Yo cuidaré de ti. (ShikaTema)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por kaname Sabaku No, 25 Diciembre 2011.

  1.  
    kaname Sabaku No

    kaname Sabaku No Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    29 Julio 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo cuidaré de ti. (ShikaTema)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1150

    Capítulo 1: Una misión importante.

    Lanzó un bostezo al aire.

    Estaba aburrido de estar en esa habitación todo el día, solo quería volver a su casa a dormir, Ya no podía darse los lujos de ir a dormir a la pradera como lo hacía cuando joven. Claro, ahora era un ninja de elite; un anbu, no podía andar por ahí como si nada.

    Segundo bostezo. Observó detenidamente el techo, la mayoría del escuadrón estaba ocupado en misiones, pero él solo se encargaba de las más especiales y secretas.

    Puso su mano en su cabeza y se acomodó en el escritorio. El aire acondicionado le llegaba a su cabellera negra en forma de piña y provocaba que cerrara los ojos.

    La puerta sonó. Se levantó de su asiento lentamente mientras observaba atento la habitación donde se encontraba. Cuatro paredes blancas que lo mantenían ocultado de todo el mundo; después de todo pocas personas a excepción de los ninjas más importantes y las personas de alto rango de otras aldeas sabían que él era un anbu.

    Abrió la puerta y rápidamente entra un hombre alto de pelo blanco y un peinado único. Aquel hombre se paró delante de él como si fuese militar, aunque tenía toda la autoridad porque él precisamente él era el jefe del cuerpo de asesinos.

    —Kakashi, ¿qué sucede?— le preguntó el hombre con peinado de piña mientras cerraba la puerta silenciosamente.

    —Tsunade quiere verte.

    Dicho esto el hombre Salió de la habitación en completo silencio, apenas se pudo sentir el golpe de la puerta al cerrarla.

    El moreno observó por un momento la ventana… “debe tener alguna misión para mi” pensó durante unos minutos el joven. Rápidamente salió de su trance para dirigirse al lugar indicado por el hombre del cabello blanco.

    Al entrar a la oficina de la Hokage ella ya lo estaba esperando. Aquella mujer rubia de grandes pechos y un cuerpo muy… ¿cómo decirlo?, ¿voluptuoso?; era una de las mujeres más fuertes que él había visto, después de todo por eso era la Hokage.

    —¿Me llamabas Tsunade?— le dijo el chico mientras se sentaba en frente de ella.

    —Sí, tengo una misión muy importante para ti.— Le dijo mientras buscaba unos papeles— Como sabes, la aldea de la arena tiene un pacto con nosotros. Hay individuos reuniendo información sobre las dos aldeas y que tipo de conexión hay entre estas. La embajadora siempre está viajando de una aldea a otra, ella es la que sabe todo, absolutamente todo sobre cada uno de los ninjas de cada aldea, que es lo que hacen y a que se dedican, sabe también muchas técnicas prohibidas; por el hecho de haber pertenecido a los anbus de su aldea correspondiente.

    —¿Cuál es el punto?— preguntó el moreno fastidiado de escuchar tanta explicación.

    —El punto es que ella es una persona de mucha confianza a quien se le ha dado toda esta información y para protegerla a ella necesito a alguien que también sea de confianza.— La mujer miró durante un minuto al hombre que tenía en frente. Tranquilo y pensativo, no parecía inmutarse en lo más mínimo por lo que debía hacer.— ¿Entiendes a lo que me refiero?

    —Quieres que la proteja. Que problemático, supongo que lo haré.— Fue todo lo que respondió el hombre poniéndose de pie y caminando hacia la puerta.

    —Otra cosa. Debes andar vestido normalmente sin el traje de anbu. Ella llegará a Konoha aproximadamente en una hora, estará en la oficina especial.

    —Ok.






    Espero a que fuera la hora de ir a recoger a la mujer a la oficina mientras se tomaba un café en su habitación. Observaba directamente unos papeles importantes, sinceramente le daban ganas de dormir.

    No tenía ni la más mínima idea de quien era la persona a la que tenía que proteger, solo sabía que ella era importante.

    Observó nuevamente el reloj. ¿Hace cuánto que no salía con sus ex compañeros a tomar algo o quizás salir con una chica? Claro, ahora que lo recordaba la última había sido Ino. Había estado con ella, pero no porque la amara, era porque ninguno de los dos quería estar solo y lo habían tomado como un acuerdo mutuo hasta el día que el entrara al cuerpo de asesinos.

    El reloj marcó la hora indicada y flojamente se paró del sillón. Tomó una chaqueta cualquiera y salió de la habitación. Tal como le había dicho Tsunade, se había puesto algo “casual”.

    Necesitaría más ropa, después de todo tendría que estar con aquella mujer noche y día quizás hasta cuándo. De solo pensarlo le dolía la cabeza.

    Dejó de pensar y se dio cuenta que había llegado a la oficina especial. Tocó la puerta sin brusquedad y relajado, una voz femenina y con mucha autoridad le dijo “Pase”

    Entró en la habitación y cerró la puerta. La habitación no tenía nada de especial, cuatro paredes color amarillo y dos ventanas en frente de la puerta, una alfombra del mismo color que el cuarto en el piso y aire acondicionado.

    Algo, solo un mínimo detalle hacia que esa habitación fuera distinta de algún modo. Era la mujer que estaba en frente de él. Rubia y de unos ojos verdes muy bonitos sin duda, un cuerpo muy bien formado y una piel muy blanca.

    No esperaba encontrarla aquí. ¿Hace cuánto que no la veía? Prácticamente desde hace 5 años. Como pasaba el tiempo, nunca pensó volver a verla, pero ahí estaba parada en frente de él y con la misma cara de asombro que él tenía.

    ¿Shikamaru?

    Su voz fue baja y un poco dudosa.



    No quise poner nada al principio por que el titulo se veía bonito jeje.
    Como ya saben toda crítica es muy binvenida de mi parte! ^^
    Espero que les halla gustado (:
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  2.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Wow!!!!!!!!!!!!
    Gracias por invitarme, me encanto tu historia espero el conti pronto :D
    Cuida la ortografía, los puntos, comas etc.
    El trama es bueno y adoro esta pareja!!!!!!!:)
    Mi parte favorita fue:
    No esperaba encontrarla aquí. ¿Hace cuánto que no la veía? Prácticamente desde hace 5 años. Como pasaba el tiempo, nunca pensó volver a verla, pero ahí estaba parada en frente de él y con la misma cara de asombro que él tenía.

    ¿Shikamaru?

    Su voz fue baja y un poco dudosa.
    Que trama!!!!!!!Espero no tardes en poner el conti amiga.
    TE KIERE T.S. (DJ GOTIK SOI FONG)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    ¡Tzii-chan! Gracias por invitarme. Iré primero a los errores si no te molesta:

    1- Has tenido falta de acentos en la palabra "solo". Lleva acento cuando puede ser reemplazado por solamente y no lleva acento cuando es un adjetivo que hace referecia a soledad. Por ejemplo:

    X persona se siente solo.

    Sólo [puede ser reemplazado por solamente] me gusta Z persona.

    Nada muy complicado.

    2- Una falta de acento en un solo verbo en pasado y en "el":

    Espero a que fuera la hora de ir a recoger a la mujer a la oficina mientras se tomaba un café en su habitación. Observaba directamente unos papeles importantes, sinceramente le daban ganas de dormir.
    Correción:

    Esperó

    3- Una pequeña falta de coma:

    —¿Me llamabas Tsunade?— le dijo el chico mientras se sentaba en frente de ella.

    Correción:


    —¿Me llamabas, Tsunade?— le dijo el chico mientras se sentaba en frente de ella.

    Llendo a la trama...

    ¿Shikamaru com Anbu? El pequeño vago se responsabiliza. Puedo imaginármelo haciendo tantas misiones "importantes". Puros bostezos, seguramente. Ojalá que cambie un poco, aunque eso es lo que lo hace tan encantador.

    El reencuentro con Temari debió haber sido bastante problemático. Me gustaría que comenzaran a salir y a pelear. ¡Amo verlos peleándose!

    Bueno amiga, te felicito. Excelento escrito. Me supongo que habrá continuación, ¿no?

    ¡Espero que sea así! ¡Adiós!

    Pau.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    kaname Sabaku No

    kaname Sabaku No Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    29 Julio 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo cuidaré de ti. (ShikaTema)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1661
    Capítulo 2: Una sorpresa tras otra.



    Sus ojos se abrieron notablemente, era obvio que verla era algo que definitivamente no se lo esperaba. Su voz, ¿hace cuánto que no la escuchaba? Se le había olvidado el fastidio que sentía cuando ella, con su tono de voz superior, lo regañaba. Estaba casi igual, sólo un poco más alta. Sus ojos seguían siendo tan hermosos como tiempos anteriores, sus coletas bien amarradas y brillantes… ¿se le había olvidado que era ella la mujer por la que alguna vez no llegó a pegar ni siquiera un ojo en la noche?

    Aquellos tiempos… exámenes chunnin, misiones e incluso algunas tardes conversando, sin duda alguna lo llevaba todo en la mente. No se le podía olvidar las tardes enteras que se sentaba en la pradera y lo único que veía cuando miraba las nubes era ella, pero después de su partida no la volvió a ver. Claro, ella tenía muchas misiones en su país y ya no tendría tiempo de volver.

    Pero ahora estaba ahí, en frente de él. Tal cual como la vio la última vez. Ya se le había olvidado como se sentía cada vez que la observaba, cada vez que discutían, cada vez que ella le decía algo.

    No esperaba que fueras la embajadora… fue todo lo que dijo sin poder observarla fijamente.

    No esperaba que te hicieras responsable y te convirtieras en un anbu, vago. Le respondió mientras se apoyaba en el escritorio y lo observaba de pies a cabeza.

    Empezaba de nuevo. A regañarlo por ser un vago. Siempre recordaba que ella lo llamaba “vago” por todo, pero ahora él era un hombre maduro, después de todo ya tenía 20.

    Tú no cambias, atravesó por unos momentos su mirada con la de ella, se volvería loco en cualquier momento. La situación era demasiado problemática para él no pensé que fueras una persona importante ahora. Dijo mientras arqueaba una ceja en señal de cinismo.

    ¡No seas estúpido!, yo a cambio de ti siempre hago cosas importantes. Su tono de voz volvía a ser alto, estremecedor y dominante. Sin duda esa era la Temari que él había conocido hace años atrás.

    Mujer, eres problemáticamente escandalosa le dijo mientras se daba cuenta que la cara de ella se iba tornando de otra forma, hace mucho que no la veía enojada; incluso así se veía más inocente.

    ¡Me las vas a pagar, Nara! dicho esto se quedó mirándolo, algo había cambiado en su semblante. Estaba más sereno, más serio.- ¿Sucede algo? Ya sabes que no hablaba en serio…

    Los ojos de la mujer notaban preocupación, algo sucedía con él ¿qué sería? Pocas veces lo había visto así

    Si lo sé. Es sólo que yo te eché de---

    La puerta se abrió rápidamente y entró un hombre alto, era una cara conocida para los dos. El hombre tenía pelo negro, ojos del mismo color, era blanco y se notaba a simple vista que su piel era suave. Su cara era seria, era de esperarse; él no solía reírse muy a menudo.

    Shikamaru, déjanos solos. Necesito hablar un tema importante. Le dijo la mujer al moreno mientras este comenzaba a caminar hacia la puerta.

    El moreno hizo un gesto de saludo hacia el hombre que se encontraba en la sala y luego salió lentamente de esta.

    Al salir de la habitación se encontró con Sakura. La peli rosa de los ojos verdes se veía feliz y tranquila. Hace semanas que no la veía, ahora pasaba todo el día en el cuerpo de asesinos.

    ¡Hey Shikamaru! ¿Viste a Temari-san? le preguntó la peli rosa mientras se acercaba a él y se sentaba en una banca que había afuera de la habitación.

    Sí, hace mucho que no la veía. Menuda sorpresa…

    Fue todo lo que dijo, todavía estaba para adentro. Aún no podía asimilarlo bien, le costaba creer que después de tanto tiempo estuviera de vuelta y tan cerca de él.

    ¿Y ahora que está haciendo? Se supone que estarías con ella en todo momento le preguntó la mujer de los ojos verdes mientras sonreía.

    Pues, creo que tiene una reunión con Sasuke Uchiha.

    Era de esperarse. Los ojos de la mujer bajaron directamente al piso sin decir ninguna palabra más.

    ¿Por qué era de esperarse? Creo que no me entero de nada, ¿hay alguna misión importante? preguntó algo intrigado el hombre de la coleta en forma de piña

    ¿Es que no lo sabes? le dijo la mujer mientras subía la mirada y observaba deprimentemente al chico que tenía en frente Sasuke y Temari son novios.

    Los ojos del moreno esta vez se abrieron más que cuando vio a la rubia. No podía ser verdad, ¿con Sasuke? ¿Cómo? ¡Era imposible! No lo podía creer, era absurdo.

    ¿Cuando pasó eso…? Observó por unos momentos la puerta de la habitación, adentro estaban ese par… no quería ni pensarlo

    Hace bastante tiempo ya. Cuando tú dejaste hace casi 3 años de hacer misiones como ninja y te uniste al anbu, él que tomó tu lugar como jefe en misiones hacia otros países fue Sasuke. Fue entonces cuando se empezaron a ver con más frecuencia, ya llevan bastante tiempo. Incluso se llegó a hablar de una posible boda entre ellos para unir más las aldeas…

    Los ojos de la peli rosa era un poco más triste que antes, en cambio los del moreno era de asombro y otras cosas que no se explicaba.

    Dejó de ser jefe en misiones hacia otros países para hacerse responsable y dejar de ser llamado flojo, pero a cambio había perdido más cosas. No sabía que pensar exactamente.

