Orgullo, celos y amor.

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Naru-Chan, 25 Agosto 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Orgullo, celos y amor.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    387
    Orgullo, celos y amor.

    Prologo.

    El orgullo, es algo que todos poseen, para algunos es algo sin mucha importancia, sin embargo para otros es muy importante. Se dejan guiar por el, siempre le importa mas mantenerlo intacto antes de de acatar los que nos dicen, o lo que puedan llegar a sentir, pero a veces puede ser algo a lo que de un momento a otro lleguen a odiar, ya sea que por culpa de el terminan lastimando a alguien querido o no querer aceptar lo que uno siente y cuando por fin entran en razón puede ser demasiado tarde.

    Sin embargo hay un buen remedio para tal hecho, puede que sea algo drástico, o estupido para algunos, pero es lo que mejor funciona…los celos. La persona al ser tan orgullosa no aprecia lo que tiene alado, total es algo que siempre tendrá para cuando disponga de el, pero ¿Que sucedería si lo llegase a perder?…el orgullo de este quedaría herido y humillado, ya que otra persona fue capas de sacarte lo que según su opinión le pertenece.

    Más hay otro elemento, o mejor dicho sentimiento, que esta escondido detrás de los celos…el amor. Claro, después de todo el amor es la causa de que ellos surjan, no solo el sentimiento de pertenencia hacia la otra persona, sino el hecho de que sienten algo muy fuerte hacia el o ella, mas el orgullo siempre esta impidiendo que acepten lo que sienten.

    De eso se trata esta historia, un amor el cual no es aceptado ya que su enorme orgullo se lo impide, mas que pasara cuando se de cuenta de que lo puede perder por su capricho.

    *********************************************************************************************
    Bueno, este va a ser mi primer fic de esta maravillosa serie, no estoy acostumbrada a escribir de ella así que espero no cometer ooc, así que espero que les guste, claro que con solo el prologo no se puede decir mucho, así que pronto subiré el primer capitulo n.n
    Si alguien tiene alguna sugerencia, comentario o criticas la acepto muy gustosa, además necesito algo de ayuda jeje. Hasta pronto >.<
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  2.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Hola, gracias por invitarme a leer tu historia C :
    Comprendo hacia donde va la historia, pero no te puedo decir si estás cometiendo OoC ya que no comprendí cual es la pareja de este fic, ni tampoco sé quien está narrando el prólogo. Por la palabra "orgullo" me imagino inmediatamente a Ryoma, pero no estoy completamente seguro. Bueno, te comiste varios acentos.
    Ese "el" lleva acento ya que te estás refiriendo a alguien, no a un objeto. Y el "mas" sin acento es una contraposición como "Quiero ir, mas no puedo".
    "Estupido" lleva un acento en la "u" Estúpido.
    Cuando "¿Que?" es una pregunta siempre, pero siempre debe llevar acento, no importa en que parte de la oración vaya. Y "capas" es con "z" al final.
    Cuando escribes "esta" te estás refiriendo a cuando acompaña al sujeto o sustantivo, y "está" se usa para el presente indicativo en tercera persona singular. Hay una diferencia entre ambos. En este caso debiste usar "está".



    Es "pasará" y "de" lleva acento.

    Espero que no te moleste mi comentario : ) Espero el primer capitulo C :




     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Gracias chicas por sus comentarios, soy nueva en esta serie, y aunque me encanta no estoy muy acostumbrada a ella, siempre escribí de mi amado Inuyasha, pero ahora estoy probando con los lindos titulares n.n
    Suuki no te preocupes, claro que no me voy a molestar por tu comentario, al contrario me va ayudar bastante, siempre fui mala para lenguas, es como si tuviese aserin en la cabeza cuando se trata de esa materia, pero voy a tratar de mejorar n.n
    Bueno y con respecto a la pareja, obviamente es de el lindo ochibi, soy fanática del RyoxSaku, pero estoy tratando de familiarizarme con los personajes, ya que no se manejarlos tanto n.n
    El primer capitulo lo estaré subiendo pronto, y ahí si se vera si estoy cometiendo Ooc, lo cual espero que no, pero si alguna lo nota me les agradecería que me lo diga así lo se para arreglarlo, bueno eso es todo, me despido, hasta la próxima n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Suuki se me adelantó con los errores :o

    Como ya dijeron, te comiste unos acentos [¿tenías hambre?] así que para que esos errorcillos se corrijan te invito al Café literario y Herramientas para escritores para que observes los errores cotidianos de las historias. Te aconsejo también que leas antes de subir un Fic, pues, por ahí escribiste "alomejor" cuando es "a lo mejor"

    Me gustó como combinaste el orgullo los celos y el amor en el Prólogo, espero manejes bien a los personajes y que no conviertas a Ryoma un chico cursi o tímido [Créeme, he leído Fics así ._.]

    En fin, espero el primer capi ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Orgullo, celos y amor.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1507
    Hola n.n después de un tiempo por fin puse el primer capitulo, me costo bastante escribirlo pero en fin acá esta :3
    Se que tengo errores pero si vieran el primer fic que hice se darán cuenta cuanto mejore jeje…sin mas que decir les dejo la lectura n.n

    Capitulo 1.

    Ya habían pasado dos años desde que el Seigaku gano las nacionales, dos años desde que todos los ex titulares del club de tenis se habían graduado, y ahora estaban en sus primeros años en la universidad, y dos largos años desde que vi por última vez a su amado príncipe.

    Mantenía contacto con el mediante cartas y llamadas, pero siempre las iniciaba ella, y muchas veces se sentía dolida y algo decepcionada por la falta de interés que el le mostraba, pero por mas dolor que eso le causara ella seguía amándolo, como la primera ves que lo vio.

    Sakuno ya cursaba el último año en el Seishun Gakuen. Aun tenia la compañía de su inseparable amiga Tomoka, y claro los trillizos y los antiguos titulares. Iba muy bien en sus estudios al igual que con su tenis, no era una de las mejores, pero tenia con que defenderse. Su abuela aun seguía siendo la entrenadora del equipo, aunque no era tan activa como en años anteriores.
    Su carácter no había cambiado casi en nada, su falta de orientación era la misma, al igual que su timidez, pero su característico tartamudeo había desaparecido casi por completo. Sin embargo lo que llamaba más la atención era su físico, aun tenía rasgos de niña, pero a la vez su cuerpo había madurado y ahora demostraba que ya era toda una mujer, y aquellas largas y bellas trenzas habían desaparecido para dar paso a esos largos cabellos castaños que caían en forma de cascada por su espalda.

    **********

    El primer semestre ya había terminado sin ningún problema para los muchachos, sus notas eran buenas y no tenían de que preocuparse, al igual que con su titularidad en el club, a la cual solo habían llegado Sakuno y Horio, después de todo para este ultimo, sus años de experiencia por fin le habían servido.

    Pudieron salir un par de veces con sus antiguos sempais, mas siempre era con el tiempo contado, ya que la mayoría trabajaba para poder solventar los gastos de la universidad. Pero por suerte, todos habían podido hacer un lugar en su agenda para una pequeña reunión, rememorando viejos y bellos momentos en el restaurante de Kawamura.

    Sakuno se había levantado muy temprano para alistarse y estar lista para cuando Tomoka pasara por ella, ya que esta ultima había insistido en ir a su casa por ella, puesto que no quería que su amiga terminara llegando tarde por su falta de orientación.

    La muchacha de ojos carmín opto por ponerse una falda de mezclilla, una musculosa rosada de tirantes, y unas sandalias de bacón bajo que hacían juego con su musculosa. Su cabello lo dejo suelto y solo se coloco un poco de brillo labial, al terminar se dio una ultima mirada al espejo quedándose satisfecha de su apariencia, ya que en verdad había quedado muy bonita. Una ves que ternito con todo se dispuso a bajar hasta la cocina donde se encontraba desayunando su abuela.

    Ohayou Oba-san—Le comento a su abuela mientras se sentaba del otro lado de la mesa—en cuanto llegue Tomoka nos iremos.

    Esta bien Sakuno—Sumire dejo el café que estaba tomando y la revista sobre la mesa y miro a su nieta—y dime, ¿Tienes alguna novedad de Ryoma?

    ¿Eh?...yo…hace semanas que nose nada de Ryoma-kun, no contesto mis ultimas dos cartas y por eso no me anime a llamarlo—Su semblante alegre cambio a uno de tristeza, ya que al recordar eso, lamentablemente se ponía así.

    Ya veo, así que no le dijo nada—pensó para si misma la mujer, y cuando iba a decirle algo a su nieta fue interrumpida por el timbre de la puerta.

    ¡Yo voy! —hablo rápidamente Sakuno y se dirigió a la puerta—¡Tomoka llegaste! —estaba contenta que su amiga llegara justo a tiempo, ya que esa charla que estaba comenzando con su abuela la estaba incomodando.

    Buenos días Saku—exclamo contenta la castaña—hay que irnos ahora, ya que quiero pasar por el centro comercial antes de ir con los muchachos.

    Esta bien, solo espera que me despida de mi abuela y nos vamos—nuevamente fue a la cocina, y se acerco a su abuela para despedirse—Oba-san ya me voy, nos vemos mas tarde.

    Claro pequeña, cuídate y salúdame a los chicos—mientras veía como su nieta desaparecía por la puerta, se dispuso a seguir con su café, y un ultimo pensamiento surco por su cabeza—Espero que esto no te afecte Sakuno.

    Mientras tanto en el aeropuerto de Tokio…

    Un muchacho de negros cabellos y orbes violetas, esperaba impaciente a que uno de los vuelos provenientes de América llegara. Traía puesto unos jeans gastados en las rodillas, una playera blanca y unas zapatillas del mismo color.

    Este chico, como siempre llegando tarde, hace una hora y media que tenia que haber llegado su vuelo…pero—coloco una mano en su barbilla como si estuviera pensando—el no tiene la culpa de que el vuelo se retrase… ¿O si?

    Mientras el moreno seguía en sus cavilaciones, por el altavoz del aeropuerto se anunciaba que el vuelo 106 que venia desde América, había aterrizado.

    ¡Por fin llego! —exclamo contento Momoshiro, y se adelanto al área de donde descendían los pasajeros—A ver…ahí esta, ¡Por acá!

    De vuelta con las chicas.

    Tomoka ya había comprado lo que necesitaba, y ahora se dirigían al restaurante de Kawamura. Al llegar se encontraron sus antiguos sempais, con excepción de Tezuka quien estaba en Alemania, Ryoma ya que el vivía en América y Momoshiro, pero este ultimo aviso que llegaría más tarde por que tenia algo que hacer antes de llegar ahí.

    Todos se saludaron efusivamente, hubo desde abrazos que te dejaban sin aliento por parte de Kikumaru, hasta los típicos “shh” de Kaidoh, y mientras esperaban a que Momo llegara para empezar a comer, hablaban de cómo les iba en sus carreras.
    Kawamura había optado por seguir gastronomía, ya que algún día quería ser un gran chef; Fuji había elegido la fotografía, era algo que le apasionaba y quería volverse un profesional; Eiji y Oishi siguieron ED. Física; Kaidoh eligió ser veterinario y aunque el lo negase, le gustaban los animales principalmente los gatos; y por ultimo estaba Inui quien opto por la psicología, para poder saber mas de los comportamientos de las personas y poder recopilar mejores datos.

    Oye Kikumaru, la pequeña Sakuno se ha vuelto muy hermosa en estos últimos años ¿no? —comento con algo de malicia el ex genio de Seigaku, mientras disfrutaba del sonrojo que había provocado en la susodicha.

    Si, tienes razón Fuji, Saku-chan se ha vuelto mas linda—decía alegre el pelirrojo mientras fuertemente a muchacha—¡Nya Saku-chan! ¡Estas muy mona!

    K-Kikumaru-sempai…me…me esta d-dejando sin aire…

    Eiji, no la abrases de esa manera que la estas asfixiando—exclamo Oishi.

    Pero yo quiero abrazar a Saku-chan Oishi…

    Y dime Saku-chan, ¿Tienes novio? —volvió a contraatacar Fuji mientras abría sus ojos dejando a la vista esas lagunas azules que poseía.

    Yo…etto…—Pero para suerte de la muchacha la charla fue interrumpida por la reciente llegada de Momoshiro.

    ¡Chicos ya llegué! Y miren quien vino conmigo—el moreno se hizo a un lado dejando al descubierto a una figura muy conocida por todos, especialmente por cierta jovencita.

    R-Ryoma-kun…

    Continuara…

    Bueno como se darán cuenta los mayores ya se egresaron, pero eso no quiere decir que no tendrán participación en el fic n.n
    Nos vemos en la próxima :3


     
    • Me gusta Me gusta x 9
  6.  
    xinthiia

    xinthiia Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Julio 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Mmm, parece que soy la primera :), bueno para ser la primera vez, que escribes sobre , mis queridos titulares, no haces nada mal. bueno con respecto a la ortografia, no creo que te pueda ayudar mucho, ya que estoy igual que tu :).
    y garcias por avisarme, que pusiste tu nuevo capitulo, y no demoraste tanto, bueno yo no puedo decir lo mismo, ya que aun no teno listo mi cuarto capitulo, pero bueno eso es otro tema :) jiijiji.
    me gusto el primer capitulo, aunque debo decirte que fuiste muy mala en dejarla , en la mejor parte, :(, me dejaste con muchas ganas de saber, que piensa Sakuno a volverv a ver a Ryoma y viseversa, bueno no me queda de otra que seguir esperando.
    Bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Valithoo

    Valithoo Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Agosto 2011
    Mensajes:
    14
    awww Saku, antes me cai realemente mal esa chica hjahaha pero a medida de que pasa el tiempo me encanta, es tan tierna y awww... sobre el fic, ay Fuji sono muy interesado xD y Kikumaru que nos asfixia a nuestra Saku jaja pero me encantaria un abrazo de el jajaja... uys Ryoma que no le dijo que volveria a Sakuno, la pobre le escribe cartas y el no se las devuelve, pero vamos es Ryoma y este chico es asi... no lei ayer cuando me avisaste que habias subido ya que vine a ver el post en la noche y era muy tarde y me fui a dormir, gracias por avisarme y sabes que leere siempre :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    ¡Muy bien! ¡Felicidades!
    De verdad me sorprendiste mucho, tu narración y ortografía están muy bien C: sólo unos detalles te voy a corregir:
    "Aun" lleva acento en la u
    Y "dejo" lleva acento el la o x'D
    Estoy viendo tu ortografía a la rápida, pero, por lo que leí son los únicos que noté.
    Amé la continuación, me pareció tan buena; me encantó saber lo que pasó con los titulares después de Seigaku [jamás me imaginé a Kaidoh como veterinario], y también me alegra que los años de experiencia de Horio le hayan dado fruto xDDD.
    Me dejaste con intriga, quiero saber que va a pasar con Saku y Ryoma >.< Espero que no te demores en poner la continuación :)) Gracias, por avisarme y por la contii. Bye~ Suuki/Zhiiny.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Orgullo, celos y amor.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2064
    Capitulo 2.

    La reunión se había convertido en una gran celebración, después de todo el príncipe había regresado y por lo visto iba a quedarse una bueno temporada, porque Nanjiro quiso volver a su país y no había quien le hiciese cambiar de opinión.

    Todos estaban contentos y celebrando, a excepción de Sakuno. De cierto modo estaba sumamente contenta porque por fin lo había vuelto a ver, pero por otro lado estaba muy triste y decepcionada, ella siempre le enviaba cartas y lo llamaba, y podía jurar que lo hacia con mas frecuencia que cualquiera de los que se encontraban allí, pero no se podía explicar porque no sabia que Ryoma volvería, solo Momoshiro estaba al corriente de esa noticia.

    Dirigió su vista nuevamente al joven tenista, y lo vio allí con el mismo semblante serio de siempre, sin abrir la boca, al menos que sea para competir contra Momoshiro para ver quien comía mas o decir la misma frase de siempre, el famoso “Mada mada dane” (aun te falta mucho).

    La muchacha estaba tan ensimismada en sus pensamientos que no se percato de la mirada gatuna que estaba puesta en ella. Pero a diferencia de ella, los titulares si lo notaron, algunos estaban algo contentos y ya estaban planeando algo para juntar a los dos jovencitos, pero una en especial no le agrado mucho la mirada de Ryoma sobre la muchacha.

    —Oye Momo, que dices si hacemos algo para que el o’chibi y Saku-chan estén solitos—. Le propuso el chico neko al moreno.

    —Si Eiji, hay que hacer algo por esos dos, porque sino nunca se van a decidir—. Dentro de la cabeza de Momo ya se estaba ideando un plan para que sus amigos estén solos, ya que sabía que si tenían la oportunidad, algo podría pasar.

    —Entonces manos a la obra—. El pelirrojo se acerco despacio a Ryoma y comenzó a hablar—Chicos, ya es tarde y mañana tenemos clases, y yo estoy bastante cansado así que me retiro.

    —Si, Eiji tiene razón, mañana tengo que salir muy temprano para clases—. El moreno apoyo al otro chico, para ver si todos accedían a irse, y dar la oportunidad de que Ryoma llevase a Sakuno a su casa.

    —Eiji tiene razón muchachos, todos tenemos responsabilidades, y hay que cumplirlas, y los mas pequeños también—. La ex madre de Seigaku apoyo también a los chicos, ya que los conocía bien y se había dado cuenta de sus intenciones.

    —Bueno, entonces que Ryoma se encargue de llevar a Sakuno a su casa y yo me encargo de Tomoka—. Ahora ya todo estaba en marcha, solo faltaba que Ryoma acepte y todo estaba listo.

    Pero por el semblante de Ryoma se podía decir que no estaba muy de acuerdo con eso, mas al ver a Sakuno que lo miraba atentamente algo dentro de el reacciono, no supo que ya que nunca lo había sentido, solo tenia un enorme deseo de estar alado de esa chica, que en los últimos años se había puesto muy hermosa, aunque le costara admitirlo. Así que puso su mejor cara de desinterés y se dispuso hablar, pero alguien se le adelanto.

    —No te preocupes Echizen, yo me encargo de llevar a Saku-chan a su casa, además quiero hablar con su abuela—. Y antes de que Ryoma dijera algo, vi como Fuji tomaba de la mano a la chica y la sacaba del lugar, pero lo que mas le sorprendió y de cierta forma lo molesto, es que ella prefiriera irse con otro y no con el, además del hecho que el ex genio del Seigaku, pronunciara el nombre de ella con tanta familiaridad.

    —¡Nya! Syusuke arruino todo—exclamo con tristeza Eiji, al ver que su plan se arruino.

    —Estuvo muy cerca, todo es tu culpa Echizen, si hubieras dicho si de un principio ahora estarías con Sakuno—Momoshiro se encontraba de la misma manera, y se enojo con Ryoma por que nada funciono.

    —Mada mada dane, sempais—. Fue lo único que el chico dijo y también se retiro del lugar para marcharse a su hogar, y por mas que le había molestado que no fuera el quien llevara a la joven a su casa, su orgullo jamás le permitiría admitirlo.

    Mientras que por las oscuras y frías calles de Tokio, iban dos muchacho en completo silencio.
    En si Sakuno no tenia mucho o nada de que hablar, ella solo estaba metida en sus pensamientos, recordando al chico de mirada gatuna. En cambio Fuji no le quitaba la vista de encima a la muchacha, no se explicaba porque reacciono así, después de todo el sabia perfectamente lo que estaban planeando los chicos, pero una parte de el no quiso que Sakuno se fuera con Echizen.

    Fuji volvió a ver fijamente a la chica de ojos carmín y se percato que ella tenia frió, y como buen caballero que era se saco la campera azul que tenia y se la puso en los hombros de Sakuno. Ella lo vio sorprendida, aparte de que el se ofreció a traerla después de ver el disgusto en la cara de Ryoma, y también que se pasara callada todo el camino, el seguía preocupándose por su bien estar.

    —G-gracias Fuji-sempai…—articulo Sakuno, un tanto sonrojada.

    —De nada pequeña—. Se alegro al ver que otra ves ella se sonrojaba a causa suya, eso le agradaba y mucho.

    —Ya llegamos…—anuncio Sakuno, al estar frente la puerta de su casa, miro a Fuji y vio que tenia sus ojos abiertos dejando ver esos maravillosas orbes que poseía.

    —Si, bueno será mejor que me marche, fue un placer traerte Saku-chan, hasta mañana—. Y antes de que la chica reaccionara le dio un beso en la mejilla y emprendió el rumbo a su hogar.

    —F-Fuji-sempai…—. Sonrojada a más no poder Sakuno abrió el portón de la casa, hasta que se acordó que el chico había dicho que tenía que hablar con su abuela, pero como ya no se lo veía, entro sin decir nada más.

    Se dirigió directamente a su cuarto, no tenía ganas de hablar con nadie, estaba triste y lo único que quería hacer era acostarse y tratar de conciliar el sueño y estar descansada para la nueva semana de clases. Pero sus planes se vieron interrumpidos por su abuela, que estaba llamando a su puerta para pasar.

    —Adelante Oba-san—. La puerta se abrió y se dejo ver a Sumire, en un camisón bastante demostrativo.

    —Y Sakuno, ¿Cómo estuvo la reunión? ¿Hay alguna novedad? —. Le pregunto a su nieta mientras se sentaba alado de ella en su cama.

    —Yo…vino Ryoma-kun…y se va a quedar un tiempo, y yo…yo no lo sabia.

    —¿Y como estas? —. Una pregunta tonta, ya que sabía como estaba su nieta, pero quizás así pudiera desahogarse.

    —Como me siento…—. Era muy obvio como estaba, esa indiferencia de el le dolía mas de lo que todos podían pensar—no voy a negar que me dolió el que el no me contara, pero el es así, además no puedo reclamarle.

    —Sakuno, por más que sea así, no tenes que estar mal, eres hermosa y podes estar con quien quieras—trataba de alentar a su nieta, pero parecía que nada funcionaba.

    Pero con la única persona que quiero estar es con el—pensó la muchacha, miro a su abuela y le dio una sonrisa fingida—No te preocupes Oba-san, en verdad voy a estar bien. Ahora voy a dormir, ya que mañana empieza el otro semestre y quiero estar bien descansada.

    —Esta bien hija, descansa—. Le da un beso en la frente a la pelirroja y sale de la habitación.

    Después de esa breve charla con su abuela la jovencita se decidió a dormir, se coloco un piyama de dos partes, una musculosa y un short, y se arropo en la cama. En su mente se repetían todos los acontecimientos que sucedieron en el día, desde la llegada sorpresa, al menos para ella, de Ryoma y el beso de Fuji, que aunque fue en la mejilla, le gusto. No tardo mucho en caer en los brazos de Morfeo, dándole así un poco de tranquilidad, más no tenía idea de lo que le esperaba el día de mañana.

    **********************

    Muy temprano, antes de que el timbre sonara, Sakuno ya estaba dándose un baño, ese día se había levantado mas temprano que de costumbre. Al terminar de alistarse se dirigió a la cocina, mas no encontró a su abuela, solo una nota que decía “Sakuno, hoy me fui mas temprano ya que tengo que resolver algunas cosas con unos estudiantes, te deje el desayuno preparado, un beso, Sumire” la muchachita desayuno tranquila, agarro su obento y se dirigió al instituto.

    No tardo mucho en llegar, ya que por arte de magia no se equivoco con ninguna calle, una ves que estuvo en la puerta pudo divisar a lo lejos a su querida amiga, y esperaba que no este enojada ya que el día anterior la había dejado de lado como si nada.

    —Hola Tomo-chan—saludo alegre la pelirroja—mira yo quería pedirte perdón por dejarte ayer tan sola, es que…

    —No te preocupes Saku—. Le interrumpió la castaña—se por lo que pasaste ayer, y creedme que jamás me voy a enojar por eso.

    —Gracias Tomo-chan, pensé que estarías enojada—Sakuno le da un abrazo a su amiga, contenta de que todo este bien.

    —Oye Saku, y ¿Cómo estas?, es decir, eso te debió haber afectado.

    —Estoy bien Tomoka, admito que me sentí mal, pero no puedo andar deprimiéndome, además yo no tengo derecho a reclamarle—. Le contesto la chica mientras las dos emprendían el camino hacia su salón.

    —Pero Saku, tu siempre le decías casi todo, el al menos podía haberte dicho que vendría—. Se estaba enojando, su amiga siempre era tan buena.

    —Como ya te Tomo-chan, el no tiene derecho de decirme nada—. En eso entran al salón y se sientan en sus respectivos lugares, y siguen su charla hasta que el profesor hace su aparición.

    —Buenos días alumnos—saluda y los chicos hacen una reverencia de pie, y se sientan nuevamente—el día de hoy ingresaran dos nuevos alumnos, a pesar de que ya es el segundo semestre—. Se dirigió a la puerta y llamo con un ademán de la mano a alguien—vengan muchachos preséntense…

    Continuara…

    Bueno chicas, no tuve mucha inspiración para este capitulo, mis neuronas están acabadas >.<, igual espero que les guste n.n


     
    • Me gusta Me gusta x 7
  10.  
    Valithoo

    Valithoo Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Agosto 2011
    Mensajes:
    14
    ay Ryoma como siempre tan asi, pobre Saku que ni le dijo que regresaba y luego no la lleva a su casa y Fuji... dios a mi me gusto que el se la llevara y no Ryoma que solo la hace sufrir, pero bueno a ella le gusta el pero igual le gusto el beso de Fuji eso dice mucho haha
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Inuyasha-sama

    Inuyasha-sama Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    35
    Hola mi Hime, por fin termine de leer todo lo que me invitaste, tarde un poco pero termine.
    Con respecto a este fic, es distinto al otro que hiciste, aunque solo sea un onee-shot, pero se ve bueno, va a haber triángulos, y personajes nuevos, eso lo digo por los alumnos nuevos...
    En el punto del romance no soy bueno para opinar, ademas de tener en cuenta que la serie no tiene casi nada de eso, y la personalidad de Ryoma no se lleva tampoco...pero de el y el otro chico prefiero a Echizen, el se me hace mejor para la pareja de Sakuno...
    Déjame un mensaje cuando lo continúes, un besito :>
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    sophiia

    sophiia Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Mensajes:
    3
    hola me gusta mucho tu fic continualo esta muy bueno hace mucho tiempo no leia un fic asi porfavor continualo me dejaste con la duda y ademas tengo que agregar que me gusto mucho lo del principio es verdad lo que dices sobre los hombres porque yo tengo un aigo que hace sufrir a mi amiga asi, continualo plis:D. se depide con mucha alegia sophiia una fan màs.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Orgullo, celos y amor.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2538
    Capitulo 3.

    7:30 hs antes de empezar las clases, en la oficina de Sumire…

    La entrenadora del club de tenis estaba muy enojada, jamás pensó que en la época en la que vivían su hijo hiciera semejante cosa con su nieta, y claro más sin consultarle o al menos decirle nada a ella, después de todo Sakuno siempre estuvo bajo su cuidado.

    —Pero Hiroshi, ¿Por qué hiciste esto? No tomaste en cuenta lo que tu hija podría pensar o sentir—exclamo la mujer—sólo vienes y te presentas acá como si nada después de tantos años y me traes esta noticia.

    —Lo siento madre, pero esto ya fue arreglado hace mucho, y quiera o no Sakuno tendrá que hacerme caso, soy el padre después de todo—. Él hombre de traje negro hablo serio y sin un poco de vacilación en sus palabras.

    —Así es, eres su padre, pero uno que estuvo ausente durante gran parte de su vida, —Sumire se sentó y lo miro seriamente—pero lamentablemente no puedo hacer nada, sólo te advierto que si ella no acepta voy a hacer lo que este en mis manos para impedir esto…ah, y deja que yo hable con ella, es mejor que se entere de mi boca.

    —Como quieras madre, yo solo vine a traerlo a su nuevo instituto, ya que su familia aun no se ha instalado—Hiroshi se puso de pie y se dirigió a la puerta sin saludar a su madre. Mas cuando estuvo por salir se dio vuelta nuevamente y se dirigió a ella—sólo te vuelvo a decir, que le tienes que informar cuanto antes de esto a Sakuno, ya que no dejaste que la lleve a vivir conmigo, y como consecuencia Yusuke tiene que ir a vivir en tu casa.

    —Si ya lo se, sólo dame hasta mañana que esta misma noche se lo digo. —Sumire vio como su hijo se marchaba, y un sentimiento de tristeza la invadió.

    Cuando la había llamado hace dos semanas diciendo que volvería con una sorpresa jamás imagino esto. Nunca tuvieron una buena relación, y lo poco que se llevaban se rompió cuando el decidió marcharse y dejarle a su pequeña hija, no es que le molestara, es sólo que es horrible para cualquier niño vivir sin sus padres.

    Pero aun así tenia esperanza que esta visita fuera de gran felicidad para Sakuno, pero después de todo lo que su hijo le dijo se dio cuanta que más que felicidad le traería tristeza.

    ***********************************

    De vuelta en el salo de clases, justo cuando el profesor indico que los dos nuevos alumnos entraran y se presentaran.

    Uno de ellos era un chico muy conocido por casi todo los alumnos, de cabellos verdosos y ojos dorados, y una actitud muy arrogante. No era nadie más que Ryoma Echizen, él príncipe del tenis.

    Sin embargo él otro muchacho, era muy sonriente se podía decir que era un chico muy amigable, sus cabellos eran negros como la noche y poseía unas hermosas orbes azules, su piel era morena y se podía notar que era un chico que se ejercitaba bastante.

    —Mi nombre es Echizen Ryoma, estudie acá hace dos años antes de marcharme hacia el extranjero—. Mientras Ryoma hablaba no pudo evitar dirigir su vista hacia cierta chica de ojos carmín, mas cuando se dio cuenta que ella lo observaba fijamente desvió rápido su mirada.

    —Un gusto yo soy Hiramari Yusuke, vengo de Inglaterra después de vivir toda mi vida ahí, espero que nos llevemos bien todos—termino de hablar muy animado el moreno, mientras que mostraba una hermosa sonrisa que lo hacia ver mas atractivo de lo que ya era.

    —Muy bien chicos, Echizen usted siéntese enfrente de Ryuzaki, y usted Hiramari tome asiento detrás de Osakada, por favor chicas levanten sus manos para que los chicos sepan a donde tengan que sentarse.

    Mientras trascurrían las horas de clase dos chicos pensaban en la misma persona. Por un lado estaba Ryoma, que de cierta forma le gustaba sentarse enfrente de Ryuzaki, ya que así la tendría cerca y podría saber que era eso que sentía, porque desde el día anterior cuando la vio marcharse con Fuji “eso” no lo dejaba tranquilo. Y por otro lado estaba Yusuke, quien miraba fijamente a Sakuno como tratando de descubrir todo de ella.

    Así que ella es Ryuzaki Sakuno…es muy bonita y por lo visto es inteligente y muy amigable—pensaba el joven mientras esbozaba una pequeña sonrisa—al menos no tendré a mi lado a una persona amargada y refunfuñona…pero me pregunto que dirá cuando se entere, ¿Me presento por quien soy o dejo que se lo diga su abuela?... después de todo el señor Hiroshi me dijo que ella se lo diría…

    *******************************

    Y así las horas pasaron y pronto llego el receso, y la castaña era un manojo de nervios, quería hablar con Ryoma pero no estaba segura de que él quisiera hablarle. Le dijo a Tomoka que la esperara en las canchas de tenis que ella tenia que resolver algo, claro que su amiga sabia perfectamente que era.

    Vio como él salía del salón y se le acerco por atrás, pero por más que quería hablar las palabras no le salían. Apenas pudo decir su nombre por separado.

    —R-Ryo…Ryoma-kun…hola—estaba tan avergonzada que no levantaba siquiera la mirada para verlo al rostro.

    Ryoma la miraba atentamente, hacia tanto tiempo que no escuchaba “Ryoma-kun” eso le gustaba pero solo si lo nombraba ella. Como vio que ella aun seguía con la cabeza gacha solo atino a decir lo mismo de siempre.

    —Mada mada dame, Ryuzaki —. Sin decir mas se dio la vuelta, pero al darse cuenta que ella aun seguía ahí parada la miro por encima del hombro y le dijo—¿Vienes?

    Sakuno por un momento quería morirse (literalmente) cuando escucho la típica frase de su príncipe, pero cuando escucho lo último sólo atino a asentir con la cabeza y seguir a Ryoma hasta el patio. Mientras en la puerta del salón cierto jovencito estaba atento a los movimientos de esos dos, mas precisamente los pasos de ella.

    ****************************

    Los chicos caminaron hasta las canchas de tenis donde pudieron divisar a los demás, si por Sakuno fuera se irían a otro lugar para poder hablar bien pero por lo menos estaba en compañía de su tenista y con eso por ahora estaba satisfecha.

    —¡Yo! Echizen, tanto tiempo—exclamo el chico “con años de experiencia”.

    —Ayer nos vimos—dijo fríamente el muchachito de orbes doradas.

    —Veo que seguís como siempre Echizen…y ayer no hablamos, pero parece que el “lindo” carácter que tenes aun te acompaña—. El tono sarcástico de Horio fue bastante evidente para todos, pero Ryoma no le presto la menor importancia.

    —Hmp…—. Al Echizen menor no le importo mucho, solo quería estar cerca de la castaña.

    —Etto, Ryoma-kun… ¿Te anotaste en el club?, ya que como entraste en el segundo semestre puede que no puedas.

    —Tu abuela ya arreglo todo—hablo rápidamente Ryoma.

    Así que eso era lo que mi abuela quiera arreglar…

    Cuando Sakuno iba a hablar de nuevo y hacerle alguna pregunta a su príncipe para poder hablar aunque sea un rato mas, una voz la interrumpió.

    —Hola, disculpen que los moleste, pero es que necesito saber como hacer para anotarme al club de tenis.

    —H-Hola…necesitas ir hablar con mi abuela—Sakuno al verlo no pudo evitar sonrojarse levemente, cuando se presento no le había prestado mucha atención ya que tenia la vista fija en Ryoma, pero ahora que lo veía bien se daba cuenta que era alguien muy atractivo.

    —Entonces si es tu abuela, ¿Te molestaría acompañarme? Digo, si no es mucha molestia—. Quería tener la oportunidad de estar con ellas a solas sin Ryoma, ya que se dio cuenta que a ella le gustaba el chico de ojos dorados.

    —C-Claro, vamos—. Se despidió de sus amigos y emprendió la marcha con su nuevo compañero.

    Ryoma los quedo mirando con un poco de recelo, no sabia porque pero no le gustaba la manera en que Yusuke miraba a Sakuno, no eran celos de eso el estaba seguro, sólo no le gustaba ese chico.

    ******************************

    La ojicarmin estaba nerviosa y no entendía la razón, o quizás era porque el chico no le quitaba el ojo de encima, era como cuando estaba con Ryoma, y eso no le había pasado antes con ningún otro chico.

    —¿Cómo te llamas? —Yusuke quería romper el tan incomodo silencio que se armo alrededor de ellos, y lo único que se le ocurrió preguntar fue eso, aunque sabia perfectamente la respuesta.

    —¿Ah?...ah disculpa, no me presente, soy Ryuzaki Sakuno—. Le hizo una pequeña reverencia al presentarse, lo cual causo un poco de gracia en Yusuke ya que el no estaba acostumbrado a tanto formalismo.

    —Un gusto entonces Sakuno, no te molesta que te diga así ¿No?

    —N-No, no hay problema Hiramari-san.

    —Oh no, no me llames así, hagamos un trato yo te llamo Sakuno y tu dime Yusuke, ¿Esta bien? —. Le sonrió y eso provoco que la muchachita se sonrojara, y no hacia falta decir que eso le gusto bastante.

    —E-Esta bien…emm, ya llegamos—sintió alivio al ver la oficina de su abuela, esa situación era algo que no podía soportar por mucho mas tiempo—hasta acá te acompaño, nos vemos en el salón.

    —Claro, y gracias Sakuno—. Se despidió de la chica y entro en la oficina de Sumire, pero no había mucho de que hablar ya que Hiroshi había arreglado todo para el.

    *************************************

    El día había trascurrido rápido sin mucho que hablar, puesto que estaban en clase y eso no se podía. A la salida los antiguos novatos y las dos chicas se dispusieron a irse juntos juntándose todos en la salida, pero parecía que el destino confabulara en contra de Sakuno y Ryoma ya que por una cosa u otra terminaban separándose, y esta vez tenia nombre y apellido…Fuji Syusuke.

    Él había aprovechado que no utilizo la excusa que había dado la noche anterior para llevar a la castaña a su casa, y se dirigió al instituto para esperarla cuando saliera de la escuela y acompañarla nuevamente, lo que no se imagino era ver a Ryoma ahí.

    —Hola chicos—saludo a todos animadamente, y se dirigió a Sakuno, mientras dejaba a la vista sus hermosas orbes—pequeña ayer no hable con tu abuela, y ahora aproveche en venir por ti e ir juntos a tu casa.

    —C-Claro Fuji-sempai—. La pobre muchacha no sabia que hacer, quería ir con Ryoma, pero no podía rechazar a Fuji, él había sido bueno con ella y además quería hablar con su abuela, así que opto por irse con el—bueno chicos, nos vemos mañana…Matta ne Ryoma-kun.

    Otra vez otra persona que los interrumpía, y eso sacaba de quiso completamente a Ryoma y más si esa persona era Fuji, se volvió a repetir lo de la noche anterior, ella volvía a irse con otra persona, pero eso a el no le importaba no señor, por mas que era obvio que si, él jamás lo asumiría.

    *******************

    El viaje de vuelta a la casa de Sakuno no fue tan malo como ella esperaba, por suerte cuando llegaron Sumire ya estaba ahí así que la joven pudo irse a su habitación, dejando a Fuji con su abuela.

    A la hora de la cena bajo para poder ayudar a su abuela con la comida, mas esta le dijo que la esperara en la cocina que tenia que hablar algo serio con ella, no sabia que era pero no le presto mucha importancia y se sentó en la mesa esperando a su abuela. No fue mucho ya que cuando la vio esta estaba entrando por la puerta.

    —Obaa-chan ¿Qué es lo que quería hablar conmigo?

    —Mira Sakuno, esto es algo serio así que no iré con rodeos…hoy vino tu padre—Sakuno estaba atónita, su padre había vuelto, después de tantos años sin verlo, eso la alegro mucho—pero eso no es todo, el trajo a alguien…el es…el es tu prometido…

    Continuara…

    ******************************

    Chan, chan!!! Nuevo capitulo ^^ gracias a las chicas que me leen y a las nuevas, me alegra que les guste el fic :3

    Surgieron nuevas cosas, y claro nuevos personajes, vamos a ver como tomara Ryoma esta noticia cuando se entere…

    Ah, para lo que no sabían “Yo” significa hola, y “Matta ne” nos vemos.
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  14.  
    xinthiia

    xinthiia Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Julio 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    ¡holaamiga!
    gracias por el aviso.
    me encanto tu nuevo capitulo, como es posible que el padre de Sakuno llege si, despues de tanto tiempo, y mas encima que la alla comprometido, estou furiosa:mad:.
    espero que esto se arreile por el bien de la pobre chica.
    quiero saber que se traeentre manos Fuji,y tambien cual sera su reaccion al igual que Ryoma, al saber del prometido de Sakuno.
    estare esperando con ansias tu contii.
    Bye:)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Selene-chan

    Selene-chan Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola!

    Gracias por invitarme a leer tu fic, me gustó mucho, en especial lo de Fuji metiéndose en la relación jeje, aunque he de confesar que me desagrada mucho el FujiSaku o como se llame, adoro a Fuji pero creo que no tiene nada que hacer con Saku-chan, ya que ella sólo es de Ryoma. En fin, volviendo al tema del fic, también veo que le ha aparecido otro rival al príncipe, la cosa se pone seria y difícil para él, lo peor es que si no abandona su orgullo, terminará perdiendo a la chica jeje, me gusta eso.

    En fin, espero que sigas pronto con tu historia, me gustó mucho, sigue así ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Valithoo

    Valithoo Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Agosto 2011
    Mensajes:
    14
    uff ahora si me pude pasar a leer, tengo un poco mas de tiempo... uff uff nuestro Ryoma se pone celoso y no es capaz de dejar su orgullo de lado y hablarle normalmente a nuestra Saku 77... ay ay tiene prometido? como es eso? auch a Ryoma mas le vale actuar ya que al nuevo chico y prometido de Saku creo que le gusto, la mira mucho y la cosa... Lo siento por pasar tan tarde y estare esperando la continuacion :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Inuyasha-sama

    Inuyasha-sama Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    35
    Hola Hi-chan :) tarde no?bueno vos sabes la razón por la que no pase antes por acá, pero bueno ya lo leí :D
    Así que ahora surgió un prometido, quien lo diría, ja pero eso llamara mas atención, y claro ya que es el viejo quien se lo impone, ah y si no mal entendí este nuevo muchacho va a tener que vivir con Sakuno ¿no?lo digo por eso que dijo el padre...
    Y para colmo de la pobre muchacha, bueno aunque no creo que esto la moleste ¬¬...es que tiene de nuevo a Echizen de compañero, seguro esta mas que contenta, pero la noticia que recibió no le agradara para nada seguro, y mas al enterarse que es su nuevo compañero.
    Interesante la conti, mantenme al aviso, saludos :D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso