Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. una cosa es cambiar por si mismo y otra cosas es querer cambiar por presión social, Volví mi antiguo yo de mi forma de ser es por que no soportaba a que la presión social me quería cambiar mi forma de pensar, mi forma de vivir, y querer obligar eliminar mis gusto favorito por el anime y manga. entonces cuando me enteré de eso, decidí, romper la presión social y decidí no cambiar, pero no quiere decir que tenga que ser un actitud hostil. por que no querer cambiar no es sinónimo de ser hostil ni ser rebelde,

    yo soy un asalariado, no vivo para la gente de terceros. cuando una gente de tercero me pide el favores o trabajo digo el dinero. por que yo no voy a trabajar gratis, Ahí la gente se ofende, Como detesto la generación de cristal por cualquier cosas se ofende. yo ni quiero estar cerca de esa generación por que es mas un obstáculo que otra cosas. muchos humillan a los babyboomers, milenials, pero esos aguanta mas la adversidad y no se ofende tan fácil comparado con esta generación.


    era bastante agobiante, cambiar por presión social y hasta sentía prisionero, de eso, cuando decidí ser yo mismo sin importar los demás, sentí con libertad como si el sol recién salido.

  2. pensaba que matrix 4 iba a ser buena pelicula , pero lo mejor que hubiera quedado en las 3, la razón es que se perdio el estilo del toque original de dicha pelicula, todo un sinfin de melodrama solo por buscar a una chica llamada trinity, pero la historia apestaba a un montón, el único salvable de la película fue el agente Smith, pero el era libre no un agente de mas, pero tenia la misma habilidades desde que era un agente. ni modo. lo estaba viendo la pelicula, al rato me daba pesar y sueño.

    a InunoTaisho le gusta esto.
  3. Satanás es una sola personas pero satanás no es el único ser que esta en el infierno miles de millones de ángeles caído también, Satanás puede ordenar a sus súbitos en tentar y atacar a la gente, no es en cuestión fisico, por que el físico representa en lo que vivimos el día de hoy sino mental y espiritual.

    la tragedia física es asunto humano no espiritual pero en el interior de cada uno si. le dire como esta siendo atacado por legiones de satanas

    1- tentación de matar a un inocente por maldad : a la diferencia de los humanos y los animales, los animales mata a otro animales para sobrevivir pero por dentro detesta matar animales por amor al arte. los humanos mata por que contiene dosis de malicia.

    2- Confusión : Dios Es Dios de paz no de confusión, si siente que estas confundido, tenlo por seguro que esta siendo atacado por satanas.

    3- pesadillas: si haces mas cosas mala que buena en la vida, tenlo por seguro que tendrá pesadilla por que los legiones de satanas atacara mientras uno duerme, por eso que mucho que creen en Dios oran antes de dormir para prevenir ataque maligno. mientras uno duerme.

    4- ignorancia: en el proverbio salomon era el hombre mas rico y el rey, pidio a Dios sabiduria para dominar bien en su pueblo y Dios se lo Dio, La ignorancia es el ataque diario de satanas , pero una cosa es no saber y otra cosas es no querer aprender, sobre el no querer aprender y conoce es ignorancia, y supersticiones por lo cual no es de DIos.

    5- Soledad: una cosas es sentirse solo y otra cosa es ausencia de personas, cuando uno se siente solo a pesar de que hay mucha gente alrededor, esta siendo atacado por los legiones de satanas.

    6- Miseria: Dios dijo que tenga vida y vida en abundancia, no es una miseria física sino miseria mental y espiritual

    7-problemas mentales, trastorno, locura : es el arma favorita en los legiones de satanas para atacar a las personas en estado de vulnerabilidad. el objetivo es atormentar dia y noche hasta que esa persona termine en absoluta locura
  4. sin contexto solo pasaba el tiempo.
  5. es un juego longplay de turok dinosaur hunter por mi canal es un juego por emulador y aparte de eso jugaba para pasar el tiempo. eso fue el dia 24 de octubre. solo dejo para pasar mas por este foros. saludos y cuidense todos.

  6. [​IMG]

    en los ultimos tiempo, la sociedad en general no quiere escuchar, no quiere hablar, y ni quiere ver, eso se debe a la ignorancia, pero lo que pasa en el mundo no será nada agradable, la justificación de las crisis por parte de un gobierno de país X, no dire el nombre del la nación para que el algoritmo no de malo ojo . la justificación de la crisis es para aprovechar la corrupción, la gente cree lo que dice en los medios ocultando cierta verdad.

    nos volvemos tan simplón en creer lo que dice los otros, en caso de eso tenemos que analizar antes de creer, hay gente que cree por lo que diga otro sin fijar en el fondo.

    pero la sociedad no se lo toma en serio cosas que pasa en su entorno y a la vez se refugian en vicios para huir el problema, los problemas no se huye, se confronta.
    a InunoTaisho le gusta esto.
  7. perdona por hablar en temas que pueda parecer religioso pero no lo es, la desgracia de la personas que le pasa en la vida, siempre terminan culpando a Dios por la desgracias que le pasan , pero en realidad no es Dios sino Satanás, Satanás siempre ha sido difamador y mentiroso por su naturaleza, demostrando aparentemente un `` angel de luz.``. no existe físicamente pero puede poseer personas para destruir la vida del otro, el enemigo no lee la mente, pero si puede leer las actitudes y leer las debilidades, por lo cual la cosas no se puede pasar de alto.

    para deshacer de la fuerza del enemigo hay que hacer los siguiente

    1 hacer lo contrario que satanas ataca en la mente de la personas.
    2 Defiendete, nunca huyas, huir del enemigo lo que hará es que te siga para toda la vida.
    3 Confrontar. los problemas,
    4 adorar a Dios a pesar de la adversidad.
    5 se felíz y disfruta lo poco que tiene.

    Satanas nunca quiere ver a otro prospero y felíz a las persona.

    dejo esto en blogs de aqui por que el blogs de fanficlandias es muy serio y no se toma a la ligera.

    no espero los comentarios de otros, solo sigo con mi vida y disfruto. nos vemos y cuidense.
    a InunoTaisho y Hygge les gusta esto.
  8. a InunoTaisho le gusta esto.
  9. ¡Ten cuidado al prestar tu teléfono o tu tablet a los niños! Si no revisas lo que hacen, podría pasarte como a Muammad Mutaza, que debió vender su auto para pagar la deuda que generó su niño.

    Muhammad le prestó el teléfono a su hijo Ashaz. Así las cosas, le permitió jugar a Dragons: Rise of Berk, un juego gratis que incluye compras dentro de la herramienta. Sin que se diera cuenta, y tan solo en una hora, el niño hizo 30 transacciones y gastó 1,800 dólares.

    Cuando vio las transacciones, Muhammad se desesperó y reclamó el reembolso, pero Apple solo pudo reintegrarle 290 dólares. Ante esto, debió vender su auto para pagar la deuda.



    Según una de las versiones, Apple habría enviado una notificación por cada compra, pero todas llegaron a una casilla de correo que Mutaza no revisa en forma habitual. Cuando se enteró de la deuda, creyó que se trató de algún tipo de estafa, pero luego descubrió que su hijo era el responsable, ya que conocía la contraseña de la cuenta de su padre.


    Apple informa que cualquier iPhone o iPad que utilice un menor de 13 años debería tener habilitada una opción de seguridad que se aplica antes de cada compra y avisa a los adultos responsables en el caso de que un niño quiera realizar una transacción. El problema, en este caso, fue también que Ashaz lo hizo desde el teléfono que habitualmente usa su padre.

    https://www.diariolibre.com/usa/eve...ne-y-el-padre-debio-vender-su-auto-EB27263214
  10. [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
  11. los otros dias estaba buscando musica que escuchaba de niño, y al fin lo encontre en youtube, pero en caso me fijo mas la musica ya que me ayuda a relajarme , sentir diferente la cosas, no es importante sino cosas trivial, y lo que me gusta.

  12. para alegrarme un poco voy a poner el trailer de disgaea , lo que habia jugado es disgaea 4 y disgaea D2




  13. para ser un verdadero youtuber, no basta con usar camara del celular y criticar de otros youtubers, para serlo se requiere programación de video, hacer animaciones. y Editar videos, hacer Ideas originales, etc. la carencia de la originalidad en los youtubers hace que la monetización sea menos ,

    le dejo eso para demostrar que ese youtuber tiene originalidad y no es ccomo los otros.

  14. Street fighter the movie es una pelicula muy vieja, de los 90s, no es como esperaba, pero tiene un mensaje subliminal acerca de los medios, Cuando torturaba a charlie convirtiendose en blanka, lo torturaba aparte de quimicos, cosas que presentaba en los medios, violencia, Ira, miedo, Guerra. pero cuando un cientifico con el nombre de dalsim esperaba que el guardia se descuidara un poco, poniendo el medio de cosas positiva, amor, paz, naturaleza, etc.cosas que se calmó un poco en blanca, Street fighter the movie a pesar de ser pelicula muy vieja, tiene mensaje subliminales muy fuerte.

  15. Hace semanas atras evito la gente negativa y toxica hablando cosas malas todo el tiempo. Se queja todo los dias y no ve cosas buena con esa gente lo puedo tachar como gente toxica así de simple. Pero eso no quiere decir que hay que tapar el sol con un solo dedo. Existe situaciones dificiles de hecho no se puede negar. Pero dependiendo de la expectativa de la gente. Por que hay gente que anda junta disfrutando la vida. Hay gente que se enamora. Hay gente que vive feliz teniendo amig@s y anda bien. Pero eso no quiere decir que economicamente esta de buena. El mundo se define dependiendo de la expectativa de cada persona. Por que cada cabeza es un mundo. Si una persona ve el mumdo que amda mal es su expectactiva. Otros no lo verá así.

    Entonces si se enamora. Anda en compañia y disfrutan de la vida. Entonces para que sufriir?
  16. antes de aclarar , libertad o libertinaje no es lo mismo, sobre el caso de Miami en sabado de la semana pasada, hubo muchisimo aglomeraciones, sin mascarilla, en la fiestas. y por la forma de que se juntaron demasaido gente el mayor porcentaje fueron afroamericanos o latinos, pero no hubo Respeto por distanciamiento social ni el horario limite, hubo mucho presos por la policía, y el alcalde de florida, declaro el domingo de emergencia por el posible rebote del covid. por la aglomeraciones.

    Fuente

    https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-56479602
    a InunoTaisho le gusta esto.
  17. el presidente de Estados unidos Joe biden, esta haciendo de mil y una forma solo para tener enemistad con el presidente ruso vladimir putin, pero esas enemistades que esta provocando el, se debe al capricho que por problemas internacionales, putín sabe el juego y lo que biden quiere provocar, Con toda honestidad, cansa mucho del papel bueno o papel de malo, se convirtió en algo ambiguo sin decir de mas.

    dejo esto por hoy, hago el blog por hobby nada mas.

    [​IMG]
    Agencia EFE
    lun, 22 de marzo de 2021 7:21 a. m.


    Moscú, 22 mar (EFE).- Rusia lamentó este lunes que el presidente estadounidense, Joe Biden, no haya aceptado la invitación de Vladímir Putin, para mantener una conversación en formato de videoconferencia después de que el inquilino de la Casa Blanca calificara de "asesino" al mandatario ruso.

    "Se ha perdido una oportunidad más para buscar una salida al atolladero en el que se encuentran las relaciones ruso-estadounidenses por culpa de Washington", señaló el Ministerio de Exteriores de Rusia en un comunicado.

    La diplomacia rusa subrayó que la responsabilidad por ello recae plenamente en EEUU.

    Putin cursó la semana pasada una invitación a su homólogo estadounidense para hablar el viernes o este lunes "en directo" sobre las maltrechas relaciones bilaterales.

    El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, confirmó hoy que la agenda del líder ruso de este lunes no incluye una conversación con Biden.

    "Tengo entendido, que la parte estadounidense no mostró disposición al respecto", zanjó Peskov.

    El embajador ruso en Washington, Anatoli Antónov, llegó este domingo a Moscú para consultas después de que Biden calificara en una entrevista de "asesino" a su homólogo ruso Putin, palabras que Rusia prometió no pasar por alto.

    Este lunes Antónov llevó a cabo reuniones en la sede del Ministerio de Exteriores, que se prolongaron dos horas y acabaron sin declaraciones para la prensa.

    El Kremlin calificó previamente de "muy malas" las relaciones actuales con EEUU tras unas palabras "sin precedentes" del presidente de EEUU sobre el líder ruso.

    A la vez, Rusia aseguró que está dispuesta a continuar las relaciones con Washington, puesto que estas responden a los intereses no solo de los dos países, sino de todo el mundo.

    "Nosotros siempre confiamos en lo mejor, pero estamos preparados para lo peor", afirmó el portavoz de la Presidencia rusa, Dmitri Peskov.
    a InunoTaisho le gusta esto.
  18. en los años dorado donald trump era mas reconocido y amado, pero actualmente desde que estaba en la presidencia todo se vino para abajo por a arrogancia, el poder corrompe las personas tanto como bueno y como los malos, sin importar como, los humanos no esta diseñado para tener poder, por que al tener poder pierde el raciocinio de las personas. ahora en texas muchos golpean a la estatua de trump, en el museo por lo cual es obligado a retirarlo.

    Museo de Texas, obligado a retirar la estatua de Trump porque todos siguen golpeándola

    Akshita Jain
    vie, 19 de marzo de 2021 2:42 p. m.


    [​IMG]
    La estatua de Trump vista en la fábrica de cera de Louis Tussaud junto a Vladimir Putin y Kim Jong-un (YouTube/Jimmy Kimmel Live)

    Un museo de cera en Texas retiró una estatua del ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, de la exhibición después de que los visitantes la golpearan repetidamente.

    La fábrica de cera de Louis Tussaud en San Antonio, Texas, tuvo que trasladar la estatua a un almacén porque algunos visitantes del museo seguían atacándola.

    “Golpearon y arañaron la figura, causando tanto daño que tuvieron que sacarla de la vista del público”, dijo Clay Stewart, gerente regional de Ripley Entertainment, a San Antonio Express-News.

    "Cuando se trata de una figura muy política, los ataques pueden ser un problema", agregó.

    Antes de las elecciones presidenciales de Estados Unidos del año pasado, el Madame Tussauds de Berlín colocó una estatua de cera de Trump en un contenedor. Al parecer, la intención era reflejar sus expectativas para los comicios de noviembre.

    "Aquí en Madame Tussauds Berlin eliminamos la escultura de cera de Donald Trump como medida preparatoria", dijo en ese momento el gerente de marketing del museo, Orkide Yalcindag.

    Trump dejó el cargo con un bajo índice de aprobación tras el ataque del 6 de enero al Capitolio de Estados Unidos. Una encuesta de Gallup, realizada entre el 4 y el 15 de enero, mostró que solo el 34 por ciento de los estadounidenses aprobaron el trabajo que estaba haciendo como presidente. Su índice de aprobación promedio durante su mandato fue del 41,1 por ciento, cuatro puntos más bajo que el de cualquiera de sus predecesores desde que Gallup comenzó a recopilar datos.

    Gallup también dijo que Trump es el único presidente que no registró un índice de aprobación laboral del 50 por ciento en ningún momento de su presidencia desde que comenzó a medir la aprobación del trabajo presidencial en 1938.

    Mientras tanto, una encuesta del Pew Research Center también dijo que Trump dejó la Casa Blanca con la aprobación laboral más baja de su presidencia (29%). Realizada entre el 8 y el 12 de enero, la encuesta reveló que el 68% de los estadounidenses dijo que Trump no debería seguir siendo una figura política nacional importante durante muchos años.
    a InunoTaisho le gusta esto.
  19. El cáncer se origina por una simple inflamación, luego de la inflamación el tumor, después del tumor se genera células cancerígenas, hay alimento que conduces hacia esa enfermedad incurable, muchos de los que hablan la cura contra el cáncer, ha muerto a manos de sicario, Frank Suarez de Metabolismo tv también fue incluido , el problema de esos que remedian los remedios caseros para tratar el cáncer, lo hacen en público por lo cual es una mala idea, cuando los intereses de la Farmafia , le digo así por que de farmacéutica no tiene nada. el tratamiento contra el cáncer es cara y a la vez mucho lucro, son tratamiento para toda la vida, pero hay casos de que ciertas personas no tiene acceso a esa medicina teniendo cáncer, hasta terminando muerto por ese mal.




    la inflamación se origina en deficiencia de oxígeno, pero aumento de oxidación en el cuerpo (Radicales libres) de ahí se origina eso, hay ropas y atuendo que puede causar cáncer en la piel, porque al estar la ropa todo el tiempo le impide que el oxígeno entres en los poros de la piel en diferente parte del cuerpo incluyendo parte noble, los poros del cuerpo humano no es de lujo, sirve para que el oxígeno entre por esa parte.





    el cáncer se genera en diferentes formas, Cáncer cerebral, cáncer en los senos, cáncer en la próstata, cáncer en la piel, cáncer en el intestino, Etc.
  20. final fight es un juego de peleas callejera, y a la vez mas difícil de toda, a la diferencia de otro juego, las dificultades son facil pero ese es difícil, no lo he terminado pero llegue al 4to nivel. por que estoy jugando casual, no he aprendido a 100 %

  21. la gente se confunde de que todo esta caro, se queja dia a dia dia a dia, entonces, la cosas no esta cara como la gente dice sino que no produce suficiente dinero o no trabaja, estamos en un mundo globalizado y todo tiene que mover el dinero si o si, hasta en el campo todo se mueve con el dinero, en la edad de la prehistoria, para comprar cosas no se necesitaba dinero sino trueque ( intercambio) entonces la gente prehistoria tenia que cazar o encontrar algo valioso, ya que eran gente nómada, a medida de que se avanza la sociedad, en la edad medieval o épocas ante de cristo se compraba con bronce, plata y oro, la densidad del bronce era menor que la de oro, ya que para comprar se requeriría balanza ejemplo cantidad de monedas de bronce en un lado y la cantidad de oro por el otro lado de la balanza, cuando llegaba a la igualdad, valoraba una moneda de oro. la economía abundaba enormemente gracias a que la gente se dedicaba a trabajar ganadería como agricultura.

    ahora en este tiempo todo es digital, la gente tiene que tener conocimiento por lo mínimo conocimiento informática, o algo básico ya que en el mundo digital se necesita dejar cosas que es atrás para producir y ganar dinero. la gente se queja de que no tiene trabajo, pero , acaso tiene conocimiento en areas de trabajo?, si no es así la gente debería empezar por lo mínimo curso técnico para tener conocimiento de trabajo. entonces tiene oportunidad de trabajar.

    muchos quieren dinero pero no trabaja, esa es la base por que la delincuencia esta alta, en paises latinoamericanos.
    cuando la gente no produce ni un peso, comprar una goma de mascar le resultará caro.
  22. en los ultimos tiempo en el blog dejare un texto acerca de la gente supuesto cristiano o evangelico, ellos le encanta canciones cristiana, de hecho no es nada malo pero en palabra biblica la gente aborrece la palabra de Dios, entonces miro a la gente que se contradice supuestos cristiano o evangelico, para sentirse bien no solo basta con canciones cristiana o evangelicas. ya que la canciones cristiana no equivale y ni es igual la palabra de Dios, yo en mi caso, escucho canciones cristiana, pero eso no me basta, me siento mas conforme leyendo la biblia ( la palabra de Dios)-

    pero hay gente que escucha canciones cristiana no para buscar a Dios sino para actuar de modo escapista. ( huyendo de los problemas) pero eso no debe ser. Saludos
    a InunoTaisho y Mori les gusta esto.