Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Buenas.

    Me llamo CaptainFenix, aunque podéis decirme Fenix (sí, estilizado sin la tilde porque sería un poco raro ponerla y siempre he usado este nombre con gente en inglés). Soy artista y escritor cuando me apetece, y siempre me ha gustado rolear. Me gustan los cómics, los videojuegos, las películas, la literatura, en poco tiempo empezaré a estudiar animación y literalmente vine a este sitio porque me encontré la wiki del rol de Pokémon Championships y me pareció interesante. Lástima que Suzaku-kun me haya dicho que no hay cupos, pero en fin, otras cosas se pueden hacer, supongo.

    La verdad no sé qué puedo hacer. Hace unos años empecé a escribir un fanfic de Pokémon por Amino, y subía un capitulillo corto cada día, pero lo dejé porque me cansé. Luego me di cuenta de que me hacía más feliz la idea de ver esa historia visualizada (porque me inspiré en una serie de YouTube de PNGs loquenderos llamada Aventuras en la Escuela, cuya trama deja mucho que desear pero cuya edición es muy buena), pero tengo que escribir dicha historia para luego visualizarla, así que podría hacer eso.

    También me interesa rolear aquí, pero viendo que Pokémon Championships por ahora (espero) no tiene cupos, no estoy del todo seguro en qué otros roles meterme. Me vendría bien alguna que otra recomendación.

    [​IMG]

    Si al final pudiera meterme en Pokémon Championships, tengo un personaje llamado Koa Ka'uhane, nativo de Alola que quiere ser un capitán de prueba de tipo Dragón, o incluso Kahuna en el futuro, y se especializa (obviamente) en tipos Dragón. Me gustaría bastante usarlo en un entorno nuevo y estaría guay poder hacer fanarts de lo que pase ahí, pero en fin, no se pueden ganar todas.

    Gracias por leer esto, quizás haga algo interesante en un futuro. Pero eso está por verse.
    a Ichiinou le gusta esto.