La sirenita

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por MisakiChibi, 8 Junio 2013.

  1.  
    MisakiChibi

    MisakiChibi Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La sirenita
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1403
    Basado en la historia de "La sirenita", claro a excepción de algunos cambios...

    Te he visto desde lejos, te he observado sin impedimento, no soy una acosadora, tampoco estoy loca, yo solo observo lo que nunca he visto desde mi hogar, apresar de estar bajo el encierro de los mares, he buscado formas de verte, de saber como estas, aún así, me siento vacía al no ser yo quien te pregunte por tu estado, al no ser yo quien esta en tus pensamientos. Suspiro con pesadez y te miro por ultima vez.

    Tu cabello negro juega con el viento, tus rosados y carnosos labios entre abiertos, tus dorados ojos se mantienen cerrados sintiendo la frescura del viento y escuchando la tranquilidad de las olas rompiendo en la arena, tu morena piel brilla bajo la luz del sol. Muchas veces había visto muchos humano caminar por la orilla que dividía la tierra y el mar, pero esta persona del “cielo” era la que mas me gustaba, era amable cuando lo quería, no se dejaba intimidar por nadie, a pesar de aveces portar un ceño fruncido, el venia a sonreír al mar, muchas veces me he imaginado que esa sonrisa es para mí, pero siempre es mas que una ilusión mía.

    ¿Como fue que llegue a esto?, no lo recuerdo, creo que fue algo muy extraño, solo recuerdo la cara desencajadas de mis dos hermanos mayores” Pensé con una sonrisa, mi amado soltó un suspiro y abrió los ojos, miro al mar con algo de tristeza.

    Adiós mar, pues ya no voy a volver a mirar, no vayas a llorar porque nos volveremos a encontrar, yo te ha de mirar, yo te a de admirar—Recito mi amado, entre su ropa saco una caja muy rara, la cual produjo un pequeño destello, mi amado dio un ultimo vistazo al mar y se retiro con algo de pesar, me sumergí rápidamente al agua, nade con prisa a mi hogar en las profundidades, a mi lado nadaban un juguetón delfín que me incitaba a jugar con el.

    Ahora no puedo—Dije con una suave sonrisa—Tengo que hablar con mi hermano—Le respondí al delfín, este no insistió mas y se retiro nadando, cada vez me acercaba al arrecife que nos protegía de los peligrosos botes del cielo, entre a una cueva que estaba oculta entre un arrecife y de allí descendí unos metros, bajo el arrecife estaba mi hogar, el reino de mi padre estaba hecho, todo el reino estaba hecho justamente de coral, iluminado por nuestra magia, las sirenas podíamos controlar distintos elemento, pocas eran las sirenas -o tritones- que poseyeran poderes únicos, las sirenas y tritones que poseyeran iguales poderes se unían en un grupo y trabajaban con ellos.

    Seguí nadando hasta el centro del lugar, entrando en el palacio de coral, mi madre decía que el palacio era como un cuento, era irreal ante los ojos de las personas del cielo y tan real y posible para nosotros.

    ¿Liel?—Me llamo mi madre—¿Donde estabas?, te estaba buscando, tienes que prepararte para tu fiesta—Mi madre era una mujer de largo cabello largo y rojo, sus ojos eran de un verde esmeralda, su tez era pálida, su pecho era cubierto por un traje especial que nosotros usábamos, consistiendo este en un brasier color verde con decoraciones verde lima, su aleta era del mismo color que sus ojos.

    ¿Prepararme?—Pregunte confusa

    Hoy es tu cumpleaños querida, tenemos que arreglarte para que estés preciosa, además tu padre quiere presentarte a alguien—Exclamo alegre mi madre, tomo de mi mano y me comenzó a guiar—Espero hija... Que estés de acuerdo con lo que tu padre te pida, ya que el te tiene una, que digo una, dos sorpresas—

    No me contaras de que trata no es así—Afirme, mi madre río y asintió a lo que dije, mi madre y yo caminamos por unos pasillos hasta mi habitación, ella nado rápidamente a mi armario inspeccionando mi guarda ropa. Reí por lo bajo al ver a mi madre tirar todo tipo de brasier a alguna parte de la habitación, me senté en mi cama, la cual estaba hecha con el caparazón de una almeja gigante de color rosa pastel.

    Pruebate este—Me paso un brasier de color blanco con espirales rojo, me quite el brasier verde que llevaba puesto y me coloque el blanco, no gustándome como lucia con mi aleta azul eléctrico, mi madre negro con la cabeza y volvió a registrar mi guarda ropa, sacando allí uno negro con azul.

    Por los mares, ni que fuera a un funeral—Exclame indignada al ver el brasier, ella río levemente y siguió su búsqueda—Madre, por que no me dejas arreglarme a mi, tu ni siquiera te haz arreglado—Mi habitación estaba hecho un mar de ropa, lo único que podía hacer es pedir que ella se arreglara y me dejara a mi arreglarme, mi madre asintió enérgicamente y salio nadando como una barracuda.

    Luego de un suspiro de alivio, me levante de la cama y mire entre las olas de ropa, no veía nada que podría verse bien, removí ropa de todas partes y aún no hallaba nada que sirviera.

    Liel, ¿puedo pasar?—Llamo mi hermano en la puerta

    Claro—Respondí, mi hermano entro en habitación con el semblante triste—¿Sucede algo?—Le pregunte, mi hermano era prácticamente un hombre de 22 años, tez bronceada, cabello negro, ojos azules, el tenia una aleta de color azul oscuro.

    No es nada, Liel, vengo a ver si ya estas lista—Respondió mi hermano con una sonrisa.

    Ya veo... Aun no consigo nada que ponerme—Le dije desmotivada—Tobi, me ayudas a buscar que ponerme—Le mire con un puchero

    Ese no seria el trabajo mio—Dijo Tobi cruzándose de brazos

    Por favor—Le rogué, Tobi suspiro y recorrió mi cuarto con la mirada.

    Ven, sera mejor que vayamos a mi habitación—Dijo y salio de mi habitación, mire la puerta un momento confusa, para luego seguir a mi hermano a su habitación, en el camino pude ver las múltiples decoraciones que llevaban, cosas como flores, comida, cortinas, entre otras cosas—Liel—Me llamo cuando entre a su habitación—Esto nuestra madre me pidió que lo guardara para el día de tu boda—Saco una caja hecha con algas de su armario.

    Mi boda...—Murmure con tristeza

    ¿Sucedió algo?—Pregunto el nadando hacia mi—¿Paso algo con aquel humano?—Pregunto, Tobi sabia que yo veía mucho a mi amado, mas no sabia que me gustaba, hace algunos meses el me descubrió viéndolo en la playa, al principio se molesto pero aun así no le dijo nada a nuestros padre, ni tampoco a mi hermano Diego, el estuvo de acuerdo conmigo sin saber mis motivos.

    El se va, lo vi esta tarde despedirse del mar—Dije abrazándome a su pecho—No quiero que se vaya Tobi, el me gusta—Solté de la nada, mi hermano se tenso un momento y luego me abrazo con fuerza.

    El amor con los humanos esta prohibido Liel, debes olvidarte de el—Pidió Tobi, me separe de el y le mire con ojos llorosos—Por el bien tuyo Liel, promete que te olvidaras de ese humano—Ordeno, baje la cabeza.

    Lo prometo—Respondí

    Bien ahora cambiate de ropa y baja, los invitados están por llegar—Se fue luego de darme la caja de algas, aguante las lágrimas, negándome a llorar, saque de la caja un vestido blanco con bordes azul eléctrico, el escote del vestido no era lo suficiente mente abierto como para dejar a la vista mi pecho y las falda del vestido tenia un corte de U invertida por la parte de adelante, para dar mas movimiento al nadar. “Es mi lindo”Pensé con una pequeña sonrisa.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Myriel

    Myriel Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Enero 2012
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, como fan de la sirenita quiero decir que me está gustando.
    Narras de una manera sencilla y entendible, pero he visto que tienes bastantes fallo de dedo (muy comune sla verdad) y te has comido algunas interrogaciones y tildes.
    Por lo demás todo está muy bien y me es interesante ^^
    Sigue asi.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Mari yuki Taisho

    Mari yuki Taisho Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola!
    Una cosa, el escribir con distintos tamaños de letra dificulta la lectura y lastima un poco la vista, más si la letra es más pequeña, en el tamaño que la tienes lastima un poco.
    Igual me encontré con algunas faltas muy comunes, en este caso, el uso de "El"
    No sé, pero creo que quedaría mejor así.
    Igualmente esta el uso del plural y singular en algunas partes
    Quedaría mejor así
    Por el hecho de que estas hablando de más de una persona.
    Aunque también me encontré con esta parte.
    Creo que queda mejor así
    Aquí otro mal uso de "El y Él"
    Recuerda que estas hablando de un sujeto o personaje, aunque sea un animal, por lo cual debes hacer uso del acento, pues no es un objeto.
    En las oraciones que hablan acerca de una acción pasada debe llevar acento en la "O" y en la "I", como en el siguiente caso
    Es más en una parte si hiciste buen uso del acento en acción pasada, aunque se te olvido el acento en "Más".
    Vuelvo a caer en lo mismo, plural/singular.
    Estas hablando en plural en esa parte, por lo que debes continuarlo cuando hablas de dos o más cosas y no de una sola.
    Igualmente, debes aprender a separar las oraciones, no juntar dos en una sola, confunde, y más cuando se trata de preguntas o que se pueden tomar como una pregunta.
    Aunque igual hay otros errores accidentales.
    Habían otros errores más, pero ya eran muy repetitivos, intente ser lo más exacta en los errores para poder mostrartelos con claridad y que veas en que tanto tienes que trabajar, como dije antes, son errores comunes que se arreglan con el tiempo y la practica.

    Como quien dice "La practica hace al maestro", por lo que te sugiero que practiques y te retes a ti misma, para mejorar cada vez más.
    Espero me invites para la próxima actualización de esta historia, me ha gustado mucho.

    Sin más que decir, me despido y te deseo lo mejor del mundo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    MisakiChibi

    MisakiChibi Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Muchas gracias Myriel, tengo que mejorar en algunas cosas, mas que todo en eso y en los acentos.
    La cosa que me sucede es que el auto corrector del libre office de la Canaima -si estoy escribiendo en Canaima, tengo problemas con mi computadora- y esta no me ayuda en ciertos errores con el sujeto, u a veces se me olvida los términos de plural y singular que he usado, pido perdón por ello, y gracias por corregirme =)
     
  5.  
    Mari yuki Taisho

    Mari yuki Taisho Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Nena, cualquiera comete errores y a cualquiera le pasa que de repente se le olvidan algunas cosas, es normal, si quieres puedo ayudarte con eso.
    ¿Qué te parece si antes de publicar un capitulo me lo envías en MP y yo me encargo de pulir los errores?
    A mi no me molesta en nada el ayudarte, para eso estamos.
    Si aceptas informarme en MP o pídeselo a un Beta-Reader que te ayude.
    Ellos ya tienen experiencia en eso, el caso es, que tu se lo envías a un beta y este te señala tus errores, no te los corrigen, eso lo tienes que hacer tú, es algo mejor a lo que yo hice aquí contigo.
    Así si tienes faltas de ortografía, gramática, concordancia o algún otro, ellos pueden ayudarte.

    Yo solo aspiro a ser uno.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso