Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Y si, esta una de las mejores jodidas series.

    [​IMG]
    a Rakan le gusta esto.
  2. A mi nunca me gusto mi cumpleaños...

    Pero hoy , este día me sorprendí a mi misma disfrutando y sonriendo como nunca antes en la fecha...
    Tal vez fue por esa personita a la que puedo llamar amiga de verdad me regaló un hermoso peluche...
    Tal vez fue por que muchos me dedicaron una sonrisa y dos que tres palabras...

    Pero de lo que estoy segura es que me sorprendí a mi misma sonriendo como una subnormal, por ella, por sus churos, por sus lentes, por su sonrisa y su voz... Pero no me imaginaba que con un simple abrazo de dicha persona me haría tan feliz al punto de que me duelan las mejillas de tanto sonreír.

    Con solo un abrazo :3

    AP & ME.JPG
    A ti, arya y dakota les gusta esto.
  3. Por fui, soy y siempre sere "La Oveja Negra"

    "Porque son diferentes. Los
    seres humanos normales no quieren
    que otros se salgan del guión.
    Somos una civilización de ovejitas
    blancas que nos seguimos unas a
    otras rumbo al precipicio. Y de vez
    en cuando surge una ovejita negra,
    o roja, o rosa que dice: «¡Eyyy, no
    es hacia allí, es para el otro lado!»
    Y todas las ovejitas blancas no
    escuchan y lo atropellan y
    maltratan."

    Es interesante, si que lo es...
    a arya le gusta esto.
  4. Bueno, he decidido hacer un pequeño espacio en mi Blog para hablar solo sobre Steven Univers, es decir los capitulos desde este Kindergarten Kid, hasta el final de la serie.
    Aquí no hare más que contar que me parecio el episodio y tal vez una que otra curiosidad o teoria/corazonada mia.
    Link de la pegina en donde veo SU: http://theworldofstevenuniverse.blogspot.com/
    Es muy completa se la recomiendo.
    Espero que lo disfruten tanto como yo. Bueno comencemos.

    OMG pero que manera de empezar la temporada 4.
    [​IMG]
    Como con cualquier episodio en el que Peridot este, vendran una que otra carcajada.
    Bueno en este episodio podemos ver que las Gems fuero al Beta kindergarten para encapsular al las gemas corrompidas que Japer estaba almacenando.

    Y aquí hay algo importante, cuando despues de que Pearl dice que le parece molesto que Jasper mantubiera a las gemas corruptas en jaulas. A lo que Amethyst le pregunta ¿No es eso lo que nosotras hacemos? a lo que Garnet responde que dentro de las burbujas estan asalvo ellas y todos los demas, y que allí no sufrira. Para al final afirmar que eso es lo que Rose queria.
    k k.png

    Finalmente podemos ver como es la escurridisa. Y al pareser Peridot aun sigue tienendo desacuerdos con las Gems. Despues de todo Garnet nos dice algo importante "Los errores pasan... Incluso cuando puedes ver el fúturo."
    [​IMG]

    Aquí empieza la gran referencia al Coyote y el Correcaminos. Pues todo el teimpo vemos a Peridot intenado atrapar a la escurridiza sin exito. Tambien podemos ver como Peridot a mejorado en su control sobre el metal. Tambien vemos como es que Peridot es basntante "indestructible" pro que a pesar de que le cayo todo ensima no se hizo poof.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Al final, Peridot es capaz de atrapar a la Escurridiza depsues de haber aprendido como es y como se siente. Aquí se resuelve una de las dudas sobre las burbujas y como es que sabian a donde ir. Pues aquí a parte de ver la primera burbuja casi involunatria de Peridot, sabemos que estas van donde el que las hizo sienta que es su hogar por eso vemos que esta se dirige al granero.
    [​IMG]
    k k2.png

    A mi parecer, este fue un buen episodio para la nueva tomparada, es descir despues de tantos Feels tenemos a Peridot haciendonos reir, y dandonos una que otra respuesta.
    a Hns le gusta esto.
  5. Maldición, Maldición, Maldición. Pero que pedazos de capitulos desde Beta hasta Bubbled.
    Osea que alguien me diga quien no llora con esto:
    Esto contiene Spoilers


    Bueno en sí, muy buena esta temporada desde principio a fin muy fuerte.
    Más aun cuando trae encima el especial numero 100.
    Bueno no se si lo sabran, pero Amethyst es mi personaje favorito de la serie o bien con la que siento mayor afinidad. Y la verdad es que no entiendo muy bien por que a nadie le agrada este personaje, que si bien es uno de los personajes más "incompletos" de la serie, ha sufrido una evolucion de personaje tremenda desde Crack The Whip, y ha sufrido esta evolucion de personaje junto al mismisimo Steven.

    [​IMG]
    [​IMG]

    En Crack The Whip, no hice más que darme cuenta lo mucho que me parezco a Amethyst es decir, a mi me recordaron por la fuerza que no soy monedita de oro para que todos me quiera, y que no puedo cuestionar a los superiores (Los profesores) y desde allí quede con el orgullo lastimado. Y se suponia que yo estaba ayudando a mis compañeros al final resulte ser yo la que necesito esa ayuda.

    [​IMG]
    Despues de esta Steven vs Amethyst. Capitulo que me encanto ya que como he dicho en un post anterior ma relación entre Steven y Amethyst se asemeja bastante a la mia con mi pequeño primo y este capitulo nos recuerdo aun más eso. Bastante hermoso "Arruinaron las Ruinas" como siempre Pearl.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Y en este episodio vemos como crece la relación de Steven y Amethyst cuando los dos sienten que son los más deviles. Aquí Amathyst dice algo importante "!Estoy enojada conmigo misma¡ Eso es, hug, eso es lo que hago. Me enojo conmigo misma, !Y luego eso me hace apestar en todo lo que hago aun más¡"

    s vs a.png

    s vs a 2.png
    Despues de llego el especial número 100 Bismuth o Bismuto. Aquí nos dejaron un episodio de 22 min siendo así definitivamnete un especial. Bismuth sin duda uno de los misterios de la serie desde que la vimos en la burbuja dentro de la melena de León, y luego en el flash back de Lapis.

    [​IMG]
    Despues sale, para resultar ser alguien bastante toxico. Pero esto es entendible ya que al ver como todas sus compañeras y amigas eran destruidas por las diamantes, y tal vez como yo creo de ver a Rose destruyendo a Pink Diamond la hicieron actuar de esa manera, mejor mirelo por si mismos.

    Y aquí empezo lo feo el episodio Beta. Volvemos a ver a Peridot y a Lapis (que viva el Lapidot). Bueno como todo capítulo con Peridot todo es muy gracioso. Tambien vemos que Amethyst sigue obsesionada con derrotar a Jasper.

    Y despeus de tanta divercion con Peridot y Lapis. Todo termina en continuara con la espalda de Jasper. No, no fue divertido Rebecca.

    Y ahora la joya de este "countinuara" Earthlings. Y o por Dios, maldita sea que capitulo para hermoso solo, solo no tengo palabras para eso. Es decir aquí he podido ver mi fusión favorita claro si no contamos a Garnet solo miren este pedaso de Fusion. :D

    [​IMG]
    Tal vez a algunos no les haya gustado, pero así tenia que ser una fusión con Steven. Pero lo mejor de Smoky es su personalidad bien marcada y la voz que la refleja, es simplemente perfecta lo que deveria ser una fusión entre Steven y Amethyst. Y luego vemos los por que de Jasper que o dios mio. Y otra vez nos dejan en un continaura.

    Penultimo episodio Back to the moon. Un capitulo algo divertido, algo muy inconcluso. Pobre Steven esa manera de resivir la información de que Rose Destruyo a Pink Daimond para despues salir volando al espacio, y quedar en continuara. :v
    Las Rubies son muy pero muy divertidas.
    Sardonyx.png
    Y la cerza del pastel,Bubbled. Bueno solo les puedo decir que llore con esete cierre de temporada.
    Es decir los Feels en esos ultimos 3: 29 min.
    love like you.png
    a Plushy Berry y Nekita les gusta esto.
  6. Lock, Shock y Barrel.​
    Hay nuestra infancia.
    —Vamos los tres.
    —Club de Difuntos
    —Hasta la muerte.


    Es que esto de

    —Calla
    —Callame

    Me recureda tanto a nuestra infancia.
  7. Ese me ocurrio esta propuesta:

    Cuentanos sobre tus apodos.

    Yo tengooooo muchos apodos si muchos.

    1. Rigby: es que si soy un mapache.

    [​IMG]
    2.Arya: Hey, no por nada es mi Nick.
    [​IMG]
    3. Okami: es mi Nick en la mayoria de juegos.
    4.Gumball: tenemos la misma suerte, en serio.
    [​IMG]
    5. Amatista: Apodo dado por mi primo, el es Steven.
    [​IMG]
    6.Pollo: apodo dado por mis actuales compañeros, por mi corte de pelo.
    7.Chiken little: Por esta cancion.
    8.Sars: Algo que sedio por lo mal que escribo.
    9.Mocoso: Cosa que salia de mi apellido, si se dan cuenta todos los apellidos pueden ser un insulto. XD

    Tengo más pero estos son los más importantes. Y los otros los guardare por si acaso publiquen el reto.
  8. [​IMG]
    ¿Porque? ¿Porque tiene que ser solo una?

    Buneo pero si es así tendere que enfrentarme a una dificil desicion, creo que *música dramatica* elegiria a mi Gemelucha, es decir es muy genial todo jajaj.
    Tarde de juego de tronos, arctic monkeys y zootopia, más otra infinidad de cosas genial.
    ¿Y porque? Por que es mi Gemela perdida desde el primer dias hasta el ultimo lo sapeee 7w7.

    Y las nombrasiciones honorificas: Bugs, ya sabes estamos relativamente serca. Reed Ingrato quiero molestarte en persona jajaja. Nyx, amigo gracias por todo y a jugar lol.
    a arya le gusta esto.
  9. [​IMG]
    "Los cambios son buenos" ya lo dijonuesto buen amigo Kha Zix.

    Pero tambien son muy duros. Y para mi el mayor de todos hasta ahora seria el cambio de colégio OMG que horrible sensacion.
    Primero que todo: las reglas estúpidas reglas, estúpido uniforme, estúpidos metodos.
    Segundo, el entorno; Por diós que lugar para más triste, maldiats sean las cuatro paredes blancas todos los diás. En mi anterior colegio teniamos aulas por materia.
    Tercero, las personas; Todos son unos mimados, princesas Disney y caballeros de sangre azul. Pues no, no lo son. Y que profesore tan tradicionales. Todos muy cuadrados.
    Si estoy consiente de que no existe el lugar perfecto pero aun así, fue muy pero muy horrible.

    No más, No más.
  10. [​IMG]
    En mi vida he hecho muchas travesuras, pero creo que esta es mi favorita. XD

    Ya ni recuerdo cuantos años teniamos pero la cosa es que mi prima, más que todo es como mi hermana, habia ido a mi casa y estabamos solas mientras mi padre salia a comprar la cena y mi madre trabajaba y pues en ese momento fue cuando se no ocurrio una de las "grandes ideas; el experimento"
    Y pues lo que hicimos fue coger a mi perra y el maquillaje de mi madre, para ser exatos la base esa crema de color carne, y pues abrimos el envase nuevo y embadurnamos a mi perrita con eso por lo cual quedo más café de lo normal, y es que lo gastamos todo, despues de eso intetamos "limpiar" el desastre causado.
    Al final, cuando mi madre llego y vio a la perrita no le quedo de otra que bañarla para despues darnos un cariñoso sermon, vamos solo teniamos 5 (yo) y 6 (ella) creo.

    PD: no la perrita no nos odio XD
    a Pire le gusta esto.
  11. [​IMG]
    Okay, tengo que aceptar que esta pregunta me dio mucha risa. Y es que es así como paso todo.
    Al que no pense que seria el peor día de mi vida:
    Un día por ahí de frebrero de 2014.
    Un día muy normal en la escuela, yo cruzaba el 8vo grado y se asercaban el torneo de fútbol, así que yo me habia encargado de hacer los carteles de apoyo, mi cuerso los "warriors" y un lobo como mascota. Y pues para esto necesitaba enplasticarlos para que no muriencen, así que mi tutora me pidio que lo haga, para eso tuve que bajar a la primaria, hogar dulce hogar, y entrar a la clase de alte allí ocurrio todo.
    Hable con la profesora de arte muy normal, me agradaba, suplique para que me de aquel bendito ¿emplasticado?
    Y bueno mientras ella empasticaba mis bellisimas obras de arte tuve que esperar con los chicos de 7mo de básica y pense "o rayos" pero bueno entonces me sente al lado de una muchacha trantando de ignorar a todos hasta que mis obras estuvieran listas. Pero a aquella muchcha se le ocurrio preguntar decir o lo que sea las palabras lobo y pintar en una misma frase, a lo que yo le conteste y empezamos a comversar. Y asi amigos del foro fue como empezo todo.

    Cuando mis obras estuvieron listas y aun despues de eso, es decir cuando la profesora me echo pues no habia parado de hablar con esa niña. Subi a mi nuevo, hogar dulce hogar, y les conte a todos de mi experiencia esas horas, a lo que todos me quedaron viendo un tanto extraño y me dijieron "no te metas con ella" o "ella no me cae bien" o "me da mala espina". Desearia aberles escuchado, por que desde entonces una mala y retorcida amisatd creio como una bomba de tiempo con fecha limite.

    Eramos blanco y negro, nunca pudimos llegar al gris...

    Conclucion muchachos y muchachas, siemrpe escuchen a sus amigos, pueden tener la razon.
  12. [​IMG]
    Muy pero muy facil.
    Un lobo que no es obvio todo el que me conoce sabe por regla que amo a los lobos, no hay criaturas más maravillosas jamas creadas.
    Es que siempre me he empatizado con ellos, siempre juntos, inteligentes, y en el invierno.
    Tanto lobos de manada, como lobos solitarios.
    Y aun que ahora yo este como un lobo solitario, me gustaria regresar con mi manada.
    Lobos:
    "Siempre con la manada, pero con tus propios pasos"

    [​IMG][​IMG]
  13. [​IMG]
    Yo todo lo aprendo por las malas, si es Encerio.
    Veamos lo más reciente que aprendi por las malas es que todas las deciciones que tomas tienen consecuencias, y pues ahora tendre que convivir con una bola de pendejos, y intentar pasar todas las materias sin supletorios.
    Tambien aprendi que las apariencias engañan, en cerio lo hacen.
    No puedes confiar en el primero que se te aparezca.
    a arya le gusta esto.
  14. [​IMG]
    Pues si, si lo estoy.
    No se si sea bueno o malo pero es de mi Mejor Amigo osea uno de ellos y esto va así desde que teniamos 12 pero yo al amor nunca le he dado mucha importancia entonces no es que me muera por que no estemos juntos, o que sufra por ello.
    Solo me gusta, como sentir el aire en mi cara.
    Solo me gusta, como una buena conversación.
    Solo me gusta, como ver la lluvia caer.
    Solo es eso me gusta, puedo vivir con o sin el.
  15. [​IMG]
    Chuta, puedo hablar de esto hasta morirme, pero para que no se tan largo y aburrido (para algunos) solo dare un ejemplo en cada una de esas cosas y pues vamos ahí.

    La Serie:
    ¿Se vale que sean recientes?
    En ese puesto se que Steven Univers por muchas razones. Pero es que esta serie no solo se queda en lo hermoso de susdiseños si no que, tambien sorprende con una trama mucho mejor de lo que todo piensan, pero lo que cabe recalcar es los valores que te transmite; Los valores de una Familia, esos lazos que nunca se rompen, por que esto va más lejos que solo entre Greg y Steven si no que tambien existe con las Crystal Gems y se podria decir que hasta con Connie. Y tambien siempre te recuerda lo importante que son tus sentimientos al respecto de lo que esta sucediendo.
    Una serie que me a llegado al corazón y me ha hecho llorar.
    Y OMG las canciones son piezas unicas.
    [​IMG]

    [​IMG]

    La película:
    Siempre es dificil solo elegir una pero aquí me quedo con Big Hero 6.
    Por que esta película a parte de ser algo completamente revolucionario, contiene una cantidad de valor y enseñansas muy aplia.
    Y no es solo lo divertido que es ver al Michelin 2.0.
    Si no que llegas a empatisar tanto con los personajes que encerio duele, y es solo ver como es el desarollo de personaje que tiene Hiro y ver como lucha consigo mismo para hacer lo correcto en vez de simplemente vengarze sin ningun sentido comun.
    Me dejo sin palabras.
    [​IMG]

    El Anime:
    Bueno aquí es claro. Pues Naruto un Anime que me gusto nada más vi el primer capítulo y es que hay tanta magia, digo que si no hubira visto Naruto no seria tan como soy ahora seria una persona retorsida y egoista.
    Aun que Naruto ya sea un buen cliche es de mis personajes favoritos me parece increible su personalídad y es me siento 100% identificada por el.
    Hay tantas cosas que me ha enseñado, osea el valor de la amistad, lo bueno de ser perceverante, el sentido de la lealtad, el nunca rendirce, nunca darle la espalda a nadie, ayudar a quien lo necesite, quererse a uno mismo sin importar lo que los demas digan, persegir tus sueños. Todo esto sin perder el humor.
    Y es que ya no se ni cuanto he llorado por ese Anime es simplemente un muy Genial obra maestra.

    [​IMG]
  16. [​IMG]
    Creo que he pasado mi vida en el suelo de manera literal. Pero cuando se trata de algo más que un simple tropiezo y un raspón junto con risas, cuando se trata de algo serio que me haga pensar "¿Qué estoy haciendo?
    Pues siempre recuerdo que hay gente que me necesita, tengo que estar para ellos como ellos estan para mi.
    Y que pase lo que pase, cuando me levante sere mucho más fuerte que antes.
    Todo pasa por algo, ¿no?
    a arya y Nyxbel les gusta esto.
  17. [​IMG]

    Supongo que precuparme por los demas y por el bien ageno es una de mis mayor culidades y así tambien puede llegar a ser un gran debilidad.
    1. Que mi madre este siempre bien.
    2.Que mis actuales compañeros puedan ser libres, saber que es la libertar de ser ellos mismos sin tener ninguna regla o castigo ensima por ser lo que son.
    3. Que la persona que me hizo caer y levanatrme con más fuerza. Apreda lo mismo de una u otra manera.

    Creo que seria eso por ahora.
    a arya le gusta esto.
  18. BROSKI:
    A special name for your best friend thats like a brother to you.

    Un amigo por el cual harias cualquier cosa.
    a arya le gusta esto.
  19. O mi good o mi o mi Good.
    Esto es amor a primera vista:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaan.
    MAIN MAIN MIAN MIAN.
    Punto se acabo.
    a Nyxbel le gusta esto.
  20. [​IMG]
    Yo si tengo uno o dos Hobbits *ba dum tss*
    Lo se soy agria como un Limon.
    El caso es que si, me gusta mucho mucho dibujar como ya lo han visto si :D
    Y ahora toco mucho mejor la guitarra, y tengo clases y todo toy emocionada :,V
  21. [​IMG]
    ¿Defectos? Los tenemos todos y es lo que nos hace especiales, hermosos, humanos y pues tengo varios...
    1. Impulsiva al 100%​
    2. Terca, como el burro.​
    3. Arrogante.​
    4. Confianza ciega.​
    5. Respondona, con todos.​
    Esos son los peore, creo. :v
    a Nyxbel le gusta esto.
  22. [​IMG]
    Bueno, como toda persona tengo medios, varios pero creo que el que más me atormenta es no darme cuanta de lo que tengo... y por esa sencilla razon perderlo todo.

    "Y si al final del camino ya no hay nada más
    Que un recuerdo de lo que fui de lo que soy
    y si no me animo a hacer lo que quiero hacer
    Seguro alguien lo ara por mí"
    Y si es que eso ya paso. Me pregunto sere capaz de arreglarlo?

    "Y si esta historia es solo un trozo de mi vida
    Y si viene de vuelta la melancolía
    Tendre que acostumbrarme a seguir cayendo
    Y de nuevo continuar"​
    —Verde 70.​

    Sabias palabras no?
  23. [​IMG]
    Mi celebración favorita.... pues yo diria que es navidad, si navidad pero no cualqueira, la navidad que disfruto con el lado de mi padre por que simpre estamos ahí con los juegos de mesa (en los cuales siempre pierdo) jajaja y jugando con los regalos de todos.... y lo más importante la comida, si ya que somos muchos toca comer en el sillon... Esta fecha me gusta por lo divertida que es por que por dos días soy capaz de olvidarlo todo, y disfrutar :D
  24. [​IMG]
    No lo se, creo que seria simple pues primero iria de viaje y segundo, le daria el resto a mi madre para que compre una nueva y genial casaaaaaaa :D
  25. [​IMG]
    Esas palabras me traen un sin fin de malos recuerdos tantos es así que el termino mejor amig@ , lo detesto y si se puede decir que tuve una mejor amiga.... pero por su culpa estoy donde estoy no, perdi a muchos....

    Pero si algo me enseño esa... es que las apariencias engañan.