[​IMG]
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. 5. Jugar a un videojuego ambientado en el futuro.










    Título: Tails Noir [Anteriormente Backbone]
    Género: RPG, Noir
    Desarrollador: EggNut
    Fecha de lanzamiento: 8 de junio de 2021
    Plataforma: Xbox Series S [Disponible para PS4, PS5, Microsoft Windows, Xbox One, Xbox Series S/X y Nintendo Switch]
    Horas jugadas: 6 horas y 59 minutos
    Valoración: 8/10

    No eres especial ni eres un héroe. Empujado por circunstancias desafortunadas no tienes más opción que desentrañar el que tal vez sea el caso más grande de tu carrera.

    No hay opción. Cambiamos, pero nada cambia. Ponte las pilas, detective.



    Ni me acuerdo cómo llegué a este juego, pero me siento agradecida (?)

    Historia | World-building
    Entre este juego y Night in the Woods cuando diga que no soy furra, nadie va a creerme (?) En fin, en Tails Noir tomas el papel de Howard Lotor, un mapache que trabaja como detective privado en una versión distópica de Vancouver, Canadá, que es habitada por animales. Esta ciudad está controlada por Simios y su religión gira alrededor del llamado Pastor, pero pronto descubrimos que la decadencia está a la orden del día. En esta Vancouver amurallada no existe la buena vida y mucho menos existe la paz y la justicia. Drogas, infidelidades, abuso de poder, manipulación y tantas otras cosas son apenas la introducción a Tails Noir.

    El punto en contra de este juego diría que yace justamente en lo amplio del mundo y la trama que presenta. Nos enfrenta a una pizarra de corcho con varios lugares, características y demás que siento en la práctica no es posible verlos en la profundidad que uno desearía. Está Clarissa, las chicas trabajando como scorts, el monkeybutt y la vida más allá del muro. Están los Simios, el negocio con el que Clarissa los quería manipular y todo el rollo de la Ciudad de la Ciencia, está el Artefacto, Howard, Larry y Renee.

    Aún así siento que es capaz de envolverte en el misterio, en la confusión y la eterna duda. ¿Puedo confiar en estas personas o mejor sigo trabajando solo? Me parece, de hecho, el elemento más humano en esta historia. Al chocar de lleno con un caso tan complejo y crudo todos dudamos, pues en él yace nuestra esperanza y nuestra condena, sin más.

    Es un mundo angustiante y eso no deja de recordárnoslo un segundo. También es bastante realista en sus objetivos y diálogos-

    Tails Noir-2024_03_05-09_43_12.png
    Tails Noir-2024_03_06-05-43-17.png

    Sonido | Diseño del mundo y personajes
    Permítanme sostener mis argumentos de la siguiente manera:

    Tails Noir-2024_03_05-08_40_49.png

    Tails Noir-2024_03_05-09_38_41.png

    Tails Noir-2024_03_05-09_42_06.png

    Tails Noir-2024_03_05-22_30_23.png

    Tails Noir-2024_03_06-05_49_26.png

    Tails Noir-2024_03_07-00_20_32.png

    Tails Noir-2024_03_07-00-40-33.png

    I Wonder y The Warmth of Parents' Hands de Danshin ft. Arooj Aftab

    A nivel visual y de sonido TN es simplemente una maravilla, de aquí proviene prácticamente toda mi puntuación y no se lo voy a negar nadie. El pixelart siempre me ha gustado mucho, pero incluso así me sorprende la fluidez de ciertas animaciones de este juego, en partes donde combina otros estilos de una forma muy muy sutil y hermosa. Está en el movimiento del fuego y el agua, por ejemplo. No sé, es precioso.

    Presenta este mundo gris, decadente y manchado. Hay porciones del juego que son oscurísimas porque deben serlo y luego cuando uno cae a secciones con iluminación el contraste es casi violento, porque también lo requiere. Te vas a investigar al barrio bajo, te metes en un edificio de apartamentos donde un piso no tiene ni puertas y luego te vas un jardín en una azotea del museo de la Ciudad de la Ciencia donde la luz es tan cálida que no se parece a nada que se haya visto antes. Por un lado unos se mueren, por el otro uno se regodean y viven sin más.

    Las dos canciones que linkeé es porque genuinamente me cambiaron la vida. Las dos veces detuvieron la fiesta, empezaron a sonar, me hicieron soltar el mando y buscarlas para ponerlas en los likes de Spotify. I Wonder transmite una angustia fría, compleja, una que casi asociaría más a la resignación que a nada más y es que justo esta canción salta cuando estamos en un punto bastante denso de la historia, cuando estamos descubriendo que quizás los villanos... no son tan villanos y las víctimas no son tan víctimas.

    The Warmth of Parents' Hands empieza a sonar en otro momento que es mucho más cálido en comparación, pero también sabe angustia a su propia manera, a nostalgia. Para sufrir menos podríamos habernos quedado en esta escena, acabar el juego allí and call it a day, pero así no son las cosas. En lo que queda de juego luego de esta canción aprendí a extrañarla (?)

    Todas las demás pistas de TN bellísimas, se ajustan hermosamente a las vibras del juego, a las emociones que trasmite y la historia que cuenta. No recuerdo haber sentido este nivel de conexión con la música de un juego hace ya rato, incluso el OST The Witcher 3 no me pega así. Gracias por tanto y perdón por tan poco.

    Jugabilidad | Controles
    Easy peasey lemon squeezy. TN es un juego narrativo, eliges tus diálogos, investigas habitaciones y paras de contar.

    Opinión personal
    Me sorprendió darme cuenta hoy mismo que este juego tenía malas críticas JAJAJA yo lo amé, si en síntesis le quité puntos por ser más corto de lo que podría (?) Sentí con TN una sensación, una emoción y una angustia muy similar a la que sentí la primera vez que jugué NitW, que está entre mis juegos favoritos hasta ahora.

    Para sorpresa de nadie, también lo compré en oferta. Estaba en 4 dólares (?) para lo cortico que es no quería pagar el precio completo, pero sin duda vale cada segundo. Con eso dicho, me voy a revivir la belleza de música de este juego bye.

    Cambiamos, pero nada cambia.
    a Amane le gusta esto.
  2. 1. Jugar a un videojuego americano.










    Título: Rain World
    Género: Plataforma, Survival
    Desarrollador: Videocult
    Fecha de lanzamiento: 28 de marzo de 2017
    Plataforma: Xbox Series S [Disponible para PS4, PS5, Microsoft Windows, Xbox One, Xbox Series S/X y Nintendo Switch]
    Horas jugadas: 12 horas y 23 minutos
    Valoración: 7.5/10

    Ponte en la piel de un gato-babosa nómada perdido en un ecosistema corrompido en el que eres tanto depredador como presa. Coge tu lanza, avanza entre las ruinas industriales y caza para sobrevivir, pero ten cuidado, otras criaturas más grandes planean hacer lo mismo, y tú eres un manjar para ellas.




    Terminé comprando este juego porque leí que lo comparaban visualmente con el Hollow Knight y soy una mujer simple, que vive enamorada de HK desde que lo jugaba en la PC sin mando y sufría mucho (???) Voy a mantener las divisiones de la review anterior así que procederé a chillar y quejarme a partir de este punto.

    Historia | World-building
    Dejemos las cosas claras: no entiendo nada de Rain World. El inicio de la historia es lo único que queda claro para mí en realidad, cuando tu slugcat está avanzando con su familia, cae una terrible lluvia y acabas separado de ellos, pero luego de eso es muy wtf. No hay un solo diálogo en el juego y los cachos de historia que alcanzas después son visuales nada más, algunos más extraños que otros y al menos a mí me ha costado muchísimo aferrarme a esa falta de información.

    Más o menos lo mismo pasa con el mundo en sí. Cambian las zonas, el mapa es el típico de un metroivania, pero va en capas de una manera un poco extraña que realmente no me ayuda a sentirme ubicada. Los cambios de escenario no suelen significar nada más que tensión, porque ni siquiera es que pueda tener contacto con un NPC que me dirija media palabra y me diga algo que me haga sentir alguna emoción por el espacio.

    Sonido | Diseño del mundo y personajes
    La música en RW no me ha cambiado la vida, pero tampoco es que sea fea ni nada, me gusta, pero no le he puesto la suficiente atención para dar una opinión real (?) Visualmente, por otro lado, sí me parece que el juego es precioso y tiene similitudes con otros juegos que en su apartado gráfico me han gustado mucho, tiene algo de Hollow Knight sin duda, a pesar de ser del mismo año, y también algo que me recuerda a Katana Zero, aunque más bien debería decir que Katana me recuerda a RW porque salió luego pero en fin.

    Las paletas de color, los diseños de las criaturas del mundo, desde el slugcat hasta los monstruos, me parecen muy llamativos. La fluidez de las animaciones también resalta bastante, sobre todo del agua, que tiene hasta un estilo distinto que el resto de elementos y tiene sentido porque viene a ser como principal en la trama y tal. También los cambios entre el estilo de la pantalla principal, la historia y el mundo a explorar son bonitos.

    El arte tiene una vibra de graffiti, de arte urbano, de aerosol o acuarela que me gusta mucho. Es vibrante, llamativo y captura esa esencia de los alcantarillados de una forma bastante curiosa diría yo.

    Rain World-2024_01_29-22_37_09.png

    Esta captura es de un trozo de historia y por eso digo que es muy wtf a veces.
    Rain World-2024_02_05-04_03_11.png

    Rain World-2024_01_29-22_32_15.png

    Esta zona, que es parte de la Ciudadela Ensombrecida, me recuerda mucho a Cuenca Antigua y al Abismo en Hollow Knight.
    Rain World-2024_02_05-04_22_17.png

    F de las veces que me he muerto, como se puede ver mi karma ahí no valía una shit (?)
    Rain World-2024_02_18-21_43_05.png

    Es una lástima que a nivel de historia y otros elementos no me parezca tan bien logrado, porque solo por visual es hermoso. Disfruto mucho cuando encuentro juegos como estos, en donde solo puedes sentarse a ver lo hermosos que son. Puede que esté romantizando la wea, pero creo que habla del cariño y el esfuerzo con el que fueron creados.


    Jugabilidad | Controles
    Vaya cosa horrible. RW no da instrucciones, de ninguna clase, si acaso el bicho amarillo te medio guía para saber dónde ir, dónde te moriste, dónde hay comida y dónde un peaje kármico (dudo que se llame así, pero yo le diré peaje, fight me). No creo ni que el Elden Ring o el Sekiro me hayan frustrado de la manera que lo hace la falta de guía en RW.

    Va, para resumir. Estás en un mundo donde tienes que llegar antes de que comience a llover a un save point, que son zonas de las cañerías que se cierran por completo y donde no entra el agua, allí puedes descansar y es donde se guarda tu avance, solo allí y nada más. Para llegar a cada uno tienes cierta cantidad de tiempo, que puede aumentar o disminuir según la cantidad de karma que tengas.

    ¿Qué es el karma? Básicamente el resultado de cómo estás jugando, cada vez que llegas a un save point a salvo tu karma aumenta +1, si te mueres disminuye -1. Necesitas cierta cantidad de karma para poder avanzar por las zonas del juego, pues cuando llegas al peaje (ahora busqué y son puertas de karma JAJAJA) en ambos lados aparecerá el símbolo de cuánto karma necesitas para que se abra de cada lado. So, si te mueres un montón tampoco puedes seguir moviéndote. El límite inicial es 5, pero en apariencia se puede aumentar (?) no que yo lo haya hecho si apenas entiendo el juego.

    Uno de los peajes en cuestión-

    Lo que está a la derecha del slugcat, el cuadrito ese de abajo, es un save point.
    Rain World-2024_02_05-21_54_03.png

    Para sobrevivir tampoco es solo de llegar al save point, nah. Tienes que haber comido al menos tres cosas (sean criaturas que son comestibles o frutas), porque en caso contrario las puertas del save point no se te van a cerrar. También puedes comer hasta dos veces extra y estas se reservan para cuando salgas del save point, ayudándote ya que tendrás que buscar menos comida. Igual tienes que sobrevivir a lagartos, bichos, aves raras y mucho más que te encuentras por ahí, puedes agarrar objetos del mundo para defenderte de distintas maneras.

    Hay algunos mercaderes y otro tipo de NPCs con los que haces negocios, pero solo di con uno y no tenía qué tradear anyways (?) También están los carroñeros, una especie de monstruo de naturaleza tribal con las que tú como slugcat puedes interactuar o pelear, en el primer caso pueden volverse incluso tus aliados porque no te van a atacar y si te los encuentras por el mundo podrían incluso seguirte y matar a los monstruos que encuentres. El asunto con los carroñeros es que algunos tienen armas con fuego u explosivas que pueden matarte a ti también JAJAJAJ incluso si son tus aliados, los hijos de puta las tiran indiscriminadamente y whoosh muerto por jugarle a la tribu.

    En sí en la wiki me dejó claro que el juego tiene muchísimos elementos, pero el hecho de que ninguno se explique vuelve el juego más complejo de lo que debería y en el mal sentido. Por eso lo juego como mucho una hora por día, porque al rato ya me está dando un soponcio (?)

    Foto trucha de mis horas de juego
    WhatsApp Image 2024-02-20 at 8.18.19 PM (1).jpeg

    Opinión personal
    ¿Vale la pena pagar el precio completo del juego? No sabría decirlo con certeza en realidad. Estas 12 horas de juego se me han hecho infinitas y por ratos siento que no estoy disfrutándolo en todo su potencial por toda la cuestión mecánica que sigo sin comprender. De nuevo, me parece una lástima viendo lo hermoso que es en el apartado gráfico.

    Si está en oferta, pues pruébenlo que fue lo que yo hice (?)
    a Amane le gusta esto.
  3. 8. Jugar a un videojuego que NO es parte de una saga.










    Título: Elden Ring
    Género: RPG, Acción
    Desarrollador: FromSoftware
    Fecha de lanzamiento: 25 de febrero de 2022
    Plataforma: Xbox Series S [Disponible para Xbox One, Series X, PS4, PS5 y Microsoft]
    Horas jugadas: 27 horas y 45 minutos
    Valoración: 9.5/10

    Elden Ring tiene lugar en las Tierras Intermedias, un continente ficticio gobernado por diferentes semidioses. Anteriormente estaba gobernado por la Reina Marika la Eterna, la cual actuaba como guardiana del Círculo de Elden, una poderosa fuerza que se manifiesta como el concepto físico del orden. Cuando Marika destruyó el Círculo de Elden y desapareció, sus hijos, todos semidioses, empezaron a guerrear para obtener fragmentos del Círculo en la Guerra de la Devastación. Cada semidios posee un fragmento del Círculo, llamado Gran Runa, la cual les proporciona fuerza. En el juego el personaje jugador es un Sinluz [Tiznado], un miembro de un grupo de exiliados de las Tierras Intermedias que fueron convocados de vuelta tras la Guerra de la Devastación. Como un Sinluz, el jugador debe atravesar las Tierras Intermedias para reparar el Círculo de Elden y convertirse en el Señor del Círculo.




    Recuerdo que me enviaron como los primeros anuncios de la salida de Elden pero en ese momento apenas estaba comenzando como a retomar el gusto por los videojuegos y tal, porque tenía el pasatiempo bastante en pausa porque todo lo que tenía para jugar la 3DS, una laptop y estaba sin mando. Igual después de meterle 100 horas y pico al The Witcher 3 (que ya deben ser como 300) dejé este juego y el Sekiro en la lista de los que quería jugar, aunque nunca me había enfrentado a FromSoftware por miedo y punto (también mal control de la frustración y poca paciencia como para andar muriéndome).

    Ya luego vi a mi primo jugando al Elden varias veces, también jugando a Sekiro, y compré ambos en ofertas. El Elden fue la compra más reciente y la hice con el mismo terror que hice la del Sekiro (?) Pero sabía que en sí el juego iba a gustarme a pesar de todo el sufrimiento que iba a pasar.

    Con esa introducción hecha, voy a dividir la review en varios apartados que son los que me interesan. No voy a puntuar cada uno porque patata.

    Historia | World-building
    Para el momento con la cantidad de horas de juego que tengo y demás, me quedé a las puertas de enfrentarme a Godrick el Injertado, bueno en realidad entré a la batalla y fui absolutamente destruida en cuestión de dos minutos. Como tal he avanzado muy poco en la historia, diría que apenas sigo la línea a duras penas porque me echo la vida recorriendo el mapa, muriéndome, encontrándome armas que escalan con fuerza y huyendo constantemente. ¿Por qué lo pongo entonces? Porque basta el cacho de historia que veo para saber que el resto va a gustarme.

    Solo con The Witcher entendí lo mucho que amo la fantasía, pero este tipo de fantasía en específico, más rollo fantasía medieval. No es lo mismo que me pongas los hechiceros de The Witcher o un astrólogo del Elden Ring a que me pongas a los magos en Harry Potter, por decir algo. Encuentro muchísima riqueza en estos elementos y por eso sé que debería retomar la lectura Canción de Fuego y Hielo (?) Mi punto, que incluso con lo poco que llevo de juego al hablar con NPCs o agarrar cachos diminutos de la historia central siento una fascinación inmensa por este mundo, me hace querer seguir descubriéndolo con tal de saber qué más puede brindarme, qué secretos esconde y cómo funciona.

    ¿Qué me mandas a recuperar tu fortaleza en el borde de un acantilado y me disparan seis flechas en lluvia apenas llegar? Son detalles, simplemente. Todo lo que me permita seguir moviéndome lo tomo, incluso si me aniquilan apenas asomarme. Creo que ese es el encanto de Elden, al menos desde mi perspectiva, que aunque sigan matándome cada hora la amplitud del mundo, que al principio me resultó bastante intimidante, luego se volvió la única herramienta que posees para acostumbrarte a lo que debes enfrentarte.

    ELDEN RING-2024_01_12-04_56_00.png

    For example, tenemos a este dude advirtiéndome del dragón QUE YA ME HABÍA CAÍDO DEL CIELO Y ME HABÍA MATADO. Maravilloso, peak comedy en mi partida

    Sonido | Diseño del mundo y personajes
    Aquí voy a entrar en un rant absoluto de estudiante de artes, así que mejor se sientan para no aburrirse o algo. Tengo que decir que visualmente Elden es PRECIOSO, los cambios de paleta de color entre las diferentes zonas, los diseños de los enemigos, de los NPCs, las voces, el soundtrack. Es que no tengo manera de explicar lo maravilloso que me resulta y creo que el hecho de que muchas veces me detenga un par de minutos solo a observar el mundo es una cosa que he hecho en muy muy pocos juegos. Creo que los únicos en los que lo he hecho a conciencia han sido The Witcher (aunque este más bien por la crudeza del mundo que presenta) y Hollow Knight.

    Capturas? Capturas
    ELDEN RING-2024_01_14-06_51_21.png

    ELDEN RING-2024_01_14-06_33_55.png

    ELDEN RING-2024_01_14-23_10_29.png
    Tienes este mundo en el que apenas poner un pie destaca por diseños intrincados, complejos y zonas que se distinguen con facilidad. Te escupen a las Tierras Intermedias y eres incapaz de ver algo que no sea el gran árbol dorado que se alza ante ti, como un eterno vigía, encuentras ruinas, bosques, EL PINCHE DRAGÓN. Hay tantísimo por ver y todo parece diseñado con tal precisión que realmente no puedes dejar de solo apreciar el mundo cuando no te andas muriendo.

    Me acuerdo que entre las primeras diez horas de juego sin querer terminé llegando a las minas que luego te escupen en el Pantano de Aeonia y sentí que estaba en el infierno (???) Venía de los colores relativamente normales de Limgrave y WHOOOSH toma, cambio absoluto a una zona llena de colores rojizos. No hay que ser muy listo para sentirse amenazado y yo que seguía sin saber cómo funcionaban los niveles, las escaladas de características y no tenía más que el armamento inicial estaba destinada a morir. Me regresé a Limgrave casi llorando (?)

    Pero es justo esto, Elden marca muy bien estas diferencias como en el grado de amenaza de las zonas con cuestiones puramente de diseño. Los colores que usa, los elementos que suma, el aspecto de los enemigos que encuentras al ingresar por primera vez al área y así hasta parar de contar. Sin mencionar que incluso en estas áreas más oscuras visualmente hablando también me vi forzada a detenerme y apreciar lo que tenía al frente. No tomé capturas porque se me olvidó, pero por ejemplo la Iglesia Humeante, que me parece justo el límite previo a llegar a Caelid, me resulta maravillosa de ver aunque esté ahí en medio de la nada. Ah, bueno la captura del cielo rojo y las espadas de piedra es cerca de la iglesia.

    Y EL SOUNDTRACK, BASTA. Yo sé que todo suena como igual cuando uno anda solo recorriendo el mapa, pero no sé explicar las vibras generales que mete solo escuchar una nota de cualquier canción de Elden. Te sientes abrumado por un mundo demasiado grande en el que no te dan pistas, un mundo lleno de enemigos pero también de cosas maravillosas que ver. Se hace de día, de noche y estás allí, sentado junto a una Gracia y te sientes verdaderamente parte de las Tierras Intermedias. Los temas de boss también son 20/10 aunque esté muy ocupada esquivando para ponerles real atención, pero la sensación de peligro que transmiten huh hermoso, sin palabras. Gracias por tanto y perdón por tan poco.

    Aquí no va lo que voy a decir, pero me parece extraño que tenga una versión de subtítulos castellano y otra en español latino que es la que me salta por default obviamente. Al menos creo recordar que es la primera vez que encuentro esa diferenciación y significa cambios en nombres de zonas del mapa. Se vuelve medio confuso cuando uno tiene su sesión de al menos una hora viendo gamplays (?)


    Jugabilidad | Controles
    No me voy a sentar acá a explicar cómo funcionan los controles del Elden porque ni yo los termino de interiorizar todavía y me quiero morir. Es de hecho esto lo que me hizo quitarle medio punto, vengo de un background en el que los controles más complejos que he aprendido a usar son los de The Witcher por el cambio constante de espadas, las magias, ballesta y pociones; la lógica de Elden no es muy diferente, debo admitir, pero añade las suficientes dinámicas extra que requieren de los pocos controles extra para confundirme el cerebro.

    Son un huevo de cosas que hacer en combate, punto, y eso que no me molesto en bloquear ataques con escudos (Erin en FF está decepcionada de mí por ese performance) y peleo a distancia porque tu vieja se iba a hacer un personaje melee en un juego tipo Souls. Más de una vez me he muerto porque le di a un botón que no era y me pongo nerviosa por seguir cometiendo esa clase de errores.

    Este asunto hace que no le dedique tantas horas al juego como quisiera, porque al cabo de un rato termino agobiada y con menos neuronas. Me parece solo una acotación necesaria, pero tampoco es lo bastante trágico para decir que es un desastre suficiente como para hacer rage quit ni nada. Como no tengo casi nada para comparar de FromSoftware solo diré que es parte de la experiencia, porque me pasó con las pocas horas que jugué al Sekiro.

    Peca de lo mismo que todos los juegos de su estilo, que te dan poquísimas indicaciones de hacia dónde ir o qué hacer por el mundo, pero uno termina por acostumbrarse en cierta manera. No deja de ser abrumador apenas comenzar, eso no lo voy a negar. Aquí voy a mencionar algo que me recordó mi primo hace unas semanas y a lo que me enfrenté apenas empezar, para pretender avanzar siempre hay que sentarse en algún momento solo a leer guías y ver vídeos, porque en caso contrario todo se vuelve como que muy caótico o quizás somos nosotros muy desordenados, no sé JAJAJA

    lloro
    ELDEN RING™-2024_01_25-23-27-06.png

    Opinión personal
    RISE NOW, YE TARNISHED-

    Siento que fue una compra que valió la pena. Creo que todo el mundo debería intentar jugar esta clase de videojuegos al menos una vez en la vida, porque son una experiencia muy distinta a lo que uno conoce cuando empieza a interesarse por este mundillo. Que el Pokémon, que el Mario, que metroidvanias y plataformeo, enfrentarse a mundos abiertos y bosses como los que ofrecen estos juegos es un gran reto que es posible llegar a disfrutar.

    ¿Lo recomiendo con 27 horas de juego? Diría que sí. Los invito a cagarse a trompadas en Elden Ring, es terapéutico. Cierro mi review con una opinión final muy bien explicada en este vídeo:

    a Insane, Lelouch, MrJake y 2 más les gusta esto.
  4. Gracias a Belu que me dejó tomar prestado su sistema para ordenar los fics canon, era algo que quería hacer desde hace meses pero nunca me decidía a hacer una línea del tiempo, una tabla o qué. Al final cuando vi su entrada toda ordenadita dije: de aquí soy.

    Llevo varios días en esto, terminé con un doc de 21 páginas por copypastear en los que involucraban más de un personaje, pero siento que valió la pena, de paso rescaté elementos que para este momento había olvidado así que fue un viaje de nostalgia. Terminé odiando a la Pau del pasado que puso varias veces "es canon para este día pero tu vieja se va a fijar en el número", porque tuve que jugar a la detective con mis propios fics. Los asteriscos (*) son anotaciones propias de cuestiones que no necesariamente están en los fics de forma explícita.

    La mayoría son de Gakkou, pero hay dos de Pokémon colados (uno de Cay y otro de Rowan) y ahora que estoy redactando esto no sé si algún otro, igual la distinción está especificada y los que no la tienen son los de Gakkou. Los que tienen Null donde los otros tienen la fecha pues es que no pude ubicarlos temporalmente (?)

    En fin, espero tenerlo en constante actualización. También tengo que actualizar el post de The Alchemist con las cartas de cada personaje.




    THE KINGSLAYERS

    Altan Sonnen • the magician
    The Magician (I) | 2012-2015 Recorrido por las raíces de la familia Sonnen, de ascendencia alemana, aunque migraron a Estados Unidos donde nació su padre (Erik Sonnen) y este conoció a su madre (Janet Fiore) mientras ambos completaban sus estudios superiores. Los Sonnen se han caracterizado por resaltar todos en algún campo, dominándolo y forjándose como centros de esa pequeña galaxia. A los padres de Altan se les ofrece que el niño sea adelantado de año, algo que rechazan y lo mantienen en el nivel que le corresponde. A los diez años Altan se involucra en su primera pelea, en la que llevaba las de perder, y es ayudado por Jezebel que tenía poco de haber llegado a Japón con sus tíos, que migraron por una oferta de trabajo de Káiser (empresa de TIC encabezada por Erik Sonnen) a Victor Haumann, tío de Jezebel. Los niños comparten escuela desde entonces, Altan se enfrenta a los bullies de la chica y entablan amistad, a los trece años él se da cuenta que está enamorado de su amiga.

    The Magician (II) | 2015-2017 • Altan habla con su padre, confesándole que le gusta Jez ante lo que el hombre le dice que había tardado en darse cuenta, el chico reflexiona sobre la certeza de que su amiga nunca lo amará de la forma que él quisiera pero que jamás la dejaría a pesar de eso. Al pasar a primero de instituto, los padres de Altan lo envían a otra escuela y Jezebel acude a la Academia Sakura; cuando sus padres le dan la noticia al chico, Janet llama a Jezebel para que hable con su hijo, en este momento los muchachos hacen una promesa para que Altan no sea demasiado problemático. Ya cuando las clases comienzan Altan vuelve a encontrarse con Shiori Kurosawa en la tienda de conveniencia que administran los padres de la chica luego de dejar de verla con tanta frecuencia por la diferencia de edad y el salto al instituto del chico, ella le cuenta que Jezebel será su senpai porque irá al Sakura también el próximo año. Durante esos meses continúan topándose y una tarde lo sigue cuando sale de la tienda, luego de una conversación breve ella lo besa y él no la aparta.

    The Strength (II) The Magician | 2016 • Poco antes de cumplir catorce años es la primera vez que Altan se escapa de casa por la noche, acude al Hibiya donde ve varias caras conocidas de compañeros de escuela y demás. Termina intercambiando palabras con unos muchachos que lo identifican como el que derribó a otro chico llamado Akatsuki Saitō, y luego de una conversación convence de enviar al que parece mayor por una botella de vodka. El alcohol le pega como una patada, se pelea con alguien aunque no se sabe con quién y vuelve a casa borracho y con una cajetilla de cigarros en la mano. En el camino a casa fuma, pero al llegar se desploma en el baño y vomita en el inodoro antes de perder el conocimiento. Meses después se le ve perforándose la oreja él mismo, cosa que hizo al menos en dos oportunidades más; su madre lo riñe, le dice que tan siquiera se corte el cabello entonces y luego se retira, molesta, su padre solo le pide que cuando se haga un tatuaje se lo muestre.

    The Butterfly | febrero-septiembre, 2018 • Cayden y Altan se conocen en el parque Nan-ou en Minato, donde el segundo le pide fuego al primero en un intercambio breve de palabras. Antes de eso Cayden ya lo había visto convencer a un grupillo de comprar una botella y una cajetilla de cigarros, de forma que lo mantuvo en el radar. Después del intercambio por el encendedor el tiempo pasa, hasta que se desata una pelea iniciada por Altan que hace que a Cayden le salten un montón de alarmas, sobre todo al ver la sonrisa de Sonnen y la ira en sus ojos luego de haber sido retenido por otros tipos. No da tiempo a mucho más, las sirenas de la policía ponen a Dunn en movimiento, que sale corriendo hasta detenerse frente a un 7-Eleven a tomar aire.

    The Magician (III) | 2017-2020 • Altan y Shiori mantienen una relación informal desde el incidente del beso. A inicios del segundo año de instituto ella le pregunta si no hará nada para que lo dejen transferirse al Sakura, de forma que pueda graduarse con Jezebel, y le dice que haga un trato con sus padres, siendo el alumno perfecto todo el año. Altan no le había contado a Jezebel sobre su relación con Shiori, por lo que cuando ésta se da cuenta se lo recrimina y le pregunta si a Shiori no le molesta que pase tiempo con ella, ante lo que él dice que no. En esa conversación le cuenta que sus padres accedieron al cambio de escuela el próximo año. Durante las vacaciones de verano de 2019 Shiori y Altan terminan su relación. Finalmente el padre de Altan lo felicita por cumplir con su parte del trato, reafirma que lo transferirá al Sakura al año siguiente y le pregunta qué opina de Káiser, ante lo que el chico le dice que no piensa heredar su imperio porque es un Sonnen y quiere su propia galaxia. La primera semana del ciclo lectivo de tercer año el chico no va a clases por estar enfermo, Jezebel cuida de él.

    Deck | 01 de abril, 2020 • Cuando la fiesta de la azotea termina, varios de los chicos presentes comienzan a pedir deseos por el paso de una estrella fugaz que señala Anna. Altan desea no perder a Jezebel, la susodicha desea que todos sigan siendo amigos sin importar qué pase, mientras que Katrina desea no cometer una injusticia para no ser como su padre. Shiori que se está yendo de la academia con Hiroki alza la vista al cielo de repente y ve la estrella, el deseo que pide es no perder a Usui.

    The Justice x The Empress | 3 de abril, 2020 • Jez le escribe a Altan de madrugada, lo despierta y él la llama; ella le dice que se irá a Países Bajos unos días porque había fallecido el padre de su tío, que ella podría quedarse en Japón pero quiere ir para visitar la tumba de sus padres. Altan le pregunta por lo que pasó luego de la escuela y Jez, luego de decirle que solo era la migraña que no la había dejado en paz, rompe a llorar y él sale de la casa para ir con ella. Al llegar la encuentra fuera de la casa, en el porche, y cuando se acerca le dice que está cansada de ser tan tonta entre otras cosas y que por eso le había pedido que la besara en la fiesta de la azotea. Altan la consuela, queda de avisarle a Anna que Jezebel no estará durante unos días y cuando el muchacho vuelve a casa llora en el camino de regreso.

    The Magician x The Five of Coins | 3 de abril, 2020 • Altan se escapa de casa luego de haber estado investigando superficialmente sobre Tomoya, se ve con Shimizu y otra gente en el parque Miyamoto, en Bunkyō, allí se encuentran a Alisha ya afectada por las pastillas que le dio Eris. Los desconocidos con que estaban Altan y Arata comentan cosas, uno planea abordar a la chica pero Altan lo detiene, Shimizu ve todo. Sonnen termina llevando a Alisha a casa y al dejarla en su habitación ella lo besa, él le corresponde pero no continúa al ver su estado. Al salir se limpia la boca y escupe a un costado, asqueado.

    The Sun x The Three of Swords x The Magician | 4 de abril, 2020 • Altan atiende una llamada de Jez, esta le pregunta por sus pintas y él responde que solo se quedó hasta tarde con unos amigos (la madrugada anterior había ocurrido lo de Alisha en Bunkyō). Ella le cuenta que tiene recuerdos de su viaje a Países Bajos para sus amigos, incluido Joey, algo que a Sonnen no le hace mucha gracia. Luego el chico pasa la tarde haciendo los cupones que luego le daría a Anna. Al final vuelve a escaparse en la noche, pero arrastra a Shiori con él y van al Hibiya, donde topan con Cayden; beben una botella, Shiori baila con Cayden en medio del parque y tontean un poco más los tres antes de que todos se vayan a casa. Al regresar, Altan intenta besar a Shiori pero ella lo detiene.

    The Magician x The Ace of Swords | 7 de abril, 2020 • Altan accede a acompañar a Arata en algunos negocios, como guardaespaldas; en los intermedios hacen el tonto, Arata le echa el humo en la boca a Altan y el primero pregunta qué pasó en el día para que terminaran así. Sonnen no contesta, le pregunta por quién lo tatúa y terminan en el estudio de tatuajes de Tessa Myska, en Chūō. Sonnen se tatúa una rueda solar en la nuca, mientras Tessa lo tatúa Arata ve la foto con los chicos en el invernadero; al salir del estudio van al Hibiya, Shimizu tantea el terreno sobre si lo que pasó involucraba alguna de las chicas de la foto (que eran Anna y Emily) pero no consigue respuesta. Al final se besan, Altan le deja una marca en el cuello a Arata.

    The Sun x The Three of Swords x The Magician | 7 de abril, 2020 • Los acontecimientos parten del día en que Hideki Tomoya apalea a Hiroki y los lobos matan a Ike, el perro de Usui. A la salida de la escuela, luego de recibir la noticia, Altan se va con Shiori a Chiyoda en un Uber y al llegar al barrio ella lo invita a pasar a su casa, pues no hay nadie. Allí conversan un poco, ella pregunta por el alineamiento de Cayden y Altan le cuenta que es lo que suelen conocer como “carroñeros”, sobreviviendo mediante tráfico de armas, de sustancias o información. Cuando el chico se va, ella tiñe su mechón azul de negro para no tener que pensar más en el estado de su cabello en las semanas siguientes. En el mismo espacio de tiempo Cayden viajó de la Academia a Minato para conversar con Yuzuki, le cuenta por teléfono que Shiori Kurosawa, la hermana menor de su fallecido líder de pandilla (Kaoru Kurosawa), está en problemas. Luego de esa conversación Dunn le envía un audio a su padre, con el que no habla directamente nunca, para decirle que necesitará el favor de hace unos años: usar los pubs a su nombre como guarida; el hombre accede. Al llegar a Minato con Yuzuki, le cuenta que Kohaku va a la misma Academia y ella le pregunta cómo está, ante lo que Cayden la pone al día.

    The Strength (Arata) | The Justice (Altan) | 12 de abril, 2020 • Al salir de la mascarada de Katrina, Arata y Altan van hasta Taitō, donde el primero hace una parada en un sitio clandestino para comprar una botella de licor y cigarros. Mientras está allí conversando con la chica que atiende, una mujer de apellido Tachibana, afuera inicia un altercado y Shimizu termina de pagar todo sin prisa, es hasta que sale se da cuenta que Altan no está donde lo había dejado: apostado contra la moto. Esto lo alerta, deja las cosas y se cuela por las callejuelas hasta que encuentra a Altan siendo golpeado por tres personas, una de ellas siendo su viejo amigo y compañero de pandilla, Hikari Sugino. Detiene a Sugino, que estuvo a punto de reventarle la cabeza a Altan a golpes, al arrojarle un cuchillo y decirle que solo él podría suceder a Yako (Kaoru Kurosawa). Intercambios van y vienen, pero Arata logra levantar a Altan y lo lleva a su casa en Shinjuku, pero llama a Yuzuki en el camino para que vaya a atender sus heridas. Yuzuki le dice que Altan murmuró mientras lo revisaba, que da a entender que vio a alguien aprovechándose de una chica y por eso inició el altercado. Arata permanece toda la noche junto a Altan y a la mañana siguiente lo obliga a permanecer en casa, aunque él quiere ir a buscar a Anna y a Jezebel.

    The Vulture | 14 de abril, 2020 • Altan vuelve a casa luego del incidente en Taitō, el de la paliza de Hikari, y lo recibe su madre (Janet Fiore) vuelta una furia. Le exige que le diga dónde se quedó, ante lo que el chico le da el nombre de Arata Shimizu y le responde todo lo que pide. La mujer le dice que es incorregible, algo que le queda grabado a Altan. Él le dice que no quería preocuparlos, su madre lo compara con un perro que se aleja de su amo cuando siente que va a morir y poco después el muchacho rompe a llorar, ella detiene la regañina para consolarlo. El incidente, el cuidado de Arata y su insistencia al obligarlo a permanecer en Shinjuku le hacen ver que las prioridades de alguien que él veía como un peón estaban más ordenadas de las suyas y reconoce que le ha enseñado a jugar.

    XIII x The Strength x The Justice | 17 de abril, 2020 • Arata se lleva a Shiori en la moto, seguidos de Hikari y Altan en la motocicleta de Yuzuki, desde el Sakura con destino al Hibiya, allí se reúne con los mellizos Ootori y Yuzuki quien llega después (Cayden está ausente en esta reunión). A sabiendas de que seguir ocultándolo no tiene sentido, le cuentan la verdad sobre Kaoru y su conexión con las pandillas juveniles del corazón de Tokyo. Shiori les cuenta su relación con Hiroki, que había aceptado hablar con Kou Shinomiya, ante esto pide que expliquen a Kaoru pues él ya no puede hacerlo por sí mismo. Los chicos le explican a ella y a Altan la verdad, la relación que tenía Kaoru con las pandillas juveniles y por qué se sentían responsables de Shiori. Yuzuki le muestra una foto impresa donde están todos: Hikari, Kaoru, Arata, los Ootori, Cayden y Kohaku. Altan le encomienda el cuidado de Shiori a los chacales, a sabiendas de que él volverá a su posición neutral para no hacer que Anna sufra mucho más.

    The Ace of Swords x The Three of Swords x The Justice | 10 de junio, 2020 • Cayden convoca a Arata y Altan a las Catacumbas de Hikari Sugino en Taitō, aprovechando que no están siendo utilizadas por éste. Allí les explica que quiere que le ayuden a encontrar a la persona que lo vendió, resultando en el atraco donde lo golpearon; alega que ambos le deben esa ayuda por cómo se han comportado. Arata no se niega porque entiende eso y aunque pretende disculparse, no lo dice porque recuerda que le dijo a Sasha que lo haría luego de que lo reclutaran para el club de artesanías, Altan no lo rechaza pero le dice que primero debe arreglar algo más importante (el conflicto con Anna). Al final Cayden accede a esperar a los tiempos de Sonnen, cuando éste vuelve a su casa tiene un encontronazo con su madre y le dice algunas cosas hirientes en referencia a algo que ella mencionó cuando fue apaleado por Sugino.

    The Tower | 11 junio, 2020 • Narrado por Erik Sonnen. El padre de Altan entra a su habitación y el muchacho pronto comienza a llorar desconsolado, Altan logra decir algunas cosas inconexas que pronto le dan a su padre la información necesaria para entender que rompió la relación que mantenía con Anna y también le cuenta por qué le respondió mal a su madre la noche anterior. Erik intenta consolarlo, pero finalmente le dice que llore en vez de seguir pensando.

    The Tower | 17 junio, 2020 • Narrado por Erik Sonnen. Recibe a Jezebel Volkóv quien viene a conversar con él sobre el estado de Altan, la forma en que la evita y demás. La chica le dice que Altan no va a detenerse hasta colapsar, así que le pide que de alguna manera no vaya a la escuela unos días y que lo vigile, a lo que Erik accede pues ya lo estaba planeando de por sí. Cuando Altan llega a casa tiene un pequeño encontronazo con su padre, pero acaba cediendo a quedarse en casa ya que había optado porque era lo mejor luego de su conversación con Bleke; Erik le promete que si para el lunes ha recuperado fuerzas, prepararán un almuerzo para Anna juntos.

    The Sun x The Justice | Null • Throwback a la relación que mantenían Shiori y Altan. Tienen intimidad que no pasa de besos y unos roces; en otro momento pasan rato en el Hibiya donde tienen una conversación sobre la escuela pero también sobre su “noviazgo”, en el que no fingen amarse ni los fines de semana. A la vuelta a casa pasan por una librería a recoger un libro que Altan encargó para Jezebel; ya afuera Shiori bromea preguntándole qué va a regalarle para San Valentín y el chico le deja caer en la mano las cenizas del cigarro que acaba de encender, a la frase de "Allí está tu regalo, my love".

    Arata Shimizu • the ace of swords

    The Strenght (II) The Ace of Swords | 2011-2015 • Arata comienza a robar a los diez años para llevar dinero a casa, por poco que sea, luego de ver a su madre llorar mientras sacaba cuentas y notar que incluso estaba perdiendo el cabello por el estrés. Shinjuku lo acoge, el chico roba para el barrio y una parte la conserva él hasta que deja de serles útil porque su apariencia comenzaba a alertar a las personas, arruinando los robos no violentos, y lo descartan, momento en que comienza a robar en Chiyoda. Kaoru lo enfrenta un día, tendiéndole una trampa para que intente robarle, y le dice que el barrio es suyo y deberá responder ante él. A partir de ese momento Arata responde a Chiyoda, se dedica a la venta de armas blancas y posteriormente de información; en 2014 Kaoru lo envía a reclutar a Cayden Dunn, el primero de un grupo reducido de chicos que son conocidos como sus cachorros.

    The Strength | 6 de agosto, 2016 - enero, 2017 • Throwback situado una semana y alrededor de seis meses después de la muerte de Kaoru Kurosawa, el 30 de agosto de 2016. Cayden adopta una actitud distante y rebelde en su hogar, preocupando a su madre que se ve incapaz de forzarlo a que hable con ella y le dice que se parece a su padre. Yuzuki le reclama a Arata una vez por tenerlo afilando cuchillos para él y como repartidor de armas en el Triángulo del Dragón, a pesar de que era solo un niño. Este le dice que lo hace bien y ya, Cayden interviene diciéndole que no le gustan los conflictos, que por eso él no toca las armas más que para darles mantenimiento y pasarle la pelota a alguien más. La línea de flashbacks cierra con Cayden acompañando a Arata en uno de sus negocios de tráfico de información en Shibuya, el cual cancelan porque Cayden nota que hay más personas observando; a la vuelta Arata le llama la atención para que deje de dormir fuera de su casa, aunque sea donde Yuzuki, y le dice que se enderece o su madre lo llamará llorando a él en vez de a Minami. Dunn, sintiéndose culpable por lo que ha hecho pasar a su madre, le pide a su amigo que por favor lo lleve a casa.

    The Magician x The Ace of Swords | 7 de abril, 2020 • Altan accede a acompañar a Arata en algunos negocios, como guardaespaldas; en los intermedios hacen el tonto, Arata le echa el humo en la boca a Altan y el primero pregunta qué pasó en el día para que terminaran así. Altan no contesta, le pregunta por quién lo tatúa y terminan en el estudio de tatuajes de Tessa Myska, en Chūō. Sonnen se tatúa una rueda solar en la nuca, mientras Tessa lo tatúa Arata ve la foto con los chicos en el invernadero; al salir del estudio van al Hibiya, Shimizu tantea el terreno sobre si lo que pasó involucraba alguna de las chicas de la foto (que eran Anna y Emily) pero no consigue respuesta. Al final se besan, Altan le deja una marca en el cuello a Arata.

    The Strength (Arata) | The Justice (Altan) | 12 de abril, 2020 • Al salir de la mascarada de Katrina, Arata y Altan van hasta Taitō, donde el primero hace una parada en un sitio clandestino para comprar una botella de licor y cigarros. Mientras está allí conversando con la chica que atiende, una mujer de apellido Tachibana, afuera inicia un altercado y Shimizu termina de pagar todo sin prisa, es hasta que sale se da cuenta que Altan no está donde lo había dejado: apostado contra la moto. Esto lo alerta, deja las cosas y se cuela por las callejuelas hasta que encuentra a Altan siendo golpeado por tres personas, una de ellas siendo su viejo amigo y compañero de pandilla, Hikari Sugino. Detiene a Sugino, que estuvo a punto de reventarle la cabeza a Altan a golpes, al arrojarle un cuchillo y decirle que solo él podría suceder a Yako (Kaoru Kurosawa). Intercambios van y vienen, pero Arata logra levantar a Altan y lo lleva a su casa en Shinjuku, pero llama a Yuzuki en el camino para que vaya a atender sus heridas. Yuzuki le dice que Altan murmuró mientras lo revisaba, que da a entender que vio a alguien aprovechándose de una chica y por eso inició el altercado. Arata permanece toda la noche junto a Altan y a la mañana siguiente lo obliga a permanecer en casa, aunque él quiere ir a buscar a Anna y a Jezebel.

    XIII x The Strength x The Justice | 17 de abril, 2020 • Arata se lleva a Shiori en la moto, seguidos de Hikari y Altan en la motocicleta de Yuzuki, desde el Sakura, con destino al Hibiya, allí se reúne con los mellizos Ootori y Yuzuki quien llega después. A sabiendas de que seguir ocultándolo no tiene sentido, le cuentan la verdad sobre Kaoru y su conexión con las pandillas juveniles del corazón de Tokyo. Shiori les cuenta su relación con Hiroki, que había aceptado hablar con Kou Shinomiya, ante esto pide que expliquen a Kaoru pues él ya no puede hacerlo por sí mismo. Los chicos le explican a ella y a Altan la verdad, la relación que tenía Kaoru con las pandillas juveniles y por qué se sentían responsables de Shiori. Yuzuki le muestra una foto impresa donde están todos: Hikari, Kaoru, Arata, los Ootori, Cayden y Kohaku. Altan le encomienda el cuidado de Shiori a los chacales, a sabiendas de que él volverá a su posición neutral para no hacer que Anna sufra mucho más.

    The Ace of Swords | 22 de abril, 2020 • Arata va a ver a Yuzuki al campus de la Universidad de Tokyo en Meguro, para decirle que el sucesor (Altan Sonnen) se replegó y Yuzuki asume que fue por la chica que mencionaron el otro día (Anna Hiradaira), ante lo que dice que Cayden podría conseguir más información respecto a la chica, solo para saber por qué hizo de hilo conector entre Shinomiya y Shiori. Entre Arata y Yuzuki contemplan la posibilidad de colocar a Shiori en el lugar de Kaoru si todo se sale demasiado de las manos, pero solo como medida desesperada. Conversan un poco más sobre Altan, Yuzuki le encarga que le diga a los demás que no le deben nada a Sonnen y el chico regresa a Shinjuku luego de despedirse. Al llegar a su casa topa con un altercado inesperado, al entrar choca con su padre (Ryouta Shimizu) quien aparece luego de años solo para exigirle dinero a la madre de los Shimizu para pagar una deuda que tiene con los nigerianos de Minato (perros salvajes de Yuzuki), palabras van y vienen hasta que Ryouta le dice a su hijo que es el dinero o su madre, ante lo que Arata estalla y se le va encima. Lo apuñala en el muslo y el brazo, aunque su padre alcanza a golpearle la nariz en los intermedios, pero pronto Arata se ciñe con él y se detiene solo para no dejarlo inconsciente. Lo amenaza de muerte antes de lanzarlo a la calle, la familia tiene algunos intercambios y horas más tarde Arata llama a Yuzuki para pegar el chivatazo y decirle que Ryouta no ha conseguido el dinero que le debe a Minato, la chica le dice que ella se encarga.

    The Fire Ant | 21 de mayo, 2020 • Luego de haber recibido la foto de Sasha en el cuarto oscuro y la conversación con Joey Wickham, Arata deja la escuela vuelto un torbellino de ira, en el camino a casa pasa a una farmacia para comprar medicinas para su hermano menor, Izumi, quien está con fiebre desde el día anterior. Al llegar atiende al chico, conversa un poco con él quien nota que está enfurecido y le impide negarlo, pero al final le dice que no importa qué pase confía en que Arata estará para cuidarlos. Luego de que Izumi se queda dormido Arata se pone en contacto con Yuzuki, que llega no mucho después, prácticamente atacándolo y reclamándole el golpe que recibió Cayden el día anterior; a pesar de eso, Arata le explica lo que pasa con Sasha, los teléfonos que vendieron y le pide que por favor le encuentre un trabajo porque necesita dinero. Ella accede, pero él deberá trabajar en el dot&blue, un bar en Minato, durante tres meses para pagar lo que le pasó a Cayden, pero también que le dieran cacería a su padre, Ryouta, del que ya Yuzuki se encargó.

    The Page of Cups x The Ace of Swords x The Four of Cups | 3 de junio, 2020 • Arata va al parque Hibiya a vender información para conseguir algo de dinero extra, aprovecha para decirle a Rowan Ikari si quiere llegar y el susodicho acepta, pero le dice que llevará a un amigo (Torahiko Sakai). Rowan y Tora conversan un poco sobre el pasado de Arata en el camino en metro, información que facilitó el hermano mayor de Rowan, porque Sakai no confía en Shimizu, pero obedece a no hacer nada porque su amigo se lo pide. Ya en el Hibiya Rowan y Arata beben unas cervezas, hablan del negocio de la imitación de joyas que fue idea de Sasha y resuelven llegar a un acuerdo cuando puedan hablar los tres.

    The Ace of Swords x The Three of Swords x The Justice | 10 de junio, 2020 • Cayden convoca a Arata y Altan a las Catacumbas de Hikari Sugino en Taitō, aprovechando que no están siendo utilizadas por éste. Allí les explica que quiere que le ayuden a encontrar a la persona que lo vendió, resultando en el atraco donde lo golpearon; alega a que ambos le deben esa ayuda por cómo se han comportado. Arata no se niega porque entiende eso y aunque pretende disculparse, no lo dice porque recuerda que le dijo a Sasha que lo haría luego de que lo reclutaran para el club de artesanías, Altan no lo rechaza pero le dice que primero debe arreglar algo más importante (el conflicto con Anna). Al final Cayden accede a esperar a los tiempos de Sonnen, cuando éste vuelve a su casa tiene un encontronazo con su madre y le dice algunas cosas hirientes en referencia a algo que ella mencionó cuando fue apaleado por Sugino.

    The Ace of Swords x The Three of Swords | 18 de junio, 2020 • Luego de que Cayden accediera a formar parte del club de artesanías que Sasha, Rowan y Arata quieren formar para cubrir el trabajo de Rowan, el último le pide que se vean en el Hibiya. Allí conversan sobre las situacione que hicieron que Cayden se molestara, este se muestra reactivo, pero Arata no reacciona mal y solo lo escucha y le cede razón. Conversan un poco sobre lo que Cayden desea de los otros, Arata nota que parece angustiado por algo y acaba por achacarlo al tema de su padre, aunque luego surge el nombre de Hubert y el asunto de Kohaku con Shinomiya no llega a mencionarse, pues Cayden prometió no contar lo que Kohaku le había dicho, sin embargo se le sigue notando angustiado y Arata es consciente de ello. Fuman juntos y finalmente se van a casa habiendo solucionado su problema principal.

    Cayden Dunn • the three of swords
    The Strength (III) The Three of Swords | 2015-2016 • Se recapitula la relación distante de Cayden con su padre, Liam, el cabecilla de la mafia irlandesa del corazón de Tokyo y la personalidad dicotómica del muchacho que a pesar de su introversión quiere ser reconocido. Se da cuenta de su don de las manos livianas muy joven y pronto roba al ser retado por sus compañeros de curso, pero termina siendo recurrente el menos cleptómano lo que lo pone en el radar de Kaoru. Cayden es abordado por Arata en la estación, donde éste le pone un cuchillo en la espalda y lo obliga a acompañarlo hasta Shinjuku, allí lo entrega con Kaoru con quien mantiene una breve conversación antes de que lo lleven ante Yuzuki, quen lo ataca para confirmar que no tiene relación con los Lobos de Shibuya. Poco antes de la muerte de Kaoru en 2016, el mayor de los Kurosawa hace una promesa con Cayden para que el chico ayude a su familia si lo llegan a necesitar en caso de que a él le pase algo y le dice que el rojo es el color de la buena fortuna, algo que Cayden recuerda hasta la actualidad. El chico va a visitar el cementerio al día siguiente de la muerte de Kaoru, donde rompe a llorar.

    The Strength | 6 de agosto, 2016 - mayo, 2017 • Throwback situado una semana y alrededor de seis meses después de la muerte de Kaoru Kurosawa, el 30 de agosto de 2016. Cayden adopta una actitud distante y rebelde en su hogar, preocupando a su madre que se ve incapaz de forzarlo a que hable con ella y le dice que se parece a su padre. Yuzuki le reclama a Arata una vez por tenerlo afilando cuchillos para él y como repartidor de armas en el Triángulo del Dragón, a pesar de que era solo un niño. Este le dice que lo hace bien y ya, Cayden interviene diciéndole que no le gustan los conflictos, que por eso él no toca las armas más que para darles mantenimiento y pasarle la pelota a alguien más. La línea de flashbacks cierra con Cayden acompañando a Arata en uno de sus negocios de tráfico de información en Shibuya, el cual cancelan porque Cayden nota que hay más personas observando; a la vuelta Arata le llama la atención para que deje de dormir fuera de su casa, aunque sea donde Yuzuki, y le dice que se enderece o su madre lo llamará llorando a él en vez de a Minami. Dunn, sintiéndose culpable por lo que ha hecho pasar a su madre, le pide a su amigo que por favor lo lleve a casa.

    The Butterfly | febrero-septiembre, 2018 • Cayden y Altan se conocen en el parque Nan-ou en Minato, donde el segundo le pide fuego al primero en un intercambio breve de palabras. Antes de eso Cayden ya lo había visto convencer a un grupillo de comprar una botella y una cajetilla de cigarros, de forma que lo mantuvo en el radar. Después del intercambio por el encendedor el tiempo pasa, hasta que se desata una pelea iniciada por Altan que hace que a Cayden le salten un montón de alarmas, sobre todo al ver la sonrisa de Sonnen y la ira en sus ojos luego de haber sido retenido por otros tipos. No da tiempo a mucho más, las sirenas de la policía ponen a Dunn en movimiento, que sale corriendo hasta detenerse frente a un 7-Eleven a tomar aire.

    The Sun x The Three of Swords x The Magician | 4 de abril, 2020 • Altan atiende una llamada de Jez, esta le pregunta por sus pintas y él responde que solo se quedó hasta tarde con unos amigos (la madrugada anterior había ocurrido lo de Alisha en Bunkyo). Ella le cuenta que tiene recuerdos de su viaje a Países Bajos para sus amigos, incluido Joey, algo que al Sonnen no le hace mucha gracia. Luego el chico pasa la tarde haciendo los cupones que luego le daría a Anna. Al final vuelve a escaparse en la noche, pero arrastra a Shiori con él y van al Hibiya, donde topan con Cayden; beben una botella, Shiori baila con Cayden en medio del parque y tontean un poco más los tres antes de que todos se vayan a casa. Al regresar, Altan intenta besar a Shiori pero ella lo detiene.

    The Sun x The Three of Swords x The Magician | 7 de abril, 2020 • Los acontecimientos parten del día en que Hideki Tomoya apalea a Hiroki y los lobos matan a Ike, el perro de Usui. A la salida de la escuela, luego de recibir la noticia, Altan se va con Shiori a Chiyoda en un Uber y al llegar al barrio ella lo invita a pasar a su casa, pues no hay nadie. Allí conversan un poco, ella pregunta por el alineamiento de Cayden y Altan le cuenta que es lo que suelen conocer como “carroñeros”, sobreviviendo mediante tráfico de armas, de sustancias o información. Cuando el chico se va, ella tiñe su mechón azul de negro para no tener que pensar más en el estado de su cabello. En el mismo espacio de tiempo Cayden viajó de la Academia a Minato para conversar con Yuzuki, le cuenta por teléfono que Shiori Kurosawa está en problemas. Luego de esa conversación Dunn le envía un audio a su padre, con el que no habla directamente nunca, para decirle que necesitará el favor de hace unos años: usar los pubs a su nombre como guarida; el hombre accede. Al llegar a Minato con Yuzu, le cuenta que Kohaku va a la misma Academia y ella le pregunta cómo está, ante lo que Cayden la pone al día.
    *El uso de los pubs termina sin ser necesario, pero Liam Dunn lo tiene presente en la memoria.​

    The Three of Swords x The Justice | 9 de abril, 2020
    • Cayden sale del Sakura llevándose las cosas de Altan, quien se fue de la escuela, y se va a dejarlas a su casa en Chiyoda. La puerta la atiende la criada de la casa de los Sonnen a quien Cayden le pregunta por la casa de los Kurosawa y así acude a ver a Shiori que luego de lo de Hiroki asume ha estado faltando a la escuela. Ella abre, conversan un poco y el muchacho le da la invitación a la mascarada en casa de Katrina, a falta de un vestido Cayden la lleva a la tienda de una mujer de apellido Shimazaki, la misma que se encarga de sus trajes. Cuando salen y él le pregunta por qué máscara quiere llevar, Shiori le contesta que una de kitsune negro.

    The Five of Wands x The Three of Swords x The Four of Coins | 14-15 de abril, 2020 • Arata le pide a Cayden que hable con Hikari sobre lo que pasó con Sonnen, a sabiendas de que si lo hace él puede terminar peor. Se encuentra en el dot&blue, en Minato, Hikari le pregunta por la escuela, Cayden le cuenta un poco e incluso le habla de Kohaku, para luego preguntarle por qué tiene los nudillos de una mano bastante maltrechos. Después de una conversación un poco incómoda en la que Cayden parafrasea lo que sabe de boca de Shimizu y Sugino le dice que si el chico que Sonnen golpeó (de apellido Yamamoto) de verdad hizo lo que hizo ni el diablo podrá esconderlo. Al final se van un poco de tragos, especialmente Cayden, así que Hikari lo lleva a su apartamento pero el muchacho no logra conciliar el sueño hasta que Hikari se acuesta a su lado. Cayden había recordado la existencia de Aleck y el evento se amalgamó a cuando se distanció de Kohaku.
    *La salida de Aleck del rol tiene implicaciones que no han sido abordadas y es poco probable que lo sean en el corto plazo.​

    The Three of Swords x The Eight of Swords | 15-16 de abril, 2020
    • Cayden va a la club-discoteca Maharaja en Minato para hacer, bueno, negocios por petición/idea de Yuzuki. Después de atender los negocios en cuestión se reúne con la chica, conversan y tontean un poco antes de subir a la segunda planta del club, desde donde se observa todo y allí mantienen una conversación en la que Yuzuki le cuenta que el chico que Sonnen golpeó (Yamamoto) llegó a Hikari luego de amputarse el dedo meñique como estipula el yubitsume y que Hikari debió dejarlo al borde de la muerte en algún límite de Bunkyō, Arakawa, Sumida o Chūō, dependiendo de a qué superior responda Hikari, o incluso en el puente de Nakano. Como retribución por haberlo hecho reflexionar Hikari le contó a Yuzuki que cuando Cayden se quedó con él no pudo dormir hasta que se quedó a su lado y esto detona un estallido por parte de Cayden, donde admite que ya no quiere que nadie lo deje y que desea que alguien lo elija como una prioridad, pues se arrepiente de no haber ido detrás de los que alguna vez se fueron. La chica lo saca del club, lo consuela y le dice que no se restrinja más, que puede amarlos a todos sin que sienta que es el fin del mundo. Le recuerda que tiene fuego en el pecho y que ella confía en que sabrá usarlo en tanto se permita amar a los demás sin restricciones.

    The Strength x The Nine of Wands | 02-03 de mayo, 2020 • Cayden decide no ir al festival esa noche, se queda en casa y acaba quedándose dormido mirando la tele. A mitad de la noche tocan a la puerta y él atiende, preocupándose al ver que se trata de Anna y Kohaku, la primera se defiende diciendo que intentó llamarlo pero él no contestó. La chica le dice que vino a dejarle a Kohaku, él hace pasar al muchacho y aunque trata de persuadir a Anna de quedarse para que no se vaya sola, ella no acepta así que le da una chaqueta para que no pesque frío. Ya cuando se preparan para dormir los niños conversan un poco sobre el festival, Kohaku le cuenta que estuvo con Arata; cuando se recuestan por fin, Kohaku le agradece a Cayden por recibirlo y poco después el segundo hace dos más dos, al sentir el aroma de Arata, asumiendo que le contó sobre Chiasa y le dice que lo está haciendo bien. Gay performance idk get married

    The Strength | 20 de mayo, 2020 • Narra la perspectiva de Cayden sobre los eventos de esta fecha en relación al ataque que sufre liderado por su amigo Hikari Sugino. Cayden había quedado con unos compradores en el parque Shimizudani, donde es atacado por un tipo con pasamontañas y al resistirse termina recibiendo un golpe. Cuando queda solo, golpeado y sintiéndose mal, rompe a llorar; algunos minutos después saca algo de dinero de emergencia de la bota y logra llegar a casa con ayuda de una chica llamada Ilana, que le hace el favor de pedirle un Uber.

    The Ten of Swords x The Three of Swords | 23 y 25 de mayo, 2020 • Cayden comienza a recorrer los pubs que son propiedad de su padre en los diferentes barrios especiales, esto llega a oídos de Liam desde Mad Wolf, su mano derecha, a quien le dice que la próxima vez que aparezca en alguno lo envíen con él directamente. El 25 de mayo Mad Wolf avisa a Liam que llevan a Cayden desde Shinjuku para que lo reciba y así lo hace, Dunn hijo entra particularmente reactivo, con mal aspecto físico, y tiene un intercambio brusco con su padre que no le lleva el apunte. El chico le muestra el moratón que llevan en el rostro, exige que le deje claro a los monstruos que no deben tocarlo, porque sospecha que lo usaron de prueba; a lo que Liam le dice que bajo esa lógica ya no es interesante como objetivo y vuelve a estar protegido por rebote. A pesar de eso, Dunn padre le aconseja que analice su red porque parece que hay un traidor en ella, que puede ayudarse con Sonnen y Shimizu incluso si no quiere arrastrar al primero lo puede usar para recabar datos. Liam le pide al chico que demuestre que ha logrado dominar su propia personalidad.

    The Ace of Swords x The Three of Swords x The Justice | 10 de junio, 2020 • Cayden convoca a Arata y Altan a las Catacumbas de Hikari Sugino en Taitō, aprovechando que no están siendo utilizadas por éste. Allí les explica que quiere que le ayuden a encontrar a la persona que lo vendió, resultando en el atraco donde lo golpearon; alega a que ambos le deben esa ayuda por cómo se han comportado. Arata no se niega porque entiende eso y aunque pretende disculparse, no lo dice porque recuerda que le dijo a Sasha que lo haría luego de que lo reclutaran para el club de artesanías, Altan no lo rechaza pero le dice que primero debe arreglar algo más importante (el conflicto con Anna). Al final Cayden accede a esperar a los tiempos de Sonnen, cuando éste vuelve a su casa tiene un encontronazo con su madre y le dice algunas cosas hirientes en referencia a algo que ella mencionó cuando fue apaleado por Sugino.

    The Strength | 15 de junio, 2020 • Después de haber estado con Kohaku esa mañana y haberle contado lo de su padre, Cayden visita a Liam Dunn esa misma noche ya que también éste le había dicho que lo buscara esa semana para brindarle contactos para su cacería de brujas, pues Altan no era funcional. Al llegar le recuerda a su padre la conversación sobre el traidor y Cayden concluye que el primer traidor de su vida fue él. Por ello, reclama una futura herencia a su nombre y le asegura que le sacará tanto dinero como le sea posible. Liam acepta, pero dejaba claro que no recibirá la herencia de las propiedades mientras él esté vivo pero que el dinero ya de por sí le pertenecía; antes de irse del apartamento de su padre, le pide que los irlandeses se refieran a él como Kinryū (dragón dorado). Al llegar a casa de nuevo, Cayden cena, ve una película con su padre y uno de sus tíos, Devan, antes de confesarles que le atraen los hombres.

    The Ace of Swords x The Three of Swords | 18 de junio, 2020 • Luego de que Cayden accediera a formar parte del club de artesanías que Sasha, Rowan y Arata quieren formar para cubrir el trabajo de Rowan, el último le pide que se vean en el Hibiya. Allí conversan sobre las situacione que hicieron que Cayden se molestara, este se muestra reactivo, pero Arata no reacciona mal y solo lo escucha y le cede razón. Conversan un poco sobre lo que Cayden desea de los otros, Arata nota que parece angustiado por algo y acaba por achacarlo al tema de su padre, aunque luego surge el nombre de Hubert y el asunto de Kohaku con Shinomiya no llega a mencionarse, pues Cayden prometió no contar lo que Kohaku le había dicho, sin embargo se le sigue notando angustiado y Arata es consciente de ello. Fuman juntos y finalmente se van a casa habiendo solucionado su problema principal.

    The Cheetah (II) | Pokémon | Null • Throwback antes de que el trío de Gérie iniciara su viaje. Cayden es visto con un grupo de chicos en Villa Cruce, beben algo en el puente del canal y conversan hasta llegar a la conclusión de que Cayden podría intentar entrar al torneo, pues es el único del grupo que tiene el potencial para hacerlo. El chico que funge de líder en este grupo lo lleva a Sereno con ayuda de un Corviknight y al dejarlo allí le dice que siga su destino y que ellos lo animarán decida lo que decida. Aquí se sabe que Cayden estaba involucrado en una suerte de pandilla juvenil y estos eran los únicos amigos que tenía antes de entrar al torneo, aunque no los consideraba tan cercanos.

    The Elk (I) | Pokémon | Null • Luego de vencer a Shea y ver la reacción del público Cayden se va de bajón, también relacionado al incidente con Givan en las alcantarillas de Villa Cruce donde se dio cuenta que Aleck y él no eran una prioridad para el menor. Cayden vuelve a Pueblo Sereno, su lugar natal, casi arrastrado por sus pokémon y allí conversa con su tío Devan, que lo reprende por no estar cuidando de sí mismo. Al final le cuenta por encima lo de los Bluefire, para darle contexto de lo que pasó en el estadio de Sereno, y Devan le dice que los use de combustible para el fuego con tal de no dejarse vencer por ellos. El chico le pide a su tío que no deje que su madre vea el resto de gimnasios y que no busque nada en línea, porque los foros de haters no tardarán en aparecer. Comparten un trago antes de que Cayden siga el viaje hacia Ciudad Aqualia.

    David Mason • the king of cups
    Type 9. The Referee (I) | 2015-2016 • Su madre le da la noticia de que migrarán a Japón porque le han hecho una oferta de trabajo y David, aunque no quiere hacerlo, logra sonreírle para que sepa que se alegra por ella. Al mudarse ya en 2016, el muchacho no recuerda el trayecto que hicieron del aeropuerto a su nueva casa y pasó varios días sin salir, negándose a enfrentarse al nuevo ambiente. Al hacerlo reconoce que se siente perdido y no quiere, así que se desconecta de sí mismo. El cierre es el cumpleaños catorce del chico, ya en Japón, pues su madre lo sorprende con un pastel y al apagar la velas recuerda algo de que al pedir un deseo más bien este se iba al apagar la vela, así que él piensa en el desazón que tiene desde que llegó a Japón esperando que se lo lleve el fuego al apagarlo. Su madre le regala un terrario circular que está en la mesa del comedor desde entonces.

    The King of Cups | 30 de mayo, 2020 • Maze sale de casa aprovechando que su madre no está y no quiere seguir dándole vueltas a la poca (o nula) información que tiene respecto al asunto de Sasha y Arata. Va a Bunkyō, a una suerte de bar clandestino administrado por Rowan Ikari, a quien ve liándose con Katrina apenas llegar. Torahiko Sakai lo aborda, diciéndole que no se preocupe por ella porque Rowan es apenas un año mayor y él mismo se asegura de que no pase nada raro dentro de esas paredes. Sakai lo invita a un trago, Maze acepta por su temor natural a los chicos con pintas de pandilleros, y luego se queda solo bebiendo una cerveza antes de colarse en el espacio donde está la gente bailando. Allí lo aborda Fumi Kafuku, la misma chica que se enreda con Hikari Sugino, bailan, se besan y terminan teniendo relaciones en los baños. Al salir Maze se deja caer en uno de los sillones del lugar y Katrina se sienta en su regazo poco después, sin siquiera preguntar. Hablan un poco y luego él la acompaña a fumar afuera, momento en que el rugido de la motocicleta de Arata los hace girar el rostro para verla pasar por la intersección de una de las callejuelas. A Maze se le nota el hastío hacia el chico y Katrina se lo dice, ante lo que él se defiende preguntando si siquiera debería caerle bien y ella le dice que no.

    Eris Tolvaj • the queen of wands
    XIII • The Five of Coins | 3 de abril, 2020 • Eris sale con Alisha a beber algo luego de la escuela, la lleva a su barrio (Bunkyō) y cuando los tragos comienzan a hacer efecto la lleva a su casa. Tienen relaciones en la habitación de la hermana gemela de Tolvaj, ésta la droga, y cuando terminan la despacha sin más.

    The Snake | 12 de abril, 2020 • Eris estaba liándose con Riamu Yumemi y Zeldryck Kasun en uno de los baños de la residencia Akaisa cuando recibe una llamada de su hermana gemela, Ceres Tolvaj, quien le avisa que su madre tuvo un accidente. La chica abandona la casa de Akaisa, toma un Uber al hospital y en ningún momento muestra reacción alguna a la noticia de su madre, ni siquiera cuando llega al centro de salud. Le pregunta a su gemela qué quiere, ante lo que le contesta que quería que estuviera allí para cuando su madre salga de cirugía y si despierta, pero Eris le recrimina diciéndole que la mujer la ha preferido a ella toda la vida y que si despierta no querrá saber que ella estuvo allí con su adorada Ceres. Al final Eris le dice a su hermana que puede ir y venir para traerle cosas de casa, también le dice que cuide la herida con puntos que tiene en la frente, que fue resultado de una agresión suya. Dicho eso se va a casa, donde bebe un trago y reflexiona sobre el lugar que le dio su madre en contraposición al que le dio a Ceres.

    Hikari Sugino • the five of wands
    The Five of Wands x The Three of Swords x The Four of Coins | 14-15 de abril, 2020 • Arata le pide a Cayden que hable con Hikari sobre lo que pasó con Sonnen, a sabiendas de que si lo hace él puede terminar peor. Se encuentra en el dot&blue, en Minato, Hikari le pregunta por la escuela, Cayden le cuenta un poco e incluso le habla de Kohaku, para luego preguntarle por qué tiene los nudillos de una mano bastante maltrechos. Luego de una conversación un poco incómoda en la que Cayden parafrasea lo que sabe de boca de Shimizu y Sugino le dice que si el chico que Sonnen golpeó (de apellido Yamamoto) de verdad hizo lo que hizo ni el diablo podrá esconderlo. Al final se van un poco de tragos, especialmente Cayden, así que Hikari lo lleva a su apartamento pero el muchacho no logra conciliar el sueño hasta que Hikari se acuesta a su lado. Cayden había recordado la existencia de Aleck y el evento se amalgamó a cuando se distanció de Kohaku.

    The Five of Wands | The Tiger (I) | 20 de mayo, 2020 • Hikari llega a su apartamento donde lo recibe una Fumi Kafuku, una muchacha con quien se encuentra de forma arbitraria algunas semanas de cada mes, y tienen relaciones. Después haciendo el vago a Hikari lo obliga a levantarse una notificación y se va, diciéndole a la chica que volverá a la medianoche como mucho. Hikari invoca a sus fantasmas y se mueven a Chiyoda, al parque Shimizudani, donde están los objetivos que le asignaron a atacar. El desdichado que se pega esa lotería es Cayden, pero Hikari no detiene el ataque y Cayden, acorralado, se resiste lo que resulta en que el fantasma le deje ir un golpe. El altercado termina con que a Cayden le vacían los bolsillos, también a sus compradores que salieron corriendo, y Sugino se queda observando un rato, suficiente para escuchar como Cayden rompe en llanto antes de reunirse con sus fantasmas a repartir el botín. Al volver a Taito Hikari se desvía a Minato para regresarle la moto a Yuzuki, habla con ella un rato y finalmente vuelve a su apartamento, donde lo recibe Fumi. Cuando la chica pregunta al escucharlo vaciarse los bolsillos él solo le dice que tuvo un buen negocio, nada más.
    *Aquí se menciona por primera vez las Catacumbas de Taitō, un edificio de almacenes abandonados en dicho barrio bajo el dominio de Hikari Sugino que auspicia de centro de tortura, negociaciones y demás, su existencia data desde que Kaoru Kurosawa seguía con vida y lideraba los chacales (2013-2016). A su vez se menciona el Yomi en Minato, un estacionamiento subterráneo en el barrio bajo el mando de Yuzuki que cumple la misma función.​

    Hiroshi Koizumi • the three of coins
    NULL SET

    Ilana Rockefeller • the seven of cups
    The Seven of Cups | 10 de junio, 2020 • Narra los motivos de la mudanza de Ilana a Japón, cómo lo percibió Ilana y también qué la impulsa a transferirse a la Academia Sakura. La chica quedó con sus amigas esta tarde, donde conversaron un poco sobre Cayden, pues fue ella quien lo ayudó a llegar a casa el día que fue atacado en el Shimizudani y las gemelas Minami, hermanas menores de Yuzuki, le revelan que el chico es amigo de Yuzu. Finalmente, Ilana les dice a las chicas que empieza las clases en el Sakura el viernes de esa semana.

    Jezebel Vólkov • the temperance
    The Temperance | 2010 • Throwback al momento de la muerte de los padres de Jezebel (a sus ocho años), el instante de la noticia y el hecho de que la chica no recuerda más de ese día. La culpa del accidente la tuvo un conductor ebrio que los chocó de costado. Antes de la muerte de sus padres habían muerto sus abuelos un año antes y la mascota de la familia, así que la niña tenía entendimiento de la muerte. Desde este momento ella queda bajo el cuidado de sus tíos, la hermana de su padre, Angelique, y su esposo Victor Haumann. Se describe la depresión que arrastró Jezebel desde entonces, pero al final la chica pone en duda cambiar las cosas como sucedieron porque a pesar de todo tiene una familia que la ama y a quiénes cuidar.

    Deck | 01 de abril, 2020 • Cuando la fiesta de la azotea termina, varios de los chicos presentes comienzan a pedir deseos por el paso de una estrella fugaz que señala Anna. Altan desea no perder a Jezebel, la susodicha desea que todos sigan siendo amigos sin importar qué pase, mientras que Katrina desea no cometer una injusticia para no ser como su padre. Shiori que se está yendo de la academia con Hiroki alza la vista al cielo de repente y ve la estrella, el deseo que pide es no perder a Usui.

    The Justice x The Empress | 3 de abril, 2020 • Jez le escribe a Altan de madrugada, lo despierta y él la llama; ella le dice que se irá a Países Bajos unos días porque había fallecido el padre de su tío, que ella podría quedarse en Japón pero quiere ir para visitar la tumba de sus padres. Altan le pregunta por lo que pasó luego de la escuela y Jez, luego de decirle que solo era la migraña que no la había dejado en paz, rompe a llorar y él sale de la casa para ir con ella. Al llegar la encuentra fuera de la casa, en el porche, y cuando se acerca le dice que está cansada de ser tan tonta entre otras cosas y que por eso le había pedido que la besara en la fiesta de la azotea. Altan la consuela, queda de avisarle a Anna que Jez no estará durante unos días y cuando el muchacho vuelve a casa llora en el camino de regreso.

    The Tower | 17 junio, 2020 • Narrado por Erik Sonnen. Recibe a Jezebel Volkóv quien viene a conversar con él sobre el estado de Altan, la forma en que la evita y demás. La chica le dice que Altan no va a detenerse hasta colapsar, así que le pide que de alguna manera no vaya a la escuela unos días y que lo vigile, a lo que Erik accede pues ya lo estaba planeando de por sí. Cuando Altan llega a casa tiene un pequeño encontronazo con su padre, pero acaba cediendo a quedarse en casa ya que había optado porque era lo mejor luego de su conversación con Bleke; Erik le promete que si para el lunes ha recuperado fuerzas, prepararán un almuerzo para Anna juntos.

    Kaoru Kurosawa • the pope
    The Eight of Swords | 2010-2016 • Throwback al pasado de Yuzuki, se narra la muerte de su padre, Shiro Minami, en los límites de Shinjuku y cómo la yakuza le negó a su madre tomar el lugar que tenía su fallecido esposo. Conoce a Kaoru Kurosawa después, primero en la calle de día y luego de noche, un día que se escapó de casa. Allí da cuenta de que el chico está enredado con pandillas, siendo el líder de los Honō no Jakkaru, pues él le contesta que está apadrinado por la Inagawa-kai. Posteriormente Yuzuki es reclutada por los chacales, inicia una relación con Kaoru y años más tarde el joven fallece arrollado por un auto en Chiyoda, en agosto de 2016. La pandilla se desintegra, varios chacales se pierden en el camino (Hikari Sugino, Kohaku Ishikawa, Shigeru Takizawa…) y ella se muda a Minato. En ese barrio Yuzuki se establece como líder de una pandilla conformada por japoneses y nigerianos radicados en Japón, bajo el nombre masculino de Masaru, y los miembros de su pandilla la conocen como Licaón, madre de los perros salvajes.

    The Pope x The Seven of Swords | 13 de mayo, 2016 • Kaoru ve a Ichirou Akiyama mientras camina por la ciudad hablando por teléfono con Yuzuki, así que se excusa con la chica y cuelga para acercarse al muchacho, dándose cuenta que intentaba encender un cigarro con algo de dificultad y tenía la cara golpeada. Luego de una breve conversación, pasan a un 7-Eleven y siguen hasta el parque Hibiya donde tienen una charla más seria y Ichirou admite temer ser como sus padres y Kaoru le agradece la confianza al contárselo. Antes de irse del Hibiya, Kurosawa convence a su amigo de pasar a una farmacia para comprar algo con lo que ayudarle con el golpe y de que se quede en su casa. Antes de irse a dormir juegan al Pokémon, Kaoru le pone el nombre de Ichirou a un Skitty.

    Katrina Akaisa • the hanged man
    The Hanged Man | 2011-2016 • Katrina hace una búsqueda de su apellido, que parece inventado, y llega en círculo hasta su propio nombre luego de pasar por varias palabras de diversos orígenes. La chica narra cómo ha sido educada de la misma manera que se educa a un heredero, incluso cuando vivían en Washington DC, y continúa siendo así cuando se mudan a Japón. En el nuevo país Katrina entabla amistad con los Kurosawa, luego acude al funeral del mayor sola en nombre de su familia. Tiempo después es presentada con los Aoyama, padre e hijo, y se entera al escuchar una conversación entre sus padres (Damian y Hailee) que la idea de su progenitor es arreglar un matrimonio que signifique una alianza entre la farmacéutica de los Aoyama y la empresa insumos y asistencia médica de los Akaisa en Japón (MEDSUPASS). El rumor llega a la escuela y allí mismo surge otro, que dice que se había metido con el mayor de los Kurosawa de alguna forma. Katrina, en medio de un colapso, se corta el cabello rubio y lo tiñe de negro y rojo. Inicia su etapa de rebeldía que se extiende hasta 2020.

    Deck | 01 de abril, 2020 • Cuando la fiesta de la azotea termina, varios de los chicos presentes comienzan a pedir deseos por el paso de una estrella fugaz que señala Anna. Altan desea no perder a Jezebel, la susodicha desea que todos sigan siendo amigos sin importar qué pase, mientras que Katrina desea no cometer una injusticia para no ser como su padre. Shiori que se está yendo de la academia con Hiroki alza la vista al cielo de repente y ve la estrella, el deseo que pide es no perder a Usui.

    XIII x The Devil | 2 de abril, 2020 • Shiori va a la casa de Katrina a buscarla para preguntarle qué le había dicho a Mimiko durante las pruebas físicas (cuando ella estaba en la enfermería con Hiroki) y Katrina le comenta el encontronazo que resultó en que Honda la abofeteara, por decirle que Emily iba a meterse con quién quisiera. Shiori se altera, le dice que tenía más opciones en la academia pero se le había ocurrido meterse con Hodges. El conflicto escala, Katrina empuja a Shiori a la cama y le dice que tiene suerte de que Hiroki no le gusten las zorras como ella, porque lo habría consumido también; esto resulta en que la menor la abofetee y la aplaste en la cama. Amenaza a Katrina diciéndole que cuando Mimiko regrese cortará el rollo con Emily, también Joey, incluso si debe acudir a Altan para convencerlos.
    *Este conflicto nunca culmina en nada particular in-rol. La tensión entre Katrina y Shiori sobrevive, eso sí.​

    The King of Cups | 30 de mayo, 2020
    • Maze sale de casa aprovechando que su madre no está y no quiere seguir dándole vueltas a la poca (o nula) información que tiene respecto al asunto de Sasha y Arata. Va a Bunkyo, a una suerte de bar clandestino administrado por Rowan Ikari, a quien ve liándose con Katrina apenas llegar. Torahiko Sakai lo aborda, diciéndole que no se preocupe por ella porque Rowan es apenas un año mayor y él mismo se asegura de que no pase nada raro dentro de esas paredes. Sakai lo invita a un trago, Maze acepta por su temor natural a los chicos con pintas de pandilleros, y luego se queda solo bebiendo una cerveza antes de colarse en el espacio donde está la gente bailando. Allí lo aborda Fumi Kafuku, la misma chica que se enreda con Hikari Sugino, bailan, se besan y terminan teniendo relaciones en los baños. Al salir Maze se deja caer en uno de los sillones del lugar y Katrina se sienta en su regazo poco después, sin siquiera preguntar. Hablan un poco y luego él la acompaña a fumar afuera, momento en que el rugido de la motocicleta de Arata los hace girar el rostro para verla pasar por la intersección de una de las callejuelas. A Maze se le nota el hastío hacia el chico y Katrina se lo dice, ante lo que él se defiende preguntando si siquiera debería caerle bien y ella le dice que no.

    Laila Meyer • the queen of swords
    NULL SET

    Liam Dunn • the ten of swords
    The Ten of Swords x The Queen of Coins | 2001 - 2005 • Throwback enfocado en los padres de Cayden, inicia con el momento en que Neve Dunn (al divorciarse vuelve al apellido Keane) conversa con Devan, uno de sus hermanos menores, al enterarse que está embarazada. Más tarde le da la noticia a Liam, quien ya para empezar no tiene la mejor reacción al asunto. A pesar de todo se serena por Neve y le pregunta si ha pensado un nombre para el bebé, ella le dice que Eileen si fuese una niña, pero que tiene una corazonada de que será varón y que le gusta el nombre de Cayden, pues al cortarlo a Cay suena a algo pequeñito que debes cuidar. Un salto temporal lleva la escena a un ajuste de cuentas de la mafia irlandesa por parte de Liam, conocido como The Reaper, y poco después de dispararle en la oreja a un chico como de veinte años recibe una llamada de Neve para que compre algunas cosas en la tienda. Al llegar al hogar familiar, la mujer sigue despierta y Cayden, de tres años, suelta a llorar a lo que ella le pide que lo atienda. Regaños más, regaños menos, Neve le da un ultimátum para que decida si quiere cuidar del niño como un padre presente o no. Poco después esto culmina en el divorcio de Liam y Neve.
    *Aquí se menciona al bisabuelo de los Kurosawa, Ryuu Kurosawa, un hombre del que se sabe poco.​

    The Ten of Swords x The Three of Swords | 23 y 25 de mayo, 2020
    • Cayden comienza a recorrer los pubs que son propiedad de su padre en los diferentes barrios especiales, esto llega a oídos de Liam desde Mad Wolf, su mano derecha, a quien le dice que la próxima vez que aparezca en alguno lo envíen con él directamente. El 25 de mayo Mad Wolf avisa a Liam que llevan a Cayden desde Shinjuku para que lo reciba y así lo hace, Dunn hijo entra particularmente reactivo, con mal aspecto físico, y tiene un intercambio brusco con su padre que no le lleva el apunte. El chico exige que le deje claro a los monstruos que no deben tocarlo, porque sospecha que lo usaron de prueba, Liam le dice que bajo esa lógica ya no es interesante como objetivo y vuelve a estar protegido por rebote. A pesar de eso, Dunn padre le aconseja que analice su red porque parece que hay un traidor en ella, que puede ayudarse con Sonnen y Shimizu incluso si no quiere arrastrar al primero lo puede usar para recabar datos. Liam le pide al chico que demuestre que ha logrado dominar su propia personalidad.

    Neve Keane • the queen of coins
    The Ten of Swords x The Queen of Coins | 2001 - 2005 • Throwback enfocado en los padres de Cayden, inicia con el momento en que Neve Dunn (al divorciarse vuelve al apellido Keane) conversa con Devan, uno de sus hermanos menores, al enterarse que está embarazada. Más tarde le da la noticia a Liam, quien ya para empezar no tiene la mejor reacción al asunto. A pesar de todo se serena por Neve y le pregunta si ha pensado un nombre para el bebé, ella le dice que Eileen si fuese una niña, pero que tiene una corazonada de que será varón y que le gusta el nombre de Cayden, pues al cortarlo a Cay suena a algo pequeñito que debes cuidar. Un salto temporal lleva la escena a un ajuste de cuentas de la mafia irlandesa por parte de Liam, conocido como The Reaper, y poco después de dispararle en la oreja a un chico como de veinte años recibe una llamada de Neve para que compre algunas cosas en la tienda. Al llegar al hogar familiar, la mujer sigue despierta y Cayden, de tres años, suelta a llorar a lo que ella le pide que lo atienda. Regaños más, regaños menos, Neve le da un ultimátum para que decida si quiere cuidar del niño como un padre presente o no. Poco después esto culmina en el divorcio de Liam y Neve.

    Rowan Ikari • the page of cups
    The Page of Cups x The Four of Cups | noviembre, 2016 • Momento en que Rowan y Torahiko se conocen, a los quince años del primero y los catorce del segundo. Rowan es asignado por una profesora para vigilar a Sakai luego de que este atacara a un compañero suyo y terminara suspendido unos días, al volver Ikari intenta cumplir con lo que se le encomendó pero es rechazado cada vez aunque nota que Sakai escucha sus consejos sobre inglés. Al final Rowan intercede por Tora cuando a este lo ataca el compañero al que hirió, lo defiende diciendo que él no comenzó y cuando le dicen que lo escolte a la dirección, al llegar miente diciendo que él comenzó la pelea porque estaba molesto por lo que Tora le había hecho al otro chico.

    The Page of Cups x The Ace of Swords x The Four of Cups | 3 de junio, 2020 • Arata va al parque Hibiya a vender información para conseguir algo de dinero extra, aprovecha para decirle a Rowan Ikari si quiere llegar y el susodicho acepta, pero le dice que llevará a un amigo (Torahiko Sakai). Rowan y Tora conversan un poco sobre el pasado de Arata en el camino en metro, información que facilitó el hermano mayor de Rowan, porque Sakai no confía en Shimizu, pero obedece a no hacer nada porque su amigo se lo pide. Ya en el Hibiya Rowan y Arata beben unas cervezas, hablan del negocio de la imitación de joyas que fue idea de Sasha y resuelven llegar a un acuerdo cuando puedan hablar los tres.

    The Page of Cups x The Queen of Cups | 14 de junio, 2020 • Rowan y Sasha quedan de verse en una galería donde la madre del primero organizó una exposición de arte. Él de la un recorrido por la exposición y finalmente bajan a una pequeña cafetería, donde intercambian la joya que habían acordado para que Rowan haga los primeros prototipos de las imitaciones.

    Type 8. The Bear | Pokémon | Null • Cuando Rowan pierde la consciencia luego de que la espada de los Ikari fuese usada en un ritual de purificación el muchacho permanece inconsciente cuatro días, en los que tiene una pesadilla en la que es torturado físicamente de forma continúa y una voz, que luego se revela pertenece a Darkrai, lo reta de forma constante. Rowan enfrenta a su torturador a pesar de no poder verlo pues está en la oscuridad absoluta, y Darkrai reconoce su valía revelándole que todos los niños malditos del clan Ikari sacrificaron algo al salir de la primera pesadilla, pero no muchos entregaban su propio cuerpo como hizo él. Así conoce el nombre de la espada: Kyūseishu, salvador. Aquí se establece la relación entre el Litwick y Rowan que absorbe la energía de la maldición por él, permitiéndole vivir sano.

    Shiori Kurosawa • the popess
    The Popess | 2016 • Se narra el momento de la muerte de su hermano mayor, Kaoru, al apartarla del camino para evitar que sea arrollada por un auto fuera de control y los eventos que le siguen desde ese momento. La relación familiar se deteriora y la chica debe sustituir a su hermano para poder sacar a sus padres a flote, que ya no la tratan con la calidez que lo hacían cuando el mayor seguía con vida.

    Type 1. The Advocate (I) | 31 de agosto, 2016 • Shiori sigue sin haber llorado la muerte de su hermano y su madre se niega a salir de la cama, por lo que acude a su habitación. Allí encuentra a la mujer tumbada de costado, cuando se asoma la llama por el nombre del chico fallecido y Shiori la corrige; luego intenta convencerla de bajar a comer, al fallar la convence de por lo menos dejarla desenredarle el cabello y la mujer accede, luego también cede a bajar a comer. Marca el inicio del período en que Shiori debe cuidar de su madre y ayudar a su padre hasta que puedan volver a valerse por sí mismos.

    Deck | 01 de abril, 2020 • Cuando la fiesta de la azotea termina, varios de los chicos presentes comienzan a pedir deseos por el paso de una estrella fugaz que señala Anna. Altan desea no perder a Jezebel, la susodicha desea que todos sigan siendo amigos sin importar qué pase, mientras que Katrina desea no cometer una injusticia para no ser como su padre. Shiori que se está yendo de la academia con Hiroki alza la vista al cielo de repente y ve la estrella, el deseo que pide es no perder a Usui. Jokes on her btw

    The Justice x The King of Coins | 2 de abril, 2020 • Shiori acompaña a Hiroki a casa pues este no llevaba paraguas, al llegar allí conoce al perro del muchacho: Ike. Esa misma tarde mantienen relaciones otra vez, Hiroki le insinúa que se quede allí hasta el día siguiente pero ella se niega porque debe ir a preparar la cena en su casa y luego debe hablar con Katrina; acuerda con él venir a verlo los fines de semana. Jokes on her again

    XIII x The Devil | 2 de abril, 2020 • Shiori va a la casa de Katrina a buscarla, para preguntarle qué le había dicho a Mimiko durante las pruebas físicas (cuando ella estaba en la enfermería con Hiroki) y Katrina le comenta el encontronazo que resultó en que Honda la abofeteara, por decirle que Emily iba a meterse con quién quisiera. Shiori se altera, le dice que tenía más opciones en la academia pero se le había ocurrido meterse con Hodges. El conflicto escala, Katrina empuja a Shiori a la cama y le dice que tiene suerte de que Hiroki no le gusten las zorras como ella, porque lo habría consumido también; esto resulta en que la menor la abofetee y la aplaste en la cama. Amenaza a Katrina diciéndole que cuando Mimiko regrese cortará el rollo con Emily, también Joey, incluso si debe acudir a Altan para convencerlos.

    The Sun x The Three of Swords x The Magician | 4 de abril, 2020 • Altan atiende una llamada de Jez, esta le pregunta por sus pintas y él responde que solo se quedó hasta tarde con unos amigos (la madrugada anterior había ocurrido lo de Alisha en Bunkyō). Ella le cuenta que tiene recuerdos de su viaje a Países Bajos para sus amigos, incluido Joey, algo que al Sonnen no le hace mucha gracia. Luego el chico pasa la tarde haciendo los cupones que luego le daría a Anna. Al final vuelve a escaparse en la noche, pero arrastra a Shiori con él y van al Hibiya, donde topan con Cayden; beben una botella, Shiori baila con Cayden en medio del parque y tontean un poco más los tres antes de que todos se vayan a casa. Al regresar, Altan intenta besar a Shiori pero ella lo detiene.

    The Sun x The Three of Swords x The Magician | 7 de abril, 2020 • Los acontecimientos parte del día en que Hideki Tomoya apalea a Hiroki y los lobos matan a Ike, el perro de Usui. A la salida de la escuela, luego de recibir la noticia, Altan se va con Shiori a Chiyoda en un Uber y al llegar al barrio ella lo invita a pasar a su casa, pues no hay nadie. Allí conversan un poco, ella pregunta por el alineamiento de Cayden y Altan le cuenta que es lo que suelen conocer como “carroñeros”, sobreviviendo mediante tráfico de armas, de sustancias o información. Cuando el chico se va, ella tiñe su mechón azul de negro para no tener que pensar más en el estado de su cabello. En el mismo espacio de tiempo Cayden viajó de la Academia a Minato para conversar con Yuzuki, le cuenta por teléfono que Shiori Kurosawa, la hermana menor de su fallecido líder de pandilla, está en problemas. Luego de esa conversación Dunn le envía un audio a su padre, con el que no habla directamente nunca, para decirle que necesitará el favor de hace unos años: usar los pubs a su nombre como guarida; el hombre accede. Al llegar a Minato con Yuzu, le cuenta que Kohaku va a la misma Academia y ella le pregunta cómo está, ante lo que Cayden la pone al día.

    The Justice | 8 de abril, 2020 • Shiori recibe una llamada de Arata Shimizu quien le dice que tiene información para ella, cuando pregunta él le dice que es sobre Hiroki. Shimizu le cuenta que el chico dejará Tokyo, que de hecho es posible que esté en las afueras cerca de Saitama o en otra prefectura, y que parece que han conseguido inculparlo de cosas que sucedieron cuando Usui estaba pequeño; también le dice que las fuentes de la información vienen directo de Shibuya, contactos de Cayden cuando era más joven, y que puede mover algunas influencias para conseguirle al menos una última llamada con Hiroki. De paso le confiesa que era amigo de Kaoru, su hermano mayor, y que si quiere saber más le pregunte a Cayden. Shiori consigue hablar por teléfono con Usui, se despiden y él le dice que el collar de Ike seguía en el apartamento, que podía abrir con una llave que dejó en el macetero. La chica va hasta allí, encuentra una nota, el collar del perro manchado de sangre y un rastro del mismo líquido en el suelo; al final le escribe a sus padres que se quedará en la casa de Katrina, pero en su lugar se queda dormida en la cama vacía del apartamento de Usui y tiene una pesadilla donde pretende abrirle las fauces a una figura femenina con cabeza de lobo, que tiene el mismo color de ojos que ella. A la mañana siguiente vuelve a Chiyoda y arroja la llave del apartamento en el estanque Unkei, en el parque Hibiya.

    The Three of Swords x The Justice | 9 de abril, 2020 • Cayden sale del Sakura llevándose las cosas de Altan, quien se fue de la escuela temprano, y se va a dejarlas a su casa en Chiyoda. La que atiende es la criada de la casa de los Sonnen, a quien Cayden le pregunta por la casa de los Kurosawa y así acude a ver a Shiori que luego de lo de Hiroki asume ha estado faltando a la escuela. Ella abre, conversan un poco y el muchacho le da la invitación a la mascarada en casa de Katrina, a falta de un vestido Cayden la lleva a la tienda de una mujer de apellido Shimazaki, la misma que ajusta sus trajes. Cuando salen y él le pregunta por qué máscara quiere llevar, Shiori le contesta que una de kitsune negro.

    XIII x The Strength x The Justice | 17 de abril, 2020 • Arata se lleva a Shiori en la moto, seguidos de Hikari y Altan en la motocicleta de Yuzuki, desde el Sakura, con destino al Hibiya, allí se reúne con los mellizos Ootori y Yuzuki quien llega después. A sabiendas de que seguir ocultándolo no tiene sentido, le cuentan la verdad sobre Kaoru y su conexión con las pandillas juveniles del corazón de Tokyo. Shiori les cuenta su relación con Hiroki, que había aceptado hablar con Kou Shinomiya, ante esto pide que expliquen a Kaoru pues él ya no puede hacerlo por sí mismo. Los chicos le explican a ella y a Altan la verdad, la relación que tenía Kaoru con las pandillas juveniles y por qué se sentían responsables de Shiori. Yuzuki le muestra una foto impresa donde están todos: Hikari, Kaoru, Arata, los Ootori, Cayden y Kohaku. Altan le encomienda el cuidado de Shiori a los chacales, a sabiendas de que él volverá a su posición neutral para no hacer que Anna sufra mucho más.

    The Scorpion | 24 de abril, 2020 • Desde la conversación en el Hibiya con algunos de los chacales de su hermano mayor, Shiori ha estado viajando ida y vuelta de la escuela con Masaki Ootori quien la deja al ir de camino a la universidad. Mantienen una conversación en el auto, que desemboca en que Arata quiere que esté acompañada porque tiene miedo y otras cosas. Masaki le dice que Cayden había prometido ayudar a la familia de Kaoru si algo le pasaba, cosa que hace sentir culpable a Shiori por haberlo puesto en bandeja para Alisha en la mascarada, y le pide a Masaki que lo libere de responsabilidad porque ya cumplió y es un esclavo. Ootori la corrige diciéndole que no son esclavos, sino soldados que siguen cumpliendo la justicia de quien los lideraba. La conversación sigue un poco más, ella le reclama porque ninguno acudiera al funeral y entre una cosa y la otra Masaki le cuenta que Altan se negó a liderar a los chacales. Las reacciones de la chica hacen que Ootori piense que quiere a Altan y le afecta su relación con Anna, pero Shiori admite que lo que le da celos es lo que tienen, no que porque sean Altan y Hiradaira, sino porque ella pudo tener eso y se lo arrebataron al atacar a Hiroki. Masaki finalmente le dice que aunque no pueda prometerle príncipes azules, días tranquilos o padres nuevos, sí puede asegurarle que no está sola, que él y los demás están para ella.

    The Sun x The Justice | Null • Throwback a la relación que mantenían Shiori y Altan. Tienen intimidad que no pasa de besos y unos roces; en otro momento pasan rato en el Hibiya donde tienen una conversación sobre la escuela pero también sobre su “noviazgo”, en el que no fingen amarse ni los fines de semana. A la vuelta a casa pasan por una librería a recoger un libro que Altan encargó para Jezebel; ya afuera Shiori bromea preguntándole qué va a regalarle para San Valentín y el chico le deja caer en la mano las cenizas del cigarro que acaba de encender, a la frase de "Allí está tu regalo, my love".

    Torahiko Sakai • the four of cups
    The Page of Cups x The Four of Cups | noviembre, 2016 • Momento en que Rowan y Torahiko se conocen, a los quince años del primero y los catorce del segundo. Rowan es asignado por una profesora para vigilar a Sakai luego de que este atacara a un compañero suyo y terminara suspendido unos días, al volver Ikari intenta cumplir con lo que se le encomendó pero es rechazado cada vez aunque nota que Sakai escucha sus consejos sobre inglés. Al final Rowan intercede por Tora cuando a este lo ataca el compañero al que hirió, lo defiende diciendo que él no comenzó y cuando le dicen que lo escolte a la dirección, al llegar miente diciendo que él comenzó la pelea porque estaba molesto por lo que Tora le había hecho al otro chico.

    The Page of Cups x The Ace of Swords x The Four of Cups | 3 de junio, 2020
    • Arata va al parque Hibiya a vender información para conseguir algo de dinero extra, aprovecha para decirle a Rowan Ikari si quiere llegar y el susodicho acepta, pero le dice que llevará a un amigo (Torahiko Sakai). Rowan y Tora conversan un poco sobre el pasado de Arata en el camino en metro, información que facilitó el hermano mayor de Rowan, porque Sakai no confía en Shimizu, pero obedece a no hacer nada porque su amigo se lo pide. Ya en el Hibiya Rowan y Arata beben unas cervezas, hablan del negocio de la imitación de joyas que fue idea de Sasha y resuelven llegar a un acuerdo cuando puedan hablar los tres.

    Yuzuki Minami • the eight of swords
    The Eight of Swords | 2010-2020 • Throwback al pasado de Yuzuki, se narra la muerte de su padre, Shiro Minami, en los límites de Shinjuku y cómo la yakuza le negó a su madre tomar el lugar que tenía su fallecido esposo. Conoce a Kaoru Kurosawa después, primero en la calle de día y luego de noche, un día que se escapó de casa. Allí da cuenta de que el chico está enredado con pandillas, siendo el líder de los Honō no Jakkaru, pues él le contesta que está apadrinado por la Inagawa-kai. Posteriormente Yuzuki es reclutada por los chacales, inicia una relación con Kaoru y años más tarde el joven fallece arrollado por un auto en Chiyoda, en agosto de 2016. La pandilla se desintegra, varios chacales se pierden en el camino (Hikari Sugino, Kohaku Ishikawa, Shigeru Takizawa…) y ella se muda a Minato. En ese barrio Yuzuki se establece como líder de una pandilla conformada por japoneses y nigerianos radicados en Japón, bajo el nombre masculino de Masaru, y los miembros de su pandilla la conocen como Licaón, madre de los perros salvajes.

    The Three of Swords x The Eight of Swords | 15-16 de abril, 2020 • Cayden va a la club-discoteca Maharaja en Minato para hacer, bueno, negocios por petición/idea de Yuzuki. Después de atender los negocios en cuestión se reúne con la chica, conversan y tontean un poco antes de subir a la segunda planta del club, desde donde se observa todo y allí mantienen una conversación en la que Yuzuki le cuenta que el chico que Sonnen golpeó (Yamamoto) llegó a Hikari luego de amputarse el dedo meñique como estipula el yubitsume y que Hikari debió dejarlo al borde de la muerte en algún límite de Bunkyō, Arakawa, Sumida o Chūō, dependiendo de a qué superior responda Hikari, o incluso en el puente de Nakano. Como retribución por haberlo hecho reflexionar Hikari le contó a Yuzuki que cuando Cayden se quedó con él no pudo dormir hasta que se quedó a su lado y esto detona un estallido por parte de Cayden, donde admite que ya no quiere que nadie lo deje y que desea que alguien lo elija como una prioridad, pues se arrepiente de no haber ido detrás de los que alguna vez se fueron. La chica lo saca del club, lo consuela y le dice que no se restrinja más, que puede amarlos a todos sin que sienta que es el fin del mundo. Le recuerda que tiene fuego en el pecho y que ella confía en que sabrá usarlo en tanto se permita amar a los demás sin restricciones.

    The Five of Wands | The Tiger (I) | 20 de mayo, 2020 • Hikari pasa a casa de Yuzuki a dejar la motocicleta luego del ataque a Cayden, que ocurrió esa misma noche. Mantienen una conversación algo críptica sobre los miedos, el pasado de los chacales y las decisiones de Kaoru, finalmente Yuzuki menciona que ha escuchado que lo apodaron Gaki, como los espíritus del Gakidō, incapaces de descansar o encontrar saciedad; él reclama que no le dieron un apodo y cuando Yuzuki va a despedirse le dice Kemuri, uno de los kanjis de Enenra: los rostros del humo. Antes de que Hikari se vaya, besa a la chica dejándola contrariada. No mucho después ella recibe una llamada diciéndole que Ginshō (Takano Turusuke) pescó a Ryouta Shimizu cerca del límite con Chūō; Yuzuki acude, Ryouta se burla al ver que llega una mujer y ella lo pone en su lugar rápidamente, sintiéndose respaldada por sus perros.

    The Golden Egg (II) | 20 de mayo, 2020
    • Continuación de The Tiger, Ryouta pregunta por cuánto lo vendió Arata y Yuzuki le dice que no hubo dinero de por medio, también le dice que haga memoria sobre quién tiene el control de Minato ante lo que el hombre responde: Masaru, un hijo ilegítimo de algún viejo de la yakuza. El intercambio continúa, Yuzuki revela que Masaru es ella. Ordena a los perros que lo obliguen a decir a quiénes más les debe dinero, que si no dice que le dejen el mensaje claro y lo abandonen en el puente de Nakano, recordándole que no ha visto a Masaru nunca. Ryouta revela información de una generación pasada de “chacales” de Chiyoda que no respetaba el jingi, cosa que no cambió hasta que subieron al bisnieto de Ryuu Kurosawa (conocido como el Dragón de Chūō), es decir, Kaoru. Yuzuki reactiva a los perros para que apaleen a Ryouta y se retira con Takano, quien la lleva a casa. Ella lo hace pasar, conversan un poco sobre su pasado y otros temas, pero finalmente cosas que pasan, pasan que cosas.



    Última actualización: 20/02/2024
    a Sensy, Bruno TDF, Gigi Blanche y 4 más les gusta esto.