Nadie es lo que parece

Tema en 'Relatos' iniciado por Sakuno kun, 11 Marzo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sakuno kun

    Sakuno kun Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Abril 2011
    Mensajes:
    314
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Nadie es lo que parece
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    927
    Ésta historia la escribí para la actividad "Enmascarados". Espero que les guste.

    Dan resultado del juicio por la muerte de Natalia Díaz.

    Ese es el encabezado de la mayoría de los periódicos de la ciudad. No puedo creer que alguien como Natalia haya muerto. Todo pasó muy rápido. Tanto que no me acostumbró a que sea cierto. Lo recuerdo todo muy bien.

    Flashback

    Era quince de junio y ese día en la que fue mi preparatoria se estaba celebrando el reencuentro de generaciones, una fiesta anual en la que se reúne una generación diferente cada año. Ese en especial sería la generación 1996-1997 o como se le conocía más Venobs.

    Todo el lugar estaba precioso. Parece que se le habían hecho una reparaciones. Todo el lugar estaba decorado en tonos negros y verdes por ser esos nuestros colores. Había una gran mesa llena de comida, la pista de baile estaba impecable, y la tarima tenía nuestro logo en grande.

    El lugar ya estaba lleno y yo ya había visto a mis viejas amigas así que me les acerqué y empezamos con las típicas preguntas, murmuraciones y presentaciones. Mi esposo, Carlos, se estaba llevando de maravilla con Isabel y Laura. En fin, todo estaba perfecto hasta que hicieron su aparición las reinas de la escuela: Natalia y Alejandra, quienes, para variar, fueron a hacernos la vida imposible.

    —Pero miren a quien tenemos aquí—dijo Alejandra con su voz impecable y un ligero tono de sarcasmo—. Son Claudia y su grupo bobas.—me dijo de forma tosca.

    Me giré y me di cuenta de que esas dos estaban más bellas que nunca. Alejandra seguía con esa altura privilegiada, su cabello negro como el carbón pero ahora con unos destellos azules que hacían que sus bellos ojos grises brillaran con más esplendor que nunca; como siempre usaba un vestido muy ajustado rojo, unas sandalias bajas del mismo color, un collar de oro muy delicado y una maquillaje muy sencillo que hacía ver que su belleza era, casi en su totalidad, natural. Lástima que su actitud era tan soberbia y presumida.

    Natalia era un poco más baja que Alejandra pero tenía el cabello rojo natural y muy largo, ojos café; usaba un vestido negro con un detalle de pedrería en el pecho, una sandalias bajas del mismo color, un collar de brillantes y unos pendientes iguales, su maquillaje también era muy sencillo, destacándose en los labios rojos coral. Su carácter era un poco más sumiso que el de su amiga pero era más cruel cuando debía humillar a alguien.

    —¿Qué quieren?—pregunté de la forma educada posible.

    —De ustedes, nada—dijo Natalia de forma despectiva—. Yo sólo me preguntaba cómo pueden sobrevivir las personas como ustedes.

    Como lo imaginan yo soy de la clase de chicas de las cuales las populares siempre se burlan. En la escuela era una nerd y todos me pisoteaban. Sólo tenía dos amigas y por eso nos trataban peor. Según ellas las pocas cosas como nosotras no debemos tener amigos.

    —Quizás igual que ustedes—dije yo en el mismo tono que ella.

    Después de eso simplemente se fueron, posiblemente porque vieron a alguien del equipo de porristas.

    Ellas en la escuela fueron inseparables. Hacían bromas juntas, se cubrían la espalda y se respetaban mucho. Eran un verdadero ejemplo a seguir en esa área.

    La fiesta transcurrió perfectamente. Yo me separé un momento del grupo para ver los alrededores y cuando volví vi que Alejandra estaba sola. Según lo que escuché ella se había ido por un problema que se le presentó.

    Cuando dieron las doce de la medianoche se abrió el techo y calló y calló una bola grande negra con una flecha verde atravesándola. Eso no fue lo que más nos sorprendió sino el hecho de que había un cuerpo ensangrentado sobre este.

    La conmoción mayor la causó el grito de Alejandra diciendo que ese era el cuerpo de Natalia.

    Llamaron a la policía y esta llegó media hora después. Los interrogatorios comenzaron mientras el servicio forense analizaba el cuerpo y determinaba causa de muerte.

    Los primeros en ser interrogados fueron las personas que compartieron con ella las últimas horas. Todos pasaron menos Alejandra que estaba por sufrir una crisis de nervios.

    Cuando llegó mi turno, un policía del servicio forense se acercó al detective y le dijo algo al oído, luego el detective se paró y dijo:
    — Llamen a Alejandra Marmolejos.

    Ella entró custodiada y sin que nadie se lo pidiera ella empezó a hablar.
    —Nati y yo somos mejores amigas desde el tercer grado. Siempre hemos hecho todo juntas y yo la quiero mucho. Ella siempre me ha apoyado y eso me agrada pero a veces era demasiado para mi. Siempre me estaba adulando, no me reprendía, no me gritaba; siempre que le hacía algo malo ella sólo sonreía y eso me dio coraje. Hoy se lo eché en cara y ella me dijo "es porque somos amigas". Entonces le pregunté: si te ataco¿te defenderías? y me dijo que no. Busqué un abre-cartas y la ataqué varias veces en el pecho y el rostro para que se defendiera y me enfrentara, pero no resultó. Entonces la puse en el lugar donde estaba el logo para que todos la vean.

    Eso me sorprendió bastante y a toda la promoción también. Todos vimos como se llevaban a Alejandra presa por la muerte de su mejor amiga.

    Fin flashback

    Le dieron treinta años de cárcel sin derecho a fianza por la muerte de Natalia. Es cierto que nadie es lo que parece.


    Fin
     
  2.  
    Sheccid

    Sheccid Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2012
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Definitivamente inceible y si que Alejandra estaba loca ¿ mato a su amiga porque no la trataba mal?

    Te quedo muy bien
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Wtf? Ewe, bueno, bueno. Linda la bella máscara simbólica que usaste, ya iba a morirme porque nadie había entendido aquella indirecta, tan directa que repetí, dos veces ¬¬

    Well, al principio tuve una sonrisa idiota por que dentro de nada salgo del liceo, y me dio una ternurita el pensar el re-encuentro, pero si me lo pintas así, hago que no me llamó nadie. Natalia si era una buena amiga, pero si me disculpas el vocabulario, se pasó de pendeja. Venga que dejarse matar, la chica tenía un trastorno, ¿por qué no se le puede hacer análisis psicológicos a los muertos? Si eso fuera posible, eso sería casi suicidio, ¿cómo no se iba a defender? Bah, chica boba.
    Bien, por la parte de las máscara, ¡cumpliste! Sí, sí, a quien lea esto sé que se molestarán tantito por que dije que cualquier máscara, pero una máscara de verdad y usar casi el mismo ejemplo que di, venga que así está fácil e.e

    Jum, pudiste en este caso, colocar el inicio y el final del escrito en cursiva y dejar el resto normal, normalmente cuando hay recuerdos pido que sea al revés, pero en este caso al ser la historia basada en un recuerdo, lo pido de ésta manera.
    Pd: ¿Sólo 30 años? Ni que fuera en defensa personal. Mejor llamo a un abogado -.-
    Un sexy maní os saluda.

     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso