Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Mi querido monje. Cap. 2


    Miroku platico con Inuyasha quien de mala gana escucho lo que el monje le decia respecto a su actitud que tenia con Aome.

    "!Es su culpa! Por eso la perla esta hecha mil pedazos!" Renegaba el hanyou con la misma cantaleta, Miroku le decia que corria el riesgo de perderla pero Inu insistia en que solo queria recuperar la perla e ignorando la sonrisa que se formaba en los labios del monje.

    -Entonces, no sientes nada por ella ¿Verdad?-Dijo tranquilamente el monje, Inu dudo al contestar y le dijo:

    -¡Cla...Claro que la estimo, pero su primordial obligacion es ayudarme a recuperar la perla!

    Miroku y la anciana Kaede, la cual acababa de llegar se miraron el uno al otro y solo movieron negativamente sus cabezas, comprendiendo que Inu era un caso perdido y que nunca aceptaria que sentia algo por la hermosa joven.

    "Su estupido orgullo de macho seria su perdicion", pensaron Miroku y la bondadosa anciana.

    Tres dias mas tarde Aome regreso y para su sorpresa se encontro con el hombre del cual se habia despedido por ultima vez, el se encontraba sentado bajo el tronco de un frondoso arbol.

    -!Monje Miroku!-Dijo la hermosa joven y fue a abrazarlo ante la sorpresa de el.

    -!Vaya! ¿Me estab esperando?-Dijo ella arqueando un ojo y haciendo que el pobre hombre temblara al sentir en su pecho los suaves pero firmes senos de la joven en su pecho.

    -Este...Hola Srta. Aome, pues si...Dijo tres dias y pense en esperarla.-Dijo algo nervioso, ella le sonrio y le dio un beso en la punta de su nariz al tiempo que le decia "Gracias".

    Despues del efusivo saludo Aome rompio el abrazo y Miroku le dijo:

    -¿Como se siente? ¿Mejor?

    Aome dio un bufido de molestia y le dijo:

    -Pues si, haber ahora cuanto tiempo aguanto al malhumorado y petulante perro ese.

    Miroku sonrio, contento al escuchar eso y le dijo:

    -Mire, la Sra. Kaede y yo platicamos largamente con Inuyasha y le hicimos entender que si sigue con ese mal carácter lo unico que va a lograr es que usted nunca mas regrese aquí.

    Aome lo miro enojada y le dijo:

    -Creame, ganas de ver a ese idiota ya no me quedan, sin embargo tengo un fuerte compromiso moral con el por haber destruido la perla, ademas, hay gente que estimo y no quiero dejar de verla por culpa de ese insensible-Dijo ella haciendole un guiño y acariciando el rostro del monje, el cual se sonrojo y le dijo "Gracias" dandole una sonrisa y asi, platicando animadamente fueron a la aldea a reunirse con Kaede e Inuyasha.

    A regañadientes el hanyou le ofrecio una leve "disculpa" a Aome por su comportamiento, de mala gana la jovencita acepto y despues de charlar un rato con Kaede salieron a buscar fragmentos de la perla, sin embargo, AhoraAome esta mas cerca del monje y procuraba platicar mas con el, Inu los vio de reojo pero no dijo nada, le molestaba ver a Aome muy amigable con Miroku pero su estupido orgullo le impidio decir algo y siguio caminando, pero despues de caminar un rato sintio una leve punzada en su corazon al ver como Aome habia abrazado al monje de un brazo mientras platicaban alegremente.

    -Maldito seas Miroku-Penso Inu al ver de reojo a la pareja, pero lo que mas le dolia era que actuaban como...Si fueran una pareja. Por su parte el monje sentia que el corazon se le iba a salir por la boca al sentir los senos de Aome frotarse contra su antebrazo.

    Rato despues Aome advirtio a sus amigos que habia detectado un fragmento cuando pasaban por una colina, Inu como siempre, de modo apresurado se adelanto rapidamente subiendo la colina y dejando atrás a Aome y Miroku, ella con sus brazos cruzados en su pecho dijo muy molesta mirando como se alejaba:

    -Este idiota al parecer no conoce el concepto de "Trabajo en equipo"

    Miroku sonrio algo nervioso y le dijo:

    -No se enoje Srta. Aome, mire mejor a trepar por la colina para alcanzarlo ¿Si?

    Ella asintio dandole una sonrisa y comenzaron a subir por la empinada colina Aome iba adelante y Moroku atrás de ella, al ir subiendo Miroku trago saliva al poder contemplar a plenitud el trasero y los blancos muslos de la linda joven que la minifalda de ella le permitia ver, sin embargo una suave brisa al pasar levanto la minifalda de ella permitiendole al monje ver a placer las hermosas nalgas de la jovencita, las cuales estaban cubiertas por una pantaleta blanca ajustada y que dejaba al descubierto una parte de sus gluteos, Aome al sentir que su minifalda se levato por el aire se sonrojo por completo y con amabs manos se cubrio el trasero pero por lo inclinado del suelo perdio el equilibrio y comenzo a caer hacia atrás.

    -!Ahhhh!-Grito Aome cuando comenzo a caer

    -!Cuidado Srta. Aome!-Dijo el monje buscando sujetarla por su cintura.

    Aome dio un suspiro de alivio al sentir que su caida era detenida por la accion del monje y le dijo:

    -!Ufff! Gracias monje Miroku si no hubiera sido por usted me hubiera dado un...-Ella no pudo terminar de hablar ya que la mano izquierda del monje la sentia en su contura pero lo que quito el habla fue que la mano derecha de Miroku estaba agarrandole...Su nalga derecha, ella giro lentamente su cabeza mirando donde estaba la mano del monje y termino diciendo:
    -...Me hubiera dado un buen golpe.

    Miroku por su parte estaba temblando por dos razones: La primera por sentir en su mano derecha el carnoso trasero de la joven y la segunda por la furiosa reaccion que esperaba tuviera la joven por donde tenia su mano y torpemente dijo:

    -Este...De nada

    Entonces ambos se quedaron viendo el uno al otro sin decirse nada, fueron unos segundos pero al monje le pareco una eternidad y entonces Aome le dijo:

    -Bueno, vamos a seguir subiendo pero...

    -¿Pero?-Dijo el monje muerto de miedo, pero por una extraña razon no podia quitar su mano del apetitoso gluteo de la joven. Ella dio un fuerte suspiro y le dijo dandole una seria mirada:

    -No vaya a soltarme ¿Quiere? No vaya a ser que vaya resbalarme e nuevo y me vaya a caer. Al escuchar eso el monje hizo un enorme esfuerzo para no desmayarse, el honestamente estaba esperando una fuerte cachetada o una furiosa patada en sus testiculos y no escuchar lo que la jovencita le dijo. ¿Que le estaba queriendo decir? ¿Acaso le estaba dando a entender que le permitiria seguirle tocando el trasero con su mano derecha?

    -Este...Si, lo que uste diga:-Fue lo atino a decir, Aome le sonrio y comenzaron a subir lentamente por la colina, el temblo, su mano izquierda la sujetaba por su cintura mientras que la derecha seguia aferrada al gluteo de la joven y a ella...!No parecia importarle en lo absoluto! Aome por su parte estaba supersonrojada al senitr la mano del hombre en su trasero pero sin poder evitarlo una pequeña sonrisa se formo en sus labios mientras lentamente seguian subiendo la colina, Miroku por su parte sin poder evitarlo comenzaba a disfrutar el erotico momento que la lindaa joven le estaba ofreciendo pero su temor aumento !Al comprender que tenia una enorme ereccion!

    Finalmente cuando estaban a punto de llegar a la cima de la colina Aome se detuvo, giro su cabeza y con suavidad puso su mano derecha en la muñeca de la mano del monje con la cual le estaba agarrando su gluteo y le dijo:

    -¿Sabe? Creo que sera mejor que quite su mano de mis gluteos, mire, no es que me moleste, pero no creo que a ese idiota le agrade que me este tocando ahi-Termino haciendole un guiño y despues señalando con su mirada a un Inuyasha el cual estaba peleando furiosamente con un demonio en forma de ogro y que tenia clavado en su pecho un fragmento de la perla de Shikon, el monje solo atino a asintir con la cabeza y separo su mano del trasero de Aome y la solto de su cintura, ambos supiraron y ella le dijo con una linda sonrisa arquendo un ojo mientras miraba fijamente la ereccion del monje.

    -No sea malito monje, trate de "tranquilizar" a su amigo, tampoco pienso que seria buena idea que Inuyasha lo viera en ese estado yo...No se que podria pensar, Miroku al escuchar eso queria que la tierra se lo tragara y con vergüenza cubrio su entrepierna, Aome sonrio divertida y desfundo su arco y sus flechas y dijo dando un fuerte suspiro:

    -Bueno...Hay que ayudar a ese torpe-Entonces miro al monje y le lanzo un beso moviendo sus labios E inmediatamente comenzo a correr hacia donde estaba peleando el hanyou y dejando atrás aun desconcertado monje al cual aun sentia en su mano derecha el carnoso trasero de la joven y su excitación en lugar de disminuir...Aumento mas, asi como el ardor en su pene, finalmente una pequeña sonrisa se formo en sus labios al comprender algo, la joven le habia permitido tocarle el trasero y si se lo habia permitido una vez, podria permitirselo una segunda y ¿Por que no? Muchas mas veces mas, una enorme excitación inundo su ser y con una gran sonrisa comenzo hacia a correr hacia ellos mientras comenzaba a liberar de su mano derecha el agujero negro.

    Continuara...




  2. Esta historia ocurre a principios del anime, antes de que Sango y Shippo se unieran a Inuyasha, Aome y Miroku. Sabemos que su nombre real es Kagome pero en mi pais se le conocio como Aome.

    Cuando el monje Miroku conocio a Aome no pudo evitar enamorarse de la hermosa joven y es que no era para menos; Aome era una preciosidad de apenas quince años, y de figura perfecta. No obstante su juventud, sus dulces senos en capullo empezaban ya a adquirir proporciones como las que placen al sexo opuesto. Su rostro acusaba una candidez encantadora; su aliento era suave como los perfumes de Arabia, y su piel parecía de terciopelo. Aome sabía, desde luego, cuáles eran sus encantos, y erguía su cabeza con tanto orgullo y coquetería como pudiera hacerlo una reina. No resultaba difícil ver que despertaba admiración al observar las miradas de anhelo y lujuria que le dirigían el monje, sin embargo no le desagrada para nada, ya que el monje para ella era muy apuesto, educado y muy amable con ella, todo lo opuesto al orgulloso, egocentrico, machista y patan que era el hibrido con ella.

    Para empeorar las cosas Inuyasha cuetionaba a Aome sobre su culpabilidad por haber hecho pedazos la perla de Shikon y de solo considerarla como un instrumento para poder localizar los fragmentos de la susodicha perla, asi, el cariño y amor que comenzaba a sentir por Inu, comenzo a perderlo. Esto no paso desapercibido por el monje el cual poco a poco comenzo a acercarse mas a la linda adolescente, ella por su parte encontro en el apuesto monje a la persona que pudiera darle apoyo moral para poder soportar al odioso Hanyou.

    Y asi, una tarde en que Inu y Aome tuvieron una fuerte discusion la palabra "¡Abajo!" salio de los labios de la hermosa jovencita y el hanyou termino con su rostro estampado contra el suelo, despues se marcho muy furiosa al pozo y advirtiendole al atontado Inu que no se atreviera a seguirla o de lo contrario le repeteria la misma "dosis" pero diez veces, Mirolu por su parte observo la discusion a prudente distancia pero sin intervenir para nada, pero despues comenzo a seguir a Aome. Al llegar al pozo vio que ella estaba aun lado y cubriendo sus ojos con su mano derecha, se acerco a ella y le dijo:

    -¿ Se marcha Srta. Aome?

    Ella volteo y dejo al descubierto sus hermosos ojos verdes los cuales estaban irritados por estar llorando se acerco rapidamente al monje y en una accion que el nunca espero ella lo abrazo y pego su rostro en su pecho y siguio llorando, lo malo fue que tambien pego sus suaves pero firmes senos en su pecho y haciendo que sus hormonas comenzaran a alborotarse y con algo de temor la abrazo por su sensual cintura y teniendo por primera en su vida ese divino cuerpo cerca de el. Aome siguio llorando y el monje tratando de controlar su lujuria le dijo:
    -Ya, ya, por favor Srta. Aome tranquilicese por favor.

    Entre sollozos ella le dijo:
    -Es un bastardo, un infeliz, no le importan para nada mis sentimientos, solo le preocupa recuperar su maldita perla !Snif! !Snif!-Dijo ella y buscando alivio abrazo mas fuerte al monje y pegando mas su cuerpo al de el, Mroku por su parte comenzo a respirar profundamente buscando controlar el ardor sexual que tenia en cierta parte de su anatomia al tener a esa hermosa adolescente en sus brazos y le dijo:

    -¿Sabe? Creo que es mejor que regrese a su epoca y medite muy seriamente si vale la pena que usted regrese
    Aome al escuchar eso dejo de llorar y levanto su vista para verlo y con algo de miedo le dijo:
    -¿Eh? ¿Esta habalndo en...Serio?
    Miroku le dio una triste mirada y le dijo:

    -Me temo que si Srta. Higurashi, en el tiempo que hemos estado juntos he visto los continuos pleitos que tiene con Inuyasha y yo honestamente por no echarle mas leña al fuego me he mantenido al margen de ustedes dos, especialmente que se que usted siente un afecto por el y que por lo terco y testarado que es Inuyasha no parece comprnderlo.

    Aome se sonrojo al escuchar eso y avergonzada bajo su cabeza y entonces Miroku le dijo:
    -¿Vale la pena seguir con una persona que no valora lo que hace por el?
    -Yo...No se-Dijo ella con dudas, Miroku vio al cielo y dio un profundo suspiro y le dijo con un tono muy triste:
    -Aunque si ya no decide regresar yo...Lo unico que lamentaria es que nunca mas la volveria a ver
    Sorprendida por lo que escucho Aome volvio a mirar al monje y le dijo:
    -¿En serio?
    El le sonrio y encogiendose de hombros le dijo:

    -Bueno, pues si yo...Me encariñe con usted y...Este...No volver a ver a una linda joven como usted es lo unico que voy a lamentar, no se ofenda por favor por lo que le dije ¿Si?

    Aome le dio una linda sonrisa y en una nueva accion que el monje nunca espero en su vida ella se acerco a el y le dio un suave beso en su mejilla derecha, pero muy cerca de sus labios y le dijo:

    -Gracias por lo que me dijo mi querido monje y honestamente si no regresara yo tambien lo extrañaria mucho
    -!Oh! ¿En...Serio?-Dijo el dandole una sonrisa y muy contento
    -!Sip!-Dijo ella sonrojandose un poco.

    -Bueno, pues gracias por lo que me dijo y pues ¿Por que no se toma unos dias de descanso en su epoca y ya mas tranquila regresa? Mientras yo platicare con ese torpe de Inuyasha y le hare entender que con esa estupida actitud que tiene hacia usted lo unico que va a conseguir es que usted nunca mas regresara. Aome lo miro fijamente y dando un fuerte suspiro le dijo con una sonrisa:

    -Muchas gracias mi querido monje, voy a seguir su consejo y volvere dentro de tres dias ¿Ok?
    -Claro, cuidese y ya sabe aquí la espero-Dijo el timidamente,

    Aome sonrio y le dio otro beso en su mejilla, el se sonrojo y entonces le planto un inocente beso a Aome en su frente, se separaron y Aome antes de entrar al pozo le hizo un guiño al monje y le lanzo un beso con sus dedos y cuando entro al pozo alzo sus hermosas piernas y por cortesia de su minifalda verde le permitio al monje breve a placer sus blancos y tungentes muslos, Miroku abrio muy grande sus ojos al ver esa erotica vision que la linda joven le ofrecio, al desaparecer el monje se acerco al pozo y sonrio al tiempo que comenzaba a masajear su erecto pene buscando calmar el ardor que tenia en el, sabia que si las cosas iban de mal en peor con su relacion con Inuyasha las posibilidades de poseerla eran muy altas.

    -Van a ser tres muy largos dias-Penso ardiendo de excitación.

    Continuara.
  3. Hola a todos, un genero que siempre me ha llamado la atencion es el Netorare y tengo una pagina en Blogspot con un fic de INUYASHA titulado "MI QUERIDO MONJE" el cual quiero compartir con ustedes.
    El blog se llama "NETORARE, EL PLACER DE LA INFIDELIDAD" Si alguno de ustedes decide acceder a este blog podran ver en el capitulo 1 la siguiente declaracion:

    Hoy 25 de julio de 2019 he decidido postear mi historia en FANFICSLANDIA en la seccion de Blogs personales. Ahi pueden encontrarme como CARLOS VELASQUEZ.
    Un saludo a toda los administradores de Fanficslandia que me permitieron ser parte de su maravilloso portal.

    Y con esto demostrando que Soy el autor intelectual de dicho obra y que esto NO ES un plagio.
    Cualquier duda y/o aclaracion estoy a su disposicion.

    Un saludo a todos desde Mexico y espero que disfruten mi historia.