Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Las personas a menudo se sienten inseguras en determinados momentos de sus vidas, siempre dudan antes de dar el gran paso, siempre están pendientes del "¿que dirán?". Son muy pocas las personas que nunca tienen esos problemas y si no me crees...Piensa en alguien que nunca haya dicho "Tengo un problema" "Me siento mal" o simplemente, alguien que nunca haya sonreído como siempre.
    No esta mal sentirse así, es parte de crecer...de seguir madurando, uno nunca deja de madurar. Los problemas no están para arruinarnos todo, sino que están para fortalecernos y que cuando lleguemos al final del camino digamos "He logrado algo más, he logrado superar los problemas que se interpusieron...Y ahora puedo ver claramente como es todo lo que gané con mi esfuerzo".
    Debemos vivir bajo nuestro propio concepto, eso no quiere decir que no aceptemos o no estemos agradecidos de otros puntos de vista, pero...La opinión que más vale, es la tuya, tu propia opinión. Cuando estas solo, en la noche...en tu habitación reflexionando, te pones a pensar en todos tus días, ahí es cuando tu concepto es el que vale. Tu decides el próximo paso, tu marcas tu camino, tu creas tu destino...Tu creas las consecuencias y debes superarlas.
    Debes ser fuerte, no por los demás...sino por ti, debes sonreír para ti, debes reír para ti y decir "hoy estoy dispuesto a trazar las lineas de mi día", deja de pensar en el futuro por un momento y vive el presente.
    Da todo de ti, que al final, sera la obra de arte mas hermosa que jamas haya existido.
    a Mavia Loxar le gusta esto.