Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Bueno... em, supongo que este es mi espacio donde he venido a escribir un poco sobre mí.

    Como muchos de aquí me gusta la literatura como también la escritura, expresarme en versos, pequeñas ideas o profundos sentimientos. Un gran medio de inspiración para mí es la música, gusto de esta como también del dibujo y la pereza XD; el coffee es uno de mis vicios junto a los cheetos :v

    Soy una shippeadora intensa del Sesshome como del Shadamy, que por cierto encuentro muy similares a estas parejas uwu y por el momento es todo, bye c:

    Nah no es cierto, continuaré un poco más: gusto también de los juegos de rpg maker indie horror, anime y manga. Si me es posible ayudar a alguien con un problema, aunque sea escuchando, estaré ahí dando mi punto de vista y consideración de una forma sincera y sensata; no me gusta irme por las ramas.

    No soy buena escritora, pero se hace lo que se puede uwur ¡La actitud es seguir mejorando ÒuÓ! (también en el dibujo xd). Eres libre de invitarme a leer tus historias o de querer entablar una conversación conmigo OuO, tengo más gustos e intereses, pero esto si viene siendo todo lo que tengo que decir por ahora.

    Espero que tengas un gran día, noche, madrugada o lo que sea. Ya sea si has o no leído esto; Dios te bendiga y gracias por pasarte por aquí ¡Bye, bye! X3.jpg
    a Ferme le gusta esto.