"Los cuentos de hadas superan la realidad, no porque nos dicen que los dragones existen sino porque nos dicen que pueden ser vencidos".
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Okey, estoy tan frustrada con esta situación país como todos pero hoy me comentaron que pronto van a hacer semestre transparente.

    ¿Qué carrizo es un semestre transparente? Pues ¡Bumm! desaparece el semestre,, solo no existió y empiezas desde cero pues feliz de la vida juju.

    No es que no sea la decisión más prudente peeero ahhhh!, no quería sufrir esto tan pronto en la carrera, lo rápido que habia avanzado pues se dio contra una pared con esta pinga. Sin embargo mejor eso que un bendito paro no?

    PD: Segundo semestre de antropología.
  2. Las películas de amor me están arruinando, más de lo que ya estoy.

    Ósea no se a alguien más le pasa pero yo soy una romántica empedernida, de esas que creen en el amor verdadero: un amor arrebatador, por el que entregas cada gr de ti con tal de ser felices y además ¡te lo retribuyen! Si, así de ingenua soy sin embargo ya me he rendido y en el plan de ser fría y seca ¡No sirvo! Para nada.

    Entonces siento que las películas de amor lo están empeorando todo, en serio, ellas y los libros tienen la culpa del 50% (al menos) de mis ideales locos que me atosigan, pff… Acabo de ver “Mi querido John” y me siento tan desesperada por tener la mitad de esa emoción y me sentí taaan identificada por otra parte pues se que yo podría ser así!!! Y eso está tan mal.


    Ósea explico en que aspectos me siento identificada:

    1- Sé que dos semanas o un mes o tres o seis meses(subrayo el 6) pueden mantenerte cuerda, enamorada y esperando por una persona una eternidad. Lo confirmo.

    2- El contacto físico y el romance mientras que estuvieron juntos, eso es mi sueño (la mayoría de las películas aunque son románticas no muestran esa interacción, cuando quieres estar encima del otro siempre, ser cariñoso hasta que des asco o tampoco muestran esos pequeños berrinches estúpidos de cualquier relación comenzando. Querido John si lo hace y me encanto eso).

    3- La puta distancia, no por cartas pero si por wha… No explicare nada más pos me deprimo.


    Debido a los puntos anteriores esta película (y casi todas las del género) me llegó, me hizo pensar en pajaritos preñados, hacerme todas las ideas de lo bonito que seria que alguien mostrase esa necesidad de estar contigo incluso cuando está alto lado del pinche planeta poniendo su vida en riesgo peeeeerooo… lamentablemente yo soy un tanto como la protagonista y sería capaz de aceptar algo menor a eso tan solo por hacer lo correcto para luego hacerme creer que soy feliz .La comprendo, llenar el vacío más cuidar a un niño que amo y pronto va a quedarse solo más sentirme como la mier… solo porque el imbécil que amo no se quedó conmigo sino que se fue al ejercito… De verdad que la entiendo.
  3. Mi mayor miedo.

    Tomar decisiones, en eso se basa mi peor miedo y la fuente de todos los demás que puedo tener. Sé que suena extraño pero es que todo lo malo que puede pasar e mi vida ocurrirá o no depende de las decisiones que tome (si leyeron mi entrada anterior podrán recordar que soy adicta al control) así que me dan pánico el decidir cosas hasta básicas.

    Les explico mi lógica para que no me miren como si estuviera loca después de todo solo lo estoy tantito, no tanto como creen: lo que haga hoy puede afectar de manera proporcional mi futuro, mis posibilidades de ser exitosa y feliz penden de muchos hilos que ni siquiera puedo ver así que no tener en mis manos todas la piezas del rompecabezas ni el control para ponerlas justo donde deseo me vuelven loca además soy el ser más indeciso del mundo; hasta lo simple como el color de mi vestido de graduación me estresó durante horas porque no sabía si se vería mejor chiffon negro o otra tela vinotinto (en serio estuve dos horas caminando por la tienda para escoger entre esas dos opciones) y ni siquiera pregunten cuanto tarde en escoger el modelo de cómo lo mandaría a hacer.

    Así que todo recae en una mezcla de miedo al fracaso o a no cumplir mis propias expectativas, miedo al rechazo, a hacer daño a alguien más y el o saber que quiero hacer con mi vida ¿se entiende?


    Pd. Otra de mis fobias son las agujas, las odio, he llegado a golpear a mi madre cuando era más pequeña en varias ocasiones con tal de intentar huir de una inyección o extracción de sangre. Hoy en día solo lloro como un bebe durante todo el día si sé que tengo que enfrentarme a una aguja pero me controlo un poco mejor.
  4. Mis peores defectos.


    Honestamente creo que es una la lista larga, demasiado para mi gusto jaja pero generalmente lo que yo veo como defectos no es lo mismo que otros ven como cosas malas de mi por lo cual incluiré tanto mi opinión personal como lo que otros me han señalado que cambiarían en mí.

    Varias personas importantes me han dicho que soy una caprichosa o me ven como niña mimada, de la clase que quiere que las cosas se hagan cuando y como ella diga (cosa que es cierto, soy una mandona innegable) pero que les puedo decir… Por lo general tengo razón, jum.

    Por otro lado lo que personalmente considero mis mayores defectos son que soy bastante dócil con las personas que quiero, pongo una mejilla, la otra, doy la mano y el brazo entero con tal de hacer feliz a alguien así que he salido bastante aporreada unas cuantas veces con amigos falsos o relaciones del asco. Por el mismo punto anterior es que se me hace muy difícil crear relaciones duraderas con las personas; prefiero mantenerme al margen de otros o termino ahogándome en sus problemas más que en los míos. No soy nada sociable en serio, me da pánico.

    También otra cosa puede ser mis expectativas conmigo misma y mi ego (o soy egolatría personificada o pienso que no lograre nada); y para cerrar si alguien no me interesa puedo ser una perra total porque mi boca NO tiene filtro y hasta los que me quieren tienen que respirar hondo de vez en cuando pues si estoy frustrada puedo herirlos mucho con palabras. Lo intento pero a veces no puedo controlarme (por eso pienso muuucho lo que voy a hacer y decir antes de hacerlo porque sino meteré la pata).

    Esto es una pequeña síntesis y si alguien conoce otro de mis defectos puede agregarlo abajo jaja les doy permiso.
  5. CARNAVAAAAL… Amo carnaval, me gusta disfrazarme e ir a la comparsa que hace mi colegio anual, me gusta ir a la playa con mis amigas e ir a varios pueblos que celebran manifestaciones durante estas fechas (voy con mi grupo de baile) también soy una niña loca que adora jugar con agua.

    Me fascina jugar con globos, manguera, pistolas de agua, lanzar huevos es demasiado divertido, ósea son cosas que uno no va a hacer nunca más en todo el malvado año además tengo muy bueno recuerdos de esas fechas.

    ¿Por qué esa y no otra? Pues yo soy medio loca así que en carnaval soy prácticamente normal jajaja mentira vale.

    Es que no me gustan mucho ninguna otra fiesta: durante navidad me deprimo y me sofocan con tanto amor, comprensión y todo lo demás que te meten por los ojos durante esas fechas, en serio me ahoga. Tampoco me gusta el día de los enamorados porque nunca lo he celebrado con alguien, y no sé qué otra cosa podría ser una celebración por que hasta en mi cumpleaños me pongo súper melancólica así que ño.
  6. Si mañana ganara la lotería… Yos doy bastante cuidadosa con el dinero así que no esperen que lo desparrame por doquier jajaja así que les diré lo que haría realmente y lo que me gustaría hacer.

    Lo que haría sería: Primero compraría licor jaja pues siempre hace falta tener en la casa, me iría de fiesta solo tantito porque hay que celebrar, haría un viaje a una ciudad a cuatro horas de donde vivo para visitar a alguien especial aunque eso es a escondidas así que shhh… Y lo demás iria en mi cuenta para disfrutar de los intereses. Probablemente sacaría de allí el pago del semestre si es que estudio psicología o el médico y tal. Ahhhh y me pegaría una super atragantada con todo lo rico que quiero comer, iría por caracas metiéndome en donde sea que vendan cosas importadas o exageradamente ricas; sería como una ruta durante un día.

    Lo que me gustaría hacer: Irme a Europa a pasear, yo he viajado fuera de mi país pero nunca fuera de mi continente asiii que veo necesario conocer el primer mundo, viajaría, viajaría, viajaría y quisiera comprar dos carros que ni siquiera son para mí sino para mi abuelo (un jeep) y mi mami. Adicional si queda algo pueees ropa, comida, me haría todos los tratamientos de belleza que me quiero hacer (cursos de maquillaje, maquillaje, depilación laser… Todooo lo que se me ocurra) y pagaría el gym de un año para obligarme a ir a la pinga esa porque si no como que me da flojera.
  7. Lo último que compre, veamos, déjame recordar… Mmm lo último que pague con mi dinero fue la mensualidad de la clase de salsa casino (voy por básico aun pero es lo más divertido del mundo, me encanta, luego iré a por la bachata) aunque creo que eso no cuenta como una compra y tampoco contare la comida pues me deprimo si les hablo de eso jajaja

    Ahh no se jajajaja… Tengo memoria de pez y demasiado tiempo sin salir de mi casita coye, me piden demasiado.
  8. ¿Qué me pone triste? Es muy fácil hacerme sentir mal porque hay demasiadas cosas que lo logran así que también haré una lista, les estoy agarrando el gusto, no dejan que me vaya por las ramas jajaja.

    - Las personas tristes (soy muy empática así que si hay alguien mal, yo estaré en el agujero también).

    - El conflicto, no soporto las peleas o la negatividad.

    - Animales maltratados o abandonado.

    - Niños maltratados o abandonados.

    - Personas en las calles (cuando era chiquita e íbamos en el carro mi mama me avisaba para que me escondiera cada vez que veía una porque sino duraba llorando una eternidad).

    - Las personas mayores (se puede leer mal pero me deprimen las personas mayores cuando están en sus últimas, hasta el olor me desagrada).

    - No hablar con mis personas cercanas constantemente (soy algo dependiente así que si me olvidan por una semana voy a pensar directamente que no me quieren y me pongo mal).

    - El fracaso (no se aceptar que me equivoque).

    - Los enfrentamientos (plantarle cara a un problema o a una persona, si lo pienso demasiado me causa ansiedad).
    - Dinero, no hablo de dinero.

    Podría continuar peeeero ya me está como cayendo mal la casa así que evitemos mi mal humor por el bien de la humanidad jajaja
  9. Mi lista de logros:

    - Graduarme de antropóloga.
    - Graduarme de psicología.
    - Especializarme.
    - Tener una motocicleta (probablemente una hayabusa o alguna hermosura personalizada).
    - Vivir en una pequeña cabaña en el bosque.
    - Conocer todos los continentes.
    - Estar locamente enamorada (y ser correspondida, por favor y gracias).
    - Escribir un libro.


    Hasta ahora esos son mis principales metas sin embargo si leyeron mi entrada anterior, ya se imaginaran que en mi libreta hay de todo tipo de locuras y no puede faltar una lista de cosas que deseo hacer antes de morir (la mayoría bastante bizarras) así que dejo una segunda lista.

    - Recorrer el planeta, en motocicleta.
    - Ser mochilera.
    - Vivir en la India.
    - Ir a Machupichu.
    - Bailar en la Gran Muralla China.
    - Acampar en un bosque, alejada de todo.
    - Hablar latín, griego y/o mandarín.
    - Tatuar a alguien.
    - Aprender a disparar.
    - Dormir en un yate.
    - Subir el Roraima.
    - Volar un helicóptero.
    - Bucear y nadar con tiburones.
    - Ver un exorcismo.
    - Viajar en jet privado.
    - Trabajar en una película.
    - Aprender a tocar un instrumento.

    Y debo decir que saque los más incoherentes jajaja
  10. Yo planeaba decirles de una amiga o de mi lindo ahijado o de cuaaaalquier otra cosa, pero, como ya saben si leyeron mi entrada anterior, soy una romántica empedernida y me fue inevitable escribir de alguien de quien adoro y amo. Es un persona que jamás en su vida me lee aquí pero capaz esta vez lo hace, nunca se sabe jaja así que prefiero no hablar de él, de mí ni de nosotros pondré algo que escribí en mi cuaderno cuando no podía dormir, cuando se te pasan todos los escenarios posible por la cabeza y te aferras a uno pues en ese momento yo me aferre a escribir una especie de votos de matrimonio aunque los edite un poco (no tienen idea la vergüenza que me da compartir esto jajaja demasiado personal para la vida).


    “Mi sol y estrellas, la luz al final del túnel, la patada en el culo cuando me quedo estancada; puedes llamarlo como quieras pero jamás puedes pensar que eres menos que toda mi vida o que siquiera eres comparable con algo o alguien en este universo porque no tienes ni idea, ni la más remota de hasta dónde puedo llegar por hacerte feliz.

    Prometo serte leal, estar allí para ti, en las buenas y en las malas, no fallarte ni ser causante de tus tristezas aunque no puedo decirte que no te daré dolores de cabeza.

    Prometo no fallarte ni nunca renunciar a ti sin luchar porque soy tuya y te pertenezco como nunca había sido de nadie.

    Siempre serás mi prioridad, frente y ante todos. Lo eres todo para mí, mi razón de vivir, eres mi sol, eres mi luna, eres el hombre que me arrastra a la locura. Te adoro, me encantas, te amo...”


    Ahh casi que me pongo a llorar imaginándome toda la escena jajaja, soy una ridícula aunque siempre he dicho que no creo en el matrimonio, así no se puede.
  11. Día 3: La eterna pregunta.

    Eso no es un buen punto donde comenzar a conocerme, no, para nada; solo servirá para reafirmar que estoy como cabra pero ya que preguuuuntan.

    Mi libro favorito, esa es una frase que no he dicho nunca creo soy de las que siempre pueden enamorarse y luego enumerar cosas que no me gustaron, el siguiente siempre es bueno y me hace olvidar el anterior y así voy (atención de un pez). Algunos libros que me encantaron y les diré porque:

    -El túnel: Es un corto clásico, pero de verdad que me siento demasiado identificada con el protagonista que tiene una serie de trastornos mentales que lo hacen pensar y repensar de la vida de una forma curiosa.

    -Pídeme lo que quieras: hasta ahora es mi libro erótico favorito y no diré más (acepto recomendaciones de este y otros géneros. Gracias).

    -Orgullo y Perjuicio: Otra con la que me siento identificada… La oveja diferente del rebaño que no es que no desee enamorarse, no puede ver flores y corazones en todos lados. (Además soy adicta al romance y me fue imposible no querer un Darcy en el bolsillo).

    -Maravilloso desastre y Hush hush: los coloco en la misma línea pues es similar lo que diré de ambos y es que soy débil… Una romántica empedernida muy débil. Me gusta la fantasía y lo que puede estar oculto a la vista pero solo en dosis bajas, el amor es lo primordial para mí (sé que empalago pero no puedo hacer nada jajaja).

    -Rojo: Es una saga distópica que me tiene al borde del abismo porque no ha tenido su continuación, no soy amante del estilo juego del hambre pero esta es tan refrescante y con sentido propio que lo amo aunque no haya amor jajaja por ahora.

    -Muchoooos otros que no recuerdo a que mi memoria es un asco.

    PD: acepto recomendaciones. Gracias la gerencia.
  12. Día 2: Manos a la obra.

    Mi trabajo soñado… No tienen idea de cuantas vueltas le he dado al tema de que quiero hacer con mi vida, no hay mujer más indecisa que yo de verdad y cuando sabes que una decisión te va a decir cómo será tu vida en un futuro… creo que es algo que hay que meditar largo y tendido.

    Primero diría lo que no quiero hacer: no soporto la monotonía, tengo el nivel de atención de Doris si de cosas que no me gustan se trata y hablo hasta por los codos… ¿Dónde podrían soportarme así?

    Y mi conclusión fue que necesitare un empleo donde que me escuchen no sea una opción y que cada día sea algo diferente ¿Qué puede ser más impredecible que la mente humana? Deseo ser psicóloga, quizás ser sexóloga o trabajar con adolescentes, aún no lo sé. Si no podría crear perfiles para asesinos seriales uhhh (Sip, como en mentes criminales).

    Mi otro empleo soñado es ser forense de algún laboratorio grandioso, ser antropóloga y trabajar con huesos (sip, algo así como Bones bueno en realidad justo así).

    PD. Creo que necesito dejar de ver series… (También quiero ser Khalessi pero shhh… A menos que conozcan un Khal por allí entonces adelante)

    PD. 2 Creo también que comprobaron que tengo un nivel de atención similar a Doris.
  13. Hay demasiadas cosas que me fascinan y puedo estarlas haciendo un día entero sin embaaaargo una de las más, más, más resaltantes es el baile: sea en una fiesta, sea en un ensayo, sea en la calle haciendo ridiculeces y que se yo, siempre me van a ver moviendo las nalgas jajaja pero uno de los instantes que para mí son más importantes en mi vida son sobre la tarima.

    Tengo una adoración por el escenario innegable, disfruto muchísimo tener público y que a otros les guste lo que hago. Es lo que he hecho desde que tengo memoria: en mi colegio montan actos al menos dos veces al año y desde los 4 añitos soy participe de ellos.

    Después de preescolar y primaria todo se volvió más serio, estoy en un grupo de danza tradicional, vamos y veníamos por el país para ver las manifestaciones a su vez luego las montamos como coreografía. Los últimos dos años he viajado a otros países haciendo lo que amo, Perú y Colombia, por ahora sin embargo ahora que salí del liceo no se que haré pero es algo que quiero seguir haciendo.

    Mi grupo de danza en Arequipa, Perú (yo en el centro, justo donde pega la luz jaja)
    Danza.jpg

    Yo y mi pareja de baile en Cartagena, Colombia.
    Danza 2.jpg
  14. Hasta ahora no le he sacado provecho a esta herramienta pero de ahora en adelante si lo hare: yo sigo muchas páginas con cientos de imágenes en facebook y descargo miles pero están llevando ciber polvo dentro de mi galería del teléfono; decidí sacarlas de allí y empezar a subirlas con una pequeña reseña o relato inspirado en esa imagen y quizás de vez en cuando una canción.

    Comenzaré con algunas sin un grupo específico aunque luego las intente subir medio clasificadas:

    14001_824507397587851_8323969828513847283_n.jpeg
    En la vida hay personas, personas y punto.​

    Nada de divisiones idiotas entre buenas o malas, interesadas o no; son solo personas en un mundo donde si no utilizas al otro como escalón jamás llegarás a la cima, donde si te dicen algo probablemente no lo podrás mantener dentro demasiado tiempo porque no es tuyo o quedará olvidado en algún rincón por la misma razón, un mundo donde las divisiones idiotas las colocan las mismas personas idiotas que necesitan clasificarse en algún sector, apuesto que del lado bueno. Por ello duda y no dudes, habla pero no digas que cuando alguien necesite de ti dirá y no dudará.


    1012071_555191144582681_4227499524427617638_n.jpeg
    Tu estas aquí porque lo deseas, ten cuidado.​

    Cuida tus pasos, no los tropieces; no los observes con atención, te prestaran atención a ti; no pidas ayuda, te buscarán con la misma excusa. ¡Adelante! Eres Bienvenido a entrar a mi mente, recuerda que este es su mundo y no están acostumbrados a compartirlo. Y si después de todas mis advertencias los has enamorado: atente a las consecuencias.


    1157587_598879563497208_1485033872_n.jpeg
    Tengo carne, ¡lástima que te gusten los huesos!​

    ¿En qué universo, cuerpo biológico o racionamiento objetivo puede pasar esto? Que sean los cuerpos estereotipados por el tamaño de sus caderas cuando cada quien debería ser feliz por si mismo, que lo que nuestros instintos dictan (salud, vitalidad, afecto, calor, reproducción) sea remplazado por lo que deberían detestar o que simplemente un estándar no agradable a la vista sea lo que se busque en una dañada juventud.


    1465104_823532734351984_7744719442340038304_n.jpeg
    El loco tiene razón, fue llamado loco cuando la sociedad notó que empezó a tenerla.​
  15. Hey hola (yo escribo como sí esto lo fueran a leer 100000000000 personas pero no puedo evitarlo). Estoy desde el teléfono así que me disculpo por cualquier locura que ponga el malvado autocorrector.

    Mi día de hoy: en educación física hice piscina lo que odio (igual que saltar y correr) y además 4 horas de clase de danza tradicional (para el que no sepa, bailo lo que sea que venga) pues tengo presentación pasado mañana. Estoy cansada y huelo a mono y patacuso (PATA: pies, CU: culo y SO: sobaco o axila).

    Pero lo que quería decir es sobre mí mejor amiga para saber sí a ALGUIEN le pasa igual.

    Ella y yo somos inseparables desde hace cinco años, hace un año un amigo que está en danza con nosotras empezó intentando que ella le prestara atención, pero ella es la persona más seca que conozco y le importa mucho o al menos lo hacia, conservar nuestra imagen de chicas perfectas que nos hemos ganado entre los profesores (mi mamá es profesora de ese lugar también pero ella sí sabe que somos unas ratas), él y yo nos hicimos muy buenos amigos hasta el punto que nos confiabamos de todo, en fin yo hice que fuesen novios.

    Están juntos desde hace 6 meses, él me dejó de hablar y la engaño con su ex por lo que lo detesto pero ella lo perdono, bueno pero el problema no es ese sino que new ha sacado el trasero por él, yo intentó ser cariñosa y ella me ignora (soy muy seca también pero estoy intentando mejorar) y cada vez que se lo digo se disculpa y lo vuelve a hacer y con el es toda apapachos aparte sí nos peleamos todos me culpa a mi por que soy la mala del cuento. Me saca de quicio eso ¿Qué piensan?
    a morethanthis le gusta esto.
  16. ¿Qué escribir en el blog? Pues no tengo la mínima idea, creo que sera algo para expresarme, pedir y dar opiniones, desahogarme y crear monólogos propios de un Youtuber (Me gustaría ser una pero asdfghj... Me da flojera y no sabría de que hablar) , también quizás ponga imágenes que encuentre o de los libros que este leyendo.

    Por ahora me quedare hablando de libros, no he leído mucho pues soy muy distraída (siempre me pongo a ver TV o leer Fics): Hush hush, Divergente, Maravilloso desastre, Los juegos del Hambre, Cincuenta sombras, Fangirl, El túnel y Ángeles y demonios son los que he leído más recientemente y si no deseas spoiler te recomiendo NO SIGAS LEYENDO.

    • Hush hush: Una saga sobre ángeles caídos, bueno no realmente sobre ángeles caídos sino El ángel caído: Patch Cipriano (¿Porque nos gustan chicos malos que en realidad son buenos pero te enamoras a primera vista de su fachada de chico malo? y eso pasa como 4 veces en esta saga, Becca es una creadora este tipo de chicos o al contrario carita de bueno y después es un imbécil traidor que quiere gobernar al mundo y es un agente cuádruple, no doble, cuádruple). Y aunque la protagonista se llama Nora Grey, No le hace honor al apellido Patch/Jev si es un pervertido. "Eres mía, Ángel" y "Yo me desvisto para impresionar" son frases inolvidables de los libros.

    • Divergente: me niego a hacer un comentario que no sea que amo a Cuatro, la protagonista es una idiota que se muere y aun así me gustan los libros.

    • Maravilloso desastre: Abby es hija de un gran apostador que perdió todo y la culpa por eso, Travis "Perro loco" Maddox (Mi favorito hombre literario) es un luchador/puto que trata a las mujeres que se le lanzan encima como lo que son una #$%@, exepto a ella que lo detesta al principio y durante casi todo el libro, (Me gustan las relaciones donde la chama los trata "mal" y ellos se enamoran porque ella es "diferente") NO haré spoiler de este libro solo lean.

    • Los juegos del hambre: No me gusta estos libros, ninguno, no se pero simplemente para mí en los libros debe haber héroes no cada quien luchando por su propia supervivencia, no hay sacrificio por un bien mayor y me parece hipocrita que Katnnis quedara con Peeta, NO se querian fue por conveniencia, por no estar sola (a ella es la que detesto, él es solo un bobo enamorado) y que tuviesen hijos me parece inaceptable.

    • 50 sombras de Grey: se que es un libro de "moda" pero me gusta, siento que es una influencia para que el no sexo convencional no provoque asco y para que los practicantes no sean menospreciados ¿Cuantas mujeres habían escuchado hablar de sexo abiertamente antes de este libro? Yo, muy pocas (excepto mis amigas y yo que somos realistas y nunca hemos tenido ese tabú) pero después de él las mujeres se dieron cuenta que no esta mal pensar y hablar sobre eso o que no están solas dentro de sus fantasías. Hombres: el libro si es cursi pero no lo ignoren por eso, sino usenlo como una herramienta para saber que las mujeres SI pensamos en sexo incluso igual o más que ustedes.

    • Fangirl: me sentí muy identificada con este libro y su protagonista: el miedo a las situaciones nuevas, personas nuevas, al rechazo de las personas con quienes compartías todo, a estar loca, a tener una relación sentimental e intima... son demasiados sin embargo me decepciono el final: demasiados cabos sueltos (la redacción final para la clase de ficción, el final del fic, su relación con Levi, Laura, Wren y Reegan...)

    • Ángeles y demonios: No lo he terminado, hasta ahora resume muy bien muchas mis creencias religiosas, todos tienen algo de razón para mi.


    Bueno gracias, si tienes una opinión de estos o cualquier otro libro, adelante diganla y aceptare cualquier comentario o recomendación de libros, temas para escribir, dudas o que se yo, lo que se les ocurra.
    a morethanthis le gusta esto.