Un complicado amor (RinxLen)

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Kashey, 15 Septiembre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Un complicado amor (RinxLen)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    204
    Prólogo:

    -¡Rin, baja ya,- escuché gritar a mi madre -la cena esta lista!

    Esta noche era muy especial, iba a ir al concierto de mi artista favorito, Len Kagamine, y adivinen, ¡Tenía boletos en primera fila y pases VIP!

    -¡Ya voy mamá!- contesté entusiasmada.

    Llevaba una hora arreglandome, quería estar perfecta, esta noche lo iba a conocer. Entrar al concurso de aquella revista no fue mala idea después de todo. El concurso consistía en mandar una imagen con todas las cosas, playeras, discos, perfumes, posters, etc. que yo tuviera de Len, tengo demasiadas cosas debo decir, era una fan desquiciada desde hacia ya dos años, desde que inició su carrera. Lo único malo era esa Miku Hatsune, su novia. Los dos son cantantes de pop, y ella es muy hermosa... ¡Pero si llega a romper el corazón de mi Len...!

    -¡Rin, se hace tarde!, ¡Tu concierto es a las 9, cierto?, ¡Son las 8 y no te dejaré ir sin antes cenar!

    -¡Ya voy!

    Bajé corriendo las largas escaleras, estaba segura de que esta sería una noche inolvidable.

    Y este fué el comienzo de mi linda historia con Len, ¿Quieres escucharla? ¡espera el primer episodio!
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Larel Bisu

    Larel Bisu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Mensajes:
    479
    Pluma de
    Escritor
    Hola n.n

    Bueno, debo decir que amo la pareja que hacen los Kagamine Tweens, es de mis favoritas del anime.
    Me llamó la atención el título, en especial la palabra "complicado". Supongo que después veremos el porqué de ese "complicado".

    Aunque debo decir que me gusta mucho más cuando es el amor prohibido entre hermanos, tu fanfic me parece atractivo y prometedor. Eso sí, ojos con ese LenxMiku ¬¬(?

    Ahora dejando de lado las alabanzas en cuanto a la trama de la historia, pasemos a lo técnico.
    A pesar de que tienes una narración buena y ortografía aceptable, tienes algunas faltas aún. No sé muy bien ahora si sigue siendo obligatorio el uso del guión largo o de diálogo (—), pero es hasta ahora lo único que noté; además de algunas tildes ausentes o de más.

    En fin, dando un final al comentario te digo que espero con ansías el próximo capítulo :')

    Suerte con ello n.n

    Sayoo~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es el segundo fic que hago, aun tengo bastantes faltas de ortografía y eso, pero gracias por la observación, le pondré mas ganas a la ortografía de mi siguiente escrito (:
    En si lo complicado podría ser ese LenxMiku (en lo personal odio el LenxMiku)

    Dejando los adelantos de lado, ya que quiero que sea un poco inesperado, me despido. Una vez más, ¡gracias por las observaciones! ^^

    Sayou~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Un complicado amor (RinxLen)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1939
    El primer capítulo, disfrútenlo ^^
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Rin POV

    Cené lo mas rápido posible, levanté los trastos y me dispuse a lavarme los dientes.

    —¡Rin, Gumi ya esta aqui!

    Gumi es mi mejor amiga, nos conocemos desde el preescolar. Por alguna razón, a ella Len no se le hacía tan interesante como a mi, a ella le gusta Gumiya, el mejor amigo de Len. Gumiya no es famoso, pero Len y él son inseparables desde pequeños y a donde va Len va Gumiya, inclusive en sus conciertos. Por esa razón Gumi me acompañaba esta noche, además, ¡Ella también tenía pases VIP!, claro claro, gracias a mi, jaja. El concurso te daba dos pases en primera fila y a camerinos, uno para ti y otro para tu mejor amiga, ¡Amo esa revista! me lavé los dientes apresurada, tomé mi cámara, una pequeña libreta, un bolígrafo, mi celular, los boletos y salí apresurada.

    —¡Ya estoy aqui!, es tarde, ¡vamos mamá!, ah por cierto, hola Gumi- saludé a Gumi apresuradamente y nos dirijimos las tres al coche, ¡eran las 8:40!

    —No es mi culpa si llegan tarde— dijo mi madre mientras prendia el coche.

    —Como siempre, se tardó horas en arreglarse, ¿Cierto? jaja.

    —¡Gumi!, bien dejemos de hablar estoy algo nerviosa.

    Encendí la radio, sonaba Mr. Taxi y Len cantaba. Aunque no era una canción original de Len, amaba como su voz se adaptaba a la canción. El viaje duró 15 minutos, mi madre se había pasado unos cuantos altos, la amaba demasiado, hacía tantas cosas por mi.

    —¡Llegamos!, ¡Vamos Gumi, baja, vamos!— dije, demasiado emocionada.

    —¡Voy a conocer a Gumiya!— gritó mi compañera sin importarle quien pudiere escucharla.

    —Rin, marcame cuando el concierto termine, ¿Ok?, yo paso por ustedes.

    —Esta bien mamá, nos vemos. ¡Te amo!— respondí, mientras tomaba a Gumi de la mano para salir corriendo hacia la entrada.

    Dos guardias enormes nos esperaban en la entrada, la fila era enorme. Al llegar por fin al final de ella, les mostré a los guardias nuestros boletos para la primera fila y nos guiaron hasta ella. Me sentí bastante superficial y alegre al ver las caras de las demás fanaticas al ver que Gumi y yo teníamos colgado al cuello unas tarjetas, con una imágen con gota de agua de Len y unas letras muy grandes, color rojo que decían "All Access". Dieron las 9:40, el sitio se llenó y comenzaron a apagarse las luces.

    —¡Por fin!— le grité a Gumi, habían demasiadas personas gritando y casi no nos escuchabamos

    —¡¿Sabes quién va a abrir el concierto?!

    —¡No!, ¡Decían que iba a ser una sorpresa!

    Y fué entonces cuando Miku salió a escena, cantando Melt. Fué un poco desepcionante, prefería mil veces escuchar a mamá cantando en el baño que escuchar a Miku. No la odiaba, pero era algo superficial, no creía que hiciera una buena pareja con mi Len, el no era un tipo engreído. Pasaron 20 minutos, cantó, además de melt, world is mine, popipo y romeo and cinderella. La espera había terminado, ¡Por fin era momento de ver a mi Len en acción!

    Len POV

    Esa Miku, realmente yo no quería llevarla conmigo para abrirme el concierto, pero Mikuo, mi representante...

    (Flash back)

    —¡Tienes que llevarla, que lleves a tu pareja a abrirte el concierto hará que el LenxMiku sea
    aún más popular y que ambos ganen mas fans! Tu sabes, los fans de ella te adorarán y viceversa.

    —¡Me niego!— respondí molesto —sabes que ella y yo no nos soportamos, además, cuando esta molesta ella... ¡ME LLAMA SHOTA!

    —Oh vamos, esto nos conviene— dijo la engreída de Miku —hagamoslo, solo por dinero ¿Quieres?

    En verdad necesitaba el dinero, odiaba demasiado toda la presión que este trabajo me daba, ir a giras, lidiar con el papparazi, los chismes que se inventaban los medios de comunicación, las huidas que tenía que hacer de las fans, eso era realmente desesperante. Pero no importaba, necesitaba seguir trabajando. Mi madre murió hace ya varios años, y mi padre tiene una enfermedad crónica, los medicamentos son muy costosos y nadie de mi familia nos apoya, tengo que seguir en este negocio para que mi padre pueda permanecer con vida. Sufrir tanto por esa razón, al menos para mi, vale la pena.

    —Oh, bien, ustedes ganan,— respondí desanimado —pero debes prometerme, Mikuo, que ella y yo tendremos habitaciones separadas en el hotel.

    —¡Concedido!— respondió el chico de cabello azul muy entusiasmado

    (Fin flash back)

    Por fin, Miku dejaba el escenario y yo iba a comenzar el concierto, había sido un día muy pesado, llegamos a esta ciudad en la mañana, habían demasiadas camaras y chicas gritando cuando bajé del avión. Llegué al hotel y muchas fans estaban afuera, gritando desesperadas y emocionadas, entré con un guardaespaldas a cada lado y llegué a mi habitación. Las chicas nunca se fueron, así que no pude salir a echarle un vistazo a la ciudad, para llegar al concierto tuve que salir por la parte trasera del hotel muy sigilosamente, un auto con las ventanas polarizadas me esperaba con la engreida de Miku abordo. Y el día aun no termina, tengo que dar el concierto, y al terminar, debo pasar 40 minútos con una fan, que seguramente esta igual de desquiciada que las demás y al verme se la pasara gritando "¡Len, oh Dios mío, Len, en verdad eres tu! ¡Ahhh!", me a pasado con las demás ganadoras para los diferentes conciertos que tuve en esta gira, por fin hoy todo acaba, es el último concierto de esta gira y tendré dos meses bien merecidos de descanso.

    —Rompete una pierna, shota.

    —Gracias diva— me limité a responder.

    Ella no iba a lograr ponerme nervioso en este instante. Aunque mis fans sean unas locas desquiciadas, las aprecio. Ellas me hacen sentir que lo que realmente tengo talento y que puedo seguir en esta industria.

    —Tokyo, Seoul, London, New York, Kimama ni sekai wo drive tonight...— abrí el concierto con Mr. Taxi, no era una canción mía, pero a todas las fans les gustaba como mi voz se adaptaba a la canción, o al menos, eso decía una revista. Mis ojos sin previo aviso, comenzaron a buscar en la primera fila a las dos chicas que llevaran la tarjeta de "All Access" colgada al cuello. ¡Las encontré!, eran muy lindas las dos, y aunque daba un poco de miedo... Una de ellas, ¡Se parecía a mi!

    El concierto llegó a su fin, llegué hasta mi camerino, feliz de tener camerinos separados con Miku y me dispuse a tomar un poco de agua.

    —¡Buen trabajo el de hoy, hermano!, ¡Las tenías locas!— dijo mi mejor amigo, Gumiya.

    —Jaja, ¿Tú crees?, soy demasiado sexy, ¿Cómo no iban a estarlo?— respondí sarcástica y burlonamente.

    —Bien, si tu lo dices hombre... Por cierto, las chicas llegan al camerino en cinco minútos, asi
    que relajate y preparate.

    Genial, todo lo que quería era solo descansar.

    -¡Oh!, ¿Tan pronto?... Bien, solo espero que no sean tan gritonas— dije abrumado, a lo que Gumiya me respondió con unas cuantas risas.

    Unos minútos después, un guardia abrió la puerta de mi camerino. Las dos chicas que vi tan entusiasmadas en la fila estaban ahora delante mío. Las dos entraron, pero a diferencia de las demás, estas solo se me quedaron viendo, una de ellas parecía buscar algo, mientras que la otra, la que se parecía a mi, simplemente me miró con cara de impresión y se sonrojó.

    -B-buenas noch-ches, Len— dijo por fin la chica de pelo rubio.

    —Hey chica, ¡No estes tensa!, soy solo una persona, jaja— le dije a la chica, dandole una palmada en la espalda para que sus nervios disminuyeran un poco.

    —Hey Len, ¿Podrías presentarme... a Gumiya?— Me preguntó la chica de cabello verde, algo nerviosa pero con demasiada confianza hacia mi.

    —¡Claro!— respondí —¡Gumiya, ven acá, al parecer tienes una fan!— dije lo más fuerte posible para darle nervios al chico. A la chica se le tiñeron las mejillas rojas y dió una gran sonrisa. —En un momento llega— le dije, con una sonrisa.

    —L-Len... Yo... ¿Puedo tomarme una foto contigo?— me preguntó la rubia tocando las puntas de sus dedos índice, algo sonrojada y con la vista perdida en el suelo. Ella no era como las demás fans, ella era diferente. Era muy tímida y eso la hacia ver muy linda.

    —Claro que puedes, no seas tan timida— le dije, exponiendo mis blancos dientes para formar una sonrisa —repito, solo soy una persona.

    —Yo, lo sé— me respondió ella, aun con la vista perdida —sé que solo eres una persona, y pienso que debes estar cansado... La vida de un artista debe ser agotadora, y aunque solo seas una persona, yo te admiro mucho— concluyó ella, para terminar viéndome a los ojos muy profundamente y animada. Esta chica es muy diferente, es tan linda...

    —Acertaste, esto es agotador. ¿Sabes?, ninguna fan me había dicho antes que sabe que soy solo una persona, jaja. Tú eres, algo diferente.

    —Ya estoy aqui— dijo Gumiya, con una charola de bocadillos en las manos

    —¡Oh Dios mío!, ¡Eres tú!— gritó la chica de cabello verde, mientras daba unos brincos muy emocionada.

    La chica rubia se llamaba Rin Kagamine, y la de pelo verde, Gumi Megpoid. Yo me ocupé en charlar con Rin y Gumiya se ocupó de Megpoid.

    —¿Asi que llevamos el mismo apellido? y yo que creía que mi apellido era demasiado único— le dije a Rin con cara de puchero

    —jaja, ¡vamos!, ya estas bastante garndecito como para hacerme pucheron, ¿No crees?

    Esta chica en verdad era increíble, con ninguna fan había logrado tener una charla tan coherente, todas siempre gritaban cuando iba a la mitad de de lo que quería decir y me miraban con cara de acosadoras, eso me hacia sentir realmente incomodo, pero Rin, esta chica era diferente. Los minutos se pasaron muy rápidos, y Rin me agradó bastante, no quería aun que se fuera.

    —Entonces, ¿Te vas mañana?, ¿No te gustaría dar un paseo por la ciudad? es algo pequeña, pero tiene lo suyo— me dijo Rin, con una gran sonrisa

    —Bien, si que me gustaria, pero no tengo guía, ¿Serías mi guía?— le pregunté, en verdad quería volver a verla

    —Y-y-.. ¡¿Yo?!— dijo al fin —¿No sería mejor si contratas a un guía turistico?— me dijo algo exaltada y confundida.

    —Claro que no, ¿Qué tal que me toca un guía con una hija fanática obsesionada como las que te conté? eso sería desastroso, jaja.

    —Bueno, tienes razón. Entonces, ¿Nos volveremos a ver, Kagamine?

    —Seguro que si— le respondí con una sonrisa demasiado grande.

    Nos despedimos, Megpoid no quería irse, pero cuando Rin y yo le contamos que nos veríamos al otro día ella dió brincos de felicidad y se fue corriendo de mi camerino. Rin y yo intercambiamos una mirada y una sonrisa.

    —Hasta mañana, Len.

    —Hasta mañana, Rin.

    Gumiya y yo nos dirijimos hacia el auto donde la molesta Miku ya nos esperaba. En el camino hubo silencio, yo iba pensando, por alguna extraña razón, en la enorme y hermosa sonrisa de Rin. Ella era diferente, hacía tiempo que no podía iniciar una buena conversación con una chica sin que esta se volviera loca. Era bueno tener a Gumiya para conversar,
    asi no me hacian falta mas compañeros. Llegamos a casa, me di un baño y me dispuse a dormir. Espero con ansias el día de mañana para poder volver a ver a Rin, ¿Por qué?, no lo se. Simplemente, quiero verla.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    ¡Espero sus comentarios para mejorar mi ortografía y saber si mi redacción es buena y entendible! Gracias, ¡besos!
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  5.  
    Kagamine Len

    Kagamine Len El chico sin interés

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    Hola, ¿Cómo estás?

    Esto... se me hace conocido...

    *Cuando termina de leer la historia*


    ._. Ya decía que se me hacía conocida esta historia... Pero para estar segura... le preguntaré a alguien de esto e.e

    Por ahora como ya te había dicho en otro lado ¡Me encanto! espero con ansias el siguiente capitulo ¡Abajo el Len x Miku! ¬¬ si yo lo odio prefiero el LenxRin ¡Sii! amo esa pareja :3 Len solo puede estar con Rin e.e... Pero bueno quitando eso del tema en el otro capitulo exijo beso e.e ok no xD pero si quiero algo romántico ¿Es mucho pedir? Q-Q y que Miku se caiga por las escaleras n.n sería grandioso No me odien fans de Miku e.e solo es en esta historia que quiero eso xD bueno espero que nos llevemos bien... y sin más que decir me despido.


    Bye-Bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Un complicado amor (RinxLen)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1217
    Disculpen la enorme tardanza para el capítulo, pero me están dejando demasiadas tareas en el instituto. Espero disfruten el capi número 2 :3 espero sus respuestas n__n
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​
    LEN POV

    —¡ Levántate ya!, ¡¿Por qué duermes tanto?!, ¡Anda, que quedamos de vernos a las 9am en la recepción del hotel!— dije, intentando despertar a Gumiya. Este chico tenía el sueño tan pesado que ni el rugir de un oso podría despertarlo.

    —¡Oh, ya voy, cálmate!, ¡¿Es solo por esa chica, Rin, cierto?!.

    —¡¿Q-qué?! ¡N-no!,... ¡Sabes bien que no me gusta llegar tarde a mis citas!— Dije, algo sonrojado.

    —Oh vamos Len, sabes que te gustó esa chica, no creas que no vi esos ojos de borrego enamorad...

    —¡Cállate, baka!— Dije, propinandole un buen golpe en la espalda al chico.

    —¡Len!

    —¡Te lo tenías bien merecido!

    —Eso no cambia el hecho de que ella te guste— Dijo el chico entre dientes levantandose a lavarse los dientes.

    Quizá lo que dijo Gumiya tenía algo de cierto, y no era algo de que sorprenderse, la chica era linda y para nada creía, ella no era como Mik... ¡MIKU!, ¡Este día iba a salir con Rin y no podía llevar a Miku conmigo!, ¡No señor!, pero, ¿Qué podía hacer?. Tecleé rápidamente los números que conformaban la línea de mi novia por contrato:

    —¿Qué quieres, shota?, son las 7 de la mañana, una diva como yo necesita descansar.

    —Son las 7:40, ya casi dan las 8, no seas floja y levántate ya. Escucha, Miku... Hoy tengo que salir a una entrevista y tú sabes como es esto, te quedarás en el hotel, ¿Verdad?

    —¿Era sólo eso? no tenías que marcar, sabes que así será. Bien cortaré ya, quiero dormir un poco más. Chauu.

    —Chauu.

    ¡Bien!, si le decía que iría de paseo por la ciudad quizá se me pegaba como garrapata. Como sea que fuera, no podía salir del hotel siendo "Len", tenía que usar camuflaje, no quería que una horda de chicas locas arruinaran mi mañana con Rin.

    Pasó una hora, ya eran las 8:40 y Gumiya aún no estaba listo, yo me esmeraba en apresurarlo.

    —¡Calma, Len! aún faltan 20 para las 9 y es en la recepción del hotel, las que deben apresurarse son ellas..., hey, Len— dijo después de una pausa— la chica, Gumi, es linda, ¿No crees?

    —Si tú lo dices... Solo no te metas con

    —¿Con Rin?— dijo completando mi oración —no te preocupes, ella es tuya, jaja.

    —¡Hey!

    —No te hagas el herido que sabes bien que querías escuchar eso— dijo con una sonrisa picarona.

    No podía discutir con ello y me limité a hacerme el de oídos sordos y a decirle una vez más que se apresurara.
    Dieron por fin las 9am, corrí desesperadamente al ascensor apresurando al lento de Gumiya. Al bajar, ellas ya estaban ahí, Rin me miró tierno y yo le
    devolví la mirada. Por fin, la espera había terminado, estaba de nuevo con esta chica que me provocaba quién sabe que en el estómago.

    RIN POV

    ¿Era real?, ¿O era un sueño?. Ayer a esta hora me encontraba desayunando a la fuerza, sin apetito de la emoción que tenía de que por fín, esa noche conocería a Len Kagamine, y ahora estaba parada en la recepción del hotel, esperando por él. Dos chicos salieron del ascensor, uno de cabello verde y otro rubio, lo cual llamó bastante mi atención. Claro, eran ellos.

    —¿Eso fue todo lo que pudieron hacer para ocultar sus imagen?— dije entre risas.

    —¿Qué tiene de malo?, pienso que es muy creativo, vamos, no seas cruel conmigo— dijo Len, haciéndome un lindo puchero. ¿Es que se le haría costumbre hacérmelos? esperaba ansiosa que así fuera.

    —Yo le dije que no funcionaría, ¿Ponernos gorros, anteojos y lentes para el sol? pienso más bien que nos vemos más llamativos así.

    —Yo pienso que te ves lindo Gumuya...— dijo Gumi mientras se sonrojaba un poco. ¡Esa mujer no perdía el tiempo!

    —¡Ah! ¡Jaja!— dijo el chico, se notaba sobremanera que su risa era resultado de sus fuertes nervios —gracias Gumi, tú tampoco te ves mal.— concluyó, sonrojándose un poco.

    —¿Y yo?, ¿Me veo mal chicos?

    —¡Jajaja!, ¡de tanto amarillo que llevas puesto pareces una gran banana!— dijo mi compañera, en forma burlona.

    —¿Y eso qué? yo amo las bananas...— dijo Len, un poco sonrojado. ¿Yo, parezco una banana? y a Len le gustan las bananas... ¡Oh mi Dios! creo que me estoy...

    —¡Estas roja Rin!— dijo Len, con una sonrisa muy grande.

    De pronto, un extraño sonido interrumpió nuestra charla. "GRRRR", sonó.

    —¡Jeje!, discúlpenme, es que no desayuné y mi estómago reclama alimento.— dijo Gumi avergonzada.

    —Yo tampoco tuve tiempo de desayunar, vine muy apresurada hasta aquí, ya era bastante tarde.— dije, apoyando un poco a mi amiga y diciendo algo de verdad. Lo cierto es que había desayunado pero muy poco, solo un vaso de leche, ya que no me dio tiempo para nada más y ya me estaba entrando más el hambre.

    —¿ Quieren ir a desayunar?, Len y yo tampoco desayunamos.

    —¿"Desayunamos"?— Repitió Len, haciendo énfasis en la palabra.

    —Bueno bueno, quizá me comí dos o tres waffles, ¡Pero vamos!, ¡un hombre necesita mas para llenarse!

    Un estallido de risas inundó la sala.

    —Bueno, la primera parada será un restaurante entonces. ¿Nos recomiendan un sitio señoritas?— dijo Len en cuanto las risas cesaron.

    Gumi y yo conocíamos un buen sitio para desayunar, ahí vendían comida mexicana, entre todo lo que pudieran vender ofrecían tacos, ¡y teníamos razón cuando decíamos que eran los mejores tacos no echos en México que pudieran existir!
    Llegamos al restaurante, ordenamos y nos dispusimos a comer.

    —¡Pero que buenos están!— dijo Gumiya, a penas entendible y con la boca llena.

    —¡Gumiya, ten modales!— dijo Len, mientras mi compañera estallaba en risas.

    —¿A poco tú eres super formal en la mesa?

    —Bien, no exactamente, pero frente a unas damas se debe hacer lo posible.

    —¡JAJA!, no me hagas reír, ¡frente a Miku eres un asco!— dijo Gumiya.

    —¿Es Miku una dama?— respondió Len.

    Los dos chicos echaron a reír mientras Gumi y yo nos quedábamos confundidas.

    —Entonces, Len... Tú quieres mucho a Miku, ¿Cierto?— no pude evitar preguntarlo.

    —¿Podríamos hablar un momento a solas, Rin?— me pidió Len.

    Nos dirigimos hacia la entrada del restaurante, mientras Gumiya y Gumi se quedaron solos, haciéndose mimos el uno al otro.

    —¿Qué pasa Len?

    —Sé que nos conocemos hace muy poco... Pero pienso que eres una chica confiable y quiero decirte algo. ¿Puedo?

    —Claro, si gustas.

    —No dirás nada, ¿verdad?

    —Claro que no, no soy de ese tipo de chicas chismosas Len, no soy como las demás aunque no lo parezca.

    —Que no eres como las demás lo tengo muy en claro, tú..., tú eres especial Rin.

    Eso logró hacer hervir mis mejillas, el chico sonrió y me abrazó, justo cuando un suave viento hizo volar al lindo gorro que traía puesto. Pude sentir un flash en alguna parte en el ambiente, pero no le tomé importancia, lo abracé también.

    —Miku y yo no somos novios, es solo un contrato.— me dijo mientras permanecía cerca de mi oído.

    ¿Por qué sonreí de la nada?, ¿Por qué me sentí tan feliz? no lo sé, solo quería que el tiempo parase para poder estar en sus brazos eternamente.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  7.  
    IL-chan

    IL-chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2012
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritora
    AAAAAAAAAAAAAA!
    Continúa! Me encantó la verdad.
    Creo que lo único que deberías cambiar es un poco, solo un poco, la forma en que redactas; es decir, luego de la oración que diga el personaje, pon quien lo dijo (por ejemplo: "—¿Qué pasa Len?" , creo que sería mejor que pongas "—¿Qué pasa Len?— Dijo Rin intrigada.")
    Pero lo demás está todo bien! Gracias por tan linda historia y espero que la continúes.
    Besos! ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Hiroki

    Hiroki Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    Está muy lindo el fic ^^. La verdad, es muy romántico *¬*, y a la vez, es complicado, como lo dice bien el título. Ahora bien, detalles~, osea, las faltas.

    Primer punto:

    El uso de los signos interrogativos y exclamativos.

    Well, querida. Después de una coma (,) no se empieza con mayúscula, ¿verdad? Ésta regla aplica para todas las opciones posibles de usar mayúsculas. Por ende, cuando vayas a colocar los signos exclamativos o interrogativos, después de una coma, pon la letra después del interrogativo, en minúscula.

    Segundo punto:

    El uso de diferentes verbos.

    He notado mucho que usas el "dijo", "dije", del verbo "decir". Yo te comprendo, y creo que muchos también, porque los usamos antes, muy seguido. Pero, querida, trata de buscar diferentes verbos, que describan mejor la acción. Ejemplo:

    Aquí, hubiese quedado mejor, que hubieses puesto:

    En fin, espero que con ésto, puedas mejorar =).
    Nos vemos, avísame el próximo capítulo ^^.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Rei Miyamoto

    Rei Miyamoto Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2012
    Mensajes:
    10
    aww que linda tu historia continuala por favor!!! nunca se me habria ocurrido ver a rin y len en una situacion asi, len siendo famoso y rin como su fan, que adorable x3 espero el proximo capitulo ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Un complicado amor (RinxLen)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1630
    Disculpen la demora pero como había dicho, me dejan mucha tarea :S, aquí esta el capítulo 3, espero lo disfruten. Quiero agradecerles por la cantidad de comentarios que han ido dejando, eso me inspira a seguir escribiendo más y me corrige en errores que tengo, muchas gracias. Espero sus comentarios de vuelta, los quiero :)​
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​
    LEN POV

    Y ahí estábamos, dándonos un abrazo que no quería que terminara. La abracé un poco mas fuerte, intentando que el aroma de su cabello se impregnara aún más en mí. Había sentido uno o dos flashes, pero eso no me había importando en lo absoluto; después de todo llevaba puesto mi... ¡Mi gorro! Había volado con el aire que como por arte de mágia había surgido cuando Rin y yo nos abrazamos. Lentamente me alejé un poco de Rin para colocarla protectoramente frente a mí en retorno hacia adentro del restaurante, tomé mi gorro y eché un vistazo antes de entrar. No noté a nadie, pero claro, los papparazi son buenos escondiendoce, ¿y si había alguno por ahí metido?.

    —¿Qué pasa, Len?.— Preguntó Rin, confusa.

    —N-nada. ¡Nada!, discúlpame, creo que me he perdido un poco, jeje.

    Regresamos a donde estaban Gumi y Gumiya, parecía que se llevaban muy bien, demasiado bien diría yo. Nos observaron con cara de pocos amigos al vernos de regreso y comenzaron a darse miradas complicitivas. Rin y yo hicimos lo mismo, percatándonos ambos de que algo se traían esos dos.

    —Disculpen la tardanza chicos, terminemos de comer y nos vamos, ¿quieren?.— Pregunté.

    —Esta perfecto, ¿a dónde nos llevaran chicas?.— Dijo Gumiya, ansioso.

    —Yo quiero ir al parque de diversiones, a ese donde íbamos cuando éramos pequeñas Rin, a Len y Gumiya les encantará, anda, vamos, por favor, vamos.— Suplicó Gumi, la chica de cabellos verdes.

    —Gumi, no te portes como una niña. Esta bien, si ellos quieren...— Respondió Rin, volteando a verme con una sonrisa.

