la lluvia se tiño de rojo

Tema en 'Relatos' iniciado por uchihaforever, 20 Abril 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    uchihaforever

    uchihaforever Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2011
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la lluvia se tiño de rojo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1029
    Olazzzz

    KAT: aquí estoy con un one-shot, en el que, como siempre, alguien tiene que morir, jeje
    KIMI: ¡¡¡ya cállate!!!
    KAT: ¬¬ en fin, por primera vez escribí algo que no es de “Naruto” así que no sean muy duros conmigo, vale?
    KIMI: ¿empezamos?
    KAT: que irritante eres cuando no está Sasuke conmigo T-T
    KIMI: ya pon la historia y deja de fastidiar a la gente
    KAT: esto es para el concurso “lluvia desde mi ventana” ¡¡¡así que dejen muchos comentarios y “me gusta”!!!


    El insistente golpeteo de las gotas de lluvia contra el cristal de mi ventana finalmente logro despertarme. Abrí los ojos para ver la hora en mi viejo reloj digital color negro con sus números verdes. Las 12:00

    Con mucho cuidado, debido a la obscuridad, baje las piernas de la cama. Sentí el cemento frio bajo las plantas de mis pies. No me importo. El hipnotizante sonido de mi inseparable compañera deslizándose por mi ventana me hacia olvidarme de todo.

    Avance lentamente hacia la pequeña ventana. Observe las pequeñas gotas deslizarse por el viejo cristal. Avanzando, uniéndose, separándose… desapareciendo. A veces pienso que las gotas de lluvia son como los caminos del destino. Extraños… e imprevisibles.

    A algunas personas la lluvia les parece deprimente. A mí no. A mí me gusta la lluvia. Me permite llorar y desahogarme sin las molestas personas que te preguntan “¿estas bien?” preguntas tontas. ¡Claro que no estoy bien! ¿¡Que no ven que estoy llorando!?

    La lluvia ha sido mi inseparable compañera toda mi vida. Siempre ha estado en cada momento de mi vida en que la he necesitado. Lo recuerdo muy bien.

    Era de noche y salía del cine con mis padres. Papá dejo el auto en un lugar apartado. Yo tenía mucho miedo. Aquel callejón se parecía mucho al de la película que vimos. Justo antes de entrar al auto apareció un hombre con un arma. Dijo que le diéramos todo y ni mis padres ni yo dudamos en hacerlo. Pero no fue suficiente.

    Cerré los ojos al escuchar el estallido. Sentí mi cuerpo temblar, tenía solo 10 años. No podía oír nada. Un segundo estallido y mi cuerpo se cubrió de aquel líquido rojo que corre por las venas.

    Esa noche la lluvia se tiño de rojo para mí. Para acompañarme en mi dolor. Para limpiar mi cuerpo. Para dejar mis lágrimas correr.

    Coloque mi mano sobre el cristal. Lo toque con cuidado, como si pudiera romperse con un movimiento brusco. Deslice mis dedos helados hasta el seguro y lo destrabe. Con un solo movimiento deslice el cristal y las heladas gotas mojaron mi rostro y mi ropa. ¿Podría enfermarme? ¡Que importa! Me encantaría ver las gotas teñidas de rojo por última vez.

    Recuerdo otra ocasión en que la lluvia fue roja.

    Fue hace 2 años. El asesino de mis padres había sido detenido y encerrado. Pero habían pasado ya 7 años y saldría libre. Yo tenía 17 años. Días antes fui a uno de los peores barrios de la ciudad y compre una colt 45. En ese momento el frio metal de aquella arma mortal golpeaba contra mi piel, escondida en mi cinturón. Me dirigía a paso rápido hasta el juzgado en el que sería liberado aquel asesino. Atravesé las enormes puertas y me dirigía a la sala 26. Al entrar pude ver al hombre que mato a mis padres parado en medio de la sala siendo liberado. No espere más. No me moleste en disimular. Saque la colt 45, apunte… y tire del gatillo. El espeluznante estallido volvió a ensordecerme. Cerré los ojos y escuche gritos. Cuando los abrí vi a aquel maldito asesino en el suelo, con un agujero en la cabeza. No dude. Salí corriendo. La lluvia me golpeo apenas salí del lugar. Ese día no hubo sangre. Pero podría jurar que la lluvia era roja.

    Esa noche Kimi Yamiko dejo de existir… y nació Kira Yagami. El fénix asesino.

    Desde ese día tuve muchas noches de lluvia roja. Cada que arrebataba una vida la lluvia caía teñida de rojo, al menos para mí. También era llamada… el fénix vengador, vengaba vidas inocentes, asesinaba a los malvados y creaba un mundo mejor. Pero las cosas no son tan fáciles.

    La policía me busca, de hecho, estoy entre los más buscados en todo Estados Unidos. Ahora están pisándome los talones… y yo sé cuando retirarme.

    La puerta se abre de golpe. Varios agentes armados entran en mi habitación. No se los dejare tan fácil. Saco mi fiel arma, la colt 45. El aire se siente tenso. Quito el seguro y miro la lluvia de reojo… se acabo.

    Con un último estallido… la lluvia se tiño de rojo.


    KIMI: 0.0 ¿yo salí ahí?
    KAT: sip, eres la principal
    KIMI: ¿Kira Yagami? ¿Por qué me suena a Death Note? ¬¬U además ¿Qué es eso de “crear un mundo mejor”?
    KAT: estoy obsesionada
    KIMI: lo note ¬¬
    KAT: en fin, si les gusto dejen muuuuuchos comentarios y “me gustas” ¿vale?
    KIMI: aceptamos lo que sea
    KAT: ejem ejem
    KIMI: cierto, todo menos bombas n.n
    KAT: Ok. Eso es todo
    KIMI Y KAT: Sayonara!!!!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 16
  2.  
    nimo

    nimo Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    me parecio increible la forma en que narraste y la trama que tuvo tu historia me dejo sin palabras
    estuvo algo triste el fic pero asi me gustan a mi jejejejeje
    me gusto mucho tu fic y espero que me avises si hay una nueva invencion tuya
    te deseo mucha suerte ahora si me despido
    nos leemos luego.-.-.-.-.-.-.--.-.-.bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tubbiefox

    Tubbiefox Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritor
    Ja, ja.

    ~

    El problema que tiene la historia es demasiado simple: no es original. Desarrollaste una idea que en cierto tiempo se consideró original, nueva, genial; ahora ya no. Te quedó bastante irrealista y en las últimas escenas fuiste muy rápido. Me desagradó que el asesino de los padres de la chica los matara aun y cuando cooperaron de la mejor manera, sin oponer resistencia. Eso pasa en la vida real, que un maleante te mate "de todas formas", pero aquí debés argumentar por qué lo hizo. Fallas en gramática y demás que espero te corregirán más adelante.

    Con esta trama del súper héroe, ser catalogado como original... está bastante difícil. Debes innovar bastante.

    Ah, y jamás comencés un título en minúscula, y peor que esté mal escrito (tiñó), que espantas lectores.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso