One-shot de Pokémon - Siniestra Ternura

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Iron Maiden, 31 Julio 2011.

  1.  
    Iron Maiden

    Iron Maiden Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2009
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Siniestra Ternura
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2519
    Hola chicos, acá les traigo este One-shot que escribí para el concurso: "El Lado Oscuro de la Pokédex", espero que sea de su agrado :3
    _____________________________________________________________________

    "TERNURA SINIESTRA"

    La encantadora sonrisa se asomaba entre el delicado color pastel de su rostro…Sus pequeños y cautivantes ojos comenzaban a abrirse lentamente y por primera vez, observando a quién lo cargaba con una mezcla de ternura y temor…

    ¿Qué persona o ser viviente en este planeta, podría resistirse a esas pequeñas manitas agitándose, en busca de un cálido abrazo? ¿Qué criatura de hasta el más duro corazón, no caería rendido ante aquél rostro, rebosante de puro cariño y ternura…?

    El cascarón que acogió al pequeño por tantos días, ahora estaba reducido a cubrir sólo su torso, dejando al descubierto un bello y adorable rostro…

    – Chuki, chuki… ¡Prrrui! –Expresó el pequeño, con una radiante sonrisa.-

    – Muy buenos días, preciosura… No sabes cuánto te esperé…–Le susurró su nueva entrenadora, mirándolo con todo el amor que sólo las madres sabrían comprender.-

    El recién nacido se desperezó, impaciente. Observaba con gran asombro y curiosidad, todo aquello que lo rodeaba, y sonriendo cálidamente cada vez que su mirada se cruzaba con la que ahora sería su compañera por siempre.

    – Debes de tener hambre ¿Cierto? –Le preguntó ella gentilmente, mientras comenzaba a sacar varias cosas de su bolsa.-

    Por toda respuesta, el pequeño emitió un leve sonido, y saltó a los brazos de la joven, dándole pequeños besitos en su mejilla derecha. Ella se sentía totalmente gobernada por ese adorable pokémon, era impensable no ceder ante esa extrema alegría y bondad de la criatura.

    Luego de un rato, la joven de nombre Sasha, se encontraba alimentando a su pequeño con un biberón. Se sentía toda una mujer madura haciendo tal cosa, pero no le importaba, él acababa de nacer y ya le había robado el corazón… Cuando hubo terminado, se durmió inmediatamente en su regazo, y ella aprovechó la oportunidad para colocarlo en un lugar seguro, y sacar a sus demás pokémon, para poder comenzar con las actividades normales del día.

    – Muy bien, ¡salgan todos, chicos! ¡Es hora de trabajar!

    Sasha lanzó tres pokébolas al aire. Las auras de color blanco poco a poco fueron tomando la forma de Elekid, Floatzel y Quilava. Ella miró con orgullo a sus amigos, quienes la habían acompañado por casi cinco meses, desde su partida de casa. Quilava era el primero de ellos, y por consiguiente, el más poderoso, hasta ahora.

    – Acérquense con cuidado, muchachos. Vengan a ver a su nuevo amigo… –Les dijo ella, casi en un susurro.-

    Los pokémon obedecieron, y un poco vacilantes se acercaron hasta el provisorio refugio que Sasha le había creado, con sus ropas. El pequeño Togepi dormía plácidamente, sin hacer el más mínimo sonido. Los demás trataron de acercarse lo más cuidadosamente posible, con tal de no molestar al bebé. Quilava lo olfateó delicadamente, y lo acarició con su hocico. Sasha se alegró muchísimo de que el pequeño les agrade a todos, y entonces los llamó para comenzar el entrenamiento.

    – El día de hoy, necesito evaluar su capacidad de evasión, para ver si necesitan más entrenamiento, o si podemos continuar el viaje…

    Las horas pasaron rápidamente, con los pokémon que no paraban de trabajar duramente, para complacer a su apasionada entrenadora, que les dedicaba todo su tiempo con admirable paciencia.

