Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. ¡Hola!

    ¡Wow! Realmente tenía muy abandonado mi blog, pero bueno ya que estamos aquí ha llegado la hora de ponernos muy nostálgicos o bueno algo así.

    Bueno comenzare por aquí porque quiero dejar en claro que a pesar de llevar un tiempo aquí no he hecho gran cantidad de amigos por el foro ya que debido a mi trabajo y escuela no podía dedicarle más tiempo a este lindo lugar pero bueno ahora que me he podido organizar mejor para estar más presente, pero ese ya es otro tema.

    En fin a lo que voy es que, el usario que sin lugar a dudas extraño es LizzyChanKawaii, mujer te extraño porque te fuiste del foro, del internet, de la platicaT+T:meowth:

    Y aqunque en realidad nuestra amistad surgió en AmorYaoi mientras te acosaba por tus historias de Vocaloid, siempre hemos ido de un foro a otro hasta llegar a este lindo foro donde después de un tiempo te alejaste, y ya no te volviste a conectar.

    Lizzy si alguna vez vez este mensaje quiero que sepas que extraño tus mensajes en mi muro y que le des like a mis historias aunque no las leas.

    ¡Te extraño!

    [​IMG]
    por los viejos tiempos este gif.
  2. Hola chicos

    Bueno solo vengo a hacer este blog por el hecho de que me quiero desahogar un poco.

    En fin, comienzo con esto, en mi trabajo llega de cualquier tipo de persona, desde las más amables hasta las más serias y bueno creo que no tiene nada de malo mientras no te falten al respeto, pero cuando alguien comienza a invadir tú, no se cómo decirlo, ¨orgullo¨ ¨dignidad¨ como trabajador bueno eso ya es pasarse de tu limite y derechos y eso es lo que más me enoja.

    Hoy en mi trabajo como siempre estaba atendiendo las mesas, todo normal hasta que llegaron un grupo de chicos, no los hubiera atendido sino fuera porque mi compañero estaba ocupado sirviendo café, entonces yo como buen compañero decidí ayudarle con esa mesa.

    Me acerque y les salude amablemente ofreciéndoles la carta(menú) del lugar, ordenaron y una chica ordeno un té helado de frambuesa, solo que, al momento de entregárselo, lo sujeto y hizo una mueca para pasar a probarlo.

    Fue ahí cuando el problema surgió, ya que la chica regreso el bocado que había tomado de té al mismo vaso y este lo dejo azotar en la mesa ocasionado que se derramara un poco del contenido líquido. La chica me miro muy enojada y me grito que su te era helado no tibio.

    Mentiría si dijera que no me enoje pero aun así trate de mantenerme sereno y decirle que enseguida se lo cambiaba, a lo que la chica me contesto que si no sabia hacer bien mi trabajo mejor no lo hiciera porque un chico tan incompetente y torpe como yo no servía para trabajar en un lugar así.

    Fue ahí cuando no controle mi enojo y le conteste de igual forma a la chica diciéndole que si lo le gustaba el servicio bien podría irse ya que la puerta estaba muy grande y bien cabía bien por ahí. La chica se enojo aun mas y se levanto de la mesa dirigiéndose a la caja donde estaba otro compañero y el pidió que hablara con su jefe ya que quería reportar un trabajador estúpido que la había ofendido.

    Mi compañero con un poco mas de experiencia le pidió que se calmara y enseguida lo llamaba, a lo cual mi jefe acudió rápidamente y platico con la chica, a la cual se le dio una cortesía por el ¨mal rato¨ pasado, en cuanto a mi jefe no me regaño ni nada solo me pidió que no me alterara tampoco ya que realmente se veía mi enojo y ganas de gritarle a alguien y que si se volvía a presentar un cliente con esa actitud lo llamara a el o a Luis(el chico que estaba en la caja) para resolverlo con calma.

    Tal vez aquí no suena tan grave pero las palabras que realmente uso la chica me hicieron enojar mucho y creo que eso no era motivo para gritar y ofender de esa forma.

    [​IMG]
    a Muffins y Liza White les gusta esto.
  3. Bueno creo que ya no había escrito mis blogs así que aquí voy xD

    Yo bueno generalmente la navidad la paso con mi familia en casa de una tía. Ahí llegan todos mis demás tios y primos y pues ya saben comemos hasta mas no poder, beben hasta vomitar(es enserio xd) y platicamos mucho.

    Y pues como había dicho en mi blog pasado, mi familia casi no se ve en el año así que en estas veces aprovechan para hacer de todo y platicar de todo.

    Pero, en este año me tocó trabajar el 24 y 25 asi que esta vez no disfrute el desastre de navidad

    En cambio en año nuevo hacemos el típico de las 12 uvas, en donde te propones cosas de año nuevo, que nunca cumplo pero aun asi es divertido pensar en ello, brindamos y hablamos de lo más esperamos en este año nuevo.

    Aquí ya nadie trata de beber…mucho y está más tranquila la cosa ¡Ah! Pero todos comemos hasta el doble.

    [​IMG]
    a JPvSelenD le gusta esto.
  4. La navidad para mí cuando era niño solo eran juguetes y salir con mi tía o abuelos pero con el pasar de los años creo y es algo más que eso.

    Actualmente la navidad para mi es pasar el tiempo con mi familia, pero no solo con hermanos y padres también con tíos y primos ya que debido a que la familia no es muy unida que digamos en esa época se hace algo de tiempo para convivir, y comer juntos.

    Yo me llevo muy bien con mi familia en especial con una tía, que es hermana menor de mi mamá. Ella no tiene hijos y bueno no tiene a quien convertir más que a sus sobrinos aunque la verdad yo la aprecio mucho porque juntos somos un desastre divertido y digamos que la siento como una hermana más.

    Pero a pesar de que yo la quiero mucho la veo escasas veces ya que ella trabaja mucho y también viaja constantemente con mi tío (su esposo) y si de casualidad llega a ir de visita a casa yo estoy en la escuela o en el trabajo, por lo que no tengo mucho tiempo para hablar con ella.

    Es por eso que, para mí la navidad es estar junto a la familia y hablar, comer hasta pelear xD no importa la situación mientras todos estemos en contacto, en especial con ella.

    [​IMG]
  5. Realmente no sé qué debería decir aquí ya que no soy del tipo de persona que se pone a reflexionar sobre algo, pero si me preguntaran sobre las mejores cosas que me dejaron en este año sería poder ser una mejor persona en mi ámbito académico y social.

    Bueno sinceramente yo no soy del tipo de persona que socializa mucho, a decir verdad las personas después de un tiempo se alejan de mí porque creen que soy muy problemático o me la paso cometiendo errores, así que con la ayuda de mis maestros (por increíble que parezca) pude mejorar y ser más atento a lo que pasa a mi alrededor.

    Es por eso que, si a mí me preguntaran sobre lo que debo reflexionar para este año sería que pude al fin lograr un cambio beneficioso en mi vida.

    No me gustaría dar mucho rollo sobre esto ya que, si me pongo a hablar a profundidad terminare escribiendo la biblia xD además de que no me gustaría ponerme sentimental a estas horas asi que solo les dejo un pequeño escrito sobre esto.

    [​IMG]
    a Kashey y Lariebel les gusta esto.
  6. Algo que me haya sorprendido durante el año fue algo no muy grande en realidad pero creo que me gustaría decirlo como algo que me haya sorprendido durante este año.

    Bueno eso fue que, a pesar de mi torpeza y distracción logre pasar todas mis materias, no con excelencia pero logre acreditarlas y siendo sincero eso para mí es un logro ya que siempre tengo que desaprobar una o dos materias.

    Y bueno otra cosa que me sorprendió de este curso fue que, a pesar de que mis anteriores maestros ya me conocen por mi promedio X nada sorprendente, en estos dos semestres que pasaron mis maestros me prestaban mucha atención y constantemente me decían que yo era mejor que ese promedio que me cargaba.

    No me gustaba que eso hicieran al comienzo pero después me fui acostumbrando a que me presionaran y me regañaran cada vez que flojeaba, lo cual me agrado haciéndome sentir un poco especial en este año.

    Y siendo honesto, me gustaría que esos maestros me siguieran dando clases porque sin duda fue al sorprendente por lo menos para mí.

    [​IMG]
    a Muffins y Lariebel les gusta esto.
  7. Mi película de temática navideña favorita se podría decir que casi no veo películas con esa temática navideña pero sí tendría que elegir sobre algunas de ellas estas serían:

    1. Pesadilla antes de navidad: Bueno esa creo que la mayoría la conoce así que no hace falta decir de qué trata. Me gusta mucho esta película porque conlleva mis dos festividades favoritas que son Halloween/Día de muertos y Navidad.

    2. Solo en casa/Mi pobre angelito: Esta película me gustaba mucho cuando era niño y bueno todavía xD porque vamos a mí en lo personal de niño me hubiera encantado viajar a Nueva York solo en navidad sin morir en el intento o mucho mejor hacer un sinfín de travesuras a personas que se lo merezcan.

    En cuanto a caricaturas pues no hay ninguna, más que los capítulos especiales que hacen algunas series, como son la de Los padrinos mágicos y así.

    En libros mejor ni hablamos x3.

    ¡Whoa! Esto me quedo demasiado corto.

    [​IMG]
    a LizzyChanKawaii y Lariebel les gusta esto.
  8. ¿Cumplí mis metas para 2017? Pues tal vez esto suene muy cliché pero no, realmente si me pusiera a pensar en si cumplí con mis metas para este año se podría decir que solo logre hacer una, es así que aquí les dejo mi ¡lista de cosas para 2017!….que jamás cumplí.

    Escribe sobre tus metas para el 2017 ¿Las cumpliste?


    Hacer ejercicio. Ya que con el trabajo y la escuela ni tiempo me dio de hacer ejercicio por lo que ya no iba a jugar basquetbol, y el punto aquí era aumentar el rendimiento físico.

    Llegar temprano al trabajo. Mejor de esa ni hablamos


    Dejar de ser tan distraído. Creo que esta ni aunque pasen mil años se hará realidad. Siempre me la propongo en año nuevo y nunca pasa.


    Ahorra dinero. Esto me lo propuse a principios del año, porque quería ir a un viaje a fin de año, y bueno aquí esta, se acabó el año y no ahorre nada… ¡Malditos productos de anime y manga los maldigo!


    Beber mucha agua. Lo crean o no este fue un propósito de año nuevo para mí

    Bueno estos son algunos propósitos de año nuevo que tengo, la verdad estos son de los que me acuerdo, ya que los demás supongo que se quedaron en la uva xD.
    [​IMG]
    a LizzyChanKawaii, Lariebel y Ichiinou les gusta esto.
  9. Lo peor que me ha pasado este año, se podría decir que fue una cosa en especial, una sola cosa y no es como que no me hayan pasado malas pasadas pero quiero contar esta para que estén con cuidado por su día a día.

    Bueno, hace como unas 4 o 5 semanas, me encontraba tranquilamente trabajando, estaba atendiendo a mis últimos clientes antes de salir.

    En fin cuando dio la hora de mi salida, y solo tome mi mochila y me fui sin quitarme el traje de mesero, planeaba cambiarme en la escuela cuando llegara ya que llevaba mi uniforme en la mochila. Iba un poco apurado por lo que no estaba prestando atención a donde miraba, y entonces cuando cruce en una esquina unas 3 personas me habían acorralado por la pared (creí que no salía inocente de ahí xd) y me quitaron la mochila empezando a sacar todo lo de valor que traía ahí, que fueron mi celular y unas memorias USB.

    No les voy a mentir si estaba muriendo de miedo pero solo me quedaba ahí paralizado y tratando de no hacer contacto visual, no quería ni siquiera moverme ni para respirar.

    Una vez terminaron de revisar mi mochila la arrojaron lejos, y uno de ellos me tomo de la barbilla (7u7) y me amenazo para después propinarme un golpe en la cara, atinándole a mi ojo, para después salir corriendo.

    Me quede como 5 minutos en el suelo tratando de digerir lo que acababa de pasar. Y ya después me levante y ordene las cosas en mi mochila (solo me dejaron libretas y mi uniforme) y así como volví a ordenar todo emprendí carrera a mi casa, en donde estaba mi mamá quien muy asustada me llevo al hospital.

    Ese día no fui a clases y yo me puse un parche para tapar el golpe(fue cuando me convertí en Kaneki) y al día siguiente me sentía cansado y me pase como 1 semana con una paranoia muy grande asustándome por cualquier persona que se me acercara.

    Se los intente contar un tanto relajado pero en realidad creí que no salir vivo de ahí.

    [​IMG]
    a Ruki V, SweetSorrow y Lariebel les gusta esto.
  10. Escribe sobre lo mejor del 2017

    ¿Lo mejor? Bueno hay muchas cosas que podría decir en este post pero creo que hay una que destaca entre todas porque para mí fue como un sueño hecho realidad, y quiero escribirlo ahora que tengo el sentimiento de ver a toda mi familia reunida de nuevo en especial a mis padres.

    En fin, lo mejor que me ha pasado este año fue que mis padres se reconciliaron después de haberse separado (si llegando a un divorcio). Su separación ocurrió por eso de 2015 como a mitad de año, y no fue por alguna falta por parte de los dos(engaños o algo) sino que siempre se peleaban por todo al punto de que alguno de los dos no llegaba a dormir.

    Mi hermana y yo no éramos unos niños ya que ella tenía 16 (a punto de los 17) y yo 15 pero aun así nos ponía mal ver a mis padres así, y llegamos a pensar en que no tardaban en dar la noticia de un divorcio, la cual no tardo en llegar a mitad de año 2015.

    Tras ese suceso mi padre se fue de casa, causando un aura de que algo faltaba, no solo para nosotros sino tambien para mi madre, dando a entender que aun se amaban.

    Total, así se fue un lo que faltaba del 2015 y casi todo el 2016. Ya que en noviembre comenzaron una terapia de pareja tras haberse hablado claro y sincero. Y fue al final en Marzo 2017 cuando dieron la noticia de su reconciliación y tal vez se vuelvan a casar por el civil, ya que si llegaron a una separación legal.

    Bueno me acorde de esto, cuando vagaba por el foro y mis padres llegaron del supermercado juntos y bueno se los quise compartir como algo que realmente fue lo mejor de mi 2017.

    Y si tal vez parezca de pelicula barata para ustedes, pero fue un pasado y presente que creí que dividiría a mi familia pero al final resulto que no.

    [​IMG]
    a Ruki V, Fushimi Natsu, LizzyChanKawaii y 4 más les gusta esto.
  11. Escribe algo que te haya sorprendido durante este año


    Yo también quiero ser Flash

    ¿Algo que me haya sorprendido este año?


    Bueno no se si esto cuente pero aun así se los contare porque...YOLO.


    Bueno yo trabajo de mesero en una cafetería medio tiempo y como es costumbre en un lugar para relajarse y comer algo dulce van de todo tipo de personas, entre ellas jóvenes y adolescentes.


    El punto es que debido a que como yo estudió y no me gusta llegar tarde al escuela me la paso llegando tarde al trabajo y todos mis compañeros se molestan y de vez en cuando mi superior y mi jefe me regañan. Todo esto conlleva a que nadie ahí me toma como alguien responsable.


    Total un día nuestro jefe nos llamó temprano(antes de comenzar los labores) para dejar unos puntos en claro y dar algunas felicitaciones. Todo iba normal en la plática hasta que nuestro jefe dijo: “ahora quiero nombrar a un buen ejemplo a seguir en la línea de meseros”


    Todos esperábamos a que dijera el nombre de nuestro superior pero ¡Noo! ¡Me nombro a mi!


    Mientras todos explotaban en risa yo estaba con mi cara de WTF? Khe? Soy papa casada señor! xd, yo no le tiro a esos lados xd, Luís aiuda!! Si me sube el sueldo hago lo que usted quiera(?


    Juro que ese “chistesito” del jefe me dejo 1 mes de burla en mis compañeros de la cual ya podrán imaginarse.

    [​IMG]
    a Ruki V, Fushimi Natsu, LizzyChanKawaii y 3 más les gusta esto.
  12. Ya se acerca navidad, época de los regalos y los tamalitos calientes ¡Ah! Sin olvidar el tan afamado por los niños que se portan bien“La visita de San Nicolás” o Santa Claus en otras culturas, pero qué hay de los niños que se portan mal, ¿A ellos quien los visita?


    Bueno de eso vengo a hablar en esta entrada ya que para estos niños existe “Krampus” que es quien a diferencia de San Nicolás, llega el 5 ó 6 de diciembre para castigar a los niños que se portan mal, golpeadolos con varas y llevándolos en su costal navideño hasta el infierno.


    ¡Auch! Algo muy crudo para la navidad pero este demonio es muy popular en las creencias europeas y en estas fechas se les cuenta a los niños y hasta existen adultos que en cuanto comienza diciembre se disfrazan Krampus para pasearse por las noches y asustar a los infantes.


    Pero si ya son y adolescente que ya no cree ni en San Nicolás ó Krampus, y ya sólo me interesa embriagarme y ser feliz... Pues no ya que esta leyenda también cuenta que para esas personas que dejan de creer en la navidad, igual Krampus los arrastrará al infierno y los castigará con su vara y devorará.


    Y al igual que otras leyendas o creencias este personaje tiene su origen en las previas creencias del cristianismo donde se le asocia con fiestas paganas y se cree que es hasta más antiguo que el mismísimo Yisus...digo Jesús.


    En fin, eso solo pasa en Europa ¿verdad? Y si también tienes sobrinos o hermanos pequeños cuenteles esta historia y hasta tal vez lo vean portarse mejor.


    A mi me funcionó


    Y bueno hasta aquí lo dejo. Anthony se despide!


    Y ¡Feliz navidad!

    [​IMG]
    a Cygnus le gusta esto.
  13. ¡Hola!


    Ya que siento que no echó muchas amistades y casi no hablo con nadie aquí en FFL por lo que dejaré un par de cosillas sobre mi por aquí, por si les da curiosidad. \°u°/


    Nickname: Anthony el escritor


    Nombre real: Daniel °o°/


    Edad: 17 años ^u^


    Música favorita: Rock y un poco de indie


    Series de TV favoritas: Uhm esas serian Star vs las fuerzas del mal, Dr.House y nada mas


    Anime favorito: Noragami y Soul Eater


    Chuche favorita: La cocada •u•


    Pasatiempo: trabajar medio tiempo y jugar basquetbol pero nada profesional es solo para divertirme


    Así están son algunas cosas que se me ocurrieron y bueno eso es todo.


    Anthony se despide
    a Ruki V, Muffins, Cygnus y 1 persona más le gusta esto.
  14. Sin rodeos les dejo mis OTP en el anime de Boku no Hero Academia

    TodoDeku
    [​IMG]

    Kacchako
    [​IMG]

    DenkixKyouka
    [​IMG]

    TodoMomo (El engaño, la traicion hermano )
    [​IMG]

    InkoxMamá de Bakogou (Que crack xD)
    [​IMG]
    a LordZombie y LizzyChanKawaii les gusta esto.
  15. ¡Hola!

    Hoy vengo a decirles que me estaba comiendo un dulce hace unos segundos y me entro la curiosidad de saber si este dicho dulce lo venden en otros pasises.

    Aqui en Mexico se le conoce como ¨Bubu-Lubu¨

    [​IMG]
    a LizzyChanKawaii le gusta esto.
  16. Cuando la vida ya no te empieza a gustar…

    Es ese momento en el cual sabes que ya lo has dado todo pero algo en tu vida ni encaja ni te hace sentirte satisfecho/a es ahí cuando la vida ya no te empieza a agradar y comienzas a mirar a tu alrededor mirando como los demás se burlan te ti.

    ¿Habrá algo que te agrade?

    No…no hay nada, todo lo que te gustaba o admirabas poco a poco se empieza a trasformar en algo que ya no te emociona y te empiezas a aburrir con facilidad.

    ¿Animo feliz?

    En ese sentido ya no sabes ni que hacer, tan preso de tus emociones negativas que ya no hablas ni siquiera para saludar, ignoras a todos y te sientas en un banco obscuro en un rincón de tu cuarto deseando que todos se alejen y te dejen en paz.

    ¿Vida?

    No creo que sea algo que yo quiera compartir, ni siquiera conmigo mismo es por eso que ya mayor parte del tiempo le ordeno a mi cuerpo dormir con tal de no estar con alguien, no mirarla, no seguir escuchando todo aquello que me duele.

    Cuando empiezas a sentir esto, es cuando te das cuenta que la vida ya no te empieza a gustar.
    [​IMG]




    ¡Hola! Hace mucho que no estoy activo por mi trabajo y escuela pero bueno hoy tuve un tiempo libre y me puse a escribir esta cosa, la iba publicar en la sección de originales pero primero quiero ver que les pareció y bueno espero poder ser más constante en todas mis cuentas jeje Antonhy se despide!!!
    a LizzyChanKawaii y adri kagamine les gusta esto.
  17. Yuri on Ice…Mi opinión al respecto.

    Hola!! Bueno quiero hablar de este anime (Muy tarde ya lo hicieron otros xD) porque creo que causo y causa mucha controversia respecto a su temática que son los deportes pero que, por ciertas personas ha sido clasificado como yaoi solo porque la relación de Victor y Yuri (protagonistas) es muy amigable llegando a contener algo de fanservice.

    Y bueno mi opinión respecto a esto es que, este anime NO solo contiene fanservice sino que también tiene un mensaje positivo respecto a lo que es superarse a sí mismo en lo que te gusta sin importar cuantos obstáculos te pongan. Claro está que el anime tiene un distintivo numero de fans mujeres debido al fanservice entre los personajes pero esto no quiere decir que no pueda verlo un público masculino ya que sin mas y quitándole ese detalle el anime es muy entretenido y te emociona mucho, además si ellas aguantan ver culos y tetas (xd) en animes entretenidos (Rosario+Vampiro, highschool of the dead, Nazo no kanojo X entre otros) claramente ustedes y yo (hombres) no se van a morir por ver un poco de abrazos cariñosos entre dos hombres…EXACTO POR QUE NI A BESOS LLEGA ESTO.

    Así que esta es mi opinión, claro está que no les obligo a verla pero ya dejen de echar arena a esto, porque es solo un anime mas con un poco de fanservice para chicas, y pensándolo bien creo que es el primer anime con un fanservice para ellas. Aunque claro tambien ellas shipean de todo =w=.

    Y bueno no teniendo nada mas que decir, me despido aclarando que es solo MI opinión sin tratar de ofender a alguien.

    Saludos!!! xD

    [​IMG]
    a Luix y niña Elric les gusta esto.
  18. Si se que les sonara extraño que aun chico, hombre le guste el yaoi pero si los hay y que mejor muestra que la mia misma. Aunque siempre que un chico admite que le gusta este genero salen muchas dudas respecto a ese tipo y bueno yo lo vengo a compartir como experiencia propia.

    1. Soy gay por que me gusta el yaoi? Pues no, yo tengo un total gusto por las chicas (como muestra mi experiencia pasada) asi que eso no tiene nada que ver aunque claro hay chicos que ven este genero y si lo son pero una cosa no tiene que ver con la otra.

    2. Pervertido? Bueno vamos, todos los hombres no importa su preferencia y gustos son pervertidos (chicas no me dejaran mentir) claro que unos lo muestran mas que otros. Asi que no importa si es gay o no, incluso algunas chicas llegan a serlo asi que eso no tiene que ver.

    3.Shipeo chicos a diestra y siniestra? No, en realidad fuera del anime las relaciones yaoi no logran llamar mi atencion por lo que me llegan a dar igual. Tal vez por que los chicos en la realidad son un tanto...extraños para no entrar en ofensas.

    4. Soy popular con las chicas? Desgraciadamente no, la mitad de las chicas de mi clase al enterarse de que era el yaoi y a mi me gustaba ese genero se alejaron de mi y aunque trataban de disimularlo yo me daba cuenta. Asi que no eso no te hace popular...al contrario x'3.

    5. Como aceptas que te gusta este genero? Bueno no es nada facil, de echo antes de conocerlo yo era un poco homofobico por lo que ya se imaginaran el drama que enfrente al darme cuenta que este tipo de animes y mangas despertaban mi interes.

    Bueno estas son algunas dudas que les vine a resolver de acuerdo al tema y bueno no teniendo nada que decir me despido.

    Pd: Chicos si no quieren que les termine gustando el yaoi nunca roben los mangas que sus hermanas guardan en una caja color azul pastel bajo la cama :u>u::u>u:

    [​IMG]
  19. Esta es una historia graciosa de como conocí a una chica, a la cual despues de 2 años de haberla visto, desaparecio de la fas de la tierra y es que jamas la volvi a a ver.

    Esto me paso en verdad, una convencion en mi ciudad, me acerque a ella por una foto. ya que iba con un cosplay de Misaki aunque no muy exprerimentado por lo que podia ver como era su rostro en verdad.

    Despues de la foto le agradeci y mi amigo con el que iba le dijo a la chica "que bueno que te tomaste una foto con el, te estaba siguiendo por media hora tratando de pedirte una foto" yo me sonroje y le dije que se cayara mientras la chica solo sonrio y se fue.

    Despues de ahi no la volvi a a ver jamas.