    —¡Por mí encantado!, me sería bueno despejarme al menos por un día de todo.— Respondí feliz, ir al parque de diversiones con Rin sería perfecto.

    —¡Oh sí!, ¡quiero algodones de azúcar y subirme a la montaña rusa y al bikingo y... Vamos todos terminen sus tacos!— Dijo Gumiya casi gritando y muy entusiasmado.

    Terminamos todos nuestros tacos, pagué la cuenta y salimos del lugar. Tomamos transporte público, no habíamos ido en limusina por los papparazi. Llegamos al gran parque de diversiones, hacía años que no iba a uno.

    —Chicos, Gumiya y yo estuvimos pensando y... ¿No sería genial ir ustedes por sus rumbo y nosotros por el nuestro? y no pongan caras raras, saben muy bien que se mueren por estar solos.— Replicó la chica de cabello verde con un tono burlón.

    —Gumi, ¿qué estas tramando?, está bien, pero no es por que yo quiera estar a solas con Len, sino porque se nota sobremanera que Gumiya y tú necesitan urgentemente un tiempito a solas.— Respondió Rin con habilidad.

    La verdad es que yo si quería estar a solas con mi Rin. "Mi Rin", a penas la había conocido ayer y ya la estaba reclamando como mía, pero es que había algo en ella que me hacía estar tonto, algo que me hipnotiza, ¿qué tiene Rin que me gusta tanto?. Tomé la mano de Rin y me apresuré a caminar con ella.

    —Vamos Rin, deja solos a los tórtolos.— Dije, apretando su mano y caminando sin rumbo fijo, las chicas eran las que conocían el inmenso parque, si Gumiya y yo nos quedábamos solo de seguro nos perdíamos, y si lográbamos encontrar la salida, nos perderíamos en a ciudad, era malo estar solo de una u otra manera, pero nosotros teníamos a las chicas que queríamos al lado nuestro.

    —Len, ¡tranquilo chico! jaja voy detrás tuyo, ve un poco más despacio, ¿qué quieres hacer?.— Dijo mi Rin, feliz, alegre y relajada.

    —¿Por qué no me enseñas que cosas buenas hay en este lugar?

    —¡Concedido!, ¿por qué no vamos a alguna montaña rusa, Len? ¿o es que te dan miedo?

    —¡Ja!, miedo, ¿YO?, ¡para nada!, vamos, tú serás la que tenga miedo.— Respondí retador, la verdad es que sí me daba miedo pero bah, tenía que hacerlo, es orgullo de hombre.

    Nos dirigimos apresurados a una montaña rusa, no tenía ganas de subir, llegó un momento en el que quería correr, pero parecía que a Rin esto la estaba divirtiendo bastante, aquella sonrisa suya era perfecta. Llegamos al final de la fila, los pies me sudaban exageradamente al igual que las manos. Dimos los boletos al encargado y nos subimos, nos aseguraron y esperamos unos segundos antes de que la montaña rusa comenzara su viaje.

    —Comenzó a moverse... ¡Comenzó a moverse!.— Susurré en tono desesperado, Rin no me escuchó, estaba en serio entusiasmada.

    —¡Se mueve!.— Gritó Rin, su cara reflejaba perfecta alegría, mientras que la mía era un desorden emocional. Quería reírme y parecer fuerte, pero es que la verdad estas cosas me asustaban demasiado, estas cosas no eran lo mío.

    —¡S-sí!, ¡y-yaaaay!.— Me limité a pronunciar, deseando con todas mis fuerzas que Rin no me viera, comenzamos a subir una gran pendiente, me relajé un poco, hey, esto no era tan malo, después de todo era divert...

    —¡¡¡AAAHHHHHHH!!!, ¡¡¡AAAHHHHHHH!!!, ¡¡¡DIOS MÍO!!!.— Comenzamos a descender la larga colina, ¡esto era terrorífico!

    —¡Kyaaa!, ¡jajaja!, ¿te diviertes, Len?.— Gritó Rin, a penas pude verla, solo abrí un ojo para espiarla y ver que se estaba divirtiendo a lo grande, deseaba con todas mis fuerzas que no abriera sus ojos y me mirara en esa penosa situación.

    —S-sí.— Estaba temblando en mi asiento, estaba aterrado, quería que la maldita cosa parara. Y así se pasaron los diez minutos más largos de mi vida.

    La cosa paró y mi corazón latía como loco. Rin estaba toda despeinada y se veía feliz, sonrió de manera hermosa y el sol de las doce iluminó su rostro.

    —Rin, estás tan...— No completé la oración y sus mejillas se tiñeron un poco rojas mientras abría ligeramente sus hermosos y grandes ojos azules verdosos.

    —Jaja, Len, no digas tonterías,— replicó, intentando evadir mi frase, —vallamos a otro juego, ¿sí?.

    Me levanté con el cabello rubio alborotado, no más que el de ella, y nos dirigimos a los sanitarios. ¿Cómo era posible que se arreglara el cabello tan rápido y tan perfectamente? como si ni siquiera hubiéremos subido a la montaña rusa, era un misterio. Caminamos un rato, al parecer ella había notado mi miedo y estuvo burlándose de mí un gran rato. Al fin se dio la una de la tarde, y de la nada un ruido extraño rompió el ambiente: "grrrrrrrr"

    —¿Qué fue eso?.— Pregunté.

    —Jejeje, creo que fue mi estomago...— Respondió Rin avergonzada.

    —Jajaja, ¿tienes hambre?, ¿que hay de comer en este sitio?

    —¡Podríamos comer nachos!.— Parecía como si los nachos le encantaran, y a mí no me disgustaba para nada la idea.

    —Pues nachos serán.— Le dije, con una enorme sonrisa. Pude notar como se sonrojaba un poco.

    Compramos los nachos y nos sentamos, tomé un nacho y me dispuse a darle en la boca, ella la abrió y al momento en que iba a morderlo lo dirigí rápidamente hacia mi boca y me lo comí

    —¡Len!

    —Jajaja, ingenua. Ya, toma.— Esta vez lo coloqué en su boca, y ella masticó feliz.

    La tarde estuvo muy relajada, se pasaron las horas volando. Jugamos a diversas cosas y hasta me gané un peluche en forma de vaca que claro, le regalé a Rin. A lo largo de la tarde nadie me había reconocido y estaba más que feliz. Se dio la noche y seguíamos en el parque.

    —¿Qué haces Rin?.— Pregunté, la chica tenía el celular entre las manos y tecleaba rapidísimo.

    —Le escribo a Gumi, ella y Gumiya... Acaban de besarse, ¿puedes creerlo?, sabía que algo se traían esos dos.

    —¿En serio?, sí, yo también lo noté... Rin, ¿y si vamos a la rueda de la fortuna?.— La rueda de la fortuna, eso logró hacer que sus mejillas se pusieran como dos tomates maduros. El significado era obvio, "quiero estar pegado de ti, viendo la luna, abrazándote" tal y como hacen las parejas en la rueda de la fortuna.

    —¡S-sí!

    Caminamos nerviosos, subimos, nos aseguraron y comenzamos a subir.

    —Hace años que no venía a un parque de diversiones, hace años que no me divertía tanto.— Dije, mientras me inclinaba un poco hacia ella para recostarme.

    —¿Y por qué nunca has regresado?.

    —Yo solía venir con mis padres, la última vez fue cuando tenía unos cinco años, antes de que muriera mi madre y a mi padre le detectaran cáncer. En este momento en esta muy deteriorado, es por eso que hago lo que hago y soporto todo este estrés. Me gustaría ser una persona normal, sin preocuparme del papparazi, tener amigos normales, asistir a una escuela normal, pero es algo que no puedo ni podré hacer, debo resignarme a esto.

    —Len, me alegra poder hacerte feliz,— Expresó Rin, con lágrimas en los ojos y la vista perdida hacia la luna —pienso que tu vida ha sio muy triste.

    —Simplemente no te alejes de mí, ¿quieres?.— Pregunté, mientras tomaba su mano y volteaba mi rostro hacia ella.

    —Nunca.— Respondió, mientras giraba su rostro hacia mí y me miraba a los ojos.

    No se cómo ni cuando pasó, solo sé que de un momento a otro estaba con los ojos cerrados, besando a Rin. Coloqué una de mis manos en su rostro, sin soltar mi otra mano de la suya, el aire golpeaba nuestra piel y se llevó consigo mi gorro, me separé un poco de ella, me quitó los anteojos y volvió a besarme. La luna estaba hermosa, y yo estaba enamorado. Este, sin duda, era el mejor día de mi vida.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  11.  
    Hiroki

    Hiroki Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    Queridas, shiroyama kami y Anniii Aiko y, les pido que se pasen por este tema: "Comentarios en Vocaloid~." y lean el tema detenidamente, para que vean cómo se debe comentar, con qué puntos, y por qué se considera "Spam" o se borran los comentarios en caso de que estos que sean lo mismo: Spam.

    @shiyorama kami, ya he borrado tus mensajes Spam 2 veces, no quiero caer en al tercera por mera insistencia y llevarlo a mayores. Gracias por su colaboración.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Un complicado amor (RinxLen)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1186
    Disculpen la tardanza, no había tenido el tiempo para continuar la historia, pero aquí esta por fin el capítulo cuatro.
    ---------------------------------------------------------------------------
    Rin POV

    Esto era un sueño, un hermoso sueño. Mi admiración por esta persona se había transformado en algo más, algo puro, algo intenso, algo que no se podía definir con simples palabras; esta persona me había mostrado lo que se sentía el amor. Pero, ¿qué es lo que estaba haciendo? a pesar de que Len me hubiere dicho que él y Miku no estaban saliendo, yo no podía así, solamente besarlo. ¿Y qué tal si él me había mentido y la chica era realmente su novia? ¿me quedaría sola con la desdicha y la pena? no, yo no dejaría que eso pasara, tenía que estar completamente segura de que el chico decía la verdad. Me separé bruscamente de sus labios.

    —E-¡espera! esto no debió pasar. Lo siento Len, perdóname, me dejé llevar por la situación.— Dije casi gritando a Len.

    —Perdón, fue mi error, no volverá a pasar, lo siento. ¿Quieres que nos vallamos? ¿te llevo a tu casa?— Cuestionó Len, avergonzado y con desilusión en su mirada.

    —No hace falta que te molestes, puedo llamar a mi madre para que pase por mi.— Repuse, mientras mandaba un texto a Gumi: "Algo inesperado pasó. Te espero en la entrada del parque de diversiones, no traigas a Gumiya."

    Las vueltas de la rueda de la fortuna cesaron y por fin bajamos. La incómoda situación había terminado. Le devolví sus anteojos y caminamos a la entrada, en silencio.

    —Bien, supongo que sus chofer ya sabe cuál es el camino de regreso ¿verdad?— Dije seria a Len al llegar a la entrada. Gumi

    —Rin... En serio lo siento, ¿podrías no ser tan dura? supongo que quedó claro lo que siento por ti. No entiendo el por qué de tu comportamiento repentino... Mi intensión no era que te pusieras mal. Perdóname Rin.— Suplicó Len, con una voz triste y tenue.

    —No te preocupes— respondí, intentando sonreír —esa clase de cosas pasan, sobre todo en la situación en la que estábamos. Hablamos mañana ¿quieres?, estoy algo cansada... Además yo...— Hice una pausa en tanto a hablar de mis sentimientos —Yo... Solo necesito descansar.— Mentí de forma obvia.

    —Claro... Como digas. Descansa. ¿Podrías avisarme cuando llegues a tu casa? solo te pido eso, no quiero preocuparme de más.

    —En cuanto llegue yo te aviso.— Respondí con una enorme sonrisa en el rostro.

    Lo cierto era que a mi me dolía demasiado el pensar que él me veía la cara y en verdad salía con Miku. No podía enamorarme más de él sin ates averiguarlo. No quería enredarme en algo en lo que pudiera salir lastimada si podía evitarlo. Len me abrazó fuertemente, mis ojos se entrecerraron de manera automática y en un suspiro aspiré el dulce aroma que emanaba de él. Estuve a punto de abrazarlo, pero suavemente me safé de sus brazos.

    —¡Buenas noches!.— Repuse, mientras me daba media vuelta para correr.

    Las lágrimas comenzaron a brotar sin control, rodando por mis mejillas hasta encontrarse con mi mano mientras intentaba limpiarlas.

    —¡Gumi, vámonos!— Me limité a pronunciar sin dejar de correr. No quería darle explicaciones a Gumiya.

    Gumi me alcanzó en la esquina, donde yo me senté para llorar.

    —¿Qué pasa? ¿por qué lloras? ¿qué te hizo ese tipo? ¡espera aquí querida, él me va a escuchar!— Protestó Gumi.

    —¡No! Gumi, no pasó nada. Es solo que... Len y yo nos besamos.— Comenté, mientras nuevas lágrimas brotaban de mis ojos.

    —¿Qué? ¿quién se creé que es? ¿y Miku? ¿ creé que eres un juguete?— Cuestionó molesta la chica de cabellos verdes.

    —Gumi, él me dijo que lo que había con ella era solo un contrato, pero... ¿Y si no lo es y solo lo dijo para tenerme? quizás sea un descarado artista "holliwoodense" que quiere tener todo lo que él desea. Quizás después de estar conmigo solo me deseche y me lastime. No estoy para eso Gumi, y tampoco para lastimar a un tercero, ya que si en realidad están saliendo, Hatsune también saldría herida aquí.

    La chica miró detenidamente al cielo mientras meditaba las palabras que me diría.

    —Y tú, ¿qué viste en sus ojos? ¿era sincero? dicen que los ojos son la ventana del alma, y cuando una persona miente, sus ojos no pueden hacerlo. ¿Te ha parecido que él mentía? ¿o ha dicho la verdad?

    Hubo un pequeño silencio antes de haber una respuesta. La verdad es que cuando Len me dijo que nunca lo dejara, lo había dicho con el corazón. O al menos, eso había dado a entender.

    —Yo creo que

    —No me digas la respuesta, eso es algo que solo tú debes saber. ¿Llamas a tu madre para ir a tu casa? pidamos algo de pizza al llegar ¿quieres? tengo hambre.— Suplicó Gumi.

    —Tú siempre tan comilona.— Respondí mientras soltaba una carcajada. —Gracias Gumi.— Añadí luego de una pausa, mientras me unía a mi compañera para observar a la luna.

    Después de un rato, llamé a mi madre por teléfono y le pedí que fuera por nosotras al parque de diversiones. Llegó muy rápido, llegamos a casa y ordenamos la pizza. Me escabullí un momento y llamé a Len.

    —¿Diga?— Atendió Len.

    —Hola. Soy yo, Rin. Solo para decirte que ya me encuentro en casa.— Respondí a su saludo.

    —¡Rin! ¿cómo estás? oye, en serio discúlpame por lo de hace rato. No era mi intención que te pusieras así, no debí besarte, lo siento...

    —No hay problema. Que pases buenas noches, y disculpa mi actitud.

    —Era de esperarse, solo espero que podamos seguir en contacto después de esto.— Respondió, algo ansioso.

    —Así será, ya verás.— Concluí, mientras colgaba el teléfono.

    Me sentía más tranquila, solo necesitaba pensar las cosas. La pizza llegó y Gumi y yo nos dispusimos a comer. El tiempo se pasó volando y llegó la hora en la que ella tenía que marcharse, se subió al coche con mi madre y se fue. Cepillé mis dientes, hice mi cama y me acomodé dispuesta a dormir. A la mañana siguiente me despertó el ruido de mi celular, era Gumi.

    —¿Qué pasa? debes tener una buena excusa para levantarme temprano en vacaciones.

    —¡Rin! ¡Dios mío, ¿no lo estás viendo?! ¡enciende la televisión en este instante y ponla en MTV!

    Hice lo que Gumi me dijo y pude ver una foto de Len y yo en la montaña rusa, besándonos. La ví en distíntos ángulos, y no lo podía creer.

    —Gumi te llamo luego.

    —¡Hey R...!

    Corté la llamada antes de que pudiera completar mi nombre y tecleé desesperadamente el nombre de Len en mis contactos, presioné la tecla verde y esperé.

    —Rin, buenos días.— Atendió un feliz Len

    —Len, enciende la tv y ponla en MTV

    "... al parecer el cantante de pop, Len Kagamine, tiene un nuevo amor. Se trata de una de sus fans quien aún no ha sido identificada. La pregunta es, ¿terminaron Len y Miku? ¿o es que el chico le está viendo la cara?..."

    Pude escuchar como la respiración de Len cambiaba. Esto no debía estar pasando.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  13.  
    IL-chan

    IL-chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2012
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritora
    O__O Me encantó, sinceramente me gustó mucho. Quiero el siguiente capitulo.
    En lo ortográfico, encontré solo un par de errores de redacción, pero no son muy graves.

    No es algo taaan grave. ^^
    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Himari Akirami

    Himari Akirami Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    2 Febrero 2013
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Me enamore +-+!
    Termina la historia! *haciendo pucheros*
    Me gusto mucho,no le vi ninguna falta ortografica y ademas con buena narracion *Q*___
    Sigue asi! ya me suscribo a ti -w-
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso