Kōun no Sachio

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por TheBlacksmith, 24 Agosto 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    TheBlacksmith

    TheBlacksmith Desafortunado con suerte

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Kōun no Sachio
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2485
    Saludos buenos días, tardes y noches, creo que algunos me querrán matar ya que aun no continuo mis otros fics, es que se me ocurrió esta nueva idea y estuve desarrollándola, espero que me puedan perdonar y desde ahora prometo ponerme al día, sin más que decir aquí empiezo…

    Prologo: Un chico con suerte

    Sachi POV.

    Dormía plácidamente en mi cama, sentía como si flotara en una nube y que nadie me podría molestar, claro eso pensé hasta que sonó el despertador, lo tomé con fastidio para ver la hora, ¡¡¡¿6:00 AM?!!! Para que lo habré puesto tan temprano, divague por mi mente un momento pensado en la razón de despertarme a esta hora, en ese momento como si hubiera aparecido la respuesta en frente de mi lo recordé.

    —¡Primer día de escuela!— dijé saliendo de la cama de un salto, claro como pude olvidarlo hoy empiezan las clases, creo que esa celebración de ultimo día con Taro y Yoshi me dejo algo tonto, a casi lo olvido mi nombre es Sachiomaru Onebara, mis amigos me dicen Sachi tengo 17 años y voy en tercer año de preparatorio, por cierto no piensen mal por lo de hace un rato, me gusta ir a la escuela porque hay puedo estar con mis amigos más seguido además de que durante el año tenemos partidos de soccer. Me di un duchazo rápido y me puse el uniforme con rapidez claro que no ponía la camiseta todavía, baje al piso inferior con destino a la cocina y empecé a preparar un desayuno.

    Mientras lo preparaba sentía como algo se me acercaba poco a poco, pensando que era mi imaginación decidí ignorarlo, grave error de mi parte, sin darme cuenta me había rodeado el cuello un brazo que enseguida pude darme cuenta de quien se trataba.

    —Kimi…ya suéltame— bufe a la persona que me había tomado desprevenido.

    —No te la esperabas verdad hermanito— me dijó la persona que como se darán cuenta es mi molesta hermana mayor Kimi— Te tardas demasiado haciendo el desayuno, date prisa quieres.

    —¿Por qué mejor no lo haces tú?— le planté molesto porque aun no me podía zafar de su agarre.

    —No me interesa, haz lo que te digo o me harás tener que volverte a educar pequeño— me decía ella en un tono amenazante mientras yo luchaba para zafarme de su agarre y al parecer ella trataba de tomarme con más fuerza. Luego de eso y comerme mi desayuno salí de ahí y pude escuchar claramente cuando mi hermana grito ‘’¡Llega temprano para hacer el almuerzo!’’ se preguntaran, mi madre y padre viajan mucho por su trabajo y casi siempre estamos yo y mi hermana solos, esa mujer me ha maltratado de diversas formas diciendo que lo hace por mi bien, pero mejor lo olvido y me concentro en llegar a clases.

    En mi recorrido a mi escuela llegue a un cruce de autos, me detuve al ver que la luz estaba roja para mí y me quede a esperar a que me diera la señal para cruzar, cambio la luz pero como otra vez había bajado la guardia fui sorprendido por alguien que se me abalanzo encima sin previo aviso.

    —¡Hola Sachi-kun!— me sorprendió una chica de largo cabello negro, tez medio bronceada y con unos brillantes ojos avellanas.

    —¡Te dije que no te aparezcas asi Yukari!— le dije un poco molesto ya que casi me daba un ataque al corazón.

    —Lo siento es que no te vi mucho en las vacaciones y extrañaba hacer eso— me respondió ella con una sonrisa un poco infantil, Yukari iba en mi mismo salón y nos conocemos desde hace mucho tiempo, ella tenía el habito de saludarme de esa forma tan singular, nunca me he explicado el porqué y siempre le digo que no lo haga, pero al parecer no toma mucho en cuenta que se lo diga— Y… ¿Cómo has estado Sachi-kun?

    —No me quejo, excepto por mi molesta hermana y sus eufórica amigas, la verdad son una pesadilla— le decía con mi mano en la frente porque solo recordarlo me daba dolor de cabeza.

    —Si te molesta ¿Por qué no te niegas?— me interrogo ella a ver mi estado.

    —Porque siempre mi hermana logra ganarme, es un chantaje o una amenaza, esa mujer es demasiado astuta— le respondí un poco desanimado.

    —Que problema, no importa de seguro tu también logras vencerla en algún momento— afirmó Yukari tratando de levantarme el ánimo.

    —Lo dudo pero eso espero— le respondí dándome cuenta que la luz ya había cambiado a verde— Bueno nos vemos en clase hasta luego— me fui de ahí y tuve la ligera impresión de que ella me llamo de nuevo pero con lo distraído que podía ser no me había dado cuenta. Por fin llegue a mi escuela encontrándome ahí con varios viejos compañeros pero estaba concentrado en encontrar a dos amigos en especial.

    —¡Hey Yoshi!— le grité a mi amigo el cual estaba bajo un árbol leyendo un libro, se giro para verme teniendo la necesidad de arreglarse los anteojos, él tenía esa costumbre y no era raro que lo hiciera a la hora de leer un libro, he oído a algunas chicas decir que se ve sexy al hacerlo aunque nunca lo he visto así.

    —Ohayo Sachi ¿Qué tal?— me saludo mientras cerraba su libro claro que no olvido primero doblar una esquina de la pagina para saber donde se quedo.

    —Con un pequeño dolor de cabeza— le respondí mientras me pasaba la mano por la nuca.

    —¿Y que esperabas? Te tomaste 4 litros de soda, no me sorprende que te duela la cabeza— alegó él aparentando estar molesto pero al parecer había olvidado algo.

    —Pero tú fuiste el que me desafío y hasta me ganaste por 4 litros y medio— le dijé haciendo que pusiera esa cara de ‘’sin comentarios’’ a lo que no pude evitar explotar de la risa.

    —Ganas esta vez Sachiomaru— me dijó Yoshi obviamente indignado.

    —Jeje como sea ¿Has visto a Taro?— interrogué ya parando la risa y pude ver como Yoshi señalo hacia arriba, alce la mirada y no me extraño ver a mi buen amigo Taro recostado en la rama del árbol, había que resaltar la ramita de su boca y el que tuviera los ojos cerrados, cualquiera a simple vista diría que estaba dormido aunque con lo bien que lo conocía podía darme cuenta cuando estaba dormido y cuando simplemente descansaba.

    —¡Oye Taro ¿Cómo esta el clima allá arriba?!— le grité al darme cuenta que seguía despierto.

    —Despejado Onebara, ¿Y allá abajo?— me preguntó volteando a ver hacia donde yo estaba.

    —Un poco caluroso pero igual tienes que bajar o no compañero— le respondí y con eso él no tardo tiempo en bajar del árbol saltando de aquella rama.

    —Odio cuando tienes razón— afirmó mientras se sacudía un poco de tierra que había levantado al aterrizar.

    —Sí pero básicamente siempre soy yo quien tiene razón— expresó Yoshi de nuevo arreglándose los anteojos.

    — ¡Callate!— le gritamos los dos algo molestos pero en ese momento escuchamos el sonido del timbre el cual solo podía indicar una cosa.

    —¡¡Llegaremos tarde!!— enseguida sin perder tiempo salimos a toda velocidad hacia el salón.

    — ¡Quítense de mi camino!— gritó Taro tratando de rebasar a Yoshi

    —¡Eres muy lento!— gritó Yoshi que estaba delante de nosotros.

    — ¡Habrán paso ahí voy!— grité al ver al frente la puerta de nuestro salón, intente abrirla pero de repente la puerta se abrió haciendo que los tres cayéramos de lleno adentro.

    —Les agradecería que no hicieran tanto ruido al entrar a mi salón— expresó el maestro quien había sido el que abrió la puerta— Kimimoto Taro, Ishitori Yoshi y Onebara Sachio llegan tarde pero como es el primer día se los dejare pasar, tienen suerte— al decir eso ultimo sentí que era bastante irónico ya que…

    —Esa es la historia de mi vida— comenté sabiendo que este año no será muy diferente al último.

    Fin del Sachi P.O.V.

    Después de algunos periodos de clase llego el momento que todos esperaban, hora de los clubes y claro nuestro querido amigo Sachi fue el primero en dirigirse al club de soccer que se encontraba en una caceta cerca del campo de entrenamiento, entro rápidamente dándose cuenta que no había sido el primero en llegar, se encontró con una chica de cabello corto blanco y de grandes ojos color esmeralda que estaban detrás de sus lentes.

    —Hola Tomoyo ¿Qué haces aquí tan temprano?— le preguntó Sachio la cual enseguida volteo a verlo.

    —Hola Sachi-kun, es que vine a limpiar un poco antes de que todos vengan— respondió ella con una sonrisa.

    —A veces me sorprendes yo pensé que sería el primero en llegar— le decía el castaño mientras empezaba a revisar uno de los lokers.

    —Bueno en realidad no fui yo la primera en llegar— afirmo la chica de cabello blanco haciendo que Sachi se concentrara de nuevo en ella— mira ahí— señalo hacia una pared donde se encontraba un muchacho de cabello oscuro y algo despeinado el cual al ver que lo llamaban subió la mirada mostrando unos profundos ojos café.

    —No puedes esperar a los demás ¿Verdad Jiro?— le preguntó Sachio al notar que lo estaba viendo.

    —Ya me conoce capitán porque negárselo— alegó el azabache con una leve sonrisa.

    *Corte momentáneo y aparece Sachio*
    Hola se preguntaran que hago ahora aquí, bueno como no conocen a este integrante del equipo se los presentare: Jiro Kamikaze un veloz medio campista en nuestro equipo pero tiende a ser algo testarudo a la hora de hacer las jugadas ya que piensa que es mejor que haga las cosas solo, pero a pesar de eso a la hora de trabajar en equipo es un gran compañero *le pasan una carpeta* ¿Qué es esto? Aquí dice que en las encuestas esta en la 5 posición de más populares del equipo, un momento yo no autorice encuesta.
    *Fin del corte*

    —Oiga no lo había visto en todo el verano ¿a dónde se fue?— preguntó Jiro dirigiéndose hacia el capitán.

    —Es verdad, tampoco vi a Yoshi ni a Taro ¿Dónde estaban?— interrogó Tomoyo igual de perdida que el medio campista.

    —Se los explicare en otro momento, tienes que ser pacientes si no arruinaran la sorpresa— les respondió Sachio con una sonrisa pero eso solo hizo bufar a Jiro aunque por parte de Tomoyo también había sonreído al verlo.

    —¿Llegamos tarde?— preguntó desde la puerta Taro acompañado por Yoshi.

    —Como siempre llegas tarde amigo— afirmó Sachi al verlos.

    —Lo siento es que trajimos a unos amigos— agregó Yoshi junto con Taro apartándose de la puerta para darle a su amigo una gran sorpresa.

    —¡HOLA CAPITAN!— fue sorprendido por todos los integrantes del equipo que saludaron de una manera muy fraternal a su capitán.

    —¿Qué pasa capitán le sorprende vernos?— saludo un muchacho alto de cabellera castaña y ojos color gris (Takahashi Ryo un buen defensa y gran compañero, es un poco tímido en ocasiones y no confía en nadie que no conozca de ante mano, aunque al momento de la verdad siempre se puede confiar en él)

    —¡Capitán tiene que ver lo que he logrado no quedara decepcionado!— decía entusiasmado un muchacho más pequeño de cabello negro despeinado y con unos tonos azulados (Itomoto Saburo otro de nuestros medio campistas el cual gracias a su tamaño es muy hábil robando el balón, tiende a ser hiperactivo a la hora de jugar pero eso muchas veces lo usamos a nuestro favor)

    —No eres el único, el dúo Sasaki acabara con la competencia— decía dos gemelos de cabello rubio bastante emocionados para no decir que dejaban una impresión un poco rara (Raito y Raiko Sasaki nuestro gemelos de defensiva, no lo duden tienen bastante energía y su trabajo en equipo es casi perfecto, aunque en ocasiones tiene a tener peleas de sobremanera)

    —Bájenle quieren o me dejaran sordos— decía adolorido un chico de cabello grisáceo y con las manos en sus oídos (Kimura Daisuke otro de nuestros medio campistas y de nuestros jugadores más viejos, es un gran jugador en la cancha pero en todo lo demás es muy perezoso hasta en las clases lo han pillado durmiendo, suele ser un tanto mujeriego aunque nunca le salga bien, eso de muestra que es bastante dedicado)

    —Es un gusto verlo…capitán— afirmó un tipo grande de cabello corto castaño (Yamako Tamimoto hay que resaltar que es el más grande del equipo y no es muy conversador que digamos, es uno de nuestros principales defensas y su gran fuerza lo han hecho uno de nuestros jugadores más valiosos)

    —Me alegro mucho de verlos a todos amigos— saludaba Sachi con gran alegría a todos sus camaradas, pero en eso nota que falta alguien— Oigan y Helena no la han visto.

    —De seguro dejo el equipo ya que se hará— respondió Taro de forma despreocupada pero entonces apareció la persona que le diría lo contrario.

    —Creo que te equivocaste compañero, al menos el capitán si se acordó de mí— decía una chica de cabello castaño recogido justo atrás de los demás (Tanaka Helena nuestra delantera y única chica del equipo, es una gran jugadora de gran talento aunque bastante agresiva ya que tiende a perder la paciencia cuando otros jugadores no la toman en cuenta por ser una chica, él que mas toma en cuenta su potencial es Taro ya que desde hace mucho ellos dos se pelean por cual es el goleador estrella del equipo, a veces tienen ciertas riñas pero como dicen dejan todo eso en la campo al jugar.

    —Me alegro aquí esta todo equipo, bueno amigos espero que estén listos— les dijó a todo el equipo mientras sacaba de un loker un trofeo de segundo lugar de soccer— El año pasado no pudimos ganar el torneo y solo quedamos de segundo, este año hay que ir por todo y sin duda ganaremos solo quiero preguntarles, ¿Están listos para este año ser los primeros en el torneo cadenas?

    —¡¡Si capitán!!—

    —¡¡No los escucho!!

    —¡¡¡Si capitán!!!

    —¡¡¡Mas fuerte!!!

    —¡¡¡¡Que este año ganaremos capitán!!!!

    —¡¡Si este año los tigres azules ganaran!!— gritaron con entusiasmo el equipo lo cual se pudo oír hasta la oficina de la directora.

    —Hmp siempre es lo mismo todos los años, desde que ese Sachio llego nunca tengo un día tranquilo, ni modo— dijo la directora soltando un gran suspiro y volviendo a su trabajo.

    Fin

    Avance

    Sachi: Entonces ya tenemos a nuestro primer oponente para el torneo cadenas
    Tomoyo: Si es la secundaria marcial
    Yoshi: He escuchado que son muy fuertes ya que se ponen bajo un intenso entrenamiento, interesante no lo creen
    Taro: Para mí que no pudieron ponernos mejores rivales
    Sachi: Pues no son los únicos, vamos a mostrarles el fruto de nuestro entrenamiento
    Tomoyo: Esperen que entrenamiento tuvieron, ¡¿de que hablan?!
    Sachi: En el siguiente capítulo: El torneo empieza, lucha por el primer puesto. Hoy la suerte esta de mi lado
     
    • Me gusta Me gusta x 18
  2.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Gracias por la invitación, Frank!

    Hola, amigo mío.

    x`D Fue cómico.
    —¡¡Si capitán!!—

    —¡¡No los escucho!!

    —¡¡¡Si capitán!!!

    —¡¡¡Mas fuerte!!!
    (<----) Eso me recordó a Bob Esponja e__é xD LOL olvida esto si quieres.

    Después de lo cómico (adsk xD) vamos con lo técnico ;_________;

    Sólo son algunos, claramente.
    Sigues teniendo muchas fallas en acentuación, colocación de signos interrogativos, exclamativos y puntativos. Añadiendo también algunos dedazos, pero se comprenden, todos los tenemos =3

    Me gustó la historia, muy linda en verdad.
    Esperaré el próximo. Cuídate <3

    AT: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ibaz

    Ibaz Guest

    Kyaa!! Te pasaste Frank-kun! Esta vez te pasaste!
    Me gustó la actitud de Helena que pena ¡Que salio tan poquito!
    Como todo lo otrografico ya te lo puso Fer pues yo solo te dire que me empieza a hacer competencia ewe, tendre que mostrarme mas activa ¡O me quitaras el puesto de escritora potencial! xDDD
    Nah es broma, ya sabes que estoy medio loca.En fin dos cosillas:
    Como vuelva a hacer le partire las narices ù.ú Eso se llama estropear libros, ¡sería capaz de pegarle un tiro a alguien que hicera eso con uno solo de mis libros!
    Hasta pronto ^^
    Ibita-san
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    SangoxMiroKagoxInu

    SangoxMiroKagoxInu Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2010
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Konnichiwa Frankling!!
    Bueno primero quetodo ARIGATO POR LA INVITACION!
    Segundo, tuviste algunos errores, que aunque pequeños son necesarios para que el fic quede...BIEN PULIDO...Un error chiquito que encontre fue en la palabra "Prologo", debe ir con tilde en la primera "o", otro errorcito fué en la parte n que señalaste el POV... la forma correcta en señalarlo es "POV´s Sachi", y no "Sachi POV", También en la parte de "¡¡¡¿6:00 AM?!!!" no hay que agregarles TANTOS signos de admiracion, ya que con apenas tener "¡¿6:00 AM?!" ya nos dariamos cuenta que Sachi esta sorprendido por la hora que es.
    De resto algunas tildes que te comiste, pero nada MUY GRAVE.
    En redaccion me parece que te fué bien no me confundi ni nada por el estilo.

    SI QUE ME HICISTE REIR! XDD Esta buenisimo tu fic, avisame para leer el proximo capitulo ESTOY ANSIOSA! SAYO!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Mitsuki Holmes

    Mitsuki Holmes Escritora Ocasional

    Aries
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2010
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Nyaaa Frank-kun gracias por invitarme, me agrado mucho este fic y Yoshi se parese a mi cada vez que leo un libro no puedo cerrarlo si antes doblarle la pagina(>.<) tuviste uno que otro error pero fuera de eso espero que sigas la conti ok?es que me encantoo muchoo y mas en la parte de Helena y de la directora n.n sayonara
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    TheBlacksmith

    TheBlacksmith Desafortunado con suerte

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Kōun no Sachio
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    3382
    Capitulo Uno: El torneo empieza, lucha por el primer puesto.

    El atardecer se ponía en el firmamento indicando el final del día y el comienzo de la noche, las personas empezaban a ir a sus hogares para descansar del ajetreado día y en eso se incluía a nuestro alegre protagonista.

    —Shalalala Shalala lala Gamushalala— cantaba su canción favorita mientras caminaba con dirección a su casa, localizo su residencia que era una casa de dos pisos que adelante había un pequeño jardín, lo que más llamaba la atención eran los arbustos los cuales estaban cubiertos de bellas rosas rojas, salto la verja que separaba su casa de la calle y rápidamente abrió saco su llave para entrar— Ya llegue hermana— dijó mientras se quitaba los zapatos.

    —¡Sachi-kun!— escuchó ese grito y acto seguido de eso fue tacleado por dos chicas haciendo que cayeran al suelo ellas sobre él— Te extrañamos mucho Sachi-kun— la primera era una rubia de ojos café y tez medio bronceada que traía puesto una blusa de botones azul cielo y unos pantalones crema un poco ajustados aunque lo más ajustado era su blusa debido a su enorme pecho— Tardaste mucho cariño, te esperábamos— la otra era una de lentes con cabello largo oscuro y tez medio blanca, usaba una blusa roja y una mini falda mostrando sus torneadas y provocativas piernas sumando que ambas estaban rojas.

    Rayos no de nuevo, apestan a alcohol— pensó Sachio tratando de no respirar ese hedo—
    ¡Kimi, quítame a tus amigas de encima!

    —Para mí que hagan lo que quieran contigo— expresó su hermana que estaba en el sofá bebiendo de una botella bastante grande.

    —¡Si, nos divertiremos toda la noche con Sachi-kun!— dijeron ambas bastante alegres pero no se percataron que Sachio ya no estaba donde lo habían dejado.

    —Lo siento estoy ocupado nos vemos— decía el castaño mientras subía las escaleras a toda velocidad

    —¡Nyaaa no es justo Sachi-kun!— protestaron el par bastante alborotadas.

    —¡Que no se te olvide bajar a hacer la cena!— le gritó Kimi aun bebiendo su botella.

    *Corte para protagonista*
    Sachio: Alto, se lo que están pensando, se los explicare esas dos son Eiko y Natsumi, mi hermana las conoce desde hace años y siempre van a mi casa a beber con ella, pero desde hace dos años ha sido una pesadilla para mi, ya es algo en la calle pero en tu propia casa, gracias a Dios que soy bueno escapando si no hace mucho que hubiera perdido la inocencia (se le pasa un escalofrio) mejor dejo de hablar de esto, continuamos
    *Fin del corte*

    El joven subió rápidamente llegando a su habitación, sin perder tiempo entro, para cualquiera le parecería raro ver el cuarto de un joven tan ordenado, la cama ordenada y la ropa en su lugar en donde había un armario, un tv y un escritorio donde tenía una computadora la cual fue lo primero que vio y enseguida la encendió.

    —Bien veamos revisare los equipos que están en el torneo— decía mientras empezaba a buscar la página oficial de torneo, busco la lista de equipos y encontró que la lista no era para nada corta, miro diferentes nombres, el instituto Rokushiki, la secundaria frontier, el instituto Celeste, la secundaria Marcial, la escuela Neo Tech, y muchas más, continuo leyendo hasta que por fin encontró la que buscaba— Si, la secundaria estrella también participara, ya verán que este año nos quedaremos con el primer lugar— expresó el castaño con mucho entusiasmo pero tal vez de más ya que perdió el equilibrio cayendo de espaldas en la silla— Ita…

    —¡Sachio, si ya terminaste baja ahora a hacer la cena niño!— le gritó Kimi con un tono autoritario.

    —¡Si baja un rato con nosotras Sachi-kun!— agregó Eiko en un tono provocativo.

    —¡Por favor danos un poco de atención!— insistió Natsumi en el mismo tono.

    —Me lleva— bufó mientras se levantaba para salir de la habitación pero antes se detuvo en el armario y empezó a buscar dentro, saco una caja pequeña de zapatos, la abrió en donde habían unos guantes de portero azules que al verlos su mirada cambio a una un poco triste— Esta victoria ira por ti…Uryū— decía mientras volvía a guardar los guantes.




    Paso la noche y Sachio como siempre actuó rápido y se preparo, al bajar se encontró a las tres dormidas en la sala y un hedor a alcohol que haría desmayar a cualquier, ya que Sachio estaba acostumbrado a eso lo ignoro y empezó a preparar su desayuno y el de su hermana, al terminar dejo el de su hermana en la mesa y con cautela se dirigió a la puerta, tenía que ser muy cuidadoso porque estaba consciente de lo que pasaría si las despertaba pero sin querer había pisado un pedazo de vidrio en el piso, se alarmó pensando que despertó al trió
    pero para su suerte seguían durmiendo en el piso.

    —Fiuuu— respiro aliviado pensando que estaba a salvo pero en ese momento fue jalado por las misma que trataba de evitar.

    —¿Y a donde ibas Sachi-kun?— preguntó Natsumi que estaba sujetando su brazo derecho.

    —¡No nos dejes Sachi-kun!— agregó Eiko que esta sujeta a su pierna izquierda.

    —¡¿Y donde esta mi desayuno?!— cuestionó Kimi tomándolo del cuello, para el joven Onebara que esto pasara no era raro pero aun asi ya era demasiado.

    —¡Rayos aléjense de mí que apestan a alcohol!— gritó el castaño ya bastante harto.

    Horas después ya en la preparatoria, toco la campana para receso y Sachio aprovecho ese momento para recuperar las energías que le faltaban.

    —ZZZZZZZZZZZ— no faltaba decir que el joven roncaba fuerte pero a pesar de eso a sus amigos Taro y Yoshi no les parecía molestar el ruido.

    —Hey chicos que tal— les saludo Yukari alegremente pero entonces nota como estaba su viejo amigo—¿Esta bien Sachi-kun?

    —Lo de costumbre ya sabes— afirmó Yoshi que estaba leyendo un libro.

    —¿Por qué no me sorprende oírlo?— se cuestionó ella con una gota en la nuca.

    —No te preocupes, estará bien— aseguró Taro algo distraído.

    —¿Pero como…?— iba a preguntar pero entonces fue interrumpida por Tomoyo que entro de golpe al salón.

    —¡Chicos, anunciaron a nuestro primer rival para el torneo!— expresó la chica de cabello blanco bastante exaltada.

    —¿En serio, quien?— se despertó de golpe Sachio impresionando bastante a ambas.

    —Ves te lo dije— le aseguró Taro al ver la sorpresa de Yukari.

    —Bueno, entonces ya tenemos a nuestro primer oponente para el torneo cadenas— alegó
    Sachio donde se había quedado Tomoyo.

    —Sí, es la secundaria Marcial— contestó Tomoyo viendo la tabla que traia en manos.

    —He escuchado que son muy fuertes ya que se ponen bajo un intenso entrenamiento, interesante ¿no lo creen?— afirmó Yoshi que cerraba su libro para atender a sus compañeros.

    —Para mí que no pudieron ponernos mejores rivales— agregó Taro con una mirada segura.

    —Pues no son los únicos, vamos a mostrarles el fruto de nuestro entrenamiento— continuó el capitán aun más seguro.

    —¿Cuál entrenamiento?— le preguntó Yukari a la chica de cabello blanco.

    —No tengo la menor idea— respondió Tomoyo igual de pérdida, mientras que los tres ya planeaban lo que harían.

    —Bien amigos avísenles a los demás que tendremos un gran entrenamientos para estar listos, no podemos perder ni un solo partido—aclaró Sachi bastante entusiasmado.

    —No lo tienes que decir amigo— contestó Yoshi arreglándose los anteojos.

    —No le daremos oportunidad a nadie te lo aseguro— agregó Taro con una sonrisa segura.

    —Es genial muchachos pero a que se referían con que van a ver si su entrenamiento ha dado frutos— interrogó Tomoyo bastante confundida

    —Es una sorpresa— contestó Taro mientras salía del salón

    —Si tienen que ser pacientes— afirmó Yoshi siguiéndolo.

    —Lo siento Tomoyo pero tendrán que esperar luego las vemos— decía Sachio siguiendo a sus dos camaradas.

    —Oigan pero…— decía Tomoyo tratando de detenerlos pero al parecer no hicieron caso— Estos chicos…— decían ambas en un tono de decepción.

    Pasaron las horas y llego el fin de clases, los jugadores se prepararon y sin perder tiempo se dirigieron al campo de entrenamiento para empezar la práctica.

    —Amigos nuestro primer partido será en solo dos días, ¡hay que practicar para estar listo para ese día!— les alegó Sachio bastante entusiasmado al igual que el resto.

    —¡SI!— después del grito de guerra de todo el equipo, empezaron su entrenamiento, Yoshi lidero el entrenamiento de los medios campistas los cuales trabajaban para burlar a los defensas, por otra parte Taro y Helena practicaron sus tiros con quien más que con el único portero del equipo.

    —Se ven muy entusiasmados— comentó Tomoyo para ella misma mientras observaba el entrenamiento de todos

    —¡Tomoyo—sempai!— escuchó la joven que alguien la llamaba y al voltearse vio como Yukari se acercaba— lamento llegar tarde

    —No te preocupes, acaban de empezar a practicar asi que también hay que hacer nuestra parte como las ayudantes— le explicó Tomoyo con gran motivación.

    —Claro Tomoyo-sempai— asi el entrenamiento continuo hasta que cayó el atardecer, el entrenamiento parecía no terminar pero el cansancio pudo más que sus espíritus terminando todos totalmente agotados.

    —Chispas nunca había estado tan cansando— soltó el pequeño Saburo tirado en el piso.

    —Dímelo a mí, creo que estamos fuera de condición— implicó Ryo sentado junto a él.

    —No se quejen tanto, esto es solo el comienzo tendremos que hacer esto mismo mañana— explicó Jiro al frente de ellos mientras se secaba el sudor al mismo tiempo que ellos se quejaban de tener que hacer el entrenamiento otra vez.

    —¿De que hablas Jiro?— decía Sachio mientras tomaba un poco de agua— Si entrenamos asi mañana no tendremos energías para el partido, por eso mañana nos tomaremos el día.

    —Pero capitán yo creo…

    —Tranquilo amigo, se que te preocupa la condición del equipo pero debes entender que no esta bien sobre exigirse tanto, lo entiendes— explicó el joven de un modo más serio.

    —De acuerdo esta bien capitán— respondió Jiro un poco inconforme.

    —¡Es genial capitán!— afirmó Saburo llorando de felicidad.

    —De la que no salvo gracias— agregó Ryo igual de emocionado que Saburo.

    —Lo mejor es…dejar el entrenamiento hasta aquí— sugirió Tamimoto con su actitud pasiva de siempre

    —¡Bien me muero de hambre, vamos a comer algo Yoshi invita!— decía el capitán con mucho entusiasmo

    —¡Cuando yo dije que invitaba!— replicó el joven de lentes bastante enfadado.

    —Que bien Yoshi-sempai invita— afirmó Daisuke siguiendo al capitán.

    —Vayamos por una pizza— sugirió Raito igual siguiéndolo— No mejor un plato de ramen— replicó Raiko también siguiéndolo.

    —¡Oigan que yo no…!— iba a volver a replicar pero fue detenido por Taro que le puso la mano en el hombro, en ese momento pensó que él si lo iba apoyar

    —Pienso que sería mejor cenar una barbacoa— le dijó el joven delantero dejando al pobre mediocampista como piedra por la decepción.

    —¡Oigan chicos vamos que hace hambre!— les gritó Sachio junto al resto del equipo mientras que el Taro empezaba a seguirlos Yoshi aun trataba de superar lo que le había dicho.

    —Esta gente me van a dejar pobre— se dijó Yoshi para sí mismo mientras empezaba a seguir al grupo.

    El tiempo paso con rapidez y llego el día del partido, el bullicio se apodero de el campo de soccer por la multitud totalmente emocionada por ver el partido, los jugadores empezaron a entrar al campo del lado de Sachio su uniforme era de color blanco con rayas azules y en el pecho un balón de soccer atravesado por tres marcas de garras la cual era el escudo del equipo.

    —¡Bienvenidos a todos los fanáticos del futbol! Después de la larga espera vuelve a empezar la emocionante temporada de partidos del torneo cadenas y aun mejor el primer partido será llevado por nuestro equipo de los tigres azules contra la temible secundaria marcial, y yo su inigualable narrador Naoko seré quien narre este emocionante partido— decía desde el medio de una de las gradas un muchacho de cabellera castaña un poco larga— Antes del partido veremos el saludo entre capitanes— asi como decía Sachio como capitán fue al encuentro del capitán de la secundaria marcial.

    —Le deseo suerte pero este seguro que no se la dejaremos fácil— decía el otro capitán el cual llevaba una venda en la frente.

    —Digo lo mismo, no lo quisiera de otra forma— respondió Sachio con una gran sonrisa, después de eso todos los jugadores tomaron sus posiciones para empezar el partido— Bien llego la hora— expreso desde la portería mientras se ponía los mismos guantes azules que traía guardados, al tenerlos puestos su mirada cambio a una mucho más tranquila y fría— Es hora ¡denles con todo!— sonó el primer silbato dando inicio al partido.

    Naoko: dan el saque de salida empezando el primer ataque para la secundaria marcial, el delantero se mueve velozmente y los tigres azules no tardan en dar el contraataque.

    —No llegaras muy lejos— Jiro rápidamente se lanzo robándolo con gran velocidad el balón— je demasiado fácil.

    —¡No te distraigas Jiro!— le gritó Sachio desde la portería pero fue demasiado tarde ya que en ese momento le robaron el balón al joven.

    —¡No puede ser!— respondió el azabache al ver que lo habían burlado.

    —Este será…nuestro primer gol— afirmó el que le robo el balón a Jiro el cual remato con gran fuerza hacia la portería.

    —No— se puso en medio el enorme Tamimoto deteniendo el balón con su pecho.

    Naoko: ¡Que increíble bloqueo, el gran Tamimoto aprovecha su gran tamaño y detiene en seco el balón.

    —Te lo agradezco Tamimoto— le agradeció Sachio con una sonrisa de medio lado.

    —¿Sabias…que yo lo detendría verdad?— interrogó el siempre serio defensa.

    —No lo dude ni un segundo— respondió el capitán con los brazos cruzados.

    Naoko: El partido continua mientras Tamimoto le da un rápido pase al medio campista Yoshi.

    —Yo me encargo— decía Yoshi mientras empezaba a entrar en el territorio del rival

    —Olvidalo no te dejaremos pasar— dos jugadores empezaban a acercarse a Yoshi con la intención de detenerlos— Te tenemos.

    —Eso creen— el medio campista actuó rápido y pasando el balón por su espalda logro rebasar a ambos al mismo tiempo que recuperaba el balón— ¡Helena!— no perdió el tiempo y lanzo un pase hacia la delantera.

    —Ahora verán— enseguida al recibir el balón dio un fuerte remate hacia la portería.

    —No pasara— un defensa trato de devolver el tiro pero al parecer fue demasiado para él y siguió de frente, pero al parecer lo debilito lo suficiente para que el portero pudiera atraparlo.

    Naoko: Sorprendente, el defensa no pudo detenerlo pero lograron hacer que el balón no entrara en la portería, el resultado de este partido aun esta muy inconcluso, con esto termina el primer tiempo ahora esperaremos el emocionante resultado del segundo tiempo.

    —Esto esta bastante parejo no lo creen— comento Daisuke un tono un poco sarcástico.

    —Ya perdimos mucho tiempo, si no anotamos estaremos en serios problemas— afirmó Saburo un tanto preocupado.

    —Tranquilos el segundo tiempo saldrá mejor— explicó Taro con una sonrisa confiada.

    —¿Y como estas tan seguro?— interrogó Ryo algo inseguro.

    —Sentimos haber tardado pero ya terminamos el calentamiento— se disculpaba Yoshi algo apenado.

    —¡¿Qué estaban que?!— preguntaron todos bastante sorprendidos de lo que escuchaban— ¿Están bromeando verdad? ¿Dicen que solo estaban calentando?— interrogó Yukari bastante confundida.

    —Calentando o no ese equipo es un hueso duro de roer, asi que cambiaremos de estrategia— explicaba Sachio con una actitud extrañamente tranquila.

    —¿Qué tienes en mente?— preguntó el delantero Taro.

    —Se los explicare, Tomoyo

    —Claro— asintió la joven mientras le pasaba un aparato parecido a un nintendo DS

    —Bien atentos al SDS— decía mientras encendía el aparato— la estrategia que usaremos es la del paseo, dejaremos que avancen a la portería y cuando tengamos la oportunidad contraataque remos con todo.

    —Es muy arriesgado considerando que tienen un fuerte ataque y si dejamos que entren podría ponernos en desventaja— replicó Tomoyo algo dudosa de esa estrategia.

    —Si supongo que no se puede confiar en el equipo, pero ya esta decidida la estrategia asi que
    hagan lo que puedan— contestó el capitán mientras se dirigía de vuelta a la portería.

    —¿Estará considerando el riesgo de esa estrategia?— se preguntó Helena en voz alta.

    —De que hablan el capitán confía en nosotros y sabe que nosotros no dejaremos que ellos metan gol— defendió Saburo

    —Tiene razón, muchachos es hora de enseñar nuestro estilo de futbol— afirmó Yoshi y todos respondieron con un grito de guerra, desde lejos se pudo notar como Sachio desde la portería los veía con una sonrisa.

    Naoko: Llego el momento el segundo tiempo comenzara y los equipos vuelven a entrar al campo, ¿Quién anotara el gol que decidirá el partido? Suena el silbato y la patada de salida es para la secundaria Marcial.

    —Terminemos con esto al ataque— decia el capitán que junto con otros dos a su lado entraron rápidamente al territorio de los tigres.

    —¡Raito, Raiko adelante!— les dijó Sachio el cual estaba con los brazos cruzados en medio de la portería.

    —Claro— asintieron ambos que con un rápido ataque robaron el balón al trio de atacantes— ¡Ryo!

    —Tamimoto— del joven Ryo el balón fue a parar directo a Tamimoto

    —Saburo— el gran defensa con rapidez se lo paso al medio campista que tenía más cerca.

    —Sempai— Saburo respondió que no tardo en pasárselo a Yoshi que empezó a avanzar a la otra portería.

    —No te lo permitiremos— iban a interponerse en el camino del mediocampista pero impresionantemente Yoshi logro pasarlos dando su salto sobre ellos con el balón en las piernas— No puede ser

    —Adelante Taro— le aseguro mientras pateaba el balón hacia arriba de Taro.

    Naoko: Pero que es esto, parece que pateo el balón demasiado fuerte, que forma de perder una gran oportunidad.

    —Esto no ha acabado— expreso Taro que con gran decisión dio un salto llegando a la altura del balón— Cómanse esta— y con una sorprendente patada de tijera

    —¡¿Pero que?!— el portero salto para atrapar el tiro pero fue demasiado rápido para él y termino marcando

    Naoko: ¡Gooooooool, es increíble, con una sorprendente destreza el equipo de los tigres azules marca su primer gooool, y suena el silbato! ¡Se termina el partido con un impresionante desenlace dándoles su victoria a los tigres azules!

    Con este los gritos y aplausos se apoderaron del lugar en celebración de su primera victoria, por algo extraño el más tranquilo en ese momento era Sachio.

    —Ganamos…— expresó el portero Onebara mientras se quitaba los guantas— ¡Es genial lo conseguimos!— al quitarse los guantes volvió su actitud enérgica y en seguida fue con los demás.

    —Capitán lo sentimos, no pudimos lograr la victoria— decía uno de los jugadores de la secundaria marcial a su capitán.

    —No importa, la verdad no se sientan mal por perder, cuando pudimos jugar contra un equipo tan fuerte y como veo un capitán muy astuto— respondió dicho capitán que veía la celebración que tenían en el otro bando.

    —¡Este es solo el comienzo, sigamos asi y conquistaremos el torneo!— le gritó Sachio a todo el equipo el cual no podía estar más de acuerdo con su capitán, pero entre toda la emoción y la alegría había una sombra que estaba maquinando un plan.

    —Esto apenas esta empezando…

    Fin del capitulo

    En el próximo capítulo…

    Taro: Oye Sachio ¿y esa nota?
    Sachio: La encontré dentro del club parece que alguien de la secundaria marcial me esta retando.
    Yoshi: Pero ¿Por qué? ¿Estaran molestos por haber perdido el partido?
    Sachio: Bueno solo hay una forma para averiguarlo, en el próximo capítulo ¡Combate! El desafío sobre la escuela.
    Taro: E-espera esta nota es de una chica
    Sachio: ¡¿Qué?! Rayos que suerte la mía

    Datos importantes:
    SDS (Strategy Dual Screen) Es un nintendo DS modificado para el uso y planeamiento de estrategias de soccer, utilizada mayormente por el capitán Sachio.

    Patada de tijera: Consiste en que el jugador golpea el balón, levantando sus piernas en el aire y cruzándolas con un fuerte remate

    Hasta la proxima amigos
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  7.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por la invitación, Frank.
    ¡Arrg! Te morderé x`D Voy ganándo la pelea ;') lo más probable es que mis padres desistan de su idea sobre la computadora. ¡Wii! (?)

    Hola :3

    Técnico: Urgaré muy poco, ha de comprenderse mi falta de tiempo =/ a veces odio tener que hacer tantas cosas x`D
    OMG! x`D Tu canción la conozco, lol -fangirlea [?]-
    En sí, siguen siendo acentuaciones; te faltaban y en algunos casos te sobraba. He de añadir también algunos signos de puntuación y ciertos dedazos.
    Sin embargo fuera de lo técnico me gustó, a veces me confundía pero luego retomaba un poco la idea.

    Algunos link's que te puedo recomendar:
    Guión largo / Otros
    Las palabras sólo/solo y aún/aun / Porque, porqué, por que y porqué / Acentos diacríticos y enfatico / Acentos y tildes / Ejercicios de acentuación / Para más recursos de ayuda, puedes consultar "Herramientas para escritores" :3

    Fuera de eso nada más :3 esperaré uno próximo.
    Adiós y buen día.

    AT: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    TheBlacksmith

    TheBlacksmith Desafortunado con suerte

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Kōun no Sachio
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    3897
    Capitulo Dos: ¡Combate! El desafío sobre la escuela

    Empezaba otro día normal, común como cualquiera a simple concentrando nuestra atención en la casa del joven capitán Sachio, en la sala se encontraban dormidas su hermana junto a sus dos amigas Eiko y Natsumi, poco a poco Kimi empezó a despertarse dándose un estiramiento para quitarse el sueño.

    -¿No te cansas de dormir en el sofá?- preguntó Sachio que se apareció justo en la entrada de la sala.

    -Eso no es lo que debería preocuparte ¿Y mi desayuno?- respondió ella con un poco de arrogancia.

    -Está en la mesa si no te habías fijado- contestó el Onebara haciendo que la mayor desviara su mirada a la mesa- Si no hay problema ya debo irme

    -¡Oye Sachi-kun!- lo llamo Eiko haciendo que se detuviera

    -Sí que pas…- lo detuvieron en el acto ya que fue callado por Eiko que lo había besado de improvisto, no tardo demasiado hasta que separaron- ¡¿POR QUE RAYOS HICISTE ESO?!- dijó bastante molesto sin saber si estaba rojo por el enojo o por el beso.

    -Es un beso de buenos días, hace tiempo que no te doy uno- respondió la rubia guiñándole un ojo

    -¡Y es por una razón, yo me vo…-al darse la vuelta fue otra vez sorprendido esta vez por Natsumi solo que estaba vez había un curioso movimiento en eso- ¡¿TU TAMBIEN?!

    -No te pongas así, a eso se le considera saludo en muchos lugares- se defendió Natsumi algo divertida.

    -¡Aquí no es el caso, además tu lengua no viene incluido en ningún tipo de saludo!

    -Eso no es justo Natsumi tu lo hiciste con la lengua- protestó Eiko algo celosa

    -Pues no hay regla que lo prohíba- respondió Natsumi bastante creida.

    -Si hay una regla y es no más de 10 metros cerca de mi- afirmó el joven portero mientras salía a
    regañadientes.

    -¡Oye pequeño toma!- le llamó Kimi mientras le lanzaba un reloj de muñeca.

    -Gracias, casi se me… ¡¿Qué?! ¡¿Cómo se hizo tan tarde?! ¡Ya me voy adiós!- gritó bastante conmocionado saliendo a toda velocidad casi llevándose la puerta de por medio.


    Mientras esto pasaba en casa de Taro.

    -¡Taro ¿se te hace tarde date prisa?!- le avisaba una mujer alta y esbelta que al parecer era su madre.

    -Ya voy, ya voy tranquila- decía el joven delantero que bajaba rápidamente por la escaleras, se acerco a la mesa donde se encontraba su desayuno tomando solo un pedazo de pan y un jugo- Bueno ya me voy.

    -Oye Taro ¿has visto a tu hermana de casualidad?

    -No, pensé que seguía dormida- decía el joven mientras miraba el reloj de la pared- Bueno mejor me voy- se despidió dirigiéndose a la puerta, miro una maleta al frente de la puerta la cual había preparado con cosas del club de futbol, al terminar de ponerse los zapatos se dispuso a tomar la maleta pero de pronto se dio cuenta que la maleta pesaba más de lo que había calculado la noche anterior. La abrió para averiguar que era ese sobrepeso y se sorprendió al encontrar a una niña dentro de la maleta.

    -Hola Taro onii-chan- la saludó la pequeña con una inocente sonrisa aunque eso de ninguna forma convenció al mayor- ¡No onii-chan! ¡No quiero que te vayas!

    -¡Eimi por favor debo irme!- le gritaba el delantero tratando de zafarse del agarre de su pequeña hermana- ¿Cómo puede ser tan pequeña y tan fuerte a la vez?


    En otro lado, con más detalle el apartamento de Yoshi…

    -¡Queso! ¡Queso!- gritaba el joven de lentes mientras buscaba a algo o más bien alguien- ¿Dónde estás Queso?- mientras seguía buscando empezó a sentir una rara sensación en su pierna que subía y subía llegando a su pecho, de ese extraño caminar empezó a sentir bastantes cosquillas, al momento de llegar a su cuello reconoció que era lo que tanto problema le daba

    -Nunca te cansas de hacer eso Queso- le preguntó Yoshi viendo a un pequeño conejillo de indias en su hombro- Bueno compañero debo irme a clases- decía dejando al pequeño encima de una mesa- recuerda no hagas desorden y cuida bien la casa ¿entendido?- le preguntó el pequeño y sin ningún problema asintió en afirmación- Muy bien, nos vemos

    En seguida al salir el pequeño roedor salto de la mesa a la que parecía ser la cama del joven Yoshi, se acurruco y se dispuso a dormir cómodamente en ella.


    Cambiando de ubicación, la casa de Tomoyo…

    Vemos una bella casa de dos pisos, en la cual en el segundo piso la joven Tomoyo terminaba de prepararse para partir igual que los demás a su escuela.

    -¡Oy Tomoyo! ¡Se va a enfriar tu desayuno!- le gritó una voz que provenía del piso inferior.

    -¡Ya voy papá!- le respondió Tomoyo tomando su mochila para bajar rápidamente al comedor de su casa- Buenos días papa

    -Ya te habías tardado Tomoyo- le respondió su padre el cual se encontraba en la cocina con un curioso delantal azul y un poco más alejado de él una silla alta que traía un bebe- Te arreglaste mucho ¿acaso quieres impresionar a alguien?

    -N-no es nada de eso- respondió la joven con un leve sonrojo y una risita nerviosa- Igual ya sabes que todos los días me arreglo así.

    -Sí pero es que estoy preocupado por ti- contestó el señor tomando la mano de ella con ambas manos- Yo no viviré para siempre mi pequeña y quiero que encuentras a un buen hombre que te proteja, este es un mundo cruel y triste por eso quiero que…

    -Si papa me cuentas después, te quiero nos vemos- se despidió la joven antes de que su padre continuara ya que sabía que podía tomar tiempo.

    -No me dejo terminar- decía su padre en una esquina totalmente deprimido, cosa que hizo reír al bebe que estaba ahí- Aoki… ¿Por qué no naciste primero para cuidar a tu hermana?- comentó en un tonto bastante triste y depresivo haciendo reír a un mas al pequeño


    En otro lado, la casa de Yukari, la joven ya salía de su casa para dirigirse al instituto pero una voz en seco la detuvo.

    -¡Oy Yuka-nee!- le gritó alguien desde su casa a lo que enseguida ella volteo a ver que se trataba de un muchacho que se encontraba en el segundo piso- ¡Toma que se te olvida!- le gritó mientras le bajaba un paquete con una caña de pescar.

    -Mi almuerzo, gracias Hide- le agradeció la joven agarrando la cajita que llevaba su almuerzo.

    -Pero que hermana mas distraída tengo, de seguro perderías la cabeza si no la tuvieras pegada al cuerpo- le criticó Hide haciendo enojar un poco a su hermana.

    -Un baka como tú no tiene derecho a hablar, ¡baka!- le contesto Yukari haciendo burla de él.

    -¡Oye así me agradeces que te de tu almuerzo! ¡Oye no te vayas así como así! ¡Escúchame!- le gritaba lo mas que podía pero sus esfuerzos eran inútiles ya que su hermana ya había desaparecido de su vista- Nunca entenderé a las mujeres.


    Bueno ya en la secundaria vemos como Taro por fin llegaba a la secundaria, no tardo mucho en encontrarse a Yoshi el cual estaba bajo un árbol otra vez leyendo un libro.

    -¡Hey come libros ohayo!- lo saludó el delantero llamando la atención del joven mediocampista.

    -Ohayo Taro, pensé que llegarías un poco más tarde- respondió Yoshi desviando su vista del libro a su amigo.

    -Pues hubiera llegado antes pero mi hermana no me la dejo fácil

    -De cualquier forma, sabes ¿cuál será nuestro siguiente oponente?

    -No me lo han dicho, ¿no lo sabes?

    -No, pensé que tú lo sabrías.

    -Si quieren saber- fueron sorprendidos por uno de los gemelos que se asomo de un lado del árbol.

    -Nosotros les podemos decir- llegó el otro completando la frase de su hermano.

    -Ya les dije que no se aparecieran así, me ponen nervioso- explicó Yoshi con una pequeña gota en la sien.

    -Bueno de cualquier forma cual dicen que será el siguiente- preguntó Taro más tranquilo

    -Pues nuestro siguiente oponente también será difícil, se trata de…- se detuvieron los gemelos dando una pausa dramática, aunque tal vez muy larga

    -La secundaria espectacular- completo el joven Jiro dando acto de presencia- Según oí es un equipo con una defensa muy solida.

    -¡Como nos haces esto Jiro teme!- le gritó Raito bastante molesto

    -¡Se supone que debíamos decir eso nosotros!- protestó también Raiko igual de furioso que su hermano.

    -Es que ustedes…tardan mucho en hablar- dijó una voz profunda que al darse cuenta se trataba del gran Tamimoto.

    -No queremos ir eso de ti Tamimoto- protestaron ambos gemelos algo molestos.

    -Vaya y hacen ruido desde tan temprano- comentó Daisuke que empezaba a llegar junto a Saburo y Ryo

    -No es fácil no estar preocupado Daisuke, después de todo he oído que el equipo de la secundaria espectacular es bastante difícil- señaló Ryo algo interesado.

    -Pues deben serlo, hasta el nombre que tienen es genial- afirmó Saburo tan enérgico como siempre.

    -El nombre no es lo que importa- afirmó alguien detrás de ellos dándose cuenta de que era Helena- sin importar el nombre lo que importa es la calidad de los jugadores.

    -No puedo decir lo mismo de nuestra otra delantera- comentó Taro a lo bajo pero al parecer si fue escuchado.

    -Te oí tonto, cuida tus palabras- le advirtió la delantera jalándole la oreja al joven.

    -Parece que la pelea no pudo esperar a la hora del club- esta vez fue comentario de Tomoyo quien llegaba al lugar junto con Yukari.

    -Y también parece que el tema de la secundaria espectacular los tiene algo preocupados- agregó Yukari haciendo que todos se preocupen todavía más- Vamos chicos han podido con cosas peores, sin duda pueden ganar.

    -Es verdad, el capitán de seguro hará una estrategia que nos dará la victoria- afirmó Saburo muy confiado pero eso hizo preguntar a todos.

    -¿Y Sachi?- su pregunta al parecer fue escuchada ya que en un momento se escucho un grito un tanto a lo lejos que no tardaron en reconocer.

    -¡Ahí voy cuidado!- entró a gran velocidad su capitán el cual no llego a frenar a tiempo haciendo que todos el equipo incluyendo él terminaran como en un gran accidente de autos- Ups, lo siento.

    -¡¿En que estabas pensando idiota?!- preguntó Taro bastante molesto mientras se levantaba al igual que todos los demás.

    -¡Es que iba a llegar tarde y ya solo quedaba un minuto y…!- les explicaba el Onebara pero en ese momento recuerda el hecho de que todos estaban ahí a pesar de que ``debía`` ser muy tarde- ¿Qué hacen aquí? Pensé que ya habrían entrado

    -Pero Sachi-kun, aun falta 10 minutos para entrar a clases- le respondió Tomoyo quitándose la tierra de su uniforme.

    -¿10 minutos?...- analizaba la información que acababa de recibir hasta que entendió que había pasado- ¡¿Eh?! ¡Me volvió a engañar!

    -Creo que no sería la primera vez- comentó Yoshi sabiendo que a quien se refería era su hermana.

    -Bueno de cualquier forma ya estoy aquí, mejor entremos a clases- afirmó el capitán dando el primer paso pero es detenido por Tamimoto que le despega algo de la espalda.

    -¿Y esto?- preguntó el defensa pasándole el cartel, al verlo Sachio había quedado de piedra literalmente al ver que era, por la curiosidad todos se asomaron a ver de qué se trataba, la mayoría quedo sorprendida y un par algo molesto ya que se trataba de un cartel que decía ``propiedad de`` y con una imagen de Eiko y Natsumi.

    -¡¿Por qué me pasa esto?!- pegó un grito al cielo lamentándose de no haberse dado cuenta antes de que llevaba eso en la espalda.


    Las horas pasaron y llego la hora de ir al club, todos ya estaban reunidos y hablaban sobre cómo iban a jugar en el siguiente partido, solo faltaba el mismo capitán que se encontraba en frente de su casillero leyendo algo.

    -Sachi ¿Qué pasa? ¿Qué lees?- le interrogó Taro acercándose a su amigo.

    -Es que encontré esta carta en mi casillero, alguien me está retando a pelear- respondió el joven capitán llamando la atención del resto del equipo- Dice: Te veo al final de clases, espérame en la entrada principal de tu escuela, prepárate porque no tendré piedad.

    -Quien quiera que sea parece resentido- señalo Ryo un tanto intimidado.

    -Pues solo hay una forma de averiguarlo- respondió Sachio dejándole la carta en manos de Daisuke.

    -No pensaras pelear en serio o si- le interrogó Yukari dando en el clavo.

    -Al menos hay que averiguar que lo tiene asi, por eso vamos a averiguar que pasa y después veremos cómo arreglarlo- explicó el Onebara haciendo que la preocupación de todos bajara,
    excepto la de Taro y Daisuke.

    -Ah Sachi…- le llamó el delantero un tanto sorprendido- Pues veras la carta es de una chica- de solo escuchar eso todos los presentes soltaron un gran ¡¿Eh?! Que se escucho de aquí a New York.

    -Pues si no hay duda- afirmaba Daisuke bastante creido.

    -Espera ¿estás seguro de lo que estas diciendo?- interrogó Yoshi aun sin creérselo.

    -Claro y no solo eso, se trata de una estudiante de la secundaria marcial- seguía el medio campista impresionando a todos de tanto que sabia- No tengo dudas de que es Sutari Arale, la joven prodigio del Kung fu y una belleza sin igual de la secundaria marcial, es bastante popular.

    -¿Pero como sabes que se trata de ella?- preguntó Saburo aun impresionado.

    -Pues cuando se trata de buscar lo mejor hay que saber todo lo que se pueda- explicó Daisuke con una brillante sonrisa.

    -¡Eso solo te hace un acosador!- afirmaron Yoshi y Taro que estaban pisoteando a su condenado compañero de equipo, mientras ellos estaban en eso Sachio aun miraba la carta con una expresión muy pensativa.

    -¿En que estas pensando?- le interrogó Tomoyo un tanto intrigada.

    -Simple vamos y averiguamos que pasa- respondió el capitan llamando la atención de todos los presentes.

    -Capitán, si de alguna forma llegara a pelear podemos ser expulsados del torneo- le señaló Jiro serio como siempre.

    -Eso lo entiendo amigo, pero no me gusta dejar esperando a los demás, y si voy podré descubrir cual es el problema y arreglarlo de alguna forma

    -Es muy inteligente viniendo de ti- afirmó Yukari algo divertida.

    -¿Qué dijiste?- le reprochó Sachio con una mirada un tanto tenebrosa a lo que ella solo lo vio con una gota en la nuca- Bueno equipo es hora de entrenar, hagámoslo- ordenó el mismo comenzando así el entrenamiento del día.


    Horas después todos estaban reunidos en la entrada de la escuela, algunos para apoyar a su capitán y otros para observar como por ejemplo.

    -¿De donde sacaste esas palomitas?- preguntó Ryo a su compañero Daisuke.

    -Pues será un espectáculo ver como ella le da una paliza al capitán, sin ofender- respondió el defensa gritando esto ultimo a Sachio.

    -No ¿Cómo eso podría ofenderme?- respondió el Onebara con un pequeño tic en la ceja.

    -Vaya que este equipo respeta a su capitán- comentó en una voz a lo lejos que en un segundo se dejo notar, se trataba de una joven de metro y medio, cabello azul atado en dos moños llevando una blusa sin mangas blancas y unos shorts verdes

    -¿Tu debes ser Arale-san? En esa carta parecía que tenías un problema conmigo- señalo Sachio bastante serio.

    -Exacto, ahora que te tengo de frente voy a darte lo que te mereces- afirmó Arale poniéndose en posición de pelea.

    -¿Pero en que piensas?- interrogó Saburo llamando mucho la atención- El capitán es una buena persona que razón tienes para…

    -¡¡Saburo!!- le gritó el Onebara deteniendo al más joven

    -Capitán…- soltó Saburo viendo a Sachio pero no hizo falta que dijera algo para que él entendiera lo que estaba pensado- Entiendo, no fue mi intención.

    -Descuida amigo, no te preo…- decía el Onebara que fue bruscamente interrumpido por la misma Arale propinándole una patada en el rostro mandándolo contra el grupo.

    -¡¿EH?! ¡Capitán!- se alarmaron todos acercándose para ver como estaba- Sachi ¿Estas bien?

    -Por supuesto estoy bien- respondió el con una alegre sonrisa pero sin poder evitar el sangrado de su frente.

    -¡Pues no lo parece!- contestó todo el grupo por la tonta expresión del castaño.

    -Estoy sorprendida, recibiste mi patada y sigues conciente, admirable- afirmó Arale aun sin bajar su defensa.

    -No diré que no me dolió, pero aun no entiendo porque haces esto- decía el Onebara recuperándose de aquel golpe.

    -No tengo que decírtelo- respondió ella lanzándose contra Sachio haciéndolo retroceder, mientras Arale seguía con su ataque furtivo el Onebara retrocedía todo lo que podía evitando los ataques de la joven pero llego hasta el final quedando de espaldas contra el instituto y nada que lo protegiera del próximo golpe.

    -¡Capitán!- gritaron al ver a su capitan indefenso pero se sorprendieron al ver que Sachio detuvo la patada de Arale con una sola mano.

    -Que peligroso, seguro si me golpeas de nuevo ya no me levanto- comentó el castaño sin parecer muy preocupado.

    -¿C-como hiciste eso? Nadie nunca a detenido mi patada- interrogó Arale con un gesto de molestia.

    -No tengo que decírtelo- respondió de manera irónica a como dijo antes para molestia de la joven pero la atención de ambos se desvía al escuchar el sonido de unos aplausos.

    -Creo que es suficiente de peleas en mi escuela- decía una mujer castaña de vestimenta formal.

    -¡¿D-D-D-directora?!- dijó el Onebara con una expresión de gran susto- Que gusto verla por aquí.

    -Arreglare cuentas contigo después Sachiomaru, aun tenemos una discusión pendiente- respondió la directora a lo que Sachio soltó una risa nerviosa y Arale lo vio con una gota en la nuca- Entonces tu eres la señorita Sutari ¿verdad?- preguntó llamando la atención de la joven- Jovencita me parece que tu actitud ante esta situación debería ser diferente, además no puedes culpar a Sachio por ganar, el fútbol se trata de dar lo mejor en los partidos y si haces eso no te sentirás mal después, ¿lo entiendes?

    -Bueno yo…- respondió Arale algo apenada apartando su mirada de la directora a Sachio, tuvo un momento de duda pero luego se decidió- Te debo una disculpa no se en que pensaba.

    -Bueno no es nada tranquila- respondió Sachio con una pequeña sonrisa aunque algunos de sus compañeros lo vieron raro.

    -¿Y la patada?- preguntó Saburo

    -¿Y la sangre en su frente?- preguntó Ryo

    -No me molestaría si me golpeara a mi- comentó Daisuke seguido de eso recibió un doble zape propinado por los gemelos

    -Bueno ya que hemos resulto este problema- afirmó la directora dirigiendo su atención al Onebara- Ahora escúchame si tu y tu equipo no hacen menos ruido durante sus entrenamientos voy a cancelar el club de soccer entendido

    -No creo que haya que llegar a eso señorita directora- respondió Sachio algo intimidado.

    -¡No creas que eso te ayudara ahora mocoso!

    -Me encantaría quedarme a charlar pero aun tengo que resolver un problema con aquel sujeto- agregó señalando hacia atrás de la directora que para sorpresa de esta no había nadie y para aun mas sorpresa el castaño ya había salido huyendo seguido por su equipo.

    -¿Cómo pude caer de nuevo en eso?- se pregunto entre molesta y decepcionada consigo misma.

    -Es un tanto curioso- comentó Arale sobre Sachio, mientras el mismo seguía huyendo con una gran sonrisa.

    -Ya no es para tanto, de seguro ya se acostumbro- le contestó el Onebara haciendo que Taro junto con Yoshi lo noquearan con un doble zape siendo cargado luego por Tamimoto.

    -¿Alguien recuerda por que tenemos un capitán tan tonto?- preguntó Taro a lo que su pregunta fue respondida con un unánime no- Temía que dijeran eso.

    Fin del capitulo

    En el proximo capitulo…
    Saburo: Que bien, vamos a jugar contra la secundaria espectacular
    Raito: Raiko que clase de defensa es esa, eres un desastre.
    Raiko: Que, tu defensa tiene tantos agujeros que parece sabana vieja.
    Ryo: Chicos no es el mejor momento para peleas
    Raiko y Raito: No molestes!!
    Sachio: Alto! Si siguen con estas peleas no tendré más opción que sacarlos del juego. En el siguiente capitulo, Doble problema, más allá de la hermandad. Necesitaremos mucha suerte
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bieeeeeeeeen, gracias por invitarme, aunque demasiado largo para mi cerebro que no prosesa muy rapido originales que no sean de monstruos o misterio jejejejeje pero igual esta super tu fic.

    Bueno, tiene buen trama (me recuerda algo, pero no se muy bien que me recuerda/Inner: a mi me recuerda a un anime de futbol pero muuuuuuuuuuuucho más interesante/si, ami tambien :cool: ) Bueno, no se que quiera decir el titulo., pero se ve bueno :P

    No veo muchas faltas de ortografía y eres bueno narrando, mis partes favoritas son cuando para la historia y explica, en especial la del primer cap y habla de una encuesta no auotorizada, como siempre los prota tienen que ser bobos jejejejejeje

    Bueno... se me acabo el alago, sólo tengo que decir que es un buen fic y que Yoshi se me hace el más guapo de todos *w* y espero que salves a Shoji o Shoki, no me aprendo el nombre u.u, que lo salves de Natsumi y Eiko, tampoco me acuerdo del nombre, y que no pierda la inocencia u.u o que almenos no lo especifiques jejejejeje

    Bueno, avisame de la conti hijo mio!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso