FanFicsLandia

Regresar   FanFicsLandia > Fanfics sobre Anime y Manga > FanFics sobre Rumiko Takahashi

Discusión cerrada

Herramientas
Loading...
Anterior 15-mar-2010   #1
Aneiina
Pluma de hierro

Aneiina nunca se dejará vencerAneiina nunca se dejará vencer
risa Odio y amor . Terrible confusion (vampiros) (Inu x Kag) o (SesshxKag)

Holaaa!! Como estan?? Algunos diran : ¡Haciendo post cuando no ha terminado el primero! . Lo que pasa es que ya lo termine . Solo me faltan dividir los capis y publicarlos y no los pienso publicar hasta que posteen . Bueno , volviendo al tema de mi ff Para las fans de Inu ¡Este capi les encantara! y las de sesshi ¡ se esperan hasta el segunto! xk sesshi llegara del extranjero en el segundo y... ¡y creo que estoy hablando de mas!

¿Odio o amor? . Terrible confusión (vampiros) . (inuxkag)

Capi 1 : Inuyasha

Me desperté perezosamente , lo cierto era que no tenía la más minima gana de ir a verle la cara a mis profesores del bachillerato . Pero , para mi desgracia tenia que hacerlo , de modo que me levanté y me dirigí al baño de mi cuarto .

Me di un baño y me vestí . Me paré frente al espejo y mire mi reflejo buscando algún defecto pero no encontré ninguno , por lo tanto baje las larguísimas escaleras de mi casa , o como decía mi amiga Sango : mansión .Odiaba esta vida , ya que muchas veces la gente se me acercaba solo por mi físico o por mi dinero . Era una sensación horrible el no poder confiar en nadie . Pero para suerte mía , conocí a Sango mi única amiga –aparte de mi familia ,claro – .Suspiré y fui al comedor

Una vez abajo me senté en mi lugar del comedor – a la derecha de mi padre - . Mastiqué lenta y pesadamente . El primer día de clase era , sin duda alguna , el peor de mis tormentos.

Termine de comer , tome mis cosas y me dirigí a la puerta para irme a la maldita escuela.

- Adiós , hija – Me dijeron mis padres antes de que subiera a la limosina
-¡Adiós! – Les grite a mis padres que se besaban en la puerta de la casa

Dibuje en mi rostro una media sonrisa . Mis padres parecían una pareja de recién casados en lugar de una que llevaba ya 17 años juntos . Mi sonrisa se tornó nostálgica al recordar que yo de niña soñaba tener una familia como la de mis padres , y todavía lo hacia .

Tan sumida en mis pensamientos estaba que no me di cuenta de que habíamos llegado al instituto.

Me baje del carro y camine hacia el instituto . Todo era música , bienvenidas , y reencuentros , por no decir también presentaciones . Hoy llegaban los nuevos . Chicas y chicos egocéntricos , presumidos , ególatras y arrogantes , que estaban felices de empezar el año en La prestigiosa escuela Shikon .

Suspiré y baje del carro . No entendía el porque de tanta emoción .Solo era un día más en la escuela , con tontos y estúpidos estudiantes nuevos , que creen que son lo máximo . Yo soy una chica alegre , simpática, gritona y adorable , pero el primer día de clase era mi tormento . Lo odiaba

- ¡Es kagome higurashi!- gritó uno de los nuevos

- ¡Si! . ¡ Es ella! – gritó otro

Luego la avalancha de estúpidos y egocéntricos chicos me rodeó , pidiéndome salir con ellos , y yo solo los ignore y seguí mi camino , lo cual pareció ofenderles . No preste atención a sus asombrados y ofendidos rostros , solo tenía ojos para un chico de ojos ámbar que estaba solo , recostado en el tronco de un árbol .Estaba vestido de negro y era muy blanco , pero sin duda , el chico mas hermoso que había visto en toda mi vida

----------------------------------------
Versión Inuyasha

Estaba recostado en el tronco de un árbol de cerezos , pensando en lo desgraciada que era mi eterna y maldita vida , cuando una hermosa chica de ojos chocolate , cabello azabache hasta la cintura ,un esbelto y muy bien formado cuerpo , se me acercó y sentó a mi lado con una esplendida sonrisa . Su sonrisa me sorprendió , ya que era dulce y agradable , y no era seductora y lanzada como las de las demás chicas interesadas , definitivamente ella era diferente.

- Hola ¿Cómo estas? – me preguntó sin quitar la hermosa sonrisa de su rostro
-Bien y tu? – pregunté sorprendido por ser tan agradable . Normalmente hubiera dicho : ¡Feh! , bien ¿Por qué no iba a estarlo?
-Bien , gracias , y ¿que haces aquí tan solo?- preguntó curiosa , al parecer ella también me encontraba diferente al resto de los chicos.
-Porque quiero – respondí . Otra vez mi orgullo me ganaba
-¡Huy! . Pero que odioso! – Se quejo molesta por mi seca respuesta
-¡Feh! .Me da igual – dije mientras veía divertido a la chica que estaba a mi lado . Estaba graciosamente molesta

Todo era muy confuso , estaba sintiendo….. ¿ternura? , ¿por aquella chica ? . Eso estaba mal , muy mal . Ella era una humana y yo era un vampiro . Aunque…. Yo podía transformarla , si quisiera , y ella así estaría conmigo para siempre

Se paró molesta y camino , cuando un chico torpe y tonto que iba bailando sin fijarse donde pisaba (NA: la escuela shikon era una escuela de chicos con talentos) la empujo haciendo que se cayera . Pero para suerte de la chica , yo me paré rápidamente y la atrape , quedando en una posición muy comprometedora . Yo tenia mi pie flexionado hacia delante como si fuera un escalón , y ella estaba recostada allí , mientras que nuestros rostros estaban muy juntos . Su cabello parecía una cortina que cubría su rostro y ahora también el mío , como si estuviéramos besándonos .

Ella estaba sonrojada y yo también , cuando el timbre nos sacó de nuestros pensamientos . Rápidamente la coloqué en el suelo de píe y camine hacia el salón

La clase pasó lentamente , y yo no podía dejar de mirar a la hermosa chica de esta mañana . Ahora que lo pensaba mejor , no nos habíamos presentado . No me había dicho su nombre y yo no le había dicho el mío . Eso tendría que arreglarse . Yo quería ….. No , necesitaba saber su nombre . Al parecer me había enamorado a primera vista….

A la hora de salida me acerque a ella que estaba sentada con una chica ojos castaños , cabellos marrón claro hasta la cintura , y un buen cuerpo , aunque nada comparado con el de la hermosa chica.

-----------------------------
Versión kagome

Estaba sentada con Sango cuando el chico de esta mañana se me acercó . Se sentó a mi lado y para mí , el resto del mundo desapareció . Sentía como Sango me hablaba pero yo solo miraba al chico . Ese chico que protagonizo todos mis pensamientos esa mañana.

-Señoritas – dijo con un poco de burla
- esto … yo ….. ya vuelvo – dijo Sango , claramente tratando de dejarnos solos
- Y bien ¿Qué quieres? – pregunte fingiendo estar molesta por lo de esta mañana , lo cierto era que solo con una mirada suya , desaparecía , hacia añicos , destruía y pisoteaba mi molestia . Me habria… ¿enamorado?
-Wow , si que eres orgullosa , mujer – dijo divertido

Su rostro divertido me hizo sonreírle

-Bueno , vale , dime que quieres – pregunté con una sonrisa
-Saber tu nombre – me dijo el con otra sonrisa

Era cierto , no nos habíamos presentado

-Kagome higurashi , y el tuyo? – pregunte curiosa
-Inuyasha Taisho – respondió . El también era hijo de una familia de las más adineradas del país , igual que la mía
- ¡Inuyasha! , no pierdes el tiempo amigo!- gritó una voz masculina a lo lejos . Poco a poco se alcanzó a ver a un chico de ojos azules , blanco al igual que inuyasha , buen cuerpo , pero el de inu era mucho mejor .Espera un momento… ¿inu? – mucho gusto señorita . Se que es muy pronto pero – dijo agarrando mis manos - no le gustaría tener un precioso hijo conmigo? – preguntó colocando su mano en mi trasero

PLAF!

- ¡Atrevido! – grité dándole su buena cachetadota
-Perdónalo , kagome , el es así – dijo inuyasha molesto – y mas te vale no volver a hacerlo ¿ me escuchaste? – eso me sorprendió mucho
-.Pero ¿Por qué? –preguntó miroku queriendo picarlo
-Porque es mía – Eso me sorprendió y agrado mucho
-Inu…. – susurre sonrojada
-kagome yo…. – comenzó a decir cuando el timbre sonó – nos vemos a la hora mañana, debo hablar contigo- dijo yéndose con su amigo

- AHHHHHHH – escuche gritar a mi amiga Sango , detrás de la mesa - ¡QUE LINDO!- gritó saliendo de su escondite – Si te pide que seas su novia ¡tienes que decirle que si!- me advirtió , con una cara aterradora .
-s-si – dije asustada

--------------------------------
Versión Inuyasha

Quería matar a miroku y si no me controlaba , lo haría ¿Qué no era mi amigo? .

Estaba que echaba humo . Y él solo se reía .Definitivamente , este tío se estaba buscando una muerte lenta y dolorosa .

- ¿Con qué tuya , no? – pregunto burlándose de mí
-Cállate – gruñí furioso . Esto era el colmo
- ¡Oh vamos, amigo! . Al menos así ella sabe que te gusta ¿no?- pregunto sin dejar de reírse
-Deja de reír o te obligaré a hacerlo – le amenacé furioso
-jajajajajajaaaa – se río a voz de grito chocante , claramente tratando de molestarme
-maldito – susurre . Él sabía que aquí no podría hacerle nada

Caminé hacia la limosina pensando en kagome , era tan linda…..

Cuando llegamos a la mansión , salí del coche y entre a mi casa junto con miroku que se reía y reía sin parar

- ¿De qué te ríes? –preguntó mi madre extrañada por el comportamiento de miroku
-Es que… es que… - intentaba decir miroku revolcándose de la risa – a Inuyasha …le pegó cupido , y … ¡ Bien fuerte! – logró decir entrecortadamente
-¿Qué? – saltó mi padre desde la oficina , estaba igual de divertido , podía escuchar sus carcajadas , mientras que mamá tenia lagrimas de alegría en los ojos y las manos juntas en puños debajo del mentón.
-¡Hay! ¡Que lindo! – grito mi madre con estrellitas en los ojos

Suspiré frustrado y caminé a la puerta de mi cuarto . Si esto era con solo mamá , Miroku , y papa , no me quería ni imaginar como sería con Sesshomaru , el sarnoso de Koga y el enano de shippo . Esto sería una tortura

Me encerré en mi habitación y me puse a escuchar música clásica

La tarde pasó rápido y la noche hizo su aparición , dando paso a la luna , que adornaba junto con las brillantes estrellas el cielo

---------------------------
Versión kagome

La luz del sol me despertó en la mañana , estaba muy excitada por lo que Inuyasha me querría decir . De modo que me vestí y me fui volando al instituto , y ahí estaba él , tan solo como hermoso . Espere a que se me acercara pero no lo hacia , cosa que me impacientaba y decepcionaba.

En las clases no podía evitar mirarlo y cada vez que él me devolvía la mirada , podía sentir como si mis mejillas ardieran.

A la hora de comer se me acercó
-Hola – me dijo serio
-Hola – respondí nerviosa
-Bueno – respiro hondo – yo quería decirte que tu…. Me gustas mucho – admitió con un leve sonrojo
-tu también me gustas – admití y pude sentir que mis mejillas ardían , creo que parecía un tomate
-Esto… ¿eso significa que quieres salir conmigo?-pregunto nervioso

Me reí ante el nerviosismo de su voz para hacerle entrar en calor , y al parecer no funciono , ya que se puso más nervioso

-El viernes a las 7:00pm– me limite a responder con una gran sonrisa

Al obtener su respuesta se volteo y se fue con una gran sonrisa en sus finos , delicados y hermosos labios , ahhh , me encantaría probarlos

Caminé distraída y con una sonrisa tonta en mis labios , hasta la clase , sentía que volaba .Me sentía como si estuviera en el cielo , incluso en medio del mismo infierno.

Al llegar al salón le conté todo a Sango , la cual gritó de emoción en medio de la clase haciendo que la sacaran del salón , y yo solo podía reír por lo bajo de lo indiscreta que había sido mi amiga.

Los días se pasaron lentos , yo me sentaba todos los recreos junto a inuyasha , ya era algo normal .No podía esperar a que llegara el viernes sin que muchas preguntas llegaran a mi mente . ¿A dónde iremos? ¿Qué haremos? ¿Le agradara la cita? ¿Me volverá a invitar? .

Esas preguntas rondaban por mi cabeza , haciendo que estuviera muy desorientada cuando volvía a la realidad .Y finalmente el gran día llego .

----------------------------
Versión Inuyasha

El día llego y yo en vez de estar tranquilo arreglándome tenía que estar huyendo de mi alocada madre ¡Esa mujer si que estaba loca! . Que si tenía que ponerme perfume , que si tenía que peinarme , que si esto , que si aquello . ¡Por dios! . No soy un bebé , ¡no lo soy , no lo soy y NO lo soy!.

La hora llegó y yo tendría que ir a buscar a kagome , baje las escaleras con unos pantalones negros , una camisa manga larga blanca , unos zapatos negros y una chaqueta negra . Todo a juego , la ropa era de la marca mas costosa , odiaba este tipo de vida , yo quería ser normal .Pero tan emocionado como estaba ni me importaba.

Me metí a uno de mis autos nuevos , era de un color negro . Lo único que me gustaba de esta vida era que yo tenía los autos que quería , y adoraba coleccionarlos .

Conducía hasta su casa cuando miles de preguntas cruzaron por mi cabeza como un meteoro . ¿A dónde la llevaría? ¿Qué haríamos? ¿Le agradaría la cita? . Esas preguntas me distrajeron tanto que no me dí cuenta que había llegado.

Me bajé y camine hasta la puerta de su mansión , toque el timbre y el portón se abrió (NA: Portón eléctrico) y yo entré .Luego de entre laberintos de arbustos de rosas pude ver correr a kagome , que venía hacia mí agitada y excitada . Eso era bueno

Se acercó a mi y beso mi mejilla , pero yo no estaba satisfecho , de modo que tomé su rostro entre mis manos y la bese , haciendo que mis labios se movieran suave pero apasionadamente con los míos , y nuestras lenguas bailaran la una con la otra.

Me separé de ella y le sonreí al ver lo sonrojada que estaba , tomé su mano y caminé con ella hasta el auto , le abrí la puerta del copiloto y ella entró . Entré al auto todavía atontado por el sabor de su dulce boca cuando recordé que no había tomado nada de sangre en toda la semana . ¡Fantástico! .Bien le diría que iba al baño , me saldría por la ventana , cazaría a algún criminal (NA : él solo caza a los malos) y volvería , ¿Cuánto tiempo podría tardarme? . Máximo cinco minutos, podría romper entre tres o dos cuellos en dos minutos .Sería fácil.

Paré el auto en el Bodegón de Sevilla , era un lugar romántico y elegante , le gustaría .Me bajé del auto y le abrí la puerta .

-Es muy lindo – comentó mientras entrábamos
-Supuse que te gustaría – le dije con una sonrisa
-Supones muy bien – me dijo ella con una voz sensual que me hizo estremecerme .Ella se río
En eso apareció la camarera.

-Qué quiere que le traiga ?– me preguntó

----------------------
Versión kagome
No lo podía creer , ¡aquella camarera si que era lanzada! . Si quería seguir bien peinada , y con los huesos en el lugar en el que van sería mejor que dejara de coquetearle a mi chico , espera un momento … ¿mi chico? . Sí , él era mío , así como yo era de él. Solo suya , y solo mío .

