Tan malo como la carne de puerco

Tema en 'Relatos' iniciado por Atl, 8 Junio 2013.

  1.  
    Atl

    Atl Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Abril 2011
    Mensajes:
    902
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Tan malo como la carne de puerco
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    527
    Tan malo como la carne de puerco Atl

    Nada es fácil para nadie en este país, que el frijol subió cuatro pesos, que la poca carne que se podía comprar ahora es un sueño, que los secuaces malvados ahora tienen sindicato, que las trampas mortales son made in china y se rompen con cualquier héroe de pacotilla, que el gobierno te cobra más impuestos de lo que puedes robar.
    Ahora tengo que ir caminando en lugar de en uno de esos robot gigantes, mis pies me duelen, los baches han inundado incluso las banquetas. Es peligroso caminar e ir pensando. Es cierto hay que concentrarse, las criaturas malvadas no van a aparecer solas y si lo hacen no van a trabajar para mí. Tengo que buscar bien por las calles, algún desmembrado ha de haber, con suerte encuentre una cabeza intacta, aunque luego la competencia se ensaña con ellas. No, hoy no habrá suerte, no se ve ni una pizca de sangre en el suelo, ni un solo casquillo adorna la calle. Las patrullas callan, las ambulancias también, ni modo tendré que hacerlo a la vieja usanza. Reviso mis bolsillos, rezo cosas incomprensibles esperando encontrar dinero, no, nada, a seguir caminando.
    Ya el negocio del villano no es lo que era, ha evolucionado, ahora todos llevan traje y bonitas sonrisas, pegan sus caras en cualquier tortillería o tiendita de la esquina. Pero yo me resisto, soy un tradicionalista, no me sabe que la gente ande dándome su dinero sin yo tener que poner un arma tocando su cuerpo o secuestrando a sus hijos. Eso no ha dado frutos, no ha dado tortillas, no ha dado ni frijoles, no ha dado nada, debería actualizarme, unirme al nuevo sistema, un cursito de política no me vendría mal. Creo tener un virus para que la gente haga lo que le digas, es herencia de mi padre o de mi abuelo. No incluso pensarlo hace que se revuelva el páncreas, mejor mover las piernas hacia el cementerio, necesito una criatura que vigile, los asaltantes se han llevado más de la mitad de mis inventos, la seguridad cada día está peor. Llego al cementerio, hay demasiadas personas, no es un ambiente idóneo para andar profanando tumbas. Ni modo tendré que desempolvar el último monstruo indestructible que construí, no está muy dañado. Era resistente a los ataques físicos, pequeño para que no lo golpearan fácilmente, estaba dotado de un agilidad extraordinaria, ya no recuerdo cómo lo mataron. Bueno habrá que hacer algunos ajustes, garras más resistentes, veneno en el pelaje, todas esas cosas que son tan usadas que no sé como los héroes se sorprenden al verlas, quizá le daré forma de gato o de otra cosa adorable, los buenos siempre tienen problemas matando esas cosas. Pero primero tendré que ir a pedir fiado de nuevo. No debí empeñar mi pistola de plasma.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno… esto a mi parecer no se me hiso nada de genero comedia, aunque claro puede cambiar en la próxima continuación si es que lleva conti, sino, esto absolutamente es drama u otra cosa…

    Respecto al escrito, pobre gente se lee que vive de pocas pulgas, no me gustaría vivir en un lugar como ese ni de loca. Deben vivir aterrados. A demás si entendí bien, existen creaturas extrañas (¿?) Si es un escrito largo me gustaría seguirte leyendo pa saber cómo tramas la historia.

    Nos vemos.
     
  3.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me gusto la forma marginal en las que retrataste al villano, por que el hecho es que en la realidad nadie nace malo, la oscuridad comienza a consumirte cuando la voluntad se
    ve destrozada por las situaciones adversas que uno llega a vivir y nadie se encuentra allí y entonces solo se deja consumir. Concuerdo esto quedaría mas en el genero de drama retratando
    los aspecto torcidos, siniestros, deprimentes que una persona, un denominado villano puede observar la vida, la forma irónica y sarcástica que la puede retratar - tal vez por eso es comedia-
    ante lo que es su realidad, un muy interesante texto. No encontré faltas de ortografía. ¡misión Cumplida! villano de la vieja escuela.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso