[​IMG]
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. En parciales finales y se me han quebrado todas las uñas, ¿pueden creerlo? Yo no. ¿Coincidencia? quizá, ¿cosas del diablo? Quién sabe.
    a Kattharina y LOONATIC les gusta esto.
  2. Toda esta semana estuve consumida por la universidad, al igual que estresada, y eso que el lunes fue festivo, y sabrá Dios el porqué. Pero aún así el resto de la semana me agotó.

    Pero el día viernes, fue el día más agotador, y les contaré el porqué.

    Pues resulta que debíamos asistir a una fundación, mis compañeras y yo. (3, incluyéndome a mí)

    Yo ya había planeado la ruta que nos dejaba en el lugar desconocido, pero las muy malditas (que quiero mucho) dijeron que no, que estaba loca porque el lugar de partida era al otro lado. (Ninguna de las tres salimos de a mucho, así que el punto de vista de todas era igual de válido) Al ser las dos diciendo que no, dije: "Conste maricas"

    Y bueno, nos fuimos por la ruta que dijo P. Llegamos a la estación, siendo las 9:00 am, y debíamos estar en la fundación a las 9:30 am Yo le había dicho que en media hora no encontraríamos el lugar, porque no conocíamos el oeste de la ciudad, y P dijo que sí, que ella conocía. ¿Y? Pura mierda, no conocía ni mierda.

    Nos bajamos en donde nos dijo, y resulta que no estábamos ni cerca. Caminamos y una señora nos mandó al otro lado, fuimos al otro lado y un señor nos devolvió a donde estábamos. Le preguntamos a un hombre que hacía entregas y nos comentó que eso era por el zoológico, o sea, en la puta mierda.

    Caminamos y caminamos. Cabe decir que el oeste de mi ciudad es pura loma, y aunque es un estrato alto, es muy solo, por lo mismo, peligroso. V. (mi otra compañera) estaba enfadadísima, a esa mujer nadie la movía, así que llamó a la fundación, y resulta que la fundación ni estaba enterada de que íbamos a ir, así que V terminó diciendo "¿Dónde mierda queda eso?" Discutió por el celular con la señora que dijo que ni sabía el lugar que le indicamos, y nos dejó a la deriva, nuevamente.

    Así que continuamos caminando, solitas, preguntando la dirección en cada lugar que pasábamos. Y oh sorpresa, el transporte que dije que cogiéramos paraba al frente.
    [​IMG]

    Yo solo pude articular un, "Las odio" Y en fin, me decían tipo: Sharon no te enojes, no sabíamos.

    Llegamos al sito a las 11:00 am, es decir, una hora de ardua caminada, pero bueno, no nos robaron ni nada por el estilo, así que todo, medio bien.
    a Pire y Kattharina les gusta esto.
  3. "—Pensaba que tu imagen era toda hot pero está toda sad" Pire al ver mi foto en whatsp.

    Niñas yo no soy toda explícita, por Dios.

    [​IMG]

    [​IMG]
    a Pire y Chiaki Nanami les gusta esto.
  4. ¿No han odiado a esas personas que se te hacen adelante "disimuladamente" mientras están en la fila?

    Esto se ve muchísimo al coger el transporte que me lleva a la universidad, ya que son 5 filas, y por ahí, -supuestamenteellos- uno no nota como se cambian de fila, al hacer la más corta y cuando llega tu transporte meterse en la de uno.

    Yo los detesto, y mucho. Porque es una falta de respeto que lo hagan. Y ni modo de pelear porque acá en Colombia no es como si una discusión no se fuera a las manos fácilmente (?) Así que disfruto mucho cuando la multitud -yyomelesuno- empiezan a gritar que hagan la fila, atrevidos y descarados. Eso si que música para mis oídos.

    Y esta, esta es mi cara cada que se meten a la maldita fila sin hacerla.
    [​IMG]
    a Chiaki Nanami, Pire y Kattharina les gusta esto.
  5. Como todos, suelo tener un día de mierda, pero les juro que no me esperé que fuera hoy. Estaba mentalizada para que el fin de semana lo fuera, pero no hoy.

    No explicaré a profundidad la situación, porque no lo veo necesario. Pero quería desahogarme y pensé en que recién abrí esto del blog, así que pues, aquí me ven de incoherente, al menos las personas que saben a que me dedico actualmente. Les diré que en el transporte practiqué lo de la respiración para calmar la ira, ya que sí, padezco de ataques de ira -en mi caso es patológico- Y pues me funcionó ahí más o menos. Sólo digo que si pudiera morderme el codo lo haría, pero no tengo más remedio que acceder tranquilizarme por medio de este ejercicio.

    Un consejo: Si sufren de ello vayan al psicólogo, así estén cursando la carrera es de carácter obligatorio asistir a terapia, pues seguimos siendo humanos con emociones inestables. Y si ya logran mantener sus pasiones bajo control, mi más sincera admiración.

    Las pasiones son inclinaciones o tendencias de gran intensidad, que no proceden de la voluntad, que se experimentan desde la pasividad, como «viéndose arrastrado por ellas» att: google.
    a Chiaki Nanami, Pire, Licht y 2 más les gusta esto.
  6. Pues sí, acabo de ingresar a mi primera semana en la universidad, bueno; llegando de las vacaciones navideñas y siento como si fuera a mitad de semestre. Pues jamás había tenido tanto por leer, siendo 10 lecturas en un solo día, cada una de aproximadamente 60 paginas, y yo, aquí en el foro leyendo Naruto (?)

    Pero también debo decir que el viernes, o sea, ayer, desde que me levanté estuve muy juiciosa, leyendo desde por la mañana hasta la noche, tomándome algunos intervalos para descansar claro, como el día de hoy, sábado jaja. Mañana retomaré nuevamente al ser domingo para entrar el lunes con las pilas puestas, como siempre.
    a Kattharina, Lariebel, Pire y 3 más les gusta esto.