Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Para ser franca no es habilidad, si no, que vienen de si querer o no, dar otra oportunidad. En esta vida todos (TODOS; incluyéndome a mi) cometemos errores, pero si hablamos de errores y ponemos todos los errores posibles que el ser humana pueda cometer en una mesa (por así decirlo) tenemos el "Mentir" que logra ser el más feo de todos; y muchas personas ahora más que nunca mienten, tal vez sea por no herir a alguien, pero cuando le dan mal uso que es lo más posible que hagan, lo mayoría de la gente a quién les mintieron termina lastimada; claro no físicamente.

    Es algo que no puede parar, porque al decir la primera mentira, todo se vuelve gris; una mentira tras otra, tras otra, otra, otra y otra, así sucesivamente, hasta que de repente te detienes (sea porque te descubrieron o no) y miras la "Cuidad" que hiciste de tantas mentiras (Por así decirlo) y lo único que queda es preocuparte porque estas en la curda floja de perder a alguien que quieres, pero no tienes ni idea o la verdadera respuesta de porque mentiste; y en fin solo quedes suplicando que te perdonen o simplemente no le das importancia y piensas que en algún momento lo olvidaras.

    Hay cosas que nunca se olvidan y te dices que tonto(a) fui.
  2. Mis días son deberás geniales, solo por decir que vivo mi día a día, y no andar en las nubes, no soy la chica más popular ¿Pero eso importa en esta vida?... Pues claro que no, de echó no tiene ni la más mínima importancia la verdad. Solo suelo ser la chica de siempre, divertida, bromista, chistosa, decidida, inteligente, segura, aventurera, seria(en circunstancias), carismática, amorosa, amistosa, etc(Todo esto según mi familia y amigos). ¿Como soy físicamente?... Pues:
    -Tengo el cabello castaño oscuro(casi negro).
    -Mis ojos son cafés.
    -Soy morena clara.
    -Mis ojos son grandes(Bueno no tanto, pero son algo llamativos).
    -Mido 1.70(Aunque no era necesaria decir esto).
    -Entre otras cosas.

    ¿Que me gusta?... Pues la verdad muchas cosas, entre estas tenemos, cantar, bailar(Ya sea ballet, tango, electro, danza árabe, entre otros tipos de baile; la verdad es que bailar me relaja mucho); me gusta dar clases de música(Ya que se tocar muchos instrumentos, solo me gusta dar a conocer como se tocan, como leer solfeos, como respetar a los instrumentos, a ser cuidadosos con ellos); estudiar, entre otras muchas cosas; pero mo fovorita es compartir momentos con mi familia y amigos.

    En esta vida he cometidos muchos errores, pero ¿Todos nos equivocamos, no?... Supongo que es normal del ser humano. No todo es perfecto.