Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Conoci a Grace en aquel interrogatorio ( donde aquel policia gordo fofo e impotente que se veia muy excitado por 4 jovenes universitarias ). Siendo sincera no se puede saber quien mato a la infiel de Lisa pero si tuviese la oportunidad mataria mil veces a la maldita lo que le hizo a grace no fue justo, yo no dejaria que lisa hubiera salido con la suya, yo no me di cuenta en el momento que la mataron, pense que era solo una chica loca llorando por alguien pero cuando vi que era grace corazon de piedra todo cambio.
    Ya habian pasado 2 dias de aquel interrogatorio, grace se veia más fria y sombria que siempre, lisa salmon le afecto mucho y bueno ninguna de nosotras 3 podiamos creer estar viendo a grace llorando o afectada por una noticia, nadie sabia que grace tuviera sentimientos como esos y mucho menos que cantara.
    La habia visto un par de veces en el salon de musica pero...nunca cantando.
    -sucy que miras? Quien es ella?- lauren me sorprendio por la espalda.
    - grace corazon de hielo- seguia atenta viendo como ella solo daba vueltas por el piano negro y reluciente.
    -pff ella no tiene nada que hacer ahi!- lauren hasta cierto punto tenia envidia de grace, nadie se le acercaba y era ignorada en cambio lauren era el centro de atencion, en fin ella siguio caminando, cuando ella ya estaba lo suficienteme lejos decidi avanzar detras de ella.
    Pero el sonido de una bella melodia me detuvo, era una cancion tocada a la perfección acompañado de una melodiosa voz que cantaba:
    - aun recuerdo aquel momento
    En que nos separamos
    Quise remediarlo pero ya no fue posible
    Seguia avanzando sin ti
    Con temor y con dudas
    Pero al final yo segui-
    Despues de eso se escucho un llanto fuerte y doloroso, era grace llorando por lisa, aun le duele a pesar de que pasaron 6 años aun queria estar junto a ella, no lo podia creer, pero... Al final segui avanzando ignorando el dolor que sentia grace, como todos los demas.
    Al final menti y dije que no sabia nada, incluso me mentí a mi misma diciendo que no comprendia a grace, diciendo que era solo una marginada, que ella solo era un robot sin sentimentos, pero no era asi...ella era un humano de carne y hueso con un corazón puro y brillante, ella no merecia ser tratada asi, y si tambien menti al decir que lisa era una infiel, pues... Yo fui la que se estaba besando con jack, lisa era mi hermana y la culpe, jamas corregi a grace de su error por que tenia miedo de lo que pasara, tenia miedo de distanciarme con mi hermana, eramos gemelas y no queria que ella sufriera.
    -sucy salmon, parece sacado de pelicula, bueno sucy ¿ tu estabas o no en la escena del crimen?-
    -si, estaba con mi hermana, ella me estaba esperando en los lavabos, ella estaba retocando su maquillaje y drogandose como lo hacia desde aquel dia en que aborto un bebe-
    -ella estuvo embarazada?- el oficial gordon se interesaba mas en lisa que en lo que paso
    -si, se metia con todos desde que grace se separo de ella, hace 1 mes habia abortado al bebe, y estaba afectada aun.- ese fue mi testimonio final, sali de la oficina de interrogatorios dejando de lado el malestar que sentia.
    Mis manos sudaban y tambien mi frente, de mis ojos brotaban lagrimas, extrañaba a mi clon, extrañaba pelear con ella y sobre todo reir y jugar juntas.
    a Kileuffin le gusta esto.
  2. Ahí estaba yo, parada frente una puerta fuera de un salon de clases, viendo como mi primer amor me rompía el corazon, observando el primer beso de mi mejor amiga(lisa) con el chico que me encanta (jack) , 15 años y el corazon en 2.
    El era un mentiroso, y ella tambien, dese ahi eh estado sola, no necesitaba personas estupidas en mi vida, no necesitaba personas falsas, y mucho menos mentiras.
    Al dia de hoy tengo 21 años, hace 6 años de lo ocurrido, y jamás di mi primer beso o sali a una cita, mucho menos tenía amigas o novio.
    Esas eran solo superficialidades que la gente estúpida necesitaba.
    -ey grace!- todas las mañanas matew aparecia detrás de mi diciendo esas palabras amables sin embargo yo cada una de las mañanas lo ignoraba.
    Las chicas de mi clase me odiaban por ignorar a matew, pero el jamás fue de mi agrado, para mi solo era un tonto, del cual si me enamoraba de el terminaría como con jack y lisa, no podría estar asi nuevamente, se que era una adolescente pero no quería volver a sentir como mil cuchillos atravesaban mi espalda.
    - grace! Tienes que responder claro y con sinceridad- el oficial frente mio solo decía eso.
    - perdón oficial pero que caso tiene culparme?- arqueando la cejas y sintiéndome superior a un detective de primera clase contaba todo y respondía las tontas preguntas.
    - donde estaba usted cuando paso el asesinato?- el mas intrigado en mi aspecto frio y descuidado.
    -estaba en la biblioteca como todos los miércoles- y no no mate a nadie.
    -entonces por que había cabello tuyo en la escena del crimen?- el oficial se inclinaba cada vez mas a mi asiento con cada pregunta.
    - cuando escuche el grito que venia de los baños de la biblioteca sali de mi asiento, cuando vi, lisa salmon estaba ahi muerta, ella... Estaba muerta, yo la odiaba por robarme a mi primer amor pero... Jamás la mataría, ella había sido mi mejor amiga por mas de 10 años asi que no seria capaz de tocarla, cuando vi su cuerpo ahi tirado y bañado en sangre me acerque a ella y la recosté en mis piernas, yo lloraba cada vez mas fuerte mientras sacudía mi cabeza tratando de entender su muerte- eso era lo que había pasado
    - por lo que entendi tu llamaste a la policía y se te cae el cabello, digo por que en el escritorio ya hay mas cabello que en la cabeza de voldemort- el oficial era sarcástico pero de alguna manera eso era cierto.
    Sin embargo el mentía
    Todo el tiempo del interrogatorio el no buscaba la verdad o un culpable, mucho menos pistas, el solo quería que su turno terminara, uno no estudia criminología y no se da cuenta de eso.
    Ese hombre quería llegar a casa con su esposa malhumorada y quejumbrosa, el solo quería irse de ahi y terminar con todo, decir que lisa se suicido, pero yo no era la única en la escena del crimen había 3 personas mas ahi dentro.
    Qué pasará ahora?
    Espero solamente que donde sea que lisa este, nos bendiga a todos