Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Bueno esta es mi tercer entrada con pocas novedades y bueno, a por ello.

    Que puedo decir, el trabajo me ha quitado gran parte del tiempo por lo que no he podido mirar nada en la web (Face, FFL, Mail, etc...), pero lo bueno fue que mi esposa se registro, lo cual me dio ánimos y bueno, a ella la anime porque note que le gustaba ver un sitio donde pudiera compartir sus creaciones (A ella le gusta diseñar ropa, escribir, entre otras cosas). Es una mujer muy creativa y maravillosa.

    Me he apuntado en el evento de Voces por la paz, y aunque la verdad aun no se me ocurre nada, espero poder crear algo durante este fin de semana.

    Fin de la tercera entrada.
    a chicoanime the only le gusta esto.
  2. Bueno, aun no se como, pero lo logramos. Estamos empezando el 2018 con nuevas fuerzas y expectativas.

    Rayos, tengo un hambre de perro (-_-), en fin. Logre terminar un dibujjo que prometi en uno de los posts artisticos del foro como regalo para Chicoanime the only. Su historia no solo me inspiro a hacerle el detalle, sino que tambien me motivo a escribir la mia propia... Quien sabe. Quizas si le llega a gustar, quizas podamos trabajar en un "Spin-off" (O cross-over), jajaja. Bueno, soñar no cuesta.

    Entre otras cosas, he estado mirando algunos fanfics y otras secciones del foro, y la he pasado en grande. Sobre todo con un fic de DBZ Goku y Vegeuta estudiando administracion, jajaja, simplemente hilarante y muy astuta la forma en que meten a Goku en la academia y logran convencer a Vegueta atacando su ego. Simplemente gracioso (Epic Win). A demas de eso, me he ausentado un poco debido a un problema con el servicio de internet. Pido disculpa por ello U_U.

    Entre otras cosas pues estoy cuadrando mas o menos como sera la historia que voy a escribir... Ya tengo algunos detalles, pero aun es una obra cruda, por lo quizas tome tiempo, pero espero subirla tan pronto como tenga buena parte de la historia. Es que aun no me decido si sera un "One-shot" (Que lo dudo) o una "Historia-Chin-Fin" (Oh. yeah!).

    Bueh, de momento eso es todo y bueno les deseo muchos exitos y saludos.

    PD.

    A mi esposa le ha encantado tanto el foro, que quiere unirse, pero esta trabajando en una historia de la que pronto leeran.

    Salud-2!
    a chicoanime the only le gusta esto.
  3. Bueno, empece aqui en el foro y me encontre temas interesantes como por ejemplo:
    o este otro que a mi parecer sera con la que pasare mas rato, debido a lo extensa que va:
    Bueno cabe destacar que estoy con el sueño frustrado debido a la terrible alergia que me causo la polvora de los fuegos artificiales de año nuevo por lo que si en el dia de hoy se ven muchas respuestas mias en el apartado de fics originales, pues se debe a eso. Es una de las pocas cosas por las que no me gusta año nuevo. Bueno eso y la lluvia que se forma aqui en Venezuela.

    Al ver el foro tambien me llamo la atencion el espacio de radio a travez de Discord, lo cual me parecio genial, ya tengo muchas ganas de empezar a oir a ver de que van las cosas en esos programas... Entre otras cosas debo mencionar que me ha gustado mucho que este foro tuviera un blog. Si, asi como se lee, el foro tiene blog personal para cada miembro; cosa que me llamo la atencion porque siempre me pregunte como seria escribir uno y bueno aqui estoy, escribiendo uno. Espero no estar haciendolo mal, aunque vamos tampoco es que soy neófito en lo que computacion y eso se refiere, es solo que jamas habia escrito mi propio blog.

    Cuando pienso en escribir un blog me pregunto, ¿Leera alguien las cosas que otros escriben en sus blogs? o ¿Solo lo podran leer sus dueños? (Si, ya se que es muy tonto ese pensamiento, pero en fiin...), aunque si no lo hacen, pues esta bien pero si en realidad lo hacen, pues bien; asi quizas se entretienen o aprenden de las cosas que otros escriben en sus blogs. En lo personal me parece bien poder soltar toda esa lluvia de ideas, sentimientos, pensamientos o demas cosas que le viene a uno a la mente, porque, no todo el tiempo tendremos a alguien que nos escuche o porque simplemente nos queremos desahogar. Total cada quien elige que compartir, supongo que de eso se trata.

    De verdad me alegra haber encontrado este foro. Resulta grato encontrar gente que le apasiona la lectura/escritura de historias que reflejjan nuestros sueño, fantasías, metas y/o proyectos. Yo encuentro este sitio como un escape a las tensiones que nos dejan el dia a dia. Y bueno, el estar con mi familia, mas esto, pues es un alivio al estress y esas cosas.

    Me dije a mismo que no colocaria nada que tuviera que ver con politica, pero no puedo evitar mencionar la fuerte situacion por la que estamos atravesando aca en Venezuela y solo espero que podamos salir pronto de estos momentos duros, porque esta dificil y la calidad de vida esta cada vez mermando a tal punto que muchas personas estan saliendo del pais otros vecinos. Da pena que un pais que tiene tanta riqueza y alguna vez fue segundo hogar de personas de otros paises, ahora se vea contrariado por esta situacion. Muchos creen que este año empeorara mas las cosas y yo solo pido y espero que acabe esto pronto y podamos volver a la epoca que podiamos comprar sin tener que hacer colas o pertenecer a un determinado grupo para poder recibir atención.

    Hablando de todo un poco y como los locos (Dice un viejo dicho de por aca), si no se entiende bien lo que he escrito hasta ahora o ven algun error gramatical u ortografico, pues se debe al cansancio que me ha dejado el trasnocho culpa de la alergia por la polvora de los fuegos artificiales de año nuevo (Que no fueron muchos por la falta de dinero en el pais -_- ).

    Eto... Creo que intentare dormir porque la verdad tengo el sueño colado y me estan doliendo los parpados. Si comentan algo, lo agradecer, si no se puede, manden mensaje privado si gustan y si no quieren comanse una galleta a mi salud y si tienen posibilidad de mandarmela, NO SE COMAN MI GALLETA!!!!

    Fin de la primera entrada, gracias por leer. Saludos y feliz año nuevo
    a Donna, Kashey y chicoanime the only les gusta esto.