    Un estruendoso ataque de impac-trueno, proveniente de Elekid, terminó por quitar al recién nacido de los brazos de Morfeo; abrió los ojos lentamente, y pudo presenciar una escena que despertó en él un nuevo y desconocido sentimiento… ¿Acaso Sasha estaba… Abrazando a otros pokémon…? ¿Qué significa esto? Involuntariamente frunció el ceño… Aquello le desagradaba bastante… A pesar de haber nacido hace tan poco tiempo, se sintió desplazado por esas criaturas tan salvajes y violentas…

    Togepi se incorporó de un salto, y lo primero que se le vino a la mente, fue llorar desconsoladamente, con el fin de captar la atención de su dueña. Obvio, ella no tardó ni un instante en estar a su lado, y cogerlo en brazos, acunándolo, tratando de complacer a su pequeño. Pero detrás de ella aparecieron esos pokémon otra vez… El llanto de su compañerito bebé los distrajo de igual manera, y sus amistosos espíritus deseaban también calmarlo.

    Togepi se percató de su presencia, y con ayuda de poderosos berrinches, le dio a entender a Sasha de que la causa de su llanto eran los demás pokémon… Ella trató -en vano- de explicarle que no le harían daño, que eran sus amigos… Pero no. No había manera de que el nuevo comprendiera. A pesar de las tristes miradas, ella no tuvo más remedio que devolver a sus otros pokémon a donde correspondían… Se sintió un poco mal por hacer esto, pero al mismo tiempo, confundida por no entender cuál era el problema de Togepi.

    *------------------*--------------------*--------------------*------------------*

    Acaecía la noche en las afueras de Ciudad Carmín… Las estrellas se asomaban, como fieles compañeras de la luna, refulgiendo intensamente, trayendo indicios de que el clima sería estupendo y propicio para su nuevo viaje.

    Sasha ya había terminado de alimentar a su nuevo pokémon, quién satisfecho comenzaba a cerrar sus hermosos ojitos, provocando la gran ternura de la chica. Susurrando una canción de cuna, ella colocó al pequeño entre el nido hecho con sus ropas, al pie de un árbol. Aprovechando que ya estaba dormido, decidió soltar a los demás, para que pudieran comer, y además quería que disfrutaran una noche en ese apacible panorama, alejados de cualquier peligro humano existente.

    Pasada una media hora, y comprobando que todos se hayan alimentado correctamente, Sasha se acomodó en su saco de dormir, echando una última y amorosa mirada al pequeño Togepi.



    Unos leves sollozos rompieron la quietud y tranquilidad de la noche… Las orejas de Floatzel se levantaron, en señal de que no todo estaba en orden… La nutria pokémon se levantó lentamente de donde dormía, olfateando el ambiente, y buscando con la vista el sitio del cual provenían esos lamentos… No tardó mucho en comprobar que aquellos venían del lecho en el cual descansaba el recién nacido… Floatzel no dudó ni un instante en acercarse al lugar, a pesar de saber que Togepi no se sentía a gusto con ellos.

    Lentamente se escurrió hasta el lecho, provocando que Togepi cesara de llorar y lo mirara con los ojos vidriosos… Floatzel le sonrió cariñosamente, y le secó las lágrimas con su pata. Contrario a lo que él esperaba, Togepi le devolvió la sonrisa, y se colocó al frente de él...

    – “¿Quieres jugar conmigo?” –Le preguntó el bebé, con dulce inocencia.-

    – “¿A éstas horas? ¿No crees que sea un poquito tarde?” –Respondió la nutria, mirándolo con confusión.-

    – “¡Anda, vamos a jugar! ¡Sígueme! –Exclamó Togepi, corriendo hacia dentro del bosque.-

    Floatzel sabía que eso era muy… No muy, ¡Demasiado malo! Togepi acababa de entrar totalmente solo a las profundidades del bosque… ¿Tenía acaso él, alguna idea de los innumerables peligros a los que se estaba sometiendo entrando allí sólo? Claro que no… Es sólo un bebé… Floatzel se asustó demasiado… Debía traer a ese enano de regreso inmediatamente… Apenas dudándolo, siguió el rastro del pequeño… No debía de estar muy lejos, siendo tan inexperto no podía correr tan rápido.

    No tardó mucho en encontrarlo… Estaba a sólo escasos metros del campamento, apoyando la cara contra un tronco y contando…

    – Uno…dos… tres…cuatro…

    Floatzel lo miraba con una mezcla de miedo y confusión… ¿De veras ese pequeño quería jugar al escondite en medio del bosque y a la medianoche?

    –…cinco…seis…siete…ocho…nueve… El que no se escondió… Se murió

    Floatzel no estaba mentalmente preparado para lo que estaba a punto de suceder… Togepi, volteándose lentamente clavó sus lindos ojos en los de Floatzel… Pero no era su típica mirada dulce… Sino otra muy diferente… Una que jamás nadie pensaría ver en un Togepi… Era una mezcla de maldad con burla…

    – “¿Togepi…?” –Preguntó Floatzel, temeroso.-

    – “Dije que… El que no se escondió… Murió…” –Repitió, sin dejar de sonreír macabramente, provocando que Floatzel retrocediera con lentitud.-

    – “Oye… ¿Qué te sucede…? Estás actuando muy raro… Mejor volvamos al campamento ¿Quieres?”

    Los ojos de Togepi se encendieron con un brillante color azul, y sin cambiar la expresión de su rostro, comenzó a mover sus manitas de un lado a otro, mientras Floatzel se elevaba del suelo, rodeado por un aura azul, y sin siquiera poder reaccionar o defenderse.

    – “To… Togepi ¿Qué estás haciendo? ¡Bájame ya!”

    Pero lo único que el pequeño hizo, fue continuar con su ataque, ejerciendo cada vez más presión en el cuerpo de su compañero. La mirada de Floatzel reflejaba desesperación, duda y decepción a la vez… No había nada que hacer frente a un ataque psíquico como ese…

    Segundos pasaron, hasta que un crujido seco acabó con aquél cruel acto que Togepi llevaba a cabo sin piedad…

    Tranquilamente, depositó a la nutria sobre la rama del árbol más alto… Sin siquiera un atisbo de remordimiento, lo miró desde abajo… Floatzel estaba muerto… Togepi sonrió maliciosamente, y satisfecho, volvió a su lugar de origen, preparándose para deshacerse de su próximo compañero: Elekid.

    Repitió la misma operación para captar su atención: el suave y lastimoso llanto. Tal y como había planeado, Elekid abrió los ojos lentamente, desorientado y sin saber de dónde provenían aquellos gemidos. Al descubrirlo, se acercó cuidadosamente hasta donde descansaba el bebé… Pero al hacerlo, una punzante melodía asaltó sus oídos… Era ese infalible y molesto canto que usan algunos pokémon para dormir al enemigo… Y claro, sumado a que aún tenía esa molesta sensación de recién levantado, el pokémon eléctrico no tardó en rendirse ante aquel maligno cántico, y cuyo ejecutor realizaba con ferviente satisfacción.

    Al descubrir que su compañero ya dormía, Togepi se valió de una gran fuerza para arrastrarlo hasta las profundidades del bosque… Lo hizo durante al menos una hora, hasta que llegó al borde de un altísimo acantilado. Sin vacilar, y utilizando sus últimos alientos de fuerza, el pequeño macabro empujó a Elekid por los riscos… Su cuerpo amarillo caía sin piedad, golpeándose con las rocas…

    Otra hora se sucedió, hasta que el hermoso Togepi logró regresar al campamento, por su última víctima: nada menos que Quilava. Sabía que iba a ser un poco más difícil deshacerse de él, pero suspiró profundamente, y decidió proceder con su maquiavélico plan: ser el único para Sasha, costase lo que costase.

    – “Analicemos la situación… –Pensó el pequeño.- Quilava es rápido, y fuerte… Notará la ausencia de los otros dos y se preocupará… Eso me traerá problemas… O, un momento… ¡Claro! ¡Esa es la clave!”

    Y sin borrar esa peculiar sonrisa, Togepi comenzó a ensayar los gestos que tendría que hacer para convencer a ese Quilava. Luego de un instante, se acercó silenciosamente hasta donde el mencionado descansaba, profano a todo lo que fuera malo o aborrecible… Pero unos leves jalones en su piel lo quitaron de aquél paraíso; abrió los ojos y halló a un afligido Togepi, que lo llamaba impaciente y desesperado, con lágrimas que resbalaban por su carita.

    – “¿Qué te ha sucedido? ¿Estás bien, pequeño?” –Interrogó el cuadrúpedo, muy preocupado.-

    – “Son Elekid y Floatzel…” –Balbuceó con quebradiza voz.- “Un pokémon muy tenebroso los atacó y los llevó al bosque… Tienes que hacer algo…”–Suplicó Togepi, con marcado temor.-

    Quilava miró con pena a su entrenadora… Ella no merecía pasar por una situación tan abrumadora, por lo que enseguida decidió que él sólo se encargaría de tal cosa.

    Con prisa, él se adentró al verde laberinto, seguido por su compañero, cuya mente ya saboreaba el perverso mecanismo que había elegido esta vez, para deshacerse de él.

    Un gruñido de terror, rompió del hocico de Quilava… Togepi desde atrás presenció cómo su cuerpo caía en la profunda fosa que había cavado, obviamente, con su poderoso ataque Psíquico, y que por la oscuridad y el apuro, el pobre no pudo divisar.

    – “¡Togepi! ¡Ayúdame, me caí en la fosa!” –Gritó Quilava, desesperado.-

    Togepi rió satisfactoriamente, y se dirigió al borde de la mencionada, observando con malicia a su desdichado compañero, a lo que al pedido de ayuda, le respondió:

    – “Lo siento, amigo. Pero no soporto que Sasha esté al pendiente de ustedes todo el tiempo. Perdóname, pero ya es hora de despedirnos… Adiós” –Finalizó, preparando su ataque de psíquico, y arrastrando con él, la tierra que se había amontonado a un lado del agujero.-

    Quilava gritaba, desesperado, y de la misma manera intentando escapar, pero era imposible… Lanzaba ataques de fuego a todos lados, con el fin de que la tierra no llegara hasta él… Pero fue todo en vano.

    Sus ojos se llenaron de lágrimas, y por última vez… Suspiró…

    *------------------*--------------------*--------------------*------------------*

    La mañana acaecía con fulgor en las afueras del frondoso bosque. Los rayos de sol golpearon la cara de cierta muchacha que descansaba en su saco, luego de una apacible noche de sueño.

    El bosque que la rodeaba tomaba un aspecto realmente encantador por la mañana, cuando las copas de los árboles eran bañadas por dorados rayos… Quién pensaría que en aquél místico paisaje, la noche anterior hubieran ocurrido macabros y deplorables hechos…

    Sasha se desperezó con alegría, y lo primero que hizo fue buscar con la mirada a sus amigos… La tranquilidad la abandonó en cuanto descubrió que tres de ellos ya no estaban allí. Su corazón comenzó a palpitar fuertemente, en señal de que no todo estaba bien.

    Con precaución se acercó al lugar dónde Togepi dormía… Al menos él estaba allí, y en su rostro se reflejaba una sonrisa de felicidad y satisfacción. Al inclinarse la joven hacia él, despertó sin previo aviso, y agrandando aún más ese gesto de alegría.

    – ¡Chuki! –Exclamó el pequeño.-

    Su rostro estaba manchado con tierra y sangre.

    FIN
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Whiteness

    Whiteness Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    29 Julio 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    ¡CÓMO SE SUPONE QUE UN PEQUEÑO TOGUEPI PUDIERA HACER ESO!!!
    Pobres pokémon pero se daría cuenta Sasha de lo que pasó?
    Tendrás buena clasificación en el concurso porque eso viniendo de un togepi es completamente inesperado...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Iron Maiden

    Iron Maiden Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2009
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Escritora
    Jaja, sé que es raro y poco común; incluso es ilógico que Togepi pueda hacer todo eso... Pero ¡Vamos! Se supone que es un Togepi especial y maligno jajajaja... Incluso en la historia lo dice, hará cualquier cosa con tal de ser el único para la chica...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    ¡Me encanto! Togepi uso su ternura para hacer caer a todos... pero ¿en qué información de la pokedex se basó? *-*, soy curiosa.

    Es curioso todo lo que un pequeño pokémon puede hacer impulsado por los celos y el amor xD. En especial uno tan lindo como este que puede bien manipular a los otros pokémon. Aunque dudo me hubiera imaginado algo así de un pequeñito Togepy, aunque la última parte me ha hecho dudar... ¿Sasha notó el olor a sangre en Togepi?

    Es una buena historia, ojalá y ya no te detengas de publicar este tipo de escritos que bien valen la pena ^^.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Iron Maiden

    Iron Maiden Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2009
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Escritora
    Jaja, me alegro mucho que te haya gustado la verdad :3. Lo que pasó es que Sasha se extrañó por la ausencia de los otros tres pokémon, y por el hecho de que Togepi durmiera tan tranquilamente a pesar de todo. Por eso es que se agachó a mirarlo, además de que vio la mancha en su cara xD. Me alaga que a una escritora como vos le guste mi fic :L
     
  6.  
    Luis McArthey

    Luis McArthey Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    estuvo muy bien deberias poner una conti de ultimo capitulo ya que yo diria que ................ ¡estuvo genial! haz una conti donde tal vez togepi persiga a sasha asta el bosque o algo por el estilo pero por mi estuvo genial quien se esperaria eso de un pequeño recien nacido togepi yo te daria la mejor calaficacion estuvo genial firma:NARUTO UCHIHA adios
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    MarXelooo

    MarXelooo Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2011
    Mensajes:
    53
    Oh mi dios. Mori, y reviví para volver a morir @_@
    En que mente se puede concentrar una historia tan descavelladamente frívola y macabra que a la ves sea tan pero tan estupenda. Es la primera ves que alguien logra poner a un togepi en este ambito. Concuerdo el de arribita, quiero mas!!!! Ni siquiera los de el anime te llegaron a los tobillos con ese capi del togepi malvado.
    Aprisionar a floatzel hasta quebrantar sus huesos, tirar a un elekid de un precipicio, enterrar a un quilava VIVO??!!! Simplemente maravilloso. Lastima que no haya una opcion de "ME ULTRA MEGA HIPER gusta"
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    alucard

    alucard Lord del Reino del Norte

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    851
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Seré totalmente sincero contigo (en realidad siempre suelo hacer eso).

    Este escrito realmente demuestra la manera en la que se puede manipular la información.

    Hablando de estética, redacción y ortografía fue genial... pero usando la lógica y analizando el desarrollo, simplemente fue demasiado exagerado.
    Puede que el Togepi fuese especial, sin embargo incluso un genio necesita mucho tiempo para adaptarse a sus habilidades.

    En principio estoy seguro que ningun pokémon conoces sus ataques, son los entrenadores y/o los acontecimientos que despiertan las técnicas de un pokémon y por mucho que me gustaría pensar que los celos ayudarían, se me hace completamente ilógico que Togepi conociese "metrónomo" a una edad tan corta. Los planes fueron ingeniosos, pero nuevamente la mente de Togepi es demasiado jovén para siquiera entende lo que significa asesinar.

    Lo siguiente es que no comprendo como manipulaste la información del pokédex, no le encuentro sentido alguno.

    Fue realmente interesante pero el desarrollo demasiado inentendible.
     
  9.  
    Iron Maiden

    Iron Maiden Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2009
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Escritora
    Hola alucard, bueno te paso a explicar lo que me planteaste. Pero para eso, te muestro la información de la Pkédex de la cual me basé, ésta es la de la página Wikidex, que generalmente engloba la información de las pokédex de todos los juegos:

    Togepi es un pequeño Pokémon, elige a su entrenador al salir del huevo, del que de hecho nunca llega a separarse completamente. La primera persona que vea será su entrenador para siempre. Se dice que su cascarón parece estar lleno de felicidad y que trae buena suerte cuando se le trata bien. Togepi siempre busca a personas con buen corazón y buenas intenciones. Se creía que era un huevo con patas, pero en realidad no lo es. Sus características corresponden a un adorable Pokémon que según leyendas trae felicidad a quien lo tenga.

    Como verás, al parecer yo entendí, cuando leí las bases del concurso, que había que "trastornar" la personalidad del pokémon, para que por ejemplo, un pokémon noble como Jolteon, llegue a hacer cosas malas, como electrocutar a un humano. Bueno, lo que yo quise hacer es tomar a un pokémon tierno y bondadoso, como lo es Togepi, y crear en él una oculta personalidad macabra, que sea todo lo contrario a un Togepi normal; que aparente ser bueno y dulce, pero que en realidad posea malignos pensamientos en él.

    Y bueno, con respecto a la irrealidad de que un Togepi recién nacido pueda realizar un ataque como metrónomo, y que además tenga la posibilidad de llevar a cabo algo tan siniestro a su corta edad, sólo lo escribí porque me pareció interesante y hasta divertido. Mi objetivo era el de sorprender al lector... Además, ¡vamos! Aunque estuviéramos hablando de la "vida real" en Pokémon, todo es posible allí ;)
     
  10.  
    alucard

    alucard Lord del Reino del Norte

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    851
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Debo decir que me sorprendiste, pero soy un lector que se basa demasiado en la calidad del fic y muchas veces lo ilógico de la trama suele hacer que yo piense que dicha calidad se merma.

    Concuerdo contigo en un buen sentido sobre pokémon cuando dices que todo es posible, pero aún así se necesita una gran cantidad de tiempo para que dicha posibilidad sea existente.

    Debo darte buenos puntos por tu creatividad, pero tengo que restarte algunos por la interpretación errónea de las bases del concurso... luego debo decir que leer fue interesante y por último que se noto mucho tu estilo, no puedo negar que te divertiste haciendo el fic, lo cual es genial.

    Eres excelente, sin embargo tuviste una pequeña confusión con las reglas del concurso.

    Independientemente de ello, este fic es un buen candidato.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    La queja de que: Togepi es demasiado cute para hacer eso es muy fail; en un episodio de DP hay un Togepi HDP con ganas que se la pasaba haciéndose el lindo pero jodía a todos los personajes; así que es MUY creíble. Lo mismo que tediursa, aparte el chiste de la actividad era mostrar el lado oscuro del pokemon en cuestión; no sé por qué se quejan, si la serie ya dio una pauta para esto y la idea ES esa.

    Curioso, el de Misty abusaba de él MUCHÍSIMO y es un ataque básico que él tiene desde que nace en el juego. No veo la exageración, esos dos puntos son creíbles.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    alucard

    alucard Lord del Reino del Norte

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    851
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En DP no mencionan la edad del Togepi.... y el objetivo de la actividad es en efecto, mostrar una parte oscura del pokémon pero en base al uso del pokédex en cualquiera de sus versiones.

    Togepi se supone que irradia felicidad, no muerte.

    Ahora, en el caso del Togepi de Misty... yo le decía por la frase:

    –…cinco…seis…siete…ocho…nueve… El que no se escondió… Se murió

    El pokémon de Misty jugaba con sus dedos todo el tiempo y activaba de manera precipitada el "metronómo"...

    El hecho de que el Pokémon nace con ataques básicos no significa que los conozca... dicho Togepi en particular al decir la frase reconoce que conocía sus ataques... lo cual me parece extraño.
     
  13.  
    Luis McArthey

    Luis McArthey Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    de hecho el togepi era muy pequeño y digo lo mismo el togepi irradia felicidad no muerte pero aun asi me encanto
     
  14.  
    Accelerator

    Accelerator Shadow Paladin elf

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Julio 2011
    Mensajes:
    154
    Pluma de
    Escritor
    Interesante ver cómo un Pokémon que parece tan inocente pueda ser transformado en un ser posesivo y que llega a matar a otros Pokémon debido a esa obsesión de ser el único bicho que sea considerado por su entrenadora. La verdad con esto me dan menos ganas de usar a ese hipócrita que se hace pasar por débil en los juegos de Pokémon, no me gustaría que matara a mis otros camaradas, aparte que nunca me agradó Togepi como para usarlo en combate, jaja, fuera de bromas quedó bien la historia, especialmente por la forma que alteraste una entrada del Pokédex.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La idea de la actividad es esa, mostrar el lado oscuro de los pokemon; no su lado amable. Se dice que irradía felicidad pero no te dice con que fin, y, tal como dijo Blackrose, en la mayor de los capítulos donde aparece un Togepi haciendo metrónomo no es justamente para ir haciendo cosas buenas. No olvidemos que estamos en una serie de ficción donde el anime y los juegos no son lo único canon, el manga ha demostrado que todos los pokemon tienen su lado perverso también.

    Tu afirmación se basa en una suposición, nunca el fandom pokemon ha confirmado y desmentido que sepan utilizar sus ataques desde una edad temprana. Todo forma parte de una posibilidad en un mundo de fantasía.

    Aunque si me pongo terco, todas las historias entregadas pueden caer en este mismo error de suponer "que lo hacen conscientemente". Gente, esto es un mundo de fantasía, NO se puede hacer una similitud con el mundo real.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    alucard

    alucard Lord del Reino del Norte

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    851
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    A pesar de que estoy en desacuerdo contigo sobre los mismos aspectos... respeto tus palabras como juez.

    de cualquier forma la conversación llegaría a un punto muerto... tengo una perspectiva diferente a la tuya y la de blackrose.
     
  17.  
    MewtwoPikachu

    MewtwoPikachu Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Junio 2011
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    era una piiiiiiiiiiiiiiiiiip de togepi
     
Cargando...
Similar Threads - Siniestra Ternura
  1. Morde
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    514

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso