Long-fic Pokémon Hunter [Pokémon&Inuyasha]

Tema en 'Crossover' iniciado por Lelouch, 23 Octubre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Pokémon Hunter [Pokémon&Inuyasha]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    375
    Bueno les presento el prologo de mi primer fic en el foro (y segundo en mi vida), participo en la actividad ¡Este no es mi mundo!, den su opinión, quejas y sugerencias ( aunque como es el prologo dudo que haya alguna).

    Prologo:
    En la región de sinnoh fue donde todo empezó, varios agujeros se abrieron en el mundo Pokémon, nadie sabía realmente que eran, muchos trataron de ignorarlos, pero no fue posible, el caos se sembró, demonios por doquier, nadie se imaginaba quien era el culpable, después de todo no era de su dimensión, aún así hubo un entrenador que, junto con sus amigos, decidió descubrir que era lo que sucedía, nunca se imaginó que tendría que viajar por las 5 regiones del mundo en un tiempo ridículamente corto para salvar no solo su mundo, sino también el de un nuevo amigo.


    “Dos mundos distintos, dos mundos que jamás debieron fusionarse, todavía lo recuerdo, desde que ese primer hoyo se abrió en nuestra dimensión todo cambio, muchos se atrevieron a entrar, pero ninguno salió, aún recuerdo cuando de uno de ellos salió un chico un poco más grande que yo, parecía mitad gato, mitad humano, se veía confundido y abrumado, aún así eso no le daba derecho de hacer lo que hizo, todavía le guardo rencor por eso, sin embargo nos hicimos buenos amigos.”

    Ash ketchum


    Todavía no estoy seguro de lo que paso, durante mucho tiempo trate de convencerme que todo fue un sueño, una alucinación, pero sé que fue real, en medio de una batalla terminé en ese mundo, mi estancia no fue muy agradable que digamos, al igual que en mi dimensión fui tratado como escoria, como un asesino, puede que en parte tuvieran razón pero yo no tenía idea, no sabía que eran esas criaturas, solo un chico me mostró amabilidad, un chico que a pesar de declarar que tenía 13 años sigo creyendo que apenas y llegaba a los diez, como sea, de lo único que me arrepiento es de no haber cazado una de esas criaturas antes de irme, creo que se llamaban patomón o algo así”

    —Inuyasaha
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Pokémon Hunter [Pokémon&Inuyasha]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1255
    Comenzamos con el primer capitulo, la historia sigue dos lineas temporales, las cuales marcaré en el título, aunque como se juntan rapido en capitulos posteriores ya no será tan necesaria esta marcación.
    Capítulo 1: Criaturas desconocidas (Pokémon)

    En un restaurante bastante pintoresco, localizado en Ciudad Jubilo se encontraban 3 chicos viendo la televisión de la pared mientras comían, uno de ellos tenía el pelo de color azabache, llevaba puesto un chaleco negro con una franja amarilla además de una gorra roja con el símbolo de una pokebola estampado en el frente, a su lado derecho sé encontraba un pikachu devorándose un pastel de bayas aranja como si no hubiera un mañana, en el lado perpendicular izquierdo de la mesa estaba un chico con algún tipo de enfermedad degenerativa en los ojos, pues siempre los tenía cerrados, estaba vestido con algún tipo de ropa de excursionista, además, anteriormente había sido el líder de gimnasio en Ciudad Plateada, por último, enfrente del entrenador con los ojos sanos se encontraba una chica de pelos azules, de la misma altura que el ex-lider de gimnasio, su tono de piel era de un color pálido, mostraba una gran alegría y vestía con un gorro blanco, una bufanda y una blusa morada, además de unos jeans azules, a pesar de estar en verano. Los tres veían con curiosidad la pantalla del televisor pero pronto el criador pokémon distrajo la atención de su amigo entrenador.
    —Oye Ash ¿Qué piensas hacer ahora que has perdido la Liga pokémon por trigésima vez? dijo el criador pokémon medio enserio, medio en broma.
    —Ya sabes Brock —contestó Ash—, lo de siempre.
    —Pero exactamente, ¿Qué es lo de siempre? —preguntó Brock con más ganas de molestar que con intriga.
    Ash dejo escapar un suspiro antes de contestarle a su amigo.
    —Pues supongo qué. . . —Y entonces empezó a hablar extremadamente rápido— volveré a casa a visitar a mis pokémon, me enfrentaré a Gary, después aparecerá una nueva región de la nada eh iré a visitarla como si nada, me enfrentaré a los líderes del gimnasio de haya, perderé contra al menos dos de ellos, encontraré a un nuevo rival, desbarataré una organización criminal, lucharé en la liga pokémon, venceré a mi rival en las últimas rondas para después ser vencido en la siguiente batalla por un completo desconocido, por lo tanto no me enfrentaré al Alto Mando y regresaré a mi casa para repetir el ciclo, uffffff —tomó aire —, lo usual.
    Dawn y Brock no pudieron evitar soltar una gota estilo anime.
    En ese momento la camarera le trajo a Ash su orden de comida.
    —Aquí tiene joven, una hamburguesa cuádruple con triple queso, sin pepinillos y con extra ketchum, que la disfrute —Añadió con una sonrisa la camarera para después retirarse.
    —Gracias —contestó Ash viendo su hamburguesa.
    —Pues yo me dirigiré Hoen, el lugar donde nacieron los concursos pokémon –interrumpió Dawn algo celosa de cómo miraba Ash a la camarera, aunque éste en realidad solo miraba su hamburguesa —, ¿Y tú que harás Brock? —añadió la coordinadora con cierta curiosidad.
    —Seguramente irá a pervertir a otra enfermera Joey —contestó Ash mientras Dawn trato de contener la risa—, después de todo es Brock.
    —¡¡Claro que no!! —Exclamó Brock muy enojado y ofendido, aunque en el fondo sabía que era verdad— ya dejé de hacer eso desde que...... —No pudo terminar la frase, pues un boletín especial dirigió su atención a la televisión.
    —Noticia de última hora —decía la reportera con cierto grado de miedo—, se han reportado más agujeros en la región, y en otras más, se recomienda alejarse de ellos, ya que muchos se han adentrado en ellos pero —su voz se entrecortó y salieron un par de lagrimas de sus ojos—, ninguno ha salido de ellos; además un sujeto con el pelo largo y blanco salió de uno de ellos y se ha dedicado a acabar con cientos de pokémon, por favor haga caso a estas indicaciones y aléjese de estas, de estas cosas lo más que pueda.
    Los tres chicos se quedaron atónitos ante el boletín, aunque siendo honestos Brock prestó más atención a la reportera que a la noticia.
    —¿Qué será lo que sucede?, Estos agujeros aparecen en la región cada vez más, y al parecer ya se han extendido por todo el mundo —dijo la joven peli azul con algo de terror, pero al ver a Ash tan despreocupado comiéndose la mitad de du hamburguesa de un mordisco su miedo cambio a ira y le propino un fuerte golpe en la cabeza—, como puedes comer en un momento así —Le replicó todavía furiosa.
    —Ay, ay, ay, ¿Qué te pasa Dawn? —Se quejó el chico mientras se sobaba la cabeza—, si estoy tan tranquilo es porque no podemos hacer nada, ni siquiera hemos visto alguno de esos hoyos —Y como si las palabras tuvieran poder, Brock se percató de que en distintas zonas del lugar se encontraban 3 agujeros de color azul brillante flotando en el vacío, parecían lo suficiente mente grandes como para que un humano entrara por ellos.
    —Yo, yo no estaría tan seguro de eso Ash —dijo el criador mientras señalaba uno de los agujeros—, solo mira.
    —Desde, desde cuando están esos agujeros aquí —preguntó con cierto miedo el entrenador—, no los había visto.
    —Yo tampoco Ash, pero debemos alejarnos de ellos lo antes posible —dijo Brock recogiendo los platos de la mesa, pero cuando volteó a ver a Ash se dio cuenta de que este lo ignoró por completo y se estaba acercando a los hoyos como hipnotizado—, ¡¡Ash!! Detente, no lo hagas. —grito el criador, pero ya era tarde, en cuanto Ash tocó uno de esos agujeros dimensionales todos cambiaron a un color negro y aparecieron tres más de del mismo color.
    Se escuchó un gran estruendo y hubo una explosión, cuando el polvo provocado por ésta se disipó se pudo ver a Ash tirado en el suelo, mientras que de cada agujero iban saliendo criaturas de un color rojo oscuro, con trajes hechos de pieles cafés, eran del tamaño de un adulto, tal vez menor, todos mostraban una apariencia demoniaca, la mayoría de ellos cargaban un garrote, aunque unos pocos, los primeros en salir de aquellos hoyos llevaban espadas en lugar de garrotes. El pánico tomo lugar en el restaurante, todos los presentes escaparon lo antes posible del ahí, solo Brock y Dawn se quedaron tratando de levantar a Ash que al parecer se había lastimado la pierna al caer, sin embargo no se dieron cuenta de que cada vez más criaturas salían del “abismo” hasta que se vieron rodeadas por éstas; obligándolos a luchar contra estas criaturas, sin saber que esta sería la primera de muchas otras batallas que tendrían que luchar.

    Continuará


    ¿Qué parte del capitulo te gustó más?

    ¿Qué consideras que puedo mejorar?

    ¿A que sabrá un pastel de bayas aranja?

    ¿Qué serán esos demonios?

    ¿La camarera tendrá novio?


    Todo esto y más en el proximo capitulo de: Pokémon Hunter
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    Ryuheist

    Ryuheist Comet Crusader

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Marzo 2012
    Mensajes:
    92
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, vine a ver el fic , ya que me encantan ambas series, me las veía y me las veo desde hace como seis años ^^

    Bueno, respecto al fic, muy original, aunque obviamente con el toque de ambas series.
    Los demonios de InuYasha y el toque de Pokémon. Si, este veo que será un gran fic, no ví faltas de ortografía por medio de mi parte, y, eso me parece mejor, aunque no le presto mucha antención a eso.
    Espero que sigas el fic y, me avises cuando saques un nuevo capítulo. Con mucho gusto lo leeré ;)
    Hasta luego! : )
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Pokémon Hunter [Pokémon&Inuyasha]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1640
    Al aire el capitulo 2, desde ahora pondré frases de los protagonistas, aunque no las mencionen, es lo que pensaron.​
    Capitulo 2: La heroína misteriosa (Pokémon)
    “Hice lo que cualquier persona en mi posición hubiera hecho… orinarme, por lo menos nadie se dio cuenta……¿Creo?
    —Ash ketchum

    En un restaurante ubicado en Ciudad Jubilo se había desatado el pánico, varios agujeros aparecieron en el lugar, pero lejos de limitarse a estar ahí “decidieron” (bueno, más bien fue Ash) cambiar a un color más a oscuro y empezaron a “vomitar” criaturas color rojizo con facciones demoniacas (con ese aspecto yo también las vomitaría), viéndose rodeados nuestros protagonistas no tuvieron más opción que sacar a sus Pokémon.

    —Infernape, Staraptor, salgan —gritó el entrenador mal herido con cierto pánico.

    —Piplup yo te elijo —exclamó la coordinadora también con algo de temor.

    —Pipli, ¿Pi? ¡¡PIPLUP!! —exclamó el Pokémon al ver quienes serian sus oponentes mientras se escondía detrás de su entrenadora.

    —Qué gran ayuda me diste Piplup —dijo sarcástica su entrenadora, aunque el Pokémon estaba tan nervioso que no entendió el sarcasmo.

    —Usa Lanzallamas, Infernape —Ordenó Ash, inmediatamente el Pokémon empezó a lanzar una gran llamarada que dio de lleno en la criatura, pero para su sorpresa el demonio seguía como si nada, aunque había recibido quemaduras.
    Mierda —exclamó Ash bastante enojado—, por lo menos la quemadura disminuirá su ataque —agregó tratando de tranquilizarse—, bien, Staraptor usa [Pájaro osado / Ave brava] —entonces el Pokémon se cubrió de llamas que pronto cambiaron a un color azul turquesa impactando en el mismo demonio que había sido atacado por infernape, este ataque sí que causó daño, pero el demonio no fue el único afectado —bien hecho Staraptor —El Pokémon asintió a duras penas.
    Por otra parte Brock se encontraba debajo de la mesa completamente petrificado por el terror, al verlo Ash en ese estado le gritó que combatiera.


    —Vamos Brock, saca tus Pokémon de una vez —exclamó con cierto enojo el entrenador Pokémon que ya se estaba cansando de combatir solo, aunque sus Pokémon hacían todo el trabajo.

    —Ya, ya voy —contestó Brock ya fuera del transé en el que estaba, pero al intentar sacar una de sus pokéball tiro absolutamente todas.

    —No jodas Brock —Se quejó el entrenador sin percatarse de que el demonio le estaba dando una paliza a su Staraptor, como si la quemadura en lugar de afectarle, le diera más poder, así siguió el combate hasta que el demonio cargó un ataque similar a Puño fuego, recubriendo su mano de un fuego abrasador que impactó de lleno al Pokémon volador mandándolo hacía donde estaba infernape, el cual lo esquivó por poco—, ¡¡STARAPTOR!! —gritó el entrenador antes de regresar al Pokémon a su pokébola.




    Mientras tanto a las afueras del restaurante todas las personas salían despavoridas del lugar, siendo dirigidas por la dueña del local al igual que por la camarera que anteriormente atendió a Ash.

    —No puedo creer lo que está sucediendo, esto me dejará en la ruina —Se lamentaba la dueña del local.

    —Por lo menos no hubo heridos……creo —argumentó la camarera para tranquilizar a su jefa.

    —Aún así es mejor irnos de aquí, prefiero seguir viva a salvar mi propio restaurante —dijo asustada la señora mientras tomaba de la mano a su joven empleada, la cual no se movió de lugar.

    —Lo siento Helga, pero hay algo que debó hacer antes —exclamó la joven de pelos castaños, mientras se dirigía al lugar de donde salieron esas extrañas criaturas, no sin antes prometerle que regresaría sana y salva, su jefa solo asintió y se fue corriendo, pensando en que tendría que buscar una nueva camarera sin poder reprimir una lagrima pero rápidamente se fue. Mientras tanto la chica se dirigió a la parte de atrás del local, movió uno de los contenedores de basura con dificultad, y tomó una caja que se encontraba abajo del contenedor, al abrirlo tomó el traje que se encontraba adentró y contempló las seis pokébolas que también contenía la caja, tomándolas una por una, por último se quedó mirando la pokébola que contenía al pokémon que su novio le regaló tiempo atrás, después la colocó con las otras y se dirigió hacía la entrada trasera del restaurante.




    —Infernape, usa [A bocajarro / Combate cercano] —gritó Ash, inmediatamente el Pokémon de fuego empezó a golpear con furia al demonio, mientras sus compañeros intentaban atacar a la peli azul.


    — ¡Aléjense! —gritó la coordinadora asustada por las criaturas, al ver esto la ira de su Pokémon acuático se desató usando una potente hidrobomba que dejó fuera de combate a dos demonios y a 4 muy heridos.

    ¡¡ grdsysuamajt!! —gritó el demonio atacado por el Infernape de Ash, sin embargo no cayó debilitado y contraatacó con su mazo dejando a Infernape demasiado mal herido, entonces el demonio pisó al Pokémon que yacía en el suelo incapaz de moverse, pero entonces Ash sonrió y le ordenó usar a su Pokémon lanzallamas, solo que esta vez el demonio se debilitó.

    — ¿Cómo es posible? —exclamó sorprendido uno de los generales demonio, los cuales eran los únicos que podían hablar.

    —Es muy sencillo —explicó Ash —, solo usé Combate cercano para debilitar al demonio lo suficiente para poder vencerlo, después dejé que el demonio atacara a mi Pokémon, el cual tras haber usado ese ataque tenía la defensa muy baja, así mi Pokémon perdió suficiente vida para usar su habilidad y derrotar a tu soldado de un ataque, y ahora, ¡¡Es tu turno de caer!! —gritó Ash emocionado mientras su Pokémon cargaba un poderoso Anillo Ígneo que dio de lleno al general, pero para sorpresa de todos el general no cayó, aunque sí quedó algo lastimado.

    —Me las pagaras imbécil —fue lo último que exclamó antes de hacer un fuerte corte en el torso de Infernape y dejarlo debilitado—, ahora sigues tu niño.

    Por suerte en ese momento Brock terminó de recoger todas sus pokeball y lanzó una, aunque con la presión no supo cuál.

    —Yo te elijó……a…….. ti pokémon.

    —¡¡Sudo!! Sudowoodo —gritó el Pokémon con mucha fuerza, aunque al ver a sus oponentes se quedó a media pose y empezó a sudar.

    —Enserio Brock —Le recriminó Ash al ver que Pokémon había elegido—, elegiste un árbol que le tiene miedo al agua para enfrentar a un demonio —Justo en ese momento el demonio lo tomó del cuello para asfixiarlo.

    ¡¡SUDOWOODO!! —Exclamó el molesto Pokémon por el comentario de Ash y usó un poderoso Roca Afilada hacía el entrenador, lo que lo dejó seriamente herido y sorprendentemente dejó al general derrotado.

    —Excelente amigo —gritó emocionado su entrenador, todavía sorprendido de que hubiera vencido a un general de un solo golpe—, sigue usando Roca Afilada. —Ordenó su entrenador con gran entusiasmo.

    Pero Roca Afilada era un ataque limitado, por lo cual solo derrotó a un general y a dos soldados más antes de ya no poderlo usar más, entonces usó Lanzarocas en su lugar, pero sin el mismo efecto, pronto uno de los generales sobrevivientes (originalmente eran 6) atacó con su espada a Sudowoodo, el cual solo cerró los ojos esperando el ataque final, había vivido una larga vida, solo lamentaba una cosa, no haber dejado descendencia, pero pasados unos segundos en los que no sintió dolor abrió los ojos, cuál fue su sorpresa cuando vio frente a él un imponente Empoleon deteniendo la espada del demonio con una de sus aletas; en circunstancias normales sudowoodo hubiera huido, pero se sentía en confianza con él, después de todo, lo había salvado; pronto, “sudo” se percató de que al lado del Pokémon acuático estaba una chica castaña, de piel blanca y con un traje de color amarillo con franjas rojas y un antifaz puesto, lo cual le recordó a los “power ranger”, después miró a su entrenador que como de costumbre estaba “embobado” con la chica, al dirigir su mirada hacia Ash se percató del daño recibido por su ataque y se sintió culpable, también notó una mancha en el pantalón de Ash pero no le dio mucha importancia.

    Como dato adicional todo lo anterior sucedió en dos segundos.


    —Usa Hidrogiro Empoleon —Ordenó la joven, de inmediato su Pokémon cargó una Hidrobomba que lanzó con un rápido giro, derrotando al general y a diez demonios más, sin embargo de los agujeros siguieron saliendo demonios, haciendo difícil su derrota—, creó que debemos terminar el calentamiento Empoleon —exclamó alegre la joven, a lo que su pokémon asintió, esta afirmación dejó asombrados a todos los presentes, entonces Ash se levantó un poco y empezó a buscar a Pikachu con la mirada cuando lo encontró, lo que vio le sorprendió.


    Mientras tanto, en la ruta 204, un chico alto de cabellera blanca extremadamente larga con una túnica roja pasea por ella, derrotando a cualquiera que se le acercara de una manera poco agradable.

    Próximo capítulo: Solo en la llanura (InuYasha)
    Preguntas:

    ¿Habrá alguna forma de vencer a los demonios?

    ¿Quién sera esa chica enmascarada?

    ¿Qué será lo que vió Ash?

    ¿Quién era ese chico en la llanura?
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno amigo, pues el fic está muy bien, todo hay que decirlo. No sé absolutamente nada de Inuyasha, pero aún así me gustó bastante todo lo que leí. La trama se ve interesante, aunque veo bastante obvias las preguntas jajaja. En cualquier caso muy bien hecho.
    Faltas ortográficas, veo varias tildes sobre todo, más que nada pones tildes cuando no deberías, y a la gente le suele suceder lo contrario. Un apunte, es simplemente un consejo: cuando quieras expresar tartamudez o nerviosism, hazlo así, a través de un guión: "De-desde luego..." o "Desde-desde luego...". Me he fijado en que lo haces empleando una coma, así: "Desde, desde luego...". No es que esté mal, pero de esa forma lo veo más como un énfasis que como un tartamudeo.
    En general, muy bien, sigue así :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me estoy literalmente muriendo de la risa x'D
    Te leeré mas a menudo definitivamente. Logras un humor único diciendo las verdades de la serie sin llegar a lo troll,manteniendote al margen. Muchos pensaran que no vi Pokemon, pero si lo hice. Otra es que no haya sido completo.

    Por lo que sé que los ragos que acentúas no rayan en lo exagerado ni ridiculo. Simplemente eres certero.

    Oh, mi amado Inu matanto pokemones. El de impulsivo y cabezota :( Pero si no le han lastimado no deberia porque hacerlo. Oh si, ese es mi amor por la serie hablando.

    El que combines el humor sin rayar o alterar de forma exageranda y incoherente el escrito me gusta mucho. Y con una buena ortografía. Me has hecho reir, y harto.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Pokémon Hunter [Pokémon&Inuyasha]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1928
    Primero que nada mi falta de tiempo, organización y ganas de escribir hicieron que no pudiera continuar el fic en un buen tiempo, quiero disculparme por eso, es obvio que no terminaré el fic a tiempo para la actividad, esto de hecho me pone feliz pues ya no tendré tanta presión en acabar, aún así planeo acabar este fic antes de que paralelo llegue a escribir la llegada de rainbow a ciudad trigal (por razones que luego revelaré), como sea, espero que disfruten este capítulo y que les divierta aunque sea un poco.

    Capitulo 3: Solo en la llanura (InuYasha)

    “Hasta la vista avatar Ang……digo, InuYasha”
    —Bandoya şarki

    En un prado en medio de la ruta 204 se encontraba caminando un chico con cabello blanco con orejas de gato, cargaba consigo una espada incluso más alta y pesada que el (yo no cargo ni una roca), al parecer la espada estaba bañada en sangre, pero al chico no parecía importarle, ya que estaba sumido es sus pensamientos, bueno hasta que un sujeto con un tenedor gigante intentó atacarlo.

    — ¡Canalla!, ahora pagaras por lo que le hiciste a ese pobre Machamp, ¿tienes idea de cuantos existen actualmente en este bosque? —comentó el sujeto muy enojado.

    —¿2? —contestó el chico muy despreocupado.

    —Casi, ya solo queda uno después de que asesinaste al otro.

    —¿Ósea que solo eran dos?, creo que ese será un problema.

    —¿Por qué lo dices? —preguntó el granjero extrañado.

    —Porque hace unos momentos me encontré con otro, y bueno….tu sabes.

    —¡¡LO MATASTE!! —gritó el hombre muy enojado mientras amenazaba al chico con el….con el tenedor.

    —Algo así —dijo InuYasha rascándose la cabeza.



    —Hay, hay, ¡¡HAY!! —Se quejaba un Machamp mientras un Growlithe le vendaba el abdomen.

    —Ya cálmate, por suerte sigues viva no como-como bock —comentó muy triste el pequeño cachorro.

    —Lo que le pasó es lamentable, sin embargo ahora necesito tu ayuda, el chico me rompió ¡¡6 COSTILLAS!! —grito la Machamp.

    —Y se veía tan inocente.

    —Cualquiera se vería inocente con unas orejas de gato sabes. —dijo Machamp entre risas, claro está, antes de que otra vez le dolieran las costillas.

    —Bock solo quería abrazarme, aunque debo admitir que si parecía que iba a estrangular al chico —dijo Growlithe mientras recordaba lo sucedido.

    —Pero tampoco era necesario que decapitara a Machamp con su espada —Advirtió el Pokémon sin costillas.

    —¡¡Y para colmo se comió su cabeza!! —gritó el pequeño Growlithe entre divertido y medio traumado.

    —¡¡ESO SI FUE ANORMAL!!





    —¡¡AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!! —grito el campesino antes de salir corriendo, pues InuYasha había partido su tenedor y después le cortó fríamente el brazo…a un árbol.
    Una vez terminada esta pequeña interrupción, nuestro amigo, medio perro que parece gato siguió metido en sus asuntos, eso era, claro está, afilar su espada y recordar cómo llegó a ese extraño lugar.

    InuYasha POV

    —Joder, ya es el onceavo granjero que me ataca en lo que va del día, más aún, uno me clavó su tenedor en el trasero —dijo el chico mientras se sobaba el culo—, está bien que sea guapo pero tampoco es para tanto, de no haber sido por ese sujeto de nombre impronunciable, y no me refiero a voldemort, yo estaría en mi casa matando demonios, comiendo jabalí y…….bueno lo siguiente no es apto para niños, total como desearía haber asestado esa última estocada.


    **FLASHBACK**
    (TURURU)

    En un lejano lugar, en otro tiempo y espacio, se encontraban 2 sujetos combatiendo en lo que parecía un infierno, rodeados de lava y roca, bueno, de hecho llevaban dialogando durante 18 capítulos sin hacer nada más que discutir sobre cómo se matarían el uno al otro, hasta que por fin llegaron al clímax de la discusión:

    —Yo te venceré, eh…………. ¿Cómo dijiste que te llamabas? —preguntó InuYasha que no lograba recordar el nombre de su contrincante, el cual era del tamaño de un rascacielos, bueno tal vez era más grande y era del color del espacio (negro vacio con brillos tipo estrella).

    —Ya te lo dije, soy el poderoso Bandoya şarkı, tengo en mi cuerpo el poder del Universo. —dijo con prepotencia el demonio, con una voz que parecía que se habían fusionado “millones de almas, unidas en llamas♫”.

    —Eso explica el color de tu piel —dijo entre risas el muchacho, lo cual molesto mucho a su contrincante.

    —Ya veremos quién se ríe al último cuando yo dominé no solo este mundo, si no todos los demás. —dijo molesto Bandoya Sarki.

    —¿Y cómo piensas hacer eso? ¿Es que piensas tragarte el mundo para crecer más?—Comentó sarcástico InuYasha—, mírate, estas tan gordo que un Snorlax parecería un poste frente a ti —Se burló InuYasha.

    —Cállate imbécil yo no soy…… espera, ¿Qué es un Snorlax? —preguntó confuso Bandoya.

    —Realmente no lo sé, por alguna extraña razón conocía esa palabra, pero eso no importa, porque yo, ¡¡YO TE VENCERÉ!! —De inmediato el hanyō sacó su espada Tessaiga y empezó a correr en dirección del gigante, sin embargo este no se inmutó, de hecho, parecía como si se riera; cuando InuYasha saltó para alcanzar por lo menos un brazo del demonio con su espada, Bandoya expulsó de su pecho una piedra de color rosado, al verla, InuYasha se quedó helado.

    >>No, no, no, no podía ser la misma piedra que había destrozado hace 8 años, simplemente no, yo mismo vi como se fragmentó, como desapareció, ¡ES IMPOSIBLE! —Esto fue lo que paso por la mente del chico, al cual el simple pensamiento de que la gema siguiera existiendo le ponía la piel de gallina, no solo por los recuerdos que le provocaba, si no porque la perla en las manos equivocadas podrían destruir el mundo.

    —Jajajaja —Se burló el demonio—, veo que te sorprendió ver de nuevo la perla de Shikon, me tomó 5 años regenerarla, pero valió la pena, ya que con ella……¡¡TOMARÉ TODO TU PODER!! —gritó con fuerza el demonio mientras empezaba a tomar la energía demoniaca del muchacho, el cual en otras circunstancias se hubiera puesto feliz, al fin podría tener una vida normal con Kagome y dejaría de usar ese estúpido collar, sin embargo en ese momento perder todos sus poderes también significaría perder la vida, pues sabía que ese monstruo de nombre irrecordable no dudaría en matarlo en cuanto el fuera humano; por suerte cuando la perla estaba a punto de succionar toda su energía InuYasha soltó su espada Tessaiga presa del miedo y de la falta de energía, lo cual provocó que la poca sangre de demonio que le quedaba fluyera rápidamente por su cuerpo de nuevo, gracias a esto InuYasha se libró del control de… ah ¿Cómo era que se llamaba?, no solo eso, sino que el medio humano-perro, gato, conejo hijo de mi tía Ester se convirtió en demonio completo y atacó con gran furia al rascacielos espacial.

    —Bien, bien, creo que esto hará las cosas más interesantes —dijo el yokai gigante mientras se reía—, nunca creí que tendría que sacar de su descanso a estas criaturas tan pronto, como sea, ¡¡SALID AHORA ESCLAVOS!! —Y de la lava salieron dos criaturas por ambos lados del demonio, ambas rodeadas de una esfera de diferente color, vistos desde la perspectiva perspicaz de InuYasha la criatura de la izquierda estaba parada en cuatro patas rodeado de una esfera de color azul, mientras que la de la criatura de la derecha, parada en dos patas era rosa, una vez los suficiente elevadas, las criaturas desasieron sus orbes, dando a conocer todo su aspecto, siendo completamente negros, de un negro verdaderamente oscuro y demoniaco.

    Aún así InuYasha, convertido en demonio no se asusto para nada de esas extrañas cosas, volvió a saltar hacía Bandoya con más fuerza, la fuerza de este nuevo saltó logró que el muchacho se pusiera frente a frente con el demonio, lo cual fue una gran hazaña, puesto que Bandoya media casi un kilometro de altura, rápidamente InuYasha sacó su espada la cual había recogido luego de transformarse en un yokai, claro que la furia no le permitió regresar a su forma humana, cuando al fin terminó de sacar su espada y blandirla ya habían pasado dos episodios, en ese punto uno se pregunta si eso era efecto de las criaturas de Bandoya o si kamisama había dejado abierta la puerta de la habitación del tiempo otra vez, igual que en la batalla contra freezer; como sea, cuando la espada de InuYasha se acercó lo suficiente al demonio este no se movió, simplemente habló.

    —Eres fuerte chico, pero tu fuerza es ineficaz aquí —Dicho esto la criatura de cuatro patas mandó volando a InuYasha por los aires, más no lo dejó caer, sino que lo dejó flotando en el aire—, es hora de mandarte fuera de aquí, donde no me estorbes.

    —¿Fuera de aquí? Ese sujeto quería, ¿matarlo? —Esto fue lo que paso por la mente del muchacho antes de que se abriera un agujero gigante detrás de él y empezara a succionarlo, no sin antes recibir el discurso de despedida típico.

    —Es hora de que te vayas al otro mundo… y sabes —dijo con vos sádica el gigante— no me refiero al infierno —pronto el agujero empezó a tragarse a InuYasha, el cual solo pudo oír una última frase de su enemigo y vencedor —antes de irte te regresaré a una edad donde seas aún más débil de lo que eres —De inmediato la perla de Shikon empezó a brillar y se unió con la bestia que hasta ahora no había hecho nada, combinado con la gema la bestia ya tenía 3 orbes, uno en cada brazo y por último la gema en su pecho, acto seguido InuYasha se fue haciendo más y más joven hasta regresar al aspecto que tenía hace años, el que tenía en el momento en que la piedra había sido destruida por primera vez, justo en ese momento, el agujero lo tragó por completo.

    **FIN DEL FLASHBACK**
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  8.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bien . No se nada de Inuyasha , pero hice mi esfuerzo por entender . Me gustan tus toques de comedia en el fic , aunque creo que en este capítulo te has pasado en algunos detalles . La narración ( al principio del capítulo ) no es tan buena como en los capítulos anteriores y tuve que leer esa parte muchas veces para entenderlo bien .

    Una pregunta : ( respondeme en mi perfil o por conversación privada )
    ¿ Lo de dejar abierta la puerta de la habitación del tiempo lo sacaste del "Consultorio del Dr. Goku" , verdad ? Me morí de risa con esa parte .
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Paralelo

    Paralelo Viajero dimensional

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Agosto 2012
    Mensajes:
    259
    Pluma de
    Escritor
    ¿Que piensas terminar este fic antes de que escriba la llegada de Rainbow a Trigal? Pues apúrate, que ya será en el próximo capítulo...
    Pero no entiendo por qué sería eso importante en tu fic.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al fin comento de nuevo. Leí por hay que uno no sabe nada de Inuyasha, pero, querido, yo sé todo, hasta lo que no debería (?

    Quiero comentar seriamente pero tu escrito no me deja ;-; Bububu.

    Bien, me hiciste reír, lo admito, pero recordemos que a pesar de ser un fic semiparodia, acá exageraste. Primero (mi lado mega fangirl hablando), InuYasha aprendió a aceptarse como hanyô, así que, dudo que haya estado feliz de que le quitaran los poderes, y yo como fan que se acaba de tragar el manga, el pudo recuperar su energía demoníaca fácilmente con una técnica de Tessesaiga que ahora no recuerdo como se escribe, Tessaiga Dragón al castellanito, éseee.

    Aasdfgh, y con un demonio tan patétiiico, ésa no era la perla, punto, le robó una amuleto a la familia de Kagome, lo sé :c Sino, desde hace mucho la chica hubiese sabido que seguía en ése mundo. ¡Yo utilizaría el Meidou (y de nuevo, no recuerdo cómo se escribe :c), y ya, el demonio es patético, repito, yo le astillo una pata y se cae, y ya. Hump.

    Oh, ver al InuYasha más inmaduro, ése cuando recién había sido liberado de su sello, que mosho. Por un momento pensé que sería un Inu chibi, ya iba a ir y me lo iba a robar :c Yo quero.

    Un dato, no es necesario que uses mayúsculas para dar énfasis en algo, simplemente con la pareja de signos de exclamación basta y sobra :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso