Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. He estado pensando.

    El foro tiene una opción de guardar borradores para escribir donde lo dejaste. Entonces se deben guardar en una parte del código para recuperarlos después.

    Entonces, el creador de la Web podría acceder a los borradores, podría leer todos nuestros fics no publicados, nuestras declaraciones, nuestras cartas de amor no mandadas a Plu... bueno, el chiste es que seguramente hay alguien en el foro capaz de acceder al código y así reírse de nuestros fracasos.

    Pero a mi no me afecta, mas que nada por que soy un fracaso desde que nací :,v
    a Jess Blair le gusta esto.
  2. Imagina que tienes un montón de ideas en tu cabeza, una historia que hará que te ovacionen en cualquier foro del multiverso, solo hay un problema. Tienes planeado todo y los twist de la trama, solo te falta algo, el inicio.

    Al menos a mí, los primeros capítulos siempre son un reto decente. Por un lado no tienes que ir tan rápido para desvelar la historia o que te consideren demasiado apresurado y por otro podías ir demasiado lento y ahuyentar a los lectores, así perdiéndose lo que tenías preparado.

    Así que sí…iniciar una historia es lo más difícil, al menos en mi corta experiencia.
    a Plushy Berry le gusta esto.
  3. Por mas que lo intente ocultar Televisa la realidad es evidente.

    Don Tomas es el 14vo Doctor, después de tantas muertes el Doctor no aguanto más y decidió ir a México, desmantelo la Tardis y se regenero después de ser navejeado en Iztapalapa. Tomando la apariencia de un anciano, abrió una cafetería y contrato a su pesar a los empleados que serían sus acompañantes durante las temporadas del 14vo Doctor.

    Después de un tiempo Poncho, su primer acompañante, reflexiono sobre la grandeza del universo durante sus viajes con Don Tomas y empezó a recorrer su universo pensativo dejando solo al Doctor.

    La otra chica no sé qué le paso, lo más seguro es que se la comieron los Dalek.

    En esta temporada tiene a tres acompañantes, Benny que después de terminar la secundaria le dio flojera seguir sus estudios, busco trabajo y lo encontró en la cafetería del Doctor. La pelirroja que no se por quién vota o que hace con su vida y una niña repelente.

    Solo el tiempo nos dirá lo que pasara con los nuevos acompañantes y cual será la siguiente regeneración del Doctor.
  4. He pensado que dado a mis ocurrencias durante el día…

    ¿Qué tal si publico más seguido aquí? Y aprovechando, tal vez me sirva para practicar. Así que , tal vez me verán mas seguido por aquí y digo tal vez.

    Lo mas probable es que me olvide después de un rato pero meh...

    Saludos.

    Dalek_series7_figure1.jpg
  5. Aprovechando que nadie ve este sitio voy a publicar algo improvisado que escribí en la escuela, si es incoherente ya lo saben.

    En el bar de la historia misma un poni cruzo la puerta con revolver en casco, ya le había echado ojo a una yegua linda de ojos verdes y iba a ser suya de cualquier manera. Apoyo el cañón en su pecho y la muchacha le dirigió una mirada aterrada después de ver el arma que amenazaba con matarla.
    a J.Nathan Spears le gusta esto.
  6. No se como usar esto xd

    (No tengo imágenes en esta pc :,v)

    Archivos adjuntos:

    a Crypt Atzel le gusta esto.