Mis vacaciones en la playa

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por ahome higurashi, 9 Diciembre 2011.

?

¿Quieren saber el desenlace?

  1. si, me muero de ganas

    100.0%
  2. me interasaria saberlo, pero no me agrado del todo

    0 voto(s)
    0.0%
  3. no, muchas gracias, a mi no me intereso.

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ahome higurashi

    ahome higurashi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Julio 2011
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mis vacaciones en la playa
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    662
    Hola chicas, después de mucha ausencia regrese con un nuevo escrito al que aviso que posiblemente no lo continúe aquí si no que en mi otro blog, pero igualmente las partes que las pueda publicar aquí las publicare y las que no les avisare en donde las pueden encontrar. Otra cosa que les quería comentar, algunos escritos no los he terminado porque me los cerraron pero si es de su agrado les mando una invitación donde los pueden encontrar, ya que los voy a terminar.

    Bueno sin más les muestro la historia esperando la siga bye.

    Prologo

    Una chica azabache, que vive con su madre y hermano; se va de vacaciones en la playa donde tiene a sus abuelos. Conforme va pasando el tiempo va conociendo a nuevos amigos y con ellos el amor y los problemas.

    Tiene que enfrentar diversos conflictos, entre ellos enterarse que tiene una media hermana y que sin saberlo ambas se enamoraron del mismo.
    Al enterarse de que al que ella quiere es novio de su media hermana regresa a Japón que es donde ella vive y ahí se enamora de alguien más.

    Poco tiempo después llegan las vacaciones y ambos van a Acapulco, donde al llegar se enteran de nuevas cosas. Se entera de que el novio de su media hermana siente algo por ella, al igual que ella.
    Y tienen que pasar diversos obstáculos para lograr ser felices como el reponerse de la traición de su novio y enterarse que de nuevo la cambio por otra.
    Varios personajes intervienen en el amor de los protagonistas como lo que es una chica guerra quien intenta seducir al protagonista obteniéndolo. La azabache al enterase sobre su nuevo noviazgo se desilusiona y vuelve con su ex.

    Pasando una navidad poco agradable, pasado poco el tiempo llega año nuevo y es ahí donde descubre otra infidelidad por parte de su novio con su media hermana, esta vez decide no perdonarlo y regresa a Japón en donde se gradúa y al terminar se va a España con Sakura, su mejor amiga, una chica de pelo rosado, ojos verdes como el jade, quien al enterarse de la partida de su novio con sus padres cae en una depresión.

    Ambas se van dejando a Inuyasha (quien es el protagonista) un tanto lastimado en la espera de la azabache. Al no verla regresar, se va a Japón y busca a la madre de la azabache quien le cuenta que se fue a vivir a España, el la sigue y trata de vivir su historia de amor con ella.

    Kaede (quien es la abuela) tiene otro secreto guardado que nadie sabe y es que al momento de nacer cambiaron a las niñas por lo tanto la madre con la que vive la azabache no es su madre, sino que es Kagura (una amiga de Kaede) y la de Kikyou (quien es la media hermana) es la hija de sonomi (que es la madre de Ahome, la chica a azabache)

    Al estar en España, Ahome recibe una llamada de su abuela y ahí se entera que ella junto con Zutkitzu (el abuelo de Ahome) se encontraban en España, se quedan de ver para tomar un café y es donde se entera de todo, y por qué el odio de su abuelo hacia ella y el porque odia a su madre (Sonomi).
    Al igual que se entera que Inuyasha la está buscando, sin embargo jamás la encontró. Sakura recibe una llamada de Sasuke (su novio) diciéndole que iba a volver a Japón para hay ejercer su carrera solo que Sakura en ese entonces estaba trabajando en España, tiempo después se ponen en contacto y acuerdan que iba a ir a España.

    Al Inuyasha no encontrar a Ahome, se cansa de buscarla y sin querer se queda viviendo en España en donde tiempo después se encuentra con Sakura y Sasuke, quienes le dicen que Ahome estaba ahí, la siguió buscando solo que ella ya se había ido…
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    ahome higurashi

    ahome higurashi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Julio 2011
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mis vacaciones en la playa
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1571
    Capítulo 1 Fin de las clases… ¡empiezan las vacaciones!

    En la hermosa cuidad de Tokio, Japón; todo estaba en silencio, ningún ruido de auto, ningún paso en la calle, nada.
    Todo se encontraba en silencio en la cuidad de Japón.

    En la escuela preparatoria de Japón…

    01:50 P.M

    Los alumnos se encontraban en lo en loen último de sus clases observando el reloj y esperando ansiosos la salida.

    En lo que los maestros en las respectivas aulas dan sus clases los alumnos comentan sobre lo ansiosos que están por la llegada de la salida y claro que los del grupo G, no se quedarían a tras.

    -Ayumi, ya me quiero ir –una chica de pelo café corto, ojos cafés y un uniforme escolar que consistía en una falda verde, una playera blanca con cuello verde y playera blanca le dijo a su compañera del frente viendo el reloj.

    -Erí, no seas desesperada. Ya faltan 5 min. –una chica de pelo chino negro, ojos claros y el mismo uniforme escolar volteo regañando a su amiga

    -Ayumi, ¡es una eternidad! –grito llamando la atención de todos incluyendo el profesor.

    El profesor tapo el marcador dejándolo en el pizarrón y volteando para ver a la chica que grito, por otro lado Erí se estaba haciendo pequeña en la silla.

    -¿Qué es una eternidad señorita? –pregunto el profesor viéndola

    -Nada profesor, lo siento –se disculpo sonrojada

    Todos en el salón rieron, después de esa distracción el profesor siguió con su clase.

    -Fue tu culpa, por tu culpa me regañaron –reclamo Erí al oído a Ayumi

    -Yo no fui, ¿quién grito? –dijo Ayumi molesta

    -Chicas, guarden silencio, las van a volver a regañar –dijo una chica de pelo lacio hasta los hombros con un listón rojo, ojos cafés; con una sonrisa divertida

    -Yuka, ¿cómo puedes decir eso? ¡Ya me desespere! –dijo Erí molesta

    El murmullo de sus voces se escuchaba hasta el pizarrón pero antes de que el profesor pudiera llamarles la atención sonó el toque de salida. Dejo el marcador en el pizarrón volteando a ver a sus alumnos sonriendo.

    -Guarden todo, ¡nos vemos entrando! –el profesor se colgó su portafolio saliendo del salón.

    Los alumnos se sorprendieron al verlo salir así, después de él salieron todos los alumnos platicando sobre sus vacaciones.

    -¡Que bien, al fin vacaciones! –dijo Erí emocionada a la vez que se estiraba

    -¿Cómo puedes decir eso? En toda la clase te quejabas de que ya querías que se terminara la clase –reclamo Ayumi molesta

    -Pues ya no soportaba estar allí dentro. –dijo caminando

    -Como sea. ¡Me muero por llegar a Canadá! –dijo Ayumi sonriendo

    -Y yo a Brasil –anuncio Yuka contenta

    -Yo me muero a irme a Texas a pasarla con un tío –dijo Erí sonriendo – ¿Y tu Ahome?
    –pregunto curiosa

    -No lo se, mamá no me ha comentado nada y la verdad no tengo ganas de salir a ningún lado –informo una chica azabache, ojos chocolate; deprimida

    -Ahome –se acercó Ayumi viéndola -¿Te dejo tu novio? –pregunto con curiosidad.

    -¡No, claro que no! –respondió acelerada –es mas no tengo novio –bajo la mirada viendo al piso

    -Entonces, ¿qué te sucede?, ¿Por qué tan triste? Deberías alegrarte de que al fin llegaron las vacaciones –dijo Erí sonriendo

    -Tienes razón, hay que estar contentos –dijo Ahome poniendo una sonrisa

    -Como sea, hay que irnos ya –dijo Yuka tomando del brazo a Erí

    -Sí dijeron todas contentas.

    Salieron de la escuela tomando camino a casa; en el camino se encontraron a chavos caminando y Erí les gritaba cosas, a lo que les apeno a todas. Pasaron a una nevería comprando un helado pero sobre todo en el camino se fueron hablando de lo que harían al llegar.

    Al llegar a su casa, Ahome se despidió entrando; dejo su mochila en la sala y como es la costumbre se quito los zapatos para entrar a la casa.

    – ¡Ya llegue! –aviso Ahome entrando a la casa.

    –Hija, ¡que bueno que ya llegaste! –recibió Sonomi sonriendo

    –Si, llegas justo a tiempo. Ya vamos a comer –dijo Sonomi acercándose a Ahome

    –Claro –respondió Ahome confusa

    Ambas entraron al comedor donde encontraron una mesa para 4 personas, un mueble grande donde estaban guardadas las bajillas, vasos y copas; adornado con cortinas amarillas con flores blancas y un ventanal el cual dejaba ver el hermoso paisaje lleno de flores de muchos colores.

    Ahome se acercó a un mueble situado en el centro de la habitación pegado en la pared tomando los cubiertos y manteles, tomo los vasos y los dejo en la mesa empezando a ponerlos en los respectivos lugares.

    – ¡Souta! Bajen ya a comer –llamo Sonomi desde las escaleras.

    –¡Ya voy! –grito desde su cuarto.
    Sonomi se acercó al comedor cargando los platos de comida y viendo los tres lugares acostumbrados.

    –Oh, no. Son cuatro lugares –dijo risueña

    –¿4?, ¿quien binó? –pregunto Ahome terminando de poner la mesa

    -Un amigo de Souta, binó a hacer la tarea. Por cierto, ¿ya pensaste a donde te quieres ir de vacaciones? –pregunto Sonomi dejando los platos en la mesa.

    -Bueno, pues la verdad no. Estaba pensando no ir a ningún lado –dijo Ahome con pocas ganas

    -Y, ¿Por qué no te vas a al playa? –pregunto Sonomi viéndola

    -Eso quiere decir, ¿irme con los abuelos? –pregunto con mas ánimos

    -Sí, ayer llamo la abuela preguntando por ustedes y me pregunto a donde te irías de vacaciones, dice que esta ansiosa por verte.

    En ese momento se escucho ruidos por las escaleras en compañía de risas, Souta y su amigo se incorporaron en el comedor tomando asiento. Empezaron a comer todo en silencio, Souta y su amigo se veían riendo mientras que Sonomi y Ahome permanecían en silencio absoluto.

    Cuando terminaron de comer Souta subió a su cuarto en compañía de su amigo, Ahome y Sonomi recogieron la cocina hablando sobre las vacaciones; al terminar cada una se fue a su cuarto.

    Al pasar la tarde, el amigo de Souta se retiro quedando como siempre, casa para tres. En toda la casa reino el silencio, en cambio Ahome estaba en su cuarto pensando en lo dicho por su madre a la hora de comer.

    La puerta no se hizo esperar haciéndola salir de sus pensamientos, viendo la puerta índico que pasara recibiendo ha:

    -Mamá, ¿qué ocurre? –pregunto viéndola

    -Hola hija, ¿ya pensaste en que te dije? –pregunto Sonomi caminando a la cama y sentándose en la orilla.

    -Bueno, pues en eso estaba. Me llama la idea, sin embargo, no lo se todavía –volteo la mirada viendo a otro lado –me sentiría como que estoy de mas, además al abuelo no le agrada la idea de que este con ellos –dijo con un semblante triste

    -Ahome –la tomo de la barbilla levantándole la cara –no lo hagas por el abuelo, hazlo por la abuela. Como tú quieras, igualmente si no quieres ir y piensas salir con tus amigas a otro lado esta bien. –camino tomando la perrilla de la puerta –solo hay que avisarle a la abuela que no iras.

    Ahome se quedo un momento pensando en lo dicho por su mamá hasta que recapacito; sus amigas se irían a otro lado, así que no podrían salir a ningún lado y por otro lado al terminar las vacaciones ella no tendría de que hablar escuchándolas contar sus vacaciones.

    Levanto su mirada dirigiéndola a su madre con una gran sonrisa comenzando a decir:

    -Tienes razón, me voy con los abuelo –se levanto de la cama sonriendo

    -Perfecto, en ese caso voy a llamar para hacerte la reservación de tu vuelo para mañana mismo –Sonomi salió de la habitación sonriendo

    Ahome suspiro caminando a su ropero para sacar una maleta y en ella comenzar a guardar su ropa y cosas como, bloqueador, lentes obscuros, sandalias, toalla, shorts, etc. Cuando la noche llego Ahome ya tenia todo guardado detrás de la puerta para tomarlas mañana en la mañana, bajaron a cenar y al término se despidieron para retirarse a su cuarto a descansar…
    Continuara…
    ¿Cómo será la estancia de Ahome en casa de sus abuelos?
    ¿Qué le ocurrirá allá?
    ¿A quien conocerá?

    Gracias y hasta la próxima.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso