Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. De mi propia autoría.

    Cualquier similitud con la vida real es pura coincidencia.

    ¿El amor es un juego?

    Para responder esto hay que preguntarnos que es un juego y que es el amor.

    Según mis conocimientos un juego es una actividad a la que se le tiene afección que se realiza entre una o ´más personas para divertirse, practicar o entrenar algún tipo de destreza.

    Según mi experiencia el amor es un sentimiento que se tiene hacia una persona a la que se le quiere física, emocional y sexualmente con la cual se quiere pasar toda la vida juntos.

    Teniendo estos conceptos vamos al título será el amor un juego.

    El amor es un sentimiento que se puede vivir con una o más personas a las que se les tiene cariño o afecto, en este proceso del amor uno empieza a entender, comprender o aprender muchas cosas principal mente de uno mismo.

    Siguiendo este patrón podemos decir que, de cierta manera el amor es un juego, donde se involucran sentimientos y el crecimiento o desarrollo personal de las personas que se encuentran involucradas en este sentimiento.

    Mi locución anterior sobre este tema va a la siguiente historia.

    Donde recalco (Cualquier similitud con la vida real es pura coincidencia).

    Todo comenzó desde mi adolescencia yo como cualquier estudiante tenía mis pasatiempos, uno de ellos es el hip hop el que más practicaba y por el que más me conocían, de hay mi nombre artístico. El punto es, que el tener novias para mi no era muy difícil y el serles infiel tampoco ya que como todo joven recorría mucho de la ciudad para conocer tanto lugares como personas diferentes.

    Esa fue una etapa de mi vida muy promiscua y aunque tuve muchos problemas por ello nunca deje de ser así, hasta que un día, muchos años después me tope con una cica diferente a las demás, en ves de moverme el piso me centro y a un que tenía mucha experiencia en el terreno del amor esta chica me fue muy difícil de conquistar, pero conquista al fin.

    Por esta chica aprendí y cambie crecí como persona y asta deje de promiscuidad por ella, aproximada mente 1 año y algo después termine con ella, a un que igual le agradezco por lo aprendido, después de esa ruptura dure un tiempo solo más de 1 año creo.

    Se preguntarán ¿porque les cuento todo esto?

    Por que hace 1 año aproximada me enamoré de la mejor mujer del mundo, una morena de ojos oscuros con una sonrisa que deslumbra, una personalidad a un que un poco difusa al principio con el pasar del tiempo me di cuenta de que ella fuel el amor de mi pasada vida, porque pasada vida porque con ella me ayudo a terminar de serrar mi pasado echa fue no solo el amor de mi vida sino el juguete que necesitaba para cerrar mi pasado.

    Así que, si el amor es un juego, del cual todos aprendemos, a veces causando heridas otras veces siendo heridos. y aunque me duela admitirlo si jugué con ella.

    Un mensaje anónimo para misuzu: te Amo