Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. No me pregunte como estoy...Bien, les diré. No deben preocuparse, al menos animicamente me siento un poco mejor aunque confundida con mis deseos..Algunos de ellos, ya encontrare la solución. Nada es imposible, recuerden. Fisicamente, un poco cansada y adolorida del estomago, no estoy sufriendo de retorcijones solamente molesta. Pero estoy aquí...Escribiendo, porque una buena salida cuando no sabes qué pensar o hacer. Entonces haces algo que te guste, te apasione ¿No?


    Si, es de noche..bastante. El cielo oscuro esta limpio de estrellas practicamente, no recuerdo a ver visto la luna cuando subi a la terreza, supongo que debe estar allí a la vista...¿Verdad?
    Oh, si claro..Escucho música, no me puede faltar los auriculares y una buena compilación de canciones favoritas. En estos momentos estoy con Paramore, hace tiempo que no escuchaba sus temas. Empece a escucharlos cuando tenía 15, junto a Tokio Hotel...Vaya epoca!

    Y claro, leyendo algunas historias por aquí, por allí, buscando algo que me atrape, es díficil que me encariñe con alguna de tantas. Pero siempre le soy fiel :) Sin duda.

    No tengo nada más que compartir. Se empieza la semana yendo a la facultad y a trabajar, sin muchas ganas, estoy empezando a buscar otros empleos...En verdad quiero trabajar, pero este trabajo me desanima.

    Hasta la proxima.
    [​IMG]
  2. Hace unos días que no he escrito una entrada, capaz no tenia la gran necesidad de hacerlo como ahora.

    Soy una chica vulnerable, tengo autoestima bajo..¿Saben? Muchos dicen que tengo un carácter fuerte y soy inteligente, bla bla...No lo creo, están equivocado porque si lo fuera no me habrían pasado tantas cosas que me afectaron. Este no es el caso de contarlo...

    En fin, hay veces que mi corazón deja de latir entre sueños donde mi mente crea una escena de peligro, es decir, que me estoy cayendo de un abismo...o que estoy muriéndome. Entonces, mi cuerpo pega un brinco de la cama automáticamente haciendo que todo vuelva a la normalidad. La música empieza a sonar otra vez...Pero, ¿Cuánto tiempo esa música continuara sonando?

    Los sueños son mi escape de la realidad. Soy la chica que sueña con un cuento de hadas abierto todo el día.
    Soy como Alicia en el País de las Maravillas, que siguen al conejo y toma té con el Sombrerero.

    Hoy es un día gris. No hay sol, no hay lluvia..Solo nubes que oscurecen, que viajan sobre las cabezas de las personas. Un día gris que para mi se vuelve letal, donde mis energías son nulas y mis pensamientos son tan agrios...

    No me ha ocurrido nada, solamente me encuentro en un estado depresivo, triste y aburrido. No le encuentro cura a esto... ni sé por donde buscar o qué hacer.

    [​IMG]
  3. [​IMG]

    Sin problemas, hoy salí de mi cama y del desorden de mi habitación.
    Sin muchas ganas de preparar el desayuno, no porque no tuviera ánimos sino porque no me decidia que hacer. Finalmente, opte por un café con leche y nada más.
    Sin más, recurrí a vestirme para irme a trabajar.
    Sin tristeza aunque un poco de desgano salí a la calle... y me dirigí a mi empleo.

    El día continuo tranquilo, con calor pero nada que pudiera distraerme aunque la sensación de soledad y culpa se retorcía levemente en mi pecho. Una falsa sonrisa y a seguir adelante.

    Sin ganas de ver a mi terapeuta, me refugie en la cocina de mi empleo con mis compañeros y más tarde, recibi mi pago regresando a casa. Pensando en mejorar mi persona...
  4. Tomare esto como una escapada, un desahogo de mi vida...

    A la mañana sonó el despertador, sin más lo ignore por completo. Mi cuerpo estaba vació como si tal realidad no tuviera importancia, mi ser estaba deshecho y nostálgico ni la dulce voz de mi madre logro darme ánimos para levantarme e asistir a mi empleo. Nada más quería quedarme abrazada a mi almohada, atada a mis sabanas todo el día...

    [​IMG]