Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. ¿?

    Gracias por aparecer, así sin más, como el viento cuando uno necesita refrescar, cuando necesita viajar en las viejas memorias.
  2. Hola amigos, hago este espacio para citar este mensaje que realmente nos incumbe a todos. NECESITO SU APOYO, ELLOS LO NECESITAN. ¡Por favor! En verdad es muy importante que regalen una pequeña firma, no les llevará más que unos cuantos minutos. Ya es un cuarto de porcentaje que nos falta para completar las 100,00 firmas para que los bomberos de México tengan mayor ingreso. Un ingreso, digno. Si pueden compartir esta información se los agradecería mucho.

    Quedo de uds.

    Dejo la información acá abajo y el link aqui, solo tienen que llenar un pequeño formulario para votar.

    https://www.change.org/p/no-más-bom...mexicano-mx-diputados-soybomberoconbotasrotas

    "¿Cuántas veces nos hemos quejado por las condiciones paupérrimas en las que se encuentran la mayoría de los Cuerpos de Bomberos en México?

    En los más de 130 años de la existencia de los cuerpos de bomberos en México no se ha logrado un gran avance, amén de los logros que a nivel estatal o municipal se han tenido en muy pocos cuerpos de bomberos. No obstante, a nivel nacional se sigue señalando y criticando el poco apoyo que reciben los bomberos. ¡YA BASTA! Hagamos una verdadera lucha jurídica para cambiar esta situación.

    Pero los diputados y senadores federales por Baja California Sur tienen una propuesta para que dejemos de depender de donativos y dádivas. Para que por fin nos asignen fondos públicos. Para que podamosadquirir el equipo necesario para salvar vidas y cuidar las nuestras. Para que contemos con un ingreso digno. La idea es modificar el Art. 115 constitucional de tal modo que obligue a los municipios a brindar el servicio de bomberos asignando un presupuesto para ellos. Al mismo tiempo, habría que modificar el art. 37 de la Ley de la Coordinación Fiscal, el cual asigna un fideicomiso a estados y municipios que se destina a diferentes rubros. La idea es que se asigne un porcentaje de uno de esos rubros a los cuerpos de bomberos.

    Así, se cierra el círculo: se obliga a municipios y estados a asignarnos recursos, pero también se les otorga el recurso. "



    -https://www.change.org/p/no-m%C3%A1s-bomberosconbotasrotas-en-m%C3%A9xico-senadomexicano-mx-diputados-soybomberoconbotasrotas


    ¡GRACIAS!
    a Cygnus le gusta esto.
  3. ...Fall in Love...
    [​IMG]
  4. Vertientes van y vienen en un vago sentido del humor, sintonizándose en la vibración del motor del deseo del ente a seguir... entre burlas y consejos mal dados sobresaliendo el ritmo fuera de control de un temible y loco soñador, que busca la paz dentro de la nostalgia y la duda en la bulla, más sin embrago pudiéndose librar de heridas agonizantes, entra sin pensar al corazón del espinal, sacrificándose en un acto estúpido de amor, solo por alcanzar una vez mas al monte venus que puede oler su excitación desde el descanso de este.

    En busca de sexo, con un poco de alcohol buscando a la venus con un libre e indomable motor con un arnés y una cuerda floja arriesgando todo por un cielo inalcanzable para los mortales, pero para un espíritu de fe no será imposible...tocando así la punta del Zeus.

    Bufándose en su cara del placer humano de no solo por tener sexo con alcohol, si no tener sexo con amor y la embriagues del alcohol con el alucinante humo de un cigarrillo a medio terminar una noche de Total amor.
  5. Si he de decir algo, sólo eramos dos, dos personas que andábamos con locuras de nuestros ideales, dos personas impulsivas y extremistas que se defendían una a la otra. Que defendíamos nuestros ideales como si fueran propios.

    Eramos compañeros de viajes, anécdotas y de vida.
    Tú eras Kukulkan y yo Venus.... Juntos formabamos el chak ek
    Con picardía, regocijándonos de la vida, y hasta de la muerte propia.

    Lo siento si hoy lloro, lo que no te lloré esa ocasión.
    Discúlpame si te recuerdo con nostalgia, y tu voz, tu sonrisa, tus ojos vienen a mi como descargas eléctricas hasta hoy.
    Lamento si hoy no te dejo descansar hermano... Pero tenía que dedicarte unas palabras.
    Te añoro tanto, añoro todos estos años junto a ti, y saber que ya no habrá un nosotros, es casi intolerable.

    Extraño, tu risa, tus bromas y es que en realidad me haces falta, aunque no lo demostrará muchas veces.
    Te veo en fotos y vídeos, creo que te extraño más de lo que pensaba. También te quiero.
    Me hubiese gustado estar un poco más de tiempo contigo, pues los últimos 4 meses fueron de larga espera y agonía.
    Lo que me deja de consuelo es que coincidimos en esta vida, disfrutamos los dos, reímos, lloramos juntos y que esta vida fue para que la disfrutaras.

    ¡Gracias por todo!

    ¡Quedo de ti.... tu compañera de viajes...!

    P.D: Cuidanos.
  6. Entonces ese pequeño brillo en tus ojos, hacen estremecer a mi alma vagabunda.

    Si, vagabunda, de andar buscando con quien compartir mis desvelos, mis ideas, mi lado obscuro.

    -Presiento que nuestros demonios son compatibles, y que nos llevaran al cielo en la tierra-
    a Misuzu Nyan le gusta esto.
  7. [​IMG]

    S C O U T S
    SLPS
    Se preguntarán: ¿Degel es scout?
    Y yo les responderé: ¡Claro! ¿Alguien más en este foro es scout? ¡Vamos, los scouts están en todo el mundo!

    Bien, mi trabajo consiste en explicarles de manera breve y divertida que es un SCOUT, o como en algunos otros países lo conocen BOY SCOUT.

    En primera, vamos a quitarnos la idea que nos vende Estados Unidos de los "niños exploradores" No vendemos galletas, no cruzamos viejitas, no vivimos en los cerros, no son sólo actividades para niños o bebés... Ah, y Estados Unidos no fue su creador del escultismo. Quitémonos esos tabúes que nos tienen MAL INFORMADOS.

    Bien, los Scouts nacieron, o se crearon en Inglaterra, su fundador Baden Powell. Un militar con muchas buenas ideas. Y una de ellas fue captar niños para una excursión, o un campamento. Bueno estos niños quedaron más que fascinados. Y bueno eso fue su principio, tuvo tanto impacto que, bueno ahora hay scouts en todo el mundo ¿No lo creen? Soy de México y soy Scout. Busquen la información. :D

    Esta es una breve introducción de cómo se formo el escultismo, pero ¿Para los grandes, después de los 9 años hay scouts? Por su puesto que lo hay, y lo vas a disfrutar a los 18 como Dios manda.

    ¿Qué haces Degel?

    Bueno, yo tengo 21 años, y si tal vez un poco infantil les parezca, pero el escultismo impacta en tu vida, que ya es un modo de vida.

    *Campamentos flotantes.
    *Campamentos elevados.
    *Campamentos elevados.
    *Rappel.
    *Tirolesa.
    *Ríos rápidos.
    *Ríos Subterráneos.
    *Escalar en montañas
    *Ir a eventos nacionales e internacionales
    *Conoces a gente extraordinaria

    Y si, también hacemos proyectos para la comunidad. Porque es para formarte como persona de bien.
    Lo sé podrá ser aburrido pero... Si no lo intentan, no sabrán.


    Bueno y he aquí un poco de mi vida, y también este BLOG lo hice para ver si un alma piadosa aquí es Scout jojojojojo Saludos :D

    [​IMG]

    [​IMG]