La estúpida camarera nos guío hasta una mesa , y luego nos preguntó que queríamos .De nuevo

-Yo quiero…. – comencé a decir mientras miraba el menú – Paella – termine mientras le extendía el menú para que se lo llevara
-Yo quiero ….- (NA : aquí los vampiros pueden comer alimentos humanos pero si quieren sobrevivir tienen que beber sangre , es algo así como el chocolate , te gusta, lo comes, pero si no quieres enfermarte del estómago tienes que comerlo no tan seguido ) –papas fritas , con ensalada y… pollo – Pidió él sin dirigirle siquiera una mirada
-De acuerdo – dijo ella molesta porque él no le había prestado atención . Sonreí para mis adentros , se lo tenía bien merecido esa regalada.
-Y bien , cuéntame más de ti – me pidió en cuanto la camarera se fue-¿Qué te gusta hacer?
-Pues… me encanta jugar tenis , el baile , el canto y todo tipo de deportes .Pero el tenis es mi pasión – respondí - ¿y a ti , que tipo de música te gusta? –pregunte intentando romper más el hielo.
-Pues…. A mí me gusta el reggaeton , el hip-hop ,la bachata y la música clásica-respondió
- Ahhh tenemos tanto en común – pensé hundida en sus ojos dorados-A mí también me gusta todo ese tipo de música , tenemos mucho en común – le dije con una sonrisa
-Es cierto , hacemos una pareja hermosa- comentó seductoramente ,mientras recostaba su mentón en la palma de su mano derecha , aplicando en mí toda la fuerza de sus ojos dorados
-esto…. Si jeje – dije nerviosa -¡Dios! Ese si que era un hombre- pensé fijándome en su maravilloso , atlético y hermoso cuerpo . Voltee el rostro sonrojada hasta la médula
-Y….. ¿A dónde quieres ir después de cenar?- me pregunto tratando de entablar conversación
- ¿Qué tal al parque de diversiones ?-sugerí . Lo cierto es que quería ir allí porque en la noche es muy romántico debido a las luces y todo eso.
-Bien y.. ¿luego al cine?-pregunto sonriendo
-Si-respondí con otra sonrisa
- ¿sabes? Eres hermosa , con una mujer como tú me encantaría casarme y formar una familia – dijo con sensualidad
-Oh créeme , con un hombre como tú me casaría hoy mismo, por supuesto que si – pensé mirándolo como si fuera un caramelo – Mmmm… a mí me encantaría casarme con un hombre como tú –respondí coqueta
-¿ah si? – pregunto acercando su rostro al mío … cuando la maldita camarera interpuso el plato de comida entre nosotros dos , separándonos bruscamente .
-Aquí tienen – dijo con una sonrisa vengativa
- vete a la …. – comencé a decir cuando Inu me plantó un beso en la boca
-Mmmm – gemí de placer en medio del beso , sus labios eran algo adictivo

Espero que les guste xk fueron 7 páginas de word . Y como os e dicho ¡no pongo conti hasta que posteen por lo menos 3! ^^ hay!! espero que les gusteee!!! Fans de sessho ¡ os dejo un adelanto!:
------------------
- ¡lo siento mucho! – dijo kag perdida en sus ojos ámbar y fríos como el hielo , hermosos
-No importa , ¿Cómo se llama señorita? – pregunto con sensualidad una voz fría

----------
- ¡todo es para molestarme! ¿Por qué justamente de ella? – pregunto furioso inuyasha
-¡No lo se! . Pero que te quede claro ¡Luchare por ella! – gritó con voz fría aquel muchacho tan hermoso mientras se iba

------------------
-¿Por qué kagome?- pregunto triste inuyasha
-Inuyasha yo… - dijo soltándose de sesshomaru – estoy muy confundida dame tiempo – le pidió
------------------

Editado por blackrose18 en 16-mar-2010 a las 01:49
Aneiina no ha iniciado sesión  
Anterior 15-mar-2010   #2
princess
Pluma de hierro

princess parece no importarle la reputación
Re: Odio y amor . Terrible confusion (vampiros) (Inu x Kag) o (SesshxKag)

O.O Uhhhhhhhhh! me encanta ! y el adelanto aun mas ! sabes deberias mejorar en la descripcion de los lugares un poquito osea como era el restaurante estaba lleno O.O o solo estaban ellos dos jijijij ves cosas asi ! La historia esta muy bien pero debes mejorar en la descripcion es cierto q miroku es su amiga pero sabe su secreto O.o ? no nos dijistes xddd bueno en fin me dio risa lo de Isayoi asi actuan todas las madres por suerte la mia no tanto porq si no seria un martirio espero conti pronto Besos!
Anterior 15-mar-2010   #3
Tamao
Pluma de hierro

Tamao nunca se dejará vencerTamao nunca se dejará vencerTamao nunca se dejará vencer

Ohayo!!!
bueno paar empezar si falta algo de descripción en algunos lugares, y todavia te falla la puntuación,poder en algunos no lleva un punto y segundo sino una coma para dar un segumiento a lo que hace después, y de kagome lo que me llamo la atencion en aquel sueño que tiene sobre formar su familia,pero no se me hace justo que solo se interesen en ella por su fisico o dinero, se me hace de mala artimaña lo bueno que ella no se deja (si señor) esperare anciosa

sayoo
Anterior 16-mar-2010   #4
xkagomex
Pluma de piedra

xkagomex parece no importarle la reputación

Hola!.
Es verdad que te falta un poco más de descripción de los lugares donde se encuentra cada personaje, describirnos más el entorno en el que están.
Con respecto al capítulo, bueno estubo genial, y el adelanto se ve muy interesante n_n, espero pronto la continuación.Nos vemos!!
Anterior 21-mar-2010   #5
Aneiina
Pluma de hierro

Hola!! . Mis niñas, como lo prometido es deuda , aquí tienen la conti

SEGUNDO CAPII : Sesshomaru Taisho y una gran confusión amorosa ; Revelaciones ¿Kagome no eres del todo humana?

Al terminar la cena salimos del restaurante .Iríamos al parque de diversiones . Entramos al auto , y nos dirigimos a nuestro destino ( el parque de diversiones) . Al llegar , me abrió la puerta caballerosamente , mientras tomaba mi mano para ayudarme a bajar del auto .

El lugar estaba lleno , podía ver la rueda de la fortuna , los carruseles , montañas rusas , y… la casa del terror .Desde niña me había aterrado esa horrorosa casa . Era demasiado … aterradora , para mi gusto .

- ¿A dónde te quieres subir? – me preguntó fijando su mirada en la casa del terror , por lo que podía ver , a Inuyasha le fascinaba la casa del terror .
-A la rueda de la fortuna – dije señalando la rueda , Eso era romántico , y no era aterrador . Era perfecto
-Bien – dijo desanimado por no poder entrar a la casa del terror

Luego de eso hicimos la fila para montarnos ¡era larguísima! .

Cuando finalmente llegamos , compramos el boleto y nos subimos . Todo era sumamente romántico , tal como lo predije . Las estrellas adornaban el cielo junto con la luna , las luces del parque alumbraban todo , aparte de eso se podía apreciar la ciudad desde lo alto de la rueda . Todo era hermoso .

Él estaba sentado frente a mí , mirándome, como si fuera la cosa más hermosa del mundo , y yo solo estaba sonrojada como una tonta . Se acercó a mí hasta el punto de que nuestros labios se rozaron , lamió mi labio inferior , pidiéndome permiso para entrar en mi boca . Abrí los labios , dejando que su lengua entrara en mi boca , y comenzara a bailar junto a la mía .

Nos separamos lentamente , y nos miramos sonrojados .Bajamos de la rueda de la fortuna , en cuanto nuestro turno acabó . Después nos montamos en la montaña rusa , seguido de la casa del terror . No podía negar que me daba un poco de miedo , pero con Inuyasha ahí me sentía protegida .

Luego todo pasó muy rápido , y nos fuimos al cine . El lugar estaba lleno , pero Inuyasha tenía contactos ahí ¡ese chico era una caja de sorpresas! .

-¿Estas seguro de que esta película es la que quieres ver? - pregunte mirando aterrada el título de las entradas que había comprado Inu :“El Demonio Sellado” . Ese título era demasiado aterrador , y no me gustaba lo aterrador ¡para nada!
- Que si – me respondió divertido por mi temor

----------------------
Versión Sesshomaru

Acababa de salir del avión .Todo me parecía diferente . Realmente había olvidado por completo a mi país natal . Me sentía bien y mal al mismo tiempo , pues por una parte volvería a ver a mi familia , pero por otra , tendría que estudiar allí , y todo de esa ciudad me parecía aburrido , debido a que nadie en ese país suponía un reto suficiente para mis coeficiente intelectual .

Entré al auto , donde mi chofer y criado personal me esperaba , Jaken . Ese insoportable enano . No le presté atención a nada de lo que me dijo , estaba demasiado ocupado mirando por la ventana . Tokio era realmente un lugar hermoso , eso no lo podía negar .

Tan metido en mis pensamientos estaba que no me dí cuenta de que habíamos llegado . Mi hogar , el lugar en donde había pasado toda mi niñez . Sentí nostalgia al recordar los tiempos en que era niño y mi madre aún vivía .Pasábamos las tardes recostados en el árbol de cerezo , mientras ella me leía un cuento , y luego me cantaba hasta que me quedaba dormido .

Me bajé del auto y caminé hasta la puerta de la casa , ahí estaba Izayoi , Miroku , y mi padre . Solo faltaban Shippo y Rin , que habían ido a estudiar un tiempo a España con la tía Rita , y volverían mañana . Pero entonces me dí cuenta , faltaba Inuyasha

Mi relación con Inuyasha no había sido la mejor , pero no me parecía bien que no haya ido a recibir . Eso era una grosería muy fea , incluso para el tonto de Inuayasha . Caminé hasta ellos , que se me acercaron y me abrazaron . No correspondí el abrazo , yo no acostumbraba ese tipo de cariño físico , y ellos lo sabían.

-¡Hola hijo! – gritó mi padre dándome un abrazo
-Hola – respondí fríamente mientras , me separaba de él , y agarraba la mano de Izayoi para besarla . La madre de Inuyasha era una buena mujer , no reemplazaría a mamá , pero era una mujer muy buena y simpática . Me caía bien .
-Hola , Sesshomaru – me dijo Izayoi con una sonrisa amable
-Izayoi – dije a modo de saludo mientras hacía una leve reverencia y soltaba su mano para saludar a Miroku con un apretón de manos , aunque éste se adelantó y me abrazó.
-Hola , Sessho – me dijo mientras se reía . Odiaba que me dijeran sessho y él lo sabía
- Hola idiota – dije mientras le daba un coscorrón
-¡Agresivo! – se quejó sobándose la cabeza
-¿Y el idiota? – pregunte refiriéndome a Inuayasha
-¡Esta en una cita! – Me contesto Izayoi
-¿Con una humana? – pregunté mientras alzaba una ceja , mientras veía como ella asentía – ¿No que estaba enamoradísimo de Kikyou? – pregunté curioso
-Sabes que él y ella terminaron hace mucho – contesto Izayoi molesta por mi falta de entusiasmo
-Si , si , no me importa su vida personal .Chao – me despedí mientras subía las escaleras

Entré a mi cuarto , y caminé hacia la ventana . La noche era hermosa . Mi familia parecía tan normal que si no fuera por la necesidad de beber sangre , pareceríamos humanos . Pero no era así , no era así desde hace mucho tiempo…

Como a las 10:30 pm llegó el idiota de Inuayasha , que obligado por mi padre e Izayoi subió a disculparse por no haber estado presente en mi llegada a casa.

-No me importa .- le respondí cuando se disculpo
-¡Tonto! – refunfuño mientras se iba y cerraba la puerta con mala gana

La noche se fue , dando entrada al sol (NA: Aquí el sol no los quema , ni les hace nada . Es solo un mito) que alumbraba el cielo con su esplendor . Me vestí con el uniforme de esa escuela tan tonta , y luego baje ¡Que porquería de vida! . Puag caminé hasta la limosina donde el fastidioso de jaken me esperaba , y no paró de hablar sobre cuánto me había extrañado mientras estaba en el extranjero , hasta que gracias a kami llegamos al maldito instituto .

-Adiós – me despedí fríamente , mas por educación que por otra cosa . Él inepto de inuyasha había salido antes , por lo tanto ya había llegado .

Caminé hasta el salón , yo claramente estaba en un nivel académico muchísimo mas alto que el de Inuyasha , y por lo tanto estaba en una clase mas avanzada (NA : aquí sessho ,es mayor que Inu por unos meses) , cuando de pronto me tropecé con alguien , en ese momento me pregunte que estúpido me habría hecho caer , y estaba dispuesto a cantarle sus cuatro cosas , pero en cuánto vi a la chica con la cual me había tropezado me callé todo lo que pensaba decirle . Era hermosa , tenía un cuerpo de diosa , unos ojos hermosos chocolatados , un rostro más hermoso que el de un ángel ,y un cabello ondulado , muy bien cuidado hasta la cintura , yo había vivido ya tres mil años , y podía asegurar que jamás había visto a un ser mas hermoso .

--------------------
Versión kagome

Se paró rápidamente y me extendió la mano , para ayudarme a pararme , y yo la tomé sin fijarme en como era , pero en cuánto levante la mirada , quedé hechizada , tenía un cuerpo musculoso , un rostro bellísimo , un cabello largo y plateado , y una mirada ámbar fría , pero hermosa .Bien , no podía negarlo , ¡era más guapo que Inuyasha! .

-¡lo siento mucho! – dije perdida en sus ojos ámbar y fríos , hermosos.
-No importa , ¿Cómo se llama , señorita ¿ -preguntó con sensualidad una voz fría
-Soy kagome higurashi – le respondí con una sonrisa .
-Sesshomaru Taisho– me dijo con una sonrisa fría , pero hermosa..Ese apellido se me hacía familiar , pero ¿de donde?.
-Mucho gusto , Sessho – le dije inventándole un apodo
-Igualmente , kag-chan – dijo él siguiéndome el juego
-¡EH! ¡SESSHOMARU! – gritó una voz que reconocería en cualquier parte , la voz de Inuyasha
-Señorita – dijo el hermoso joven a modo de despedida mientras se iba .
-Oye kagome ,¿Qué hacías con Sesshomaru? – Me preguntó Inuyasha cuando por fin me alcanzo.

Fue entonces cuando caí en cuenta de todo , del parecido que tenían ambos muchachos , de que sus apellidos eran los mismos ¡eran hermanos! . Me costaba trabajo asimilar que los dos chicos que me habían dejado hipnotizada como idiota eran hermanos , ya que si ambos correspondían a mi deslumbre , se armaría un triangulo amoroso y … ¡YO NO QUERÍA ESO!.

-Esto… yo …. Nos tropezamos , y me ayudó a pararme , luego nos presentamos y… más nada – dije yo nerviosa , mientras él me miraba extrañado.
-Si , claro .. – me dijo extrañado , mientras arqueaba una ceja en señal de confusión – A veces eres muy rara , de veras kagome – me dijo mientras caminábamos hacía la clase.
-Lo sé – Dije de modo misterioso.

Era cierto , yo era rara , pero … eso era algo secreto , un pasado….. , aunque muchas veces las mentiras de un pasado se vuelven nuestro presente , absorbiéndonos en ella , hasta el punto en que nos va delatando lentamente , haciendo de todo un nudo , que ya no se puede desenlazar .Era cierto , la mentira me iba a consumir dentro de poco , y todo sería peor , ya que la mentira .., no trae buenos resultados.

Eso era algo que yo siempre supe , sin embargo quería conocer este mundo , y a fin de cuentas , yo soy la que manda en los cielos , así que… ¿Por qué no hacer lo que yo quería? , al menos por una vez en la vida.

Yo no era del todo humana , era la princesa de los cielos .Había sido traída a este mundo a purificar , amar , y si yo así lo quisiera , a entregarme tanto en cuerpo como en alma . Yo quería conocer este mundo , y se me presentó la oportunidad , eso era algo que había pasado , y ya no importaba . Tenía mis poderes , y por lo tanto podía ver a los ángeles guardianes que cumplían su misión con amor , también podía apreciar a los hermosos ángeles de la muerte , ellos no eran malos , era su trabajo , y sabía bien que ellos odiaban condenar a un alma a la muerte infernal.

Aunque gracias a ese poder , también podía ver a los demonios , que mataban a sangre fría a las personas , através de “accidentes” , o apoderándose de las almas humanas que estaban siendo consumidas por el odio y el dolor , de ese modo se crean los asesinos , los ladrones , y violadores .

Todavía no podía entender que placer tenía hacer sufrir a las personas , pero bueno…. No podía hacer nada , no podía interferir en el destino , y lo único que me consolaba , era que aquellas víctimas – si eran buenas – irían a un lugar mejor … , irían a mi cielo.

El resto de la mañana estuve distraída , no podía evitar mirar a Sesshomaru , era demasiado hermoso , y según me dijo Sango , él tampoco dejaba de mirarme en el recreo , eso me alegro , y entristeció . Entristeció , ya que también amaba a Inuyasha , él era tan tierno …. Tan adorable . AHHHHHH , ¿Por qué tenían que ser tan perfectos? . ¿Por qué no podían hacer lo correcto y ser horribles personas? . Puag , ¿Qué demonios me estaba pasando? . Yo quería que las personas fueran buenas ¡estaba muy confundida!.

¿Cómo era posible que la base tan sólida que tenía sobre que Inuyasha era mío y yo suya , haya desaparecido con tan solo un encuentro con Sesshomaru? . No lo sabía , solo sabía que los amaba a ambos , y eso que tan solo había tocado algunas palabras con sesshomaru.

-------------------
Versión Sesshomaru.

La mañana pasó rápida , y ya era hora de volver a casa , iba caminando cuando vi algo que me llamó la atención . Ahí estaba Inuyasha hablando animadamente con mi ángel , … , ¿espera un momento mi ángel? . Si , ella era un ángel , pero ¿realmente era mía? . Si , yo haría que ella fuera mía , y de nadie más .

Me acerqué a ellos , y bese la mejilla de kagome.

-Adiós , kag-chan – dije recordando lo de esta mañana . Ella rió .
-Adiós , sessho – dijo ella entre inocentes risitas .
-Adiós kag – dijo inuyasha , mientras se iba y me miraba en señal de que quería hablar con migo – Vamos , sesshomaru.

Caminamos hasta el patio trasero .

-¿Qué te pasa con kagome? – me preguntó con aspecto sombrío .
-Creo que la amo- dijo indiferente y fríamente - ¿Qué te pasa a ti con ella? , sería la pregunta correcta – le dije mirándolo con tal furia , que me sorprendí a mi mismo . ¿Sería esto a lo que los humanos llamaban celos? .
-También la amo – respondió firme.
-Pues luchare por ella , pero he de decirte que no paró de mirarme todo el recreo – le informé con arrogancia .
-¡Todo es para molestarme! ¿Por qué justamente de ella? – preguntó furioso Inuyasha
-¡No lo se! . Pero que te quede bien claro , luchare por ella – grité fríamente , mientras me iba de ahí furioso .Primera vez que me enamoraba ¡y el quería quitarme al amor de
mi vida! .

Luego de esa discusión , nos fuimos a casa , y no hablamos en todo el resto del día . La maldita , pero hermosa noche no acababa , y yo quería ver a kagome .

Finalmente amaneció , y yo salí prácticamente volando a la escuela , me acerqué a ella , y entablé conversación . Al parecer ella también quería llegar a la escuela temprano ¿sería por mí? O ¿sería por Inuyasha? . La simple idea de que ella amara Inuyasha me llenaba de furia.

- Y … ¿quieres salir conmigo? – pregunté directamente .
-Yo… no lo sé .. esto.. Inuyasha… - comenzó a balbucear cosas sin sentido , pero si entendí bien algo , fue el nombre del maldito de Inuyasha
-Te dejaré pensarlo ¿vale? – le dije , para no presionarla.
-Gracias – dijo mientras se iba , pero se tropezó , y yo gracias a kami la agarré , quedando así nuestros rostros muy juntos , pero cuando estaba a punto de besar sus dulces labios , una fastidiosa voz , para mí , nos interrumpió.
-Kagome ¿Por qué? – preguntó triste Inuyasha.
-Inuyasha yo… - Dijo soltándose de mi – estoy muy confundida … dame tiempo , conquístame , pero por favor no me presiones – le pidió con lagrimas en los ojos.
-De acuerdo – dijo inuyasha resignado – Te voy a robar el corazón – aseguró con una sonrisa mientras se iba.
-Eso ya lo veremos – le susurre al oído a kagome , para después irme.

Aquí os dejo el nombre del tercer capi

tercer capi : Un accidente de transito ; Rin y kikyou aparecen ; ¿Familiares el pasado y el presente?

Chauu , em ... en lo que posteen tres o cuatro les pongo la conti . Oigan corazones , ¿no se han dado cuenta de que se me borran algunos de los post que me dejan? . ¡Adiós!
Anterior 21-mar-2010   #6
princess
Pluma de hierro

princess parece no importarle la reputación

Wiiiiii conti ! I love! uhmm mejorastes en descripcion me alegro por ello pero vas rapidooo ! en la narracion relajate todo con calma quiero q la historia dure no q vaya mas rapido q en la copa nascar ! osea la competencia de autos Ahhh yo me entiendo..Mi querido Sessho se enamorada y de Kagome q ternura Venga Inu se buen hermano y dejale el camino libre si ? Jejejeje Uff Kagome la envidio 2 hombres como esos enamorados de ella Querida te envidiooo ! Jumm quien ganara el corazon de Kagome Inuyasha lleva la delantera pero nadie se compara con Sesshomaru y aparecera KiKyo O.O uhmm las cosas se complicaran Me guta hahaha ! Bye Besos
Anterior 12-abr-2010   #7
Aneiina
Pluma de hierro

Mañana o pasado dejo la contii , en caso de que no las deje esos dos dias , quizas cierre la discusión porque no tengo mucho tiempo ii los capiis k tenia guardados en Word ya listos se borraron cuando me limpiaron la Pc , mientras iio arreglo ese pequeño detalle no estoy segura de que la pueda continuar.

Capitulo tresS:
Después del recreo me fui directamente a mi casa y ahi me esperaba una grata sorpresa . Ahi estaba kikyou parada en la puerta de la casa junto con Rin.

-¡Chicas! - grité emocionada mientras corría hasta ellas.
-¡Kagome! - gritaron ellas al unísono mientras corrían hasta mi .Luego las tres nos lanzamos las unas sobre las otras , cayendo las tres en el suelo.
-¡Las extrañe mucho! - les grité abrazandolas.
-¡Nosotras también! - me gritaron alegres de verme.
-Bien , chicas , vayan a comer -dijo la voz de mi madre y yo volteé a verle . Ahi estaba parada , observandonos divertidísima.
-De acuerdo - dijo Kikyou parándose y ayudandonos a mi y a Rin.

Caminamos tomadas de las manos hasta el comedor y nos sentamos.

-¡Que rica está la comida , Kaede! - Le dijo Rin con los ojos cerrados mientras saboreaba la comida.
-¡Es cierto! - concordó Kikyou de la misma manera que Rin.
-Eso ella ya lo sabe - les dije yo burlonamente.
-Pero es bueno escucharlo , mi niña - dijo Kaede con un encogimiento de hombros.

Terminamos de comer y estábamos escuchando música cuando el timbre de la casa sonó . Kikyou , Rin y yo , nos paramos juntas a abrir la puerta , y yo me sorprendí al ver a Sesshomaru e Inuyasha , sin embargo , mi sorpresa creció al ver las miradas de furia y dolor que se enviaban mis primas y los chicos.

-¿Qué sucede? - pregunté seriamente mirándoles.
-Nada , solo digamos que ...Inuyasha es mi ex-novio y Sesshomaru es ex-novio de Rin - me contestó Kikyou sin dejar de mirar fríamente a Inu y Sesshy.
-Yo nunca estuve enamorado de Rin , y nunca fuimos novios , ¿qué querias ? ¿qué le mintiera y le dijera que la amaba? -preguntó Sesshomaru secamente y sin prestar atención a las muecas de dolor que hizo Rin.
-Kikyou , yo.... , estoy confundido , te quiero , pero Kagome....-comenzó a decir Inuyasha cuando Kikyou lo interrumpió.
-¿Qué? ¿También la amas? - preguntó kikyou , mientras tocaba con su dedo índice su pecho y lo empujaba al medio de la calle , sin que ninguno se diera cuenta de que un auto venía.
-¡Apártense! - grité angustiada , pues era la única consciente ahi , ya que Rin y Sesshomaru discutían al igual que Kikyoy e Inuyasha , y lo peor , también estaban en medio de la calle.

Pov Sesshomaru.
-------------
Reaccioné cuando Kagome nos empujo quedando así ella en medio del auto , sin embargo , aunque mi mente estaba consciente , mi cuerpo no , y por lo tanto no podía moverme . Gracias al cielo , Kikyou reaccionó y tiró de Kagome , pero esta cayó hacía atrás golpeándose la cabeza con el cemento de la acera.

-¡KAGOME!- gritamos todos a la vez.
-¡No!,¡Kagome reacciona! - gritaba Kikyou.
-¡Porfavor , no me dejes sola! ¡No me abandones tu también! , ¡por favor , quédate conmigo y no te vallas! ¡Por favor , te lo ruego! - gritó Rin desesperada mientras las lágrimas salían de sus ojos.
-¡Reacciona! - gritó Inuyasha sacudiendola.
-¡No la toques! - grité siendo dominado por mi sangre demoníaca , mis ojos eran cubiertos por el flequillo y eran de un color rojo carmesí.
-Se...Sesshomaru , ¡cálmate! - gritó Rin temerosa por lo que yo pudiera hacer , sin embargo , en ese momento no podía pensar con claridad , y me abalance sobre ellos intentando que se alejaran de Kagome , y lo logré.

Caminé hasta Kagome , la tomé en brazos y me monté en mi auto rumbo a la clínica , mientras Kikyou , Rin e Inuyasha gritaban histéricos mi nombre.

-¡Cállense! – grité furioso , ellos no entendían ,¡no entendían! .

Al llegar a la clínica atendieron a Kagome rápidamente y luego la trasladaron a una habitación . Me senté en la silla que estaba al lado de la camilla ya calmado , tomé su mano y la besé .

No entendía que me pasaba con esta hermosa niña , pero sentía que mi deber era protegerla y amarla .Y así lo haría , ella sería mía , totalmente mía.

Continuara...

Sé bien que fue corto , pero como iia os dije e tenido muxiios problems

Herramientas

Reglas del foro