Hola, soy el blog de Graecus y estoy vivo (?) lo cual a Graecus no le hace mucha gracia, pero que se aguante :3

Si te interesa saber más sobre Graecus ó su sensual blog, está en su derecho de seguir leyendo.

¡Bienvenid@!
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Probando un equipo Monotype Acero pasó algo muy curioso:

    Me enfrenté no solo a oponentes duros, sino incluso contra equipos con tipo favorable al mio, y...

    https://replay.pokemonshowdown.com/gen7monotype-891773033

    https://replay.pokemonshowdown.com/gen7monotype-891766161

    Incluso me ha tocado enfrentarme a otro mono acero, con un resultado favorable

    https://replay.pokemonshowdown.com/gen7monotype-891788225

    También me he enfrentado ya a tres equipos tipo lucha y a los tres los he reventado, pero no he guardado el replay. Actualmente el único equipo capaz de vencerme en más de veinte partidas ha sido un mono agua basado en la lluvia. Tal parece que necesito un pequeño arreglo para evitar que vuelva a ocurrir.

    ¡A por el Top 500!
    a Amane y Juanjomaster les gusta esto.
  2. No puedo dejar de mirar esta wea

    a Liza White y Nyxbel les gusta esto.
  3. Buenas, gentesilla uwu/

    Aviso que probablemente a finales de mes (aunque facilmente podria ser dentro de una semana) voy a estar completamente ausente de FFL, mas o menos por una o dos semanas (mínimo cinco días e.e).

    Haré otra entrada cuando todo acabe, explicando el motivo de la ausencia. Ese mismo día intentaré responder a los roles que me haya dejado pendientes, y todo lo demás.

    En todo caso, no se preocupen, volveré. Y tampoco se acostumbren demasiado, volveré >:c (?)

    Nada mas que reportar uwu7
  4. Esa mujer tiene voz de ángel.

    *les lanza canciones a la cara*









    APRECIENLA :c
  5. 1. Mi primer nombre es George. El motivo de esto fue que al parecer mamá queria un nombre que se pareciera al de papá pero sin ser el mismo, y alguien le sugirió el nombre en ingles. A ella le gustó, y así fue como un venezolano pasó a tener nombre gringo (?

    2. Si alguien me diera una moneda por cada vez que alguien me ha cantado la canción de "George de la Selva" estaría en el top 10 de las personas mas ricas del mundo. De niño me daba mucha verguenza, ahora me divierte.

    3. Según mamá fui el bebe mas calmado del mundo, nunca le di muchos problemas y lloraba lo justo. De haber sido mas problematico probablemente ella no hubiera podido continuar sus estudios de enfermería, asi que me agradezco a mi mismo por ello xD (?

    4. Hasta los seis años tuve un peluche de Tommy de la serie Rugrats en tamaño gigante. Literalmente era mas grande que yo (? Lo quería muchisimo y me la pasaba abrazandolo y cambiandole los pañales por otros de repuesto que venian con él, pero luego hubo una mudanza y al llegar a la nueva casa no habia ni rastros del peluche (que lo botaron para que me interesara en otras cosas, vaya). Lloré como un condenado pero como es natural en los niños a las dos semanas ya ni me acordaba del asunto.

    5. Según mamá aprendí a leer muy pronto, cuando ella se cansó de leerme una y otra vez las revistas infantiles que me compraba todos los domingos. A base de recordar lo que ella ya me habia leido y asociar esas palabras a las letras que ahí estaban, aprendí solo. Así que puedo decir que leer es algo que me ha gustado desde que tengo memoria.

    6. Viví toda mi infancia con tres primos, a los que trato siempre como si fueran mis hermanos menores. Actualmente vivimos separados pero siempre nos llevamos bien y cada tanto nos reunimos para hacer cosas juntos.

    7. Se me desarrolló la voz a los 14 años, fui el primero en mi aula en dejar atras la voz de pito (? Por lo que recuerdo el motivo era que tenia la costumbre de hablar solo, y por lo tanto entrenaba mas las cuerdas vocales y esas weas (??

    8. Debido al punto siete, cuando hablaba por telefono me confundian con mi padre. Muchas veces use esto en mi beneficio (?

    9. Cuando nos mudamos a la casa donde vivo actualmente, la linea telefonica que tenia era muy parecida al telefono de una compañia de taxis. Por eso mucha gente se equivocaba al marcar y terminaba llamando a la casa para pedir un servicio. Al principio les decía que habian marcado mal, pero luego de que pasara lo mismo mas de treinta veces empecé a fingir tomar los datos y luego cuando volvían a llamar luego de media hora esperando el supuesto taxi me hacia el loco y les decia que habian marcado mal. Muajajajaja (?

    10. De niño odiaba el helado, el chocolate y las galletas con crema. Ahora miro atras y pienso: "¡¿Cual era mi maldito problema?!"

    11. Mi dulce favorito siempre ha sido el turrón. Dadme una caja de turrones y seré feliz. De niño me dejaba el dinero del desayuno en comprar turrones, y no me arrepiento (?

    12. Los primeros juegos que probé fueron de SEGA y SNES. Como habian mas de 100 entre la colección, nunca jugué mucho por mucho tiempo. Eso si, mis favoritos eran el Super Mario, Cobra, Double Dragon y Bomberman.

    13. Conozco pokemon desde que tengo memoria, aunque nunca haya tenido consola propia. Veia el anime, compraba los sobres de cartas y jugaba a muerte con los tazos. Dibujaba a Pikachu en cualquier superficie plana que encontrara e incluso un dia rayé uno de los libros de la universidad de mamá con un Pikachu deforme. La paliza fue brutal (?

    14. Frente a la casa donde nos mudamos la primera vez habia una tienda para jugar videojuegos de Play Station 2 y Xbox. Literalmente mis primos y yo ibamos alli para jugar al menos un par de horas todos los dias. Era barato, y el dueño del local nos perdonaba las pocas horas que nos pasaramos al ser clientes frecuentes. Cinco años despues los dueños se mudaron y el local pasó a ser una tienda de ropa, para luego cambiar de dueños nuevamente y pasar a ser una tienda de aceites de motor, lo que actualmente sigue siendo. Cuando paso por allí recuerdo con afecto todas esas horas que estuve allí jugando.

    15. Aunque siempre disfruté leer, mi amor por los libros comenzó en la adolescencia, a los 15. Antes de eso me la pasaba leyendo historias de terror y demas, asi que cuando alguien me preguntaba que me gustaba hacer, decía que leer. Ellos decian "ah" y me imaginaban rodeado de millones de libros variopintos, cuando en realidad lo unico que hacia era buscar historias de terror en internet. Hasta que un dia una de las tareas en clase de literatura fue leer un libro y dar el resumen oral. Me tocó leer "María" de Jorge Isaac. Al principio me dio flojera y quise hacer como todo el mundo, aprenderse de memoria el resumen que aparece en internet, pero dió la casualidad que mamá se enteró de la tarea y me regaló su propio volumen de ese libro. Así pues, sin tener la excusa de necesitar buscar el libro en internet para buscar el resumen, no me quedó otra opción que leerlo. Días despues estaba yo llorando como un desgraciado con el final del libro, saqué la mejor nota de la clase y le pregunté a mi profesora sobre algunos otros libros. Ella vió mi interes y me recomendó algunos, los cuales fui leyendo a lo largo del curso segun los iba comprando en las librerias cercanas. Libros como "Cuentos de Amor, Locura y Muerte" o "La Isla del Tesoro" aun los conservo, otros tuve que pedirlos prestados, y algunos no tuve mas remedio que leerlos en digital. El examen final fue sobre un libro que ya habia leido, asi que pude facilmente dedicarme a otras materias y obtener de todas formas la mayor nota. Le agradezco mucho a esa profesora, porque si hubiera dado como tarea un libro que mama no hubiera tenido ya, seguramente yo hoy ni siquiera estaria publicando esto aqui. Seria una persona completamente diferente.

    16. "Maria" fue el primer libro que consiguió hacerme llorar. El segundo fue "Buscando a Alaska" de John Green, y "Por Trece Razones" casi fue el tercero.

    17. Ver la pelicula "Los Juegos del Hambre" me llevo a leer la trilogia, y eso a su vez me llevo a conocer los foros y los roles. El primer rol en el que participé era sobre Vampiros, Brujas y Licantropos. Aunque era una tonteria y parecia mas una novela que otra cosa, estuvo bien para empezar.

    18. Asi mismo, buscando la trilogia de Los Juegos del Hambre conocí los libros de Harry Potter, y a su vez buscando esos libros conocí otros como Divergente o Cazadores de Sombras. En total ese año leí mas de treinta libros.

    19. Una vez me perdí en un festival. El colegio estaba planeando una caminata en un festival de carnaval, y yo sabia que mama no me iba a dejar ir porque justamente estaba buscando un castigo por haber roto la cama saltando. ¿No dejarme jugar videojuegos? Saldria a jugar afuera. ¿No dejarme salir a jugar afuera? Me quedaría en casa jugando videojuegos. ¿Ponerme tarea como castigo? Ella habia leido que eso me podria convertir en un mal estudiante. El negarse a que yo fuera al festival seria el castigo perfecto, y yo necesitaba la firma del representante para ir, asi que no me quedó mas remedio que falsificar la firma. Ese dia fue todo genial, ningun profesor noto la firma falsa (aunque si descubrieron varias, y aparte de negarles ir al festival llamaron a sus padres) y en general me sentia el fruto amo y que habia sido la mejor idea del mundo...hasta que me perdí. Y te dire esto, lo peor de perderse en un festival es que no sabes si el otro grupo se te adelantó o si fuiste tu el que te adelantaste al grupo. Asi que no sabia si debia apresurar el paso para alcanzarlos o quedarme quieto y dejar que me alcanzaran. Al final tomé la decisión mas logica: seguir adelante como si nada pasara hasta llegar al final de la caminata. Fueron mas de dos horas de paseo, los desarrolladores del evento iban repartiendo comida y bebida cada tanto asi que en ningun momento tuve problema alguno. Al final resulta que fui yo el que me habia quedado atras, y casi al final del evento encontre a una profesora que se habia quedado en un lugar en concreto para esperarme. Aunque se veia tan enojada que parecia lista para estrangularme, ella creia que yo debia de estar asustado por estar perdido asi que fue gentil y me llevo con el resto. Cuando llegue a casa y mama me pregunto por la tardanza (habian pasado mas de cuatro horas desde la hora en que normalmente volveria a casa) le dije que me entretuve jugando con un amigo. Asi que me prohibió volver tarde a casa como castigo por lo de la cama, y todos contentos.

    20. Hasta los doce años tuve el hobbie de coleccionar cartas de pokemon y de Yu-Gi-Oh. Hasta que un dia llegue a casa y encontre que mi abuela habia quemado todas mis cartas porque en la tele habian dicho que eran satánicas. Lo gracioso: habia quemado solo las de Pokémon. Las de Yu-Gi-Oh las dejo intactas porque cuando las fue a revisar vio que las imagenes eran de angeles y esas cosas, y no le parecio que fuera algo malo. ¿Y porque eso es gracioso? Porque el comercial donde decian que las cartas eran satanicas, hablaban de cartas de YU-GI-OH, no de POKEMON. Cuando se lo critiqué a la abuela, dijo "ah" y procedio a romper las demas. El peor puto dia de mi vida (??

    21. Ya hablando de cosas mas tristes, sufri bullying a los 15. Fue un año de mierda para mi, aunque ignoraba a quienes me molestaban y solo respondía cuando la cosa llegaba a los golpes, y era entonces cuando les devolvía los golpes hasta que me soltaban. Aprendí a defenderme, a aplicar la ley del hielo y a mantener mis cosas conmigo para evitar que me las robaran. Le ocultaba los moretones a mis padres porque era mi problema y como tal tenia que ser yo quien lo solucionara. En ningun momento llore o los acuse con nadie, y cuando la cosa llegaba a los golpes solo les pedia una vez que me dejaran en paz, y no me echaba a llorar si no lo hacian sino que los golpeaba de vuelta. Esto fue asi hasta que aprendieron a respetarme y me dejaron en paz.

    22. De hecho, es muy comun en Venezuela que alguien que recibe abuso aprenda a defenderse y salga del problema por si mismo, asi que se invento la frase de que "En Venezuela no existe el bullying" pero esto no es asi en absoluto. Por culpa de esa epoca me cuesta mucho confiar en personas que no conozco, mucho mas si son hombres. Me siento mas comodo cuando estoy rodeado de mujeres, y me pasaba que cuando un desconocido se me acercaba a gran velocidad mi instinto me hacía subir los brazos para proteger mi cara. Me es facil ser seco e indiferente con la gente que no conozco, y me siento tenso y nervioso hasta que se van. Esto lleva a que muchas veces la gente me pregunte si soy asi siempre o es que me caen mal ellos.

    23. Y como era de esperar, si ya era cerrado antes del abuso, despues fui peor. Deje de ser timido a los veinte, y estoy seguro de que hubiera tardado mucho menos de no ser por ese año.

    24. En los ultimos años de mi adolescencia tuve serias dudas de mi orientación sexual. Basicamente me empezaba a ocurrir que cuando un chico guapo me dirigía la palabra me ponia nervioso, se me trababa la voz y me ponia rojo como un tomate. Esto no me pasaba con otras personas y era exactamente lo mismo que en años anteriores cuando hablaba con la chica que me gustaba. Al final luego de dejar de huir de mi mismo sobre el tema me puse a dedicarme a fondo sobre ello, y decidí que soy hetero. Aunque puedo llegar a ver a un hombre y considerarlo atractivo (o incluso sexy, como el Jefe Gant de Ace Attorney 7u7 (? ), e incluso actuar diferente con esa persona en base a eso, no logro imaginarme a mi mismo con un hombre como lo hago con mujeres. Tomar esta decision y dejar de huir del tema me ayudo a tener mas confianza en mi mismo.

    25. Tuve mi primera y unica novia a los 17. Era un amor de persona y fue una relación fantastica, aunque ella fuera toda una tsundere. Luego de dos años ella fue cambiando, pero yo no cambié con ella. Al final aunque antes nos habiamos conocido tanto que casi llegabamos a saber que pensaria el otro sobre X tema antes de preguntarle, llegamos a un punto en el que yo ya no la reconocía. Terminamos poco despues, y fue luego de esa ruptura que le presté mas atención a FFL. De hecho recuerdo haberle comentado a Liza y a David sobre esa ruptura en su momento.

    26. Mi actitud seria y reservada en mi adolescencia hizo que yo les gustara a varias de las que estudiaban conmigo en el colegio. Nunca me enteré, porque soy un fracaso captando señales, y fue años mas tarde cuando algunas de ellas lo confesaron cuando nos encontrabamos en algun sitio por casualidad o algun amigo que recordaba haberlo escuchado. Soy tan despistado en ese sentido que recuerdo que cuando me confesé con mi ex estuve todo el tiempo pensando que ella iba a rechazarme, pidiendole perdon por asustarla y demas, y ella tratando de que yo me callara para decirme que ella sentia lo mismo. Mas adelante cuando recordabamos ese dia ella decia que nunca habia tenido tantas ganas de estrangular a alguien como ese dia. No es algo muy romantico de decir, pero es que me disculpé muchas veces (?

    27. Aparte de despistado, soy muy relajado. Muy mucho. Muchísimo.

    28. Mi animal interior es un perezoso. Y no por ser flojo (que lo soy) ni por dormir mucho (que también) sino por esa actitud de letargo permanente. Me muevo mucho mas lento que lo normal, me tomo mi tiempo para todo, me la paso dando vueltas a mi aire antes de hacer cualquier cosa, etc. Mi paciencia es infinita, agradezco cualquier excusa para no hacer nada, y prefiero estar acostado en mi cama que cualquier otra cosa. Asi soy, soy feliz asi, y me encuentro en paz conmigo mismo siendo asi.

    29. Mis horas de descanso son sagradas. Por horas de descanso me refiero a un espacio de cuatro a seis horas al dia en el que solo me la paso en cama leyendo, en la pc viendo anime o haciendo cualquier otra cosa que elija. Los dias en los que me la paso ocupado desde que me levanto hasta que me acuesto me ponen muy tenso, me hacen sentir sobre-explotado xD al dia siguiente amanezco con una anemia brutal, y hasta no haber descansado no me recupero.

    30. De hecho, el motivo de el querer levantarme temprano fue poder empezar a descansar antes (?

    31. Sufro de dolores de espalda constantes desde los 14 años.

    32. Desde los 13 años me empezaron a salir cicatrices en las piernas, lineas blancas en las rodillas que contrastaban con el bronceado común que suele tener esa area con la exposicion al sol. Mamá bromeaba diciendo que eran arañazos de brujas, pero creo que me las he hecho yo mismo.

    33. Ya que nadie debio entender mucho lo de arriba, soy sonambulo. Esas marcas seguramente habran sido golpes con la mesa de noche o el borde de la cama al levantarme en modo zombie. Creo que ya he hablado de mi sonambulismo por aca, el hecho es que una vez incluso llegue a sacar al perro en modo sonambulo. Siempre que me trasnocho demasiado paso a un estado de desmayo en el que cuando pasan cosas en la madrugada y tengo que hacer algo mi cuerpo se hace cargo dejando dormir mi mente. Generalmente las cosas que me tocan hacer son faciles (lavar platos, buscar un papel, dar una direccion) pero cuando la cosa se complica mis padres se dan cuenta de que estoy demasiado dormido como para hacerme cargo y me dejan en paz. Al dia siguiente me lo comentan y yo no recuerdo absolutamente nada. De todas formas hace meses que me paso por ultima vez.

    34. Ya que estamos, generalmente cuando duermo sueño mucho. Los sueños van de yo caminando por zonas conocidas que estan conectadas de una forma en que todo queda cerca. He soñado tanto sobre eso que he llegado a aprenderme el mapa, se que cosa conecta con que cosa y que carretera tomar para llegar a X lugar. Curiosamente la unica ubicacion que esta bastante mas lejos de lo demas es la casa de mi abuela materna, pero eso es porque en la vida real estan igual de lejos. En esos sueños solo camino, camino y camino.

    35. Me gusta caminar. Ojo, caminar, que no correr. Y siempre y cuando sea por un motivo y no por el simple hecho de hacerlo, lo segundo me da una pereza extrema excepto cuando sueño.

    36. Como ya habran adivinado incluso si no me conocen, soy muy tranquilo. Nunca molesto a nadie, me cuesta un montón pedir favores y cuando los pido no los vuelvo a pedir en una semana.

    37. Solo acepto abrazos de las personas a las que le tengo cariño. Por mucha confianza que haya, si no es alguien cuya relación atesore estará abrazando un bloque de hielo mas tenso que una cuerda de arco.

    38. De adolescente era gordito. Mas o menos desde los once años y hasta los veinte. Esto causo muchas inseguridades y mucho odio hacia mi pobre cuerpecito.

    39. Hace unos años, buscando bajar de peso, leí que tomar agua abundantemente era bueno para reducir grasa. Gracias a eso tomé por costumbre beber varios litros al día. Soy todo un aguadicto, como diría Lariebel.

    40. También buscando bajar de peso busqué hacer ejercicio. Pero como soy todo un perezoso solo hacía media hora al día, y en cuanto bajé de peso lo dejé completamente. Ahora el unico ejercicio que hago es caminar hacia el trabajo y de vuelta a casa, aparte del abdominal al levantarme de la cama (???

    41. Eso si, aunque era por poco tiempo, el ejercicio fue constante. Tenia una maquina de pesas en el cuarto, y de hecho sigue alli ocupando el 50% de la habitación y acumulando polvo. El hecho es que aunque la maquina no me ayudo a bajar de peso, tengo bien definidos los musculos de la espalda y los hombros.

    42. Al final bajé de peso, si. Con la crisis actual que lleva el pais, cosas como el pan, la harina, la mayonesa entre otras cosas dejaron de conseguirse en el mercado. Sin esa ración diaria de cosas que engordan, perdí mas de veinte kilos. Actualmente peso 67 kilos, y mido 1,79 cm.

    43. Tengo una cicatriz en el brazo izquierdo, casi invisible. La piel en esa zona es levemente mas rugosa que en el resto del brazo, y se ven unas lineas blancas entrecruzadas. Eso se hizo en tiempos del bullying, estaba en una clase haciendo manualidades y hablando con una chica que me gustaba. De repente noto un dolor horrible en el brazo y veo que uno de quienes me molestaban acababa de quemarme el brazo con la punta de una barra de silicon, calentada previamente con un fosforo. La piel superior se quemó y quedó un agujero con la piel de abajo. Aguanté el dolor por cuestión de orgullo y por consejo de la chica que estaba conmigo me lave la herida para evitar infecciones. La herida sanó, pero la cicatriz quedó ahí.

    44. Tengo miopía y astigmatismo, por lo que llevo gafas. En casa no las uso, pero al salir lo primero que hago es ponermelas. Me las compre en Noviembre con mi propio dinero (orgullo propio FTW) y me gusta como me veo con ellas. Prometo traer fotos al foro pronto con las gafas puestas uwu

    45. Mi peor temor es ser enterrado vivo. Solo pensar en ello me da nauseas.

    46. Conocí internet a los 12, y me alegro de haberlo conocido. Aunque mi padre lo considere un vicio y mama piense que gasto la mayor parte de mi valioso tiempo juvenil en eso, internet me educó de una foma que ellos jamas hubieran podido. Y los memes y las lolis, ¿como vivir sin eso, por Arceus? (?

    47. De niño tenia una pesadilla recurrente, el numero 21 repitiendose en mi cabeza una y otra vez. Llegue a creer que eso significaba que iba a morir a los 21 años. Pero aqui estoy, vivito y coleando con 22 uwu9

    48. Como dato interesante, hubo un dia 21 importante. Si las cosas no hubieran ocurrido como ocurrieron ese dia, mi relación probablemente no se hubiera ido al garete como se fue. Fue el principio del fin. No creo que tenga nada que ver, pero es lo suficientemente memorable.

    49. La gente cuando me conoce por primera vez dice que tengo pinta de ser alguien peligroso. Luego se ríen, porque quien me conoce dice que soy un amor, un dragón que escupe arcoiris (?

    50. Tengo una nariz pronunciada. Actualmente no se nota tanto, pero de niño... Tucán, Nariz de Pico, Elefante, eran algunos de mis apodos. El ultimo salió en tiempos del Graecus pachoncito, asi que era broma doble (y dolia el doble tambien :c)

    51. Me gustaria saber ingles fluido. Actualmente puedo leerlo con algunos inconvenientes cada tanto, soy malo escuchandolo y escribiendolo soy peor. Pero voy practicando, es uno de mis sueños.

    52. También me gustaria saber dibujar. Hay tantas cosas sobre fics y demas que no logro poner en palabras, y con un dibujo podria expresarlas tan facilmente que estresa. Pero yo dibujando soy pesimo :c

    53. El primer anime que vi fue Death Note. No fue el primero que vi, no, pero fue el primero que segui de principio a fin. De ahí en adelante he visto mas de diez apenas, la mayoria recomendados por la adorable Noir (en unas horas contesto al rol, te lo juro por mi meñique :<)

    54. Hablar por telefono me cuesta bastante, me pongo muy nervioso. Irónicamente trabajo como operador en un banco, donde recibo mas de setenta llamadas al dia excepto cuando trabajo de noche que baja a veinte.

    55. Odio los tabú. Me parece una tontería absoluta que la gente evite hablar de X cosa por el que diran y por evitar sentirse como todos unos hipocritas al elegir lo socialmente aceptado para no ser mirados raro. Aqui vengo yo y te digo:

    - Soy Pro-Aborto. Hay personas que nunca debieron tener hijos juntos, y parejas que si se hubieran dado un tiempo mas antes de tener hijos hubieran sido mas felices. No hay necesidad de que por culpa de un error ellos tengan que arruinar su juventud.

    - Me la pela infinito si un hombre sale con otro hombre o si una mujer esta enamorada de otra chica. Dejadlos ser felices.

    - El dinero es para gastarlo, y las cifras que ganas por tu trabajo no te hacen peor/mejor que otra persona, tu te estas esforzando como todos.

    - Asi mismo, un titulo universitario no hace a nadie mejor que nadie.

    - Casarse y tener hijos es opcional, no una obligación. De hecho, hay gente que prefiere no hacerlo.

    Y eso hasta donde recuerdo uwu

    56. Me gustan las chicas con el pelo rizado. No hablo en plan rizos pequeños, ligeros bucles, no. Hablo de cabello tan rizado que se dispare a todos lados, rizados como serpentinas. Amo ese tipo de cabello en una chica. Solo he visto ese estilo en alguien que conozca en dos ocasiones: mi ex y la esposa de un primo.

    57. ¿Ese estilo de raparse un lado de la cabeza y que el resto del cabello caiga del otro lado? Lo mas sexy que he visto en mi vida. Buscad a Natalie Dormer en la pelicula Sinsajo, ese estilo de cabello es brutal. Vi a una chica una vez con ese corte y quise pedirle su numero de tal manera que dolió negarme.

    58. Mi banda favorita es Imagine Dragons, me gusta la forma en la que convierten emociones en música. Hopeless Opus y Radioactive son obras maestras.

    59. Me parece que Sia esta muy infravalorada. Esa mujer tiene voz de ángel. APRECIENLA :c

    60. Llevo escuchando a Romeo Santos desde que estaba en el grupo Aventura.

    61. Soy tan perezoso que aunque siempre tuve disponible la opción de ser scout y era una idea que me atraía, el primer dia de iniciación me pusieron a correr y hacer cosas por tres horas, así que jamas volví. Yo solo queria acampar y esas weas, no matarme corriendo :c (?

    62. A los doce años aprendí a pintar uñas. En plan hacia diseños y tal, me enseñó una tía que trabaja de eso. Lo olvidé luego de tanto tiempo sin practica, pero recuerdo que me divertía mucho.

    63. Lo que si sé es aplicar tinte para el pelo. Me enseño mamá cuando las peluquerias se hicieron demasiado caras. Actualmente la ayudo a teñirse las canas cada tanto, a ella le gusta que a mi me importe una mierda lo que la gente llegue a pensar de eso.

    64. No odio el futbol. Aunque veo estupido el fanatismo de paises que no deberian importarte una mierda, sigue siendo un deporte, y uno que tiene el beneficio de ser muy atractivo visualmente. Lo que si me jode es que la gente se vuelva super famosa solo por jugar futbol cuando hay tantos otros deportes buenos con otra gente que se esfuerza aunque solo a unos pocos les importe. Mi orgullo por mi pais me lleva a ver los partidos de nuestra seleccion (una depresión constante, ya que apestamos en futbol aunque seamos los reyes del beisbol) pero poco mas.

    65. Suelo decir que soy ateo, pero no es del todo cierto. Creo en algo, pero lo culpo por todo lo que esta mal en el mundo. Necesito un culto donde no se me llame pecador por molestarme con Dios sino que de eso se trate la religión, poder decirle "Eh, weon, no tiene sentido que los tiranos gocen de excelente salud mientras personas que no le han hecho mal a nadie se mueran por enfermedades sin cura. ¿Ese hombre que murió atropellado el lunes? Pudiste haberlo evitado. Y por favor, que haya comida para todos. Veamos como va la cosa la semana que viene". Eso. ¿No existe una religión asi? Pues mientras no exista, diré que soy ateo, porque no siento inclinación a rendirle adoración a nadie aunque crea en algo.

    66. No creo que vaya a casarme nunca. Me siento mucho mejor solo, y cuando tuve mi noviazgo aunque fui feliz tambien me sentía atrapado. También odio a los niños, no los soporto. ¿Porque tienen que llorar tanto y quejarse por todo? ¿Porque no pueden ser cutes y tranquilos como los animales bebé? :c

    67. Me gustaría tener el pelo castaño. Tengo pensado teñirmelo si la crisis del pais me hace irme de Venezuela.

    68. Soy facil de complacer en la vida. Quiero una casa a mi nombre, un trabajo estable que no me pida mas horas de las que estoy dispuesto a dar y que la paga me permita complacer mis necesidades, y una buena PC. Asi tal cual seria feliz.

    69. Tengo como maxima prioridad la paz propia. Poder ser asi de tranquilo y relajado como soy, tener mis horas de descanso, hablar con las personas que quiero, incluyendoos a vosotros. Cuando cumplo todo eso, estoy en paz conmigo mismo. No necesito mucho mas.

    70. Amo a los gatos, y los gatos me odian. Esto es asi desde el comienzo de los tiempos y no tiene pinta de cambiar :c

    71. De niño quería ser veterinario, y era muy feliz porque ya tenia definido el que iba a ser mi oficio mientras otros aun tenian dudas. Era inocente sin duda alguna (?

    72. A los seis años me mordió un Bulldog joven en la pierna derecha. Aunque la cosa no paso a mayores y de la mordida solo quedó un punto blanco como cicatriz, me quedó un miedo a los perros que duró años.

    73. Adoro la navidad. No es una fecha importante ni tengo grandes recuerdos, pero se respira diferente en esas fechas y la gente es mas amable. Puedo decir entonces que no es la Navidad sino el mes de Diciembre lo que realmente me gusta.

    74. Adoro estar entre multitudes. Ferias, festivales, eventos, son lo mejor que hay. Me hacen sentir parte de algo importante, aunque en realidad no lo sea. Las unicas ocasiones en las que suprimo mi indiferencia a los desconocidos es cuando estoy en eventos asi, en esos casos soy la persona mas amable y sociable del mundo. Como total nadie me conoce y nadie se va a acordar de mi, puedo ser una persona diferente.

    75. Mi color favorito es el naranja. Basicamente me he dado cuenta de que si no lo escribia ahora mismo se me iba a olvidar mencionarlo en el resto del escrito.

    76. Me gusta crear historias, por eso disfruto tanto los fics. Me gustaria ser escritor, pero por mucho que navego y navego entre las letras nunca encuentro esa idea, esa isla llamada Palabra que me llevaría a la historia que quisiera escribir.

    77. Una vez leí que la mejor forma de mentir es creer que lo que dices es una verdad absoluta. Desde entonces miento como un condenado y se me da de puta madre. De hecho, todo lo que he dicho hasta ahora me lo acabo de inventar (?? Okno xD

    78. Desde niño siempre quise tener barba. Ahora me crece barba, y pica. Y no me atrevo a dejarla crecer del todo porque me aterran los cambios. Soy todo un caso.

    79. Por lo de que me aterran los cambios, siempre que me mudo tengo el sentimiento de que no pertenezco a ningun lugar. Mi hogar ya no es mi hogar, y ese nuevo lugar no puedo llamarlo mi casa. Luego me adapto y dejo de pensar de esa forma.

    80. Aunque me aterren los cambios, me adapto facilmente. Odio el cambio, pero me adapto.

    81. Hay varias zonas en mi casa que cuando golpeo suenan huecas. Una de las baldosas del balcón, una zona especifica en la pared de la cocina, etc. Allí hay oro escondido fijo, algun dia no podre resistir la tentación y abriré un agujero para inspeccionar y me meteré en un lío gordo.

    82. Soy sarcastico hasta lo imposible. Ah, y amo los juegos de palabras, tanto en español como en ingles.

    83. Mi vecina me contó que mi jefa se puso triste al pasarme al turno de la noche, turno que ejerzo actualmente. Al parecer soy muy bueno en mi trabajo, manteniendome ocupado en cada momento y respondiendo la siguiente llamada luego de pocos segundos de la anterior en vez de darme un laaaaaaaaaaargo descanso entre llamada y llamada como hacen los demas. En realidad lo que pasa es que odio dejarme cosas para despues, y si veo que termino una llamada y veo que hay otras diez en espera no me puedo quedar tranquilo. El caso es que cuando me tocaba trabajar de dia mi esfuerzo laboral desatascaba el trafico de llamadas, y cuando no estoy la lista de llamada en espera asciende a veinte a la vez. Yo en cambio, estoy super feliz de estar en un turno donde nadie llama luego de las doce, puedo pasarme la noche jugando Warcraft y tengo total derecho a irme a dormir despues de la 1, todo por el mismo sueldo que el trabajo estresante de dia. Lo siento pero no uwu (?

    84. Mi casa es Gryffindor. Creí que era Ravenclaw por mi amor a la lectura, e hice el test oficial un montón de veces, todas con el mismo resultado. No me gustaba porque me parecía cliché, mi pareja se burlaba de mi por mi sueño de Ravenclaw frustrado. Ella era Slytherin y con orgullo. Como yo no lo entendía ella me dió la explicación de que yo era todo un caballero (? Y como tal no le extrañaba que me hubiera tocado Gryffindor. Para colmo, mi patronus es un jodido león, también sacado del test oficial.

    85. La varita mágica que se adaptaría a mi segun el test oficial es de madera de roble inglés, 35 centimetros y medio con el centro de fibra de corazon de dragón, ligeramente elástica. Lo recuerdo aunque han pasado años. Pottermore era la hostia.

    86. Prefiero las canciones en ingles que en español. Y las peliculas en su idioma original y con subtitulos, por favor. Si fuera por mi los actores de doblaje se quedarian sin trabajo (?

    87. Cuando tengo hambre, me pongo de mal humor. Cuando tengo hambre y sueño, CORRAN D: (?

    88. Shippeo mas el Mimily que el Confort. Y no es que shippee poco el confort, es que el Mimily lo shippeo muchísimo.

    89. Uno de mis sueños es llegar a conocer en persona a todos los que conozco aqui. Los quiero muchísimo a todos, incluso a Pablo :c

    90. Mi youtuber favorito es Zellendust. Me gusta su contenido y me alivia el hecho de que tanta gente joven lo siga, es una persona que educa sin saberlo, le sale solo.

    91. No me gusta que me toque gente desconocida. Cuando es alguien a quien le tengo confianza ni lo noto, pero cuando es alguien que no conozco me pongo muy tenso, estilo "Quita la pinshe mano :<".

    92. Soy muy despistado, mucho. Ya ustedes lo han notado (?

    93. Puedo ser lento y perezoso, pero tengo una determinación de hierro. Pocas veces he abandonado algo que me he propuesto a hacer.

    94. Trabajo mejor bajo presión.

    95. Cocino decentemente. Y los vasos de agua me salen de puta madre, y cuando les coloco hielo ni te digo (?

    96. Ayudo un montón en la casa, sin mi mis padres estarían jodidos.

    97. No fumo, y solo bebo cuando me invitan.

    98. Los halagos me ponen super feliz. Aunque sea una tontería, me pueden alegrar el día.

    99. Me gustan mucho los relojes y pulseras. Actualmente tengo una pulsera que compré en mi viaje a Cuba y desde entonces no me la quito sino para lavarla.

    100. Familia Nintendo Forever uwu<3

    Y me tomó toda la noche reunir todo esto :0
    a Lariebel, Yáahl, Amane y 5 más les gusta esto.
  6. >:3

    http://replay.pokemonshowdown.com/gen7lc-654816963

    http://replay.pokemonshowdown.com/gen7lc-654814682

    http://replay.pokemonshowdown.com/gen7lc-654819899

    Lucas Diamond Liza White Noir Bruno EVF Nami Roronoa juanjomaster uwu/
    a Amane y SweetSorrow les gusta esto.
  7. Por esto.

    [​IMG]

    Y así con todos.
  8. De niño siempre me preguntaba porqué mis tios tenían esa tendencia a dar pellizcos. Lo encontraba molesto e injusto.

    Hoy, quince años después, llevaba mas de veinticuatro horas sufriendo al cuidar a mi sobrino de cinco años hasta que me acordé de esa anécdota y decidí poner la teoría en practica.

    Seis pellizcos después: tengo paz. Ahora todo tiene sentido. Maldita perspectiva troll.
    a Bruno EVF, J.Nathan Spears, Kashey y 2 más les gusta esto.
  9. Desde hace cinco años que me gradué de bachiller. Desde entonces y salvo algunos pocos primeros meses en los que tenía un hábito, suelo dormir hasta casi las once de la mañana.

    La cosa ha llegado hasta el punto de que siempre que tengo algo importante que hacer temprano (eso de las seis/siete/ocho de la mañana) me levanto como un jodido zombie sin tener idea de nada, odiando el mundo y la vida y extrañando mi adorable cama. Luego la cosa empeoró, pues a eso de las diez de la mañana empiezo a padecer anemia, dolores de cabeza y de estómago y tardo varias horas en salir del letargo.

    La cosa es que hace unos dias, luego de sentirme como la mierda por haberme levantado a las siete de la mañana, decidí que no más. No es como si por dormir hasta tarde me sintiera mas descansado ni mucho menos, es solo el hábito. Asi que llevo un par de días levantandome temprano (a eso de las siete y media) y mi cuerpo se esta rebelando. Hambre a todas horas, dolor de cabeza extremo, ganas absolutas de no hacer absolutamente nada. Mi madre se preocupa de verme pálido todas las mañanas y me pregunta que para qué carajo quiero yo levantarme temprano si de todas formas no hago mas que el desayuno y vagar por la casa. Pero es que la cosa no es tener algo que hacer, la cosa es que seguir como voy no es saludable en lo más mínimo.

    Así que bueno, aquí sigo. Estoy desarrollando naúseas incluso, es una locura. En unos dias seguramente me sentiré mejor, pero por el momento estoy jodido :(

    Voe a morir ;___;
  10. Hi<3

    Entro a FFL y encuentro spam de entradas de blog, fue un poco raro xD al ver de que se trataba he decidido unirme, me ha parecido una idea genial :D

    1. Primer libro leído: Creo que lo puse en una entrada de este blog, pero no estoy seguro xD en cualquier caso, era un pequeño cuento que le habían regalado a uno de mis primos y se llamaba "Sofía, la hormiguita que quería ser libre". No era exactamente un libro para niños, hablaba de corrupción, asesinatos y engaños, pero tenía dibujos y esas cosas xD A día de hoy no me explico como esa cosa se vendía para niños que recién estuvieran aprendiendo a leer, lol. No es que fuera muy gore ni nada, pero tampoco se podía comparar a ningún otro cuento para niños común.

    Mi primer libro leído hablando ya de algo con mas de cien páginas fue "La Isla del Tesoro". Me llevé una decepción al ver que no era como la versión de Disney, pero eh, no es mal libro (?


    2. Último libro leído: "Los Reyes de la Arena", de mi tocayo George R. R. Martin. Habla sobre un hombre rico y arrogante que un mal día decide comprar un ejercito de pequeños insectos para verlos luchar entre ellos, y entonces empieza a jugar a ser Dios. Se hace notar que el libro disimuladamente habla sobre las consecuencias de la mala crianza. Recomiendo un montón leerlo, y solo tiene 50 paginas.


    3. Leyendo actualmente: El Perfume. Se me recomendó mucho por internet, y decidí echarle un ojo. Por el momento debo decir que este libro se merece un homenaje por dar un ejemplo perfecto del buen Karma (Pagina 15).

    4. Por leer: Unos cuantos. "Endgame", que es un libro muy curioso que tengo que empezar a leer, dicen que antes habia que pagar 500 dolares para comprarlo y era imposible de encontrar en internet porque todo el libro en sí tiene pistas ocultas para encontrar 15 mil dólares en alguna parte del mundo, es una locura. "La lección de August" es otro que ya tengo en mi lista de espera, creo recordar que trata de un niño feo tratando de destacar. Luego tengo el "Por trece razones", un libro que me recomendaron mucho quienes vieron la serie.

    5. El peor libro que has leído: Requiem. Básicamente el único libro de una trilogía cuyo final en vez de dejarme melancólico por haberse acabado, me ha dejado con cara de "¿WTF?".

    6. Top 5 de tus libros favoritos:Jé.

    1.- El Gran Gatsby

    2.- Luz - Saga Olvidados, Michael Grant.

    3.- María - Jorge Isaac

    4.- Las ventajas de ser un marginado

    5.- Will Grayson, Will Grayson - John Green.

    7. Saga favorita: Harry Potter. Muy mainstream, si, pero es que es la hostia.

    8. Escritores favoritos: Muchos. A algunos los admiro por su gran imaginación, como John Katzenbach, George Martin o Stephen King. Otros me agradan por su buen rollo y lo bien que se llevan con sus lectores, como Cassandra Clare y Rick Riordan (con Cassandra he hablado incluso por twitter, es super maja) y a otros les tengo un amor-odio por hacerme amar sus libros y sufrir con ellos, como John Green.

    9. Géneros preferidos: Misterio, suspenso y comédia dentro del misterio y suspenso.

    10. Libro que leerías una y otra vez: El Juicio Final, de John Katzenbach. El libro te atrapa desde el comienzo, y a lo largo de la lectura te pone super bipolar sobre si Robert Earl Ferguson es realmente un criminal violador de niñas o simplemente una persona que esta siendo incriminada solo por ser negro y pobre. Incluso en las últimas paginas, hasta el final, no sabes realmente si debes sentir asco o compasión por este personaje. Lo he leído ya tres veces y sigue sorprendiendome lo fácil que es creerle.

    11. Género que te gusta pero no te animas a escribir: Me gustan las historias con varios plot twist, como el libro de la pregunta anterior. Siento que no soy capaz de escribir una historia en donde pueda dar alguna sorpresa y hacerlo ver todo desde distinta perspectiva, así que no me animo a intentarlo.

    12. Un libro que te haya marcado: Buscando a Alaska, de John Green. La primera y última vez en mi vida que lloré la muerte de un personaje como si hubiera sido un amigo de la infancia. Y lo peor es que luego tienes que leer otras mas de cien paginas en donde los personajes hacen lo mismo que tu, llorar y preguntarse que mierda pasó ahí.

    13. Fanfic favorito: Hay uno de pokémon mundo misterioso, que se esta doblando al español y es mi ejemplo a seguir. Se llama "La Resistencia Plateada". Habla sobre un humano que se convierte en un Charmander, y descubre que es el portador de un poder que podría cambiarlo todo en la lucha contra la tiranía de aquel lugar.

    14. Lo peor que has leído en un fanfic: Hay fics que si no son de coña, lo parecen, y dan mas pena que otra cosa. Dedico esta parte a aquellos fics que tratan de hacer crossover de todos los fandom que conocen, y al final crean escritos que dan cáncer.

    15. Breve descripción del primer fanfic que escribiste: Creo recordar que mi primer fic fue un recorrido de Kanto, de Pokémon. No lo terminé, y creo que fué lo mejor ni siquiera haberlo publicado. Habia mucho cliché, evoluciones cada tres segundos y demás. Pero bueno, uno siempre empieza haciendo cosas así, ¿no? ¿No? *llora* (?
    a Yáahl, Shani, Jaenie y 3 más les gusta esto.
  11. Hey, Graecus Here (?

    Como algunos ya saben, suelo pasarme el tiempo libre jugando al competitivo de pokémon, más exactamente en la segunda tier mas importante, la lista de los Under Used (UU) del metagame.

    Justamente ayer se hizo un cambio masivo en el meta, moviendo a varios pokemon de/hacia UU según su uso actual. Como ya había hecho yo una entrada quejandome del desequilibrio en el meta, creo que sería buena idea continuar la historia, comentando el resultado al que llevan los cambios actuales.

    Primero hablaré de los que se van de UU, al ser la lista mas corta. Estos son:

    1) [​IMG]: Justamente el peso pesado de donde habían venido mis quejas en el anterior post. Bisharp es un poke que presiona tanto como enemigo, que es verlo y saber que no vas a poder usar Despejar para quitarte las Trampa Rocas mientras este pokémon siga vivo. ¿Porque? Porque con su habilidad Defiant sube en dos niveles su ataque cuando uno de sus stats se reduce en un nivel. Y la habilidad secundaria de Despejar, sin ningún uso real, es bajar la evasión de su enemigo. Esto significa que entras al campo y usas Despejar, y tu rival predice el Despejar y saca a Bisharp, y hala, te toca luchar contra un Bisharp a +2 en ataque. Era una completa locura, porque si, Bisharp tiene la sinergia de tipo y ataques para reventarte medio equipo estando a +2 de ataque. Así que por fin smogon se ha dado cuenta de esto y lo ha movido a OU, de donde nunca debió salir. Nuestros usuarios de Despejar en UU pueden respirar tranquilos.

    2) [​IMG]: Clefable era un pokémon que estaba llamando a UU a jugar stall desde el comienzo. Con su habilidad Unaware podía ignorar el uso de movimientos como Danza Espada que se lanzaran para romper las murallas del equipo, como Blissey. Clefable podia entrar en un enemigo que se hubiera boosteado en exceso y eliminarlo casi sin problemas. Por encima de esto, poco más, lo que hace que me sorprenda su subida a OU, aunque se agradezca. Eso si, esto hace que solo queden Primarina y Sylveon como las unicas hadas de UU segun recuerde, y esto podria llevar al abuso de dragones como Hydreigon o Kyurem, que antes se andaban con cuidado con sus Draco Meteor.

    3) [​IMG]: Esto también se me hace raro. Con la perdida de la habilidad levitación, Gengar perdió mucho de lo que lo hacía un poke de la tier OU. Que seguía siendo un pokémon con muy buena variedad de ataques y muy poderoso, si, pero recibe ahora mas daño que antes por la basura que se encuentre en el campo, más precisamente las púas, ademas de perder su velocidad si sale al campo estando puesta una Red Viscosa, algo que antes no le hubiera afectado en lo absoluto. Creo que la subida de Gengar a OU se justifica con que al ahora tocar el suelo puede quitar las púas tóxicas, y que si se lleva Scarf es una respuesta segura a los Tapus con su Bomba Lodo. Y Realmente no es que sea una gran perdida, Gengar casi ni se usaba en UU.

    4) [​IMG]: el top 1 de las 10 muertes de anime mas tristes se la lleva el fin de Keldeo en UU (? Keldeo era un pokémon que se llevaba de Barredor Final, aquel pokémon que se mantenía con vida hasta que el equipo del rival estuviera en las últimas, para atacar con fuerza en la fase final y así ganar el combate. Cumplió su trabajo de fruta madre, dió mucho miedo a los combatientes y muchas victorias a los que le tenían fé, y se va de la tier UU como todo un héroe. Keldeo era un poke que tenía que estar en OU, era su tier oficial desde siempre y ni siquiera los tapus lo van a sacar de ahí.

    5) [​IMG]: por último, la subida más random de todas. Mew es un pokémon que en UU solo servía de dos formas: Defensivamente, quitaba las rocas con Defog, quemaba a los Bisharp con Will-o-Wisp, recuperaba vida y daba momentum con U-turn. Ofensivamente se boosteaba con Nasty Plot, y si no había un Scizor en el equipo del enemigo, hacía mucho daño. Poco más, y ni siquiera eso lo hacía bien. ¿Porque ha subido a OU? Porque defensivamente es casi imposible matarlo fácil. Matarlo puedes, por supuesto, pero antes te habrá quemado a todos tus atacantes físicos y se habrá encargado de que no le metieras basura al campo. Era una completa locura, y es otro respiro que se da el verlo ahora en OU, donde ya no nos molestará.


    Salvo Bisharp y Keldeo, las subidas de tier no han sido muy importantes. Me ha gustado realmente que estos pokémon se vayan de UU, porque al no estar presentes se equilibra un poco el metagame. El fin de Keldeo en UU subirá el uso de Empoleon y Krookodile, y esto a su vez subirá el uso de Mienshao para detenerlos. Evita que UU se centralice en un solo pokémon, como ocurría que 7 de cada 10 equipos tenían un Keldeo Scarf.

    Ahora, sobre las bajadas...


    1) [​IMG]: Esta Megaevolución esta de paso. Tiene un largo camino que recorrer para llegar a su hogar en NU, y ha tomado la tier UU como un atajo (? Que no se va a usar, vamos.

    2) [​IMG]: Esto me preocupa un poco. Todos ya sabíamos que Beedrill iba a volver a UU, pero se tenía la esperanza de que su habilidad para matar Tapus justificara su uso en OU. Esto no ha sido así, hay muchas megas mejores, y ahora van a llover equipos Volt-turn en UU. Esto subirá el uso de Mega Aerodactyl y Mega Sharpedo, que ya estaban bastante altos en uso. Se viene abuso de Megas sweeper, que cojones...

    3) [​IMG]: Jo-der. Por si acaso Heracross Scarf no estuviera haciendo mucho daño en la tier, llega un pokémon que se va a subir el ataque cada vez que derrote a un enemigo. Y yo que estaba feliz de que en UU no había Ultra-Entes...

    4) [​IMG]: esto ya se medio esperaba, el perro vuelve a UU. Subirá el uso de Sun Teams, pero poco más, este pokémon no tiene gran uso que digamos. Muchas cosas en la tier le hacen Speed tie (Raikou, Zygarde-10%, Azelf, Starmie) y pues solo es cuestión de perder el empate en velocidad y muere, así tal cual, es de papel. Otro motivo para que suba Mienshao Scarf, que ya se estaba quedando muy atrás.

    5) [​IMG]: ¿Os acordais de que me quejé de que lo habían subido sin motivo? Mamoswine volvió a su tier UU. Con su habilidad Sebo será una buena opción contra Mega Houndoom y contra Ninetales-Alola. Y contra Magneton también, god, al fin tenemos counter fijo. De hecho Mamoswine detiene a todos los tipo eléctrico de UU, pues con su habilidad resiste excelentemente el tipo hielo, que era lo que spameaban los tipo eléctrico ante algo que fuera poco eficaz o inmune a su tipo. Esto a lo mejor sube el uso de Heliolisk, que aprende Surf y suele ir con Choice Specs, puede romper a Mamoswine si se encarga de dejarlo a rango de un Surf primero.

    6) [​IMG]: okay, esto ha sido bastante random. He testeado a Muk, se cuales son sus desventajas y cuales sus virtudes, y debo decir que medio me esperaba esta bajada. Muk de Alola es un pokemon que tiene buen moveset, pero no es que pegue particularmente fuerte. Pocas veces lo verás hacer 2HKO a no ser que el ataque sea super eficaz. Tiene buena cobertura de ataques, sí, pero si no inviertes EVs en ataque no te hace mucho daño. Y Muk es un pokemon que la gente preferiría usar de defensivo especial, con la Assault Vest, asi que muchos Evs en ataque no le van a poner. Eso sí, tiene un 60% de probabilidad de envenenar con su habilidad + Puya Nociva, tiene prioridad con Sombra Vil y Desarme es bastante spameable. De cuarto ataque habrán muchas dudas, Llamarada será el anti-Scizor general, pero hay quienes prefieran Persecusión para deshacerse de Latias. Es un pokemon que me muero por usar pronto, era de mis favoritos de OU.

    7) [​IMG]: igual que Mega Audino, este pokémon está useless. No puede usar su habilidad Llovizna en UU porque esta baneada en esta tier, asi que acompañará a Mega Audino en su camino a la tier NU (?

    8) [​IMG]: No voy a hablar de este pokémon porque lo más probable es que lo baneen a las primeras semanas y vuelva a OU. Está tan roto que directamente si no llevas a M-Aerodactyl o un pokemon scarf con un ataque que le permita darle OHKO, estas fuera. Será una locura rankear con Bird Yisus en UU.

    9) [​IMG]: De este si quiero hablar. En la tier pasada era UU, y en esta tier ha vuelto a UU luego de probarlo un rato en OU. Es un pokémon que esta hecho para esperar hasta que sus checks mueran. Tiene 145 de velocidad base, lo que hace que tenga Speed Tie con M-Aerodactyl y M-Beedrill, por lo que tecnicamente se encuentra en desventaja contra ambas megas. M-Sharpedo es otro pokemon que se empezará a usar con Ice Fang para detener a M-Sceptile, y eso es bueno porque beneficia a un poke segun lo que Sharpedo deje de usar para poner Ice Fang entre la core Crunch / Waterfall / Psychics Fangs. Si deja de usar Crunch, Starmie lo destruye. Si deja de usar Waterfall, Hippowdon celebra. Si deja de usar Psychic Fangs, no tendrá nada contra Primarina. Esta clase de cosas equilibra el Metagame. Volviendo a M-Sceptile, su habilidadad hará que Mantine vuelva a ver la luz, pues es un poke que sufre mucho con la electricidad. Eso sí, me sigue pareciendo estúpido que le dieran a M-Sceptile una habilidad que lo haga inmune a un tipo que ya resiste x4 en vez de darle Sebo, pero bueno, así es GameFreak.

    10) [​IMG]: Igual que Mega Audino y Pelipper, este poke esta solo de paso. Acompañará a esos dos y se quedará en RU como estuvo desde ORAS.

    11) [​IMG]: con el baneo de la habilidad Llovizna en tiers bajas, este poke a lo mejor hasta deja de usarse. Si es verdad que existe una variante de lluvia con Tornadus Bromista y demas, pero no funciona, y no creo que M-Swampert cambie eso. Además, en UU se usa a Mantine, que es un pokemon que wallea completamente lo que llegue a tener Swampert, y lo puede quemar con Scald. M-Swampert a lo mejor baja a RU incluso.

    12) [​IMG]: Por último, otro ultraente. Este ultraente era de esos que por cada 20 de velocidad base subia de tier. Si tuviera 100 de velocidad base se quedaría en OU. Si tuviera 120, se iría a Ubers. Pero tiene 83, y eso significa que es demasiado lento, a pesar de tener un ataque especial bestial. Este poke se usará si o si con el Hipnosis-Z, que duerme al rival y sube la velocidad del usuario en un nivel. Con esto Xurkitree se convertirá en el swepper condicional, con Hipnosis - Ráfaga - Rayo - Poder Oculto Hielo, y será completamente countereado por el adorable Mamoswine. Y si se le ocurre llevar Hierba Lazo (de aprenderlo) o Poder Oculto Planta en vez de Poder Oculto Hielo, será super countereado por M-Sceptile. Va a ser super divertido ver a este Ultra-Ente tratando de progresar y fallando, porque será imposible que sea mejor que Raikou que es el dios de UU en cuanto al tipo eléctrico.

    Todos estos cambios son positivos. Todos, y eso me hace muy feliz. En cambios generales al metagame, Aerodactyl ya es el dios de UU y con estos cambios se convierte en el mas querido, pues tiene respuesta ante casi todos los nuevos pokes. La cosa es que empezará a pasarle lo mismo que a Sharpedo, va a necesitar dejar de usar su set estándar (Roca Afilada - Colmillo Ígneo - Colmillo Hielo/Acua Cola - Terremoto) para usar Ataque Ala contra Buzzwhole, y segun lo que quite, algun pokemon podra entrar fácil en él.

    Actualmente tengo un equipo en el que M-Sceptile entra perfectamente, y eso me alegra bastante. Ademas, puedo usar ahora a Mamoswine de Lead, que me viene mejor que lo que tenía hasta el momento.

    A ver si ahora dejan de haxearme y llego al fin al Top 500 de UU...

    [​IMG]
    a Amane y juanjomaster les gusta esto.
  12. Apenas ayer me registré en Smogon, la pagina de la que Showdown obtiene sus estrategias de batalla y la elección de los pokémon que van en cada tier (Uber, OU, UU, etc...)

    Me registré para tomar parte en una discusión sobre el uso de Honchkrow en el metagame actual de la tier UU. El segundo comentario, en el que replicaba que el hecho de que otros pokémon peores que Honchkrow estén en mejores rank no le da derecho a Honchkrow a subir de rank, sino que nos dice que esos pokémon peores que Honchkrow deberían estar por ende en un rank mas bajo, recibió mucho apoyo. Tanto que el mismo moderador que creó la página de discusión, Pearl, dejó su like.

    www.smogon.com/forums/threads/sm-uu-viability-ranking-thread.3595093/page-12#post-7330950

    Si le prestan atención al viento, podrán escuchar mis gritos fangirl... (??
    a Amane le gusta esto.
  13. Como algunos ya saben, soy aficionado al competitivo de Pokémon, vía Showdown. Llevo haciendo esto desde el 2014, casi antes de la llegada de las remasterizaciones de Hoenn. Quizás es culpa de aquello, de haber llegado al competitivo justo cuando empezaba un nuevo metagame. El caso es que me esta costando adaptarme a este nuevo competitivo que llegó con Pokémon Sol y Luna, sea en la tier que sea.

    En OU no tengo casi problemas, quizás por el hecho de que se usan varios pokémon que se usaban en el Omega Rubí/Alfa Zafiro. Heatran, Rotom-w, Landorus-T; pokes que se han vuelto famosos y que no se irán fácilmente, junto a las tan queridas megaevoluciones. Lo único que se le añade ahora son los Tapus, Ultraentes y algún que otro pokemon de Alola. En este aspecto no tengo mas problemas que buscar una buena core que me permita aguantar golpes y pegar fuerte a la vez.

    Pero en UU...


    [​IMG]

    A) Pokémon como Magnezone, Scolipede y Mamoswine que eran necesarios en cualquier equipo Under Used (UU) para intimidar al rival y countear a varios pokémon importantes que pudieran salir, como Scizor, M-Aerodactyl y Clefable, simplemente ya no estan. ¿Porque? Porque allá en OU los necesitan para countear a los Tapus. Esto hace que los Bisharp, Raikou y los pokes señalados arriba hagan fiesta en UU y pocas cosas tengas para detenerlos. De cada cinco equipos, cuatro son equipos Hiper Ofensivos buscando hacer el máximo daño posible, y no hay aún murallas que los detengan lo suficiente como para decir que son counters.

    B) Como si fuera poco, pokémon que antes eran OU como Keldeo, Bisharp y Scizor han bajado de tier, sin que esto signifique que los pokemon que antes eran UU y siguen siendolo en esta tier puedan hacerle frente a tamañas bestias. Si no tienes al tipico Volcanion con Chaleco Asalto, estas vendido.

    C) Los atacantes físicos en UU han recibido un nerfeo: Escaldar. ¿Ha cambiado en algo el movimiento Escaldar? No. ¿Hay muchos debiles a agua entre los físicos? No. Lo que pasa es que ahora en la tier UU hay mas pokémon de agua que en eL PUTO OCÉANO DE HOENN, JODER. Y todos con Escaldar, claro que sí. Que hay equipos que suelen llevar de a dos pokemon de agua para que haya mas probabilidades de quemar a todo el puto equipo del rival, y el equipo del rival quemado + Blissey = Good Game, no logras hacer nada. Que ya hasta hay gente que esta llevando a Komala con Chaleco Asalto porque con su habilidad evita los estados alterados. Pero en la mayoría de los casos, llevar tres físicos que no tengan Danza Espada o sin que haya en el equipo un usuario de Campana Cura es arriesgarte mucho.

    D) Y lo mas importante: la tier BL. La gente te dirá que la tier BL es una lista de aquellos pokemon que son demasiado fuertes en UU asi que se pasan a OU, pero es MENTIRA. En la tier BL estan los pokémon que deberían ser UU, pero eso cambiaría el metagame para mejor, asi que naturalmente smogon no se lo puede permitir. Pokémon como Serperior, Staraptor, Diggersby; son pokémon que bien por sus tipos, bien por sus stads o bien por sus habilidades haría que la tier UU cambiara su forma de ver las cosas. Un Diggersby, por ejemplo, bajaría el uso de Chandelure y aumentaría el uso de Bewear. Pero eh, los que suelen usar a Chandelure de Barredora Final se quejarían, asi que nanay. Serperior con Mofa haría inutil a Blissey, joderia a varios defensivos stall como Gliscor y Hippowdown, aumentaría el uso de Hawlucha para countearlo, asi que tampoco vale la pena. Son pokémon que equilibrarían el metagame, pero entonces la gente dejaria de usar a los Scizor Banded y Keldeo Specs de Turno, asi que los prohiben. Y mientras tanto uno tiene que matarse la cabeza para llegar a los 1300 de rank, porque con tanto Hyper Offense que hay ya es hasta normal perder dos combates seguidos.

    Al menos en las batallas de Monotipo me va muchisimo mejor con mi Equipo Tipo Veneno. Y es que joyas como Muk de Alola o Nihilego han mejorado muchísimo las posibilidades de dicho tipo. Y yo que creia que el nerf a la levitación de Gengar eran malas noticias...

    [​IMG]
    a Amane le gusta esto.
  14. En estas fechas, todos los años, empieza la migración de escarabajos por la zona donde vivo. Huyendo del frío del invierno, los bichejos no tardan en entrar a las casas y ser una molestia constante.

    Hoy, luego de matar unos cuantos (algunos golpeandolos en pleno vuelo, pues son muy lentos; otros dejandolos caer de nuevo por la ventana) decidí dejar vivo a uno que recién acababa de colarse e irme a dormir.

    El muy cabrón lleva toda la ultima hora golpeandose con las paredes y volando por todo el cuarto, aparentemente sin motivo. En mas de una ocasión ha caído en la cama, para volver a remontar el vuelo como si nada, como si el único propósito fuera molestarme.

    Paciencia Grae, paciencia.
    a Bruno EVF y Amane les gusta esto.
  15. Recuerdo que hace ya cuatro años me inscribí a un examen de admisión para poder entrar a una universidad de ingeniería. Se te daban unas cuantas clases para que entendieras lo que te iba a salir en el examen, unas cuantas guías y demás. El examen era de selección entre seis posibles respuestas, cada una otorgando cierto puntaje al examen, y obviamente quien hubiera estudiado sabia elegir las respuestas que daban el puntaje necesario para pasar la prueba.

    Recuerdo que el día de la prueba había un tipo sentado en la esquina superior izquierda del aula, que nada más comenzar el examen sacó un dado de su bolsillo. Cuando los profesores, desconfiados, le preguntaron que estaba haciendo, dijo que si encontraba en la prueba alguna pregunta que no supiera contestar, pues preferiría responder marcando el numero que saliera en el dado antes de estar respondiendo al azar. Ni decir tiene que hubo una carcajada general. Los profesores revisaron el dado a consciencia, y luego de asegurarse de que no había ningún truco, le permitieron usarlo entre risitas, obviamente pensando en la forma en que los jóvenes echaban por tierra su futuro.

    No me pude concentrar mucho, pues cada diez minutos el salón se llenaba de risas: en efecto, de las cincuenta preguntas, el tipo lanzó el dado al menos unas quince veces, y el sitio en el que se había sentado permitía que todo el mundo lo viera lanzar el dado al aire y luego marcar el número que salía. Una vez el dado rebotó y tuvo que ir a buscarlo, pidiendo encarecidamente que nadie agarrara el dado para ver el número que había salido, mientras los profesores no sabían que hacer con él. Ese hombre salió ese día convertido en leyenda.

    No volví a pensar en él sino un par de meses después, cuando lo vi en la universidad en cuestión, estudiando con un grupo de amigos.

    Yep, había pasado el examen.
    a Bruno EVF, Hey Miguel, juanjomaster y 2 más les gusta esto.
  16. ¡Hola! Lol, tiempo sin crear entrada nueva xD

    Como ya saben, estuve casi un mes sin internet en la casa. El modem había estado fallando unos días, lo cual se me hizo bastante extraño ya que generalmente eso no ocurre en donde vivo, y de repente ¡PUM! El modem amaneció con solo dos luces encendidas, y yo me encontré sin internet, como si estuviera en la jodida edad de piedra )???

    ¿Que estuve haciendo esas casi cuatro semanas sin internet?

    1. Me leí por vez primera la saga completa de Sherlock Holmes, los cuatro casos oficiales y los otros cuarenta y nueve casos. Recomiendo mucho esa saga, sobretodo el libro "El Valle del Terror".

    2. Empecé de nuevo "Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Rojo" buscando un equipo con el que pudiera pasarme el juego sin pasar muchos problemas. El equipo actual es un Sceptile, un Swampert y un Charizard, todos al nivel 50, y ya soy Rango Platino >:3

    3. Aprovechando que había descargado varios juegos de GBA antes de que se fuera el internet, le dí una probada al "Kindom Hearts: Chaim of Memories". Voy a hacer una entrada cuando lo acabe, este juego es la hostia :'D

    4. Releí Juego de Tronos hasta la Boda Roja. En cuanto pille tiempo me leo el resto, me trajo recuerdos. También intente leer la trilogía "Hija de Humo y Hueso" (que recomiendo un montón) pero aun no he descargado el segundo libro desde que lo borré e.e

    5. Queriendo pasarme el Pokemon Esmeralda de forma diferente, creé el #LucasLocke. Basado en el amor de Pablo por los pokemon de tipo planta, llamé al personaje "Lucas" y en todo el tiempo que me tome pasarme el juego solo podre capturar pokémon de tipo Planta. Esto le añade mayor dificultad al juego, pues vencer al Gimnasio de tipo fuego y volador no será moco de pavo, y la Alto Mando de tipo Hielo me va a dar por culo x'D

    Ahora que por fin el internet ha vuelto, me la he pasado poniendome al dia con los animes y creando equipos de Showdown para recuperar rank. Antes de que empezara el metagame de sol y luna dije que el competitivo iba a ser dificil. El caso es que ha resultado ser tan dificil que es hasta normal ver pokes como Mega Mawile, Greninja y Hoopa Desatado sueltos en OU, cuando antes eran Uber y no los querian bajar de allí. Los amantes del Stall estan que echan chispas de furia. "¡Eh! ¡Ese Hoopa-B de mierda mata a mi Chansey y a mi Skarmory por igual! ¡Ya no hay respeto a los defensivos! ¡Hoopa para Uber!" Me hace gracia que los que juegan un modo de juego tan sucio como es el Toxico + Recuperación digan que pokemon como Hoopa-B, Greninja y Pheromosa son un abuso, pfff.

    En fin, que tengo que acabar esta entrada ya o podría seguir por horas. Aun tengo que ponerme al dia con los youtuber que sigo y demas. ¡Bye!
    a Bruno EVF, dango y Amane les gusta esto.
  17. ...Se descubriría que Mimi es esquizofrénica, y que Lambda sería entonces su versión contraria, malvada y coqueta, quien decidió unirse al Equipo Gamma creyendo que así haría que regresase Alpha. Los que fueron a la Isla del Triunfo conseguirían entonces tranquilizar a Lambda y hacer que la Mimi stundere volviera, pero ya no sería la misma.

    De ahí en adelante Mimi pasaría a ser Lambda en varios momentos, y Lambda al ser la contraria a Mimi se la pasaría coqueteando con todo el mundo y dandole fanservice a todos los shipping centrados en Mimi, de uno en uno por capítulos, hasta que de pronto Mimi volvía en sí en el peor momento y repartía bofetadas a diestro y siniestro. Se le daría unos cuantos capítulos a Alpha, por supuesto, porque Alpha volvería repentinamente y sin explicación lógica justo cuando Mimi sufre esto, e igualmente se volvería a ir cuando acabara. Why not?

    Este tema sería usado y abusado hasta niveles ridículos, hasta que los productores ya no supieran que más hacer, y decidieran entonces que Mimi debía de ser normal otra vez y que era hora de que Lambda se fuera.

    Pero claro, al ser un manga ecchi, la cura sería peor que la enfermedad.
    a Jenivere, Bruno EVF, EliLover y 2 más les gusta esto.
  18. No lo sé.

    En primer lugar, porque siento que este año pasó muy rápido. Todavía pareciera que fue ayer cuando le dí la bienvenida al 2016. ¡A este paso, me haré viejo y senil en un parpadeo! ¡Bajemosle dos!

    Si por mi fuera, este último día duraría una semana. Sería propicio, un justo pago por lo rápido que ha pasado este año. Pero no, incluso me doy cuenta de que las horas han pasado volando hoy, ¡siento que acabo de almorzar pero en verdad ya son las cinco! ¡Basta!

    ¿Espero grandes cosas del 2017? No. En 2017 se vienen los exámenes, los cuales incluso si los sobrevivo darán pié a más exámenes aún más difíciles. Por si fuera poco, el próximo año cumplo veintidós. Sí señores, me hago mas viejo, y en Venezuela hacerte más viejo significa que los tabúes se hacen mas pesados. Ya no solo está el hecho de que haya gente que crea que eres inmaduro por gustarte los juegos siendo mayor de edad, sino que empiezan los familiares con la típica pregunta de "¿Y la novia?/¿Y la boda?" sabiendo que yo con las parejas soy un estrecho de mierda. Odio envejecer e-é (?

    Por otra parte, en Enero se oficializa el Banco Pokémon en Sol y Luna, lo que significa que al fin voy a poder hacerme un equipo en condiciones, con los ataques que solo se aprenden por movimientos huevo y pokémon que en Sol y Luna no se consiguen. Se viene el Crabominable con Chaleco Asalto y Puño Drenaje, el Golbat con Onda Ígnea y Mineral Evolutivo, el Gastrodon con Tierra Viva, el Tapu Koko Shiny y el Gliscor defensivo físico que tanto usé en ORAS. A la mierda las veces que me hacía un equipo de la hostia y el Showdown me decía "Este pokémon es invalido en esta tier porque..." ¡EXCUSAS! D:<

    El 2017 también traerá el rol de Digimon de Nami, y es algo que no puedo esperar<3

    Traerá también buenos tiempos entre escritos y lecturas, y como no lograré acabarme de leer los dos y medio libros que faltan para acabarme mi maratón de Harry Potter antes de que acabe el año, el 2017 también me traerá la emoción y sorpresas al leerme Harry Potter y el Legado Maldito.

    Entonces, pues, el 2017 traerá cosas buenas y malas. Exactamente como el año pasado (? Y es que si alguna vez llego a quedarme dormido el 31 y me llego a despertar y pedirle a alguien que me despierte cuando sean las 12 y luego ver la hora y ver que ya son las 4 de la mañana del 1 de Enero, ese día sufriré la epifanía de que el nuevo año es pura mierda que solo le conviene a los comerciantes (? Porque cada año es lo mismo hagas lo que hagas y desees lo que desees. Pero como aún no me ha pasado eso porque yo no soy de los que se van a dormir antes de las dos de la madrugada... (??? ¡Feliz Año a todos y que el próximo año sea mejor!

    *Vuelve a su maratón de Harry Potter*
    a Amane y Nekita les gusta esto.
  19. Esta mañana al levantarme, lo primero que he hecho es encender mi PC para entrar a Showdown.

    Habían pasado ya meses desde la última vez que entrenaba en Showdown hasta la semana pasada, y el día anterior se me había ocurrido un buen equipo Monotipo Acero.

    Me había enterado ya de que Showdown tenía ya lista una beta del competitivo de la septima generación, pero decidí que hasta no tener información sobre los movimientos y nuevos pokémon, no empezaría a buildear un team.

    El momento llegó. He revisado a algunos pokémon nuevos, he visto los cambios de las formas Alola, he revisado los movimientos Z y ataques característicos. He visto entonces los pokémon que los usuarios están usando en combate.

    Pokémon Sol y Luna podría convertirse en el juego con el competitivo mas difícil de toda la historia de pokémon. Si, y lo digo a sabiendas de que la tier ORAS se había llevado los laureles hasta el momento por su nivel de stall. Pokémon Sol y Luna es mejor que eso.

    "Oh, venga ya Grae. Te estas marcando un farol. El stall del ORAS era la cosa mas frustrante del maldito universo", diréis. Os doy la razón, no hay nada mas frustrante que todos los equipos del Omega Ruby/Alfa Zafiro que ganaban las partidas a causa de abusar de los tóxicos, las defensas y los métodos de recuperación. El daño de desgaste fue prostituido de manera abusiva hasta que todos aprendieron a odiarlo. ¿Que hace que Pokémon Sol y Luna vaya a tener alguna vez una técnica competitiva más difícil que eso?

    No son los movimientos Z. Ojalá fueran los movimientos Z. Pero no.

    Lo que hará del Pokémon Sol y Luna el juego con el competitivo mas difícil, es la perfección de los nuevos pokémon.

    Game Freak lleva cagandola desde la segunda generación, cuando creo el bug que hacía que Foco Energía bajara la probabilidad de crítico en vez de subirla (?) Desde entonces, siempre ha cometido un error: "Pokémon con buen diseño: Stads de mierda. Pokémon con buenos stads: diseño de mierda". Así ha sido siempre, manteniendo a los jugadores con bastante hype a la salida de nuevos pokémon, y luego dandole los mejores stads a esos pokémon que nadie quería. El competitivo se basaba entonces en esos pocos pokemon que tenían un diseño regular y stads regulares (vease Keldeo, Landorus Therian, Rotom Wash, etc). Esto causaba que las batallas en el competitivo fueran siempre contra los mismos pokémon.

    ¿Que ha traído Pokémon Sol y Luna? Pokémon con muy buen diseño, con buena variedad de tipos, y BUENOS STADS. Un aplauso, joder, lo habéis hecho de puta madre.

    Y es que los stads de los pokémon de sol y luna son tan buenos que es hasta normal que cada pokémon rebase los 400 puntos en algo, siendo lo mas común el ataque y defensa física.

    Esto ha causado que pokémon que en la tier anterior estaban como Uber por ser demasiado poderosos (vease Greninja y Aegislash como algunos ejemplos) ahora se encuentren sin problemas en la tier, e incluso se ven en desventaja contra los pokémon de Alola.

    Quiero decir, un Aegislash forma Escudo era la cosa mas defensiva posible en la tier anterior, lo mandaron a Uber. Ahora vuelve a Alola, se enfrenta a un Decidueye y ¡PUM! No aguanta el movimiento Z de Decidueye. No lo aguanta.

    Entonces enfrentan a ese Aegislash tan temido en ORAS a un Toxapex, uno de los nuevos pokémon defensivos, el que a mi parecer es el mejor defensivo físico junto con Ferrothorn. Esa cosa tiene muchas defensas, pero bajo ataque y velocidad de risa. Entonces el Aegislash se bostea super confiado con Danza Espada, y mientras tanto el pobre Toxapex trata en vano de quemarle con Escaldar. Y entonces, cuando Aegislash ya esta al tope de su fuerza, listo para darle OHKO a todo el equipo del rival, usa Sombra Vil contra ese Toxapex....

    ...¡Y solo le ha quitado mitad de vida! Y entonces el daño del desgaste por las veces que Toxapex ha usado Escaldar, mas el casco dentado que se le ha puesto a Toxapex para joder a los atacantes físicos, mas el Escaldar que usa Toxapex en ese turno ahora estando Aegislash en forma filo (y por lo tanto, con menos defensas), son suficientes para dejar al gran pokémon Uber del ORAS en vida roja. Es tan bochornoso como lo es morirse al turno siguiente rematando a ese Toxapex, por culpa del casco dentado. ¡Y es que si Toxapex hubiera podido quemarle, le hubiera ganado a Aegislash usando Recuperación! Así de difícil se ha vuelto el competitivo. Con Ferrothorn era otra cosa. Ferrothorn puede hacerte mucho daño con sus púas, pero de un ataque tipo lucha poderoso lo matabas de un golpe, sobretodo si usaste Danza Espada previamente. Todo se basaba en ser mas fuerte que tu rival, usar un ataque que le sea muy poderoso (contra Ferrothorn un terremoto con STAB y varios Danza Espada ya es suficiente) y ¡listo! Habemus partida. Ahora no.

    Otro ejemplo es Mimikyu. Lo he llegado a usar un par de veces, y en ese par de ocasiones los usuarios contra los que luchaba me regañaban por usarle. Me dijeron que si, que Mimikyu era el favorito de todos, pero que no tenía uso competitivo. Su ataque no llega a 300, su velocidad no es lo suficientemente buena para ser llamado un pokémon "rápido" (330 de velocidad para ser llamado pokemon rapido, y Mimikyu tiene 320) y sus defensas son un chiste.

    Ninguno de esos dos usuarios logró ganarme, y si, usé a Mimikyu para reventar a sus Greninja-Ash y sus Mega Alakazam. A ver si siguen diciendo si un pokemon de Alola no vale para competitivo (?

    Hay muchos defensivos físicos que son a la vez atacantes físicos. Ejemplos son Crabominable y Palossand, además del osito cariñosito tipo Normal/Lucha (?

    Asi mismo hay muchos atacantes especiales que son a la vez defensivos especiales. Esto no me gusta mucho, dado que siempre me han gustado los defensivos inversos. Es decir, esos pokemon que atacan por la parte especial pero defienden por la parte física (como Toxapex, quien he de decir que ya le tengo en mi equipo permanentemente<3) y viceversa. Sin embargo, lo bueno es que se han confirmado muchisimos pokémon de otras generaciones para Pokémon Sol y Luna, asi que de ahí sacaré a mi pokemon defensivo especial pero atacante físico. Probablemente Conkeldurr e.e

    Mi problema en este momento es armarme un buen equipo. Esto es lo que tengo por el momento:

    Mimikyu: mi atacante físico favorito de Sol y Luna. Con su habilidad disfraz, puede bostearse tranquilamente usando Danza Espada mientras el rival trata de detenerle. En el siguiente turno, atacará con carantoña o sombra vil según lo que necesite. También aprende Chupavidas, que en esta generación a subido en poder y ahora tiene 80 de Potencia, haciéndolo mas factible (y mas odiados a los Zubat xD).

    Toxapex: el mejor defensivo físico que he visto. Asciende a 443 de defensa física con naturaleza favorable. Llega a 303 de PS con los Evs al máximo, y su defensa especial no flojea tampoco. Su mejor habilidad es Regeneración, y aprende Recuperación. Puede quemar con Escaldar, poner filas de Púas Tóxicas y luego atacar a los envenenados con Cargatóxica. Es muy bueno, y no es técnicamente stall. Se centra mas en el daño del Escaldar, y si envenena es para que Cargatóxica haga el doble de daño.

    Hydreigon: Este no es de Alola, vale xD pero sus tipos y debilidades se combinan a la perfección con las de Toxapex, tanto que casi que los shippeo (? Toxapex es debil al electrico, tierra y psiquico. Hydreigon neutraliza esos tipos. Hydreigon es debil a lucha y a hada, y Toxapex resiste esos tipos. Y diras "Oh Grae, olvidas el tipo dragón" pero es que el tipo dragón no me preocupa. Tengo a Mimikyu. Además, Hydreigon es de los mejores dragones de tipo especial, si no el mejor. Y con el pañuelo elegido, se convierte tambien en el mas rapido. ¿Puede algún tipo dragón superar en velocidad a un Hydreigon scarf, o sobrevivir a un Cometa Draco? No, no puede. Por eso no me preocupa.

    Ahora, me falta un tercer atacante especial y dos atacantes físicos. Estoy pensando en Raichu Alola, con su movimiento Z. Debe molar.

    Tengo que revisar bien la lista de los pokemon de otras generaciones que aparecen en Alola, para decidir por fin mis dos atacantes físicos y acabar el team para rankear. Estare en eso los siguientes días.
    a juanjomaster, Noir y Jenivere les gusta esto.
  20. Esto es mas como el hipotético nudo en el meñique para recordar cosas D:

    Como ya muchos de vosotros sabréis (o no), soy una persona de leer mucho. Muchísimo. Cuando estoy aburrido, descargo libros y los leo. Cuando me aburro y no tengo internet, vuelvo a leer los libros que ya he leído y descubro cosas nuevas. Cada dos años releo las típicas sagas geniales que amo desde siempre, y he descubierto que si espero ese tiempo para releer, se me olvida lo suficiente como para que la nueva re-lectura me sorprenda como cuando lo lees por vez primera, al menos en parte.

    La cosa es, que hay sagas que siguen y siguen sacando nuevos libros. Sagas sin terminar aún, vamos. Y eso es genial, ¡mas cosas que leer! Pero entre la universidad, las partidas en los juegos que me gustan, mantenerme con práctica en el competitivo de Pokémon, entre otras cosas, me evita estar realmente pendiente de cuando salen los nuevos libros, y por tanto, los olvido hasta que pasa casi un año desde que ha salido. Lo unico bueno de eso es que para entonces ya ha salido una buena traducción, por lo demás soy yo golpeandome en la cabeza con mi móvil por tener memoria de paloma (?)

    Básicamente, lo que ha pasado hace cinco minutos (??)

    Asi que en fin, aqui dejo la lista de cosas que tengo que leer, y que probablemente ya esté traducido y súper publicado en el mundillo de internet (o no, mi vida es así de triste) :

    -Feedback- Trilogía Variant, Robinson Weels. Leí unos capitulos que habían traducido por watpatt hace unos meses pero la traducion completa en si no la encontré. ¡Help! Ahora debo buscar de nuevo :<

    -Principe de las sombras- Trilogía The Dark Artificies, Cassandra Clare. El segundo libro de TDA, que tengo entendido sale este año. Cassandra Clare nos sorprendió mucho al ir al grano en esta trilogía (¡todas las cosas que puso en solo 700 paginas pudo haberlas alargado y hacer tres libros con eso! ¡Bravo, Cassie, por ir al grano!) Y pos estoy esperando esto con ansias.

    -Septimo libro de la Saga 'Legados de Lorien' (ni puta idea del nombre)- Pittacus Lore. ¡Sale este año! Aunque el final del sexto libro dejó mucho que desear, tengo que acabar esta saga. Necesito saber que pasa. Aunque me estoy quedando sin OTP (¡dejad de moriros!) Aun puedo shippear a Nueve con Ella :3

    -El Martillo de Thor - Saga Magnus Chase y los Dioses del Asgard, Rick Riordan. También sale este año. Generalmente no estoy muy familiarizado con la mitología nórdica, pero algo de lo que me gusta de los libros del tío Rick es que se va aprendiendo eso mientras se va leyendo. ¡El mejor profesor de Historia del mundo! Aparte de que las escenas que crea, la forma en que fusiona el mundo mitologico con el mundo real y las situaciones que ocurren son hilarantes. Tengo que leerme este libro.

    Las Pruebas de Apolo, Libro 2 - Rick Riordan. Apolo es castigado por Zeus, convirtiendose en un mortal hasta que haya recuperado todos los oráculos que a perdido. Apolo deberá enfrentarse a monstruos y enemigos inmortales, incluyendo a Emperadores que en siglos pasados le adoraban, todo eso en el cuerpo de un adolescente flacucho con acné y con el nada honorable nombre de Lester Podepaulos. El primer libro fue muy 'meh' pero el segundo promete. ¡Y es de Rick Riordan!

    -Sexto Libro de Juego de Tronos - George R. R. Martin. JÉ, CLARO, COMO SI MI TOCAYO FUERA A ACABAR DE PUBLICAR EL MALDITO LIBRO *shora*

    Encima tengo que volverme a leer las obras de John Katzembach y no estaría mal volver a tocar libros antiguos como "La Odisea" o "Historia de Dos Ciudades". También quiero releerme las mini historias de Magnus Bane, y ni hablemos de la trilogía "Maze Runner".

    ¡Kill me, please! D:
  21. ...estás leyendo reacciones de la gente ante el ascenso de Trump a la presidencia, y sobresalen comentarios de venezolanos (chavistas encima) quejandose de que Trump no es el presidente legítimo porque no obtuvo la mayoría de votos.

    [​IMG]

    #Really? #AsíVaVenezuela #LaEstupidezHumanaNosConsume

    En este momento me da vergüenza decir que soy venezolano :'v adoptenme o algo (?
    a J.Nathan Spears y Black Kat les gusta esto.
  22. *Solo quiere ser popular* (?) :XD:

    1) Hora y día: 4:00 PM, 04-07-2016.

    ¿Qué escuchas ahora?: Nada, se supone que estoy estudiando (?

    Nombre: George, se pronuncia "Yorch" eue

    Nickname: Graecus

    Otros nicknames: Yokuin, Bruno Vanher

    Nombre de tu papá: Jorge

    Nombre de tu mamá: Nancy

    Fecha exacta en que el mundo fue bendecido o maldito con tu presencia: 25/09/1995

    ¿Dónde naciste?: En el hospital donde mamá trabaja :XD: Centro Clínico San Cristobal.

    Mascotas: Actualmente no, mi perrito murió ;-; Se llamaba Goofy y era un Pudder purasangre (?)

    Hermanos: Tengo uno que casi no veo nunca e-e

    Color de ojos: Cafés.

    Color de pelo: Negro, aunque me estoy fijando de que se me esta poniendo castaño e.e Eso es raro pero me gusta (?

    Color de la piel: Soy más moreno que blanco, como buen venezolano :v

    Zurdo o diestro: Diestro uwu

    Estatura: Supongo que alcanzando el 1.90 e.e Aunque no lo parezco, soy alto :XD:

    Talla del zapato: 42-43 y creciendo uwu9 (?

    ¿De que color está pintado tu cuarto?: Blanco. La pintura esta cara (?

    ¿Tienes baño en tu cuarto?: Ojalá tuviera ;--;

    ¿En qué año o semestre estás?: Segundo año uwu

    ¿Trabajas?: Aún no, pero pronto (? La economía ;-;

    ¿Cuántos hijos quieres tener?: Supongo que uno :XD: y hembra, no quiero un hijo que pueda salirme como yo (?) :XD:

    Del 1 al 10, ¿qué tan exagerado te consideras?: 10. Lo exagero todo. Y uso de excusa la frase de la película "El Dorado": 'Uno nunca exagera, todo puede pasar'.

    Del 1 al 10, ¿qué tan ocioso te consideras?: 7. Me gusta tener tiempo para no hacer nada, pero soy incapaz de darle uso si hay alguien haciendo algo cerca y necesita ayuda. Me hace sentir culpable (?

    ¿Qué nombre le pondrías a tus hijos?: No se e.e Me dan ganas de ponerles un nombre gringo como hicieron conmigo y ver el mundo arder tratando de pronunciarlo (?)

    ¿Tienes piercings, tatuajes o algo por el estilo?: No, pero quiero hacerme un tatuaje :D

    ¿Tienes el pelo teñido?: No se (? Digo, estoy completamente seguro de que no me he echado encima agua oxigenada ni nada, pero la forma en que mi pelo se esta haciendo castaño no es normal :XD:

    Si pudieras teñirte el pelo, ¿de qué color sería?: Irónicamente, me lo teñiría de castaño oscuro. Pero ya no es necesario gastar money :D (?

    ¿Tocas algún instrumento musical?: No, por el momento.

    Palabras que más dices: Actualmente estoy usando muchas palabras españolas, como "tío/a" "mola" ó el siempre común "joder tío/a" (? (que no son NADA normales en mi país :XD: Culpo a Youtube y a los españoles con los que suelo hablar por WA e.e).

    ¿Coleccionas algo?: Colecciono guías de la universidad (? Una broma triste porque realmente no he dejado de estudiar ;--;

    Lugar al que más te gusta ir: Me gustaría ir a Orlando, más concretamente el parque de atracciones y comprarme mi varita de Hogwarts en el apartado de Harry Potter ;---; uno de mis sueños frikis (?

    ¿Qué es lo que más te gustaría tener en tu vida?: Una buena PC. ¿Es mucho pedir? Estoy en Venezuela, la respuesta es sí.

    La persona que más extrañas: Que persona ni que nada, extraño a mi perro ;n;

    Alguien que no te fallaría nunca: Mamá. Esta pregunta es muy obvia e-e

    ¿Qué te pone de buenas?: Un buen libro :D

    ¿Duermes con peluches?: Ño uwu aunque de niño sí, mucho.

    Hora en que te vas a dormir normalmente: Generalmente me acuesto a las doce para quedarme dormido a la 01:00/02:00 AM.

    ¿Eres bueno para contar chistes?: Khé. No. Ni hablar (?)

    ¿Quién te ha hecho pensar?: Mi perro ;o; Pensar sobre la muerte )?

    ¿Quisiste tanto a alguien como para llorar?: De hecho, sí.

    ¿Cuál ha sido la pena más grande que has pasado?: Define pena e-e (?

    ¿Qué es lo que mejor cocinas?: Agua, mis vasos de agua son sublimes (?) Y ni hablar de cuando les pongo hielo, uff (???

    ¿Bebes alcohol?: Muy poco, o mejor dicho: Bebo pero no soy de los que buscan excusas para beber.

    ¿Sabes manejar?: Ya casiiii \>o</

    ¿Tienes licencia de conducir?: Aún no :D Y @Noir, acá en Venezuela la licencia puede sacarse sin la prueba, la prueba es opcional (? así que la pregunta no sería tan tonta uwu

    ¿Cuál es el sentimiento que más detestas?: Sentirme traicionado e.e

    ¿Cuál es el sentimiento que más aprecias?: El hamour (? nah, con el cariño me conformo uwu<3

    ¿Mejores amigos?: Fuera del foro tengo un par, no me leen por aquí así que no los menciono. Los del foro ya deben saber que lo son y los aprecio :3 aunque sería normal que ni se enteraran e-e (?

    ¿Te has puesto a llorar por teléfono?: Nope.

    ¿Confías en la gente con facilidad?: Para nada. Desconfío de la gente con mucha facilidad.

    ¿Qué es lo más duro que te han dicho en tu vida?: "Goofy se murió, quien sabe que comió que estuvo vomitando por días y hoy amaneció muerto" ;___________;</3

    ¿Qué es lo que más te molesta de ti mismo?: Pienso mucho, hago poco. Ahí está.

    ¿Te pones triste con canciones melancólicas?: Cuando estoy triste busco canciones melancólicas. Si la canción llega a mi cuando no estoy triste, no siento nada e.e

    ¿Has fumado?: Dicen que estar cerca de la gente cuando fuma es incluso peor que fumar, y yo me la paso con gente así todo el tiempo en la universidad. Así que supongo que sí.

    ¿Te has emborrachado?: Si, plis. Dos veces. La primera fue peor que la segunda porque fué con Anís e involuntariamente (creí que era agua y me la zampé de un trago :XD:)

    ¿Sabes otro idioma?: No realmente. Mi inglés no es tan óptimo como para decir que "hablo" el idioma (sobretodo porque entiendo mejor el ingles leyendolo que escuchandolo, pero no se la traduccion de todas las palabras :/)

    ¿Qué vas a estudiar en la Universidad?: Estoy estudiando Derecho uwu9

    ¿Por qué partes has viajado de tu país?: A Caracas a visitar a mi tía y al aeropuerto que me llevaría a Cuba. Y a Falcón, a la playa.

    ¿Estuviste en un choque de autos?: Esto puede interpretarse de muchas formas e.e No he estado involucrado en ningún accidente automovilístico, gracias a Arceus uwu pero sí que he presenciado varios e.e

    ¿Cómo llamabas a tu osito de dormir?: No tengo e///é

    ¿Cuál es el auto de tus sueños?: No se el nombre exacto. Se que es una camioneta marca focus, la he visto por ahí y es perfecta<3

    ¿La persona que más quieres en el mundo?: Mi mami<3

    ¿La persona que más odias en el mundo?: No odio a nadie, soy amor puro (?

    ¿Tu héroe?: ¿héroe favorito? esta pregunta está mal redactada, so...Batman B3

    ¿Qué es lo que siempre has deseado?: Tener un año sabático. Lo necesito ;---;

    ¿Qué es lo que siempre has detestado?: La estupidez humana. Así tal cual.

    ¿La persona que más feliz te ha hecho en tu vida?: idk, bayas (?

    ¿Tuviste un amigo imaginario cuando eras pequeño?: No que recuerde e.e

    ¿Alguna vez nadaste desnudo?: No e.e Cuando tenga piscina propia capaz (? Nunca

    ¿Te llevas bien con tus padres?: Con mamá sí, con papá no. Es un jodido dictador e-é

    Descríbete en 4 palabras: ni idea e.e nunca lo había pensado :XD:

    ¿Te burlas de la gente?: Depende de que gente :XD: En Venezuela no existe el bullying, cada broma es devuelta con creces o con violencia por enojo (?

    ¿Tacos o burritos?: Burritos e.e No los he probado, pero tengo entendido que llevan carne molida. Deben ser sabrosos.

    Colores favoritos: Naranja y Negro.

    Olor favorito: wut

    Olor que odias: wut x2 Baños Públicos

    Pecado favorito: Gula, Lujuria, PEREZA \*-*/ (?)

    Revista favorita: No tengo.

    Estación del año preferida: Invierno :3

    Carta o mail:
    Mail.

    Programa de TV favorito: Hace tiempo que no veo.

    Juego de mesa favorito: ¿Póker?

    ¿Una almohada o dos?: Dos.

    Comida favorita: Pasta, arroz con pollo *¬*

    ¿Cuál es tu película favorita?: No puedo dejar de ver las de Jim Carrie, diría.."Mentiroso Mentiroso" *se siente viejo*

    ¿Cuál es tu cómic favorito?: Doctor Gato *u* (?

    Canal de televisión favorito: Warner, tiene buenas series c':

    Serie favorita: The Big Bang Theory, aunque no he visto los nuevos capítulos.

    ¿Filosofía o psicología?: Filosofía :3 (no me peguen).

    Arte preferido: Supongo que las pinturas e.e

    ¿Chocolate blanco o negro?: Del que haya #AsíEstáVenezuela

    ¿Vainilla o chocolate?: Chocolate *¬*

    ¿Plateado o dorado?: Dorado uwu

    ¿Pastel/torta o pie?: Torta e.e

    ¿Lluvia o sol?: Lluvia /u\

    ¿Sprite o Seven Up?:
    No se que es Sprite, so....Seven Up

    ¿Sábanas lisas o con diseño?: Diseño.

    Feriado o fiesta favorita: Las ferias /u\ me gustan las multitudes, y ligar con desconocidas (? okno

    *huye*
  23. "La Cúpula" fue un libro escrito por Stephen King en el año 2009. Para el momento de publicar la historia, el autor tenía ya varios años en el oficio, con docenas de libros publicados. ¿Como es posible entonces que dejara pasar semejante error?

    Estoy hablando de Dale Barbara, el Gary Stu más obvio que he visto entre libros.

    Ahora, no voy a mentir (?) El libro es una pasada. Solo un par de cosas puedo reprochar: 1- la causa de cúpula. (¿En serio, Stephen? ¿En serio?) y 2-Dale Barbara.

    Dale Barbara ("Barbie" para los amigos), es un ex soldado del ejercito que, luego de terminar sus días en Irak como desmantelador de bombas, decide irse a vivir a un pueblito tranquilo, Chesters Mills. Barbie es descrito como un hombre de unos treinta y tantos años, de pelo rubio, ojos azules y atractivo (ya os dais cuenta, ¿no? Esto apenas empieza).

    Gary Stu:
    -El típico perfil atractivo (Por supuesto).


    En el pueblo donde ahora vive, trabaja como cocinero en el restaurante más conocido del pueblo, donde se gana el cariño de los pueblerinos que se pasan las tardes allá. La cosa comienza cuando su compañera de trabajo, Angie, comienza a coquetearle para acostarse con él. Barbie la rechaza, puesto que la chica era más joven, y hasta la semana anterior tenía novio, y la chica se indigna y le miente a su ex acusando a Barbara de haberla violado, consiguiendo que él y sus amigos le dieran una paliza a la salida del trabajo.

    Y ¡pum! vuelve a actuar el Gary Stu. Porque son cuatro contra uno, más jovenes y de los que se ejercitan diariamente...pero claro, Baaaarbie es un ex soldado, así que él también les da tantos golpes como recibe, dejandolos tambien con moratones. De hecho, la idea de Barbie era moler a golpes a LOS CUATRO rivales, pero entonces llegó el jefe de policia a librarnos de tanto Gary Stu.

    Gary Stu:
    -El típico perfil atractivo (Por supuesto).
    -Bastante fuerte (¡Cuatro contra él no son nada!)


    La cosa se resuelve sola, Angie no es capaz de mentirle al jefe de policía y Barbie es encontrado inocente. Pero él, temiendo que el ex de Angie y sus amigos hayan quedado resentidos por la paliza, decide abandonar el pueblo.

    Si quieres que Dios se ría, cuentale tus planes. El mismo día en que Barbie decide irse del pueblo, cae abajo la cúpula, impidiendoselo. Uno de los pocos casos de mala suerte que sufre el protagonista.

    Una vez descubierta la cúpula, Dale recibe una llamada de su antiguo Jefe, el Coronel Cox, que le comunica alegremente que ha sido reclutado de nuevo al ejercito y ascendido a rango de coronel, con la idea de que se encargue de establecer las ordenes del país al pueblo. El problema es que al aislarse por completo el pueblo, el consejal Jim Rennie (el malo del libro) decide que no pasará nada con desobedecer unas cuantas reglas, ya sean o no dictadas por el presidente en la Casa Blanca, bajo la premisa de "¿que puede hacer? ¿arrestarme? Buena suerte sacandome de la Cupula".

    Esto y otras cuestiones conllevan a que Dale Barbara se convierta en la mira de Big Jim Rennie. Barbie, mientras tanto, se encarga de ayudar en todo lo que puede al asustado pueblo que no deja de cometer errores. Y en esta etapa se descubre otra habilidad de Baaaarbie: Siempre sabe que decir. Siempre. SIEMPRE.

    Cuando esta siendo enjuiciado injustamente por cuatro asesinatos, una de las cosas que logra decir es "¡revisen los cuerpos!" y justamente la revision de los cuerpos dan como prueba quien fue realmente el causante de los asesinatos.


    Gary Stu:
    -El típico perfil atractivo (Por supuesto).
    -Bastante fuerte (¡Cuatro contra él no son nada!)
    -Siempre sabe que decir (¡debe de haberse leído el libro!)


    Mientras se encuentra en la cárcel del pueblo, todos los que actuan en contra de Big Jm Rennie están actuando en favor de

    Barbie por una u otra razón. Así, Barbie se convierte en el líder de la resistencia a la dictadura de Jim Rennie, y se decide que la prioridad es sacar a Barbie de la carcel antes de que a Jim le de por ordenar su fusilamiento.

    Mientras tanto, Rusty Everett, amigo de Barbie, comete un error dandole una orden al consejal Rennie a cambio de una medicina que podría solucionar sus problemas cardíacos, y por consecuencia es llevado preso por chantaje, y asesinato frustrado. Así, Rusty termina haciendole compañía a Barbie, donde deciden que tienen un montón de tiempo antes de que los rescaten, y se ponen a jugar a las "20 preguntas". Y...

    "¿Animal, vegetal o mineral?" preguntó Rusty.

    "Ninguno de los tres".

    "¿Que? tiene que ser alguno"

    Barbie, que estaba pensando en Papá Pitufo, negó con la cabeza.

    "Es imposible. ¿Me darás una Pista?"

    "No" contestó. "Y esa es una respuesta, te quedan diecinueve".

    "Eh, no, espera" se quejó Rusty. "No es justo"

    Gary Stu:
    -El típico perfil atractivo (Por supuesto).
    -Bastante fuerte (¡Cuatro contra él no son nada!)
    -Siempre sabe que decir (¡debe de haberse leído el libro!)
    -Nadie puede vencerlo (ni siquiera en juegos)


    en un momento de su encarcelamiento, es visitado por el hijo de Jim Rennie, quien tiene un tumor en el cerebro que amenaza con volverlo loco, además de violento. El es el causante de dos de los cuatro asesinatos de los que se le culpa a Barbie. En su celda, a Bárbara le toma unos minutos darse cuenta de que a Junior Rennie le pasa algo, y otros minutos en adivinar que es.

    Gary Stu:
    -El típico perfil atractivo (Por supuesto).
    -Bastante fuerte (¡Cuatro contra él no son nada!)
    -Siempre sabe que decir (¡debe de haberse leído el libro!)
    -Nadie puede vencerlo (ni siquiera en juegos)
    -Adivina enfermedades en segundos (¡y ni siquiera ha estudiado medicina!)


    Y mas adelante, el mismo Junior aparece en su celda con una pistola. Para este momento Junior se ha vuelto realmente loco, y su único plan es cargarse a Barbie de una vez por todas. Así, luego de que Barbie se harte y se mofe, Junior comienza a disparar. Pero, ¡eh! ¡Baaaarbie esquiva TODAS las balas!

    Gary Stu:
    -El típico perfil atractivo (Por supuesto).
    -Bastante fuerte (¡Cuatro contra él no son nada!)
    -Siempre sabe que decir (¡debe de haberse leído el libro!)
    -Nadie puede vencerlo (ni siquiera en juegos)
    -Adivina enfermedades en segundos (¡y ni siquiera ha estudiado medicina!)
    -No necesita Antibalas (¡Él las esquiva!)


    Posteriormente a esto, es sacado de la cúpula sin ninguna herida de bala. Las cosas empiezan a ponerse mal, y quedan menos de venticuatro horas antes de que pase algo que probablemente causara la muerte de todos. Pero, ¡eh! Barbie es el protagonista de la historia. Él no puede morir sin haberse acostado con alguien previamente. ¡Sexo con la periodista, vamos!

    Gary Stu:
    -El típico perfil atractivo (Por supuesto).
    -Bastante fuerte (¡Cuatro contra él no son nada!)
    -Siempre sabe que decir (¡debe de haberse leído el libro!)
    -Nadie puede vencerlo (ni siquiera en juegos)
    -Adivina enfermedades en segundos (¡y ni siquiera ha estudiado medicina!)
    -No necesita Antibalas (¡Él las esquiva!)
    -No hay Gary Stu sin sexo, y Barbie no es la excepción.


    Por último, una bomba explota, no hay casi oxigeno, mas de dos mil pueblerinos mueren. Solo veintiseis personas sobreviven. Entre ellas, obviamente, Barbie, y logran salir de la cupula.


    Gary Stu:
    -El típico perfil atractivo (Por supuesto).
    -Bastante fuerte (¡Cuatro contra él no son nada!)
    -Siempre sabe que decir (¡debe de haberse leído el libro!)
    -Nadie puede vencerlo (ni siquiera en juegos)
    -Adivina enfermedades en segundos (¡y ni siquiera ha estudiado medicina!)
    -No necesita Antibalas (¡Él las esquiva!)
    -No hay Gary Stu sin sexo, y Barbie no es la excepción.
    -Ni siquiera una muerte heróica final. ¿En serio, Sthepen King?


    Dale Barbara es un personaje bastante interesante. Se nota que la idea de Stephen era que el protagonista de la historia fuera un Kick-Ass de los buenos, pero terminó cayendo en lo que suele considerarse un error de novato. Lo que puedo decir es que este defecto no empobrece mucho la lectura, y les recomiendo que se lean el libro, no tiene perdida :D

    Eso si, la serie no la vean e-é Esa serie es cancer con sida y pokérus. No tiene nada que ver con el libro.
  24. Cada mes, los GM de Showdown crean un modo de juego random. El de Mayo fue el vs Staff Brawl, donde se usaban pokes con frases llenas de swag, ataques ridículos y geniales y estrategias genialosas. Extrañaré el ataque "¡Need more screen's!" que lanzaba de a tres o cuatro ataques de pantallas (Pantalla de luz, capa mágica, incluso protección) al azar, en el mismo turno, entre otras cosas que me hacían preguntarme si el staff se había fumado algo antes de crear ese modo de juego. Por eso los hamo, staff de Showdown<3

    El caso es, que el juego random de Junio es un completo dolor de cabeza. Se llama "Revenge" y trata sobre proteger al Delibird de la partida, como si del Rey de un tablón de ajedrez se tratase.

    La cosa comienza sencilla. Una batalla 6v6, en modo individual, empezando la partida con los dos Delibird al frente. Los otros cinco pokémon son sacados al azar, como cualquier otro random battle.

    Don't let your Delibird faint, or you will automatically lose the battle!, esa es la premisa. Si tu Delibird se muere, pierdes. Y lo más triste es que en casi todas las batallas vas a necesitar a Delibird al frente al menos una vez, porque tiene buenos ataques. (Probablemente es apropósito que a veces lo ponen como el único poke con prioridad en tu team, como si te dijeran: juegatela.)

    La cosa es, que le he dado una oportunidad al juego, y es una pasada. Y al mismo tiempo perder (ó ganar) es MUY fácil.

    Estresa mucho porque siempre habra un usuario de Trampa Rocas, que quitan 1/2 de vida a Delibird al entrar al campo. Eso reduce mucho las posibilidades de victoria.

    y hay pequeños casos en los que el hax influye, y la cosa acaba en un Delibird vs Delibird.

    Es por estas razones que, sin importan cuantas batallas haga, no tendré buen rank en esta tier. GG for me. Creedme que me linchan seguido. Hace poco me hicieron el Trampa rocas + Cola dragón, y en esas dos ocasiones el arrastrado al campo fue Delibird D:<

    No!! You let Delibird down. It trusted you. You lost the battle, Sr. Dedenne. But you lost something else: your Pokémon's trust.

    Sí, estoy rankeando como "Sr. Dedenne", dejadme en paz (?)

    ¡Maldito Delibird, deja de palmarla!
    a Nyxbel, Noir y EN Auditore les gusta esto.