Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Sigo trabajando con fotografías y este es uno de los proyectos que he estado desarrollando con mi pareja y colega Diana, el concepto es muy simple, un servicio de impresión centrado en Instagram.

    La idea es que cualquier persona pueda entrar a un sitio web, seleccionar fotos almacenadas en su cuenta de Instagram y días después, las fotografías llegaran como pequeñas calcomanías de 3x3 pulgadas hasta la puerta de su casa.

    El servicio será barato, al rededor de 0.5 dólares por fotografía, con el reverso auto adherible en papel fotográfico brillante (o maté para pegar en la pared) Fujifilm.

    Ya hice algunas, son geniales para pegar en una libreta, en la pared, en la tablet o donde sea porque el papel fotográfico es suficientemente resistente.

    Esto es lo que obtendrían ordenando calcomanias:

    Un bonito sobre, colorido y divertido.
    [​IMG]

    Con un broche de velcro para poderlo abrir y cerrar cuantas veces quieran.
    [​IMG]

    Y en el interior las calcomanías.
    [​IMG]


    Listas para ser usadas.
    [​IMG]

    Aún trabajo en el sitio web, pero la próxima semana estará ya listo para usarse y el servicio quedará abierto.
    a Burpy, Pire, Misuzu Nyan y 1 persona más le gusta esto.
  2. Cada rato, vemos la frase "Tengo mala suerte" o "Que buena suerte tengo" y entonces, nos preguntamos "¿Que mierda es la suerte?" o por lo menos "¿Existe tal cosa como la suerte?"

    En mis momentos filosóficos, me he dado cuenta que existe, pero tiene un mecanismo natural y no tiene que ver con los antiguos astronautas o algo semejante.

    Pienso que el éxito que tengamos en las cosas que hacemos, está vinculado y determinado por lo que nosotros mismos hacemos.

    Veamos algunos ejemplos.

    La chica típica que siempre se queja de que le tocan malos chicos, los infieles y los que la dejan dos semanas después por cualquier razón.
    Lo que la chica no consideró, seguramente, es que termina con cualquier patán porque se va al antro a restregarle el <censura> a cualquiera que se le ponga enfrente.

    Es decir, no puede pedir altos estándares porque ella misma no los está exigiendo.

    O el caso típico de comprar audífonos, que se descomponen una semana después. Es obvio que eso pase cuando compras audífonos de 2 dólares. Pero si te fijas un poco en la calidad y te informas un poco, seguramente encontraras audífonos que durarán mucho más.

    Así pues, en resumen. Si queremos obtener buenos resultados, en cualquier aspecto, necesitamos hacer cosas que nos encaminen al resultado que deseemos.

    ¡Saludos a todos!
    a Deutschland, Kai Stavros, Pire y 5 más les gusta esto.
  3. Ya tengo un blog en CZ, pero últimamente me gusta andar acá en FFL, así que me parece un movimiento obvio hacer también un blog acá :D