One-shot de Pokémon - Serpentis Requiem

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Mr Fey, 28 Julio 2011.

  1.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Serpentis Requiem
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1088
    Summary: La muerte es bella, suelen decir. ¿No es verdad?
    Advertencia: Que en realidad es sugerencia, pero yo cuando suelo leer/escribir de terror, que no ha sido mucho, escucho esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=Zi8vJ_lMxQI
    Desclaimer: Arbok y todo lo referente a pokémon no me pertenece, y lo bueno, porque seria una serie/manga/juego retorcido.

    Es para el concurso que estamos haciendo aquí en el subforo: http://fanficslandia.com/index.php?threads/el-lado-oscuro-de-la-pokedex-¿jugais-conmigo-concurso.18340/page-3#post-466102. Disfrutéis la lectura.

    ¡Bienvenido, a otro fic de la serpiente!

    Serpentis Requiem

    ¿Cómo sucedió eso? No lo sabes, dejaste de buscar respuesta desde hace mucho; ya no eres capaz de pensar, de intuir, de analizar…Sólo te ves a ti mismo como que lo que eres, ese pestilente personaje que jamás debió salir, aquello de lo que todos los humanos huyen deseos de volver a su superioridad, ese papel que nadie quiere experimentar: la presa.

    Una débil persona acorralada en una situación imprevista, mortifica y fuera de tus posibilidades; otro mísero cazador más que se ha convertido en el trofeo que ambicionaba. ¿Por qué? Susurras, al percibir el siseo que recorre tu oído, adentrándose en lo profundo de tu mente, inundando tus sentidos…avisando de todo lo que acontecerá. Y luchas, ¡luchas por tu vida! Tan valiente, impulsivo y arriesgado; el sonido se alarga, ruidoso en el lugar, ensordeciendo la cordura que intentas preservar. Ya nadie te escucha, ni tus murmullos, ni siquiera los gemidos angustiados abandonan tu garganta con tanto ahínco.

    ¿Tiemblas? ¿Estás entumecido? Sabes que lo sientes…esa sensación, ese dolor que se confunde con la expresión de temor en tu rostro; esa presión en tu cuello arde, quema tal cual fuego; y al notar los colmillos abandonarte, gritas. ¡Ensordecedor, agobiado, atormentado! Y no sirve de nada. Naturalmente, el líquido se intercala con tu sangre, incendiando tu cuerpo. ¿Asustado? Lo estás, porque ya has dejado de estimularte; sin embargo, intentas ser fuerte, negándote al claro réquiem del que serás protagonista. Cierras los ojos, como si eso evitara el acto siguiente, ¡que ingenuo! e instintivamente procuras mover tu mano… pero es inútil, una acción incompetente, vana y estéril.

    El veneno ya está en ti, consumiendo cada poro de tu ser, absorbiendo hasta la última presencia de existencia. Observas los ojos dorados, y una extremidad recorre tu pierna. Fría y seca que logra producir un intenso temblor en ti, aun cuando estás paralizado. ¿Por qué no abres los ojos?, no es algo que puedas evitar. La muerte es bella, suelen decir. ¿No es verdad?

    Suplicas, implorando con tu mirada azul saturada de las lágrimas ligeras, temerosas…No obstante, tibias en contraste con tu piel casi helada. No hay nada para ti, el futuro no está a tu alcance, los sueños burlescos no son parte de ti, las esperanzas y las metas un viejo recuerdo que no retornará, un momento en tu vida que no significa nada; tu presente es lo único que sobrevive junto a la oscuridad que te rodea, tinieblas que te envuelven.

    La opresión es mayor, pero no en tu cuello; es tu torso esta vez. ¿Qué harás? La nada es una buena respuesta. Eres incapaz de logar algo, estás atrapado, ¡Victima de tu objetivo!. Quieres respirar con más profundidad, buscando la vida que se escapa de tus manos pero es imposible; el aire contenido en tus pulmones amenaza con dejar de fluir, las lágrimas no se detienen y tus desorbitados ojos se han mostrado; el penetrante dolor en tu interior, la angustia que crece y esa melodía tenaz que se acelera… ¿Qué es? ¡Es tu corazón! Deseas gritar tanto como puedas, pero ningún silbido es capaz de salir de tus labios ya morados, exclusivamente son los huesos que crujen los que te devuelven a la realidad. Estás muriendo, y perecer duele, desgarrándote sin compasión.

    La respiración disminuye, los latidos antes acelerados, perdieron la potencia gradualmente; el tono moreno de tu piel, ha perdido pausadamente su coloración. La alegría y la valentía son ilusiones sobre tu semblante perdido.

    ¡Y ese maldito siseo! Incluso, cuando has agonizado ansiando sorpresivamente la muerte, suplicando lloroso porque todo terminara, no ha desaparecido. Haz llegado al límite y la poca cordura que te quedaba, se ha esfumado. Ya no lloras o pides, sólo reis…mezclando tu risa con el dolor, susurrando sin cansancio una oración.

    Eres oído, y en ese último grito desgarrador, exhalas el último suspiro, cruzando la viña para acompañar a los muertos.

    La melodía finaliza, y entre siseos tenebrosos, engullo tu cadáver. Mis víctimas, al igual que tú, suelen conducirse a sí mismos de la desesperación a la angustia; y su desenlace, expira en la locura.

    Sin embargo; jamás dejan de oír mi siseo, esa sonoridad que enloquece sus sentidos.

    __________________________________________

    Información Pokédex: Pokémon Plata.

    Arbok: De naturaleza muy vengativa, no cejará en la persecución. Irá tras su presa, no importa donde.

    1,2,3
    ¡Fanfic, terminado!

    ¿Se asustaron? Jajaja, no lo creo. Arbok me ha gustado, ya tenia ganas de escribir de él.Una astuta serpiente que tarde o temprano, se vengará de un tonto cazador. Aunque de por si, ya se escuche macabra la descripción.

    ¡Que gane, el más tenebroso!
    Fey M. Riddle
    ¡Soy una maldita serpiente...!
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Lady Lira

    Lady Lira Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Agosto 2010
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritora
    ¡Demonios! ¡Teniamos la misma idea! Es que yo tambien encontre un pokemon vengativo, aunque yo pienso usarlo de forma diferente, pero bueno, ya vere.
    Y si, no he conmenzado, aunque lo hago ahora despues de repasar los datos de mi pokemon, es que he estado trabajando y no he tenido tiempo, pero ya empiezo, y este concurso lo hago, ¡Aunque lo envie a la once de la noche del 30 de julio!
     
  3.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora

    ¡Por fin he conseguido leer tu fic! y por alguna extraña razón creo que le falto algo de oscuridad. Pero me gusta más que el mío *-*.
    Creo que tuviste un par de errores de dedo U^^..., no los marcare por que eso le toca al juez xD.
    Pero la historia es genial, ahora comprendo por que la comida te inspira, ¡Arbok tenía hambre de venganza!.
    El final me hubiera impactado más, sin ese "sin embargo", pero igual lo amo xD.
     
  4.  
    Navaja

    Navaja The best people in life are free

    Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2009
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    ¡Santo Cielo!

    Es la historia más escalofriante que he leído... Eres espectacular, me dió escalofríos en todo el cuerpo! Eres la Maestra de las Tinieblas.

    La picardía se apoderó por completo del relato...

    Sinceramente en este concurso eres la rival más fuerte, amiga, y como tú dices...Que gane el mas tenebroso ;)

    Hasta la vista!
     
  5.  
    Whiteness

    Whiteness Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    29 Julio 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Dios¡¡¡Nada más leerlo e imaginarte todo te quedas paralizada.O___O
    Sin duda tienes las de ganar en el concurso yome registré demasiado tarde y no pude inscribirme T_T.(Aún así no habría sido rival para tí.
    Aunque eso no significa que haya otros fics más escalofriantes.O___O
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso