| Aiko | Mujer | muchos años | Cáncer | España | Estudiante de japonés | Residente en Japón |
| One Piece | Fairy Tail | Kuroko no Basket | Todo tipo de shonen en realidad | Piratas
| Shonen-ai | Drabbles | One-shots |
| Amante de los gatos | Amante del café | Amante de los dulces | Amante del romanticismo |
| Amante de lo épico | Amante de las risas | Amante del color verde | Amante del Zosan | Amante de la piratería |

Tabla 30 días
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. @Cygnus a.k.a. Cisne malvado me ha etiquetado para hacer esta cosa. Lo cierto es que me ha recordado a esas cadenas que se hacían en facebook y otras redes sociales hace años y he sentido cierta nostalgia adolescente así que voy a ello.

    1. Fecha de nacimiento: 26 de junio de 1991.
    2. Color de ojos: Marrón claro tirando a verde.
    3. Color de pelo: Castaño.
    4. ¿Chocolate negro o chocolate blanco?: Todo tipo de chocolate: blanco, negro, con leche, con avellanas o almendras... ¡no a la discriminación racial al chocolate!
    5. Helado favorito: Dulce de leche o café.
    6. ¿Te has emborrachado?: Sí, alguna que otra vez...
    7. ¿Te has roto algún hueso?: Varios. Desde el pie hasta la clavícula pasando por una rodilla, un par de dedos de la mano, el brazo...
    8. Última canción que has escuchado: Elephant Gun de Beirut.
    9. ¿Cantas en la ducha?: A veces, depende de mi humor.
    10. Color preferido: Verde en todas sus gamas y tonalidades aunque para vestir prefiero el negro y el gris.
    11. ¿Eres supersticiosa? No.
    12. ¿Duermes siesta?: Siempre que puedo. Me encanta, especialmente en verano.
    13. ¿Cama con almohada o sin ella?: Con almohada. Con varias almohadas de hecho.
    14. ¿Tocas algún instrumento musical?: Tocaba el violín cuando era pequeña. Ahora lo único que toco son los coj... (?)
    15. Número favorito: El 5.
    16. ¿Lluvia o sol?: Depende del volumen de la lluvia. Prefiero el sol al diluvio pero la lluvia suave me resulta agradable.
    17. No soportas...: La falta de educación y de respeto (entre otras muchas cosas)
    18. Fiesta o feria favorita: El Hell Fest (al que algún día conseguiré ir xD)
    19. ¿Disney o Warner Bros?: Disney,
    20. ¿Cuál era tu juguete favorito cuando eras pequeña?: Era un elefante de peluche de color azul que se llamaba azulito (qué original, ¿verdad?) aunque en realidad azulito pertenecía a mi hermano. El mío era igual pero de color rosa y adivinad cómo se llamaba... xD Sin embargo lo odiaba y siempre se lo robaba a mi hermano así que con el tiempo pasó a ser mío.
    21. ¿Cómo llamas a tu osito de dormir?: Azulito murió descuartizado hace muchos años así que ahora duermo siempre con un perro de peluche al que mi mejor amiga bautizó como Billy.
    22. ¿Que cambiarías de tu vida?: Algunas de las decisiones que tomé en el pasado.
    23. Película preferida: Amèlie.
    24. Tormentas, ¿te gustan o te asustan? Me encantan (si las vivo desde el apacible interior de mi casa)
    25. Algo que nunca te quites y siempre lleves puesto: Una cadena de plata con colgantes que voy cambiando cada cierto tiempo. Ahora mismo llevo una figura de la mano de fátima.
    26. ¿Qué hay en las paredes de tu habitación?: De todo... Pósters de One Piece, Gintama y otras series de anime; una bandera pirata; un póster de Breaking Bad; infinidad de fotos; un calendario japonés que me envió una amiga; postales y recuerdos de mis viajes...
    27. Algo para beber: Café con hielo.
    28. Un sueño: Vivir en Japón.
    29.Una persona especial: Mi hermano.
    30. Tus mejores amigos: No tengo muchos pero a los que tengo les confiaría mi vida.
    31. Tu opuesto: Supongo que sería una chica muy preocupada por su imagen, que se maquillara a diario y le gustara llevar tacones.
    32. Algo que valió la pena hacer: Viajar por Europa dos meses.
    33. Algo pendiente: Viajar a Sudamérica.
    34. Un lugar para el verano: Las pequeñas aldeas costeras de Galicia.
    35. Un lugar para el invierno: Suiza.
    36. Una fobia: Arañas.
    37. Algo/alguien que marcó un antes y un después: la muerte de mi madre.
    38. Lo que más deseas ahora mismo: Un hacha bien afilada para asesinar a mi vecina.
    39. Un momento de risas: El viaje desde Sofía hasta Estambul.
    40.Un momento triste: El funeral de mi abuelo.
    41. Una travesura:
    42. Un defecto: Soy demasiado permisiva y a veces me dejo pisar.
    43. Una virtud: Mi paciencia. Aunque a veces se convierte en un defecto también.
    44. Tu hobby: Leer, aprender idiomas, escribir, escuchar música instrumental, practicar deportes de contacto, pasear por zonas de bosque y las artes marciales.
    45. Libro que estás leyendo ahora: El silencio de los corderos de Thomas Harris.
    46. Una fruta: La sandía.
    47. Animal favorito: Gatos.
    48. Un consejo: Arrasa con lo que veas y generoso no seas Procura que tu paso por la vida de otras personas deje huellas, no cicatrices.
    49. Un mensaje para quienes lean esto: Los gatos piratas dominarán el mundo algún día.
    50. Última y para redondear: ¿Por qué la vida pirata es la vida mejor?

    Y ahora, para finalizar, convoco a las pobres almas que tendrán que continuar con la cadena:
    @Antumbra @Jenivere @Omegavantage @Ariana Perdición

    Abrazos,

    Aiko.
    a Misuzu, The Condesce y Cygnus les gusta esto.
  2. ¡Cuánta falta hace la risa en este mundo!

    Es fácil darse cuenta de lo bueno que es reírse. Uno no debe pensar mucho para caer en la cuenta de que el sonoro sonido de la risa aleja la tristeza y nos llena por dentro como una cálida bola de luz que se extiende por cada una de nuestras moléculas hasta que la alegría nos invade. Es capaz de contagiarse en cuestión de décimas de segundo y, a veces, incontenible incluso en situaciones desafortunadas. Puede hacerte llorar y dejarte sin aire. La risa es algo maravilloso.

    Pero hasta hace unas horas no había comprendido de verdad el genuino potencial de la risa. Ahora mismo siento la convicción de que la risa puede vencer a todo.

    El título de esta entrada evocará sin duda al tercer libro de la saga Harry Potter, en el que el profesor Lupin enseña a sus alumnos a vencer el miedo mediante la comicidad y la alegría; mediante la risa.
    He de reconocer que esa siempre ha sido una de mis escenas favoritas de los siete libros. Creía que enseñaba al lector una actitud positiva hacia la vida que tan necesaria es hoy en día. Creía que nos decía "no temáis, pues la imaginación y el buen humor son capaces de cualquier cosa". Adoraba esa enseñanza.

    Y hoy he descubierto cuánta razón tenía. He podido comprobar que es completamente cierto.

    Desde hace unas semanas estoy yendo al psicólogo para tratar un grave problema de fobia. Aracnofobia, concretando un poco más.
    Bueno, es bastante común encontrarse a gente reticente a acercarse a estos pequeños artrópodos de ocho patas y ojos brillantes. Reconozcámoslo, no son precisamente bonitos. Además hay algunas bastante peligrosas además de desagradables.

    Por suerte para mí y para mi salud mental, vivo en España y aquí apenas hay arañas venenosas. Las más grandes que te puedes encontrar no llegan al tamaño de la palma de una mano y la mayoría son completamente inofensivas.
    Pero mi mente ha decidido obviar esa información y se desconecta cada vez que veo a una araña, por muy milimétrica que sea. Es algo completamente irracional pero precisamente por eso es una fobia.

    El caso es (que me lío) que como esta fobia ha empezado a afectar a mi vida cotidiana, he tenido que tomar medidas y por ello voy al psicólogo cada semana para intentar librarme de este miedo irracional.

    Y toda esta parrafada viene de que hoy, en la sesión de terapia, el psicólogo me ha hecho imaginar a estos bichos del demonio y después, me ha pedido que los imaginara en situaciones cómicas.

    Ejemplo de una de las cosas que me pidió que imaginara:

    —Ahora, ¿estás visualizando a esas arañas frente a ti? Son desagradables, ¿verdad? Bueno, pues ahora imagínatelas con sombreros de fiesta y gritando "PARTY HARD".

    Os podéis hacer a la idea de lo que ocurrió a continuación. Me reí. Mucho. Y con las siguientes imágenes me reí más todavía. Y a través de la risa, esa amenaza constante que suponen para mi mente comenzó a desvanecerse un poquito.

    Fue tan efectivo que al final de la sesión pude ver un vídeo de una tarántula sin apartar apenas la mirada. Parecerá una chorrada pero es un verdadero logro para mí.

    Lo importante de todo esto es que me sentí exactamente igual a como imaginaba que Ron debió sentirse cuando se puso frente al Boggart y lo venció utilizando el hechizo Riddikulus.

    La risa nos da fuerza así que, ya sabéis, cuando tengáis miedo, ¡reíd!

    ¡Abrazos!

    Aiko.
    a Jenivere le gusta esto.
  3. ¡Buenas tardes FFL!

    Hoy me ha invadido una ola de nostalgia y he sentido el impulso de hablar de un Gran Olvidado de los shonen. Sí, esos mangas/animes de acción con peleas, momentos épicos, cómicos, trágicos en los que un protagonista busca alcanzar una meta con ayuda de sus amigos... Esos que te enseñan valores como la amistad, el trabajo en equipo, el no rendirse nunca... etc.

    Bueno, pues os traigo aquí un "shonen" un poco atípico. Y digo atípico por no decir que no tiene nada que ver con el concepto clásico de shonen... Sin embargo es una de las mejores cosas que me han pasado en esta vida.

    Damas y caballeros, les presento a...

    Gintama

    [​IMG]

    Esta maravilla de la gran industria del manga vio la luz por primera vez en el año 2003. Aún sigue publicándose en la Weekly Shonen Jump junto a mangas tan famosos como Bleach, Hunter x Hunter o One Piece.

    Y os preguntaréis... ¿qué tiene de especial? ¿Qué hace que destace entre todos los shonen habidos y por haber? Bueno, pues muchas cosas. Intentaré resumirlas aquí lo mejor posible sin hacer una entrada de dimensiones bíblicas.

    1.- La historia

    Gintama se desarrolla en una ciudad llamada Edo (antiguo nombre de la capital imperial, Tokyo), en el País de los Samurái. Hace algunos años, el planeta fue invadido por una raza extraterrestre llamada Amanto que ahora controla todo el país. Hubo una cruenta batalla entre los Amanto y los Samurái, siento vencedores los primeros. Ahora los samurái se han extinguido y se ha establecido la prohibición de portar espadas por la calle. Aquí empieza la historia de nuestro protagonista.

    2.- El protagonista

    Como todo bueno shonen que se precie, Gintama tiene un protagonista alrededor del cual se forma la "trama" de la historia. Este personaje es Sakata Gintoki, Gin-chan para los amigos.

    [​IMG]
    Así, de entrada... ¿diríais que parece el típico protagonista de shonen? No, ¿verdad?
    Gin-chan es un joven samurai que destaca principalmente por un adjetivo: VAGO
    Es un joven samurai adicto a los dulces y al pachinko que posee una especie de empresa llamada Yorozuya cuya función es ayudar a la gente a resolver problemas y realizar encargos a cambio de un módico precio.
    Para ello, encuentra a dos compañeros que le ayudan en su tarea:

    En primer lugar, Kimura Shinpachi (también conocido como Shin-chan)

    [​IMG]
    Shinpachi es un joven bastante mediocre cuyo único rasgo característico son sus gafas. Él y su hermana continúan la tarea de su padre en el pequeño dojo familiar.

    Por otro lado tenemos a la joven Kagura.

    [​IMG]
    Esta chica pertenece a una tribu alienígena llamada el Clan Yato, que es considerado uno de los más fuertes y sanguinarios del universo. Es un pozo sin fondo para la comida y tiene una personalidad un tanto extraña.
    (Por cierto, esta jovencita es uno de los personajes más fuertes de la serie)

    No voy a extenderme demasiado en explicar al resto de personajes, pues me llevaría demasiado tiempo, sin embargo, debo hacer mención especial a cierto grupo.

    3.- Los "enemigos"

    En Gintama, como en cualquier buen shonen, el protagonista debe enfrentarse a un sinfín de enemigos que intentarán frustrar sus planes. El más notable (y casi el único que puedo mencionar sin hacer spoilers) es el Shinsengumi.

    [​IMG]

    Este grupo actúa como una especie de polícia del gobierno y se encarga, entre otras cosas, de mantener a raya a al grupo revolucionario que lucha por expulsar a los Amanto, el Jouishishi. El Shinsegumi tiene un importante papel en la "trama" de la historia, pues nuestros protagonistas se cruzarán con ellos en innumerables ocasiones.
    Entre algunos de sus miembros más destacados figuran Kondo Isao, un comandante gorila pervertido; Hijikata Toshizo, un vicecomandante demoníaco adicto a la mayonesa; Okita Sougo un capitán cuyo sadismo debería revisar un psiquiatra... etc.


    Pero no quiero que os llevéis una impresión equivocada con todo esto.
    ¿Os ha parecido una historia seria, donde se sigue un argumento lineal en el que el protagonista avanza hacia un objetivo? No lo es.

    Gintama, como he dicho antes, NO es un shonen normal y corriente. Ni siquiera sé por qué es un shonen, a decir verdad.
    Pero ese es el mayor motivo por el que todo el mundo debería ver esta joya.
    El humor es la base de esta historia. Tiene momentos épicos, claro. También momentos tristes. Pero la comedia es lo que os atraerá y os enganchará a Gin-chan y sus amigos.
    ¿Cómo lo consiguen? A través de recursos como las parodias, referencias a otras obras o incluso la ruptura de la cuarta pared.

    Gintama ha parodiado a lo largo de la historia a otros animes tan conocidos como Bleach, Naruto, One Piece, Dragon Ball, Death Note, Evangelion, Detective Conan, Heidi, Gundam y muchos otros. También le dedican espacio a sagas de videojuegos como la franquicia de Dragon Quest o Super Mario Bros. Incluso películas mundialmente famosas como Star Wars o algunas de Studio Ghibli han sido también víctimas de las parodias de Gintama.


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    ¡Por cierto! Muchos de los personajes están basados en figuras históricas que existieron realmente en Japón (tenían que parodiar a la historia también, por supuesto).

    Descubrí Gintama hace unos seis años y es, para mí, uno de los mejores descubrimientos de mi vida. Gintama me ha hecho reír hasta llorar; llorar de tristeza; morirme por su epicidad... y sobre todo, amar a sus personajes. Hay muchos (muchísimos) que no han sido citados aquí pero aún así todos y cada uno de ellos tienen su historia y su desarrollo.

    Recomiendo a todo el mundo que le dé una oportunidad a esta joya de la corona del manga y el anime porque no os arrepentiréis.

    [​IMG]

    Abrazos,

    Aiko
    a Jenivere y Darren Frost les gusta esto.
  4. Hoy toca entrada nocturna y un poco oscura...

    Son las 00:20 y estoy llorando. No es nada grave, sólo recuerdos que se me han acercado por la espalda sigilosamente para darme una puñalada en el corazón.

    En el chat general, hace una horas, alguien ha hecho una broma de mal gusto sobre el cáncer. Y no me ha sentado bien. Ya aviso, desde el primer momento, que ese tipo de bromas nunca van a sentarme bien.
    Ya no es el simple hecho de que sea un tema delicado —que lo es—. Para mí, ese tipo de cosas son como recibir una paliza emocional con un bate de béisbol.

    Mi madre murió cuando yo tenía 12 años a causa de un cáncer de pulmón. Y lo he superado. En serio. Lo acepté y seguí con mi vida sin más problemas que los de cualquier otro desgraciado ser humano de este planeta.

    Pero a veces... a veces la sombra del recuerdo se cierne sobre mí. Me atrapa y, sin previo aviso, me sume en la más absoluta y pavorosa de las tristezas. A veces llega y exprime cada una de mis lágrimas como si fuera un limón seco. Y luego se va y me deja vacía.

    Lo más curioso es que después, siempre tengo ganas de escribir. Cuando mi madre se fue la única forma que tenía de sacar fuera mis sentimientos era a través de la escritura. El papel era mi mejor aliado cuando no quería que nadie escuchara mi voz temblar. Lo que sentía, lo escribía, y no hablaba con nadie de ello.
    Ahora sí hablo de ello. No tengo problemas en abrirme al mundo y desahogarme. Pero la costumbre de escribir cuando me pongo triste se ha mantenido a lo largo de los años.

    La tristeza me inspira.

    Y hoy, después del comentario desafortunado, tenía que escribir. Y lo he hecho. Y haciéndolo he llorado incluso las lágrimas que creía que no tenía. Pero me siento satisfecha. Ahora ya no tengo que llorar más.

    (Si os interesa leer la historia lacrimógena en cuestión, es ésta: La mitad de mi vida, pero aviso que no es precisamente alegre.)

    Abrazos,

    Aiko.
    a Cygnus y Jenivere les gusta esto.
  5. ¡Feliz lunes!

    Después de un horrible fin de semana sin pisar por aquí gracias a mi vieja amiga la resaca (sí, que sepáis que con los años os va cogiendo más cariño y tarda más en abandonaros) he decidido ponerme a listar los proyectos que tengo pendientes. Así, si los veo habitualmente, me obligaré a mí misma a llevarlos a cabo.

    Hace años, cuando estaba viviendo el auge de mi época de escritora, me uní a Livejournal. Allí descubrí la maravillosa existencia de las tablas (Sí, como esas tablas que hay pululando por el foro). El caso es que la idea me encantó y me lancé de cabeza a escribir una tabla... que nunca terminé.
    Si no recuerdo mal, escribí 5 de los 30 relatos que pedía la tabla.

    Creo que mi problema fue (aparte de que soy un absoluto desastre), que no fui realista con los objetivos que me marqué. Y ya se sabe... el que mucho abarca, poco aprieta.

    ¡Pero! Me siento con ánimos de intentarlo de nuevo. Sí. Y si esto sale bien, me sentiré con la confianza suficiente para volver a escribir long-fics... creo.

    Bueno, de momento listo aquí la tabla en cuestión:


    Tabla 30 días.


    01.- De ahora en adelante.
    02.- Blanco y negro.
    03.- Nunca desaparecerá.
    Tres iniciales [drabble] (Luffy, Sabo, Ace)​
    04.- Es culpa del frío.
    05.- Cinco minutos.
    06.- Sentido común.
    07.- Alrededor del mundo.
    08.- Repetición.
    Nacido para ser el Rey [one-shot] (Garp, Smoker)​
    09.- Callejón sin salida.
    10.- Sin tinta.
    11.- Pecado.
    12.- Encanto.
    13.- Un empujón.
    14.- Ambivalencia.
    15.- Vuelta atrás.
    16.- Última palabra.
    17.- Equipaje.
    18.- Después de.
    19.- En una sola noche.
    20.-En llamas.
    21.- No lo parece.
    22.- Silencio.
    23.- Imitación.
    24.- Uno tras otro.
    25.- Prohibido.
    26.- Rosa roja.
    27.- Aún falta.
    28.- No tiene sentido.
    29.- Algún día.
    30.- Treinta.

    Mi intención es, obviamente, llenar esta tabla con fics de One Piece. No podía ser de otro modo. Al menos de momento, ese va a ser mi fandom exclusivo.

    Según vaya publicando los fics de cada prompt, añadiré los links a esta entrada para que sea más fácil encontrarlos.
    Así que... ¡empieza el reto!

    [​IMG]

    Aprovecho para animar a todos aquellos que anden faltos de inspiración a usar estas geniales tablas. Las hay de todo tipo y temática y pueden mezclarse o incluso crearse a gusto del escritor.

    ¡Abrazos!

    Aiko.
    A ti, Jaizmar y Aerith les gusta esto.
  6. ¡Buenos días FFL!

    En fin, soy una recién llegada aquí pero me gustaría hablar sobre este "polémico" tema porque me resultan muy interesantes las diferentes reacciones que genera en según qué lectores.

    Según mi punto de vista, podemos dividir las reacciones ante el lemon en dos grupos generales (no digo que haya que encasillar a todo el mundo en estas categorías, ojo. También existe el término medio, por suerte).

    En primer lugar, tenemos a esa clase de gente que reacciona tal que así en cuanto lee la palabra "lemon"

    [​IMG]

    Lo creáis o no, es cierto. Hay mucha gente a la que le basta con leer "lemon" en el título de un fic para tirarse de cabeza a leerlo. Este es lo que llamaríamos el bando "pro-lemon".

    Y en segundo lugar está la gente que reacciona de esta manera:

    [​IMG]
    Esta gente se caracteriza por mantenerse tan alejada como es posible del lemon. Muchos creen que es algo completamente innecesario en los fics y que el mundo estaría mejor si este concepto no existiera. Llamaremos a esto actitud "anti-lemon".

    Lo único que tienen en común ambos grupos (los "pro-lemon" y los "anti-lemon) es que en muchas ocasiones deciden obviar la calidad de la historia que deciden o no leer. Me explico.
    En este mundo existen fics maravillosos, abominables, buenos, malos, alegres, tristes, con una gran calidad o de esos que te hacen sangrar los ojos.

    Hay tantos tipos de fics como tipos de personas existen y cada uno es un mundo. Y al igual que a las personas, no se debe juzgar a un fic por su apariencia. Todo puede mejorar. Del mismo modo que alguien puede cambiar ciertos aspectos de su personalidad, un fic con muchas faltas de ortografía en un inicio puede convertirse en una auténtica obra de arte si se le dedica el esfuerzo necesario.

    A donde yo voy es que, el hecho de que un fin tenga lemon no lo hace maravilloso porque sí pero tampoco lo hace abominable. Bien usado y narrado, el lemon puede aportar cosas positivas a la narración y provocar buenas sensaciones en el lector.

    Entonces, ¿cuál es el problema? El problema es que hay infinidad de fics cuyo argumento, base y razón de existir es el lemon. No es muy dificil encontrarse en cualquier parte de internet historias que desechan el argumento en favor de escribir contenido sexual explícito. Igual que el porno malo, vamos.

    Pero también existen escritores que se esfuerzan por sus historias, que trabajan el argumento y que quieren escribir buenos fics. Y en algunas ocasiones, estos fics contienen escenas de lemon o lime. ¿Cuál es el problema aquí? Que mucha gente desprecia estos fics sin siquiera haberlos leído.
    Como autor, es muy triste esforzarse en escribir algo para que luego la gente lo mire por encima del hombro y ni siquiera le dé una oportunidad. Entiendo ese sentimiento perfectamente.

    Cuando hablo de todo esto, no estoy diciendo que todos debamos ponernos a escribir lemon. ¡No, por dios!
    O que tengamos que leer cosas que nos resultan desagradables. ¡Claro que no!

    Pero hay historias que realmente merecen la pena. Y autores que desean mejorar. Y en ocasiones no se les da el apoyo que necesitan para empezar a mejorar. Ninguno nacimos sabiendo. Todos aprendemos a medida que practicamos porque en eso se basa el aprendizaje. Y concretamente en el mundo de los fanfics es muy difícil mejorar y aprender si no hay gente que te dé consejos o críticas.

    Así que ahí va mi opinión. Odiar algo porque sí no tiene sentido. Muchas veces el ser humano se refugia en ese odio, cierra su mente y se niega a ceder. Para poder amar u odiar algo con criterio, primero hay que informarse, conocerlo. El conocimiento es la base del pensamiento libre, amigos.

    Podría enlazar esto con el tema del yaoi y el yuri pero... en otra ocasión.

    En resumen:

    1.- El lemon no es bueno o malo por naturaleza. Todo depende del uso que se le dé.
    2.- Tenemos que aprender a ser tolerantes, pero también a tener criterio.
    3.- Cualquier persona puede mejorar sus habilidades de escritura con el apoyo y el esfuerzo necesario.
    4.- Conocer algo es el primer paso para tener una opinión coherente sobre ello.

    Y aprovecho para decir (no sea que alguien me vaya a malinterpretar) que estoy completamente de acuerdo con las normas de FFL en cuanto al lemon. Siendo la edad media del foro tan baja como es, es lógico que el contenido sexual explícito, violento, etc. en las historias esté regulado. Si los medios de comunicación hicieran lo mismo, la sociedad moderna sería (en mi opinión) mejor.


    En fin, me gustaría conocer distintas opiniones al respecto. ¡Compartir puntos de vista y poner en común experiencias es otra forma maravillosa de ser más abiertos de miras y de aprender!

    Abrazos,

    Aiko.
    A ti, Chelsea y Plushy les gusta esto.
  7. Lo dicho, buenos días mundo en general.
    Me di cuenta de que ayer me centré en hacer la declaración de intenciones pero ni siquiera me he presentado. Debería darme vergüenza...

    [​IMG]

    Así que aprovecho para darme a conocer un poquito ahora que tengo más horas de sueño a mis espaldas.

    Konnichiwa mina san! Soy Aiko y os escribo desde España, más concretamente Madrid. Llevo viviendo aquí cuatro años debido a mis estudios y mis cosas favoritas en el mundo son:

    • One Piece
    • Los gatos
    • Escribir
    • El café
    • El otoño
    • Japón y el japonés
    • Las velas
    • El color verde
    • ... y algunas más que iréis descubriendo (o no) a medida que pase el tiempo

    Mi primer fic lo escribí con unos 11 o 12 años y era de Harry Potter. También me gustaba escribir historias originales. Pero la edad rebelde y ciertos problemas familiares me alejaron de la escritura hasta aproximadamente los 16 años, que fue cuando comencé a escribir fics sobre Naruto.

    Naruto me abrió la puerta al mundo del anime y el manga y le estaré eternamente agradecida por ello ya que hoy en día es una de mis señas de identidad, podríamos decir.

    Pero el mejor descubrimiento de mi vida (en este campo) fue One Piece. En algún momento me explayaré explicando las razones de por qué todo el mundo debería ver One Piece al menos una vez en su vida, pero ahora mismo no es el momento.

    El caso es que con One Piece también entré en el oscuro y temido (al parecer) mundo del slash. Fue como cruzar una frontera completamente nueva donde se abrían ante mi infinitas y nuevas posibilidades de relacionar a mis personajes favoritos, mucho más allá del morbo que puedan sentir algunas personas con las relaciones de tipo homosexual. Era mucho más que eso. Era, al menos para mí y en ese momento, pura experimentación literaria. Supongo que de este tema también hablaré largo y tendido en otra ocasión.

    Lo importante es, en resumen, que me encanta escribir. Y disfruto haciéndolo pese a la falta de inspiración que tengo a veces. Así que creo que lo más importante está dicho de momento.
    Si tenéis alguna duda, pregunta, o cualquier cosa que queráis saber, sentíos libres de comentar :3

    Abrazos,

    Aiko
    a Jaizmar le gusta esto.