» a constellation of tears on your lashes.
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. i was naive and hopeful and lost,
    now i'm aware and trapped in my thoughts.




    wrap me up in chanel inside my coffin.
    might go to hell and there ain't no stopping,
    might be a sinner and i might be a saint.
    i'd like to be proud, but somehow i'm ashamed.​
    a MFL Refugee XIII le gusta esto.
  2. none of you.



    i dont know what i'm supposed to do,
    haunted by the ghost of you.
    take me back to the night we met.
    when the night was full of terrors,
    and your eyes were filled with tears.

    when you had not touched me yet.

    oh, take me back to
    the night we met. ​
    a Amane le gusta esto.
  3. ¿Cuál ha sido el mejor regalo que has hecho en estas fechas? ¿Y el que te han hecho?


    Doy asco para estas cosas xd En mi familia las fiestas nunca fueron una tradición super arraigada que seguimos al pie de la letra. Desde hace varios años, de hecho, ya ni el arbolito armamos. Los regalos que tengo más frescos son de cuando Papá Noel aún existía; supongo también era la época donde esperaba la Navidad con mucha más emoción que ahora, que me da bastaaaante lo mismo. Me falta espíritu navideño (? Así que, en definitiva, no se me viene a la mente ningún regalo super especial. Siempre fue ropa, juegos o plata.

    Pero bueno, sí que recuerdo una anécdota graciosa de cuando era peque xd Había faltado comunicación entre mi familia, y mis dos abuelas me regalaron el mismo juego de mesa. Yo no entendía ni vergas, y mis viejos tuvieron que inventar que Papá Noel ya estaba viejito y seguramente me había dado el regalo de otro nene por error. Re senil pobre Santa.

    Así recuerdo un par de hazañas que mis viejos tuvieron que hacer para hacer pasar los regalos como de Papá Noel xd Pero bueno, nada de esto responde a la pregunta original. Estoy re loca.

    .

    ¿Qué ha sido lo mejor para ti de este 2019? ¿Y lo peor?

    Me cuesta pensar en lo mejor del 2019 porque creo que fue el peor año de mi vida. Diría que estoy aprendiendo a afrontar y aceptar ciertas cosas, y a prejuzgar menos. Me gustaría lograr esto último sin necesidad de primero chocarme contra la pared, but oh well. Sobre la experiencia o sobre loquesea, al menos creo que cada año crezco un poquito más en cosas que quiero aceptar y entender plenamente.

    Lo peor, well. No me apetece mucho hablar largo y tendido de esto, tbh, pero quick summary: por una serie de factores y cosas que se juntaron este año empecé a tener depresión, cosa que nunca antes me había pasado, y me puso el mundo patas para arriba. Me obligó a cuestionarme y replantearme muchísimas cosas, a sentirme una persona totalmente diferente, una que no quería ser y que empecé a odiar. Y eso, quick summary ended (?

    So, not gonna lie: me cuesta pensar en buenas cosas del 2019. La verdad, creo que lo mejor que me pasó fue haber conocido a Vai/Mary/Sweety/comolaconozcan <3 Es una personita super, suuuper especial para mí, y no me alcanzan las palabras para escribir cuánto la quiero. Me encanta estar para ella y saber que también cuento con ella para lo que fuckin sea. Dunno, i love her.

    .

    ¿Cuáles eran tus metas para este año? ¿Las cumpliste?

    Definitivamente no xd As i said, año de mierda (? La única cosa que disfruté de mí misma este año fue escribir. En la facultad me fue del asco, perdí un montón de materias y no rendí exámenes que tenía que dar. Fue casi un año perdido. Tampoco pude resolver nada en cuestiones más personales que no vienen a cuento.

    Welp, qué entrada más sad.

    .

    Si pudieses elegir un destino ideal donde pasar estas vacaciones, ¿dónde sería?

    Cualquier lugar lejos del calor, pls xd Lo odio, lo odio con toda mi alma. Ojalá vivir durmiendo bajo mil mantas, usando bufandas, gorritos y saquitos de lana <3 Pero bueno, como para decir algo: Bariloche, yo te elijo!

    Actually, seguramente vaya, so (?

    .

    ¿Cuál es el recuerdo que mejor conservas de estas fechas?

    Mi familia pasó por muchas etapas(? Entre las peleas que hubieron y los que se fueron muriendo, la mesa es cada vez más corta. No me desagrada, tho. De cualquier forma, como dije en la primera pregunta, diría que la navidad era una época mucho más especial cuando mantenía toda la magia de Papá Noel. Hoy día no es que me desagrade, pero me da bastante igual. Es una excusa para juntarse a comer con la familia xd

    So, yeah. Recuerdo las navidades de cuando era pequeña con bastante emoción. Por esas épocas, incluso, teníamos la tradición de que alguien de la familia se disfrazara de Papá Noel para entregar los regalos. Luego prendíamos pirotecnia y tal, de esas pequeñas que parecen varitas y me olvidé el nombre(?) Eran noches bastante bonitas y divertidas.

    .

    ¿Qué cosas aparecieron este año y quieres conservar durante el 2020? ¿Qué te gustaría quitar?

    Quiero conservar a los amigos que hice en mfl <3 Los quiero mucho y hacemos muchas cosas juntos y aldjsalkjda hemos pasado unas buenas risas. Entre ellos está Vai, OF COURSE

    Y no quitaría nada. Fue una mierda, sí, la pasé para el culo, sí, but as i said: de cualquier forma, me ayudó a entender muchas cosas de otra forma y creo que hoy soy una persona mucho más comprensiva de lo que era el primero de enero. Además, tengo algo así como una regla de oro(?), que es no arrepentirme de absolutamente nada. A veces cuesta, ofc, pero en definitiva la cumplo bastante.

    .

    Escribe una anécdota vergonzosa sobre este 2019.

    Casi me muero por una pelotudes(? Era de noche, había llovido y quería llegar a casa. Estaba por cruzar la calle pero venía apurada y tenía mucho envión, y el borde de la calle estaba suuuper inundado. Había un charco enorme. So, ahí estaba, haciendo equilibrio en el borde de la vereda. No podía volver para atrás, así que había dos opciones: irme derechito al agua o pegar un salto y evitarlo limpito. Pero si pegaba el salto caía a mitad de la calle, prácticamente, sin saber si venían autos o qué wea.

    Bueno, sí. Salté. Y venía un auto xd El señor frenó por suerte bastante rápido y, well, me salvé de una muerte casi segura tODO PARA EVITAR UN CHARCO DE AGUA.

    U know, prioridades.


  4. i just wanna live like the ones before
    and maybe i could play guitar like Hendrix
    or save the world or end it
    and then maybe you'll remember me when i'm gone
    that's all i could ever want
    that's all i want


    .
    .
    .​

    "the more you know who you are and what you want, the less you let... things upset you".

    "i just dont know what im supposed to be, you know?
    i tried being a writer but... i hate what i write.
    i tried taking pictures, but they're so mediocre, you know? and every girl goes through a photography phase. you know, like... horses? and take, uh, dumb pictures of your feet?"
    "you'll figure that out.
    i'm not worried about you".
    a Amane y Reual Nathan Onyrian les gusta esto.


  5. and i remember how i spent the twenty-third
    feeling six feet under
    when i'm thirty-thousand feet in the air,
    chasing that sundown
    so far east i'm westbound,
    feeling like the edge of this world is near.
    a Amane y SweetSorrow les gusta esto.


  6. you walk like a miracle, bathing in starlight,
    your voice burning holes in the frame.
    i danced in the parking lot, cried in the taxi home,
    cause i still remembered your name. ​
    a SweetSorrow y Amane les gusta esto.