    Ya veo…

    Fue todo lo que dijo. A su voz se le habían quitado las ganas y la emoción del momento. Este tiempo que tendría que cuidar de ella sería complicado, tanto para él, como para todos. Sin duda sería incluso más problemático que cuando tenía que aguantarla en los exámenes chunnin.


    Bien, es todo por hoy ^^
    Espero que les halla gustado y pues, ya saben cualquier crítica es muy bienvenida por mi parte! (:
    Sólo una pregunta: ¿Cúal es su parte vaforita?
    Bueno eso es todo, los dejo!
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  5.  
    kaname Sabaku No

    kaname Sabaku No Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    29 Julio 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo cuidaré de ti. (ShikaTema)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1692
    Capítulo 3: Por las buenas o por las malas.

    Habían pasado por lo menos diez minutos. La mujer del cabello rosa, luego de contar aquella historia que lo había dejado pensativo, se había ido. El pasillo estaba vacío, no se veía nadie, solo él sentado frente a aquella maldita puerta donde estaba ese condenado Sasuke con la rubia problemática de la que él estaba a cargo.

    ¿Por qué? ¿En qué momento fue que esa mujer se fijó en tal tipo? Se notaba a la vista que él no era su tipo, era una estupidez. ¿Y por qué rayos a él le importaba tanto? Lo que había sentido en el pasado, ya era parte del pasado. Quería comprobarle a ella que servía para algo y se fue al cuerpo de asesinos, ¿a cambio de qué? no la había vuelto a ver en cinco años. Había cometido un error quizás, pero nunca se imaginó al chico del pelo negro al lado de la rubia.

    De un momento a otro la puerta de la habitación se abrió. El hombre del pelo negro salió de la habitación rápidamente, lo observó durante un segundo e hizo un gesto de despedida. El moreno se paró y entró en la habitación donde yacía la mujer de los ojos verdes sentada en el escritorio.

    El moreno se sentó en una silla en frente de ella y la miró seriamente por unos momentos. La mujer arqueó una ceja en señal de no comprender lo que estaba sucediendo, el moreno se dio cuenta de esto y se dispuso a hablar.

    Temari, estuve hablando con Sakura… dijo el chico del pelo negro observando desde la ventana las nubes.

    ¿Y qué con eso? respondió la mujer restándole importancia.

    Dijo que tú eras novia de Sasuke Uchiha. La mirada del moreno fue directa a la de la mujer

    Ah, era eso… los ojos de la mujer bajaron hacia el suelo durante unos segundos y luego los volvió a subir hasta darle la cara Pues sí, es verdad. Hace algunos años, comenzamos a salir.

    No pensé que un tipo como él te interesara dijo el moreno mientras se paraba y observaba algunos cuadros de la habitación.

    Estabas equivocado entonces. Dijo la mujer mientras se dirigía a la puerta.

    El chico del pelo negro se acercó al escritorio de la mujer y observó algunos papeles que tenía ahí. Dentro de 15 minutos tenía una reunión con algunos señores feudales de Konoha.
    Rápidamente el chico del pelo en forma de piña se puso caminar detrás de ella, pero luego de un tiempo se dio cuenta de que ella no se dirigía al lugar donde le tocaba la reunión.

    ¡Hey, Temari! Tienes una reunión importante, debes ir. Le dijo mientras le tomaba el brazo para detenerla.

    Tienes razón, se me había olvidado Le respondió mientras soltaba su brazo y seguía caminando no tengo ganas de ir.

    ¡¿Qué?! ¡Debes ir, es tu deber! le gritó el hombre mientras caminaba más rápido para acercarse a ella.

    Ella se dio la vuelta bruscamente para mirarlo desafiante

    ¿Desde cuando eres tan responsable? sus ojos estaban pegados en los de él ¿a quién crees que le estas gritando? Parece que a ti se te olvida que yo soy Sabaku No Temari, idita.

    La mujer se dio media vuelta y siguió caminando. “No cambia, siempre igual” pensó para sus adentro Shikamaru mientras la observaba caminar segura de sí misma hacia quien sabe dónde. Pero ella no podía con él, sabía cómo tratarla; eran años de experiencia con ella.

    La mujer iba satisfecha. Lo había dejado sin habla, después de todo era de suponer, nadie le gritaba a ella. De repente paró en seco, no podía moverse y creía saber por qué.

    Él la tenía atrapada con su sombra. Shikamaru la hizo caminar hacia él quedando frente a ella. Parecía enojada, típico de ella.

    ¿Qué se supone que harás ahora? le preguntó la mujer mientras lo observaba con cara asesina ¿me darás un sermón de cómo ser una mujer responsable o me dirás lo importante que es cumplir con la tarea?

    -Si no quieres hacerlo por la buenas te obligaré.- Fue todo lo que respondió este esperando a que ella cediera, pero como era de suponer ella no lo haría.

    ¿Qué harás? la cara de Temari ahora lo estaba desafiando.

    Esta vez para la sorpresa de ella, él soltó la sombra. Ella lo dudo por un momento, no sabía exactamente cuál era su plan, si dejarla hacer lo que quisiera o insistir.

    Para el asombro de la mujer, el moreno de la coleta en forma de piña la tomó en sus hombros y comenzó a caminar rápidamente hacia el lugar de la reunión.

    ¡Shikamaru, vago inútil bájame! gritó la mujer haciendo que la gente comenzara a observarlos ¡Te digo que me bajes, te arrepentirás de esto!

    ¡Cierra la boca, problemática! le dijo este hasta bajarla y dejarla en frente a la habitación donde se suponía que debía entrar. Ahora entra.

    La mujer se dio la vuelta para comenzar a caminar en sentido contrario para salir de aquella torre.

    En ese momento apareció uno de los señores feudales diciéndole “señorita Temari, la estábamos esperando”. Dicho esto la mujer rubia le cedió una sonrisa ¡Claro, entremos! Le respondió ella.

    La mujer le dedicó una cara asesina al hombre que estaba detrás de ella, pero a él pareció no importarle.

    No te preocupes, sé que te irá bien. No tienes por qué mentirme a mí, Temari la rubia lo miró durante unos instantes un poco confusa Sé que te sentías indefensa al entrar a esa reunión sola, pero yo sé que te irá bien. Entra ya, te esperaré aquí.

    La mujer abrió los ojos lo más que pudo y luego se dio la vuelta hacia la habitación, pero antes de entrar se detuvo un momento.

    Shikamaru…Gracias.


    Bueno hasta aquí los dejo ^^ espero que les halla gustado y pues, como ya saben toda crítica es muy bienvenida de mi parte (:
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  6.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias por invitarme.
    Me ancanto tu capitulo y ya quiero el conti.
    Cuida la ortografía y narración, aunque a mi me encanto.
    Y te dire que ame tu historia (Por uqe es ShikaTema)
    Espero me avises del conti.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Hola Kaname-chan
    Arigato por la invitación a tu fic.
    Me he leído tus 3 capítulos y todos son sorprendentes, me gusto mucho enserio, O por Kami-sama, ¡SHIKAMARU RESPONSABLE!
    O_O, no lo puedo creer.

    Lo que si me dolió fue que Temari fuera novia de Sasuke, que injusticia porque la verdad se ve que ellos no son el uno para el otro, Temari se ve mejor con Shika-kun, jeje bueno ¡ME ENCANTAN ESOS DOS! siempre con sus peleas de "Vago" y "Problematica"

    Bueno me despido, por favor me avisas de la continuación.

    Sayo...

    Atte: NejiTen Hyuuga Ama
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    kaname Sabaku No

    kaname Sabaku No Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    29 Julio 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo cuidaré de ti. (ShikaTema)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1939
    Capítulo 4: ¿Celos?... Comienzan los problemas.


    Las calles de Konoha estaban tranquilas. Las hojas caían de los árboles y las nubes rodeaban el cielo azul. En el centro de la aldea había mucha gente caminando, comprando o haciendo sus deberes; como de costumbre.

    El hombre de la mirada fría, el pelo negro y piel blanca caminaba lentamente observando cada uno de los movimientos de las personas que estaban a su alrededor. Se dirigía tranquilamente a su casa, pero rápidamente su tranquilidad fue interrumpida por un grito eufórico.

    ¡Sasuke-kun! ¡Espérame Sasuke! ese grito eufórico y desesperado era imposible confundirlo, para su mala suerte era ella.

    El hombre del pelo negro se dio la vuelta un poco cabreado y observó a la mujer esbelta de ojos azules y pelo rubio largo hasta la cintura. Pesadamente respondió a los gritos emocionados.

    ¿Qué quieres Ino? su voz fue seca y directa.

    ¡Ay, Sasuke-kun! No te pongas así dijo la mujer mientras se acercaba a él y le tomaba el hombro con su mano Tengo algo muy interesante que contarte…

    Lo último dicho por la rubia de los ojos azules lo hizo en tono de canto, dándole énfasis a lo que decía. Los ojos del hombre la quedaron mirando y cediendo le respondió.

    ¿Qué sucede? preguntó el hombre mientras observaba a la fémina.

    Veras, hace un momento la aldea completa fue presente del espectáculo…

    Una hora más tarde.

    En el edificio B de la gran torre de la Hokage se encontraban: la mujer de los ojos chocolate, el hombre del pelo en forma de piña, el chico de los ojos azules y la rubia.
    La mujer de los ojos chocolate y el rubio formaban parte del comité encargado de ayudar en todo lo que necesite la embajadora, por supuesto que junto con el hombre encargado de ella.

    ¿Y bien, cómo te fue? preguntó el moreno mientras se sentaba en el sillón.

    ¡Condenado Shikamaru, me las pagarás! gritó la mujer de los ojos verdes mientras miraba la ventana con ganas de romper algo.

    ¿Qué pasó? preguntó el aludido mientras la observaba atentamente.

    Quieren un balance exacto de cada uno de los ninjas de la arena y la hoja. Quieren que sea como un currículum, ¡no podré hacer uno de esos para cada ninja en una semana!

    ¡¿Qué?!— el grito desesperado del rubio resonó por toda la habitación.


    Tranquila Temari-san, nosotros te ayudaremos. Dijo la chica de los ojos color chocolate mientras buscaba en los cajones las fichas de cada uno de los ninjas.

    ¿Qué cojones? ¡¿Cómo se supone que haremos eso?! gritó el rubio de los ojos azules mientras se cruzaba de brazos.

    Será complicado, después de todo somos: una chica demasiado alegre, un imbécil, una mujer extremadamente problemática y un vago- después de todo seguía siendo un vago y no le gustaba la idea de tener que hacer tanto papeleo por una mujer que lo único que hacía era regañarlo- Haremos lo siguiente:

    Yo hablaré con los ninjas de la hoja. Temari, tú te preocuparás de encargarte de los de tu aldea, ya sabes cómo son ellos así que no te costará mucho. Naruto, tú y Ten Ten se encargarán de hacer el currículum, ¿entendido?

    Entendido se escuchó de parte del rubio y la mujer de los tomates mientras la rubia solo asentía con la cabeza.

    En ese momento la puerta se abrió brusca y ruidosamente. Para la sorpresa de todos era el hombre del cabello negro y los ojos del mismo color. Su cara era seria y no parecía contento.

    ¿Qué pasa, sasuke? preguntó la rubia desviando la mirada hacia otro lado Estoy en una importante reunión.

    Sí, eso parece dijo el joven secamente para luego agregar Tengo que hablar algo importante y no esperaré.

    La mujer observó fijamente al hombre. El tema de conversación era serio, se notaba en sus ojos. La mujer se acercó a él y, como acto reflejo, les hizo un gesto a los demás para que salieran de la habitación.

    Silenciosamente salieron todos y la habitación quedó vacía rápidamente. La cara de los presentes fue algo confusa, no sabían exactamente lo que estaba sucediendo.

    Qué cosa más rara dijo el rubio una vez fuera de la sala.

    Da lo mismo… respondió en voz baja el moreno mientras los observaba empecemos con nuestro trabajo.

    La mujer en menos de cinco minutos observó todos los detalles de la habitación con tal de no mirarle a los ojos, mientras él la observaba directamente a los ojos sin bacilar.

    ¿Me dirás que pasa? dijo Temari mientras se sentaba en el escritorio al frente de él.

    La mayoría de la gente de la aldea vio el espectáculo que montaste con el Nara. ¿Qué intentas?- la cara de la mujer fue de asombro y duda, no sabía bien que decir Temari, seamos claros. Se sabe que tú alguna vez estuviste interesada en él, aunque lo niegues, el único idiota que no sabe eso es él. Las palabras del Uchiha salían de su boca sin dudarlo.



    Sabes que fue hace años, ¿qué pretendes con esto? preguntó la mujer, su cara comenzaba a tornarse molesta.


    Primero es una vergüenza lo que pasó, segundo: es como una falta de respeto hacia mí, y por último, ¿dejarte cargar en sus hombros? No te entiendo, ¿en qué estás pensando?¿cuál es el juego?

    Ve al grano, ¿cuál es el problema? Algo debe estarte molestando, no puede ser por que sí. Le dijo la mujer sin bacilar.

    Si yo te hubiese obligado y te hubiera cargado de seguro tendría marcado en mi cara tu puño.

    Ahh, claro. Es eso… de pronto la mirada de la mujer cambió.

    ¿Eso? pensó para sus adentros el hombre. Su cara lo decía todo, no entendía muy bien.

    Celos pronunció la joven mientras se acercaba a él no seas tonto, ¿quieres? Ya soy tu novia ¿cuál es la idea de este interrogatorio?

    La mujer se sentó al lado del Uchiha y este la miró por unos instantes. Quizás tenía
    razón, solo estaba pensando mal. Después de todo, ella era su novia y el moreno no podría hacer nada contra eso.

    Bueno, como siempre digo toda crítica es muy bienvenida de mi parte ^^
    espero que les guste C:
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  9.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Konichiwa Kaname-san
    Wow es la continuación más rápida que he visto,, pobres de los chicos, se ve que es demasiado trabajo. Que apliquen la de Lady Tsunade, de hacerse los dormidos cuando tengan tanto trabajo jaja no es cierto solo bromeo.
    Lo que también me sorprendí fue de Sasuke y sus celos O_O eso si es extremadamente raro!!!!!
    Sayo...
    Atte: NejiTen Hyuuga Ama
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias por invitarme amiga.​
    Bien, como es ShikaTema ovbio que me encanto, aparte de que tu escribes super, o como diria mi hija-amiga Jennifer ``TE SALIO DEL ¨1¨, ESTA CHIDISIMO´´, nada más cuida algunas faltas y narración, trata de mejorar.​
    En fin espero me invites al siguiente capitulo.​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    kaname Sabaku No

    kaname Sabaku No Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    29 Julio 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo cuidaré de ti. (ShikaTema)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1781
    Capítulo 5: ¿Es necesario un descanso para darte cuenta?

    Su celular sonó de nuevo.

    Ya la habían llamado por lo menos cinco veces, se estaba aburriendo de ello. El tema de los curriculum la estaba haciendo volverse loca, de no ser porque Shikamaru hacía la mitad del trabajo ya se hubiera ahorcado. Tomó su móvil y rápidamente se lo puso en la oreja sin siquiera mirar quien la llamaba.

    ¡¿Qué rayos quieres, no sabes que estoy ocupada?! gritó la mujer enfurecida. Era verdad, estaba demasiado ocupada como para preocuparse de otras cosas.

    La voz que sonó del otro lado del teléfono hizo que se le erizara la piel.

    No tienes por qué gritarme así, basta con apagar el teléfono si no quieres responder.

    Sa-suke…lo siento, no pensé que fueras tú dijo la rubia mientras en su mente se decía: “Por qué mierda tuve que responder, ¡maldita sea!”

    Está bien, solo quería decirte algo importante, pero como estás ocupada mejor otro día. La voz del hombre del pelo negro era igual que siempre, nada cambiaba.

    Sí, otro día estará mejor respondió la mujer mientras comenzaba a relajarse nos vemos.

    Colgó el teléfono y soltó un suspiro. Ya no quería seguir haciendo encuesta a los ninjas, ni haciendo cosas estúpidas como pelear con los ninjas más fuertes solo para probar las habilidades de estos, se estaba quedando sin energía. Sus compañeros también trabajaban duro, Ten Ten no tenía tiempo para entrenar con su equipo y Naruto… Naruto nunca hacía nada importante.

    La puerta se abrió y frente a ella apareció el moreno. Con su caminada lenta y fastidiada como siempre y bostezando, como de costumbre.

    Está listo, hemos terminado con los ninjas de Konoha El moreno le lanzó los papeles y una sonrisa se esbozó en la cara de la rubia, de verdad estaba feliz. Ahora ya no faltaba casi nada Tienes una cara terrible, ¿no quieres dar una vuelta?

    Bueno, la verdad ya no falta tanto. He estado toda la maldita semana metida aquí, así hagamos algo. Una sonrisa encantadora se dibujó en la cara de la rubia a lo que el moreno respondió con una sonrisa de lado mientras caminaba hacia la puerta.

    Ambos caminaron unos minutos por la aldea donde se estaba festejando un festival, había mucha entretención, jugaron, cantaron y rieron; el tiempo pasó muy rápido. De repente el moreno se detuvo un segundo y devolviéndose a la mujer que venía detrás le dijo:

    Temari, ¿sabes montar en bicicleta? los ojos de la mujer se abrieron y el moreno pudo darse cuenta como sus mejillas se tornaban de un color rojo ¿qué sucede?

    Pues, no se montar la bicicleta los ojos la rubia bajaron un instante y luego subieron digamos que nunca me enseñaron.

    Tsk, nunca es tarde para aprender, mujer. Fue todo lo que le respondió y tomándole la mano camino hacia la plaza más cercana y arrendó una bicicleta.

    Los ojos de la rubia se abrieron demasiado, estaba sorprendida...


    Después de múltiples intentos, caídas de la bicicleta e incluso regaños de ella hacia el moreno, pudo montarla. Comenzó a dar vueltas por la plaza y cuando podía lo observaba. Se había tomado el tiempo de enseñarle y no soltarla hasta que pudiera andar por sí misma, ya se le había olvidado lo que era sentir la compañía de él.

    Él mientras tanto, estaba sentado en una banca. Hace mucho que no la veía sonreír tanto, parecía disfrutarlo. No podía evitar fijar su mirada en ella, realmente nunca la había superado, y era ahora, justo en este momento, que se daba cuenta que todavía la quería mucho. De repente su teléfono sonó, una voz conocida le habló y rápidamente se paró de la banca y desapareció sin que la rubia se diera cuenta de su ausencia.

    La mujer de las coletas paró en seco al darse cuenta que el moreno ya no estaba. Sintió una mano en su hombro y una sonrisa se dibujó en su cara. Con él realmente se sentía segura y capaz de todo. Se dio la vuelta y para su sorpresa no era él, sino…

    ¿Buscas algo? Pensé que estarías ocupada y fui a la oficina para avisarte, pero me encontré con Sakura y me dijo que saliste a tomar aire. Realmente te vez graciosa montada en eso, deberías bajarte.

    Sasuke… los ojos de la rubia se desviaron hacia otro lado para no dirigirle directamente la mirada.

    Solo te diré una cosa, mañana tenemos una reunión con los ancianos del consejo de Konoha. Planearán la boda los ojos del hombre del pelo negro parecían algo descontentos, pero a la vez desafiantes. Te pasaré a buscar, debes estar lista.

    Esta vez la mujer estaba muy asombrada. Vio como la silueta de Sasuke desaparecía lentamente. Se sentó durante un rato en el pasto, la hora pasó rápido mientras su mente pensaba. Se dirigió a la oficina y al entrar se estiró en el sofá.

    La puerta de la habitación se abrió lentamente y la silueta de la peli rosa se puso en frente de ella.

    Sakura, ¿sabes dónde está Shikamaru? preguntó la mujer algo intrigada

    Está en una reunión del cuerpo de anbus. Mañana hay una misión respondió la mujer de los ojos verdes mientras se sentaba a su lado oí que mañana tienes la reunión con los ancianos del consejo…

    ¡Bah! Esto es demasiado problemático. Dijo la mujer intentado sacarse eso de la mente.

    Pasar mucho tiempo con Shikamaru provocaba que se contagiara con lo "problemático"
    La rubia observó durante unos minutos a la peli rosa y se sentó en el sillón. La miró fijamente tratando de decir algo y luego de unos minutos se acercó a ella.

    Sakura… ¿para ti que significa que te guste alguien? preguntó la rubia mientras bajaba la mirada.

    Pues… si te gusta de verdad una persona y esa persona de verdad te quiere también, no le importará nada. No le importará lo odiosa, gritona, problemática, enojona que seas, ni siquiera le importará si te vez ridícula, porque de todas formas te seguirá queriendo.

    Hmp, eso pensé…

    Temari-san, ¿puedo decirte algo?...

    Bueno hasta aquí lo dejo, espero que les guste y pues, ya saben toda crítica o comentario es muy bienvenido de mi parte (:
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  12.  
    Fio-chan

    Fio-chan Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2011
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    ¡Ahhhhhhhhhhh! ¿Decir qué? D:

    Que intriga, de verdad está interesante porque soy muy floja para leer xd pero con el tuyo no, asdfasdf de veras quisiera que publicarás pronto el otro capitulo.

    A ver... lo veré por segunda vez para fijarme si hay algo por corregir (aunque es raro que yo corrija a mi sensei ._.)

    Tengo una duda recuerda que las oraciones interrogativas pueden ser directas o indirectas ¿no? ya esto ahí dice...

    me pregunto si es... "quién" Porque se trata de una oración interrogativa indirecta por lo que debe llevar acento ¿no? Lo siento no suelo ser tan segura de mi xd

    Me pregunto si este "solo" se tildará porque no es adjetivo ¿verdad?

    No tengo ninguna otra duda más, sensei es grandiosa *-* Si había otra cosa más no lo vi, es que no sé... es que es como si me quedará atrapada en la lectura... *-* Y encima que me ha dejado con intrigaaaa waaa D: ¡Continué sensei, Continúe!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Bonita Lokita

    Bonita Lokita Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    OKey...... ere cruel y muy corta....
    COMO PUDISTE DEJARLO ASI!!! SIN MAS NI MENOS DE NADA!!!
    Ola! bonita lokita la creazy of madara alias la funny desgraciada esta aki!!
    gracias por tu brebe aviso jejeje.... esperaba esto por horas jajjaa...
    Ese Sasuke... creido... ¿que una mujer no puede montar una bicicleta? desgraciado orgulloso...¬.¬
    y que bonito, Shikamaru aun siente algo lindisimo por ella *~*...... y estoy segura de que ahí vicerveza ^^
    A Sasuke lo mando al diablo y a Shikamaru luego luego un acepto, jajajja que linda escena, mi favorita deecho.
    algo me dice que Sakura dio indirecta intensionalmente <(¬o¬)/
    jajajaj pero aun asi, aunque fue corta, una muy interesante y linda continuacion jejeje... lo uico que no me agrada es que sea Sasuke su prometido... no podia ser otro?? porque un mendigo orgulloso?? (porque es tu historia) que pen....sativa soyyy!! ^^
    jajaja.... ¿Sakura lo toma a la ligera? ya no le a de importar tanto no no quiere demostrarselo..._? cuestiones, cuestiones....
    jajaja, bueno, aun asi gracia spor tu arduo trabajo, avisame de la proxima pliss
    ATTE: I'm my tiguer creazy loka,funny,loka
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Ohayo Amiga
    Arigato por avisarme de la continuación.
    Wow me gusto mucho, me encanta esa confianza que se tienen Shikamaru y Temari, se ven tan lindos eso si es amor verdadero.

    ¡No Temari no se puede casar! ¡Y menos con Sasuke! No puede ser T_T ojala Shika la detenga.

    Mmm... Que le querrá decir Sakura a Temari? ¡Ya se me ocurrió! De seguro le preguntara que si en verdad ama a Sasuke, si estoy segura.

    Bueno me voy, me avisas de la continuación por favor.

    Sayo...
    Atte: NejiTen Hyuuga Ama
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Rizu Tsukiyomi

    Rizu Tsukiyomi Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Julio 2011
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritora
    ohayo...!!!
    waaaaa!!!!!!!!!!! decir que... decir que..... me dejaste con la intriga.... creo que me voy a volver loca con tanta intriga... es mucha para un solo dia.... (he estado leyendo muchos fics hoy y todos tienen intriga y me dejan colgada)
    creo que voy a matarte telepaticamente por dejar el fic ahi... no te matare de verdad por: primero no se donde vives segundo tienes que poner conti.....
    no me fije en nada de ortografia, narracion, trama ni nada or el estilo.... aunque si note algo... si este fic es de naruto y estan en el universo ninja como hay celulares???? en la epoca en que estan en Naruto no existen esos medios de comunicacion....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    kaname Sabaku No

    kaname Sabaku No Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    29 Julio 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo cuidaré de ti. (ShikaTema)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1930
    Capítulo 6: Lo que tus labios callan, tus ojos lo gritan…



    El reloj marcó las 4:35 de la mañana. Todavía estaba en la oficina y sin siquiera cerrar los ojos. No podía dormir, se le hacía cada vez más difícil. ¿Qué esperaban de ella? Ya no sabía qué hacer ni sentir.

    “Temari-san, ¿de verdad quieres hacerlo?



    Recordó la voz y mirada de Sakura al decir esto. Después de todo, ¿qué era lo que quería? ¿Acaso lo que ella quería valía de algo? ¿A alguien realmente le importaba lo que ella pensaba? Sasuke la pasaba a llevar a diario, no preguntaba si quería o no, solo lo hacía. A sus hermanos tampoco lo interesaba lo que sucedía, solo habían dejado a su hermana en las manos de un hombre para fortalecer los lazos entre aldeas. A la Hokage poco y nada le interesaba lo que sucediera en su vida personal y los ancianos… solo querían su beneficio.

    Solo había una persona que le importaba lo que ella pensaba o por lo menos, eso demostraba…

    “Vamos Temari, ¿de verdad quieres hacerlo?”


    Se hizo la pregunta una vez más en su mente y poco a poco cerró los ojos.


    Sus ojos se abrieron de golpe al sentir el “toc toc” de la puerta. Se sentó rápidamente en el sillón y miró fijamente la puerta sin decir nada. Estaba todavía dormitando.
    La puerta se abrió lentamente y en la habitación entró el hombre de la coleta negra en forma de piña. La observó durante unos minutos y luego se sentó delante de ella.

    A juzgar por tu cara es verdad que no dormiste en toda la noche… dijo el moreno mientras observaba uno a uno todos los detalles en la cara de la rubia.

    ¿Cómo sabes eso? preguntó la mujer mientras se fregaba los ojos con las manos.

    Pues, cuando llegué estaba Sakura trabajando y dijo que no habías pegado ni una pestaña.

    claro fue todo lo que respondió la mujer bajando la mirada.

    El moreno se paró de su asiento y comenzó a caminar por la habitación mientras la rubia volvía a recostarse en el sillón. El chico observó la ventana y se acercó a ella para observar las nubes.

    Soltó un suspiro y luego se volteó para hablarle a la mujer que tenía detrás.

    Hoy tengo una misión, que problema dijo mientras se acercaba nuevamente a la mujer volveré en la noche, así que hoy no estaré para soportar tus problemáticos trabajos.

    No importa…

    La rubia bajó la mirada y su mente cayó en un trance por un momento recordando aquella conversación que había tenido con la peli rosa en la madrugada.

    Flash Back

    Sakura… ¿para ti que significa que te guste alguien? preguntó la rubia mientras bajaba la mirada.
    Pues… si te gusta de verdad una persona y esa persona de verdad te quiere también, no le importará nada. No le importará lo odiosa, gritona, problemática, enojona que seas, ni siquiera le importará si te vez ridícula, porque de todas formas te seguirá queriendo.
    Hmp, eso pensé…
    Temari-san, ¿puedo decirte algo?... la rubia le hizo un gesto de pregunta a lo que la peli rosa le contestó, ¿de verdad quieres hacerlo?


    Los ojos de la rubia se abrieron sorprendidos tratando de pensar por que la mujer que estaba al frente de ella estaba preguntándole algo como eso.


    ¿A qué te refieres? preguntó la mujer de los ojos verdes mientras observaba a la que tenía en frente


    Pues, ¿de verdad quieres de todo corazón a Sasuke? la chica del pelo rosa observó a la rubia y esta solo hizo una sonrisa de lado no estoy insinuando nada. Sé que él es frío y algo cortante; Temari-san, no lo digo por mí, yo ya no estoy tras Sasuke. Lo digo por ti, sabes en lo que te estas metiendo. Él lo hace al igual que tú, es un arreglo…quizás al principio se querían, pero con el tiempo todo se descubre, ¿sabes a lo que me refiero cierto?


    Flash Back

    Shikamaru…- lo dudó por algunos segundos y luego vio la cara del moreno observándola atentamente Cuídate mucho…

    La cara del chico era algo dudosa, nunca la había visto tan decaída o más bien, estaba rara. Algo le había sucedido.

    Está bien fue todo lo que respondió y antes de salir por la puerta se dio la vuelta Suerte hoy.

    ¿Suerte?

    La reunión con los ancianos. Dicho esto hizo un gesto con su mano en signo de despedida y salió por la puerta.

    Sus ojos se quedaron fijos en la puerta durante un rato pensando…

    Flash Back

    ¿Sabes a lo que me refiero, cierto? le había dicho la peli rosa


    Sus ojos se quedaron pegados al suelo. Ella tenía razón, había una persona, una sola persona que la comprendía, que la escuchaba y que a cambio de los demás, le importaba su opinión y lo que pensaba.


    Ah, es eso…


    No nos saquemos la suerte entre gitanas, Temari dijo la mujer mientras le sonreía.


    ¿Es muy evidente?


    Tus ojos lo dicen; más bien, lo dicen a gritos…


    Flash Back

    La rubia se paró del sillón y se dispuso a mirar por la ventana. Observaba esas malditas nubes, tal como le decía aquel moreno. Eso era lo único que valía la pena, ver las nubes…

    ¿Qué dicen mis ojos ahora? pronunció en voz baja

    Dicen que es hora de arreglarte.

    Esa voz, esa silueta. Era él, para su desgracia volvía a parecer en los momentos más complicados.

    ¿En qué pensabas? le dijo mientras se sentaba

    En nada importante respondió la rubia mientras se daba la vuelta Iré al hotel para arreglarme, luego te llamo.

    Como quieras. fue todo lo que le dijo antes de salir por aquella puerta que a estas alturas, ya le comenzaba a dar miedo.

    ¿De verdad quieres hacerlo, Temari?


    Y ahí iba de nuevo…

    Bueno lo dejo hasta aqui, la verdad vengo saliendo del trabajo y estoy demaciado cansada asi que perdonen si es muy cortito a penas enga un tiempo hago la conti, espero que les guste y como siempre toda critica es bienvenida (:
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  17.  
    Bonita Lokita

    Bonita Lokita Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    OKEY.... ESTO ES DIGNO DE VER!!!
    jajaja, Bonita lokita crazy of madara alias la funny desquiciada llego!!
    mmm.... me parecio muy interesante este capitulo e de admitirlo, la Sakura si que sabe entender la mirada de los ojos y la verdad eso de que ya no esta tras Sasuke no se me convence del todo.... pero bueno... tiene razo, a Sasuke ya ni pepinos le a de importar Temari y esta esta ineteresada en un vago confiable amoroso tierno comprecible encantador dormilon AMBU experto en batallas lindo, simpatico.... creo q me enamore ♥~♥
    ejem... jejeje muy buena ocnti y de nuevo lo digo, ante mis bellos ojitos no tienes errores DIAMATIVOS ortograficos, felicidades por eso....
    y aunque es corta la conti, deja mucho que desear dejame informarte ^^
    Algo me dice que Sakura conoce mas de la situacion, como sea, las contis estan chiquita pero bonitas ^i^
    gracias por avisarme....
    ATTE: I'mm y tiguer kreazy, loka,loka,loka
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Mrs Roronoa

    Mrs Roronoa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritora
    Vale, vale, vale, vale, vale...! Empecemos por el principio: KONICHIWA :D
    Jejeje! Quería decirte que acabas de ganar una nueva lectora! *-* ME ENCANTÓ TU FIC ^^
    Quería comentarte, a ti y a los que te corrigieron, que ya no hace falta acentuar la palabra solo en ninguno de sus usos :D Es que vi que te lo corrigieron mucho por ahí y resulta que ya no hace falta! :)
    Y ahora hablemos de tu historia... ES MAGNIFICA *w* Temari-chan no se puede casar con ese estúpido Sasuke ¬¬ (Si, lo odio, lo siento Q-Q) Por Dios, SHIKA-KUN MÁTALOOOOOOOO! :)
    Mi parte prefe-favorita fue esta:

    Shikamaru…- lo dudó por algunos segundos y luego vio la cara del moreno observándola atentamente Cuídate mucho…

    La cara del chico era algo dudosa, nunca la había visto tan decaída o más bien, estaba rara. Algo le había sucedido.

    Está bien fue todo lo que respondió y antes de salir por la puerta se dio la vuelta Suerte hoy.

    ¿Suerte?

    La reunión con los ancianos. Dicho esto hizo un gesto con su mano en signo de despedida y salió por la puerta.

    Jujujuju! Pobretico mi Shikamaru Q-----Q
    Bueno cariño, no vi ninguna falta de ortografía importante... Y si vi alguna no la recuerdo ^^' Pues nada más, que pongas pronto la cooooooooooooooooonti! :D
    Un bechito :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Hola NejiTen reportandose para comentar aunque tarde jeje lo siento
    Wow Wow y más Wow eso le dijo Sakura?
    Eso si es ser una amiga de verdad que te dices las cosas para que estes mejor.
    Es obvio que ama a Shika, que deje a Sasuke y no se case.
    ¡TEMARI NO LO HAGAS!
    Bueno no tengo mucho que comentar así que me voy, me avisas de la conti por favor.
    Sayo...
    AttE: NejiTen Hyuuga Ama
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    kaname Sabaku No

    kaname Sabaku No Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    29 Julio 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo cuidaré de ti. (ShikaTema)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1999
    Capítulo 7: Desiciones apresuradas

    Maldita sea.

    Una vez más salía un quejido de su boca. Ya no sabía qué hacer, en unos momentos llegaría él y se tendrían que ir, ¿por qué mierda tenía que ser ella precisamente?

    Se sentó en la cama unos minutos y luego observó la habitación. Se arregló un poco el cabello y se puso un vestido color azul parecido a los atuendos que ocupaba siempre.

    Se observó en el espejo por unos instantes… ¿De verdad lo harás?

    Se hizo nuevamente esa pregunta antes de que el hombre del cabello negro entrara por la puerta…




    El sol se comenzaba a esconder y desde el bosque se podía ver el escondite de los ninjas exiliados a los que tenían que matar.

    El moreno observó las nubes una vez más y miró a su equipo.

    Ok. Como en los viejos tiempos… los miró durante cinco minutos y esbozó una sonrisa el genio Hyuuga, un rubio estúpido y un gordo.

    Se miraron entre ellos, algunos con sonrisas y otros enfadados, pero al fin y al cabo eran muy buenos amigos.

    No quise venir con un grupo de anbu, creo que es mejor así confesó el moreno mientras volvía a observar las nubes.

    El hombre del pelo castaño y con una figura robusta lo observó durante unos momentos y luego de pensar un poco se volvió hacia el moreno para decirle:

    Shikamaru, entre más rápido hagamos esto más tiempo tendrás de llegar a tiempo. Dijo su mejor amigo mientras le tomaba el hombro

    No hables estupideces, por favor. Fue todo lo que respondió mientras se ponía en pie.

    Caminó dos pasos y se detuvo, bajó la vista y una sonrisa de medio lado se dibujó en su cara.

    ¡Que va, no seas tonto! gritó Naruto algo enfadado ¡Ahora hagamos la maldita misión bien y luego vas lo más rápido que puedes hacia Konoha, o si no te quedarás toda la maldita tarde con cara de perro abandonado mirando las nubes pensando si haces o no haces lo que obviamente harás! Deja de hacer el tonto y por una vez toma la desición que te haga bien a ti y no a los demás.

    El moreno se dio la vuelta y observó atónito al rubio. Tenía cara de frustración y algo enojado con él. Nunca lo había visto hablar en serio de algo que ni siquiera se trataba de él.

    Es la primera vez que tienes razón en algo, Naruto… Soltó un suspiro y luego comenzó a caminar Vamos equipo, terminemos con esto de una vez.

    No tienes un plan, ¿cierto? dijo el chico de los ojos color perla mientras se levantaba de donde estaba sentado.

    ¿Y tú qué sabes?

    Te has llevado toda la tarde mirando las nubes.

    El moreno arqueó una ceja y soltó una sonrisa mientras que con una mano se tocaba el pelo. Observó a sus compañeros y se acercó a ellos para decirle algo

    La verdad es que no tengo nada preparado dijo mientras reía y observaba la cara de desilusión de estos estuve toda la tarde pensando en que hacery pues, no tuve tiempo, pero tranquilos, yo siempre sé que hacer.

    Se agachó e hizo la forma con sus manos para ponerse a pensar. Luego de unos momentos se volvió a parar.

    Bien, como pensé... dijo mientras se paraba y esbozaba una sonrisa demedio lado no se me ha ocurrido nada.

    ¡Condenado Shikamaru, te mataré! el grito eufórico de Naruto provocó que los pájaros salieran volando del bosque.

    Cierra la boca inútil, ahora sabrán donde estamos ubicados.

    No tardaron en aparecer frente a ellos dos ninjas que llevaban la cinta en su frente con un corte en el medio.

    Neji, tú y Naruto por uno. Yo iré con Chouji por el otro, ¿vale? fue todo lo que dijo mientras se ponía en forma para pelear.

    Entendido fue todo lo que respondió el chico del cabello castaño.

    Los dos ninjas saltaron del árbol y se pararon en frente de ellos. No parecían nada fuera de lo común.

    Los ninjas se pusieron a correr alrededor de ellos en círculos provocando que se levantara mucha tierra y no pudieran ver nada. Era imposible que Shikamaru los atrapara con su sombra mientras que ellos corrían, poco podía ver Neji, Chouji no soltaba su paquete de papas y Naruto no estaba seguro de que hacer.

    Shikamaru pudo darse cuenta del movimiento de uno de los enemigos, pero tardíamente vio que un cuchillo venía sobre él a lo que este reaccionó poniendo su mano.

    El cuchillo atravesó su mano y poco después se dio cuenta que tenía veneno. Cayó al piso y luego de unos momentos abrió los ojos y se dio cuenta que venía uno de los ninjas hacia él. Neji se puso delante para protegerle.

    Chouji mientras tanto se hizo bola y comenzó a seguir al otro ninja mientras este escapaba, pero Naruto ya tenía preparado por lo menos tres réplicas de él para darle de lleno con el rasengan, cosa que para el enemigo fue un golpe fatal.

    Neji había golpeado ya todos los huecos vitales del enemigo haciéndolo caer, pero poco pasó para que se pusiera en pie e intentara escapar con su compañero en sus brazos.

    "Debes llegar a tiempo, Shikamaru. ¡Parate!"pensó por unos instantes Shikamaru mientras buscaba fuerzas para ponerse en pie.

    Cuando estuvieron en la punta del árbol para escapar se detuvieron en seco sin saber el motivo.

    ¡Shikamaru, ¿cuándo llegaste ahí?! gritó Naruto mientras observaba el lugar vacío donde se suponía, estaba su compañero.

    Hace un momento dijo algo adolorido y casi desfallecido por el veneno que rápidamente empezaba a causarle más y más dolor.

    ¡Vale, yo lo termino! Naruto hizo 3 réplicas de él nuevamente, creando una vez más el rasengan atacó al ninja y a su vez al que tenía en sus brazos un segundo después de que Shikamaru los soltara y cayeran desde la punta del árbol.

    Se terminó. Dijo Neji mientras recogía uno de los cuerpos y Chouji el otro. Shikamaru cayó del árbol siendo recogido por Naruto

    Tenemos que irnos ahora ya al hospital, ese veneno es peligroso dijo el chico Hyuuga mientras comenzaba a avanzar y sus compañeros los seguían.

    El moreno casi ya no sentía su cuerpo del dolor. Mientras el rubio lo llevaba en la espalda este iba pensando si llegaría a tiempo…

    Bueno hasta aquí lo dejo por que muero de sueño T_T esto de levantarme a trabajar me esta matando, pero no dejaré de escribir, ¡No señor!
    Bueno les dejaré solo 3 preuntas:
    1.- ¿cuál habrá sido la desición de Temari?
    2.- ¿a que creen que tiene que llegar Shikamaru a la hora?
    3.- ¿cuál es su parte favorita?
    Bueno eso es todo y recuerden que toda crítica es muy bienvenida!^^ espero que les guste!
     
    • Me gusta Me gusta x 5

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso