Las Rosas Silvestres

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Agus estresado, 14 Enero 2013.

?

¿ Como está el fic ?

  1. Bien , pero podría estar mejor

    3 voto(s)
    100.0%
  2. Mal . Debes mejorar .

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Regular . Ni bien ni mal .

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Las Rosas Silvestres
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    813
    Estoy participando de la actividad "Amor vs Desamor" . Donde se me pide que escriba una historia sobre alguno de los dos géneros . Yo he elegido el amor , así que mi historia se tratará de romance .

    La historia se me ocurrió basándome en algo que me pasó hace poco y con ayuda de una canción . La canción termina de forma trágica , pero le cambié el final .

    Ya tengo los primeros 6 capítulos terminados , y calculo que la historia tendrá nueve o diez capítulos . Iré subiendo un capítulo cada dos días . Sobre el fic de pokemon que estoy haciendo , la segunda temporada estará en marzo o más tardar en abril . El crossover lo terminaré una vez terminado el fic de pokemon .

    El capítulo es algo corto , pero los próximos serán un poco más largos . El contador de palabras de mi word no funciona y tampoco el de google es por eso que digo que el capítulo es corto .

    Bueno , aquí va la historia .

    Las Rosas Silvestres

    Capítulo 1 : Conociéndote

    En mi trabajo en una oficina de una de las más grandes empresas , tuve un problema con un compañero que me había robado a uno de mis clientes , lo que nos llevó a los dos a una discusión con el jefe , el cual le dio la razón a mi compañero , diciéndome que si me quitó un cliente es porque no soy un buen negociador . Ofendido por eso le di un golpe en el ojo , dejándoselo morado , lo que provocó un despido inmediato .

    Esperaba llegar a mi casa para ponerme a buscar un trabajo , pero mis padres me dijeron que les llegó un mensaje de la empresa diciéndoles lo que hice y se enojaron por mi violenta reacción y con mi incompetencia laboral , por lo que me echaron de la casa y me dijeron que nunca volviera . La verdad es que nunca me llevé bien con mis padres . Empaqué todas mis cosas y salí de la casa donde había vivido por veinte años , en busca de un nuevo lugar donde vivir .

    Despedido de mi trabajo y echado de la casa de mis padres , me vi obligado a encontrar otro trabajo en otra ciudad , así que tomé un tren que se dirigía hacia una ciudad en el Este , sería bueno un cambio de aires para comenzar de nuevo .

    El tren salía a las ocho de la noche y llegaba a las diez , debido a que el tren era muy lento por ser demasiado viejo . Lo único que espero es que el tren llegue puntual a la ciudad , no me gusta esperar , y menos si se trata de algo como un nuevo hogar o un trabajo .

    El tren llegó muy puntual , exactamente a las diez , ni un minuto más ni un minuto menos .

    [​IMG]

    Ya estaba cansado , por lo que decidí que buscaría un hotel para pasar las primeras noches y luego vería si compraba alguna propiedad . Pasó una hora y media hasta que encontré un pequeño hotel donde podía quedarme a vivir . El hotel era perfecto para mí , nada grande , pero muy cómodo , y lo mejor , no había demasiados cuartos , por lo que no tendría vecinos molestos que me pidan azúcar para tomar el té .

    Por el largo viaje en tren me había dado mucha hambre y como el restaurante del hotel estaba cerrado por ser muy tarde , decidí que iría a otro restaurante decente a comer un buen plato de comida , antes de ponerme a buscar un trabajo .

    Camine hasta que se hizo la meda noche y , finalmente , encontré un restaurante lujoso , pero que podía pagarlo con mi dinero . Me acerqué , pedí mesa para uno en el lugar de los no fumadores y me llevaron hasta allí . La mesera vino a mi mesa y tomó mi orden , lo único que faltaba era que me la trajeran para poder comer , irme a dormir y empezar a buscar trabajo .

    [​IMG]

    Mientras esperaba mi plato decidí mirar un poco a las personas del restaurante para ver si podía hacer algún amigo . Así que alcé la vista y vi entonces a una mujer de lo más hermosa que me pareció muy llamativa . Sus ojos eran oscuros , sus labios eran muy tentadores , su rostro era una maravilla esculpida por los mismos ángeles , y su cabello , que no era ni muy corto ni muy largo , lo cual me encantó . Su cabello y su rostro eran lo más hermoso que había visto en mi vida .

    Decidí que luego de comer , hablaría con ella , le preguntaría su nombre y donde vive . Aunque me siento muy feliz por haberla visto , algo dentro mío me dice que las cosas no resultarían bien , pero hice caso omiso a esa sensación y decidí seguir mirando a la mujer por un rato .
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Pchan

    Pchan Guest

    Me gusto y me fascino... espero que ganes el concurso.

    me gustaría saber si se conocen aunque es muy obvio que si o ¿no?
    se enamoraran?, :l me dejaste intrigada :l quiero saber mas.... ah.... gracias por invitarme ;)
    puedes confiar en mi en todo lo que quieras... ah y yo también haré una historia ilustrada.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Las Rosas Silvestres
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    890
    El capítulo ya lo había subido antes pero una imagen no se veía , intenté arreglarlo pero no pude , así que lo volví a subir cambiándole la imagen . Todo lo demás está igual .

    Aviso que serán ocho capítulos y "puede ser que halla" un epílogo .

    Nuevamente , disfruten el capítulo .

    Capítulo 2 : La mirada

    Luego de quedarme con cara de tonto a esa mujer , la mesera me trajo mi plato . Como tenía hambre dejé de mirar a la mujer por un rato y me decidí a comer . Pero como tenía ganas de hablar con la mujer , comía demasiado rápido , siempre cuidando mis modales , puesto que me encontraba en un restaurante lujoso , y sería una vergüenza para mí y para los trabajadores si alguien me viera atragantándome como un cerdo .

    Decidí dejar de comer rápido y me dediqué a saborear la comida en lugar de atragantarme , puesto que la comida era cara , y el hecho de estar sin trabajo no me permitiría comer esta clase de comida todos los días . Finalmente , luego de moderar el ritmo al comer , terminé mi plato . La mesera vino y me preguntó si quería comer postre , diciéndome que el postre solo cuesta unos quince pesos [ Moneda argentina ] más . Antes de decidir miré a la mujer . Si se levantaba y se iba , yo haría lo mismo ; si se quedaba un rato en el restaurante , podría pedir el postre , no quería dejar que se fuera sin hablar con ella .

    La mujer fue atendida por un mesero que le ofreció el postre , yo la estaba observando sin que la mesera me notara , cubriendo mi cara al mirar la carta de los postres , aunque lo que en realidad miraba era a la mujer . Pasó el tiempo y la mujer decidió que pediría una copa de helado con ensalada de frutas , yo decidí que si todos los postres valían lo mismo , pediría un Don Pedro , que es una copa de helado acompañada de licor , un postre típico de algunos restaurantes de Argentina . La mesera me trajo mi postre y yo lo comía mientras miraba a la mujer . Me apuraba algunas veces cuando veía que a ella no le quedaba mucho helado en la copa . Finalmente , terminé mi postre y la mujer también .

    Era hora de pagar , pero eso no se podía hacer en la mesa , se tenía que hacer en el mostrador del restaurante . Empecé a caminar hacia el mostrador , pero al ver que la mujer también se dirigía allí , decidí esperarla , para ver si podía hablar con ella . Se notaría mucho que la estaba viendo si me quedaba esperando a que llegue y si luego iba hacia el mostrador , así que me hice el que revisaba si no se olvidaba algo o si no se me había caído nada debajo de la mesa . Una vez que la mujer estaba cerca del mostrador , yo empecé a caminar de nuevo hacia allá .

    Cuando llegué hacia el mostrador , la mujer ya había pagado su cuenta , agradeció por los servicios , y se dio la media vuelta para salir del restaurante . Cuando dio la media vuelta , su mirada y la mía chocaron , y por un segundo me pareció que cuando me miraba , lo hacía mirándome a los ojos y dándome una gran sonrisa .

    [​IMG]

    Aunque solo halla sido un segundo , estoy seguro de que ella me miró a los ojos y me sonrió . Estaba muy seguro .

    Yo me apresuré lo más que pude al pagar mi cuenta , agradecí los servicios y quería retirarme , pero el tipo del mostrador me insistía en que yo dejaba propina . Le pregunté porque no le había pedido a la mujer que dejara propina , y el me respondió que los hombres tienen la obligación de dejar propina , excepto si se trata de una familia de cinco o más integrantes , pero que las mujeres lo pueden hacer por propia voluntad .

    Dejé la propina de muy mala gana , y salí a buscar a la mujer . Miré en todas las direcciones hasta que la vi caminar hacia su casa , la seguí desde lejos y muy cuidadosamente , para que no piense que soy un delincuente que trata de asaltarla o hacer algo peor , lo último que necesito es que esa mujer de la que me enamoré a primera vista me crea un delincuente . La seguí de cerca hasta que llegué a su casa , estaba ubicada a solo unas pocas calles del hotel en donde yo me hospedaba , cinco calles hacia abajo para ser precisos .

    Una vez que ya había averiguado en donde vivía , me fui hacia mi hotel , era muy tarde y necesitaba dormir para buscar trabajo , un chico puede acercarse a una chica de cualquier forma , pero un hombre no puede acercarse a una mujer sin trabajo , el dinero y la apariencia son cosas de las que hay que preocuparse después , pero uno no puede insinuársele a una mujer sin tener un trabajo , eso la haría pensar que soy un vago o un vagabundo .

    Me fui a mi hotel y me dormí apenas llegué . Estaba decidido a encontrar trabajo y después hablar con esa mujer . Era cuestión de esperar a que Dios me ayude en una situación como esta .

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    SilverSky

    SilverSky Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2012
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Muy pero muy bien querido amigo, me atrapa esta historia, yo no soy de los que creen mucho en el amor a primera vista, yo pienso que el amor se va dando poco a poco en una buena relación de amistad, o simplemente después de conocer un poco mejor a esa persona especial, pero en fin, tu fic me llama mucho la atención, disfruto mucho el leer este tipo de fics XD, con respecto al fic, esta bien narrado al igual que escrito, y me gusta esto de que incluyas imágenes al fic, ya que da mas facilidad al imaginarse la historia, enserio creo que eres bueno en esto, tambien espero ver como se da esta relación, si es que se da claro esta :3. Bien me despido, hasta el siguiente capitulo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Las Rosas Silvestres
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1203
    Bueno , este es el tercer capítulo y espero que les guste . Intenté poner más fotos pero no he encontrado las indicadas .

    Ya saben , un nuevo capítulo cada dos días , y estoy considerando lo del epílogo al final de la historia . Serán 8 capítulos , de los cuales 7 ya están listos y el epílogo si es que lo tengo en cuenta . El domingo veré si subo un nuevo capítulo , porque puede que no esté . Espero que lo disfruten , y si tienen algún comentario ponganlo .

    Bueno los dejo con el capítulo .

    Capítulo 3 : El primer día

    Era mi primer día en la nueva ciudad , mi primera noche en el hotel , sin embargo , a pesar de ser mi primera noche en el hotel sabía que tendría que mudarme pronto , no podía pagar el alquiler por día y necesitaría algo mejor para mí , como una casa .

    Decidí no perder más el tiempo y salir a buscar trabajo . Me di cuenta de que no tenía currículo así que tenía que hacer uno . No hubo mucho que poner , estudios primarios y secundarios completos , los estudios universitarios los debo completar para hacerme todavía más profesional , por eso necesito el trabajo , para financiar mis estudios y poder conseguir un mejor trabajo después .

    Una vez acabado mi currículo , me dirigí a buscar trabajo . Pasé por seis empresas y no tuve éxito en ninguna , debido a que la mayoría de las personas que trabajaban allí tenían unos años más que yo , los estudios completos y mayor experiencia . Perdí toda la mañana yendo de una empresa a otra solo para que ni siquiera escucharan mi propuesta o leyeran mi currículo , por lo que fui a almorzar a un restaurante de comida rápida .

    En ese restaurante encontré un diario en el que decía que se necesitaban tres empleados nuevos , con estudio secundario completo , y poca experiencia , debido a que la empresa era muy grande y se necesitaba un lugar de trabajo para jóvenes , para que una vez cumplidos los treinta y cinco , pudieran dar un gran salto a la empresa mayor . Fui a la entrevista , donde me encontré a tres personas adelante mío , el encargado dijo que uno de nosotros se iría sin el trabajo , pero que todos serían escuchados . Los otros tres apenas habían terminado la secundaria y yo además de eso , había trabajado ya en una empresa , lo que me ponía en ventaja . Esa ventaja fue la que me hizo conseguir el trabajo , y me hice amigo de los otros dos que también consiguieron el trabajo .

    [​IMG]

    Decidí celebrarlo comiendo en la noche en el mismo restaurante donde había comido la noche anterior . Me iba a mi hotel cuando de repente apareció la mujer del restaurante , caminando por la calle , aparentemente se dirigía a su casa .

    Yo estaba pensando en invitarla a comer conmigo y de paso ver si podría avanzar en nuestra relación , para que llegáramos a ser algo más que unos conocidos . Faltaba poco para que llegue a su casa y pensé en que no quedaría como una buena persona si la molestaba , por lo que fui , la saludé , me presenté y le pregunté su nombre . Ella me respondió que se llamaba Soledad , extraño nombre para una mujer , aunque debo admitir que de una u otra forma su nombre me gustaba . Yo le dije también mi nombre , me llamaba Agustín , ella me dijo que me daba el permiso de que la llamara Sol , a mi no me gusta llamar a las personas con su nombre abreviado , me gusta más decir el nombre completo , pero si ella me daba el permiso para que la llamara así , debía ser por algo . La mujer me invitó a su casa , y yo no podía acercarme y luego rechazarla , sería descortés así que entre .

    En su casa ella me dijo que era una persona muy tímida que solo hablaba con su familia y con compañeros de trabajo , yo le dije que era así de tímido también , a lo que ella se sintió mejor . Ella me ofreció un vaso de agua y yo acepté , tenía algo de sed . Mientras ella me iba a buscar algo para tomar , yo decidí en que forma decirle mis intenciones , no había tenido tiempo de prepararme , puesto que la había conocido la noche anterior , y estuve todo el día buscando un trabajo . Entonces recordé la mirada con la que ella me había visto en el restaurante y pensé en decírselo , ya que quería conocerla por eso .

    [​IMG]

    Soledad llegó con un vaso de agua , yo antes de decirle lo que sentía decidí tomarlo , ya que la sed me mataba , y yo cuando tengo hambre y sed hago las cosas mal . Una vez que ya había tomado el vaso con agua , me decidí a decirle lo que sentía .

    — Soledad — le dije yo con una actitud un poco nerviosa .

    —¿ Si , cual es el problema ? — me respondió con una voz muy dulce . Me encantaba mucho esa voz , por eso es que estaba desesperado por hablar con ella .

    — Quisiera decirte algo — dije yo más nervioso que un pescado en semana santa .

    — ¿ De que se trata ? — me preguntó ella con una gran curiosidad .

    — ¿ Recuerdas que estuviste en ese restaurante lujoso ayer por la noche ? — pregunté .

    — Sí , lo recuerdo —

    — Bueno , es que cuando fuiste a pagar tu cuenta , yo también fui , y cuando te diste la media vuelta para salir del lugar , pude ver como me miraste a los ojos y sonreíste . Desde ese momento es que estoy enamorado de ti . — hice una pequeña pausa con un nudo en la garganta y con muchos nervios — Dime , ¿ te gustaría empezar una relación conmigo ? — le pregunté .

    — Sí , claro que quiero— me dijo ella mientras me abrazaba en un mar de lágrimas .

    — ¿ Por que lloras ? — le pregunté yo muy preocupado por ella .

    — Porque… tu serás el primer hombre con quien he estado . Nadie me había dicho eso en toda mi vida — me dijo entre llantos con lagrimas entre los ojos .

    — De acuerdo , déjame decirte algo — le dije . Luego de una pausa le dije lo que debía decir — Tu eres la primera mujer que me hace sentir bien cuando estoy con ella — le dije con mi corazón apunto de detenerse .

    — Entonces , si eso es cierto , debo ver cuanto me amas — me dijo ella dejando de llorar , aunque las lágrimas seguían en su bello rostro .

    — ¿ Que es lo que debo hacer ? — le pregunté confundido por lo que ella me había dicho .

    — Debes traerme un regalo que demuestre tu amor por mí . Pero no quiero un celular , o una computadora portátil , o un anillo de oro . Quiero algo que me demuestre que lo que dices es cierto . Hoy es el primer día de nuestra relación , así que mañana quiero que me traigas un regalo que demuestre que no me mientas —

    Ella me acompañó hasta la salida y me despidió con un beso en la mejilla . Yo estaba muy confundido . ¿ Que regalo le demostraría mi amor por ella ? Cuando estoy confundido , me voy a dar paseos muy largos , cerca de la naturaleza , ya que eso me ayuda a calmarme .

    Ahora debía pensar en un buen regalo para Sol . Espero que algo se me ocurra . Ella es una mujer maravillosa , no podría permitirme perderla .
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Las Rosas Silvestres
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1129
    Bueno , a mi parecer este es el mejor capítulo de este fic , pero espero ver que piensan ustedes acerca de el .

    Capítulo 4 : La rosa

    Luego de pedirme un regalo para que yo le demuestre mi amor , me fui de su casa pensando en que es lo que le podría gustar . Estaba confundido puesto que necesitaría un buen regalo que le demostrara mi amor por ella . Cuando estoy confundido , doy paseos cerca de la naturaleza , me ayudan a aclarar mi mente .

    Entonces me fui a mi hotel y miré el mapa de la ciudad , buscando un lugar libre de edificios , de tiendas , de autos y de otras cosas artificiales . Entonces vi que a unos pocos kilómetros de la ciudad , veinte para ser precisos , había un campo con un gran río que lo atraviesa . Investigué un poco más acerca de ese río y al parecer no había ni tiendas , ni vehículos , ni edificios ; era el lugar perfecto .

    Así que me tomé un taxi que me llevó hasta el río . Para no arruinar el lugar , le dije al taxista que me dejara salir cuando falten dos kilómetros , a lo cual el taxista obedeció , después de todo , el lema de los taxistas y de muchos otras personas de negocios es “el cliente siempre tiene la razón” .

    El taxista me dejó dos kilómetros antes de llegar al río y yo le pagué lo que correspondía . Le dije que viniera a buscarme a las diez de la noche si es que no tenía trabajo , puesto que sino tendría que tomar el autobús para volver a mi hotel . El taxista dijo que vendría a las nueve , ni más ni menos , pues el tenía familia , yo le dije que no tenía problema , a lo que el taxista me respondió que solo me vendría a buscar si no tenía trabajo .

    El taxista se retiró y yo seguí mi camino hasta ese río . Decidí caminar despacio , pues eso me ayuda a pensar mejor . Cuando llegué al río me maravillé con lo que vi , era un río de un agua muy clara , como la de las playas tropicales , solo que un poquito más oscura , estaba rodeado de un pastizal hermoso a mi vista , lo cual me hizo pensar que sería el lugar ideal para dar un paseo , pero antes de caminar decidí quitarme las zapatillas , no quería aplastar el pasto que no estaba ni muy alto , ni muy bajo . Una vez que hice todo me puse a caminar pensando que cosa le podría gustar a Soledad .

    Caminé por todo el lugar buscando además de paisaje , algunos animales , cuando veo o estoy con animales me relajo , y pensé que relajarme sería bueno en una situación como esta . Solamente veía pájaros que volaban muy alto del cielo , lo cual no me permitía identificarlos . Luego de un momento , delante de mí apareció un conejo de un blanco perfecto , era un blanco totalmente puro , no era ni gris , ni negro , y tampoco estaba sucio , lo cual me gustaba . El conejo me vio y se fue , se ve que muy pocas personas van al río , puesto que sentí que el conejo me miró con una cara extraña , y al verme , se fue saltando .

    Yo quería seguir viendo ese conejo , puesto que no había visto nunca uno de verdad , solo los vi por televisión ,además los que vi no eran blancos como ese . Traté de alcanzarlo corriendo lentamente puesto que el saltaba muy lento , pero después aceleró su marcha y no tuve otra opción que trotar , no quería correr puesto que me cansaba y eso es algo que no me ayudaría a buscar un regalo para Sol .

    El conejo seguía saltando y yo lo seguía trotando , cuando de repente , siento como algo me pasa entre los pies a toda velocidad . Me puse a mirar y era una gran serpiente que se arrastraba sobre su vientre como Dios lo había ordenado hace cientos de años atrás . Yo quedé paralizado cuando vi a la serpiente que ya no podía moverme , así que me quedé mirando como la serpiente alcanzó al conejo y le dio una gran mordida que lo liquidó en un instante . Luego de que el conejo murió , la serpiente lo engulló de un solo bocado , y luego de tal barbárica hazaña , se escondió en el pastizal moviéndose muy lentamente .

    [​IMG]

    Yo no podía creerlo , cuando el conejo empezó a correr , no es porque me vio a mi , sino que vio a la serpiente acercarse y seguramente pensó que yo podría servir de distracción . Decidí desviar ese tema y ponerme a pensar algo realmente perturbador , estuve a punto de morir en el primer día de noviazgo ( si es que quieren llamarlo así ) con la mujer perfecta , y en mi primer día en una nueva ciudad , apunto de mudarme a una casa y a punto de comenzar a trabajar nuevamente .

    Eso no me ayudaba , es más , me aterraba , nunca vi una serpiente en otro lugar que no sean libros , y nunca las había visto matar . Me puse a correr desesperado , puesto que la serpiente logró alcanzarme , e incluso superarme trotando , así que comencé a correr más rápido que lo que corría Michael Schumacher en el fórmula 1 .

    Luego de haber corrido mucho tiempo , llegué a un lugar del río donde había un campo lleno de flores de todo tipo , tulipanes , petunias , e incluso margaritas . A mi no me gustaban las flores , pero ese escenario de flores junto al río me fascinaba . Eso me ayudaría a pensar con más claridad en lo que podía regalarle a Sol . Me puse a caminar , puesto que el pasto es extremamente corto , lo cual me permitiría ver si una serpiente se me acerca a mí .

    [​IMG]

    Tras caminar por ese prado de flores me encontré algo que me encantaba , un campo exclusivamente de rosas , flores muy hermosas que florecían junto al río . Pero mi vista se centró en una de esas rosas , la más alta de todas . Era la más bella de todas , y de alguna manera , me hipnotizaba , por más que no me gusten las flores esa rosa era la más hermosa que había visto . Finalmente había encontrado el objeto perfecto para regalarle a Sol , esa rosa que , si pudo gustarme a mí , también le gustará a ella . Además , la puedo traer al campo para que ella contemple las otras rosas , aunque tendré que tener mucho cuidado con las serpientes , si hay una , pueden haber dos . [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Las Rosas Silvestres
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1143
    Bueno , aquí está el capítulo 5 de la historia . Anteriormente dije que el capítulo 4 era el que más me gustaba , pues este es el que menos me gusta , aunque no voy a decirles que es malo ; a mi no me gusta mucho pero creo que es bueno . Pero todo depende de quien lo lea .

    Disfruten el capítulo , y disfrútenlo , porque después de este quedan solo 3 más y el epílogo .

    No los molesto más , disfruten el capítulo .

    Capítulo 5 : Locura

    Luego de quedarme mucho tiempo mirando la rosa más alta de todas , y de darme cuenta de que sería el regalo perfecto para Soledad , la arranqué del suelo y estaba listo para llevarla , pero debía ser rápido , ya que , sin agua , las flores se secan . Hubiera sido mejor pensar en ello antes de arrancarla . Pero el problema se solucionó a si mismo cuando levanté la vista y vi un tacho para tirar basura . Me acerqué a el y vi un vaso en perfecto estado , es como si alguien hubiera sabido que lo necesitaría y me lo haya dejado ahí , miré al cielo y dije las palabras “que Dios bendiga a quien haya dejado el vaso en el contenedor de basura” .

    Saqué el vaso del tacho y , al ver que estaba un poco sucio , me arranqué una parte de la manga de mi remera y la use para limpiarlo . Primero lo sumergí en el río , luego le pasé la manga de la remera , luego lo volví a sumergir , y finalmente , le pasé la manga por ultima vez para secarlo . Una vez terminé , tiré el pedazo de manga al contenedor . Pensando que me veía algo raro , me arranqué la otra manga , para que los brazos de mi remera quedaran en forma simétrica . Tiré todo a la basura , le puse agua al vaso , puse la rosa en el para asegurarme de que no marchitaría y me fui directamente a esperar a que el taxista regresara por mí .

    Antes de eso , miré la hora , faltaban dos horas para las nueve y media . Podía esperar a que el taxista llegara a buscarme , puesto que con solo una hora llegaría al lugar acordado . Pero decidí no hacerlo , eran las siete y media de la tarde , y pronto comenzaría a oscurecer , y el recuerdo de la serpiente que había devorado a ese conejo de color blanco puro me paralizaba no solo el cuerpo , sino también el corazón . Me puse a caminar antes de que oscurezca , ese pastizal es enorme , y si una serpiente me agarró desprevenido en pleno día , no me quiero imaginar en la noche . Además tomé en cuenta que la serpiente que me agarró desprevenido pudo matarme , pero que no lo hizo debido a que como o era muy grande , no podría engullirme , aunque de una u otra forma podía matarme como si nada . Y también consideré que habría más de una serpiente , digo , si hay una , pueden haber dos , o tres , o diez , o veinte , quien podría saberlo con ese enorme pastizal de por medio .

    Decidí dejar de perder el tiempo meditando y me puse a caminar con tranquilidad y a la orilla del río , ya que si las serpientes me atacaran , yo podría saltar al río , no conozco las capacidades de una serpiente , pero todo animal terrestre se mueve más lento en el agua , incluso las personas que usamos nuestros brazos como impulsos , somos más lentos corriendo que nadando , seguramente una serpiente que se arrastra desplazándose sin brazos también sería muy lenta en el agua .

    Caminé tranquilo y cerca del río , siempre vigilando mi costado y mi retaguardia , esperando algún ataque . Guardaba silencio para que , si una serpiente se acercaba a mí , yo pudiera escucharla y poner en marcha mi método de defensa , que más de ser un método de defensa , era un método de escape . Tras caminar un largo rato , finalmente salí del pastizal , lo cual me tranquilizaba mucho , ahora podía ver si se me acercaba una serpiente , pero mi miedo regresó al ver que el cielo se estaba oscureciendo y que era la hora perfecta para que ataquen los bándalos o delincuentes , a los cuales temo , pues lo único que tengo para defenderme es un vaso con agua y una rosa .

    Finalmente , luego de esperar mucho tiempo llegó el taxista y me recogió , listo para llevarme a mi casa . En el camino le pedí otra cosa .

    — Señor taxista — le dije para comunicarle mi destino .

    — ¿ Que es lo que pasa ? — me respondió con cara de pocos amigos .

    — ¿ Podría cambiar de rumbo ? — le dije con amabilidad , y con un poco de preocupación al escuchar el tono en que me hizo la pregunta .

    — Claro , pero ¿ a donde quiere ir ? — me preguntó , esta vez con mas amabilidad .

    [​IMG]

    Le indiqué la dirección y el taxista me llevó directamente , y sin dar vueltas , a donde se lo había pedido .

    — Gracias por todo — le dije mientras le pagaba lo que le debía .

    — Por nada — me respondió el con más amabilidad .

    Me bajé del taxi con el vaso y la rosa . Una vez que me bajé , el taxista se fue a su casa , y yo me paré en frente de la casa de Sol con una mano en la espalda . Toqué el timbre y esperé a que me respondieran .

    Soledad salió a mi encuentro y me comenzó a hablar .

    — ¿ Por qué vienes a esta hora ? , ¿ que es lo que tienes que decirme ? — dijo ella con la voz tan dulce que a mi me gusta escuchar .

    — ¿ Por qué piensas que tengo que decirte algo ? — le dije yo . Aunque no parezca , cuidé mis modales .

    — Es muy tarde . No hubieras venido si no tuvieras algo que decirme — me dijo con su suave y mágica voz .

    — Tienes razón — le dije mientras le entregaba en vaso con la rosa en sus bellas manos – Creo que esto es lo que puedo darte para demostrarte cuanto te amo , algo que venga de la naturaleza .

    Ella se quedó viendo la rosa mientras le salían lágrimas en los ojos . Luego de eso me dio un gran beso y entramos dentro de su casa .

    [​IMG]

    — ¿ Por qué hiciste eso ? — le pregunté confundido .

    - Es que me encantan las rosas — me dijo . — Recuerdo cuando mi padre le traía rosas a mi madre antes de que el desapareciera . Mi madre era la mujer más feliz del mundo . Es por eso que amo las rosas — dijo con una mirada de locura hacia mi y luego hacia las rosas .

    — No puedo creerlo , la mujer que amo está obsesionada con las rosas , podría decir que es una loca por las flores — me dije a mí mismo . — Pero yo la amo . Y quien te ama , lo hace a pesar de tus defectos . Si no lo hace , no te ama . — luego de hablar ella se me acercó para decirme algo . Yo estaba demasiado nervioso .
     
  8.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Las Rosas Silvestres
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    746
    Bueno , acá está el sexto capítulo del fic .

    Capítulo 6 : El segundo día

    Luego de la escena donde vi que ella se obsesionaba por las rosas , Sol me dijo que tenía que decirme algo .

    — ¿ Que es lo que tienes que decirme ? — le dije yo muy preocupado .

    — Me gustaría que pasáramos una noche juntos — me dijo con una cara incitadora .

    — Pero esto es muy pronto — le dije yo con cara de asustado al saber que estaba enamorado de una loca .

    — Tranquilo . Las rosas me encantan y me hacen perder la cordura , pero luego de unos cinco minutos vuelvo a la normalidad — me dijo manteniendo su cara , pero pronunciando esas palabras con un poco de tristeza . — Es que las rosas me recuerdan a mi madre y a mi padre juntos y felices , y me imagino que los tengo a mi lado , como cuando era niña , antes de que desaparecieran — dijo . Luego de esto se puso a llorar muy intensamente , lo cual me preocupaba porque yo la amaba .

    — ¿ Cual es el problema ? — le dije yo muy preocupado intentando hacer que se sienta mejor , pues no me gusta para nada verla llorar . Me desgarra el corazón .

    — Es que… extraño a mis padres . Eran lo mejor para mí — agregó ella con un nudo en la garganta .

    — ¿ Y las flores son las que te producen esto ? — le pregunté un poco extrañado , pero igualmente preocupado .

    — Sí . Las flores me llevan a los mágicos recuerdos de la infancia — decía con menos tristeza que antes .

    — Escucha — le dije de una manera muy seria — No puedo quedarme esta noche , mañana tengo que comenzar a trabajar . Me costó mucho conseguir el trabajo y no puedo perderlo . Necesito el trabajo , para comprarme una casa , un auto , y así poder llevarte a un lugar que te va a encantar .

    — ¿ Cual es ese lugar ? — me preguntó con la emoción de un niño .

    — Es una sorpresa — le dije — pero el lugar te va a encantar .

    — Está bien . Gracias por la rosa . Me demostraste que me amas trayéndome algo que me trae buenos recuerdos y eso me encanta — decía dejando de llorar y poniendo una gran alegría en su rostro .

    — Mañana vendré y pasaremos nuestro segundo día juntos — le dije yo observando mi reloj y viendo que ya era muy tarde .

    — De acuerdo — dijo con una completa felicidad — Nos veremos mañana . Gracias por la rosa .

    — Por nada — le decía yo mientras me despedía .

    Luego de despedirme de ella , salí de su casa y me fui a mi hotel a descansar . Ya era muy tarde y tenía que empezar a trabajar mañana .

    [​IMG]

    Al despertarme , me lavé la cara , desayuné , me lave los dientes , me vestí con ropa que uno usa para salir a trabajar , y tomé un taxi hasta la sucursal de la empresa de la que trabajaba .

    La empresa se especializaba en venta de artículos tecnológicos , algunos importados , y otros fabricados por nosotros mismos . A pesar de tener buenos estudios , mi trabajo era solo revisar los archivos de hace diez años hasta ahora y ver la evolución de la empresa , para después elaborar un informe y una gráfica para ver si me ganaba un lugar dentro de las grandes oficinas , puesto que uno de los trabajadores se jubiló , dejando un puesto vacante , lo que me deja a mí compitiendo con los otros dos trabajadores que ingresaron junto conmigo . Luego de hablar un rato , descubrí que sus nombre eran Jack y Ernesto . Me hice amigos de ellos en la entrevista de trabajo , pero no conocía sus nombres . Sería bueno comenzar ya a hacer amigos en la empresa . Pero no tengo que dejarme ganar por nadie , ya perdí un trabajo , mi casa y el apoyo de mis padres por eso . Por lo que decidí trabajar muy profesionalmente , lo que no sería muy difícil , puesto que yo tengo estudio secundario completo y además había trabajado en otra empresa , mientras que mis dos compañeros apenas comenzaban a ganar experiencia .

    [​IMG]

    A pesar de que las tareas eran duras , yo las hacía con muchas ganas y esmero , ya que si lo hacía bien , conseguiría un ascenso en poco tiempo , lo cual me ayudaría mucho en mi relación con Soledad .

    Una vez terminado el trabajo me dirigía a casa de Sol para pasar mi segundo día con ella .

    Yo quería llevarla a un restaurante , al mismo al que fui cuando llegué , y al cual quería llevarla el primer día luego de declararle mis sentimientos .
     
  9.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Las Rosas Silvestres
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    908
    Bueno , no tengo nada que decir más que este este capítulo será el capítulo en el que más analogías haga con respecto a varios temas ( futbol , anime , estudio )

    Capítulo 7 : La pregunta

    Salí de mi hotel y enseguida tomé un taxi hasta la casa de Soledad . Yo estaba vestido de forma elegante , aunque no demasiado , no quería que pensaran que soy rico , o sino muchos oportunistas se me tirarían encima . Llegué a la casa de Sol , me bajé del taxi y dije al taxista que me espere , ya que debía llevarme a otro lugar .

    Toqué la puerta de la casa de Sol , ella me abrió muy contenta por verme , pero se extrañó demasiado al verme de traje .

    — ¿ Por qué ese atuendo ? — me preguntó con su dulce voz .

    — Quiero invitarte una cena — le dije muy contento y muy emocionado . Tal como lo esta un chico en su primer día de escuela .

    — ¿ A donde vamos ? — me dijo poniendo una cara extraña . — Parece que vamos al restaurante de mayor lujo de la ciudad .

    — Es ahí a donde vamos — dije con los nervios que tiene un chico de quince años cuando le entregan el examen final de psicología .

    — ¿ En serio vamos al restaurante de más lujo de la ciudad — me dijo ella con una gran emoción , como la de un perro que ve a su dueño con comida luego de pasar varios días sin comer .

    — Sí . Pensaba que podíamos ir al restaurante donde me miraste a los ojos y me sonreíste por primera vez — dije yo poniéndome muy nostálgico , de la misma manera en la que recuerdo como mi equipo de fútbol se consagró campeón del mundo en el 2003 .

    — ¿ Por qué cambiaste de opinión si ese restaurante es donde me viste por primera vez , me gusta mucho , además de que es especial ? — me dijo ella con cara de tristeza y confusión .

    — Pensé que necesitaba conocer otros lugares de la ciudad , después de todo es mi segundo día — le dije recuperando la alegría y el nerviosismo .

    — Está bien — dijo con un tono pequeño de resignación . — Me bañaré y me pondré mi mejor vestido .

    Entonces ella se fue a la ducha y comenzó a bañarse para esta noche . Yo estaba impaciente en la sala esperando que ella volviera lista para ir al restaurante . Mi motivo era preguntarle algo que pensé en el trabajo luego de ver su reacción de locura ante la rosa .

    Tenía pensada una sorpresa muy grande para ella , luego de ver las rosas , de darle una a ella y de su loca reacción tenía la fórmula perfecta para que ella se enamore de mi , hasta el punto en el que solo la muerte nos podría separar . Era una idea loca y desesperada vista desde mi ángulo , pero vista desde fuera , era la idea más brillante de todas . Digo , no soy Light Yagami , pero soy muy inteligente , y a diferencia de él , yo si se como tratar a una mujer .

    Espere por mucho tiempo , ya que todas las mujeres tardan en arreglarse para salir , y Soledad no era una excepción . Ella apareció con un hermoso vestido que la hacía ver elegante , y sobretodo , hermosa .

    [​IMG]

    — ¿ Lista para la cena ? — le pregunté muy ansioso .

    — Sí , lo estoy — me dijo con una sonrisa muy bella en su aún mas bello rostro .

    — Entonces vamos — le dije yo tomándole la mano para ir con ella . Pero ella me soltó . Tal parece que no quiere ir de la mano conmigo .

    Subimos al taxi , el nos llevó al restaurante . Yo le había preguntado cual era el restaurante más lujoso y le pedí que me lo describiera . La descripción estuvo bien , pero aún faltaban muchos más detalles . El lugar era hermoso , con una iluminación baja pero aceptable , con un glamour increíble , no había sector de fumadores y no fumadores , en ese lugar estaba prohibido fumar .

    [​IMG]

    Entramos , pedimos mesa para dos . El mesero vino y nos dio el menú del lugar , decidimos pedir una ensalada pequeña como una entrada . El mozo se fue y en menos de dos minutos ya traía nuestra ensalada , la cual terminamos en un instante . Luego pedimos el plato principal , y el vino . Una vez que terminamos solo nos quedaba el postre y nos iríamos . Yo la convencí a Sol que esperáramos media hora para el postre , a lo cual ella aceptó .

    Pasaron diez minutos y ella se fue al baño , luego de que pasaran diez minutos más , o sea veinte minutos , yo fui al baño . Cuando volví le dije a Sol que tenía que hablar con ella .

    — Sol — le dije yo con más nervios que mis compañeros en examen de física .

    — ¿ Sí , que pasa ? — me dijo con su voz tan dulce que tanto me gusta oír .

    — Tengo algo que decirte , quise decírtelo en este lugar porque no tenía ganas de terminar la relación en caso de que me digas que no . Si la respuesta es negativa y la relación acaba , me gustaría despedirte por última vez , llevándote a casa después de una última cena — le dije con un tono de tristeza que dominaba mi cuerpo .

    — ¿ De qué se trata ? — preguntó con mucha curiosidad .

    — Dime , ¿ te gustaría que te llevara al campo de flores para que veas todas las rosas silvestres que crecen salvajemente a la orilla del río ? — dije con un tono de emoción muy grande .

    Ella se quedó callada y pensativa , mientras yo esperaba que la respuesta fuera un sí .
     
  10.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Las Rosas Silvestres
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1335
    Este es el último capítulo de esta historia , la cual no muchos han visitado :mad: . Pero de todas formas la subiré . El epílogo lo pondré mañana o pasado mañana puesto que andaré corto de tiempo .

    Capítulo 8 : Las rosas silvestres

    Ella se había quedado muda , y si alguien lo viera desde mi punto de vista , seguro que pensaría que había muerto . Yo esperaba su respuesta con tanta impaciencia y no podía seguir esperando . Pero lo que más esperaba era que la respuesta fuera un sí , de esa forma le mostraría las rosas y ella se enamoraría de mí a tal punto de que solo la muerte nos pueda separar .

    Pasados cinco minutos de un silencio atroz por parte de ella , vi por su gesto que me iba a decir algo .

    — Agustín — me dijo con su voz , pero esta vez era diferente , esta vez su voz se había llenado de dulzura .

    — ¿ Sí ? — le respondí yo mezclando curiosidad , impaciencia , nervios y ansiedad extrema en el mismo momento .

    — Me gustaría mucho que me llevaras al campo de las rosas — dijo .

    — Que bueno que te guste la idea — le dije yo una vez que perdí todas esas sensaciones anteriores que fueron remplazadas con una sensación de victoria .

    — ¿ Cuando iremos al campo de rosas ? — me preguntó muy emocionada .

    — Pues…— decía yo — po , podemos ir en , en , el fin de semana — la última frase la dije con mucha emoción y casi desmayándome en la mesa del restaurante .

    — Está bien , pero ¿ por qué tartamudeabas ? — preguntó mas extrañada que un ateo en el Vaticano .

    — Es que me puse muy nervioso , porque no sabía cual sería tu respuesta — le dije con la respiración muy acelerada , lo cual la preocupó mucho .

    — ¿ Estás bien ? — preguntó después de verme reaccionar así .

    — Sí , tranquila — luego de decir esto bajé el ritmo de mi respiración — estoy bien , nada más me puse muy nervioso . Entonces este fin de semana te iré a buscar e iremos al río con el campo de rosas .

    [​IMG]

    Luego de esa conversación comimos el postre y nos regresamos en taxi . Primero la llevé a su casa y después me fui a la mía . Al llegar lo único que esperaba era que llegara el domingo para poder llevarla al campo de las rosas , hoy era martes , por lo que sería una cuestión de cinco días para que se enamore de mí .

    Terminó el martes y comenzó el miércoles .

    Trabajé hasta muy tarde , y tenía que hacerlo ya que el jueves se entregaría el proyecto de la empresa para determinar quien ocuparía el puesto vacante en las oficinas .

    Trabajé muy cansadamente y finalmente había logrado terminar con el proyecto . Logré crear una tabla que mostraba el crecimiento de la empresa los primeros cinco años de los diez que debía analizar , su decadencia en los siguientes tres años , y su nuevo crecimiento durante los últimos dos años .

    Terminada la tabla de estadísticas me retiré a descansar , no sin antes avisarle a Soledad que no podría ir a verla porque estaba muy cansado después de tanto trabajar .

    Terminó el miércoles y empezó el jueves .

    Por la tarde se examinaron mi trabajo y los de mis compañeros Jack y Ernesto . Tras examinar los trabajos se proclamó el resultado final : yo hice el mejor análisis y logré ascender a un puesto más alto en muy poco tiempo .

    Fui a celebrar a casa de Soledad y luego de haber pasado unos momentos con la persona que más amaba , me retiré a dormir .

    Finalizó el jueves y comenzó el viernes .

    Uno de los ejecutivos de la empresa principal murió en un accidente de tránsito y se ordenó a todas las sucursales no trabajar por dos días por duelo . Eso me ponía feliz porque tenía el viernes y el sábado para pasarlo con Soledad .

    Me marché a mi casa para comunicarle a Sol la noticia y así poder ir a algún lugar con ella en lo que queda de el viernes .

    Pero me encontré a mi padre y a mi madre que , de alguna forma , me habían encontrado y recibieron la noticia de mi ascenso . Me dijeron que se iban a quedar a vivir conmigo ya que mi sueldo alcanzaba para mantener a los tres .

    Les dije que no de inmediato luego de recordar la forma en que me echaron de la casa , además , es cierto que el sueldo me alcanzaba para mantener a los tres , pero no podía pagar una casa , un auto , ni tampoco podría salir con Sol . Así que decidí decirles que se vayan , después de todo el hotel lo estaba pagando yo . Ellos me dijeron que habían venido en tren y que ninguno partía de regreso a su ciudad hasta la noche , además de que necesitarían ayuda para llevar las valijas .

    Los ayudé , pedí un taxi , los acompañé y les dije que nunca me volvieran a ver y que nunca volvieran a llamarme .

    Eran las tres de la mañana , el tren se había retrasado y tuvo que salir a esa hora .

    Yo estaba muy cansado y me fui a dormir con una gran frustración por haber tenido que ser buena persona con los que me echaron de la casa , y sobretodo , me había perdido mi día libre para pasarlo con Soledad .

    El sábado comenzó para mí de una forma muy amarga . Me desperté al mediodía muy cansado , y lo peor de todo es que no había visto ni llamado a Sol desde el viernes y pensé que ella se podría preocupar .

    Intenté llamarla pero no estaba en su casa . Me preocupé por eso , pero luego mantuve la calma y me fui a almorzar .

    En la tarde fui a su casa a buscarla pero no la encontré . La llamé varias veces pero no contestaba .

    Ya había anochecido y no tenía noticias de ella , me desesperé al pensar que no podría llevarla al campo de rosas y después de pensar que la había perdido me puse a llorar . Todo esto fue culpa de mis padres y decidí que los mataría si no recibía alguna llamada de Sol .

    Pero entonces sonó el teléfono .

    — ¿ Hola ? — dije yo con miles de cosas en la cabeza .

    — Amor que no se te olvide que mañana me tienes que llevar a ese campo de flores — me dijo Soledad por el teléfono haciendo que me sienta de muchas formas diferentes tras haberla escuchado .

    — Sí seguro , nunca olvidaría algo tan importante — le dije con un tono de nerviosismo .

    Colgué el teléfono y me recosté tranquilo en mi cama . Sabía que recibiría alguna noticia de ella y que podríamos ir a ver ese campo de rosas .

    A la mañana siguiente , tomé un taxi hasta su casa , le dije que se prepare porque tendríamos que caminar mucho , puesto que no quería arruinar la naturaleza del lugar .

    El taxi nos dejó cerca del lugar y entonces nos pusimos a caminar para llegar al campo de las rosas . Caminé muy apurado sobre el pastizal , por miedo a las serpientes , hasta que finalmente llegamos a ese hermoso escenario . El río estaba hermoso , las rosas estaban muy bellas y Soledad estaba muy contenta por haber visto una maravilla como esa .

    [​IMG]

    Ella no se volvió loca como la vez pasada , sino que estaba feliz y con mucha alegría por haber visto todas esas rosas .

    Finalmente , luego de haber observado ese hermoso campo me dijo .

    — Gracias por traerme hasta aquí , la verdad que este lugar es hermoso y me gusta mucho .

    — Me alegro de que te halla gustado — le dije yo muy contento de que a ella le haya gustado .

    Luego de admirar las flores por un momento , nos dimos un gran y apasionado beso con el que nuestro amor fue sellado para siempre .

    [​IMG]

    Ese beso si que duró mucho tiempo , pero nunca olvidaré cada segundo que pasó mientras nos besábamos . Finalmente , ella se había enamorado de mi , tal y como yo me enamoré de ella , desde el primer momento en que la vi .
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Las Rosas Silvestres
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    309
    Bueno , tal como lo prometí , el epílogo de esta historia . Después de considerarlo muchas veces le he puesto nombre al epílogo , que será un capítulo muy corto que narrara todo lo que ha pasado y todo lo que pasó después de la historia .

    Disfrútenlo .

    PD : Este es el primer fic que termino XD . El crossover lo terminaré luego y el fic de pokemon todavía tiene más por venir .

    Epílogo : Esa fue la historia…

    Y esa fue la historia de cómo conocí a la mujer perfecta , la mujer de la que me enamoré a primera vista . Le agradezco a Dios que las cosas hayan salido como salieron .

    Le agradezco por esa pelea con mi jefe que hizo que me despida .

    Le agradezco por ese pleito con mis padres que causó que me mudara .

    Le agradezco por haber encontrado ese restaurante lo que hizo que me enamorara a primera vista de Soledad .

    Le agradezco por una mujer tan perfecta y hermosa de la cual nunca me voy a separar .

    Le agradezco por ese hermoso río y por ese campo de rosas , por la serpiente y por el conejo que ahora está en la gloria .

    La mejor manera de agradecer a Dios por una mujer tan hermosa es la forma en la que lo estoy haciendo ahora . Estoy dentro de una iglesia , usando un traje , con Sol a mi lado , la iglesia está vacía sin contarme a mí , a Soledad y al sacerdote . Ahora mismo estoy diciendo unas palabras que nunca creí pronunciar hasta ahora : “Sí , acepto” .

    [​IMG]

    Esa fue la historia de cómo encontré al verdadero amor .

    Esa fue la historia de cómo conocí a la mejor mujer del mundo .

    Esa fue la historia de cómo conocí un campo de rosas silvestres.

    Esa fue la historia…

    [​IMG]
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso