Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. :muffin:
    Muchos conocerán ese sentimiento de estar a la deriva, acompañado de una inmensurable ansiedad y por supuesto que no falta esa refrescante alegría que te consume por dentro cada vez que estas con tu amado/a.:kuku::nice:

    Pero seamos objetivos, ¿Esto es real? y si lo es ¿Porqué tanta inseguridad con respecto a la lejanía entre ambos?, pues es sencillo, al estar en la adolescencia nuestro cuerpo por naturaleza experimenta distintos cambios físicos y emocionales; nuestro cuerpo entra en un choque de actividad química, y esto varia según el ser de cada persona. Puedes pasar de ser alguien sereno a alguien inseguro hasta de su propia sombra.:aniscream::anicry:

    Ahora lo siguiente ¿Está mal tener una relación amorosa en la adolescencia? desde mi criterio; si. La adolescencia es una etapa maravillosa de la vida y lo más recomendable es que experimentes la belleza de ser joven, ya que esto no es eterno. Diviértete, haz deportes, practica tus dones, socializa, conoce sobre otros/as; el amor llegara en su momento, no te precipites, aprecia esta bella etapa de tu vida. No es malo enamorarte, pero pregúntate ¿Te casarías con la persona que estas saliendo? ¿Te fijas un futuro?. Claro a esta edad es difícil razonar sobre esto, no es algo que debes después de todo aún eres joven para casarte, así que vive el momento, pero vívelo sanamente. :dancecat::\*u*/::\*u*/:


    El rincón del gato curioso.:*{*::<3::quis:

  2. :/*-*\:Que rápido pasa el tiempo, ya estamos en el mes de marzo, y se me ocurrió hacer le honor a este maravilloso mes , con estos pequeños datos curiosos.

    :omg<3:Dichoso mes que abre las puertas a la primavera...:quis::quis: .-
    • La flor de nacimiento de Marzo es el Narciso.
    • El mes fue llamado Martius en honor de Marte (Ares), el dios de la guerra.
    • En el hemisferio norte, la primavera empieza generalmente el 21 de marzo.:\*u*/:
    • El Día de San Patricio se celebra en 17 de marzo.
    • El gran físico alemán, Albert Einstein, nació el 14 de marzo de 1879.
      :.O.:
    • En muchas culturas y religiones todavía celebran el comienzo del Año Nuevo en marzo.
    :muffin:Hasta la próxima....- :quis:​



  3. Can that the beginning of your life no be a remember beautiful,
    but that doesn't decide who you should be,
    who achieves define who you’re is the rest of your history.

    963970f4c9e068cc03a03fcf2884d9a2.png
  4. a Amane y Plushy Berry les gusta esto.


  5. [​IMG]
    The moon have scared, scared of lose his brightness. That the heaven is dark and the persons can't see the way; so as the flowers will not sleep in peace.​
    a Amane le gusta esto.
  6. A enormous storm invade my inside, but although I'm full of emotions that overwhelm my mint, still don't I lost the battle..-​
  7. The agitation from my chest and my blinking that is becomes most frequent, become me euphoric too anxious; those 3 seconds before the entering me to that little heaven full the blue hue.

    I free and express that I feel with my body, to swimming I can feel the gelid that is the water and the ease with the that displace about it while outline a smile, yet that the goal to be some few meters.

    The water is my confident the emotions and to the time my little world.

    [​IMG]


  8. Hace mucho tiempo perdí un pariente, todos dejaban ver su dolor pero yo no sentía esa opresión en mi pecho será porque no lo entendía o porque en realidad no significaba nada para mí.

    Pero actualmente creo que la muralla que me alejaba de la gente se está cayendo en pedazos, creando a un ser sensible y que muestra su dolor con facilidad. Realmente la sociedad me despreocupaba, sin embargo tengo una pequeña debilidad con los animales.

    Creo que a eso llamaría mi talón de Aquiles, hace poco mi preciado amigo perdió la guerra contra una mortífera y arrasadora enfermedad dejando la soledad a mi alrededor.

    El apenas había vivido un poco de esta vida que todo lo arruina, recuerdo que la noche anterior a su muerte el pequeño cachorro camino hasta mi cama y aulló para tratar de llamar mi atención, al escucharlo desperté un poco aterrado ya que esa noche no había parado de llorar mientras le aclamaba al cielo que él no partiera.

    El pequeño logro conquistarme o más bien soltó un encanto sobre mí creando este vínculo, aun así la mañana siguiente él partió hacia el nuevo mundo; en sus últimos suspiros lo sostuve sobre mis brazos mientras sollozaba y él solo me miraba dolorosamente.

    Aun hoy en día cuando veo al padre del pequeño siento una opresión en mi pecho y un pequeño nudo que se aflora en mi garganta, junto con mi semblante seco ya que no hay más lágrimas que derramar.
    a Black Kat le gusta esto.
  9. Konichiwa mina....

    soy un neko muy kawai que esta paseando por este blog ...... :3 sayonara-miau

    imagen050.jpg
  10. Death parade.
    1793.jpg

    "Bienvenidos a Queen Dekim"
    untitled (37).png
    que les esperara a los invitados que llegan a un extraño bar que es atendido por barman de cabello blanco que se llama Dekim.
    9a244139b310edd6796ea98b563043141416576398_full.png
    "Desde aquí ustedes 2 comenzaran una pelea donde se jugaran las vidas" dice para introducirlos en el juego de la muerte antes que demuestren su verdadera naturaleza. al final Dekim se muestra como el juez ¿Cuál será el veredicto para los invitados?
    death-parade-anime-characters.png

    Archivos adjuntos:

  11. untitled (35).png

    Mamoru Miyano. es un seiyū, actor y cantante japonés proveniente de Saitama.Es conocido principalmente por sus roles en Death Note, Ouran High School Host Club, Vampire Knight, Mobile Suit Gundam 00, Uta no Prince-sama, Kōtetsu Sangokushi y Free!. En los Seiyū Awards de 2007 fue nominado a dos premios por su rol como Light Yagami en Death Note, y en 2008 ganó el premio al mejor actor de voz en la Tokyo International Anime Fair. En los Seiyū Awards de ese año, ganó el premio al mejor actor principal por sus roles como Setsuna F Seiei en Mobile Suit Gundam 00 y como Hakugen Rikuson en Kōtetsu Sangokushi.
    Comenzó su carrera musical en 2007. Lanzó su sencillo debut, «Kuon» (久遠, «Kuon»lit. eternidad), en mayo de ese mismo año y bajo la discográfica King Records. En marzo de 2009 fue lanzado su álbum debut: Break. Miyano contrajo matrimonio a finales de 2008. Él y su esposa tienen un hijo juntos.

    imagesCABOX3JK.jpg imagesCAXJA4LD.jpg imagesCASTI32D.jpg
  12. Yoka.jpg imagesCA4SC7G2.jpg
    es una banda de Hard rock perteneciente al estilo Visual Kei formado en diciembre de 2010. La banda está formada por Yo-ka (ex-Valluna y roadie de Megamasso), Kei (ex-Valluna), Shoya y Tatsuya. Están dentro de la discográfica Galaxy.Su primer sencillo "Shitsu Tsubasa no Seiiki" fue lanzado el 19 de enero de 2011 y su primer álbum de estudio Genesis el 21 de marzo de 2012. El nombre tiene origen en dos palabras: Dictatorial y Aura.

    images (4).jpg imagesCA3R4EMY.jpg
    UN1vC.jpg
    tumblr_n5zu6u52oe1tybysdo1_500.jpg imagesCAJJKAZK.jpg
  13. imagesCA0XZ01G (2).jpg
    untitled (24).png imagesCA9P3PP6.jpg images (17).jpg
    images (18).jpg images (14).jpg 319460.jpg
  14. kamisama hajimemashita tendrá una segunda temporada próximamente ..... veremos más escenas románticas de Tomoe y Nanami? ..... ¿ Que pasara?...... en la temporada de invierno tendremos de vuelta a este anime lleno de romance y comedia.....
    images (10).jpg

    images (5).jpg Tomoe.(Kamisama.Hajimemashita).240.1345983.jpg untitled (4).png
  15. 10897032_415777691919560_404430423776041440_n.jpg
  16. 9696.jpg 69542.jpg 10255373_1449601791953004_2659879078442830781_n.jpg images (18).jpg images (20).jpg