Hijo de la Luna

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Kahoko, 31 Julio 2011.

  1.  
    Kahoko

    Kahoko Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2010
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hijo de la Luna
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1176
    Espero este todo bien y que lo disfruten..*3*
    cualquier error que cometa avisen asi mejor..vale..
    espero sus comentarios...^o^

    *suena igual que la canción lose..porque asi, me inspire en ella..XD* los dejo con la historia....

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    Tonto el que no entienda, cuenta una leyenda, que una hembra gitana conjuro a la luna hasta el amanecer.
    Llorando pedia que al llegar el dia desposar un gale

    - Tendras a tu hombre piel morena - Desde el cielo hablo la luna llena - Pero a cambio quiero el hijo primero que le engendres a el. Que quien su hijo inmola para no estar sola poco le iba a querer´.

    Luna quieres ser madre y no encuentras querer que te haga mujer. Dime luna de plata ¿que pretendes hacer con un niño de piel?

    Hijo de la luna...

    Capítulo 1 "Comienzo"

    La comunidad gitana se habia vuelto muy pequeña ultimamente. Muchos buscando un mejor porvenir emigraron hacia america y el resto quedó en europa disperso formando pequeñas tribus que vivian en los bosques donde vivian pacificamente.

    Nayma, como su nombre lo indicaba, era la princesa de su tribu. Hija de Samara y Kaen. Con sus dieciseis años era lo que todo gitano queria. Cabello negro ondulado,piel dorada por el sol y brillantes ojos verdes, como dos hermosas esmeraldas. Su mano ya habia sido pedida en varias ocasiones pero su padre consideraba que su mayor tesoro aun era demasiado joven.

    - Debes dejarla ir Kaen - Le decia Samara a su esposo esa noche en su habitacion.

    - Definitivamente no, aun no esta preparada! - insistia Kaen.

    - Pero el es buen gitano! conocemos su familia! No vamos a encontrar mejor marido para nuestra Nayma.

    - He dicho que no mujer! - y dicho eso se levanto de su cama - ahora levantate tambien y levanta a la niña que debe practicar para el festival de esta tarde.

    Samara se dirigio a la habitacion de Nayma para despertarla. Debido a que vivian en el bosque las casas eran simples, desarmables y faciles de trasladar. Una lona impermeable cubria la tienda, la cual contaba con divisiones hechas con telas colgadas de arbol a arbol. Durante el invierno se movian hacia zonas mas calidas en carreta por lo que afortunadamente nunca sufrian de frio.

    - Niña, levantate! ya llegó el dia! - Dijo Samara al correr la tela que dividia la habitacion de Nayma del resto de la tienda.

    - Ya voy madre...por cierto...¿Que dijo mi padre?

    - Tu padre dijo que aun no estas preparada. Lo intente todo para convencerlo pero se niega. - Samara miro los ojos de su niña. Ella sabia que ya estaba lista. Ella misma la habia preparado...pero no podia contradecir la voluntad del rey de la tribu gitana. - Sera mejor que te levantes pronto o tu padre vendra.

    Nayma se levantó y luego del desayuno salió a practicar su rutina de baile. Afuera los preparativos para el festival que se realizaria esa tarde en la ciudad ya habian comenzado. Como todo año, los gitanos de los alrededores se reunian y daban un gran expectaculo en las calles lleno de colores, mascaras, magos y arlequines.

    - Debes lucirte hija, recuerda quien eres! - Decia Kaen al ver a su adorada hija bailar mientras aplaudia al compas de la musica.

    - Lo se padre.

    Pasado el mediodia todos se dirigieron a la ciudad. Para Nayma era todo un gran acontecimiento. En cuanto llego se vio perdida entre las luces y los colores. Las calles estaban repletas de gente. Familias enteras con sus niños iban a disfrutar de los espectaculos callejeros y en medio de la plaza habia un escenario donde se daban los anuncios y se hacian presentaciones de todo tipo.

    Nayma se separo unos instantes de sus padres y se detuvo a observar los puestos que ofrecian pañoletas de gasa de colores y collares de todo tipo. Encontro una hermosa pañoleta fuccia y deseó tener dinero para poder comprarla.

    - Por solo dos monedas es tuya. Hace que tus ojos resalten. yo en tu lugar no perderia la oportunidad de tenerla jovencita! - Le dijo la anciana gitana que atendia el puesto - si tan solo pudiera tener tu edad una vez mas... - suspiró.

    - Gracias... pero aun no puedo comprarla. - En el rostro de Nayma se podia ver el deseo que sentia por tener esa pañoleta.

    - Te dire lo que haré - dijo la gitana - Te leere la fortuna! Dame tu mano! - Nayma con confianza le dio la mano sin pensar que podria no agradarle lo que la anciana iba a decirle. - Muy bien...veo que vienes de un linaje real...y veo un joven...un joven que se aparecera pronto...mmm...nono...esto no esta nada bien...- El seño de la anciana se fruncio y su cara comenzo a mostrar preocupacion.

    - que sucede? - Nayma comenzo a preocuparse tambien al ver la reaccion de aquella gitana.

    - no querras saberlo...no...sera mejor que no lo sepas...

    - quiero saber! que es! ¿que es lo que vio?

    - mi niña veo la muerte en tu camino, cruzarte con esta persona solo te traera problemas.

    - No puede ser...esta segura? segura que es la muerte?

    - Esta tan claro como el agua...debes tener mucho cuidado... - La anciana miro los ojos de Nayma y acaricio su rostro. - Ten...llevatelo, te lo obsequio. - dijo al entregarle la pañoleta fuccia - y ve niña, ojala que ese mal destino no te encuentre.

    - Gracias - dijo Nayma aceptando el regalo y luego corrio de regreso hacia sus padres.

    - Donde estabas?? ya es casi tu turno - dijo Samara al ver a su hija.

    A los pocos minutos Nayma se encontraba sobre el escenario y comenzo a bailar para deleitar a la audiencia. Quienes la veian solo podian admirarla, no solo por su belleza si no tambien por su gracia. Mientras bailaba Nayma observaba los rostros de su audiencia...hasta perderse en un par de intensos ojos azules que la observaban fijo. La adrelanila comenzo a recorrer su cuerpo y su baile paso de ser de un simple baile de niña a todo un rito de seduccion. En su mente solo estaba esa persona, solo queria bailar para el...¿pero quien era? a juzgar por su vestimenta solo se podia decir que era un gitano como ella.

    La musica se detuvo y Nayma termino de bailar. La respuesta del publico fue tan grande que cuando bajo del escenario todos querian felicitarla...pero ella solo queria encontrar al dueño de esos ojos. Cos dificultad se alejó de las personas y fue hacia el lugar donde habia estado ese muchacho pero no pudo encontrarlo. Lo busco en la feria y en todo lugar publico pero el ya se habia ido...
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Ladron de Musas

    Ladron de Musas Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Mensajes:
    307
    Pluma de
    Escritor
    Ho interesante que te basaras en la rola de Mecano para escribir esto,mmmm el que al parecer es el prologo no esta mal,incluso la descripcion y los dialogos estan sencillos y faciles de seguir,No te señalare faltas de ortografia o redaccion porque ese no es mi fuerte,mas por lo pronto ya tienes un nuevo lector ,espero la continuez pues me gusto como inisiaste
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    arbtemari

    arbtemari Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2010
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    orale!!! que cosas se escriben hoy en dia----que rayos sone como una vieja----bueno por donde comenzamos....mmmm, ok, es un original—no me habia dado cuenta al principio y me saque un tanto de onda, pero ya todo bien—para empezar es una idea bastante original e interesante, creo saber mas o menos como baila una gitana y baya que me gusta como se visten....con esto me has atrapado en tu historia. no soy buena notando errores ortograficos, asi que de eso no hablo-ejem-escribo,,,,,,,,,,,esta super tu historia y solo me queda despedirme y decirte que me dio gusto que me invitaras a leer, si valio la pena...GRACIAS y me avisas cuando este la conti...BYE
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Shezzi

    Shezzi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    2 Julio 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por la invitación. =)

    Definitivamente es una historia con una muy buena trama, con este principio ya has atrapado por completo mi atención. Me gustó mucho cómo manejaste el papel de la gitana: con madurez pero a la vez con cierto misterio; siento que es lo que le dio más importancia a la lectura de su futuro. ¿Quién es el chico que llegará? ¿Es el chico de ojos azules?

    La narración está bien al igual que los acentos, solo te recomiendo cerrar los signos de admiración (¡ !) e interrogación (¿ ?). Definitivamente esto creará una imagen aún mejor de tú escrito. Sigue así ;)

    Espero la continuación pronto, cuídate.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Muy bien, gracias por la invitación.

    Vamos a lo técnico.

    En primera, cuando comienzas un dialogo siempre se hace con guión largo y usando mayúscula, en algunas partes se te olvidó colocar la misma.
    Vi que tienes dificultad para identificar los verbos en pasado, recuerda que si hablamos de un verbo pasado se tilda la última vocal, por ejemplo: "Llegó" "Avanzó", también noté que expresiones como "Había" en pasado carecían de tildes, ten cuidado con eso, suele ser engañoso.

    Y bueno, no confundas los tiempos verbales en la narrativa, pero si puedes combinarlos en los dialogos.

    Ahora a la trama.

    No puedo decir mucho, nuestra protagonista es bella, la describiste muy bien y me la he imaginado a la perfección, pero esa profecía puede no ser buena,me pregunto ¿Quién será ese chico?, y también ¿Cuál es el destino de la protagonista?, diste un buen inicio, manten la trama firme y con dedicación, verás que te sale algo hermoso n-n
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Kahoko

    Kahoko Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2010
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hijo de la Luna
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1693
    Muchas gracias por leerlo..T_T, me han hecho muy feliz, espero haber mejorado mis tildes y demás cosas.. muchas por ayudarme a mejorar..espero les guste este segundo capitulo..y espero sus comentarios.

    ***Nota cuando en el capitulo lean "lleuadysbryd" viene del Gales y traducción es "Espíritu de la Luna"...

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

    Capítulo 2 "Deseo y Desesperación."

    Con Tristeza en los ojos Nayma dejó de buscarlo. Cubrió su cabeza con su pañoleta y comenzó a caminar lentamente el trayecto de regreso. Jamás había sentido lo que sintió en ese momento cuando notó que aquel extraño la observaba bailar, ni tampoco se imagino que estaría desesperada por volverlo a ver aunque sea un instante más.

    - ¡ Aquí te encuentras chiquilla malcriada ! - Dijo Kaen al momento que tomo a su hija por el brazo. - ¡¡ Desaparecer así por tres horas!! ¡¡¡ Sabes como esta tu madre ahora !!! ¡¡¡Pensando que te habían llevado !!!

    - ¡ Perdón padre perdón !

    - ¡ Silencio ! ¡¡ No quiero escucharte mas !! - y la llevo a los empujones hacia donde se encontraba Samara quien lloraba de preocupación.

    Samara se encontraba en la plaza principal junto a los demás gitanos de la tribu esperando noticias de la princesa desaparecida.

    - ¡ Allí vienen ! - Se escucho a un gitano gritar.

    - ¡¡¡ Mi hija !!! ¡¡ Donde te habías metido!! ¡¡¡ Te buscamos por horas!!!! - Dijo Samara entre llantos - bueno ya no importa, lo importante es que haz vuelto sana y salva.

    Samara cubrió a su hija con una capa marrón. El sol se había escondido y la luna brillaba con todo su esplendor. El frío comenzaba a sentirse y pronto llegaría el momento de partir nuevamente buscando los días de primavera.

    El festival ya había terminado y todos hablaban de lo mucho que había crecido Nayma. Ya no se la veía como la niña que solía correr entre las piernas de su padre. En ese baile que había realizado inconcientemente había demostrado que ya no era una niña y su padre fue el primero en notarlo. Se sentía orgulloso de la hija que había criado. Toda una princesa gitana y quien se casara con ella tomaría su lugar como rey de su tribu. Esa era la verdadera razón por la cual no dejaba que Nayma se casara. No era la edad, ni la preparación, ya que el bien sabia que su hija estaba mas que lista ¿ Como dudaría de la propia educación que le dio ?, el problema real era quien iba a ser el próximo responsable de su gente. Esa preocupación estaba siempre latente en su cabeza y mas de una vez fue la razón que le quito el sueño.

    La noche ya había cubierto el cielo con su manto de estrellas y el frío comenzaba a sentirse. Era momento de subir a las carretas y volver al bosque al calor del hogar. Ya que todo había salido como lo planeado, esa noche habría fiesta en el bosque. Fogata, cantos e historias hasta la madrugada y mucha comida y bebida.

    Cuando Nayma, Samara y Kaen llegaron a la tribu, la fogata ya estaba encendida y los gitanos bailaban al rededor.

    Nayma se encontraba perdida en sus pensamientos, intentando no perder ningún detalle de aquel gitano que había desaparecido ante sus propios ojos. Por momentos dudaba y creía haberlo imaginado pero estaba cien por ciento segura que era real y la necesidad de encontrarlo se hacia cada vez mas grande..Pero ¿Donde podría estar?, También recordó lo que aquella anciana gitana le había predicho...¿¿ Podría ser acaso ese hombre quien la llevaría a su trágico destino?? "imposible" pensó "no puede ser el...no es el".

    - Me alegra que todos estén reunidos! - La voz de Kaen interrumpió los pensamientos de Nayma. - Como todos ya se habrán dado cuenta, el invierno esta asomando y creo que es tiempo de comenzar a movernos!, Así que luego de esta noche comiencen a preparar todo porque en tres días nos vamos!

    Todos en la tribu estuvieron de acuerdo con la decisión de partir...todos menos Nayma.

    "¡¡No puedo irme...tengo que encontrarlo!!" pensaba Nayma. Esa misma noche mientras todos festejaban, ella se acerco a su padre.

    - padre...necesito hablarte... - dijo algo temerosa.

    - ¡Mi niña! ¿Que sucede? ¿Necesitas algo?

    - No es que... ¿de verdad tenemos que irnos?

    - ¿¿pero que pregunta es esa?? ¡¡Claro que tenemos que irnos!!

    - pero...es que...- como decirle a su padre ¿¿Que quería quedarse para encontrarlo?? - ¡¡Es que no me quiero ir!! - dijo finalmente con firmeza.

    - ¿¿¿Como que no te quieres ir??? ¡Samara! ¡¡Tu hija habla cosas sin sentido ven!! - Samara se acerco hacia donde estaban Kaen y su hija.

    - ¿¿Que sucede Kaen, que dices?? - pregunto Samara con tono de preocupación.

    - ¡La niña no quiere irse! ¡¡¡Esta loca!!! ¡¡¡Primero desaparece por horas y ahora esto!!! ¡¡Habla con ella!! - Dijo Kaen al momento que se levantaba y comenzaba a caminar de lado a lado.

    - ¿¿Pero que es esto niña?? ¡¡¡Sabes que no puedes quedarte! el invierno te mataría!!!

    - ¡¡Pero madre!! ¡¡Quiero quedarme!! ¡¡Necesito quedarme!!! ¡¡Ya soy lo suficientemente grande como para poder cuidarme sola!!! ¡Puedo vivir de lo que gane bailando en el pueblo!

    - ¡¡Te iras con nosotros!! ¿¿O a caso le darás la espalda a tu pueblo?? ¡¡Sabes quien eres, quien mantendrá el linaje!! ¿¿Piensas dejar a tu pueblo así como así??? - Gritaba Kaen enfurecido.- ¡¡¡Podrás hacer lo que quieras una vez que te cases!!! y ¡¡Yo decidiré con quien te casaras!!!

    - ¡¡No puedes hacer eso!!! ¡¡Madre!! ¡¡Di algo!! - lloraba sin consuelo Nayma.

    - El tiene razón hija...llevas una gran responsabilidad, no puedes irte de la casa sin antes haberte casado...y tampoco puedes dejar a tu gente así como así...por favor trata de entender. - Los ojos de Samara se llenaron de lágrimas. De cierta manera comprendía los deseos de su hija ya que le había sucedido algo similar...ella también intento dejar su tribu, pero su padre ya la había comprometido con Kaen.

    - ¡Aquí se acaba la discusión. En tres días nos iremos y no quiero escuchar ninguna queja al respecto! - y dicho eso Kaen se levanto y entro en la tienda seguido por Samara quien intentaba calmar su ira.

    Nayma se cubrió con su capa y llorando se fue a caminar por el bosque buscando consuelo en el silencio.

    La noche era clara y estrelladas, no había ninguna nube en el cielo y la luna brillaba como nunca antes se la había visto.

    - Luna llena...- dijo en voz alta y recordó algo que había leído en un viejo libro de magia de su abuela. Según aquel libro la persona de corazón sincero que invocara a la luna cuando esta estuviese llena, podría recibir lo que su corazón desea. - Lo que mi corazón desea...- volvió a decir.

    Esa misma noche frente a un pequeño lago del bosque, con lagrimas en los ojos, Nayma invoco al espíritu de la luna y entre lagrimas le pidió una y otra vez casarse al día siguiente con aquel gitano a quien tanto buscaba.

    - Yo te conjuro...- repetía una y otra vez - yo te conjuro "lleuad ysbryd"...

    El espíritu de la luna escucho su llamado y minutos antes del amaneces descendió hacia el lago y se acerco hacia la gitana que con desesperación le invocaba.

    - Ya no llores - dijo el espíritu acercándose hacia la orilla - Te daré lo que pides.

    En ese momento Nayma se incorporo y se acerco a la orilla del lago. Sus ojos estaban hinchados de tanto llorar y sus rodillas lastimadas.

    - Tendrás a tu hombre de piel morena y profundos ojos azules, tan profundos como el mismo océano pero a cambio quiero el primer hijo que engendres con el.- Le dijo seriamente el espíritu de la luna a Nayma y cortando su mano con la punta de una roca ella sello su pacto con sangre - Deberás traerlo aquí esta noche donde sellaran su matrimonio y nunca le mencionaras este pacto - dijo por ultimo y al salir el sol, el espíritu de la luna desapareció.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  7.  
    Aleehw

    Aleehw Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Junio 2011
    Mensajes:
    47
    Hola! :)

    Wow la historia de gitanos siempre me parecio interesante y con mucho que dar y por lo que veo este fic puede tener mucho de eso :D Respecto a lo tecnico no puedo decir mucho tampoco soy muy buena en ello. Solo dire que me gusta como detallas las cosas puesto que muchas veces en las historias no detallan o narran bien las cosas algo que puede hacer que los lectores nos confundamos o querramos saber mas.

    Aunque me parecio algo rapido aquello de casarse con aquel muchacho o_o No es acaso muy precipitado? Y no sera el quien le traiga muerte a su destino? Ugh... Espero que alla tomado una buena decision T.T Y ademas que tendra que dar su hijo a cambio... Aunque no entiendo todavia para que quiere la Luna aquel nino? wow xD Espero con ansias el proximo capitulo :)

    Hasta luego! :D
     
  8.  
    Shezzi

    Shezzi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    2 Julio 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por avisar.

    Bien, primero noté que ya corregiste el abrir y cerrar de los signos, ahora un pequeño consejo, no coloques tantos signos (!!!), con uno es más que suficiente y si quieres dejar en claro que el dialogo está dicho con enojo, después del guión puedes agregar palabras como vociferó, exclamó con fuerza, entre muchas otras. Verás que la presentación de tu escrito mejorará considerablemente.

    Ahora hablando de la historia...¡en que lío se ha metido Nayma! xD Primero con toda aquella pelea con sus padres de 'Me quiero quedar', hasta ahí estaba bien, ¿quién no hace un berrinche cuando no le parece algo? (yo sí xD), pero después cuando llegamos a la parte de la invocación del espíritu de la Luna...wow... esa Nayma si que se enamoró a primera vista de aquel chico. ¿El chico aparecerá? ¿Se enamorará perdidamente de Nayma? ¿Tendrán un hijo y será del espíritu de la Luna? Bien... supongo que habrá complicaciones, ¿qué es una historia sin los sinfines de problemas que se aparecen?

    ¡Espero el siguiente capítulo! ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kahoko

    Kahoko Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2010
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hijo de la Luna
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1295
    Espero les guste este capitulo..>u<, perdon si me demore en la conti...
    Espero su comentarios, para poder mejorar..

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    Capítulo 3 "Caos y Paz"

    El sol hizo su salido anunciando que el nuevo dia habia llegado. La luna desaparecio del cielo y junto con ella su espiritu quien habia estado junto a Nayma toda la noche.

    La noche habia sido fria, las piernas de Nayma estaban entumecidas por haber estado tanto tiempo de rodillas, sus rodillas estaban lastimadas al igual que sus manos por el frio y el roce de las piedras, sus ojos estaban hinchados de tanto llorar. Pronto el agotamiento hizo que Nayma se rindiera y cayera ahi mismo frente al lago.

    Los rayos del sol comenzaron a iluminar las tiendas de los gitanos, señal de que era hora de levantarse y comenzar a desarmar el campamento.

    - Samara, levanta la niña y que comience a preparar sus cosas, si el tiempo acompaña estaremos partiendo mañana. - Le dijo Kaen a su esposa.

    Samara como cada mañana se dirigio hacia el cuarto de su hija para despertarla, pero al ingresar en el no la encontro. Desesperada al no encontrarla se dirigio a su esposo.

    - Kaen, la niña no esta...- le dijo con tono de preocupacion.

    - Dejala, debe estar paseandose por el bosque, tu sabes que le gusta eso.- Dijo Kaen para calmarla.

    - No Kaen...Nayma no paso la noche aqui...- Dijo tomando a su marido por los hombros.

    - Imposible...-

    Kaen hizo a un lado a su mujer y fue directamente hacia la habitacion de Nayma buscando alguna evidencia de que ella haya pasado la noche alli pero para su desgracia todo estaba exactamente como lo habia dejado la mañana anterior. Las colchas dobladas ordenadamente encima del colchon donde dormia y sobre ellas su ropa de dormir intacta.

    Kaen sintió una presion en el pecho. A pesar de ser un hombre fuerte, el ya contaba con 60 años. Era 25 años mayor que Samara y en nacmiento de Nayma era considerado como una bendicion para ellos. A pesar de que el matrimonio con Samara habia sido arreglado, Nayma era su razon y su fuerza, su unica hija.

    - Reunelos a todos - Le dijo a Samara.

    En cuestion de minutos todos se reunieron frente al fogon, lugar donde se celebraban todas las reuniones importantes. El los miro uno a uno con la esperanza de encontrar el rostro de su hija entre alguno de ellos.

    - La princesa ha desaparecido. - Fue la frase con la que comenzo la reunion. Pronto el murmullo comenzo entre todos los gitanos. - Creemos que sucedio anoche, si alguien vio hacia donde se dirigio por favor hable.

    Una mano se levanto entre el grupo. Era un joven trigueño llamado Mirko de unos veinte años de edad.

    - Anoche la vi irse por el sendero. - dijo y señalo el sendero que va por el bosque camino hacia el lago.

    - Bien. -dijo Kaen - Comenzaremos su busqueda. Nadie se quedara en el campamento, nos repartiremos todos por el bosque, no pudo haber ido muy lejos y volveremos al anochecer.

    Todos estuvieron de acuerdo en partir hacia la busqueda de Nayma. Solo Samara y una anciana llamada Milenka quedaron en el campamento por si Nayma aparecia.

    El calor del fuego rosaba su rostro lo que hizo que Nayma lentamente abra los ojos. Se sentia bien, comoda. Se encontraba recostada sobre un colchon hecho con pastos secos y cubierta con pieles. El lugar donde se encontraba era un poco humedo y oscuro pero muy acogedor. En ese momento Nayma recordo lo que habia sucedido la noche anterior y se dio cuenta que ese no era el lugar donde habia caido rendida ante el sueño y subitamente se sento.

    - Al fin te despiertas - Le dijo una voz desconocida.

    - Quien eres? Donde estoy? - pregunto desconcertada

    - Soy Branco y esta es mi humilde morada princesa.

    - Sabes quien soy? - El contraste del fuego no le permitia ver bien el rostro de quien le hablaba.

    - Eres la hermosa hija de Kaen, de la tribu que esta hacia el este. Ven te ayudare a levantarte. -Le dijo y la tomo por la cintura.

    Nayma sentia que le corria electricidad por el cuerpo "otra vez esa sensacion" pensó. Mientras se ponia de pie y se acercaba habia el fuego pudo finalmente ver con lujo y detalle el rostro de quien la estaba cuidando. Piel morena, cabello negro, ojos azules. Rondaba los 20 años.

    - Eres tu...- Le dijo mientras miraba fijamente sus ojos azules, tan profundos como el oceano mismo, asi como lo habia descripto el espiritu de la luna. - ¿Donde te habias ido ese dia?

    - Pense en acercarme a ti ese dia, pero todos te rodearon asi que decidi esperar a que estuvieras sola. Te vi buscandome...pero cuando intente acercarme tu padre llegó y asi fue como supe quien eras...Te segui hacia tu tribu...pero no me atrevi a entrar y regrese aqui con la intencion de regresar a buscarte en la mañana y fue asi como te encontre.

    - Ibas a buscarme? -pregunto ella.

    - Si... desde que te vi bailar no puedo sacar tu imagen de mi mente! y anoche no pude dormir! una voz me repetia constantemente que debia buscarte!! Quiero que estes conmigo!!!! Pero ahora es momento que regreses a tu casa...tu padre debe estar preocupado buscandote...si aceptas casarte conmigo hablare con el en dos dias.

    - Claro que acepto! - le dijo y el la tomo por el rostor para besarla - pero no puedo volver...si vuelvo no podre estar contigo!

    - Crees que tu padre no me aceptaria??

    -No es solo eso...mañana nos vamos...intente hablar con mi padre para quedarme pero no acepto, me dijo que la unica manera era casada y que el elegiria con quien casarme - Los brazos de Nayma rodeaban la cintura de Branco mientras una lagrima recorria su mejilla.

    -No te preocupes, si estando casada es la unica forma de que te quedes...entonces nos casaremos hoy mismo...recuerda que ni tu padre puede separar lo que dios ha unido.

    Esa misma tarde la pareja fugitiva se dirigió hacia una tribu gitana que se encontraba a media hora de camino. Su lider, el gitano Draco los caso sin saber que Nayma era la princesa de la tribu de Kaen. Simplemente se hicieron pasar por dos gitanos vagabundos y en cuestion de minutos, en una simple y sencilla boda Nayma y Branco ya estaban casados.

    - Ahora si, iremos a ver a tu padre y me enfrentare con el en duelo si es necesario! - le dijo completamente decidido.

    La joven pareja emprendio el viaje llegando al anochecer al lago. En ese momento Nayma recordo su pacto con la luna y su promesa de llevarlo alli esa noche.

    -Espera... -le dijo a Branco

    - Que sucede? ya estamos cerca.

    - Es que...estoy cansada...ademas mi padre debe estar furioso, sera mejor esperar hasta mañana. Pasemos la noche aqui.

    - Lo que tu digas mi princesa. -Le respondio Branco.

    Esa noche ante la presencia del espiritu de la luna, tal y como lo habia prometido, Nayma y Branco se volvieron uno tanto en cuerpo como en alma. Aunque habian gitanos rondando por el lugar, no pudieron encontrarlos, ya que el espiritu de la luna se encargo de protegerlos y volverlos invisibles por lo que durara la noche.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Una Cosa

    Una Cosa Usuario VIP

    Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    729
    Pluma de
    Escritora
    Hola, Kahoko.
    Muchas gracias por la invitación y disculpa la demora.
    Déjame decirte que me encantó la historia, la trama es simple pero cuando se maneja bien puede llegar a ser muy buena, ¡Felicidades!
    Sólo te podría decir que muchas de las palabras no tienen la tilde donde deberían. Cuidado con ello, así que te recomendaría que busques un Beta para ayudarte con tu historia.

    Mucha suerte con tu historia, Nena. Vas muy bien.
    Saludos~
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso