Las Espadas Cruzadas y el Reino

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Suikocraft, 31 Julio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Suikocraft

    Suikocraft Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las Espadas Cruzadas y el Reino
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    1041
    Bien ya adelante la Parte 12 y como digamos que estas son la parte de la primera batalla Republica Vs Orden se extiende un poco y la quiero dejar lista antes de comenzar las clases :(, jaja bueno en fin espero sea de su agrado cualquier cosa sus comentarios son bienvenidos.

    Parte 12:

    Shirobu aterrizó y avanzó hasta cierto punto donde los soldados enemigos se arrojaban sobre el, rápidamente con su sable fue bloqueando uno tras otro los ataques de sus enemigos hasta que fue rodeado en ese momento tomo una de las cuchillas de su cintura y la arrojo hacia la garganta de un soldado, se movió rápidamente entre los hombres y comenzó a cortarlos con el sable, trataban de seguirlo pero era demasiado ágil bloqueaba eficazmente con el sable y golpeaba con su mano con una fuerza inhumana, a su vez saltaba y arrojaba las cuchillas para luego avanzar hacia ellas y tomarlas de nuevo, el solo estaba acabando con un grupo de soldados. Mientras la atención caía sobre Shirobu sus tropas avanzaron, los espadachines chocaron de frente con las tropas de la Orden quienes rápidamente trataron de cargar hacia adelante pero cuando iban a iniciar la carga apareció un grupo de escuderos bloqueando el paso y flechas comenzaron a golpearlos, de nuevo los espadachines avanzaron hasta esperar la carga del enemigo en efecto la estrategia de Michael estaba obteniendo buenos resultados.

    A su vez Michael tomaba impulso para retroceder y volver a atacar a Nick que se encontraba distraído por el salvaje avance de Shirobu, esta vez se planto rápidamente y ataco a Michael quien por suerte pudo bloquear el veloz ataque, inmediatamente Nick se arrojo mas rápido sobre este quien utilizo su tridente como medio para impulsarse hacia arriba y esquivarlo de nuevo, Michael noto que Nick se quedo en una postura extraña por un instante y espero que aterrizara para seguir con el ataque el cual nuevamente Michael bloqueo quedando los dos frente a frente con sus armas chocando.

    ¿Qué rayos son ustedes?, mis hombres no han podido pasar su primera línea.
    Jo… ¿furioso tal vez?, ¿molesto quizás?, ¿con el orgullo herido?, jajaja ¿a quienes crees que enfrentas molesta mosca de Tel?

    Nick se tambaleo un poco por la manera en la que su adversario llevaba la situación inmediatamente con su arma lo empujo y de nuevo tomo su postura y desapareció frente a Michael quien rápidamente clavo su tridente al suelo y salto dando una patada hacia un lado, y justo allí golpeo el pecho de Nick quien se encontraba sorprendido por la velocidad con la que Michael respondió.

    ¡No puede ser! Ustedes! ¡¿Ambos son usuarios verdad?! Malditas criaturas…
    Ehmmm te equivocas yo no lo soy, pero Shirobu… pues el es un caso especial jajaja riéndose con mera malicia frente a Nick quien se encontraba agachado con la mano en el pecho.
    Entonces si no eres un usuario… ¿Quién eres?
    ¿Yo?, pues ehhh no soy más que un simple amigo de Shirobu, pero si te hace feliz en este momento pues mi nombre es Michael Silvergh.

    Al escuchar el nombre el rostro de Nick cambio completamente, se coloco de pie, tomo su arma y la apunto a la cara de Michael.

    ¿Eres uno de la familia Silvergh, esos mercenarios eruditos en el arte de la guerra?
    Pues no se como responderte Nick, no me considero un mercenario ni un erudito pero tu falta de visión es la que te llevo a no darte cuenta como esta actualmente el campo de batalla.

    En el momento que Nick volteo se fijo que las tropas se hallaban en el mismo punto, pero algo cambiaba, los espadachines de Rose avanzaban, luego las tropas de La Orden cargaban, los escuderos bloqueaban y sorpresivamente los lanceros y arqueros barrían con la carga, mientras los hombres de La Orden caían, nuevamente los espadachines avanzaban y Shirobu causaba estragos a las formaciones de sus tropas, era una estrategia perfecta un trabajo en equipo muy bien armado, y sin la posibilidad de llegar a los lanceros y arqueros que eran los que mantenían el avance a ralla.

    No!!!! Nick de pronto comenzó a correr directo a Shirobu.
    Ups, parece que lo hice enojar un poco, pero bueno no importa Shirobu frenara sus pies se decía Michael a si mismo.
    Nick llego al punto donde estaba Shirobu, envaino su espada se coloco en una posición para tomar impulso y se disparo directo hacia este rápidamente, Shirobu tomo una cuchilla que había encajado en el pecho de un hombre de La Orden y la arrojo atrás de el, Nick desenvaino para bloquearla en el momento que intento envainar de nuevo para culminar su ataque Shirobu impacto su sable con su espada.

    Eres un desgraciado ¿que clase de ser demoniaco eres?
    Uno que para ti es muy peligroso.
    Nick se impulso hacia atrás, y intento retomar el ataque pero sintió un intenso dolor en su pierna, al bajar la mirada noto una de las cuchillas de Shirobu clavada en su pantorrilla

    Gracias a que estabas combatiendo con Michael note tu manera de atacar y creo que el también lo hizo, pisas fuertemente con tu pierna derecha hacia adelante y acumulas todo tu peso en ese punto y luego lo arrojas hacia donde apunte tu pie y así obtienes tanta velocidad, por eso los lugares donde luchas tienen una marca en el piso, es el lugar donde plantas todo tu peso.
    No puede ser, mi ataque nunca ha sido detenido de esta manera.
    Solo te diré una cosa si plantas esa pierna aquí una vez mas te aseguro que tus arterias se reventaran y perderás esa pierna, así que terminemos con esto rápido ríndanse, retírense, no quieren terminar mas heridos, y la república no quiere cargar con tantas muertes, si siguen así pronto tus 750 hombres estarán a la par de nuestros casi intactos 350, umm corrijo 346 por los 4 que heriste, ahora quiero preguntarte algo, ¿Dónde están sus arqueros, y su caballería?
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    libertypain

    libertypain Guest

    Wow, aunque la batalla no duro mucho me sorprende el detalle de los personajes en medio de la batalla y tambien como especificas la accion, aunque me hubiese gustado que durara un poco mas la lucha pero con una estrategia como esa de Michael O.o! no se que tanto pudiste haberla estirado en fin, no soy muy detallista con las tildes y eso, creo que por eso me borran los comentarios jaja esperare el resto a ver por que la pregunta del final chaito!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Jojojo, pero si la maldad los domina jaja.

    Bien, lamento el mensaje que resivíste de la otra usuaria que dices que te dejó ¡O.O''!, no aprecia el saber que toda historia es interesante (?). xD. Tal ves no para ella, pero sí para otros.

    Am, entrando al tema xD. Te faltan comas, o my Good, no sabes puntear xD. Además, la ortografía está muy bien, pero hay cosas que están mal.

    ¨solo¨.

    ¨Sólo quería acompañarte¨
    ¨Déjame, quiero estár solo¨

    ¨mas¨.

    ¨El atacará, mas no sé cómo responderá Nick¨
    ¨Uno más, un guerrero caído¨

    :3.

    Utilizas mucho los signos (¡¡!!!,¿¿??), con un par está bien xD. No coloques muchos, está mal y arruina el porte xD.

    Otra cosa, DEMACIADO IMPORTANTE.

    ¨Y Intentó¨, hay leyes xD no puedes colocar una ¨y¨, enseguida de una ¨i¨, debería de ser; ¨E intentó¨ :3.

    Es grandioso meterte a la mente una batalla, para mí son muy divertida y entretienen muy bien. Ésta no es lo contrario, para mí, está genial ^^. ¡Nick!, ¡Nick! xD, pobre Nick, se va a morir(?) xD o eso espero yo :$!, muajajaj, soy mala(?).

    Interesante historia, y como he prometido, aquí mi comentario xD. Espero otro capítulo. Y recuerda, un ¨me gusta¨, vale mucho XD.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Suikocraft

    Suikocraft Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritor
    Agradezco muchisimo su comentario Srita. Inmortatiliti, tengo un problema gravisimo con los puntos y las expresiones jaja, tratare de mejorarlo para la proxima de igual forma en lo mas pronto posible publico la continuacion y asi se ve el paradero de Nick en el universo jaja y nop no es mala jaja
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Hope Van Blonsky

    Hope Van Blonsky Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola! Yo reportándome xD
    Pues bueno, respecto al mensaje que te dejó ¡O.O! pues no le veo nada de malo, puesto que el usuario dió su opinión y su crítica, claro que si no se le hace interesante la historia, el remedio es dejar de leerla ¿o no? Además toda la crítica que te dió es para que mejores.
    Dejando el chisme a un lado, ahora vamos con lo técnico:
    Pues en realidad es lo mismo que Inmortaliti-chan.
    Comas mal colocadas al igual que algunos puntos, no todo el mundo es comas y puntos y aparte, te digo que existen los...¡Puntos y seguidos! Tatatataaan (8) xD
    También exagéras con los signos, en mi opinión, máximo podrías ponerlo así: ¿Qué? ó EXAGERANDO ¡¡Déjame!! Con dos pares es mucho más que suficiente.
    Te recomiendo que cheques las reglas ortográficas, aquí podrás encontrar varios temas, que te pueden ayudar en varios aspectos desde la narración y redacción hasta lo ortográfico.
    También AMO leer batallas o peleas, pero sientó que ha este algo le falta, aunque aún no dedujo que es. Te recomiendo leer varios fics o escritos, podrías encontrar alguna narración de alguna pelea y tomarla como ejemplo.

    Perdón por la inmadurez de mi comentario. Es que cuando veo un escrito con poco entusiasmo o más bien algo serio trato de que aníme, y cuando veo un escrito que es todo lo contrario, doy mi crítica madura y fría para darle más seriedad al asunto y así xD

    Bueno, sin más me despido.
    Sayo!!

    At: Michelle
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Suikocraft

    Suikocraft Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las Espadas Cruzadas y el Reino
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    1090
    Buenas aqui regreso con la parte 13 a ver que tal, les agradesco por los comentarios a las Sritas. Liberty, Inmortality y Hope, en lo que pueda voy haciendo correcciones jaja, en estos dias voy corriendo por que ya practicamente comienzo las clases T_T, en fin parte 13, por cierto Luporum Ignis significa lobo de fuego en latin XD

    Parte 13:

    ¿De que hablas?, aquí esta todo mi ejercito.
    Ya veo, el aroma de tus tropas me dice que viajaron con más personas, sin contar que siento el olor de caballos sangre pura, aquí hay solo espadachines y escuderos que no te sirvieron de nada las tropas de Nick se hallaban paralizadas alrededor de estos mientras hablaban.
    Je estas equivocado.
    En fin considero que una tropa de caballería y de arqueros tomo otro camino y se dirigieron directo a Rose ¿Cierto?
    Nick hacia silencio postrado frente a Shirobu.
    No quieres hablar ahora ¿eh?, bien no me dejas de otra Shirobu tomo su sable y golpeo de lado la cuchilla que se encontraba incrustada en la pantorrilla de Nick.

    Nick grito desesperadamente y se propuso a atacar pero el dolor parecía entumecerle hasta la cintura y no podía mover bien su pierna izquierda.

    Eso mi querido amigo es el efecto de las vibraciones de mi cuchilla, Shayenne creo una aleación especial en ellas que permiten que las vibraciones fluyan rápidamente ante un golpe, da tu retirada y no lastimare a mas nadie extrayendo agresivamente la cuchilla que tenia Nick.

    Al ver tal acto las tropas de Nick se enfurecieron y pretendían cargar de nuevo, pero las tropas de Shirobu ya estaban listas sin contar que Shirobu miro hacia atrás y sus ojos verdes llenos de ira los tenia dudosos, en el instante que iban a avanzar Nick grito que se detuvieran y que alguien sonara la retirada, un soldado levanto a Nick quien miraba como Shirobu le daba la espalda y caminaba hacia sus tropas, aun no podía creer que se diera cuenta de el plan de atacar directo Rose, las tropas de La Orden comenzaron a desalojar rápidamente el paso del rio retrocediendo.

    Bien Shirobu logramos que se retiraran decía Michael con una enorme sonrisa de satisfacción en su rostro, mientras jugaba con su tridente.
    En efecto, pero ahora el resto de sus tropas debe estar cerca de Rose, no llegaremos a tiempo.
    ¡No importa!, fue lo que predije ¿no?, en este momento Franz y Shayenne deben tener todo bajo control, sin contar con la ayuda del Gremio Luporum Ignis.
    Hay que admitir que es una gran hazaña el predecir todo esto y armar una estrategia efectiva.
    No, no nada que ver es sencillo mientras hacia un gesto de lado a lado con la mano la mente humana siempre tratando de alcanzar la perfección y queriendo ser o intentando ser poderosos cometen estas fallas, pero te digo una cosa lo que no tome en cuenta es que solo utilizarían una caballería y arqueros para atacar directamente así que allí esperemos que Franz y Shayenne cubran mi falla estrategia tornándose un poco frio y serio al decirlo.
    No te preocupes por eso Michael Shirobu tocando el hombro de su compañero mientras avanzaba hacia sus hombres , estoy seguro que Franz se las arreglara.

    Mientras tanto en Rose Franz recibía a unos extraños hombres con un ropaje de cuero y unos carruajes que llevaban un emblema de un Lobo de flamas, un hombre delgado y de capucha se bajo de uno de los carruajes y se dirigió directo hacia Shayenne.

    ¡Shayenne hermana mía!, ¿Cómo has estado? Preguntaba el encapuchado que se arrojo sobre Shayenne abrazándola y sus manos se deslizaban poco a poco hacia abajo.

    Si bajas mas te juro que te mato, y nada de decirme hermana colocándole un pequeño cuchillo en la quijada paralizando al de la capucha.

    El hombre comenzó a reír y se alejo quitándose la capucha, era un moreno de estatura media con el cabello color café relativamente corto, de ojos marrones, poseía bello facial a altura del mentón donde colocaba su dedo índice y pulgar como manía mientras observaba algo.

    Vaya vaya, si que has crecido Shayenne desde que te retiraste del Gremio decía el sujeto que miraba a Shayenne de pies a cabeza.
    Deja de mirarme así Dorian, ¿donde esta el capitán?
    Esta en el primer carruaje ya debe estar hablando con Franz.

    Shayenne fue apresurada y emocionada a ver a su antiguo capitán, paso rápidamente entre los hombres que bajaban cajas de los carruajes sin darles importancia, y allí cuando al fin llego al primer carruaje se encontraba un hombre un poco alto, de cabello rubio que le caía sobre el cuello, delgado pero un poco fornido, de tez blanca sin llegar a lo pálido con unos penetrantes ojos verdes muy claros, dirigiéndose con mucho respeto a Franz.

    Oh mira allí esta tu antigua aprendiz dijo Franz mientras señalaba a Shayenne.
    Vaya Franz si que la has hecho entrenar ¿no?, como has crecido Shayenne decía el hombre con una voz suave.
    ¡S-si señor, gracias al General De La Cross he pulido mis artes de combate y estoy lista para pelear a su lado!! Hablando con gran énfasis por la emoción.
    Ya veo decía el hombre mientras le sobaba la cabeza con su mano.
    Bien Elixreig termina de prepararte el enemigo ya debe estar sobre nosotros decía Franz mientras se retiraba a preparar a sus hombres.
    ¡Entendido señor!, bien Shayenne he traído a mis 100 hombres del gremio, dile a Dorian que estudie la visibilidad para la posición de nuestros hombres.
    Si señor de inmediato Shayenne a punto de retirarse, de pronto el hombre la halo del brazo.
    Ah cierto toma esto es un pequeño regalo departe del gremio que tenia ganas de verte.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  7.  
    Aleón

    Aleón Aleón

    Miembro desde:
    20 Junio 2011
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    wola gracias x invitarme, lamento haber lehido hasta ahorita pero esque no e tenido tiempo jejeje.
    bueno en cuanto a tu historia dejame decirte que esta muy buena, la trama q lleva la verdad q si me gusta
    y admiro tu habillidad para describir batallas, en cerio m gusta mucho.
    habisame cuando haya conti :)
    SIGUE ASÍ :)
     
  8.  
    Red Queen

    Red Queen Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Julio 2011
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Hola Suikocraft, siento la tardanza. Eh andado de vaga, jaja no es cierto. Por vaga me resfrie y ese resfrío me mandó a la lona. Bueno ya, basta de mí.

    Primero, debo reconocer que eres fregadamente bueno para las secuencias de acción, en eso no te discuto nada hasta te doy felicitaciones porque en eso si la rifas bastante bien, pero en cuestion narrativa, creo que me quedas debiendo, no estoy diciendo que la historia no me paresca interesante, te he dado un me gusta, porque realmente me gustó. Pero te hace falta describir, he leido todo y en ningún momento me has dado una sola pista de en qué periodo está la historia, ya sabes edad media, o una mescla de esas raras de clasico con futurista que luego hacen, un ejemplo seria la época que manejan en la pelicula "El castillo Vagabundo" buenisima te la recomiendo jaja. Estas mal en ortografía (y la que lo dice va por ahí jeje) y puntuación. Algo me dice que no usas ningún editor de texto para apoyarte. Te recomiendo que lo uses.

    Bueno no quiero sonar aguafiestas, pero estos errores no pasan de largo porque son muy notables, mala onda sería que te dijera que todo esta bien y te dejara con tus errores. Bueno sigue con tu historia y vuelvo a citar el refran que le di a una amiga, la practica hace al maestro.

    NOS VEMOS EN SUS PESADILLAS.​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Suikocraft

    Suikocraft Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las Espadas Cruzadas y el Reino
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    1987
    Listo! aqui les traigo la parte 14, cada vez mas cerca de clases me apresuro para por lo menos intentar cerrar este arco, ehhh en este cap. menciono unas armas de fuego, aunque no soy experto en ellas estoy haciendo referencia al Mosquete y Fusil que son los rifles mas antiguos de la historia, asi que no es para que piensen que andan con armas muy actuales xD, bueh se los dejo espero les guste, y aprovecho de agradeces los bien recibidos comentarios de las Sritas. RedQueen y Diamante Rosa

    Parte 14:

    Elixreig comenzó a buscar en el carruaje hasta que saco un largo mosquete de este, con mango de madera con chapa de plata, con una pequeña mira de precisión en la parte superior hibrida de otro cañón pero muy precisa, llevaba incorporaba un sistema de repetición para cargar rápidamente y disparar unos 15 proyectiles por minuto y en la punta el cañón llevaba una bayoneta en forma de daga para facilitar el combate cuerpo a cuerpo.

    ¡Oh gua! ¡Es increíble, es extremadamente ligero, la aleación del cañón no hace peso, y el mango de madera facilita la posición, incluso posee sistema de repetición!, muchas gracias señor.
    No es problema ahora apresúrate y ve.
    ¡Si!

    Shayenne corrió rápidamente a buscar a Dorian. Elixreig comenzó a equiparse para la batalla, ya no les quedaba mucho tiempo antes de que el enemigo llegara.

    Dorian el cap. Quiere que…
    Si, si ya se ya hice la revisión, y ya ordene a las tropas donde deben colocarse, y donde deben colocar los equipos.
    ¡Oh!, vaya que veloz no pensé que eras así de eficiente.
    Siempre soy así con gesto de burla, ¿por cierto, iras de lado De La Cross o del capitán?
    Por supuesto que iré al lado de mi señor Franz.
    Entiendo, entonces pueden estar tranquilos que nosotros los cubriremos.
    Uh, pensé que me dirías algo por que no acompañare al cap. Elix.
    No para nada, me hubiese perturbado que eligieras al cap. Antes que tu propio señor.
    Enemigo a la vista, sobre la colina gritaba un soldado sobre una torre.

    Franz todos los ciudadanos de este sector… Iba a preguntar Elixreig pero Franz lo interrumpió.
    Si ya fueron desalojados puedes usar como quieras las torres laterales, y la muralla de la entrada sin problemas.
    Bien, Dorian ¿todos listos? Gritaba fuertemente el líder del gremio agitando su brazo.
    Si señor.
    Shayenne que todos los hombres, hagan una formación defensiva fuera de la entrada a unos 50 metros de esta ordenaba Franz.
    Entendido.

    Shayenne y Franz salieron al frente, y atrás de ellos los 100 soldados que quedaban en Rose, avanzaron hasta donde Franz había ordenado y establecieron una línea defensiva de lanceros y espadachines. Franz llevaba una cota de malla gruesa color plata, con el decorado de un centauro en el pecho, y en su mano derecha llevaba una alabarda, Shayenne distinta de Franz estaba equipada de una cota delgada con metal que protegía el pecho y hombros que llevaban el diseño de un Fenrir, mientras que el resto era un ropaje de cuero de un color verde que le permitía más agilidad, guindaban de sus cinturas unas pequeñas esferas y llevaba su mosquete de asalto con ambas manos.

    Las tropas de La Orden estaban sobre la colina, eran unos 350 hombres mas donde solo 250 era una caballería muy bien armada con lanza y escudo, mientras que el resto de la tropa estaba constituida por arqueros. Un hombre frente a la caballería resaltaba por llevar en vez de lanza y escudo, llevaba hacha y escudo, automáticamente Franz al verlo dedujo que se trataba de su líder. Los arqueros de La Orden tomaron posición de fuego, mientras la caballería comenzaba a descender poco a poco de la colina.

    Bien, hay se acercan mi señor ¿que hacemos?
    Todo lo que dijo Michael, ¡todos escudos en posición de defensa!

    Todos los soldados de Franz comenzaron a colocar escudos sobre ellos en el instante que los arqueros comenzaron a disparar.

    Umm ya inicio, bien Dorian ordena ráfaga de cobertura a 25 metros de impacto ordenaba rápidamente Elixreig
    ¡Si señor! ¡Fuego de cobertura 25 metros!

    La caballería tomo velocidad y comenzó a cargar contra la línea defensiva de Franz, iban a toda marcha mientras estos aguantaban la ráfaga de flechas, cuando la caballería estaba cerca de la línea se escucharon varios estruendos, de la muralla de la ciudad, los hombres del Gremio equipados con fusiles comenzaron a disparar sobre la caballería, el daño sin contar con la sorpresa altero a la caballería. Por otra parte al tiempo que todo esto sucedía Barek se encontraba en el salón principal del castillo de Loriel a punto de saludar a Lion pero algo le generaba un malestar, una molestia y se preguntaba si era el hecho de que sabía que La Orden y los Republicanos se estaban enfrentando.

    Barek observó de punta a punta el gran salón, ya estaba lleno de personas algunas conocidas y otras que nunca en su vida había visto, una orquesta que mantenía una música que interesantemente era de su agrado, unas largas mesas que formaban un cuadrado lleno de comida, postres y bebidas, no veía al joven Mérced por ningún lado pero su atención se encontraba en una gran silla que se encontraba arriba de unos cuantos escalones donde se encontraba sentado Loriel y algunas personas a su alrededor que conversaban con el.
    Vah estamos en una fiesta y aun así no te diviertes.
    No es que no me divierta es qu… Girando rápidamente a ver quien le hablaba.

    Barek quedo sorprendido completamente al ver que era Beatriz con su cabello suelto, sin mucho maquillaje pero con un largo y hermoso vestido rojo que deslumbraba en frente a todos los demás. La pobre Beatriz sonrojada completamente casi alcanza el color del vestido, debido a que no estaba acostumbrada a usar vestido, ni que tantos hombres la miraran.

    ¡Deja de mirarme así! Habla di algo mientras se acercaba a el como para esconderse.
    ¡Ejem! Eh si claro, como decía... ah ya ni recuerdo que decía, ¿no estas como muy mayorcita para actuar de esa manera, y no trabajas en un bar? eso se la pasa lleno de hombres Mientras desviaba la mirada a otro lugar.
    ¿Y tu no estas como demasiado paranoico para no poder disfrutar de una fiesta? y ademas es distinto Mientras le taladraba con la uña de su dedo índice la frente , por cierto a pesar de que no estoy acostumbrada me gusta mas ese parche que ese vendaje feo que llevabas.
    Si si si bien no importa mucho disfruta de la fiesta, ¡mira hay comida gratis!
    ¿Qué intentas lograr diciéndome que hay comida gratis? Mientras le daba la espalda.

    Barek sonrió levemente, se acerco para disculparse cuando dos guardias entraron al salón uno de estos era el joven Mérced quien hizo una leve señal con su mano a Loriel quien respondió asentando con la cabeza, la orquesta bajo poco a poco la música, el segundo soldado paso al lado de Mérced y dijo unas palabras.

    Damas y caballeros del Reino de Burgel hace presencia en el salón real su excelencia, el hijo del rey el joven príncipe Lion Blight.

    El joven un poco nervioso entro algo rígido al gran salón, miraba de lado a lado y le sudaban las manos, la gente comenzó a aplaudir a lo que el no sabia que responder, de pronto Barek se le acerco.

    ¡Tío Barek! Arrojándose sobre el abrazándolo fuertemente.
    Jajaja, vaya Lion estas más fuerte que antes sobándole la cabeza mientras sonreía.
    Si todo gracias a que he entrenado mucho, quiero convertirme en un caballero real.
    Bien si sigues así tal vez en unos 30 años logres alcanzarme jajaja.
    Ehhh no seas tan malo tío.

    Lion no había sacado muchos rasgos de su padre, realmente era casi idéntico a su madre, su cabello era denso pero corto de un color café claro, tenia unos enormes ojos color miel a los que Barek siempre se había referido como un par de ventanales de cristal para burlarse de el, era de contextura delgada, poseía un porte elegante y tierno que parecía en verdad pintarlo como el principito de un cuento.
    Tío tío ¿me trajiste algo? Preguntaba dulcemente con los enormes ojos brillosos que miraban a Barek.
    Ehhh, si claro sabes que no me olvidaría de ti.

    De pronto Barek se quito una pulsera que llevaba de un color azul marino, y que parecía tener una inscripción en letras blancas, se la entrego a Lion y luego le cerró el puño con ambas manos.

    Quiero que tengas esta pulsera, es muy preciada para mí allí se encuentran guardados muchos recuerdos, muchas historias, muchas batallas y muchas personas que han compartido algo conmigo, sin importar si fue doloroso o no.

    El niño se encontraba asombrado por tal precioso obsequio, rápidamente se la coloco en su muñeca derecha.

    Muchas gracias tío, veo que tiene algo escrito “Nec ultra vires fortissimi potest pugnare fas est eum”, ¿Qué quiere decir eso?
    Ah eso, pues quiere decir “Ni el hombre más bravo puede luchar más allá de lo que le permiten sus fuerzas”, espero que siempre recuerdes esas palabras ya que quieres ser un caballero real.

    Beatriz miraba a lo lejos fascinada, nunca había visto a Barek así y menos tratar tan bien a alguien, también se encontraba admirando lo mucho que había crecido aquel niño, bueno que para ella ya era un pequeño hombrecito con muchas aspiraciones y un gran futuro. Loriel se levanto e hizo seña a su hijo para que se dirigiera hacia el, el niño abrazo a Barek y corrió directo a su padre.
    ¿Ha crecido mucho no?, como pasa el tiempo decía Beatriz mientras miraba al niño correr a los brazos de su padre.
    Si tienes razón, pero no te pongas melancólica ahora Beatriz soltando una carcajada.
    Barek…, yo no soy como tu, aun después de todas las cosas que me han pasado puedo decir que actúo humanamente Mirando fijamente a Barek quien dejo de reírse.
    Si, vaya que tienes ra… Barek se inclino y coloco su mano derecha sobre su boca, una sensación de mareo se apoderaba de el (¿Que me pasa?, siento algo repugnante en el aire, no puedo respirar).
    ¡Barek! Dime ¿Qué tienes, te encuentras bien? Beatriz preocupada mientras lo tomaba del hombro.
    Mi señor Barek ¿Qué ocurrió? Salto Mérced al notar a Barek en ese estado.
    No se preocupen ya estoy bien, fue un extraño mareo creo que no me siento bien hoy.
    Lo ves tu cuerpo esta dando lo mejor que puede para poner resistencia y tú aun no te das cuenta la voz misteriosa taladrando los oídos de Barek.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  10.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Hola n.n perdón por la demora de la respuesta, es que se me acumulo un montón de lectura y no terminaba mas >.<
    Bueno de batallas no eh leído mucho, solo la que me gusto fue la de "Flores entrecruzadas", esa es buena, pero hay que reconocer que las escenas que describiste están muy buenas n.n aunque aun me queda la duda de que son los "usuarios o niños malditos" ya que parecen una especie de animal o sabueso, lo digo por el olfato, se diría que es algo canino...va quizás estoy flasheano cualquiera y es mejor dejar que vos aclares las cosas n.n
    Y por fin se hizo la fiesta del príncipe, que por lo visto tiene una buena relación con Barek, y hablando de el, que le pasa, va en si sigo con la intriga de que es, o quien es esa vos que tanto lo atormenta...
    Bueno en todo caso se sabrá después, avísame de la conti, un beso!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Anniheri

    Anniheri Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    Hola, perdón por la demora.
    La historia es muy interesante, me gusta tu forma de narrar las batallas, pero tienes unos cuantos errores:
    Uno de ellos es el sí que utilizas, pues existen dos si/sí: el segundo es en una afirmación, mientras el primero como condicional. Otra cosa usas demasiadas comas, recuerda que existen otros signos (;, :,) te faltan puntos.
    Pero es gratificante ver como has ido corrigiendo tus errores capítulo a capítulo; ya que al principio tenias bastantes, sobre todo errores de ortografía y acentuación, y estas han disminuido favorablemente.
    Espero me invites a la siguiente parte... por falta de tiempo no te comento más, hasta la próxima.
     
  12.  
    Suikocraft

    Suikocraft Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las Espadas Cruzadas y el Reino
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    1338
    Hi hi pues aqui dandome un tiempito luego de esta semana de clases les dejo lo que seria la parte 15 que espero sea de su agradom de igual forma me tomo un tiempito para agradecer todos sus comentarios XD muchas gracias en verdad.

    Parte 15:

    Barek respiro hondo y trago lentamente, la voz fue bastante intensa esta vez lo perturbo demasiado, miro a Beatriz y Mérced y soltó una leve sonrisa para indicar que estaba bien, pero cerro su ojo, volvió a respirar hondo y con mucha calma volvió a mirar todo, para su sorpresa todo parecía darle vueltas y a su vez todo se veía borroso y deforme pero en un instante noto que no lograba ver a la orquesta, Mérced lo sacudió un poco y volvió a estar normal.

    ¿Que ocurre mi señor, lo acompaño a ver a uno de los enfermeros?
    No, no te preocupes sigan disfrutando de la fiesta.
    ¿Seguro que todo esta bien Barek? Preguntaba Beatriz aun con cara de preocupación

    Barek levanto la mirada y observó a Loriel, quien también lo estaba viendo detenidamente, ambos se quedaron así por un instante hasta que Loriel dirigió unas palabras a su hijo quien corrió hacia uno de los pasillos.

    Síguelo… decía un susurro al oído de Barek.
    Creo que iré de todos modos a espabilarme un poco en el baño, igual sigan disfrutando de todo mientras se alejaba, de pronto llamo al soldado Mérced quien se acerco al instante deseo que vigiles a Beatriz y a Loriel, se que te pido mucho pero por favor hazlo.
    Sí señor no se preocupe
    Iré un momento por Lion.

    Barek se alejo de Mérced y se dispuso a ir al pasillo por donde había salido Lion del salón, dirigió una mirada rápida a Loriel quien le devolvió la mirada con una leve sonrisa. Al pasar por la puerta Barek se dio cuenta que no había nadie, y que no era el lugar correcto, ¿se abría equivocado de puerta?, pero era muy difícil era la mas cercana al asiento de Loriel, se dio la vuelta y abrió la puerta al gran salón y de pronto se vio en un deposito.

    ¿Que rayos?, debe ser una broma.
    Apresúrate de nuevo la voz misteriosa pero cada vez la voz parecía más preocupada.
    ¿Que me apresure a donde?

    Barek siguió el pasillo, justo al cruzar en la esquina choco con un hombre bien vestido que confundió con un invitado.

    Oh! Disculpe señor por el abrupto choque Barek levanto la mirada y noto que el hombre llevaba un antifaz.

    El hombre sin decir una palabra frente al sorprendido Barek, se abalanzo sobre el y comenzó a ahorcarlo, comenzaron a forcejear pero parecía tener una fuerza increíble, Barek logro golpearlo con su rodilla y luego lo arrojo contra la pared de un puñetazo, se le acerco para quitarle la mascara pero cuando la sujeto se dio cuenta de que su mano sostenía un jarrón deforme.

    ¿Qué esta pasando, y que es esta sensación de Deja Vu?, ¡Lion!

    Inmediatamente corrió al final del pasillo y abrió la puerta, había unas escaleras que parecían subir a otro nivel, pero Barek no comprendía ya no sabia donde estaba, escucho unos pasos atrás de el, hizo un giro agachándose y saco una de sus espadas, era otro hombre idéntico al que hace un momento trato de ahorcarlo, Barek estaba sintiendo un enorme peso de nuevo sobre el, algo no lo dejaba respirar.

    Ja…, esto no puede ser ¿Qué esta pasando?, no puedo respirar bien, no importa si debo matarlo le aseguro que con gusto lo hare.
    Relájate, piensa primero, respira, no gastes mas de la energía necesaria y enfócate en donde estas La voz en un tono suave con el que Barek se fue poco a poco adaptando una vez lo consigas utiliza eso de lo que estas tan orgulloso, esos sentidos arrasadores que te dirán las respuestas que quieres oír.

    Barek cerro su ojo por un instante, la extraña persona se abalanzo con un cuchillo sobre el que sin problemas lo esquivo y pateo fuertemente en la espalda, siguió con la respiración suave, se concentro solo en su alrededor, al abrir su ojo el pasillo había cambiado, sabia donde estaba, el pasillo que daba hacia la cocina por lo que Lion debía estar en la otra salida.

    Mientras tanto en el gran salón, a Mérced no le quedo otra opción mas que observar como Loriel sacaba a bailar a Beatriz un vals, mientras las personas hacían un circulo a su alrededor, por algún motivo parecía haber mas personas que las que había hace un momento, comenzó a moverse siguiendo a los bailarines, cuando vio que el se acerco mucho a ella y le dijo algo al oído, el siguió avanzando sin ver ni por donde iba, los invitados comenzaron a bailar alrededor de Loriel y Beatriz, y la orquesta a tocar mas suavemente, ante sus ojos todo estaba bien pero nunca había puesto a prueba los sentidos de Barek, para el cuya orden era vigilar a esos dos le daba mala espina que estuvieran tan cerca.

    Apresúrate.
    ¡Si ya se!, voy lo mas rápido que puedo.
    Cuidado al frente.
    ¿Eh?

    Un cuchillo salió por una pequeña rendija de una puerta, Barek lo detuvo con su mano como si fuera algo normal busco con la mirada por la puerta pero no había nadie, dirigió su mirada a la esquina y justo allí estaba Lion con una de las sirvientas recibiendo un paquete, Barek pensó en alcanzarlo pero otro cuchillo fue arrojado, esta vez logro observar a la mujer de antifaz que lo lanzo, así que decidió ir por ella para no poner en peligro a Lion.

    No, no pierdas de vista al niño la voz apresuradamente.
    ¿Y como quieres que vaya tras el con esto?
    No te preguntas ¿por que no ha escuchado nada y como es que la sirvienta no te vio?
    No me digas que…
    ¡Ve!

    La mujer de antifaz se arrojo sobre el, Barek la esquivo y se dispuso a correr, la mujer con una bufanda lo tomo por el cuello de pronto Barek dio un giro y arrojo una patada hacia arriba que impacto en la quijada de la mujer elevándola y tirándola al piso, inmediatamente siguió corriendo a la esquina en la que Lion estaba, al cruzarla allí estaba Lion al final del pasillo apunto de abrir una puerta que daba a la sala de recepción, el niño abrió la puerta y allí frente a el se encontraba su padre Loriel sonriente, Barek no sabia que sentir parecía tener miedo de que apareciera Loriel justo en ese instante e inmediatamente comenzó a correr hacia el, mientras este hacia entrar al niño a la sala y cerraba la puerta rápidamente.
    Síguelo decía la voz con mucho afán

    De pronto las puertas del pasillo comenzaron a abrirse y a salir de estas más hombres y mujeres con antifaces, Barek desenfundo una de sus espadas y comenzó a cortar sin piedad pero ralentizaban su avance. En el gran salón Mérced aun observaba como Loriel guiaba los pasos de Beatriz en un baile desenfrenado, la orquesta tocaba una melodía muy rápida que los mantenía a todo dar, poco a poco comenzaba a distraerse, la música, la gente, el baile, iba entrando en su mente al punto que no se dio cuenta cuando Loriel y Beatriz dejaron de bailar y se alejaron un poco del grupo.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  13.  
    Suikocraft

    Suikocraft Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las Espadas Cruzadas y el Reino
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    1235
    Buenas buenas, pues aqui de regreso con la parte 16 de esta loca historia, bueno como veran aun se haya enfrascada en el arco de la fiesta pero ya falta realmente poco para que culmine, agradesco todas las opiniones, "me gusta" y comentarios dejados jejeje, en fin aqui se las dejo espero sea de su agrado.

    Parte 16:

    Por otra parte Barek se abrió paso entre los extraños individuos hasta llegar a la puerta pero nuevamente parecían halarlo hacia atrás, con mucha fuerza embistió lo puerta y allí observo lo último que esperaba que sucediera, Loriel se encontraba vestido con la ropa de un soldado de pie sobre un charco de sangre, inmediatamente Barek busco con la mirada la fuente de esto y con terror se fijo que provenía de Lion que se encontraba en el piso con una herida en un costado, con los ojos muy abiertos y lagrimas saliendo de estos, Loriel llevaba una espada en la mano bañada en sangre y poseía una mirada muy normal, Barek se encontraba inmóvil, un frio recorría su espalda, su mirada estaba allí perdida en dirección a Lion lo analizaba detenidamente, ¿es en verdad el, esta muerto, Loriel fue capaz de matarlo?, una infinidad de preguntas que pasaban por su mente, Loriel volteo muy lentamente arrastrando los pies por la sangre derramada y le dirigió una pequeña sonrisa.

    ¿Q-que has hecho? Preguntaba Barek con lo poco que salía de voz.
    Pues ¿no es obvio?
    No, no pue… no pudiste, ¿verdad?, puedes hacer todo menos esto ¿verdad?
    Barek cálmate no caigas aun apareció la voz con fuerza dentro de la mente de Barek.
    ¿Estas bien Barek? parece que hubieses visto algo aterrador dijo Loriel caminando hacia Barek.
    No te me acerques decía entre dientes.
    ¿Qué?
    ¡Maldición que no te me acerques!
    No lo hagas Barek detente ahora mismo la voz con mucha fuerza.
    Vamos Barek ¿Qué te pasa?, has matado gente antes, has estado frente a mares de sangre antes, sobreviviste a una batalla contra uno de los Barones y ¿esto te afecta?

    Barek se puso firme con la mirada al piso, levemente la levanto y miro a Loriel, no escuchaba las palabras que salían de su boca, su mente estaba en blanco nada de voces, nada de ruidos, nada de palabras, era la pura calma, poco a poco fue desenfundando ambas espadas y se coloco rápidamente en posición de combate.

    Cálmate de una vez, estas levantando armas ante tu rey.

    Barek tomo impulso y se disparo sobre Loriel quien bloqueo rápidamente con su espada, Barek siguió la carga y comenzó a atacar sin cesar, moviéndose de lado a lado con la intención de matarlo, parecía un lobo salvaje atacando a su presa ferozmente, pero para su sorpresa Loriel bloqueaba cada uno de sus ataques y de no ser así los esquivaba con mucha facilidad, de pronto Loriel logro cortar a Barek en el hombro y este no retrocedió, se abalanzo nuevamente sobre este chocando sus armas.

    ¡Ja!, se siente bien, esta sensación de vida, salud, ¡energía! Gritaba Loriel con una enorme sonrisa.
    No me importa como te sientas, pienso matarte aquí.
    ¿Qué, por Lion?, vamos Barek no te engañes a ti mismo con ese extraño sentido de venganza, de igual forma ni siquiera sufrió mucho con su muerte Barek se sobresalto con el comentario y parecía aumentar su cólera , veras cuando la puerta se abrió el no me vio a mi, vio a un simple soldado que le abrió la puerta, el entro dio unos pasos y volteo para agradecer al amable soldado que le abrió la puerta y este lo apuñalo con su espada, así que como veras no es como si lo hubiese matado su padre.
    ¿De que estas hablando?, yo te vi sobre el, la espada bañada en sangre, ¡todo!
    Ahora te pregunto yo a ti, ¿de que estas hablando?, aquí no hay nada, ni una gota de sangre.

    Barek se dio la vuelta donde se encontraba Lion y no había nada, la alfombra estaba limpia, no había rastros de nada, volteo precipitadamente y miro los pies y la espada de Loriel que se encontraban limpios.

    ¡Imposible!, esto es un sueño ¿verdad?
    Me preocupas Barek creo que este trabajo te esta haciendo ver cosas que no son.
    El… el estaba allí, el vivió y el… ¡el murió! Gritaba mientras se ponía la mano izquierda en la cabeza.
    ¿En verdad Barek el vivió?
    ¿Qu-que?, no juegues conmigo Loriel, esto va mas allá de todos los pecados que alguien puede cometer, que todas las injusticias, te matare no importa que y espero que ardas.
    ¿En serio piensas matarme a mi que los ayudo a ti y a Beatriz cuando mas nadie lo hizo ah, a mi que les tendió una mano y les di prácticamente vida?, no juegues tu no eres capaz de matar tales recuerdos.
    Aghhhhhhh!

    Barek se arrojo sobre Loriel quien se mantuvo quieto, se aproximo a toda velocidad levanto sus espadas y antes de cortar, Loriel tenia la apariencia de cuando se conocieron, cuando se hicieron amigos, Barek se detuvo por la sorpresa, mientras Loriel soltó una sonrisa.

    Déjame enseñarte un lugar donde vivirás en paz coloco su mano sobre el pecho de Barek y este parecía entrar en trance.

    Comenzó a verse a si mismo, junto a Beatriz y Loriel en el castillo hablando y riendo, pero todo le daba vueltas y comenzaba a distorsionarse.

    ¿Que rayos? Por que el…
    ¡No lo dejes Barek, no dejes que cambie tu realidad, tu debes seguir allí siendo tu sin importar lo que pase me oyes! La voz regresando con mucha intensidad.

    Loriel se alejo mientras Barek se levantaba y lo miraba con su ojo de manera escalofriante.

    ¿Por que? No entiendo yo no deseo que seas así, pero ¿Por qué entonces sigues siendo así, no deseas paz?
    ¿Paz, quien rayos te crees?, solo conseguiré paz en la muerte
    Si así es como lo quieres Barek eso puede arreglarse, que lastima que te hayas negado, me tendré que conformar con otra cosa Loriel se arrojo sobre Barek quien lo esquivo y logro cortar fácilmente con su espada.
    Barek se dio cuenta que la persona que había cortado no era Loriel era un soldado común, aunque el soldado se parecía un poco a Lion pero un poco mayor, 20 años quizás, enormes ojos, una cara tierna, cabello corto color café, de pronto se fijo un poco mas en el soldado y noto que llevaba algo en la muñeca, se acerco, lo tomo y apretó fuertemente mientras una pequeña lagrima caía al piso.

    ¿Te atreves a jugar así?, no te perdonare su miraba estaba llena de odio y se dirigió al gran salón.
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  14.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Holas, aca yop reportandome jeje oh pero primero, encerio solo dime Kagome, no señorita, en verdad no me gusta u.u
    Bueno ahora el fic....a ver como lo digo...emmmm....¡¡COMO PUDO MATAR A SU PROPIO HIJO!! QUE DESGR....ese tipo esta loco, y a todo esto ¿donde esta Beatriz? lo unico que falta es que Loriel tambien le aya hecho algo a ella...
    Volviendo con Bareck, bueno me perdi un poco en el tema de los atacantes del capitulo 15, pero el 16 lo entndi bien, ese Loriel ¿tiene algun poder especial o que? poruqe para desaparecer todo, bueno es raro ademas no creo que Bareck alucine con esas cosas, pero ¿y el muchacho que aparecio al final? ¿porque se parecia a Lion? bueno eso lo sabre mas adelante, avisame de la conti.
    Matta ne ^^
     
  15.  
    Suikocraft

    Suikocraft Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las Espadas Cruzadas y el Reino
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    1177
    Buenas pues aqui estoy de regreso para dejarles un poco mas del arco de la fiesta que aun no quiere acabar O.o pero no se preocupen ya falta poco jejeje, en fin aqui les dejo lo que seria la Parte 17 de la historia, muchas gracias por sus comentarios que me alientan a seguir escribiendo y tratare de dejar de decirle Srita. a Kagome jeje, espero les guste:

    Mérced se encontraba de pie mirando hacia la nada mientras la música lo tranquilizaba, en cambio Loriel saco a Beatriz del gran salón entre una conversación llena de recuerdos y bromas.

    ¿No debería estar el rey en la fiesta de su hijo? Preguntaba Beatriz mientras reía un poco.
    Ja… tal vez, pero teníamos tiempo sin hablar, o bromear juntos y es bueno recordar buenos tiempos, por lo menos esta ultima vez.
    Loriel hablas como si fuéramos a morir y no hubiera otro momento para conversar, he vivido en este reino desde siempre si quisieras hablar lo haríamos ¿o no?
    Sí tienes razón, como siempre mi Beatriz.

    Beatriz se volteo un poco extrañada por la manera en la que lo dijo, de pronto el se repuso y la miro fijamente a los ojos, ella se paralizo trato de dar un paso hacia atrás pero su cuerpo se sentía un poco pesado y Loriel se acercaba cada vez mas a ella, pensaba que tal vez quería besarla o algo por el estilo, la incomodidad de no poder esquivarlo la atosigaba y un extraño estruendo se escucho proveniente del gran salón. Mérced salió del trance y observo como un hombre de estatura media, cabello marrón claro totalmente peinado hacia atrás hacia acto de aparición en el salón con un arma de fuego en su mano, los soldados que estaban cerca se movieron a detenerlo pero el fue mucho mas rápido y desenfundo un segundo revolver y disparo certeramente a cada soldado, se dio la vuelta y vio a Mérced apunto de desenfundar su arma, cuando de pronto una conocida entro al salón.

    ¡Sophie! Exclamo Mérced.
    ¿Mérced donde esta Loriel?
    ¿Qué esta pasando, quien es este sujeto?
    Eso no importa, solo dinos donde esta Barek o Loriel.

    Mérced se quedo inmóvil observando que había menos gente, y todos estaban paralizados de miedo ante la entrada de Sophie y su acompañante, además había perdido de vista a Beatriz.

    Deben haber salido cuando me distraje.
    Mph ya veo, ¿donde esta la cámara real? Preguntaba el extraño individuo.
    En esa dirección señalando Mérced una de las puertas.

    Las personas comenzaron a salir del gran salón rápidamente, Mérced volteó a ver donde estaba la orquesta y para su sorpresa no había nadie, el hombre y Sophie comenzaron a correr en dirección a la puerta y Mérced se dispuso a seguirlos a pesar de que no entendía claramente lo que pasaba, al abrir la puerta unos cuantos guardias se interpusieron en el camino, pero el misterioso hombre parecía una maquina asesina muy precisa, disparaba en los puntos necesarios y recargaba rápidamente sus dos revolvers, por otra parte Mérced desenfundo su florete y de igual forma atacaba los puntos necesarios para deshabilitar a los soldados.

    ¿Quien es ese sujeto Sophie?, parece un asesino profesional.
    No hagas de esto un drama Mérced pero ese hombre es Adenis de Castilla.

    La cara de Mérced se puso pálida por un momento.

    ¿De Castilla, el es uno de los cuatro Barones?
    Sí, me saco de la torre prisión el solo y me trajo con la intención de encontrar a Loriel.

    Loriel por otra parte llevo a Beatriz a su habitación, ella puso resistencia al principio pero poco a poco sus fuerzas parecían apagarse hasta llegar a una especie de trance que no la dejaba reaccionar, Loriel la dejo parada frente a una mesa y comenzó a acariciarle el rostro.

    Mi querida Beatriz las cosas no tenían que terminar así pero puedes echarle la culpa a mi alma que te quiso a ti y no a alguien mas, pero esas son las cosas del destino y ya no pienso obedecerlo mas.

    Loriel saco un cuchillo de una gaveta, y comenzó a pasarlo por la ropa de Beatriz, comenzó a cortar poco a poco y de un momento a otro se dispuso a dar una poderosa estocada cuando la puerta se abrió y una espada paso justo frente a el incrustándose en la pared, Loriel dio un salto retrocediendo y volteo a ver de quien se trataba y no era mas que Barek lleno de sangre y sudor y una mirada de odio que incluso a el lo atemorizaba un poco.

    Vaya que lejos has llegado, mataste a tus propios hombres para llegar aquí me supongo.
    ¿Qué le has hecho a Beatriz? Mientras miraba la ropa de Beatriz rota en el pecho y parte de las piernas.
    Pues no es que allá hecho algo malo realmente, pero puedes preguntarle a ella que hice.
    Barek apretó fuertemente los dientes y cargo contra Loriel nuevamente, este desenfundo su espada y se repetía la escena del salón de recepción, Loriel se movía ágilmente dejando a Barek como un soldado novato frente a el, de pronto varios estruendos se escucharon, Barek y Loriel se agacharon mientras entraba a la habitación el joven De Castilla.

    ¿Quién eres tú? Preguntaba Loriel con enfado.
    ¡Barek!
    Sophie ¿que estas haciendo aquí?
    Adenis sin importarle la situación comenzó a dispararle a Loriel quien se arrojo hacia la cama, Adenis dejo de disparar y volteo a ver el closet de allí salto Loriel sobre el logrando sorprenderlo y hacer que retrocediera, Adenis continuo con la ráfaga de disparos y dio a las almohadas de Loriel, varias plumas comenzaron a dispersarse por la habitación la visión era muy poca Sophie se alejo un poco mientras que Barek buscaba a Beatriz, de pronto vio a Loriel de espalda y se abalanzo sobre este para cortarlo cuando apareció Mérced cubriendo a Loriel recibiendo una estocada en la costilla derecha.
    ¿Mérced que demonios haces?
    Señor abra bien sus ojos, agh no se preocupe estoy bien Mientras se sujetaba la herida que por suerte no era muy profunda.

    Barek se fijo bien y era Beatriz a la que Mérced cubría, Adenis saco una especie de bomba de mano y la arrojo en medio de la habitación tomando a Beatriz de brazos comenzó a correr, Barek sujeto a Mérced y ambos también salieron corriendo siguiendo a Adenis y Sophie que iban adelante. Cuando se acercaban a la mitad del pasillo se escucho un potente estruendo que termino de alertar a todos.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  16.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    XD como prometi me tarde pero aquí estoy. La verdad me gusta tu historia, me enrollo y mucho. me gusta mucho la epoca en donde estas. Al igual tu forma de narración, no es tan complicada y vaya que si has mejorado bastante desde el primer capitulo hasta ahora. Me gusta mucho la historial...´Primero mata a su hijo y luego ahora... :D Waaaa que genial. me gusta tus batallas, pones tu espiritu allí :D
    Y haber haber...Que tenemos aquí...¡Aja! Beatriz es la dama ahora en apuros muajajaja que bonito. Loriel creí que era nombre de mujer XD waaa gran descubrimiento el de hoy D: Me gusta tu historia y siguela, me encanta y por favor no la abandones. Ojala no me borren por spam :(
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Red Queen

    Red Queen Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Julio 2011
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Holas Suikocraft, sorry por la tardanza. Bueno empecemos con la balacera jeje estoy jugando n_n.

    Me sigues asombrando con tu forma de narrar las peleas, tienes buena narrativa para esas cosas (U_u cosa que a mí me falta que tristeza snif snif).

    Como no has cambiado de escena (por decir así, te quedaste en el campo de batalla) pues no creo que haya algo que criticarte. Así que espero me vuelvas a invitar. Bueno pues...

    NOS VEMOS EN TUS PESADILLAS.​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Suikocraft

    Suikocraft Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las Espadas Cruzadas y el Reino
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    1344
    Bueh hi hi aqui estoy de regreso para dejarles un cap mas de esta historia que estoy armando, antes que nada agradesco muchisimo los comentarios de las Sritas. RedQueen y Sumi-chan jeje espero que sigan leyendo y les agrade, en fin aqui les dejo la parte 18 ya casi saliendo del dichoso arco de la fiesta de Loriel que como que ya duro mucho jaja espero les guste.

    Parte 18:

    ¿Como salimos de aquí? Preguntaba serenamente el Barón
    Déjame pensar, la puerta a estas alturas debe estar llena de guardias, incluso salir del reino ahora es casi inútil decía Mérced un poco nervioso.
    Va que inútil eres, bien ¿y a esta que le pasa? Preguntaba Adenis mientras observaba a Beatriz en sus brazos.
    Ni idea Loriel debe haberla hipnotizado o algo así diría yo comentaba Sophie.
    Lo mejor es salir por el ventanal que da al este del castillo, no estamos lejos y no debe estar muy resguardada al fin hablo Barek seriamente.
    Perfecto, vamos entonces.

    Barek los guio hasta un pequeño salón de estar que se encontraba en el ala este del castillo, al llegar lo primero que hizo fue ir hacia la ventana pero para su sorpresa no era mas que un muro de piedra.

    ¡¿Qué rayos?!
    Jum, era de esperarse sobre todo si estamos en este lugar con esa cosa comentaba Adenis mientras volteaba lentamente a ver a la puerta que lentamente se abría.
    Vaya vaya así que tratando de escapar, vamos la fiesta aun no termina y me quedan cosas por hacer Loriel haciendo aparición nuevamente ante Barek y los demás.
    Tu si que sabes hacer una fiesta, pero esto acaba aquí, Lazn te recomiendo que hagas algo con esta molesta habilidad o no saldremos todos de aquí decía Adenis mientras bajaba a Beatriz colocándola atrás de el.
    ¿A quien le hablas? Preguntaba Sophie colocándose al lado de Beatriz.
    No importa, oye tu el tuerto ayúdame un poco mientras apuntaba con su revolver a Loriel y Barek se ponía a su lado.
    Mérced ni se te ocurra moverte con esa herida, es una orden decía fuertemente Barek.

    De pronto de la puerta por la que entro Loriel numerosos soldados comenzaron a entrar, llevaban una armadura pesada color plata con el escudo de Burgel, extrañamente los soldados llevaban un gran yelmo de caballero que no permitía ver sus rostros.

    Ummm, sus armaduras no parecen tener espacio para lastimarlos, hasta las articulaciones están cubiertas le susurraba Adenis a Barek.
    Te enseñare que toda armadura tiene una falla.

    Barek arrojo una de sus espadas al aire y la tomo por el mango, tomo impulso y la lanzo sobre uno de los soldados, la espada se deslizo por la pequeña rendija que los soldados tenían para ver atravesándole el yelmo de manera brutal.

    Fiuu, excelente.

    Adenis corrió hacia los soldados y disparo a sus rodillas los soldados se tambaleaban y algunos se arrodillaban facilitándole al Barón la posición para un disparo en la cara, los soldados equipados con lanzas cargaron hacia el par que se defendía sorprendentemente, Barek se deslizaba hacia los lados y desarmaba a los soldados con suprema facilidad, mientras que Adenis con una increíble precisión impactaba sus proyectiles en las cabezas de los soldados; Loriel fue evadiendo la batalla y comenzó a caminar hacia Beatriz, Sophie abrazo a Beatriz alejándola de el mientras Mérced se colocaba frente a el y desenfundaba temblorosamente su florete.

    Que ni se te ocurra entonar Sophie o yo mismo te corto el cuello decía Mérced.
    Pero…
    ¡Sin peros! No creo que surja efecto realmente.

    Loriel se acerco a Mérced con una gran sonrisa en su rostro, comenzó a desenfundar su espada y de pronto Barek apareció agachado cerca de Loriel e impacto una poderosa patada contra su rostro que hizo que este retrocediera, Adenis saco la ultima bomba que le quedaba y la impacto contra un soldados. En medio de la explosión Sophie noto que la ventana estaba allí sorpresivamente e hizo una seña a Adenis.
    Adenis empujo a Barek hacia la ventana, Mérced salió y ayudo a sacar a Beatriz que aun se hallaba en trance, luego Sophie y Barek salieron y voltearon a buscar a Adenis.

    Vamos Adenis muévete lo llamaba Sophie.
    Cálmate chillona aun no acabo con esto.

    Adenis comenzó a descargar sus revolvers por toda la habitación llena de humo mientras retrocedía y de un salto salía por la ventana, Beatriz comenzaba a reaccionar pero no había tiempo para detenerse a esperarla Barek la tomo en sus brazos y comenzó a correr al establo que estaba cerca pero Adenis lo detuvo bruscamente.

    ¿Qué crees que haces? Preguntaba Barek al Barón.
    Ibas al establo ¿verdad?, date cuenta de algo tonto si estamos escapando de un atentado al Rey ¿como crees que esta el establo?
    Ugh sí tienes razón.
    ¿Dónde esta la principal zona comercial?
    Pues si seguimos en dirección sur este, entre las casa para que los guardias no nos vean llegaremos rápidamente.
    Bien iremos por allí, ¿terminaste Sophie? Le preguntaba el Barón a Sophia que se encontraba colocándole un retazo de tela a Mérced en la costilla como vendaje.
    Si todo listo.
    Bien vamos con cautela.

    El grupo avanzo entre las casas y en ocasiones veía como los soldados pasaban por las calles, Beatriz estaba recuperada pero parecía adormitada, después de que Sophie le explicara un poco lo que ocurrió se mantuvo en completo silencio siguiendo al grupo.

    Bien estamos cerca dijo el joven Mérced.
    No lo lograremos, parece que descubrieron nuestro plan, esta lleno todo de soldados decía Adenis quien asomado entre unas cajas observaba la situación.

    De pronto un carruaje de carga se paro frente a ellos, Adenis llevo su mano a la cintura pero noto que el joven que llevaba el carruaje observaba a Beatriz.

    ¡Gerónimo! Grito Beatriz.
    Así que eres tu después de todo Betty ¿necesitan ayuda? Decía el joven del carruaje
    Betty Betty sube decía una chica que se encontraba sentada al lado del joven.
    ¿Lo conoces? Pregunto Barek
    Claro que lo conozco es uno mis mejores importadores de vino.
    No hay tiempo suban al carruaje, ¿tienes alguna lona que nos cubra? preguntaba Adenis.
    Sí, suban con cuidado y discretamente, no preguntare nada pero por su aspecto se que no es bueno que los guardias nos vean.

    Beatriz y Sophie subieron y se acostaron de un lado, Barek ayudo a Merced a subir, y luego se arrojaron Adenis y el al centro, el carruaje comenzó a andar hacia la salida sin levantar ninguna sospecha.

    Espera un minuto ¿Cómo saldremos de aqui?, seguro van a revisar la mercancía decía Beatriz.
    Déjame eso a mi Betty, hace tiempo que no me hacen revisiones.
    Tienes razón Gerónimo decía la chica que lo tomaba del brazo.
    Al llegar a la puerta varios soldados se acercaron a Gerónimo indicándole que debía mostrar la mercancía, a lo que Gerónimo respondió sacando una placa dorada con el símbolo de la realeza.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  19.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    COMO QUE MI BEATRIZ!!! bueno, bueno saliendo de mi esquizofrenia*jajaja*por fin me puse al día ^^ *dedos pulgares arriba*
    En fin, ese Loriel quien carajos es, es decir siempre aparece en todos lados ademas que tiene poderes en verdad es raro, pero lo peor es lo que le quiso ser a Beatriz, por suerte llego Bareck y la salvo ^^ aunque parece que el idiota de ese rey esta obsesionado con la mujer ¬¬
    Y se unieron nuevos luchadores a la pelea, que por lo que parece están en contra del demente (apodo que acabo de colocarle a Loriel ¬¬ jojo), en fin al menos lograron huir de el, aunque sea solo por el momento...
    Y en verdad tienen suerte de que un amigo de Beatriz pasara por ahí y los llevase...y por cierto ¿el es alguien importante?lo digo por el escudo real....
    Bueno, me despido avísame de la conti :3
    Matta ne ^^

    PSD: Me encanta tu ava, Itachi chibi ♥ tan kawaii!! ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Suikocraft

    Suikocraft Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las Espadas Cruzadas y el Reino
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    1362
    Buenas buenas aqui estoy de nuevo para publicar lo que seria la Parte 19 de esta historia, gracias a los comentarios recibidos realmente y estoy tratando de mejorar la ortografia que se me van aun unos cuantos acentos jeje, en fin espero les guste y me digan que tal jaja.

    Parte 19:

    Como verán exporto mercancía real que solo puede ser vista por el remitente o el destinatario.
    Puede ser pero nos encontramos en un asunto importante, conspiraron contra el Rey en su fiesta y aun no encontramos a los fugitivos decía el soldado de guardia.
    ¿En serio quiere pasar por encima de este permiso otorgado por la emperatriz, conoce el riesgo cierto?

    El hombre se paralizo por un momento y considero que alguien con ese permiso no seria capaz de transportar fugitivos así que abrió la puerta y dejó que se retiraran mientras el joven Gerónimo se despedía sutilmente con la mano.

    Gerónimo es un joven alto y alegre de unos veintinueve años de cabello de un tono grisáceo y ojos marrones que Beatriz conoció cuando se convirtió en jefa de la taberna, desde siempre ha sido su principal importador de vinos por su calidad e incomparables tarifas, Gerónimo siempre estuvo acompañado de una pequeña y linda chica pelirroja de unos veintitrés años, con unos inmensos ojos color miel, que al parecer es su pareja, con el tiempo ambos se hicieron muy amigos de Beatriz y están dispuestos a ayudarla en cualquier situación, aunque Gerónimo sea un extraño y misterioso comerciante eso para Beatriz no es mas que puntos a su favor en cuanto a su desempeño como comerciante.

    El carruaje siguió andando en total silencio hacia el sur, Gerónimo pensaba que lo mejor seria parar en un pueblo al suroeste que esta un poco lejos del reino, calculaba que llegar con el peso actual le llevaría 2 días tal vez, el camino era una larga pradera con áreas boscosas al este.

    Hey Roseta, ¿que piensas seguimos al pueblito de Sacht? Le preguntaba el joven a su compañera.
    ¿Sacht? Gero eso esta lejos de aquí ¿estas seguro que quieres ir hacia allá?
    Tú misma viste la situación, creo que lo mejor es retirarnos un poco del área de jurisdicción de Burgel.
    Ya veo pues si tu lo dices esta bien pero ahora ¿que hacemos?, allí atrás están en un silencio perturb… se quedo en silencio mientras el carruaje entraba por el bosque.
    ¿Qué ocurre Roseta?
    A ver si entramos por este sendero y seguimos recto saldremos a las colinas, pero hacia el lado de las montañas debe haber un pequeño rio, el que conecta al lago cerca de Burgel.
    Paremos allí se escucho la voz fría de Barek salir de atrás.
    ¿Seguro?tardaremos mas haciendo esa parada.
    ¡Hazlo! replico fuertemente.
    Esta bien.

    Al llegar al rio todos bajaron del carruaje y comenzaron a estirarse, Barek tomo sus espadas y se alejo un poco adentrándose en el bosque, Beatriz noto que se alejaba y corrió a buscarlo seguida de Sophie y Mérced, dejando al Barón junto al comerciante.

    Parece que quedamos solo nosotros, ya que estamos aquí deberíamos pasar la noche comento la chica mientras se lavaba la cara en el rio.
    Si puede ser, de todos modos no creo que sigan nuestro rastro por la manera en la que avance respondió pensativo Gerónimo mientras Adenis lo miraba fijamente.
    ¿Puedo hacerte una pregunta? Al fin hablando el Barón.
    Adelante.

    Adenis se acerco rápidamente a la espalda de Gerónimo y desenfundo uno de sus revolvers apuntando a la cabeza del comerciante.

    ¡Gerónimo! Grito la joven.
    No te muevas respondió calmadamente Gerónimo —, puedo saber ¿por que la extraña actitud?
    Me pregunto ¿como un simple comerciante tiene una placa de la emperatriz para exportar?
    Si yo también me pregunto como uno de los cuatro Barones fue a parar a Burgel.
    ¿Quién hablo acerca de un Barón?
    Por dios crees que me puedes engañar, he estado en muchos lugares por lo que he oído muchas historias acerca de los Barones.
    Imposible, es una excusa muy vaga.
    Ummm, hay un sujeto que no se sabe si esta vivo o muerto realmente, aparece de las sombras y participa de manera unánime aunque precisa en ciertos eventos, se dice que es un experto en armas de fuego y es llamado el Barón fantasma Adenis se sorprendió un poco y guardo su revolver , en cuanto a la placa pues digamos que es por merito jajá.
    No importa ya, iré a recolectar leña Adenis se dio la vuelta, tomo una espada del carruaje y se encamino al bosque.

    Por otra parte Barek se arrodillo clavando una espada en el suelo frente a una roca, fuertemente apretaba el mango de la espada y parecía lamentarse profundamente, Beatriz y los demás lograron alcanzarlo y de pronto Barek soltó un poderoso grito que hizo que se paralizaran.

    No pude, no pude llegar a tiempo no lo salve, murió por mi culpa, ¡maldición maldición! Barek comenzó golpear el suelo fuertemente, se podía notar como poco a poco la el suelo se hundía y los nudillos de Barek sangraban.

    Beatriz soltaba unas cuantas lagrimas, para ella lo que había ocurrido no parecía mas que un mal sueño, Mérced apretaba fuertemente los dientes y se sentía impotente por no poder ayudar a su señor, Sophie dio unos pasos hacia Barek aclarando su garganta cuando de pronto una espada le bloqueo el paso.

    ¿Qué intentas hacer? No pienso dejar que te acerques al señor Barek le grito fuertemente Mérced.
    No me gusta verlo sufrir por lo menos deja que logre calmarlo.
    Ni loco.

    De pronto Beatriz se acerco a Mérced y comenzó a bajarle el brazo, este se hallaba sorprendido pero por ser Beatriz dejó que la Srita. Sophia Valentine se acercara a Barek quien aun golpeaba el piso fuertemente. Sophia se arrodilló frente a este y lo tomo suavemente por las sienes, este levanto la mirada y su mirada se estampo con furia en los ojos de Sophie logrando que esta temblara un poco.

    No te preocupes, así estés hundido en la oscuridad yo estaré contigo, así ella busque de devorarte yo te extenderé mi mano deseosa que te aferres a ella así que por favor escucha.

    Sophie comenzó a entonar una canción lentamente, Mérced puso cara de terror y se dispuso a dirigirse contra Sophie pero Beatriz lo halo del brazo y lo miro con calma a lo que el respondió quedándose tranquilo, Sophie solo emitía un leve tarareo y de pronto se escucho la dulce melodía que parecía expresar una harmonía total.

    Quis vidit in ventum?,
    Nec me nec te sequor
    caeli dilexit me infirmus
    floribus dulciter
    sono ventus transiens


    Poco a poco Barek parecía calmarse y llevó su frente contra el hombro de Sophie donde quedo tranquilo por un momento, Beatriz y Mérced se encontraban anonadados ante el suceso, mientras que Adenis miraba desde lejos como se manifestaba la reacción después de la melodía de Sophie.

    Nota: Veran lo que canta Sophie cerca del ultimo parrafo es la version en Latin del poema Who Has Seen The Wind? de Christina Rossetti, es mas largo solo que esta modificacion hecha por una autora tiene un ritmo, la version en ingles para que puedan escuchar como suena la pueden conseguir escribiendo Cisqua Song en Google xD creo que es el primer resultado.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso