La hija de un Demonio.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por LadyWitheRose, 7 Diciembre 2011.

?

Que les parecio?

  1. Muy Bueno

    74.4%
  2. Bueno

    17.9%
  3. creo que deberias ponerle mas...

    7.7%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La hija de un Demonio.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    2521
    Quiero decirles que esto salio de mi inspiracion lo tengo anotado en un libro ya voy por el capitulo cuatro , espero que sea de su agrado y pasen la voz si es que les gusto; tengo mas de 8 meses que no escribia un fic, asi que estoy de vuleta..​
    [​IMG]
    Todo parecía normal en mi vida, excepto que mi madre ya no estaba más conmigo. La gente decía que era muy peculiar y mi madre solía decirme con una sonrisa que me parecía mucho a mi padre, era portadora de una blanca y fina piel como el marfil, unos labios voluminosos color carmesí, pero lo más peculiar en mi eran mis ojos, como los de un felino llamativo eran su color rojos como la sangre. Cuando mi madre murió de una rara enfermedad yo tenía dieciocho de edad a un me faltaba madurar, pero ahora yo tengo veintidós.
    Mi madre solía contarme historias sobre seres sobrenaturales, ella creí que demonios, vampiros y toda clase de seres que usualmente creamos Vivian a nuestro entorno, pero lo que en realidad yo no sabía es que por mis venas la sangre de uno de esos seres corría rápidamente; ¿crees en los demonios, en los seres sobrenaturales?, pues si no lo crees deberías porque yo sí. Te contare mi verdadera historia, en cómo me entere de mi realidad y como las preguntas sin respuestas empezaron a crearse en mi mente desde que ellos aparecieron...
    La hija de un demonio.
    Capítulo 1

    Era una tarde de invierno, me encontraba en mi departamento sola como era costumbre, fuera de mi recinto mi hogar nevaba dejando una capa blanca sobre los automóviles y sobre las aceras por las cuales las personas vestidas con bufandas, gorros y guantes con ropa de la estación caminaban tranquilas o apresuradas, yo solamente les observaba fijamente desde la gran ventana.

    -- Ya son cuatro años madre-- susurre alzando la vista al cielo-- lamento no poder visitar tu tumba este año-- me lamentaba para girar mi rostro a un cuadro con la fotografía de mi madre y yo sobre una de las mesitas de la sala en la que me encontraba.

    -- ¿Quién será?-- me cuestiono girando a ver el largo pasillo que daba a la puerta para empezar a caminar ya que el timbre sonó en todo el lugar, al abrir la puerta veo a Dimitri el cartero que trae la correspondencia en todo el edificio le sonrió viéndole.

    -- Hola, buenas tardes-- le dije y el solo me observaba o como era costumbre veía mis ojos.

    -- Hola Kitara, te llego esto-- dijo entregándome una caja mediana algo pesada envuelta en papel azul índigo y listón blanco.

    -- Gracias Dimitri-- dije extrañada para cerrar la puerta una vez que el cartero se fue, camine hacia mi habitación dejándola sobre la cama y observe la caja un momento, sin más quite el listón y el papel que cubría la caja; una vez sin el papel puesto fui por un cuchillo y abrí la caja. Cuál fue mi sorpresa al ver un pequeño baúl algo viejo con una hermosa herrería color negro, trate de abrirle pero fui inútil faltaba una llave.

    --¿Cómo voy abrirte? -- me cuestiono escuchando la alarma de mi móvil para sorprenderme y empezar a cambiarme rápidamente con ropa apropiada para salir.

    --Rayos, se me hace tarde-- masculle para tomar las llaves de mi auto y salir a toda marcha-- a un tengo tiempo, en diez minutos llego-- me propuse al ver la hora ya que faltaban veinte para las cinco, al entrar al auto lo encendí y me puse en marcha hacia la universidad, minutos más tardes estaba aparcando mi auto en el estacionamiento cerca del edificio donde estaba mi clase de historia ya que mi carrera era para historiadora, tome mi bolso salí de mi automóvil activando la alarma y me dispuse a caminar a mi aula.

    -- Hola Kitara-- escuche la voz de mi mejor amiga sintiendo como tomaba mi brazo caminando a la par mío.

    -- Hola Selene-- sonreí para verle de reojo.

    Selene era una chica peculiar es muy atrevida en algunos aspectos, no le importa el que dirán, hace las cosas porque le nacen no por impulso y claro apoya al necesitado como lo hizo conmigo hace cuatro años atrás cuando yo llegue a Londres ese día que deje mi pasado en Los Ángeles, decidiendo estudiar una carrera y empezar una nueva vida, ella me apoyo y me dio asilo cuando lo necesitaba desde entonces somos inseparables.

    -- Veo que a un no llega el profesor-- le dije entrando al aula y viendo a mis demás compañeros.

    -- Así es a un no llega, se dice que esta con el nuevo alumno en la dirección del edificio-- comenta Selene con un tono travieso y simplemente reí levemente al escucharla.

    -- Oh, Ya-- emití un sonido de asombro-- pues esperemos que sea apuesto y no alguien que no tenga gracia-- dije con ironía y Selene rio siguiéndome el juego.

    Después el profesor Smith un hombre con porte, simpático, pero estricto sin olvidar que para su edad aún se conservaba muy bien y era guapo llegaba al fin al aula saludando a todos mientras yo le observe el sonrió a toda la clase.

    -- siento la demora muchachos, muy buenas tardes-- se quitaba su abrigo para colgarlo y dejando su maletín en el escritorio-- ya sé que están curiosos, y como los rumores pasan demasiado rápido, les presentare a su nuevo compañero-- informaba el profesor Smith mientras yo revisaba mi ensayo de mil quinientas palabras que nos dejó el día de ayer.

    -- pasa por favor-- le pidió al nuevo compañero.

    -- vaya que es apuesto, muy apuesto.
    Escuche decir a mi amiga, dando la reacción de alzar mi vista y ver a un joven de tez blanca, ojos color miel que daban un toque cercano al oro y unos labios muy finos que me hizo pensar que con una sonrisa sacaría algún suspiro de cualquiera, al verle me di cuenta que me observaba fijamente lo que me hizo una reacción de girar mi vista a otro lado, al escuchar su voz varonil una muy varonil para su edad me estremecí sin saber el por qué.

    -- me llamo Damon, tengo veintitrés y vengo de Italia, espero llevarme bien con ustedes.
    Le gire a ver de nuevo una presentación algo corta pero con elegancia.

    -- Pues bienvenido Damon... Riverton-- leía un pequeño papel el profesor-- a nuestra clase y a su nuevo hogar-- le dio la bienvenida el profesor Smith tomándole el hombro--puedes tomar asiento donde quieras-- le informo para girar a ver unos papeles en su escritorio.

    Yo en cambio le observe y la venia en mi dirección escuchando como Selene murmuraba algo que no comprendía sin darme cuenta que estaba frente a nosotras para tomar asiento frente a mi amiga y yo, sentándose junto a Leonardo un chico solitario pero amable.

    -- Hola y bienvenido a las tierras Londinenses-- gire a ver a mi amiga que le sonreía a Damon el nuevo estudiante y este giro a vernos sin decir una palabra.-- Soy Selene Adams, él es tu compañero de asiento Leonardo Doom y ella es mi mejor amiga y tu compañera Kitara Lombergueth-- hizo una presentación de todos a nuestro entorno y simplemente sonreí, el me observo y me sonrió no cabía duda que jamás me equivocaba en algo, su sonrisa daba a expresar muchas cosas y por poco me saca un suspiro.

    -- Es un gusto y gracias por la bienvenida-- fue todo lo que pronuncio y se giró a tomar notas.
    La clase continúo normalmente hasta que el profesor nos dijo que ya había terminado la clase.

    -- bien chicos no olviden sus ensayos y nos vemos la siguiente clase-- se despidió saliendo del aula y yo cerré mi libro para levantarme.

    -- ¿qué les parece ir a cenar?-- proponía Selene a Leonardo, Damon y a mi-- ¿qué dicen?-- decía sonriendo mientras yo veía mi reloj.

    -- No lo sé Selene, debo ir a casa aparte no me siento con ánimos-- le confesé indecisa frente a los demás.

    -- Vamos no te deprimas este dia-- Selene me tomo la mano y escuche las palabras de Leonardo quien sabia el porqué de mi depresión.

    -- Yo no tengo problemas con esto, yo vivo solo-- declaro el chico nuevo Damon, yo le observe y suspire.

    -- Está bien solo un rato-- les dije tranquilamente para avanzar con ellos al estacionamiento no sin antes llegar al area de lockers-- ¿cual sera el lugar para cenar? -- cuestiono quitando el candado de mi locker para dejar mis libros cuando mire un sobre con un sello de cera color guinda -- ¿como llego esto aqui?-- murmuro sin obtener una respuesta posible.

    -- No tiene remitente--decia Selene para verme y sonrio divertida-- un admirador secreto-- me propuso haciendo que yo sonriera divertida guardando el sobre en mi bolso.

    -- Mejor vamonos a cenar--les dije para empezar la marcha a nuestros respectivos autos a comparacion de Damon el chico nuevo que subio a su motocicleta.

    Minutos más tarde llegamos a un viejo cafe pero acogedor escogiendo una mesa algo alejada de las demás sentándonos los cuatro.

    -- Así que, ¿eres de Italia?-- cuestiona Leonardo a Damon mientras observa el menu-- yo tengo familia al norte de italia-- comentaba para después observarle.

    -- Así es, soy de el centro de Italia, el norte es muy bello-- le escuche decir a Damon mientras observaba por la gran ventana.

    Algo me decía que debia verle, atraccion talvez, pero su voz era muy atrayente; no me quedo otra alternativa que girar a verle dandome cuenta que me observaba yo le retuve la mirada por unos momentos pero rompi ese momento al sentir llegar a Selene de el cuarto de baño.

    -- Dinos Damon, ¿qué te trae a las tierras londinenses?-- le cuestiono por primera vez desde que entro al aula en la universidad, Damon me sonrio mientras yo le veia acomodando mi largo cabello negro detrás de mi oreja.

    -- Mi padre, el esta aqui por algunos negocios-- fue lo unico que dijo para pedir la orden seguido de nosotros.

    El tiempo en el que estabamos en la mesa de ese cafe paso hablando de cosas sin importacia pero entretenidas, la hora de volver a casa ya estaba asi que nos despedimos quedando solamente Damon y yo.

    -- No puedo dejar de ver tu expresion y creo que tu estas triste por algo-- yo le observe y le sonreí levemente.

    -- Mi rostro es facil de leer, eso solia decir mi madre-- le conteste y el solo me observo.

    -- Oh, pues creo que tu madre tiene toda la razon-- me sonrio y se acerco a mi yo retrocedi un poco y rio levemente-- un gusto en conocerte, Kitara-- sin mas tomo mi mano depositando un calido beso se separo de mi y se retiro dejandome sola viendole partir en su motocicleta.

    -- Aparte de guapo es caballeroso-- decia con ironia caminando a mi automovil-- pero tengo suerte-- sonrei para conducir hacia el departamento.

    El camino fue corto pero placentero y tranquilo, al llegar a mi edificio estacione mi automovil active la alarma y camine saludando al de seguridad una vez dentro del elevador presione el ultimo piso, aproximadamanete tres minutos espere para estar en mi piso caminando hacia mi puerta la abrí dejando las llaves en la mesita.

    -- Al fin en casa-- susurro quitando mi abrigo y caminar a mi habitacion despojandome de las ropas quedando desnuda, entro al cuarto de baño tomando una dicha de agua caliente. Al tiempo sali envuelta en una toalla parandome frente al espejo observando una mandha obscura en mi hombro derecho frontal-- ¿dónde me abre golpeado?-- me cuestiono pensando el lugar donde me golpee, despues de eso me prepare para dormir colocandome mi pijama al salir de el cuarto entre a mi habitacion de nuevo viendo el pequeño baul y mi bolso a un lado recordando la carta de esta tarde, a si mismo decidi tomarla abriendola con cuidado-- una nota-- susurro sacando la nota y leerla-- "con esta llave vendran mas preguntas y respuestas a tus preguntas existentes"-- estaba un poco temerosa y sorprendida.

    -- Esto debe ser una broma-- exprese sintiendo algo solido en el sobre al fijarme saque lo que era y me sorprendi a un mas al ver una llave antigua, rapidamente supe a donde pertenecia-- el baul...
     
    • Me gusta Me gusta x 17
  2.  
    kkshifanatic

    kkshifanatic Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    20 Enero 2009
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Genial, interesante trama nee-chan :D felicidades. Hace tanto que no leía algo tuyo, pero por fin volviste a las andadas. Seguro la inspiración te pego duro! >:D

    Una observación!! Podrías separar en párrafos? :3 chii?

    Bueno, creo que es todo n_n nos estamos leyendo nee-chan.

    S a y o n a r a~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola. ^^

    Bueno, como te señalaron arriba, te recomiendo separar los párrafos, es muy incómodo leer así, y usa un editor de texto como word, porque tienes muchos detalles en acentuación. Recuerda que los signos de puntuación están para darle sentido a la lectura, si no los usas, ¿tiene sentido lo que escribes? En sí, sería sólo un texto que no tiene pausas, ni un respiro.

    La idea es buenísima, me encantan este tipo de temas, por un momento en su descripción pensé que era un vampiro -reacción muy tonta de mi parte tomando el cuenta título- xD

    Saludos, espero la continuación.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La hija de un Demonio.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    2642
    [​IMG]

    Capitulo II
    Una necesidad me invadía al acercarme al pequeño baul negro, mi corazon latia rapido y fuertemente al intruducir la llave en el antiguo objeto girandola levemente el latir de mi corazon se detuvo por un istante al escuchar el crugir de la llave con la cerradura dandome a indicar que podia ver su contenido.




    -- Me estoy volviendo loca—susurre para mi mientras subia la tapa de el viejo baul, lo primero que observe fue un collar con una piedra presiosa en forma de una estrella de ocho picos de un color zafiro, su herreria era de plata eso lo pude ver a simple vista.

    -- Por dios...—dije sorprendida al ver una foto de mi madre cuando joven acompañada de un hombre al parecer joven igual pero no pude verle el rostro ya que esa parte estaba cortada, mi cabeza empezo a inundarce de ideas pensando quien podria ser, un tio, un amigo, un hermano pero descarte esa idea ya que mi madre no tenía hermanos—mi padre—me dije como ultima opción, sin mas deje la fotografia sobre la cama junto al baul y segui buscando haber que mas podia encontrar.


    --¿Qué es esto?—me cuestione al tomar dos sobres uno amarillento se notaba el paso de los años y la otra se veía un poco más nueva—para mi ángel—al leer lo que decía el último sobre inmediatamente supe que mi madre habia escrito esa carta, asi que con desesperacion abri la carta para empezar a leerla:


    " Mi querido angel, siento mucho el tener que dejarte pero... mi alma y mi cuerpo ya no pueden mas en este mundo, ya no resisto mas lo importante para mi ahora es tu futuro y no quiero que te preocupes, se que me puedo ir en paz y descanzar este cansado cuerpo ya que ahora eres una mujer hecha y derecha que podra luchar y saber lo que es lo malo y que es lo bueno, de eso me siento muy orgullosa; sabes que yo te crie con todo el amor y toda mi fuerza para que fueras la chica que eres hoy al momento de leer esta carta"—mis ojos empezaron a nublarse a causa de mis lagrimas, tomando aire prosegui a leer la carta.—“sé que estas sola ahora en el mundo pero; eso no es del todo cierto, hoy el día en que decidí a escribirte esta carta pude ver a tu padre por última vez, el me visito y estuvo acompañándome toda la noche y me dio las fuerzas para poder decirte mis últimas palabras en esta carta, él me dijo que te cuida y que el aparecerá en el momento apropiado"—por mi mente pasaban miles de cosas, odio, rencor y tristeza al saber que mi padre vivía y el jamás me busco.—“no lo odies él no tiene la culpa de nada, nuestro amor fue prohibido y pago por sus actor pero el solo sabe la razon de su marchar y yo lo entiendo y espero que tu lo entiendas igual que yo"—sonreí con nostalgia al leer esta parte ya que mi madre me conocia tan bien que supo como reaccione al leer esta parte.—“ su nombre es Dante, el te ama yo lo sé." – baje un poco la mirada y al final de la carta estaba una nota. —P.D. " Sigue a tu corazon yo se que tomaras el camino correcto, te amare siempre" Te Amo hija...

    --Madre con esta carta tengo tantas preguntas más sin respuestas—me decía incida al borde de la cama soltando un suspiro, con cuidado tome el otro sobre observandole con detenimiento, no tenia remitente solo un sello de cera color guinda como el anterior con una gran "L" como escudo, mordi mi labio inferior dudosa pero al final abri con mucho cuidado el sobre sacando una hoja de papel de igual color.

    -- "Kitara Lombergueth, tal vez con el paso de el tiempo escucharas muchas historias de parte de tu madre y se que cuando crescas tendras muchas preguntas sin respuestas"-- leia detenidamente la carta con esa elegante escritura y trague fuerte. —“¿le temes a lo desconocido?, ¿a lo que pueda pasar?"— leí esa pregunta sin entender. —" tal vez sí o no, pero las respuestas están en la biblioteca de la ciudad de Transilvania, buscaras un libro antiguo sobre demonios legendarios..."—no seguí leyendo más, deje la carta sobre la cama pasando una de mas manos por mi cabello y suspire, eran muchas cosas en un solo dia y mi cabeza no estaba para mas.

    --¿Qué es todo esto?, Por qué ahora?—me cuestionaba pensando en las posibles respuestas sin encontrar ninguna soltando un chillido de frustración—Transilvania, eso está muy lejos—me decía guardando todo en el pequeño baúl, guardando la llave – será mejor que duerma—me propuse, pero pasada la noche no podía solo pensaba en cómo sería el rostro del hombre junto a mi madre en la fotografía, pensando en la posibilidad que mi padre podría ser el, por un momento mi imagine a mi madre junto a mi padre cargándome en brazos pero esa posibilidad se escapó de mi mente al caer en los brazos de Morfeo.

    "Me encontraba sola en medio de el sombrio bosque, habia luna llena pero esta se torno roja rapidamente dejando escuchar el sonido de un animal rugiendo a la lejania, sin mas gire de un lado a otro buscando un indisio de una salida pero no podia ver nada con la neblina, de pronto escuche como ese animal corria hacia ami no dejandome otra opcion que correr en cualquien direccion, mientras corria plumas negras caian por todas partes, sentia como la bestia venia tras de mi pero depronto alguien me tomo de el brazo y me abrazo, al alzar mi rostro observe la sombra de un hombre alto con alas negras y ojos color carmesi.-- Quien eres?-- le cuestione pero el solo me observo sin decir nada y desvanecio y yo desperte a causa de mi despertador.

    -- Que...sueño mas raro-- susurre viendo la hora en la mesita de noche para disponerme a prepararme para la universidad, no sin antes dejar todo en orden en mi hogar ya que no podia dejar desarreglado e irme asi como asi. Minutos mas tarde llegue al estacionamiento y mi sorpresa fue ver que el chico nuevo Damon parqueaba su motocicleta a un lado de mi automovil-- buenos dias-- me saludo-- ¿tuviste mala noche?-- me cuestiono y solamente le observe-- Buenos dias, ¿se nota?-- le conteste tranquila y el sonrio levemente-- pues si, lo veo en tus ojeras-- dijo para verme una vez mas y dejarme sola de nuevo.


    --Vaya dia el que me cargare el dia de hoy-- tome mi bolso y active la alarma de mi auto para caminar hacia mi locker, pero mayor fue mi sorpresa al llegar y abrirlo encontrar otra nota con el mismo sello de cera que el anterior, gire a ver a los lados sin ver a nadie sospechoso y abri la nota.--" ten cuidado te vigilan"-- contuve la respiracion un momento y guarde la nota en mi bolso tome mis libros y camine a mi clase, al llegar a mi clase tome asiento como siempre a un lado de Selene y esta me observa.


    -- Kitara, ¿te pasa algo?--me cuestiona tomando mi brazo y yo le giro a ver-- te noto algo nerviosa-- yo simplemente nege y le sonrei.-- no pasa nada, es solo que no pude dormir bien anoche.-- le conteste para ver al frente.

    --Bien, hola Leonardo-- dijo para saludar a nuestro compañero y empezo hablar con el dejandome de nuevo con mis pensamientos, minutos despues el profesor Smith entra al aula con una gran sonrisa.


    -- Muy buenos dias a todos, les tengo una noticia que les encantara a todos ustedes, somos histoiadores bueno eso ya lo saben-- escuche decir al profesor y varias risas se escucharon-- la universidad no apoyara con un viaje de cinco dias a el lugar donde nosotros decidamos para estudiar un poco de su historia y cultura-- dicho y escuchado aquello la clase entera celebro por unos minutos, por mi parte yo no podia compartir el mismo animo ya que esa nota si que me dejo pasmada y muy preocupada. Mil preguntas rondaban mi mente; ¿por qué me querían vigilar?, ¿quiénes? esas dos preguntas eran las principales y me frustraba cada vez más al no tener las respuestas.

    -- Señorita Lombergueth, señorita-- desperte de mi eterna batalla de mi misma al escuchar al profesor llamarme un por de veces.


    -- Si, ¿profesor?-- le conteste algo exaltada para verle y este sonrio levemente.

    -- digame señorita Kitara, ¿usted sabe algo sobre su historia familiar?-- me cuestiono dejandome algo fuera de lugar para verle y negar un par de veces-- pues es curioso por que hoy hablaremos sobre su familia-- dijo para verme, senti las miradas de todos sobre mi yo simplemente observe la pizarra fijamente ignorando a todos tratando de controlar mi gran sonrojo-- Señorita Kitara, ¿como se llama su padre?-- me cuestiono de nuevo y yo solo suspire levemente.


    -- el se llamaba-- hice una pausa corriguiendo rapidamente-- se llama Dante...Dante Lombergueth-- observe al profesor y el alzo una de sus cejas y se cruzo de brazos, desvie mi mirada y Damon me observaba fijamente sin mas volvio su vista al frente.

    -- interesante, muy interesante-- decia el profesor tomando el libro y obserbando una de las paginas-- hubo un Dante Lombergueth hace dos siglos-- comento a la clase y yo le escuchaba atenta-- tal parece que Dante era un noble caballero y guerrero-- explicaba-- se dice que tenia un pacto con...-- observe al profesor quien tenia una cara de sorpresa dejando caer el libro al suelo seguido de el ya que cayo muerto.


    -- ¡esta muerto!-- grito una de nuestras compañeras al verle en el suelo dando la reaccion de que todos salieran de el aula asustados, yo me quede pasmada en mi asiento viendo al profesor en el suelo sin enteder lo que habia pasado pero mi mente salio de el trance al sentir la piel de alguien sobre mi mano.


    -- todo esta bien, vamos-- escuche decir a Damon quien me observo y me arrastro a la salida de el aula, al estar una vez fuera los paramedicos de la universidad entraron al aula a ver al profesor.
    -- Kitara, ¿estas bien?-- me cuestiono Selene quien tomo mis manos y me observo a los ojos y despues me dedico una leve sonrisa.

    -- si estoy bien, no te preocupes-- le dije gire a ver a Damon quien me entrego mi bolso ya que lo tomo cuando me saco de el aula--que habra pasado?-- cuestione preocupada y me quede callada mi corazon latia rapidamente y un impulso me dijo que girara mi rostro al jardin cetral y asi lo hice, dos hombres me veian fijamente, ahogue un grito girando mi rostro a donde Selene-- quiero irme-- le dije y ella asintio.

    -- si, esta bien-- me dijo mi amiga algo preocupada para despedirce de los demas yo por ultima vez gire al jardin pero ellos ya no estaban, me despedi de todos para seguir a Selene quien estaba un poco mas adelante de mi. El camino fue algo serio ya que cada una estaba en auto diferente pero ella me acompaño hasta mi departamente una vez dentro de el elevador ella me observaba y yo la ignoraba, al llegar a mi piso abri la puerta y ella fue a prepar un te de manzanilla mientras yo me sentaba en el sofa algo pensativa.


    -- Aqui tienes-- me dijo Selene minutos mas tarde cuando me mostro la taza con el te, yo le sonrei y lo tome en manos-- ¿ahora si piensas decirme que es lo que te pasa?-- me cuestiona cruzando sus brazos, Selene podia ser muy persistente.


    -- si t elo dire-- le dije sonriendole-- ¿recuerdas el sobre sin remitente?-- le vi asentir y yo suspire-- bueno esa carta tenia una nota que decia que todas mis repuestas se aclararian y venia con una llave-- le explique y la vi algo confundida-- si, bueno el dia de ayer por la mañana el cartero me trajo a la puerta de mi casa un baul-- deje la taza en la mesita de centro y la guie a mi habitacion.


    -- el diseño es algo antiguo-- me dijo al entrar a la habitacion y obserbar el antiguo baul y yo le afirme.


    -- lo se, pero dentro venia un collar y dos cartas-- le dije y ella mi giro a ver con cara interrogante -- puedes ver por ti misma ayer no termine de leer una de las cartas -- le di permiso de que viera el contenido, me sente sobre la cama y la vi leer una de las cartas, me recoste unos momentos observando el techo de mi habitacion.

    -- Kitara, deberias venir a leer esto-- me dijo viendome yo me reincorpore de la cama y me sente a su lado.-- "buscaras un libro de demonios legendarios, en el vienen algunas respuestas se que lo comprenderas"-- leia lo que me faltaba en esa carta-- " te hare dos preguntas pero piensa muy bien tus respuestas, ¿temerías si yo no fuera normal?, ¿si yo no fuera un humano, que harias?"-- esas preguntas las lei almenos unas tres veces para girar a ver a Selene quien leia la ultima parte de la carta.

    --"Con amor tu padre" --ella me observo fijamete-- no tienes otra opcion Kitara, vamos a tener que ir-- me dijo alzando lo hombros.

    -- ¿vamos a ir?-- le cuestione confundida-- ¿a donde vamos a ir?-- le dije para ver que sonrio divertida y nege varias veces-- no Selene no iremos, es una locura.

    -- Claro que iremos a Transilvania-- me dijo divertida--¿acaso no quieres saber quien es tu padre?-- me cuestiono viendo mis peculiares ojos carmesi-- asi que prepara tus maletas que yo me encargo de esto--dijo para reir levemente…
     
    • Me gusta Me gusta x 15
  5.  
    Rizu Tsukiyomi

    Rizu Tsukiyomi Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Julio 2011
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritora
    me gusta mucho tu historia..... no creo que sea tu primer fic.... es demasiado bueno para ser cierto...... no note errores, la narracion es exelente y la trama esta muy bien...
    espero que me avises cuando esta la conti.... gracias por invitarme....

    sayoo.........
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Meitantei-kun

    Meitantei-kun Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Octubre 2011
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritor
    Me voy a morir...
    Pro lo general digo que las historias sobrenaturales son algo ya sabes, "atrevidas".
    Pero al leer tu historiame doy cuenta de lo equivocado que estoy.
    Si las personas estubieran aburridas... tu historia es un peligro para su tiempo libre.

    Espero leer la conti y llegar hasta el final.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, gracias por invitarme, de verdad me dejo muda, esta muy bien además la trama es muy... tramante XD.
    Bueno algo que sí debes tratar de corregir es que cambias la narración, de presente, a pasado.Eso aturde al lector.
    Aparte de eso las comas, tambien que despues de los puntos (ya sean seguidos o aparte) la primera letra es en mayúscula, y que abras y cierres los signos de interrogación y admiración (¡!, ¿?).
    Esto... sin más correcciones...
    ¡DIOS MIO!, esta excelente, me va a dar algo, no puedo evitar quedar... 0.0 así jeje.

    Avísame cuando este tu conti

    Adiós
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La hija de un Demonio.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    2128
    [​IMG]
    CAPITULO III
    Despues de la discusion con Selene en mi departamento decidio que esto era lo mejor para mi, eso fue mas de una semana atras. Desde entonces todos cambiaron inclusive yo, Damon se volvio un poco mas frio ya casi no nos hablabamos si es que eso haciamos, Leonardo se volvio nuestro amigo y se hizo mas social y eso le gustaba a Selene y yo bueno soy otra historia. En ese lapso de siete dias le organisamos una ceremonio al profesor Smith, segun los directivos de la universidad decian que le habia dado un paro cardiaco pero algo en mi me decia que eso no era verdad.

    -- ¡Atencion!, ¡Chicos pongan atencion! -- escuche decir a Selene quien entraba a nuestra aula con una sonrisa-- El nuevo maestro esta aqui-- dejo saber la nueva noticia que rondaba la facultad de historia. -- Puede pasar profesor-- le dijo Selene dejando pasar a un hombre joven de no mas de treinta de edad, su piel era un poco bronceada, sus ojos eran color miel, labios finos y de un buen parecer.

    -- Hola a todos mis nuevos alumnos-- saludo con una voz que mostraba su elegancia, su carisma sin olvidar su masculinidad dejando ver que era muy varonil, todo al mismo tiempo. Le observe por un momento escuchando los mormuros de Esther y Elizabeth dos de mis compañas de clase y yo rei levemente por lo que decian. -- Mi nombre es Athan Riverton, como ven sere su nuevo profesor de Historia-- me sorprendi al haber escuchado el apellido de el profesor dandome cuenta que todos veian en una sola direccion-- creo que ya se dieron cuenta-- escuche decir para ver a Damon quien estaba parado en la puerta y observaba al profesor-- soy hermano mayor de Damon.

    De cierta forma empeze a compararlos y tenian similitudes parecidas, solamente que las diferencias eran en la edad y en la piel pero en lo que sobra eran casi identicos, despues de ver a Damon gire mi rostro para observar de nuevo al profesor y este me observaba fijamente dando el mismo resultado que la primera vez que vi a Damon.

    --Tenian que ser familia-- decia murmurandome divertida Selene quien giro a verme sonriendo y simplemente le sonrei abriendo mi libro dandome cuenta en el tema en el que nos encontrabamos-- Familia Lombergueth-- susurre sintiendo la mirada de Selene quien abrio su libro en la misma pagina, al alzar mi vista me di cuenta que Damon me observaba fijamente bajando su vista al libro tomo asiento sin decir ninguna palabra.

    -- Bien como saben el profesor Smith, se quedo en este tema asi que lo correcto es que sigamos con esto-- decia el profesor Athan, le vi girar sobre sus pies para empezar a escribir tres nombres en la pizarra-- les explicare esto de forma rapida y breve-- leia los nombres en la pizarra quedandome con el ultimo en la lista-- Muy bien espero que hayan leido este tema o que sepan algo sobre esto, como saben la Familia Lombergueth es muy pero muy antigua-- empezaba la explicacion para señalar los nombres-- la familia Lombergueth desde sus inicios estaba constituido por el Rey Lucian Lombergueth un Rey amado y respetado pero tambien muy temido, su esposa Lucrecia de Lombergueth era una de las mejores reinas que podian haber en aquella epoca-- me observo para despues seguir con toda la clase-- y el hijo...el primogenito su unico heredero-- hizo una pausa mientras en mi mente pasaban miles de imagenes rapidamente de un hombre de el cual su rostro no podia verle, le veia luchar con sombras sin poder definir bien lo que realmente eran y al final se detuvo en una imagen de mi madre sonriendole tomandole la mejilla.-- Dante Lombergueth, como se dice en los libros de historia de que el era un noble guerrero -- explicaba y yo seguia atenta al tema-- este ultimo goberno por muchas decadas demaciadas, se volvio dueño de todo lo que una vez fue de su padre y mucho mas despues de la muerte de sus padres, segun las viejas lenguas o leyendas sea el caso Dante goberno siendo el mas temido y jamas envejecido ni en su propia muerte.

    -- ¿Por qué se dice que jamas envejecido?-- cuestiono uno de nuestros compañeros del fondo y el profesor sonrio de una forma algo rara.

    -- Pues veras, se dice que ese rey llamado Dante Lombergueth tenia un pacto con...-- se detuvo obserbando la puerta por un par de segundos, mismos que Damos se levanto y salio de el aula-- bueno un pacto con demonios.-- termino de explicar y por alguna extraña razon el me observo y yo a el. -- lastima que murio sin tener decendencia.-- le escuche decir al profesor quien solto una sonrisa divertida dando como reaccion teniendo la mirada de todos sobre mi-- pero eso es otra historia...

    Me quede en mi lugar quieta por varios minutos, como que no tuvo decendencia si yo tengo el apellido Lombergueth por que dice eso. Senti la mano de Selene quien me veio preocupada y yo solo solte un suspiro leve, Damon entro al aula acomodando su camisa para llegar a su lugar y tomar asiento.

    -- Chicos y chicas les tengo muy buenas noticias, el proximo lunes como saben dentro de dos dias saldremos rumbo a-- hizo una pausa leyendo el documento que tenia en mano-- Transilvania, para aprender su historia, monumentos y claro para divertirce un poco-- dijo sonriendo para escuchar los aplausos y porras de mi clase, yo solo gire a ver a Selene quien sonrio traviesamente y me abrazo.-- Asi que los espero en el aeropuerto a las cinco de la mañana-- dicho esto la clase daba por terminada.

    -- Selene, te dije que no iria-- le decia algo molesta a mi amiga mientras caminabamos por los pasillos de el campus.

    -- Vamos Kitara, simplemente trataba de ayudarte-- escuche a mi amiga decirme quien camino un poco mas rapido y se detuvo frente de mi y yo la observaba.-- ¿Acaso no tienes esa curiosidad de saber quien es tu padre?-- le escuche cuestionarme por mi parte simplemente suspire y segui caminando seguida de Selene quien tomo mi brazo y de Leonardo quien se nos unio.

    -- Claro que tengo curiosidad Selene-- le dije mientras caminabamos al jardin-- es solo que...-- no termine de decirle ya que Leonardo me interrumpio.

    -- ¿Curiosidad de que?-- cuestionaba interrumpiendome sin saber de el tema para vernos y sentarse en una de las bancas de el gran jardin.

    -- Pues de saber quien es el verdadero padre de Kitara-- le explicaba a Leonardo mientras yo observaba todo en mi entorno ignorando lo que me decian, pude ver en la lejandia a Damon y al nuevo profesor Athan el hermano mayor de Damon que parecia que discutian de algo grave; mi atencion estaba solo en los hermanos Riverton y mi cabeza se puso en marcha a pensar en los sucesos que me pasaban desde que empeze el nuevo ciclo en la universidad y desde que ese baul antiguo llego a mis manos.

    -- Tierra llamando a Kitara, conteste-- mis pensamientos se vieron interrumpidos para girar a ver a mis amigos, Leonardo viendome preocupado y Selene algo irritada-- ultimamente estas en la luna.

    -- no pasa nada, es solo que saber que mi padre sigue vivo es algo...-- me detuve al pensar la palabra correcta.

    -- Extraño...-- sugirio Leonardo quien me sonrio y yo le devolvi el gesto para afirmar levemente, Selene giro a un costado y saludo a alguien yo le segui y vi a Damon acercandoce a nosotros.

    -- ¡Hey!, ¿listo para nuestra nueva aventura por las terrorificas tierras de Transilvania?-- escuche decir a Selene y una leve sonrisa de Leonardo para saludar a Damon.

    -- Claro, yo siempre estoy listo-- decia sonriendo levemente para vernos-- ¿ustedes lo estan?--
    nos cuestiono viendo a su alrededor como ya era costumbre desde ya hace una semana atras.

    -- Si yo estoy muy lista-- escuche decir a Selene quien rio divertida ya que ella era amante de los viajes y no se perdia ninguno.

    -- Pues transilvania es muy interesante, yo si ire-- dijo Leonardo tranquilo sonriendole a su amigo Damon ya que ellos dos siempre hablaban cuando tenian tiempo, dando como resultado una sonrisa como respuesta por parte de Damon.

    -- Y tu Kitara, ¿estas lista?-- me cuestiono viendome fijamente su mirada era mas penetrante que antes y eso me ponia un poco nerviosa dando como resultado que mi corazon latiera mas fuerte.

    -- Yo... no lo se-- decia insegura y nerviosa, y era la verdad no sabia si ir o no... A un no estaba lista para la verdad pero una parte de mi me decia que tenia que ir-- puede que si o puede que no.

    -- Asi es ella, pero esta mas lista que nosotros tres aqui presente-- decia Selene sonriendo levemente, ella podia ser muy persistentes y este dia lo era de mas no cabe duda que si no voy por mi voluntad ella me llevaria arrastrando si fuera necesario.

    --Supongo-- dije tranquila para verles y sonrei levemente-- lo pensare...-- dicho esto el sonrio y se metio las manos en sus bolsillos para verme.

    -- Te invito a comer, ¿ que dices Kitara?-- escuche decirle la invitacion para verle sorprendida dejando a los demas como si hubieran visto a un fantasma-- se que no he tenido tiempo de conocerte y tratarte mas a ti que a los demas, asi que creo que es momento de entablar una amistad..-- yo le observe y baje la mirada pensando un momento en la respuesta que le daria...

    -- por que no...-- le conteste para verle y sonreirle levemente, asi tendria mas tiempo para conocerle y saber mas de el.
    Bien hasta aqui mi continuacion por que quiero terminar el capitulo 5 y 6 para ir adelantando, espero que les guste y dejen buenos comentarios y sorry por algunos errores sufro de falta de programacion xD...
    -------------------------------------------------​
    Rizu-chan:
    -- Gracias por pasarte por mi fic, claro que no es el primero :)... este es mi segundo original el otro no esta terminado pero quiero comensar con este y terminarlo para seguir mis demas fics.. Claro que te avizare..
    Ciberarthur:

    -- No te mueras por favor :S no quiero ser la causante de tu muerte hahaha..
    gracias por tu comentario mira que me levantan los animos para seguir escribiendo y no te preocupes te avizare cada que suba un capitulo..

    Kohome:
    --- Gracias por tu comentario y no es nada, me gusta que gente nueva lea mis fics.
    Si lo se ese es mi dilema de hoy en dia la cuestion es que mi Word ya caduco asi que debo llevar a mi hijo xD a que le instalen el programa de nuevo pero para enero creo yo tener todos mis capitulos subidos sin ningun error.. Claro que te avizare :)..
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  9.  
    Meitantei-kun

    Meitantei-kun Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Octubre 2011
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritor
    Al investigar sobre DAMON, encontre que en la cultura girega el es el jefe de los telquines, los cuales tienen 3 leyendas populares.
    La que me intereso fue la segunda que decia:
    "Envidiosos daimones que pueden matar y destruir con los ojos."
    Con lo que le paso al señor Smith, no fue si ha sido coincidencia o investigaste sobre la cultura.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Rizu Tsukiyomi

    Rizu Tsukiyomi Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Julio 2011
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritora
    me encanto...!!!!
    y te pregunto algo... no sabes usar el guion largo??? o tienes notebook??? si no lo sabes usar yo te enseño....presione Alt+0151 y sale... si no te sale asi copia esto (—) es el guion largo, comparalo...(-) notas la diferencia...???
    me encanrta.... y no dudes en avisarme cuando pones la conti..... la esperare con ansias....

    sayoo.....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Mira que me dejaste sorprendida, no tenia ni idea de el significado de Damon simplemente me gusta ese nombre :) Gracias por el dato y claro por pasarte por el nuevo capitulo :)...

    Rizu-chan Muchas gracias si pues creeme que el capitulo lo escribo aqui en FFL xD... no uso el bloc de notas no me gusta hahah pero tomare en cuenta tu sugerencia.. Por cierto manana subire el cuarto capitulo :) ...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Meitantei-kun

    Meitantei-kun Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Octubre 2011
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritor
    :confused: ¡Hasta mañana! ¿porque nos torturas de esta manera?
    No nos podemos quedar si esta historia, estas seran las 24 horas mas largas de mi vida. :mad:
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, buena continuación.

    Vas atrapando a lector cada vez más en el misterio, buena aclaración de del nombre. Selene...-suspiro-, xD Tiene mucho que saber, qué buscar...

    Ahora en lo técnico, ignoraste mis recomendaciones anteriores, pero, reitero, el guión largo: — no una unión de varios guiones cortos, la ortografía, y principalmente la acentuación. Si no puedes colocar el guión en tu teclado, cópialo de un fic que lo tenga y listo.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La hija de un Demonio.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    2345
    [​IMG]
    CAPITULO IV
    Esa tarde despues de clases, Damon y yo caminabamos al estacionamiento dandome cuenta que ni el ni yo teniamos algun tema en particular para conversar, asi que el resto de el camino fue solo silencio, me giro para verle.

    ― Traes auto ― le dije sorprendida ya que el siempre traia consigo su motocicleta, le vi sonreir levemente abriendo la puerta de el Co-piloto.
    ― Bueno creo que de vez en cuando no hace mal a nadie― me dijo para cerrar la puerta con una sonrisa y caminando al lado de el piloto para subir y observarme de reojo.
    ― Si eso creo― le dije viendo todo el auto por dentro todo era tan elegante y sofisticado digno de alguien como era el posedor de este automovil, pensaba para ver como me observaba con esa mirada atrayente suya y me sonreia.
    ―Bien ponte el cinturon― me ordeno con tranquilidad ya que el ya tenia el suyo puesto―conosco un lugar cercas― escuche decirle para mientras yo veia por la ventana el empezo a conducir, en ocaciones le veia de reojo viendo ese perfil perfecto que poseeia y otras ocaciones giraba a ver por la ventana viendo el paisaje.
    ―Me agrada este lugar― escuche decir a Damon rompiendo el incomodo silencio que se habia formado―es tan tranquilo-- decia con su vista siempre al frente― ¿no lo crees?― me cuestiono para detenerse en un semaforo en rojo.
    ― Si, tienes mucha razón― le respondí pensando en que almenos teniamos algo en comun le gire a ver y el me observaba para reir levemente y seguir manejando.
    ― Te pongo nerviosa― afirmo divertido ― descuida no muerdo― dicho y escuchado esto me sonroje levemente girando mi rostro a la ventana de el automovil agradesi internamente de que el conducia y no podia ver la reaccion de mi rostro.
    ―No como crees, es solo que no estoy acostumbrada a salir mucho― le conteste con toda honestidad mientras jugaba con mis finos dedos sobre mi regazo.
    ―Ya veo― le escuche contestar tranquilamente estacionando su automovil en un lindo local― llegamos―anuncio para salir rapidamente de el automovil y abrirme la puerta para que yo saliera de el― dejame ayudarte―escuche decirle para sentir su mano contra mi piel alze mi vista para verle directamente a los ojos, era una conexion que unia nuestras miradas el a mi y yo a el, el momento duro segundos pero para mi fueron eternos, el solto mi mano lentamente para cerrar la puerta de su automovil.
    ―Gracias― le susurre para seguirlo de cercas ya que el me guiaba por todo el lindo y fresco lugar tenia una mescla juvenil pero elegante que lo hacia verse tranquilo.
    ―Aqui esta bien― decia mientras movia una silla para que yo me sentara en ella― ¿bonito lugar no crees?― me cuestiono tomando asiento frente a mi mientras me observaba.
    ―Si muy bonito― le decia mientras admiraba el lugar y le sonreia, gire a verle quien seguia viendome cada uno de mis movimientos poniendome algo nerviosa.
    ― Y dime Kitara, ¿tú no eres de por aqui?― le escuche cuestionarme le vi por un momento y el me veia detenidamente esperando mi respuersta.
    ―No, yo no soy de por aqui― le contestaba viendo mis manos y verle de nuevo― soy de California, Estados Unidos― solte un leve suspiro viendo como la mesera llegaba con los menus.―Gracias― contestamos los dos en coro para sonreir levemente viendonos.
    ― Eso pense, ya que tu eres diferente, eres peculiar― le escuche decirme dandome como reaccion sonrojarme ante lo dicho por el.― lo note desde el primer dia en que te vi― me confeso riendo divertido, esa fue la primera vez que lo vi diferente a como era su costumbre en la universidad, le veia tan diferente, tan agradable y tan tranquilo, esa sonrisa perfecta que en los peores momentos te animaria el alma le observe un poco mas guardandome esa imagen suya en mi mente.― Sobre todo tus ojos― son unicos en su especie, que refleja toda clase de sentimientos― le escuche hablar.
    ―gracias, creo― le decia nerviosa mientras veia el menu, estaba muy confundida ya que esto parecia mas una cita de novios a una salida de amigos― no pense que tuvieras hermanos― le dije para verle viendole la tranquilidad de su rostro.
    ― no creo que fuera importante mencionarlo― dijo sonriendome levemente― es mi hermano mayor que viene en auxilio a mi padre con su trabajo y ejerce lo que el estudio― le observe cada movimiento que hacia, bajo su menu y me veia fijamente.― ¿ya sabes lo que pediras?― me cuestiono cambiando el tema.
    ―Si ― le conteste bajando mi vista rapidamente al menu por un momento me dio miedo su voz era fria y cortante dandome a indicar que era un tema que no queria hablar.
    ― Bien― dijo para sonreirle levemente y llamo a la mesera quien pidio las ordenes, el resto de la tarde le conte sobre mi madre omitiendo la parte de mi padre y todo lo que me habia pasado en los ultimos dias, el me conto poco pero mucho a la misma vez, algo que me hacia sentir mas curiosidad por el ya que era tan poca la informacion que me contaba pero algo dentro de mi me decia que parara de indagar en el asunto; una vez terminada la platica el se propuso a llevarme a mi departamento que no quedaba muy lejos de ese lugar, por mi parte me negue varias veces pero el insistio en llevarme que termine aceptando. Al poco rato llegamos al edificio donde yo vivia dejandome en la entrada.
    ―Gracias Kitara― le escuche agradecerme para girar a verle― por aceptar ir a comer conmigo― me sonrio levemente para tomarme una fotografia con su movil― dame tu numero telefonico por si necesitamos ayuda alguna vez― me decia dando como resultado sonreirle de regreso dandole mi numero.
    ― Bien ahora dame el tuyo― le decia para sacar mi movil y tomarle una fotografia quien sonrio levemete dando como resultado una buena foto de el dandome su numero.
    ―Muy bien entonces paso por ti para ir por tu carro a primera hora― le escuche decir para verle y afirmaba ante su propuesta, sin mas sali de su automovil para entrar a mi edificio como era costumbre saludaba al guardia para tomar el elevador presionando el ultimo piso que daba a mi hogar, una vez dentro deposite las llaves en la mesita me quite mi abrigo y bufanda para colocarlas en su lugar despues decidi hacerme un te de hierbas. En el camino me tope con mi telefono de casa presionando el boton para escuchar los mensajes existentes.
    ―"Tiene dos mensajes"― escuche la voz máquina de mi contestadora―” Amiga tienes que contarme todo, cada una de las cosas que paso con Damon... ¡Así que háblame nada mas escuches este mensaje!".― Sonreía divertida ante las ocurrencias de mi amiga Selene y escuchaba las quejas de Leonardo que al parecer la estaba regañando por lo que hacia, sin mas el mensaje se corto para esperar a que comensara el otro mensaje. El segundo mensaje tomo toda mi atension completamente ya que se escuchaba una respiracion como si de un acosador se tratara ― " Tu tienes la llave que nos llevaba a donde el poder...cuidate las espaldas niña... te estamos vigilando".―al escuchar esa voz tenebrosa borre el mensaje para quedarme viendo el telefono unos minutos sintiendo como mi piel hacia reaccion al escalofrios que estaba sintiendo en ese momento, el timbre sono en todo mi departamento haciendome saltar nerviosa, gire mi rostro hacia la direccion de la puerta dudando en si ir a ver de quien se trataba o quedarme donde estaba; decidiendo que lo mejor era ir a ver quien era caminaba hacia la puerta deteniendome frente a esta el timbre volvio a sonar una vez mas.
    ¿Quien es?―cuestinaba para acercarme con sigilio a la puerta y ver por la mirilla al mismo tiempo que escuchaba un "soy Damon" y lo rectifique al ver a Damon al otro lado de la puerta quitando el seguro para abrirle la puerta y observarle extrañada― Damon, que haces aqui?― le cuestionaba y el me muestra mi telefono celular.
    ―Lo dejaste en mi automovil y tienes una llamada perdida― me decia entregandome mi celular viendome.
    ―Oh, muchas gracias― le agradecia tomandole el celular― ¿quieres pasar?― le cuestione ofreciendole pasar.
    ― Solo un momento ya que mi hermano me espera en mi casa para ir con mi padre― me explico mientras pasaba a mi morada dandole el pase para cerrar la puerta. Le observaba caminando detras de el era alto su espalda era ancha al parecer hacia ejercicio― Kitara...― me llamo dando como reaccion chocar con su espalda.
    ― Lo siento― me disculpe por haber chocado con el― oh, el telefono espera un minuto― le decia para correr a tomar la llamada alzando el telefono― hola― decia para no obtener ninguna respuesta de el otro lado de la linea― hola― repetia una vez mas para ver que Damon me observaba intrigado, dando como resultado preocuparme mas ― no es gracioso...― decia nerviosamente observando a Damon caminar hacia mi quitandome el telefono viendole yo sorprendida.
    ―Ella no esta sola, asi que no sigas llamando― dicho y escuchado esto por parte de un Damon totalmente diferente con una voz fria y distante termino la llamada y ve observo para sonreirme levemente.―Creo que ya no molestaran mas― escuche decirle para afirmarle y girar a otro lado.
    ¿Quieres algo de beber?― le cuestione viendo como el solamente negaba mientras observaba todo el lugar.
    ―Esta bien asi ― murmuro mientras tomaba una fotografia de la mesita cercana y la observaba fijamente― tu departamento es muy acogedor― me vio de reojo mientras yo le sonreia.
    ― Si bueno aqui vivo-- le decia― es lo unico que consegui cuando llegue aqui a Londres―le contaba para verle y dejar el celular sobre la mesa donde estaba el telefono de casa― de nuevo gracias.―el me veia sin decir nada y sispiro algo que hizo latir mi corazon rapidamente.
    ― Bueno creo que nos veremos despues y en dos dias saldremos a Transilvania asi que espero que vayas, tengo el presentiemiento que este viaje sera muy interesante y divertido― dijo para caminar hacia atras donde la salida.
    ―Puede ser― le dije para verle y sonreirle al ver como chocaba con una silla y reia ante el acto chistoso que paso Damon.
    ―Bueno me voy― dijo para sonreirme y verle salir por la puerta de mi hogar quedandome sola de nuevo con un vacio que no podia explicar.
    Esa noche me dispuse a buscar lugares, bibliotecas y sobretodo el clima de esos dias en Transilvania, gire mi rostro y vi ese baul que me cambio la vida en cuestion de dias lo tome en mis manos abriendo la tapa tomando el collar lo examine y me lo puse. ― Eres unica en tu especie― decia viendome al espejo mientras tocaba la piedra disponiendome para ir a dormir.
    Bueno esto es todo por el dia de hoy la continuacion esta lista pero siempre me ha gustado dejarlos con la duda :) ... COMENTEN!! :D
    ------------------------------------------------------------------​
    Helene:
    -- Muchas gracias por pasarte de nuevo si creo que ahora si tome encuenta lo que me dijeron :)... pero los pequenos errores de ortografia siguen pospuestos hasta que mi laptop tenga la aplicacion por que aqui no se como poner los acentos... pero descuida todo eso lo voy a arreglar.. :)


     
    • Me gusta Me gusta x 12
  15.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ola!!!!!!!!!!

    Bueno, el trama me encanto, es el tipo de lectura que me encanta.

    Tu ortografía es casi perfecta, nada más fallas en los acentos y uno que otro punto suspencivo.

    Tu narracion es maravillosa y se nota tu gran imaginación.

    Sin nada más ke decir me despido.

    Espero me invites a el sigiente capitulo, ya kiero leer :D

    TE KIERE TEMARI SHIPPUDEN
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Rizu Tsukiyomi

    Rizu Tsukiyomi Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Julio 2011
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritora
    me encanto.....
    es increible... cada vez quiero mas y mas de este fic..... vi que en una parte te falto el acento en baúl y en única y en más, creo que es todo... pero pueden haber mas errores... solo te hago saber los mas notorios... te faltan comas en algunos lugares... sin ellas no se entiende lo que quieres decir.....
    me encnata... quisiera que me sigas avisando cuando hayas puesto la conti... si no es molestia.....

    sayoo......
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Ruriel

    Ruriel Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    346
    Pluma de
    Escritor
    Hola compañera, te agradezco que me invitaras a leer tu historia que es increible tiene una trama muy buena, por momentos misteriosa sobre todo por el pasado de Kitara. Veo que llevas mucho tiempo escribiendo fanfics, por que este en especial esta hecho excelente, solamente tienes que solucionar el asunto de los ascentos, tíldes y algún que otro signo de pregunta que me fije que en ocasiones no cierras los signos de interrogación. En cuanto a la trama no le falta absolutamente nada, creo que tiene de todo un poco, en especial misterio y por lo que se ve, un futuro romance entre Kitara y Damon. Espero me invites al siguiente capítulo, de verdad me gusto mucho, ver trabajos como el tuyo me ayuda a ir mejorando también como escritor, te mando un abrazo y hasta la próxima.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    oh, muchas gracias por avisar, fue rápido, a menos que yo lo haya eído después de mucho.
    Bueno, me ha gustado, y comienzo a tomar en cuenta la posivilidad de que Damon sea el protector de Kitara, como bien podría ser su padre disfrazado... 0_0, serías terrible que se este enamorando de su propio padre ¡NOOOOOOO!, eso es imposible.
    Bueno, espero haber leído este igual de tarde, pues quiero leer la conti ya mismito.
    avísame cuando la tengas, adiós
     
  19.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola amiga! Bueno, al fin pude terminar de leer tu historia y ahora puedo comentar :)
    Vamos con los errores, mejoraste algunos (como la presentación el tiempo verbal y el guión largo) pero hay otros en los que te sigues equivocando, por ejemplo con los acentos, debes revisar los capítulos antes de subirlo, te faltan muchos; omitiste algunas mayúsculas, tuviste algunas faltas de ortografía (ej: aun o cerca), deberías poner párrafos intermedios en los diálogos, te faltó uno que otro signo de interrogación al principio y tendrías que usar mas conectores.
    La historia va muy bien, es interesante y va atrapado al lector, ¡sigue así!
    Espero que me avises cuando subas la conti, ya sabes que estaré aquí comentando :D
    ¡Saludos!
     
  20.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La hija de un Demonio.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1917
    Hola a todos y siento la espera pero ahora los compensare con el quinto capitulo para que vean que si los quiero xD ... espero y lo disfruten y ya saben dejen COMENTARIOS!! ;) ....

    [​IMG]
    Capitulo V

    Dos dias habian pasado desde aquella llamada misteriosa, me encontraba lista con mis maletas hechas en la entrada de el edificio donde yo vivia, la noche anterior me llamo Selene diciendome que pasaria ella y su madre por mi temprano. Le sonrei al guardia de turno quien bebia un cafe de su taza era un joven de unos treintaitres de edad quien me devolvio el saludo.

    —Buen dia Kitara, para irte por una semana es poco lo que llevas— me decia para sonreir y volver a beber de su taza de cafe, en efecto era solo una maleta la que llevaba conmigo.

    — Tienes razon Stuard— le conteste con una sonrisa mientras acomodaba mi bufanda—pero las mujeres tenermos secretos y uno de ellos es guardar muchas cosas en una sola bolsa pero en mi caso es una maleta. — bromee con el quien me sonrio y afirmo soltando una risa baja, volvia a ver la hora en el gran reloj que colgaba de la pared de la oficina de el guardia.

    — ¡Hay!, ¡date prisa Kitara el avion saldra a las seis con treinta!— escuchaba a Selene gritarme desde afuera sonriendo levemente vi el reloj de nuevo eran las cinco con diez, me despedi de el guardia y tome mi maleta para correr hacia el auto donde Selene estaba.

    —Buenos dias senora Adams, Selene— salude a la madre de Selene quien vestia un poco resarreglada portando una bata de seda azul cielo y a Selene quien vestia unos jeans gastados color azul marino, un abrigo cafe claro y un gorro negro.

    — Hola Kitara, ¿lista para partir dentro de poco?—me cuestionaba la senora Adams mientras conducia sonriendo— por que Selene me hablo desde ayer en la noche y hace una hora para que fuera por ella a su departamento— me decia divertida mientras entraba a la carretera Oeste hacia el aeropuerto.

    —Si estoy lista y descuide cuidare de su hija— decia para sonreirle levemente a Selene quien me veia con una mirada travieza para reir divertida.

    — Gracias amiga— escuche a decir a mi amiga que giro al fentre para examinar el auto de su madre yo por mi parte preferi ver la ciudad pasando rapidamente frente a mis ojos. Treinta minutos mas tarde nos encontrabamos Selene y yo en el aeropuerto encontrandonos con nuestros compañeros quienes ya se encontraban pasando su equipaje por la banda que llevarian hasta el avion con destino a Slovakia nuestra primera parada. Cinco munitos mas tarde nuestro amigo Leonardo se nos unio y se sento a nuestro lado.

    —Buenos dias chicas— nos saludo quitandose sus audifonos para guardarlos en su mochila, mientras Selene le sonrio y yo giraba a verle.

    —Buen dia Leonardo— le salude seguida de Selene quien empezo una platica amena con Leonardo mientras tanto el vuelo no salia a un sacaba de mi bolso un libro para empezar la lectura para no aburrirme mientras esperaba no sin antes dar una mirada a todo el lugar e iniciar la lectura.

    — ¿A quién buscas?— escuchaba cuestionarme Selene con su tipica voz picara para negarle levemente mientras la veia.

    —No busco a nadie— sentencie como ultima palabra para seguir la lectura que habia iniciado segundos antes.

    —Bien chicos siganme— suspiraba cansada al escuchar al profesor Athan decidiendo que lo mejor era continuar mi lectura después, sin más seguía al grupo de cercas junto con Leonardo y Selene que seguian hablando de cosas triviales caminando hacia la puerta "G" donde estaba nuestro vuelo.

    — Ya llego tu hombre Kitara, asi que ya no te preocupes— decia divertida Selene dejandome sola ya que se adelanto con Leonardo en ocaciones simplemente no la entendia, pensaba rolando mis ojos centrando mi vista donde Damon estaba; el venia caminando hacia nosotros su andar era tranquilo y despreocupado dandole un toque sexy aparte por lo que traia puesto en ese momento, una chaqueta negra de cuero, una playera blanca pegada a su cuerpo dejando ver su notable fisico y jeans de color negro.

    —Buenos dias Kitara, chicos— escuche decirle frente de mi con una sonrisa impidiendome que siguiera inpeccionandole— ¿llego tarde?— nos cuestiono pero estaba apunto de contestar cuando una voz masculina hablo detras de mi.

    —Un poco mas y no tomarias el vuelo Damon— decia el profesor Athan quien veia a su hermano menor fijamente— recuerda que este viaje es importante— dicho esto el sonrio levemente y nos vio a todos. —Ya es hora chicos siganme ya es hora de abordar— nos ordenaba para caminar donde las aeromosas entregando su voleto seguido de los demas.

    Cinco minutos mas tarde estabamos todos dentro de el avion sentados en nuestros respectivos asientos, Selene estaba sentada dos asientos adelante junto con Esther, Leonardo se sento en la misma hilera solo que el pasillo los dividia sentandose junto a Edmon Mondego un compañero de clase un poco creido, mientras yo estaba sentada sola todavia ya que mi compañero/a de viaje a un no se decidia a venir a tomar asiento; minutos mas tarde saque mi libro de mi bolso abriendolo en la parte donde me quede para seguir mi lectura para despues colocarme mis audifonos encendiendo mi iPod empezando la pieza musical. Mas tarde pude ver una figura tomar asiento a un lado mio pero no le tome importancia para saber de quien se trataba, el avion ya estaba tomando su rumbo en los cielos hacia nuestro destino dandome la curiosidad de ver las nubes asi que gire mi rostro a la ventanilla apagando mi iPod.

    — ¿Así que te gusta la lectura?—escuche una voz masculina cuestionarme para girar a ver de quien se trataba viendo a Damon sonriendo y de el otro lado de el pasillo en el asiento de junto al profesor Athan que dormia placidamente.

    —Si un poco—le conteste con una leve sonrisa para ver la portada de mi libro y girar a verle— ¿tu lees?— le cuestione viendo su reaccion divertida.

    —No hay nada mejor que un buen libro en un dia lluvioso o aburrido— me contesto y le sonrei levemente.

    —Dime, ¿que libros haz leido?—le volvia a cuestionar observandole como giraba a verme por unos momentos que se me hacian eternos.

    —Digamos que soy amante de las lecturas de grandes escritores, uno de mis favoritos es Shakespeare me gusta mas lo tragico como Romeo y Julieta,Troilo y Crésida y Antonio y Cleopatra—le observe girar a ver a su hermano para reirle levemente y girarse a verme— no se lo digas, es un poco romantico— bromeo conmigo para sacar su laptop de una pequena maleta que llevaba consigo dandome a entender que la platica ya daba por terminada, sin mas al tiempo observe mi reloj y solamente teniamos dos horas de a ver despegado eso me hizo suspirar cerrando mi libro para guardarle en mi bolso y cerrar mis ojos sin darme cuenta que estaba en el mundo de los sueños.

    "Me encontraba frente a un gran lago al parecer era medio dia ya que el sol estaba en todo su fervor, observaba todo a mi al rededor dandome cuenta que estaba sola en ese lugar minutos mas tarde me encontraba caminando cerca de lo que parecia un castillo o mansion desolada ya que era enorme dando a ver que esa construccion no caeria por nada ante los años; al momento de pisa el suelo dentro de el gran patio de esa construccion una voz en susurro empezaba a decir ' tu destino esta cercas, siempre te vigilan' una y otra vez se escuchaba en mi entorno.— ¡Basta!— gritaba tapandome mis oidos ya que el susurro parecia calarme con dolor en mi cuerpo— ¡ya basta, es suficiente!— volvia a gritar una vez mas abriendo mis ojos y mientras todo daba vueltas rapidamente cerrando una vez mas mis ojos y al abrirlos mi vista se detuvo frente a una gran puerta de madera con herreria color negro al mismo tiempo que la voz se detuvo de golpe. Muy dentro de mi algo me decia que me alejara de esa puerta pero la curiosidad mato al gato atrayendo toda mi curiosidad estirando mi mano para abrir la puerta pero esta se abrio de repente dejando salir a una gran bestia con enorme colmillos tratando de tomarme."

    — ¡No!— grite desesperadamente algo agitada tocandome mi pecho y cuello sintiendo como la sangre bombeaba rapidamente hacia mi corazon acelerado.

    — ¿Estas bien?— me cuestiono un Damon preocupado quien se giro a verme depositando su mano en mi espalda— estas temblando...

    — Estoy bien no te preocupes— le contestaba normalizando mi respiracion sonriendole para girar a verle.

    —Tus ojos...— escuche decirle en susurro viendole su expresion de asombro mientras veia a todas partes, gracias a dios que no desperte a nadie con mi escandolo.

    — ¿Que pasa con mis ojos?— cuestionaba girando mi rostro en busca de mi bolso para encontrar mi espejo de maquillaje.

    —Estan brillando— escuche a Damon para detener mi busqueda girandole a verle mientras el buscaba algo en su chamarra de cuero— toma ponte mis lentes— me ordeno para tomarlos con rapides poniendomelos.

    —Gracias— le decia en susurro viendo hacia el frente con nerviosismo, jamas habia experimentado algo asi en mi vida es la primera vez que me sentia indefensa ante el mundo— ¿ahora crees que soy diferente?, ¿un moustro? —le cuestione para girar mi rostro y observarle.

    —Solo se que eres alguien especial con un gran secreto que no puedes revelar— le escuche decir con una sonrisa en su rostro para sonreirle levemente y tomar su mano como agradecimiento, la voz de el capitan se hizo notoria cuando decia que llegabamos a nuestra primera parada que era Slovakia.

    Bueno hasta aqui el capitulo cinco, espero que les haya gustado y perdon la tardanza ustedes saben estas fechas mantienen ocupad@s a todos con las compras y viajes en popa.. :)
     
    • Me gusta Me gusta x 9

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso