Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Hace unos días me encontraba caminando en el medio de una pequeña cafetería, según lo que he escuchado nadie sabe cuándo se aparece un degenerador, algunos están infiltrados en la ciudad, así que por ahora mi misión será acabar con ellos.

    De pronto una chica se acercó a mí, bastante linda, alta, de unos 19 años cuanto mucho, cabello oscuro, ojos grandes y color verde, era bastante atractiva a la vista, ella comenzó a conversar conmigo como si nos conociésemos desde hace años- Hola, ¿qué tal?-

    La observe con cuidado y respondí- Muy bien, a que se debe a que tal doncella hable con esta bestia- Y le di un trago a mi café.

    Ella se rio de manera inocente- Me haces reír, hace unos días me mude a esta ciudad y he decidido conocer algunas personas- Ella tomo un trago de café y me pregunto sin rodeos- ¿Cuál es tu nombre?

    Di un suspiro rápido mientras respondí- Mi nombre es Ikari Kogure, no es bueno que le hables de manera tan coloquial a un desconocido- La observe a los ojos y ella no dejaba de ver hacia su taza, le comente sin remordimiento -no sabes cómo es cualquier persona, en especial en estos momentos de crisis.

    Ella bajo la cabeza y me respondió tristemente- Lo entiendo, lamento si te moleste- Ella volteo pero antes que comenzara a alejarse tome su mano mientas le dije- No te preocupes, yo no te hare daño, pero, se más cuidadosa, espero que me disculpes por esa tosca manera de saludarte.

    Ella sonrió mientras asintió con la cabeza y respondió- No te preocupes, gracias, espero que podamos ser buenos amigos, me llamo Mei, ¿quieres salir después a caminar?

    Yo me sentía extraño, para mí la amistad era solo una fantasía creada por aquellos que tienen fe ciega en personas que solo los traicionaran, jamás he buscado tener amistadas, pero, ahora una está frente a mí, no sé qué debo hacer pero intentare ser amable. Después de hablar con ella y salir a caminar durante unas pocas horas, ella y yo logramos entablar una divertida y agradable relación.

    Pasaron las horas, era poco más de media noche y sé que no estoy solo, hay personas que me buscan, pero, yo los encontrare primero.

    Salí de mi hogar con una mochila donde llevo mi traje y mis armas, de pronto cuando pensaba que nadie me había logrado ver salir.

    Mei: ¡Ikari Hola!

    Y en el momento que mi suerte no podía ser peor ella paso frente a mí- Mei ¿qué haces a esta hora fuera de casa en un lugar tan peligroso?

    Ella me sonrió y con timidez me respondió: Pues vengo de visitar a una amiga que me dijo que vivía por aquí y al no estar demasiado lejos de mi hogar decidí venir a visitarla, pero, dime ¿Hacia dónde te diriges?

    Dentro de mi cabeza habían un nudo de problemas que podrían suceder si ella decidía acompañarme o no me dejaba en paz, suspire y respondí- En este momento me dirijo al trabajo, mi empleo está lejos de la ciudad y espero regresar dentro de unos días.

    Antes de que ella lograra responderme escuche pasos cerca y recordé algo, no sabemos quiénes son degeneradores en esta ciudad y quienes son simples humanos, antes que Mei lograra hacer algún sonido puse mi mano en su boca y nos escondimos detrás de un contenedor, unas personas con máscaras pasaron frente a mi hogar, era obvio, son degeneradores.

    Me voltee y observe a Mei- Mei toma estas llaves, cuando te de la señal quiero que vallas hacia esa casa y te escondas dentro de ella hasta que yo llegue- Ella asintió con la cabeza y yo me levante a observar, los degeneradores seguían cerca de mi hogar. Me aleje del contenedor, ellos me observaron y al notar que yo era sospechoso y me alejaba de ellos demasiado rápido comenzaron a seguirme.

    Degenerador1: ¿Oye donde se ha metido? No creo que este muy lejos.

    Degenerador2: Deberíamos regresar, el sospechoso podría habernos tendido una trampa con ese simio.

    Degenerador1: Es posible, rápido, camina.

    Cuando ellos dieron la vuelta no creyeron lo que estaba frente a ellos y con horror sus voces quedaron atascadas sin siquiera la oportunidad de gritar o intentar dialogar.

    Una silueta obscura estaba frente a ellos, pero todo lo que la poca iluminación les permitía observar los sorprendió sin medidas, frente a ellos se presentó el asesino sin rostro. Uno de ellos lentamente comenzó a dar unos pasos hacia atrás, mientras el otro intentaba sostenerlo para que no lo dejase solo.

    Degenerador1: ¿Qué te sucede? tienes poderes y más entrenamiento que este tipo, no tengas temor poco hombre.

    Degenerador2: Tu sabes que esto significa que todas las historias sobre el son reales, él nos matara.

    De pronto ellos lo pierden de vista y el asesino sin rostro salta frente a ellos, uno de los degeneradores toca el suelo con una mano y su brazo completo se hace de piedra. Logra atinarle un golpe a su rival y comienza a reírse mientras exclama- ¡Eso es todo lo que tiene este pobre diablo!- Y antes de notarlo su brazo de piedra estalla y grita de manera agonizante mientras pregunta- ¿Qué sucedió?

    El asesino sin rostro se ríe mientras dice- No es que sucedió, es que sucederá- Se levanta y con un cuchillo perfora el pecho de uno de los degeneradores mientras observa al otro degenerador.

    El degenerador que continua vivo observa con temor al asesino, sus piernas están inmóviles, sus brazos inútiles y está preparado para morir, y antes que el asesino este frente a él exclama fuertemente- ¡No me mates, por favor yo no he hecho nada!

    El asesino ríe a carcajadas mientras dice- Basura como tú no merece vivir, pero por tu piedad esta vez te dejare morir sin sentir tanto dolor.

    El asesino toma un revolver y antes de disparar revisa el cilindro, las seis balas están en su lugar y antes de disparar este le dice a su víctima-Pídale a tu débil dios que tenga un lugar reservado para ti y si no te lo concede prepárate para el infierno.

    Dispara y antes que alguien llegue curioso a observar lo que sucedió el salta sobre unas cajas y corre sobre los techos de las casas y antes de pensar con claridad recuerda algo.

    Ikari: Olvide darle la señal a Mei.
    ========================================================================

    SALUDOS A LOS QUE LO LEAN :D MUCHAS GRACIAS
  2. Un dia de invierno caminaba en el parque, no había mucha gente, rara vez al caminar me cruzaba con una persona y al hacerlo les regalaba un globo, al hacerlo la gente me veía y seguía su camino, algunos lo recibían con una sonrisa y otros me ignoraban, pero, era divertido ver cuando pasaban personas en pareja y recibían mi pequeño regalo.

    Un dia una chica paso corriendo y antes que se perdiera de mi vista exclame- Espera, no te vayas.

    La chica volteo y parecía triste, cada paso que me acercaba a ella era más notorio, ella estaba llorando y parecía que la causa estaba cerca, al llegar frente a ella le pregunte- No te conozco, pero, no puedo ser feliz si estas llorando

    La chica me observo detenidamente y respondió- ¿Qué haces aquí? Esta horrorosamente frio, no es lugar para que estés parado todo el dia.

    Yo sonreí inocentemente mientras extendí mi mano- Pues le entrego felicidad a la gente, a diario veo a las personas pasar y para hacerlas felices les regalo un globo- Tome un globo de entre todos los que tenía, uno color rojo y le dije- Toma, quiero que seas feliz.

    La chica acepto el globo, pero las lágrimas no dejaban de salir de sus ojos, en ese momento le pregunte- ¿Cómo te llamas y porque estas llorando?

    La chica lo observa y le responde sin dudar- Me llamo Elizabeth y- Mientras llora y tartamudea ella responde- Lloro porque mi vida es un desastre, cada dia todo es más difícil, no puedo vivir sin problemas o sin tristezas.

    Él le da un abrazo y le dice- Una chica tan linda como tú no debe estar llorando.

    Elizabeth lo observa y le pregunta- ¿Y tú cómo te llamas y que haces aquí?- Mientras intenta dejar de llorar.

    Él sonríe y responde- Mi nombre es André y lo que hago es hacer feliz a las personas, cuando pasan niñitos frente a mí y me preguntan si les puedo regalar un globo es lindo ver sus sonrisas al recibirlo, a veces pasan parejas y alguno de los dos toma un globo y se lo entrega a su pareja con un gesto amable. En una ocasión recuerdo que paso una pareja de ancianos, la anciana se acercó a mí, me pidió un globo y cuando se lo di, a su paso más veloz corrió hacia su esposo y le dio el globo y frente a mi ellos se dieron un largo y amoroso beso, mi fin es que las personas sonrían- André sonríe mientras termina de hablar.

    Elizabeth mientras termina de secarse las lágrimas le responde- Es lindo lo que haces por otras personas que no conoces, pero ¿trabajas o algo así? Y ¿Qué días vienes a dar globos?

    André la observa cabizbajo y responde-Pues vengo los fines de semana y algunas veces en la semana, trabajo en una pequeña cafetería cerca de este parque, si quieres podemos ir a comer, yo invito.

    Elizabeth lo observa y le responde- Creo que sí, está bien.

    André sonríe y le responde- Vamos, creo que nos divertiremos un poco- André suelta los pocos globos que le sobraron.

    En ese momento Elizabeth le pregunta- ¿Siempre que terminas los dejas ir?

    André la observa y responde- Realmente casi jamás me sobran globos, pero, la situación lo amerita hoy.

    Llegan a la cafetería, ella pide un sándwich para comer y una malteada, mientras André pide dos sándwiches, una malteada, avena y una taza de café, ella lo observa comer y le pregunta- Es enserio que necesitas comer tanto.

    André la observa y responde- No lo sé, creo que no quedare satisfecho con todo lo que he pedido, además pagare yo, no tienes nada de qué preocuparte.

    Elizabeth sonríe y le responde- No necesitas pagar por mí.

    André sonríe y responde- Enserio, igual lo hare.

    Después de terminar ellos no dejan de hablar durante varias horas y André continúa comiendo más mientras avanzan las horas.

    André la observa y le dice- Bueno es hora de irnos- Salen de la cafetería y André le sonríe mientras dice- Bueno yo vivo al otro lado del parque así que Adiós.

    Elizabeth sonríe y responde- Está bien, espero volver a verte.

    André la observa y responde- No creo que eso sea difícil, ahora que ya sabes dónde trabajo y donde me encuentro en mis horas libres creo que podrías buscarme si quieres conversar.

    Elizabeth le responde- Claro, tal vez dentro de algunos días te encuentre en medio del frio con globos.

    André responde- Pues entonces tráeme algo para calentarme.

    Elizabeth responde mientras ríe- Claro, tal vez una chaqueta rosada.

    André suelta una carcajada mientras responde- Interesante, seré un flamenco en la nieve.

    Ella se ríe a carcajadas mientras se despide con la mano.

    Y ellos se pierden entre la distancia.
  3. La realidad supera a la ficción, esa es una frase totalmente conocida, ahora veras porque. Antes de leer esta historia quiero advertirte que el contenido que se encuentra aqui es ficción, pero la enfermedad mental no lo es, es cien por ciento real y las personas que lo viven bajan los escalones hacia la locura, si eres una persona ultrasensible te pido que quites esta historia y que no vuelvas a intentar leerla.

    Hoy hablaremos sobre una horrenda enfermedad mental, es conocida como el síndrome de Cotard, pero, ¿En qué consiste? Simple es un trastorno en el que las personas creen que están muertos, además creen que su cuerpo se pudre.

    Steven Anderson es un joven de 19 años, vive en Florida, cada dia es rutinario para él, trabaja en una pequeña tienda de antigüedades de su padre con la que es fácil mantener el ritmo y la vida de la familia de dos hijos, entre cajas con artículos viejos y el polvo que se acumula es fácil contraer alergias, asma y enfermedades de esa magnitud.

    Un dia al salir de su turno diario los padres deciden llevar a Steven a cenar después de un arduo dia de trabajo, entre quejas y risas llegaron a una pequeña pero reconocida cafetería a pocos kilómetros de la tienda. Al llegar Steven pidió el mismo licuado de chocolate de siempre, la misma hamburguesa con patatas fritas y el mismo helado de postre.

    Los padres de Steven le platicaron sobre lo bien que va la tienda y sobre lo mucho que se podrán expandir si continúan de tal manera, Steven es el posible heredero ya que es seis años mayor que su hermano así que por el momento es el único con dicha capacidad.

    La noche crece desmesuradamente y se preocupan por la hora, son las 10 Pm y es hora de partir a casa y descansar, en el camino el padre de Steven le hablaba sobre un Cadillac que desea comprar pero que quiere un precio más cómodo para sacar mayor provecho del automóvil.

    Mientras hablaban del tema la madre de Steven comento:

    -Madre: Yo no creo prudente lo que haces, solo buscas llenar tus bolsillos y olvidas que aquí no solo es el dinero lo importante.

    El padre de Steven de una manera tosca y molesta responde:

    -Padre: Pues por este motivo cree este negocio, para llenar nuestros bolsillos y en veinte años no te ha faltado un techo o un plato de comida los tres tiempos y una merienda así que te exijo tener un poco más de respeto a mis decisiones.

    La madre lo observo con furia y al escuchar eso su madre estallo en ira y exclamo fuertemente:

    -Madre: En ese caso deberías llevarte tu negocio al infierno, me aburre pensar que solo piensas en dinero y dejes de lado el resto de tu vida.

    El padre comenzó a hablar al mismo tiempo que ella y llego un punto en que no se lograba entender ya que los dos discutían en voz alta y no dejaban al otro hablar tranquilamente.

    Steven intentaba calmar la tensión de la discusión y al ver que no funcionaba exclamo con toda su fuerza:

    -Steven: Cállense ya ambos, son familia y parecen un par de perros y gatos callejeros peleando por un trozo de carne.

    Sus padres no dejaron de discutir y cuando la discusión se tensó más su padre logro observa que estaba a unos pocos metros de chocar con una pared y antes de chocar giro el volante con todas sus fuerzas al lado izquierdo, al hacerlo chocaron de manera horizontal contra la pared, él y la madre de Steven estaban a salvo, pero, Steven estaba inconsciente y su frente sangraba sin control.

    Los padres de Steven llamaron a una ambulancia. Su estado era crítico, se rompió tres costillas, una contusión en el cráneo, el cuello y su brazo izquierdo quedo hecho trizas, además de dos hemorragias internas.

    El joven despertó después de varios días, pero, al despertar él se asustó y grito despavoridamente. Las enfermeras y el medico de turno corrieron a la habitación del joven no notaron nada mal, no vieron a nadie, no vieron que el estuviera en el piso, solo vieron a un joven gritando sin sentido.

    Steven les gritaba de manera eufórica mientras lloraba sin control:

    -Steven: Estoy muerto, ayúdenme, estoy muerto.

    El doctor lo vio despavorido mientras intentaba explicarle a Steven que su condición era estable y que había logrado sobrevivir al accidente, pero Steven no cedía, el creía que estaba muerto.

    Los días pasaron y cada dia Steven era sedado fuertemente para que no gritara y no molestara a otros pacientes, a las dos semanas después de estar hospitalizado dejaron que Steven saliera del hospital, pero al llegar a su hogar comenzó el horror.

    Cada dia era un tormento para él, pero todo detono seis meses más tarde, cada dia Steven sentía que algo en su cuerpo no funcionaba y el seguía creyendo estar muerto. Una mañana él se despertó de golpe, sentía que le dolía el cuello, las lesione fueron graves así que el dolor no cesaría en tan solo 6 meses.

    El corrió hacia el espejo y al ver horrorizado grito con toda la fuerza de su garganta y todo el oxígeno dentro de sus pulmones, el veía su piel demacrada y podrida, al abrir su camiseta y observarse en el espejo, el veía gusanos arrancar su piel como si fuesen trozos de corteza de árbol cayendo al suelo solo con tocarlos.

    Sus padres entraron rápidamente a su habitación pero cuando el gritaba que había visto su cuerpo descomponerse ellos le dijeron que todo estaba bien y que él no está muerto.

    El joven no paraba de gritar y de manera desenfrenada se escabullo de sus padres y corrió hasta salir de su hogar, al salir la gente en la calle lo observaba como a un demente.

    Steven al notar las reacciones de cada persona comenzó a temblar y prácticamente se congelo en la calle, sus padres salieron, lo llevaron arrastrándolo hacia su cuarto y al llegar le obligaron a tomar unos calmantes y durmió durante horas, pero, al despertar lo primero que hizo fue verse al espejo pero esta ocasión logro contener el grito pero aun así esto no se terminó, el joven se arrojó al piso mientras lloraba y al caer junto al cayo el frasco de calmantes que estaban en el baño, Steven lloraba mientas observaba el frasco de calmantes, en ese momento tomo el frasco y sin medida comenzó a tomar cada una de las pastillas y cuando se terminó todas y cada una de las pastillas se levantó y encontró un bote enorme lleno de pastillas para dormir, esas drogas son generalmente horridas ya que arruinan tu cuerpo al cabo de unos años de consumirlas, pero Steven tomo 3 de un trago, luego otras y otras, después de varias comenzó a sentir mucho sueño y cayo lentamente en el suelo, el seguía un poco alterado antes de caer al suelo pero eso no lo detuvo al momento de chocar contra el suelo.

    Unas horas más tarde, a eso de las 6 Pm, su madre preparo algo para que Steven pudiese comer y no tener que soportar tanto medicamento con el estómago vacío, pero al entrar no llego a sentir más que panico y desesperación, Steven se había rendido, Steven se había suicidado.

    ======================================================================

    SALUDOS A TODOS LOS QUE LO LEAN :D MUCHAS GRACIAS
  4. ¿Para qué somos creados?
    Para tener felicidad o para crear más de nosotros,
    Las respuestas son infinitas y varían dependiendo de cada persona.
    La vida es estresante, no puedes vivir sin preocupaciones,
    Esa es la realidad, aunque intentes no sentirte reprimido la realidad es otra.
    Cuando te miras en el espejo,
    ¿Qué logras ver?
    Yo a veces veo un demonio intentando salir,
    A veces veo una sombra espectral con cara de sufrimiento,
    A veces veo una pequeña sonoriza o una pequeña lagrima,
    Todo depende del dia,
    A veces me siento solo,
    A veces lloro y grito sin que nadie me escuche,
    Pero, Si tus sueños se van,
    Alguien estará para ti,
    Soy joven, tengo ni 16 años,
    Tengo una vida por delante y un amor por el cual luchar.
    No sé de dónde vengo ni hacia donde iré,
    No tengo guía ni brújula,
    No tengo mapa ni direcciones,
    Solo tengo mis ideas, una pluma y papel para hacer esas ideas realidad.
    ======================================================================

    SALUDOS A LOS QUE LO LEAN :D MUCHAS GRACIAS.
  5. Andrew y Alice se encuentran de pie uno frente al otro, viéndose a los ojos cuando Andrew le pide que Alice sea su novia.

    La tarde es clara y el viento es suave, parece ser el momento más adecuado para decirle tus sentimientos a la persona que amas.

    Andrew le repite la pregunta a Alice con mucho entusiasmo:

    -Andrew: Alice ¿Serias mi novia?

    Pero Alice no habla, parece totalmente nerviosa y sorprendida, ella lo observa con detenimiento y le responde de manera tímida:

    -Alice: Necesito tiempo para pensarlo bien, jamás he tenido novio y esto es repentino para mí.

    Andrew asiente con la cabeza y le dice:

    -Andrew: Entiendo y te daré todo el tiempo que necesites.

    Antes de despedirse de ella el comienza a buscar algo en su mochila y al encontrarlo se lo entrega mientras le dice:

    -Andrew: Que torpe, casi olvidaba darte esta carta que te hice, puse mis sentimientos en esa carta, espero que te guste.

    Alice observa la carta luego sonríe y se despide de Andrew.

    Andrew camina a la estación de autobús y toma el siguiente autobús a su hogar, al llegar entra a su habitación lo mas rápido posible.

    -Andrew: Eso fue difícil, espero que funcione.

    Al dia siguiente Andrew espera en la entrada a la llegada de Alice, al cabo de 15 minutos ella cruza la puerta y el la sorprende con un abrazo mientras exclama.

    -Andrew: ¡¡¡¡Buenos días pequeña!!!!

    Ella comienza a reírse tras la sorpresa y le responde con timidez.

    -Alice: Buenos días, ¿era necesario casi arrojarme al suelo?

    Andrew se ríe de manera inocente y le responde:

    -Andrew: Claro que sí, los días se comienzan con una sonoriza.

    -Alice asiente con la cabeza y luego Andrew le contesta.

    -Andrew: Es momento que entremos, vamos.

    Ellos caminan hacia las mesas donde sus amigos están reunidos, Anthony se acerca a ellos y este les pregunta:

    -Anthony: Buenos días, parece que hoy decidieron reunirse a solas.

    -Andrew: Ehh bueno no realmente, espere a Alice en la entrada pero eso es todo.

    Anthony observa a Alice detenidamente y este le contesta a Andrew.

    Anthony: Ya veo, bueno la campana está a punto de sonar, vamos hacia los salones.

    Todos hablan de camino al salón, Andrew y Alice hablan tranquilamente, Andrew se despide de Alice antes de entrar a su salón:

    -Andrew: Te quiero pequeña, Espero con ansias el descanso.

    Alice lo observa con inocencia mientras sonríe y responde:

    -Alice: Yo también, hasta luego.

    Andrew entra al lado de Anthony al salón de clases y este le pregunta.

    -Anthony: Oye, te dije que ella seria tu pareja.

    Andrew se sonroja y responde:

    Andrew: Bueno las cosas cambian papeles de un momento a otro, no entiendo cómo te sorprende.

    Anthony lo observa mientras sonríe y responde.

    -Anthony: ¿Con que así están las cosas?

    Cada uno se sienta en su respectivo asiento y comienza la clase.

    Anthony se sienta junto a la puerta mientras Andrew se sienta en el último asiento junto a la ventana.

    Andrew se aburre de las clases y este revisa la hora en su teléfono y al hacerlo llega un correo electrónico, Andrew lo revisa y nota que es de Anthony.

    "Te gusta mucho verdad??? Dime todo, estoy aburrido de las matemáticas así que hablemos,

    Por cierto tengo una increíble relación con Tania, creo que mañana daré otro paso en esta

    Relación, me emociona mucho."

    Andrew comienza a escribir:

    "No seas tonto, presta atención en clase."

    Anthony responde en pocos segundos:

    "Tonto tu viste el teléfono primero XD."

    Andrew responde:

    "Eso que tiene que ver soquete (/.-), no me acoses¬¬."

    Anthony responde:

    "Que tu me alentaste a enviarte un mail XD, así que

    no comiences a quejarte #$/@"

    Y en el momento que Andrew estaba por escribir el siguiente mensaje observo que frente a el la profesora de matemática estaba parada observándolo a él y esta le pide el teléfono, al revisar el intercambio de E-Mails les pide a Anthony y a él que pasen a resolver el ejercicio de la pizarra.

    4A2bc(4A14B4C)

    X=________________

    X3Z(XYZ2(X4Y5Z10)

    Ellos al no poner atención en clases no entendían nada.

    Salen a descanso y Andrew encuentra Alice esperándolo fuera del salón.

    Andrew se sonroja y la abraza al salir.

    -Andrew: ¿Cómo estuvieron tus clases Alice?

    -Alice: No estuvieron nada mal, al menos aprendí algo nuevo.

    Andrew ve correr a unos alumnos y nota que el pasillo solo quedan Alice y él, Andrew ´posa su mano sobre la cabeza de Alice y le dice:

    -Andrew: ¿Qué tal si nos quedamos en este lugar?

    Alice asiente con la cabeza.

    Andrew sonríe mientras saca su desayuno de su mochila.

    Alice se sorprende y le pregunta:

    -Alice: ¿Que es todo eso?

    -Andrew: Es mi desayuno.

    -Alice: ¿Pero son tres galletas, dos jugos, cuatro emparedados y una manzana?

    -Andrew: Es cierto, parece que olvide las frituras hoy.

    Alice comienza a reírse de manera inocente, despreocupada y a carcajadas.

    Andrew: "Parece que estoy ganando terreno".

    Andrew observa a Alice y pregunta:

    -Andrew: ¿Hoy tienes clases hasta tarde verdad?

    -Alice: No exactamente, tengo clases hasta las 2:30 Pm pero no me vendrán a traer hasta las 4:40.

    Andrew toma la mano de Alice y rápidamente exclama:

    -Andrew: ¡Yo saldré a las 2 hoy, tengo un trabajo grupal, estaré contigo hasta que vengan por ti?

    Alice lo observa con timidez y responde:

    -Alice: Claro, sera lindo.

    ======================================================================

    SALUDOS A LOS QUE LEAN LA HISTORIA :D MUCHAS GRACIAS
  6. Mi nombre es Maki Morocada, soy un estudiante de segundo año de la escuela superior, soy uno de los mejores estudiantes de todo el país, mis calificaciones son perfectas y por mucho soy considerado un prodigio, cada dia se vuelve más aburrido, cada vez siento que el ser exitoso en los estudios y el tener altas expectativas de mi futuro crecen siento que me aburre, mi vida no es más que una fachada de una persona alegre.

    En este momento estoy en mi salón de clases, casi jamás estoy atento en las clases, no me parece importante y solo necesito leer un poco para comprender y ser el mejor, en algunas ocasiones no entro al salón y en otras ni siquiera llego a la institución.

    De pronto el profesor exclama:

    -Profesor: Maki, ¿serias tan amable de resolver este problema en la pizarra?

    Maki se levanta y mientras resuelve el problema exclama:

    -Este problema es sencillo.

    Maki lo resuelve en menos de 30 segundos y el profesor admirado lo felicita.

    -Profesor: Maki eres un genio, espero que este año también tengas las mejores calificaciones de todo el país.

    Las palabras del profesor le causan gracia a Maki y este responde.

    -Maki: No necesita alagarme, ya sé que soy el mejor.

    La campana de salida suena y todos salen rápidamente del salón mientras Maki se acerca a su pupitre a ordenar sus cosas, luego el profesor se acerca a Maki y le dice:

    -Profesor: Maki, se que eres un alumno prodigioso, pero no es necesario que tengas esa clase de actitud.

    -Maki: Lo siento, pero yo soy el mejor, no debo decir mentiras.

    Maki sale del salón sin decir otra palabra.

    Al salir del instituto Maki suspira y dice:

    -Maki: Esto es deplorable, necesito tener algo que no me aburra más.

    Maki camina a casa cada dia después de clases, su hogar se encuentra a treinta minutos de su instituto por lo cual no es necesario tomar más de un tren. Mientras Maki se acercaba a la estación de tren siente como si alguien lo observa y en efecto, al voltear logra ver a un hombre algo gordo, mayor y con grandes ojeras. Maki apresura un poco el paso y al hacer eso dicho hombre comienza a seguirlo, Maki se sentía asustado y cuando logro entrar a la estación y llegar al tren este partió y Maki no logro entrar.

    El hombre que sigue a Maki lo observa directamente mientras sonríe, Maki se asusta y corre fuer de la estación mientras el hombre lo sigue, sin dirección Maki llega a un callejón sin salida, mientras Maki suspiraba del horror y buscaba un sitio donde esconderse, encontró un trozo de metal cortado y con algo de filo, Maki lo observo y sin dudar lo tomo y se escondió detrás de un contenedor de basura.

    El acosador mientras reía exclama, que sucede niñito, tienes miedo de mí, sal y has que esto termine.

    Maki arrojo una botella al contenedor de al lado y el acosador pensó que Maki había intentado esconderse y había arrojado el contenedor por accidente. El acosador corrió, cuando se acercó al contenedor junto a Maki, Maki salto sobre el acosador y clavo el trozo de metal en el abdomen de aquel hombre, luego lo clavo en su pecho y las manos de Maki se empaparon de la sangre de su acosador, el tipo cayó al suelo mientras Maki observaba sus manos, este se sentía sorprendido, no sabía que hacer.

    El acosador lloraba de dolor, eran gritos insoportables e inclusive insultaba a Maki.

    -Acosador: Maldito niño, espera a que me levante, todos mis amigos sabrán de esto y cuando me recupere te mataremos, mataremos y violaremos a toda tu familia, te arrepentirás de haberme hecho esto.

    -Acosador: maldito mocoso.

    Maki seguía viendo sus manos con la sangre del acosador y Maki se comenzó a reír a gritos y carcajadas mientras su acosador seguía llorando por las heridas.

    Maki: Esto es perfecto, esto es lo que necesitaba, no sabía que podía sentirme como un dios, puedo dar y quitar vida cuando quiera.

    Maki desvió su mirada a su atacante y comenzó a acercarse al acosador mientras decía:

    Maki: ¿Quieres saber lo que se siente ser cortado en pedazos?

    Maki: Mejor te arranco la piel y luego te dejo morir del shock o mejor te sacare los intestinos y hare que mueras por el sangrado,

    El acosador se arrastraba de manera que intentaba alejarse de Maki pero era imposible, Maki se había vuelto demente, no lo iba a lograr escapar, en ese momento Maki logro observar que cerca de él había una barra de hierro, la toma y observa a su acosador.

    Maki se posiciona frente a él y dice:

    Maki: Esto te dolerá.

    Maki patea la muñeca del brazo izquierdo del acosador y con toda su fuerza golpea los dedos de su acosador con la barra de hierro golpea los dedos de su acosador y el tipo grita de dolor, luego Maki patea el brazo derecho y exclama.

    Maki: Grita, Grita, quiero que sientas más dolor, quiero escucharte sufrir.

    Luego repite tal golpe en el brazo derecho y el acosador clama por piedad y Maki ríe de manera incontrolable y perturbadora.

    Luego Maki se encuentra en el tren, son las 7 pm y el vagón se encuentra vacío, solo esta él viendo el dirección al suelo y comienza a reír de manera descontrolada y este dice:

    -Maki: Seré un dios, castigare a aquellos que quieran sentirse como yo, soy el único con este derecho.

    Maki dice en su mente: Le corte el cuello, le corte la lengua, le arranque el cabello y le saque los ojos, esto es perfecto.

    Al dia siguiente Maki despierte y al bajar a la sala su padre quien es un investigador de la policía japonesa habla con la madre de Maki y este dice:

    -Padre: Ayer hubo un horrendo asesinato, un hombre fue golpeado y cortado al punto de la deformidad, esto es serio.

    Maki corre a su habitación y dice:

    Maki: Seré un dios.

    ======================================================================

    SALUDOS A LOS QUE LO LEAN :D MUCHAS GRACIAS... ESTA HISTORIA SERA HECHA POR MI Y POR OTRO ESCRITOR VIENDOLO DE OTRO PUNTO DE VISTA, EL OTRO ESCRITOR SERA A ESCARLATA TAISHO :D
  7. La realidad supera a la ficción, esa es una frase totalmente conocida, ahora veras porque. Antes de leer esta historia quiero advertirte que el contenido que se encuentra aqui es ficción, pero la enfermedad mental no lo es, es cien por ciento real y las personas que lo viven bajan los escalones hacia la locura, si eres una persona ultrasensible te pido que quites esta historia y que no vuelvas a intentar leerla.

    La enfermedad que representa este relato corto es simplemente horrida, se le llama Insomnio Familiar Fatal (IFF). Esta enfermedad mental consiste en la pérdida total de la capacidad de dormir y sin más preámbulo comencemos.

    Alex es una joven de 21 años con un carácter simple, sociable e increíblemente carismática, estudia leyes y sus calificaciones son sobresalientes, su vida es plena y agradable, hace unos meses dio uno de los pasos más grandes para independizarse, ella con su trabajo de medio tiempo logro conseguir pagar un apartamento mientras estudia, su novio es un año mayor que ella y por el momento vive sin problemas.

    Un dia Alex caminaba hacia su trabajo, una pequeña empresa en la que ella trabajaba de secretaria desde la 1 Pm hasta las 9 Pm, cada dia para ella es un sacrificio entre el estudio y el trabajo pero ese es el estilo de vida que eligió, ese dia iba retrasada ya que debió de asistir a una pequeña reunión en la universidad y mientras corría a su trabajo choco con un hombre y ella cayó al suelo, el hombre solo la observo en el suelo mientras ella recogía sus pertenencias en el suelo, luego sin ningún modal continuo su camino mientras reía a carcajadas.

    Ella se paró y siguió su camino, llego con veinte minutos de retraso pero ella explico lo sucedido y su jefe le dijo que al ser su primera ocasión con problemas en un año, ella le dio las gracias y se dispuso a trabajar, organizo su escritorio y comenzó a atender las llamadas telefónicas y a hablar sobre la repartición de los productos que la empresa a la que trabaja ofrece.

    En un momento entre las 4 y las 5 Pm el teléfono sonó y al contestar nadie respondió, Alex pregunto:

    -Alex: Buenas tardes quien habla.

    Nadie respondió el teléfono y siguió así unos quince segundos, luego ella sentía un poco de pavor y colgó, el teléfono sonó de nuevo y esta vez con pavor ella escucho una voz de un hombre mayor que le persiguió durante todo el dia:

    Extraño: Te he estado observando, sé que nos divertiremos esta noche.

    Alex colgó el teléfono de inmediato y ella se sentó en su silla y tomo un largo y tenso respiro mientras decía:

    Alex: Todo está bien, era número equivocado.

    Llegaron las 9 Pm y era momento para que Alex se retirara de su lugar de trabajo, ella salió del edificio y ya que su hogar está a unos 20 minutos de su lugar de trabajo ella acostumbra a caminar a casa. Ella veía que la calle estaba totalmente vacía pero algo la perturbaba, sentía que estaba siendo observada, comenzó a acelerar el paso, y antes de llegar a su apartamento a unos 100 metros un hombre estaba parado en una pared de un edificio, el camino frente a ella.

    El hombre se comenzó a reír y ella intento dar otro paso pero al intentarlo el hombre soltó un puñetazo e hizo que Alex retrocediera casi dos metros tras el golpe, ella con sangre goteando de su nariz y con lágrimas clamo por ayuda pero nadie hacia ni siquiera un simple sonido, el tipo la tomo del cabello y en el callejón más cercano le dio una golpiza sin sentido y cuando sus intenciones eran más profundas e intentaba cruzar la frontera de agresión física a la agresión sexual un patrulla se parqueo frente al callejón y mientras ella gritaba del dolor el tipo intento escapar pero los policías lograron atrapar al tipo.

    Alex paso días en el hospital, la golpiza fue horrida, sufrió contusiones, costillas rotas, moretones en muchas partes del cuerpo y perdió dientes, la paliza fue monstruosa, ella estuvo sedada durante días para no sentir dolor.

    Días después ella logro salir del hospital, pero su vida no fue igual, al primer dia después de llegar del hospital ella vivió un dia normal pero el horror comenzó en la noche al descubrir que aunque ella intentaba cerrar los ojos, no conciliaba el sueño, ese dia paso despierta hasta la 1 am cuando se acostó en su cama casi a las 11.

    Ella al dia siguiente pensó que al haber estado dormida tanto tiempo no tiene tanto deseo de dormir. Al medio de la clase ella sentía un leve deseo de dormir pero ella se empeñó en el catedrático dando clases así que ignoro el sueño, al terminar su jornada diaria ella se acostó casi a las 10:30 pero se volvió a llevar la sorpresa de no dormir hasta la 1:30 Am lo cual le fue indiferente.

    Una semana después su rostro era pálido, sus ojos con ojeras remarcadas y cuando la gente le decía que dejara de trabajar tanto ella decía que no le quedaba de otra y continuaba su vida, tenía casi 14 días durmiendo de manera terrible, ese dia ella se acostó a las 10 Pm y se llevó la horrida sorpresa de no conciliar el sueño, vio como el sol salía, su mente, su cuerpo y su subconsciente estaba agotado ella no podía dormir.

    Al dia siguiente ella estaba sola sentada en una banca almorzando antes de ir al trabajo, mientras almorzaba ella escuchaba a alguien llamarla pero al voltear nadie estaba llamándola, es más el patio estaba vacío.

    Ella lo ignoro y siguió comiendo su refrigerio, esa noche ella se acostó en su cama pero no logro dormir y los próximos días tampoco lo logro, tenía casi 13 días seguidos sin dormir bien y 4 sin dormir.

    Ella ignoro todo y seguía su vida pero cada dia era peor, al dia 19 ella recibe una llamada por teléfono.

    -Su novio: Amor como este hoy.

    -Alex: Ehh… Bien si bien, por qué motivo debería estar mal aunque no lo creas estoy perfectamente bien (hablo velozmente)

    -Su novio: Alex relájate, no te entendí nada, que te sucede.

    -Alex: Nada de nada no te preocupes.

    -Alex: mejor iré a dormir un momento no te preocupes.

    Al momento de decir eso ella colgó y se dispuso a dormir, pero el intento fue en vano.

    Ella comenzó a halar su cabello con tanta fuerza que arrancaba mechas completas, lloraba, gritaba y pataleaba sin control.

    Después de eso no hablo con nadie durante días, su aspecto empeoro, cada dia ella tomaba unas 10 pastillas para dormir pero no la ayudaron en nada, llevaba casi 10 días sin dormir, de pronto ella escucho en su departamento una voz llamándola.

    Y vio sombras moverse ella comenzó a retroceder unos pasos por el susto, las sombras se acercaban a ella, escuchaba voces clamando su nombre y se tropezó con una silla y al caer vio cerro los ojos, levanto la mirada y frente a ella había una niñita, una niñita llorando, la niñita y la niñita exclamaba:

    -Niñita:¿Por qué has dejado que me hagan esto? ¿Por qué no me defiendes?

    Luego una sombra se acercó y una mano tomo del cabello a la niñita y mientras ella gritaba fue llevada a la cocina.

    Alex entro y al ver la cocina grito y lloro del horror, las sombras masacraban a las niñas, habían niñas tiradas sangrando sin control, niñas sin brazos y piernas, niñas atadas con cuerdas y siendo abusadas, las niñas lloraban y gritaban de sufrimiento, luego eran arrojadas a un monte lleno de cadáveres, Alex seguí gritando horrorizada y salió gritando de su apartamento, su vecino salió a ayudarla pero este no vio nada al entrar y Alex lloraba fuera de su apartamento mientras otros vecinos la socorrían.

    Esa misma noche fue a casa de sus padres, ellos preocupados organizaron su antiguo cuarto y lo prepararon para que pasara la noche ahí, cuando ella sentía que estaba a punto de caer en sueño sintió que algo tocaba su brazo y observo era la misma niñita, pero hoy no tenía ojos, eran huecos obscuros y negros con goteos de sangre.

    Alex grito con todas sus fuerzas y al hacerlo sus músculos se tensaron y ya no podía gritar, no podía moverse y veía como los niños se acercaban, ella vio su antiguo escritorio y salto con todas sus fuerzas de la cama y antes que esta perdiera más la cabeza tomo una tijera larga y se cortó las muñecas, pero ella no dejaba de ver esos espectros, pero poco a poco comenzó a sentir un profundo sueño y antes de quedarse dormida vio como la niña le decía adiós con la palma de su mano.
  8. Los días son largos, la vida pierde el sentido, pero no estoy preparado para ceder.

    Mi nombre es Ikari Kogure, hijo del capitán Shingi Kogure y de Marian Kogure, mis padres vivieron en una pequeña colonia al sur del estado de Kanagawa en Japón, mi madre era inmigrante norteamericana, ella tenía una empresa muy importante en las exportaciones e importaciones de productos provenientes de Norteamérica, pero todo quedo atrás desde que esos demonios aparecieron.

    Este es el año 2043, tengo 16 años y vivo en el norte de Kanagawa, la vida es una inmundicia para todos y cada dia vivimos bajo un miedo latente por esos degeneradores, la mayoría no sabe porque razón tienen ese nombre y es bastante simple, los degeneradores no obtuvieron sus poderes por magia o tener fe en algún ser superior, los degeneradores son seres fraguados en un laboratorio, los seres humanos tenemos una enorme capacidad para adaptarnos a cambios climáticos, relieve y alimenticios, pero ellos lo han llevado a otro nivel, mediante procesos quirúrgicos y genéticos logran hacer que sus cuerpos tengas fuerza sobre humana y poderes que jamás podría tener una persona normal, degeneran su cuerpo, es como la eugenesia pero esto es mucho peor, la eugenesia es un procedimiento que se realiza con fetos, la degeneración es un proceso en adultos y niños lo cual lo convierte en un proceso misericordia, el dolor es insoportable, para poder crear a un degenerador se necesitan semanas de arduo trabajo y no hay garantía que la persona que someten logre soportar el proceso, en un inicio se lograron crear cinco de estos, tres mujeres y dos hombres y estos al reproducirse crearon una elite monstruosa.

    Los soldados corren la mala suerte de verlos casi a diario, es raro que sobrevivan más de 10 o 15 soldados después de un ataque, en el último logro sobrevivir el capitán Hitori y unos pocos soldados más, Tuvieron suerte pero no sabremos que sucederá en la próxima ocasión.

    El 17 de Noviembre del año 2043 se realizó un ataque a una pequeña base de regeneradores en la parte sur de Sawakita, muchos soldados murieron y los sobrevivientes están siendo interrogados y preparados para el siguiente ataque.

    Hoy es el dia 5 de Diciembre de 2043, dentro de unos meses cumpliré 17 años, mi vida ha sido un terrible espectro de un pasado doloroso y desolado, crecí solo en un orfanato, vi como los niños eran llevados a hogares con familias prometedoras, cuando cumplí 14 me dijeron que no podían tenerme más ahí, los niños mayores de 12 años generalmente ya no eran adoptados y por consiguiente debían irse y darle una oportunidad a otro de vivir bajo ese techo.

    Pero al salir no tenía hogar, no tenía alimento y no era más que un alma errante en este mundo. Un dia mientras caminaba en una peligrosa calle del distrito 4 del norte de Kanagawa, vi a un hombre, tenía unos 25 años y estaba con otra persona, los observe se estaban abrazando, pero cuando este hombre se separó de esa persona vi que era otro hombre, al separarse ese otro hombre colapso, tenía sangre en su ropa y un cuchillo en su abdomen, de pronto ese asesino dijo.

    -Hombre misterioso: Oye, Tu no deberías haber visto eso.

    -Ikari: Lo siento señor le prometo que no volverá a verme.

    El hombre voltea y de su bolsillo saca un revolver y apunta en dirección a Ikari mientras dice:

    -Hombre misterioso: No te muevas, ¿Sabes qué es esto?

    Ikari espantado cae al suelo y asiente con la cabeza.

    El hombre misterioso comienza a caminar lentamente hacia Ikari mientras pregunta:

    -Hombre misterioso: ¿Y sabes para que funciona?

    Ikari asiente con la cabeza de nuevo.

    Y antes de darse cuenta Ikari tenía el revolver en su frente, el hombre lo sostenía con firmeza y sin titubear.

    -Hombre misterioso: ¿Por qué no lloras o suplicas?

    Ikari observa en dirección al suelo y responde.

    -Ikari: Porque no tengo nada que perder.

    El hombre lo observa con sutileza, mientras sonríe y guarda el arma le responde:

    -Hombre misterioso: Ven conmigo, me llamo Akita, pero conocen como Black Heat , soy un sicario de estas calles, serás mi compañero y te enseñare todo lo que se.

    Los siguientes seis meses fueron colosales, entrenaba casi todo el dia artes marciales con ese hombre, luego cuando aprendí todo lo que él sabía de artes marciales me enseño a manipular armas, cuchillos y toda clase de armas, me preparo para enfrentarme a cualquier enemigo, pero jamás me preparo para lo que vendría

    .Unos meses después mientras él y yo estábamos interceptando un camión con provisiones para los militares a la entrada de las murallas, paramos el camión, logramos desarmarlos y los teníamos sentados con las manos atadas junto al camión, comenzamos a inspeccionar, encontramos comida y municiones, yo me sentía muy feliz, pero antes de darnos cuenta llegaron tres personas extrañas con un aspecto siniestro, ellos estaba parados viéndonos directamente tras unas horrorosas mascaras metálicas, ellos nos dijeron:

    -Extraño 1: Ahora todos ustedes quiero que se alejen del camión y nos den todo lo que tienen, no queremos que esto se complique.

    Akita esta inmóvil y observándolos minuciosamente, pero me impaciente y les grite:

    -Ikari: ¡No es justo, nosotros detuvimos este camión, lárguense de aqui!

    Saque un revolver y les dispare hasta vaciar el cilindro.

    Uno de ellos comenzó a reír y dijo:

    -Extraño 2: Si no sabes dónde dispararle a un regenerador, no lo hagas, nuestros puntos sensibles no los tocaras con facilidad.

    Pero el regenerador que estaba al medio de ellos colapso y estos revisaron y entre la rodilla y la ingle tenía una herida de bala que sangraba sin control.

    El regenerador le dijo:

    -Extraño 3: Maten...Los.

    Los hombres extraños se pusieron de pie mientras dejaron a su compañero en el suelo, Ikari recarga el cilindro y les exclama:

    -Ikari: Si no quieren tener el mismo destino Aléjense de nosotros.

    Los extraños están callados y tiesos frente a lo sucedido.

    -Extraño 1: Déjame esto a mí.

    Las manos del hombre comenzaron a brillar y creo una extraña bola de energia y la lanzo en dirección a mí, pero, antes de que llegara a mi me tropecé y caí lo que provoco que esquivara esa energía.

    Pero se escuchó un enorme estallido y cuando voltee la vista la casa detrás de nosotros estaba hecha pedazos y lanzando llamas y nubes de humo como una chimenea.

    Akita se paró frente a mí y grito:

    -Akita:¡¡Vete de aqui!!

    Yo grite sin pensar:

    -Ikari: Si me voy tu morirás, no puedo hacerlo.

    -Akita: Si tú mueres no valdrá la pena mi muerte.

    El extraño se ríe a carcajadas mientras exclama:

    -Extraño 1: !!Que precioso, se sacrifica por el pequeño, esto es perfecto, esto será más divertido de lo que pensé!!

    -Akita: ¡¡Ikarri, Corre!!

    Comencé a correr con todas mis fuerzas dentro de los muros en dirección al hogar del maestro Akita.

    Pero cuando me aleje unos doscientos metros de la pelea escuche una explosión.

    Y mientras corría mis ojos lloraban y seguía corriendo sin parar, mi maestro había muerto, estaba solo de nuevo.

    Al llegar al hogar del maestro entre en su estudio y me tumbe a llorar a gritos, lloré y lloré hasta más no poder y me quede dormido en un mar de lágrimas.

    Estaba solo de nuevo.

    Al amanecer desperté gracias a que mi maestro siempre dejaba las cortinas abiertas y la luz del sol atravesó la ventana y golpeo mi rostro.

    Al despertar logre ver que en su escritorio había dejado una página y me acerque dispuesto a revisarla.

    Mi sorpresa es que estaba dirigida a mi nombre, la carta contenía lo siguiente:

    "Ikari, sé que tu vida ha sido difícil y yo no he sido una persona muy amable contigo,

    Eres y siempre serás como el hijo que jamás tuve y jamás tendré, mi estilo de vida

    No me permite más que vivir en la soledad y en la miseria, siempre serás todo lo

    Que tengo y todo lo que quiero tener, siento haberte hecho pasar por tanto dolor

    Físico y mental pero ahora eres fuerte, eres rápido y nadie se podrá poner en tu

    Camino, pero todavía eres muy joven, necesitas crecer y tengo algo para ti, dentro

    De un baúl en el sótano hay algo que he preparado para que utilices cuando cumplas

    17 años, quiero que lo uses cuando seas más fuerte que tu maestro."

    F.Akita Kurama

    Corrí hasta el sótano sin dudar y cuando llegue busque un baúl y al encontrarlo lo abrí sin dudarlo, al ver lo que contenía me sorprendí, dentro habían cuchillos, armas, un par de botas, unas mayas blancas, una máscara extraña era blanca y tenía una minuciosa transparencia en los ojos.

    Al verla me sorprendí mucho y mientras lloraba grite.

    -Ikari: ¡¡Maestro, Los matare a todos, cuando esté a punto de acabar con ellos hare que pidan perdón por haber nacido, hare que paguen!!

    - Ikari: Acabare hasta al último de ellos.
    ======================================================================

    SALUDOS A LOS QUE LO LEAN :D MUCHAS GRACIAS
  9. Unos días después Alice y Andrew se encontraban en un momento de descanso y mientras hablaban Andrew se tensa un poco y la observa directamente a Alice.
    Andrew: Alice, ¿puedo preguntarte algo?
    Alice: Claro.
    Ella sonrrie de manera inoscente.
    Andrew: Has tenido novio en alguna ocasión?
    Alice lo observa con un rostro de confusión y le responde sin preámbulos:
    Alice: No, ya me han dicho que les gusto pero nunca he tenido novio.
    Andrew se sorprende y al mismo tiempo sonrrie de manera incredula y le dice:
    Andrew: ¿Cuando fue que te dijeron eso?
    Alice lo observa con intriga y responde:
    Alice: A finales del año anterior, cuando teníamos vacaciones.
    Alice: ¿Porque me preguntas eso?
    Andrew sonríe y le contesta:
    Andrew: Por nada.
    Ella lo observa y le pregunta:
    Alice: ¿y tú has tenido novia?
    Andrew: la observa y le responde:
    Andrew: Si, pero fue algo complicado.
    Alice con rostro de duda apoya su cabeza en su mano y repite:
    Alice: Complicado, ¿Te engaño o algo?
    Andrew: No, pero no era la persona adecuada para mi, llego un dia en el que todo era monotono y yo no la podia seguir engañando haciendola creer que todo era perfecto.
    Alice: Bueno eso fue algo valiente de tu parte.
    Andrew: Pero de todas maneras ella era muy problematica.
    En ese momento suena la campana para terminar el receso, Andrew se pone de pie y dice:
    Andrew: Es hora de irnos.
    A la hora del almuerzo:
    Alice: Andrew tu eres bastante alto y tienes un corportamiento extraño, ¿que edad tienes?
    Andrew: Hmmmmm, esot a punto de cumplir 17.
    Alice: ¿¡QUEEEEEE!?...Eres un año mayor que todos nosotros.
    Andrew: Jejeje siempre he tenido problemas escolares.
    Alice: ¡¡Ahh pero entonces deberias estar en la escuela superior no en noveno grado!!
    Andrew: Miralo por el lado positivo, si no fuera todo asi, no estaria sentado junto a ti en este momento y no estaria sonrriendote en este momento.
    Alice se sonrroja y observa hacia el suelo y le responde de manera nerviosa:
    Alice: Bueno, tienes razon.
    Andrew: Alice, Te quiero mucho.
    Alice lo observa de manera inoscente y le responde.
    Alice: Yo tambien te quiero mucho.
    Andrew le sonrrie y le contesta.
    Andrew: Entonces creo que nos llevaremos muy bien.
    Entonces en ese momento se acerca Anthony y les dice:
    Anthony: Oigan que asco de dia.
    Ellos lo observan y le preguntan que ha sucedido.
    Anthony: ¿Recuerdan que llevaba dias saliendo con Tania?
    Andrew: Claro.
    Anthony: Pues ella no ha venido a estudiar hoy, esta enferma y es un dia triste.
    Andrew: ME alegra que la quieras tanto pero esas cosas sucederan a menudo y no hay nada que puedas hacer.
    Anthony: Lose pero es tragico.
    Andrew: Que tal si vamos a jugar un partido de baloncesto con los alumnos de tercero.
    Anthony: Esta bien, ire a llamarlos.
    Andrew observa a Alice y le dice:
    Andrew: Entonces hasta luego.
    Ella sonrrie y le dice:
    Alice: Fue divertido, hasta luego.
    Andrew comienza a caminar junto con Anthony y el le dice:
    Anthony: Dentro de un tiempo ella sera tu novia.
    Andrew: Ehhhh... A que viene eso.
    Anthony: Yose lo que te estoy diciendo, ella sera tu novia.
    Andrew: Esa pequeña no sera mi novia.
    Anthony: Ya lo veremos.
    Comienzan a jugar y durante varios minutos corren e intentan que la pelota entre en el aro, de pronto suena la campana y Andrew dice:
    Andrew: Demonios, olvide mi mochila en donde estaba sentado.
    Anthony: Que tonto eres.
    Andrew: Y si se la llevo el rector.
    Andrew: Y si se la llevo un perro.
    Anthony: Que demonios haria un perro dentro del colegio y ademas ni un perro quiere tu mochila.
    Andrew: Eso fue muy grosero.
    Anthony: Haha lo siento, mejor ve por tu mochila.
    Andrew llego a las mesas donde se encontraba sentado con Alice y no la encuentra.
    Andrew se arroja debajo de la mesa para buscar, observa en la mesa de al lado y no la encuentra, luego un conserje pasa barriendo y Andrew le dice.
    Andrew: Conserje, por alguna casualidad extraña de la vida ¿ No ha visto una mochila roja por aqui?
    El conserje ya conocia a Andrew por ese mismo problema y mientras suspira pregunta.
    Conserje: ¿Andrew otra vez extraviaste tu muchila?
    Andrew: Nooooo... Extraviar es una palabra fea, digamos que la olvide en algun lugar de por aqui.
    Conserje: No he encontrado nada, mejor ve a buscar a la direccion.
    Andrew: Si el rector se entera que volvi a perder mi mochila me aplicara un castigo.
    Andrew corre hacia su salon y antes de entrar Alice corre hacia él y exclama.
    Alice: ¡¡Andrew!!
    Andrew voltea y ella le dice:
    Alice: Olvidaste tu bolson.
    Andrew toma la mano de alice y le exclama.
    Andrew: Muchas gracias, enserio te lo agradezco de todo corazon, si el rector veia que perdi mi mochila me castigaria.
    Depronto el tocan la espalda de Andrew y el dice mientras se voltea:
    Andrew: Oye no ves que estamos en una platica...¡¡Rector!!!
    Andrew: Rector que gusto verlo.
    Rector: Tienes suerte que esta pequeña cuido de tu bolson, no tienes remedio Andrew.
    Andrew: Haha solo fue un descuido no tiene nada de que preocuparse.
    Andrew: Es mas, no es nada importante, ahora entrare a clases.
    Alice: Yo tambien debo entrar a clases.
    Rector: Algun dia tendras que aprender por las malas Andrew.
    Andrew lo observa y comenta en voz baja.
    Andrew: Que bueno que ese dia no es hoy.
    Luego entra a su salon.
    Pasan las horas y suena el timbre de salida.
    Andrew observa su telefono y piensa:
    -Debo ir rapido a casa, hoy es viernes y quiero dormir mucho.
    Al salir encuentra a Alice y el se acerca a ella y le pregunta:
    Andrew: Alice oye espera, ¿Nos vamos juntos?
    Alice voltea y le responde:
    Alice: Esta bien.
    En el camino llegaron a la estacion del autobus y tomaron el primero en llegar y al momento de bajarse devian tomar direcciones contrarias.
    Alice: Bueno aqui termino esta semana.
    Andrew: Si, fue una linda semana.
    Alice: Me agrado mucho, pero es hora de ir a casa.
    Andrew: Si, lose es detestable.
    Alice: Bueno, hasta el lunes.
    Andrew: Te quiero mucho.
    Alice: Yo tambien.
    Cuando alice dice eso Andrew se sorprende, Alice comienza a caminar y Andrew camina hacia ella y le da una abrazo por la espalda y le dice:
    Andrew: Entonces se mi novia.
    Ella se sorprende e intenta voltear pero el no deja de abrazarla.
    Luego ella le contesta:

    ======================================================================

    GRACIAS A LOS QUE LEAN ESTA HISTORIA :) MUCHAS GRACIAS
    a shopie akira misaki le gusta esto.
  10. Andrew camina en su escuela solo y con un aspecto muy triste viendo a su alrededor, y se pregunta:
    -¿Que hago aquí? ¿Por qué me siento tan solo?
    Las personas caminan a su alrededor en la plenitud de la mañana, sus mejores amigos decidieron separar su pequeño grupo por razones amorosas, al personaje principal masculino lo dejaron prácticamente solo en ese momento él está sentado en unas escaleras y decide ponerse de pie y vagar por los pasillos con una sonrisa falsa.
    Me llamo Andrew, tengo 16 años y dentro de poco 17, mi vida es aburrida y problemática, soy un alumno de preparatoria con grandes ambiciones.
    Mientras camina de un lado a otro ve a la personaje principal femenina y a su grupo de amigos, se acerca a ella y la saluda.
    -Andrew: Hola, no te importaría si estoy con ustedes un rato, estoy solo, todos están de parejas en este momento
    -Alice: Claro, no te preocupes
    Él se sienta junto a ella y conversan un momento.
    Alice: Dime que sucedió.
    Andrew: Bueno mis amigos se han olvidado de mi y tu eres todo lo que me queda.
    Alice: Que haras al respecto.
    Andrew:No estoy seguro si debo seguir así, tengo que encontrar personas con las que pueda pasar mi tiempo libre sin que me deje solo.
    De pronto en su mente replico:
    -Mejor me quedare con Alice, Kelly (Amiga de Alice) y sus amigos.
    Pasaron las horas clases y suena la campana para el receso, el Andrew sale y se queda junto a la entrada del salón contiguo al suyo (Alice, Kelly y los demás reciben clases al salón de al lado de Andrew)
    Espera mientras espera fuera del salón sonríe despreocupadamente y juguetea con sus pulgares moviéndolos de lado a lado, Alice y sus amigos salen del salón, su amiga Kelly le dice:
    -Kelly: Iré a la fotocopiadora a fotocopiar algunas cosas nos podrían esperar
    -Alice: tengo hambre Andrew y yo iremos a comprar algo para desayunar
    Andrew muestra una sonrriza sincera.
    -Andrew: Ehh claro, vamos.
    Mientras caminan hablan sobre ellos.
    -Andrew: Me sentía muy solo, necesitaba a alguien, ¿no te molesta si sigo saliendo con ustedes mañana o hasta que mis amigos vuelvan a tener tiempo?
    -Alice: Claro, no hay problema y es un gusto hacerte sentir mejor
    Andrew la observa y sonríe directamente mientras golpea una lata en el suelo.
    Luego unos chicos jugando baloncesto hacen un mal tiro y la pelota se aleja en dirección de los Andrew y Alice, Andrew al ver la pelota de baloncesto acercarse pone unos ojos de nerviosismo y corre hacia ella mientras grita:
    Andrew: ¡¡Pelota!! ¡¡Pelota!! ¡¡Pelotaaaaaa!!
    Luego Alice lo observa e inocentemente comienza a reír a carcajadas, luego su rostro se torna en una expresión de pena y le pregunta:
    Andrew: ¿¿Me vi ridículo verdad??
    Alice: no eso fue gracioso, raro, pero, gracioso.
    Luego sostiene la pelota y se las devuelve.
    Mientras caminan Andrew encuentra una lata y la comienza a patear.
    Alice: somos nuevos en esta preparatoria, ¿que tan buen estudiante eres?
    Andrew para de caminar y su alegre exprecion se difumina ante una nueva expresión de tristeza y contesta:
    Andrew: Realmente no soy bueno en esto, muchos me han llamado mediocre, siempre veo a mis compañeros felices con mejores calificaciones y aunque lo intente siempre termino fallando, jamás me ha gustado estudiar.
    Luego el sonríe y le replica:
    Andrew: pero esa jamás ha sido una razón para rendirse, y siempre intento dar mi mejor esfuerzo.
    Ella sonríe y le dice:
    Alice: me alegra mucho tu manera de pensar.
    El sonríe y se sonroja.
    Siguen caminando hasta llegar a la tienda.
    Andrew observa con alegría todos los dulces, salta y dice:
    Andrew:¡¡¡¡ DULCES!!!!
    Andrew: Quiero ese, y ese
    Andrew: No ese, ¡¡¡¡¡¡¡Aaaaaa nose cual escoger!!!!!!
    Alice: una galleta por favor.
    Andrew la observa con un rostro de duda y le dice:
    Andrew: ¿Cómo puedes elegir dulces tan fácil?
    Alice suelta una risa inocente y contesta
    Alice: hahaha porque prefiero las galletas.
    Después de decir eso suena la campana y es momento de regresar a sus clases.
    Andrew acompaña a Alice hasta la entrada de su salón y le dice:
    Andrew: Hasta luego pequeña.
    Luego Andrew entra a su respectivo salón y su amigo entra y se acerca a él y le comenta:
    -Anthony: hoy ha sido un increíble dia junto a Jena, hermano ella me gusta mucho creo que le pediré que seamos más que amigos, o no sé qué piensas.
    Andrew: Me alegra que te guste tanto hermano.
    Anthony: por cierto que has hecho hoy, no te he visto jugar baloncesto ni nada.
    Andrew: simplemente me estoy iniciando a conocer a mí mismo.
    Anthony: ¿a qué te refieres? ¿Qué has hecho?
    Andrew: Nada, simplemente me divertí mucho.
    Anthony: Esta bien hermano.
    Entra la maestra al salón de clases y todos se sientan adecuadamente en su lugar, pero Andrew mira hacia la ventana y comienza a recordar algunas escenas de lo vivido en el dia y dice:
    -Ya no estoy solo, hay personas que estarán conmigo sin importar otras.
    Sé que si algún dia los necesito ellos estarán para mí.
    Al dia siguiente el Andrew entra a su colegio y mientras camina se da cuenta que sus amigos se encuentran reunidos en una mesa, él se dirige hacia ella y ve a sus amigos interesados en su mejor amigo Anthony haciéndole algunas preguntas:
    Chico 1: como te va con tu chica?.
    Chico 2: Ya la besaste?.
    Chico 3: Ya le preguntaste si quiere ser más que tu amiga?.
    El amigo del personaje principal solo sonríe nerviosamente y les contesta:
    Anthony: No se precipiten todo ira a su tiempo.
    El principal masculino voltea la vista con un rostro de indiferencia y se da cuenta que Alice entra y el ve que ella se aproxima y la saluda desde lejos con su mano y ella se acerca a sentarse con él y sus amigos, comienzan a charlar.
    Luego suena la campana y es momento de que los alumnos entren al salón, Andrew acompaña a Alice a su salón y le da un caluroso abrazo y le dice:
    Andrew: hasta luego pequeña.
    Mientras el camina, ella sigue caminando el resto del pasillo hasta llegar a su salón, Andrew voltea y exclama:
    Andrew: ¡Alice!
    Alice voltea
    Andrew: ¿puedo estar contigo en el descansó?
    Alice: Claro le diré a Kelly que estarás con nosotros.
    Andrew: no, quiero estar solo contigo, es que me agradas.
    Alice sonríe tímidamente y le pregunta.
    Andrew: No lo se, solo quiero estar contigo, me agradas mucho.
    Alice: está bien.
    Alice entra en su salón, Andrew voltea, sigue caminando hacia su salón, mientras camina sonríe y sonrojado en su mente replica.
    Andrew: tal vez apenas te conozca y tengamos nuestras diferencias pero quiero conocerte mejor.

    ===================================================================

    ESPERO QUE LES GUSTE A LOS QUE LO LEAN :) MUCHAS GRACIAS.
  11. Año 2027, una nueva raza de humanos ha aparecido con poderes especiales, nadie sabe el origen de sus poderes, pero, desde que ellos llegaron la tierra estallo en un caos enorme, los humanos son poderes se volvieron criminales y lograron tomar la tierra, dejando a los humanos sin poderes como humanos de segunda clase, las guerras se transformaron en un tema constante y cada dia la sangre se derramaba sin furor, mientras los humanos seguíamos avanzando tecnológicamente los humanos con gran rapidez, los humanos con poderes buscaban fortalecerse, al mismo tiempo ellos buscaban avances tecnológicos, pero con una lentitud abominable, pero aun así la fuerza de esos humanos fue colosal, lo que provocaba muchas discordia y hacia que las guerras tomaran diferentes flujos, los humanos con poderes especiales fueron nombrados "Degeneradores" ya que al experimentar con algunos de ellos se descubrió que su piel era tan resistente como el metal, no son tan diferentes a nosotros, necesitan comer, respirar, dormir e ir al baño.

    -Los humanos corren, hay muchas explosiones y a su alrededor hay muchas casas destrozadas y muchos soldados corriendo.

    La escena se enfocara a una mujer con un niño recién nacido entre sus brazos, corre en dirección contraria a las explosiones y a los soldados, luego ella tropieza y observa su entorno.

    Un enfoque a su ojo que inicia a lagrimear y ella dice: ¿Porque tuvimos que llegar a esto?

    Luego se levanta y continua corriendo, luego ella logra llegar a un refugio resguardado por soldados

    Soldado: Señora no puede pasar, ya hay demasiadas personas, busque otro refugio

    Señora: Mi hijo tiene solo dos meses, no puedo seguir corriendo con él.

    Soldado: señora no entiende.

    De pronto un soldado corre hacia la dirección de la señora y el soldado se aproxima a la discusión

    Soldado: capitán Kogure, hace una reverencia, ¿qué está haciendo aqui?

    Señora: que bueno que estas aqui

    Capitán: Ella es mi esposa,¡¡¡ déjela pasar soldado!!!

    Soldado: capitán Kogure no puedo permitirlo, en este refugio la capacidad es de 250 personas y hay casi 400, deben buscar otro refugio

    Capitán: lo siento Marie, aqui no puedes seguir debemos correr hacia el siguiente refugio.

    La señora suelta una lágrima y contesta: Entiendo

    El capitán Kogure y Marie corren

    El soldado que les impidió pasar los observa detenidamente mientras se deja caer al suelo

    El soldado comienza a llorar y dice: No saldremos vivos de esta

    Unas imágenes de todo destruido, los cuerpos sin vida y de una serie de explosiones

    Se vuelve a enfocar al soldado y él dice mientras continúa llorando: ¿Porque todo tiene que ser así?

    El capitán y su esposa siguen corriendo, el escenario es un barrio con muchos cuerpos en el suelo

    Mientras la mujer corre se pregunta: ¿Acaso este será un sueño?, Si así es que alguien me despierte por favor

    De pronto frente a ellos cae un hombre, ese hombre tiene una bata negra, unas botas altas y una máscara de gas, cae en posición para soportar la caída, luego levanta la vista y pregunta: ¿Usted es el capitán Kogure?

    La mujer entre lágrimas dice: Hei no pelees! no necesitas arriesgarte mas, nuestro hijo debe crecer con su padre, no debes morir aqui!!

    Capitán kogure: Tengo que hacerlo, si no lo hago no podrás huir Marian.

    Mujer: No necesito huir, puedo intentar ayudarte.

    El capitán mira hacia el suelo y exclama: Pero nuestro hijo no puede estar aqui!!

    La mujer comienza a llorar y antes de hablar el hombre enmascarada comienza a reírse

    Hombre enmascarado: Ha...ha...ha!! No entiendo a los humanos, es la primera vez que me sorprender el asco que me dan, soy un hombre con una misión y es enviarte al infierno Capitán Kogure

    El capitán Kogure mira directamente a su esposa y le dice: vete, todo estará bien, te veré en el refugio más cercano.

    Ella corre en la dirección contraria a su esposo y al hombre enmascarado

    El hombre enmascarado da unos pasos adelante y dice: No te preocupes, esto será rápido!!

    Luego de decir eso el hombre enmascarado deja de caminar y a su alrededor comienzan a aparecer destellos eléctricos

    El capitán Kogure lo observa con temor y piensa: tal vez sea la última batalla que tenga.

    El hombre enmascarado se ríe y dice: Oh que ha pasado con mis modales, antes de matarte te diré el apodo que me han dado, esto será lo último que escuches

    El Capitán kogure toma una expresión de relajación y dice: Soy Hei Kogure, capitán del ejército de la humanidad

    El hombre enmascarado dice: No tengo nombre pero me conocen como el Cazador oscuro, mucho gusto o adiós debería decir.

    El hombre enmascarado saca una especie cuchillo y corre hacia el capitán kogure

    La escena cambia la esposa del capitán corre y ve que se acerca rápidamente hacia el refugio

    Cuando está a unos 8 metros un soldado le dice

    Soldado: ¡¡apresúrese quedan pocos espacios, por favor no intente aprovecharse de más!!

    Cuando la mujer estaba a unos metros de entrar logra ver un brillo y con ojos de terror voltea

    De pronto el soldado grita es el degenerador radial, señora corra por su vida.

    Se ven unas imágenes del degenerador utilizando su poder, una especia de campo de energía que aumenta su tamaño en unos pocos segundos.

    La mujer con ojos de horror mira hacia el suelo y dice.

    Mujer: hijo crece y se útil para la humanidad.

    La mujer le da un beso en la frente y lo abraza fuertemente luego ella se lo arroja al soldado junto al refugio y exclamó.

    Mujer: ¡¡¡Sálvelo!!!

    El soldado logra atrapar al bebo de dos meses y logra cerrar la puerta.

    El Soldado al cerrar la puerta observa al recién nacido llorando y dice.

    Soldado: Tu madre dio la vida por ti, tú serás que haga que esta peste termine.

    Luego la mujer en la soledad de la situación ella mientras llora dice.

    Mujer: lo logre

    Ella cierra los ojos y el campo de energía la alcanza, al alcanzarla el cuerpo se convierte en un esqueleto sin vida y cae al suelo

    Año 2036, los seres humanos y los Degeneradores han logrado hacer una muralla de una medida colosal dividiendo la tierra en tres partes, la parte del norte es utilizada por los humanos comunes, la del este es utilizada por los degeneradores y la tercera es la zona arbitraria del oeste, una zona fría, llena de silencio y soledad, una vez que te adentras en este terreno difícilmente lograras salir de el con vida, en esa zona se han realizado atroces guerras entre humanos y meta humanos.

    Año 2043, en medio de una ciudad de la zona del norte un joven va caminando, entra a una cafetería, se sienta y dice un café por favor, la mujer que lo atendió le da la espalda y le dice de inmediato.

    Un soldado entra, se sienta a su lado y le dice:

    Soldado: Tu eres Ikari Kogure?

    Ikari: Usted es el capitán Hitori

    Capitán Hitori: si, ahora dime para que me llamaste.

    Ikari: necesito saber sobre el asesino de mi padre

    Capitán Hitori: No tenemos mucha información, tu padre tenía una cámara en sus anteojos y solo logramos tener una imagen y unos pocos segundos de audio, antes de que comenzaran a pelear la imagen y audio se arruino, luego volvió la imagen pero el capitán Kogure no se movía y con los escáneres de pulso supimos que estaba muerto.

    El capitán Hitori saca un sobre de su chaqueta y dice:

    Capitán Hitori: Aqui está todo.

    Ikari abre el sobre sin dudarlo y observa la imagen del asesino!!

    Luego sus ojos se desvían y dice

    Ikari: Gracias.

    Se levanta y se marcha sin decir más.

    La camarera regresa y dice.

    Camarera: ¿Dónde está el joven? se marchó sin tomar el café

    El capitán Hitori lo toma y dice.

    Capitán Hitori: Permítame tomarlo.

    El capitán Hitori toma la taza y le da un sorbo.

    De pronto su teléfono suena y contesta de inmediato.

    Capitán Hitori: Habla historia, ¿Que necesitan?... ¡¡¡Que!!! Como demonios perdimos el frente delta iré de inmediato

    El capitán Hitori corre fuera de la cafetería

    Al llegar al frente de batalla ve todo destrozado y el junto con unos pocos oponen resistencia, entre disparos, sonidos de explosiones observa como los degeneradores toman más terreno, el observa a cada uno de los soldados morir junto a él.

    Y cuando se da cuenta cinco degeneradores lo rodean.

    El arroja su arma y cierra los ojos.

    De pronto entre las sobras se escuchan unos pasos y sale un hombre bastante alto, físicamente desarrollado, con pantalones negros, bata negra y una máscara, una máscara que daba mucho terror.

    El enmascarado se quedó parado casi a tres metros de los degeneradores y del capitán

    Uno de los degeneradores dice.

    Degenerador 1: Quien demonios eres, lárgate de aqui

    Los otros degeneradores se asustan y dicen, él es el asesino de degeneradores, El Asesino sin rostro.

    El degenerador uno lo mira con rostro de odio y dice

    Degenerador 1: no sean cobardes, somos cinco matémoslo

    Uno de los degeneradores chasquea los dedos y en el área donde se encontraba el asesino sin rostro se enciende en llamas

    El degenerador 1 se ríe y les dice

    Degenerador 1: lo ven no era tan fuerte

    Uno de los degeneradores observa con miedo

    Y entre las llamas aparece el asesino sin rostro y mientras ríe dice.

    Asesino Sin rostro: Crees que con eso podrán vencerme, hoy será su último dia sobre la tierra

    El asesino sin rostro observa al degenerador que hizo esas llamas, se acerca y finge darle un puñetazo y antes de golpear para, el puño queda frente el rostro del degenerador, luego de la manga un truco secreto se revela, una cuchilla de unos 15 centímetros sale y se clava en el medio del rostro

    Luego lo saca y salta unos metros hacia atrás

    Luego otro degenerado utiliza su poder de vuelo para intentar huir

    El asesino saca una pistola y dispara justo entre sus ojos

    Otro degenerador cae al suelo y grita del horror

    El degenerador 1 que les dijo que no tuviesen temor el utiliza su poder y levanta todos los objetos pequeños, los arroja como si utilizara la gravedad.

    El asesino sin rostro se esconde tras un panel y el degenerado le dice

    Degenerador 1: creí que eras más fuerte, Vamos sal de ahí.

    Luego el asesino salta sobre el panel y arroja un de sus cuchillos, luego el degenerador lo esquiva y cuando su mirada regresa hacia su enemigo el otro está frente a él con dos pistolas y le dispara sin parar en todo el cuerpo y cae, luego mientras el asesino mira a su víctima en el suelo, el degenerador que quedaba vivo lo observa con horror y grita

    ¡¡¡PIEDAD!!! ¡¡¡POR FAVOR!!! ¡¡¡PIEDAD!!!

    Ascencio sin rostro: ¿Piedad? No conozco tal cosa.

    Luego de matar al último degenerador de la escena el capitán Hitori dice

    Capitán Hitori: Oye, gracias, pero debo arrestarte, no puedes hacer eso.

    El asesino sin rostro lo observa y dice

    Ascencio sin rostro: Ahí mira esto (al aplaudir revienta un fulminante y el capitán voltea para no ver el destello).

    Al recobrar la visión se da cuenta que el asesino sin rostro ha desaparecido.

    Otros tres soldados llegan corriendo y exclaman

    Soldados: ¿Capitán se encuentra bien?

    El capitán Hitori asiente con la cabeza y les dice

    Capitán Hitori: Vámonos, no hay nada que hacer aqui.
    =================================================

    Saludos a los que lo lean :) Muchas gracias