Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Los pocos que me siguen habrán notado que ando más perdido que mi peluquero en desfile de Calvin Klein (?), y para resumir, he trabajado más en los últimos meses que en toda mi vida.

    Tanto que tengo semanas enfermo debido al cansancio, tanto que me he caído dos veces en pocos días por caminar medio dormido.

    ¿Y qué he estado haciendo? Pues, vivo en Venezuela, tengo que hacer mucho si quiero salir de este cementerio socialista junto a mi crush en busca de una vida de verdad. Así pues, mis días transcurren para mí trabajando en el canal, en un segundo libro, en dos fanpages, en un blog, y ahora también como ayudante de mi mejor amiga en un diplomado de respostería. La verdad es que nunca había tenido tanto dinero, pero aún no es suficiente para escapar y de paso falta pagar ciertos sobornos para sacar el pasaporte y la visa de mi crush.

    Quiero vacaciones pagas. ;O;

    P.D: Fun fact: el socialismo no ha funcionado en ningún páis donde fue impuesto, pero aun así lo siguen intentando usando mentiras tontas como que Colombia es capitalista o que los países nórdicos son socialistas. Y ahora los mexicanos eligieron a un tipo con el mismo discurso y modelo de Chávez, e ideas económicas extremadamente ridículas y obsoletas desde hace tiempísimo. -_- Pero bueno, al menos solucionarán su problema con la tasa de obesidad.
    a InunoTaisho y Ferme les gusta esto.
  2. Ayer no podía coger sueño así que aproveché de ver una película (que terminaron siendo dos, pero como me dormí en la mañana no se puede decir que lo hice tarde) basada en un cómic para el #ClubDeTodito. En esta ocasión tocaron Una Historia Violenta y Doctor Strange.

    La primera sin duda fue la mejor. El guion estuvo brillantemente adaptado y casi no te deja notar que carece de profundidad, parte del éxito de esto se lo debe a frases muy inteligentes e imaginativas que suelta de vez en cuando y que nunca se sienten metidas con calzador. El personaje principal me encantó, cuando sea ajusticiador de comunistas quiero ser como él. *-* Hablando de personajes, más de uno parece llegar para ser el eje de todos los problemas pero terminan siendo desechados por los eventos con una rapidez que no desentonaría en una competencia de toboganes, y aún así no molesta y a todos les disfrutas sus cinco minutos de fama. Hay varias actuaciones que destacan, pero me quedo con el hermano del protagonista, sólo aparece unos minutos pero esos minutos lo valen todo, <3 una interpretación que, con algo más de metraje, si no gana el Oscar, al menos estaría entre los favoritos. Por último quiero resaltar que a pesar de que la historia la van contando muy lentamente (sobre todo al principio), siempre hay algo importante sucediendo y ninguna toma sobra, aunque a veces cuesta darse cuenta de eso.

    La segunda película creo que yo era el único que faltaba por verla jaja. No me gustan las pelis de Marvel pero esta estuvo bien sin ser una maravilla, sin duda me pareció la mejor de esta compañía. Entretiene sobre todo por el aspecto visual (que sí se podría decir que es maravilloso), no es profunda, ni compleja, y tiene un montón de chistes que podrían estar en una serie de Chespirito sin problema (típico), pero no te deja dormir, eso lo sé muy bien. xD
    a InunoTaisho le gusta esto.