Hija de un ladrón

Tema en 'Relatos' iniciado por Némesis, 17 Marzo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Némesis

    Némesis Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Mensajes:
    455
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hija de un ladrón
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    546
    Hola, esto es por la actividad "Enmascarados".

    Dedicado: Volker, te extraño.

    Hija de un ladrón
    De pequeña veía a mi padre salir al ocaso, a veces me quedaba sin pegar un ojo en toda la noche sólo para verlo llegar, pero aunque el sol estuviera saliendo él no ponía un pie en esta casa, cada vez que recibía llamadas se encerraba en su habitación, ponía la llave y no salía en horas, siempre salía vestido de negro o con un chaquetón sobre su vestimenta, siempre actuaba raro y enigmático, y yo jamás supe el porqué, hasta hoy.
    Era el baile de graduación, el día más esperado por las adolescentes, incluyéndome todo el santo día estuve arreglándome para la ocasión, tenía un vestido hermoso, unos tacos negros que me hacían ver más alta de lo que soy, maquillaje sencillo, no me gustan mucho esas cosas, y un peinado simplemente bello, creo que sonará egocéntrico, pero me veía divina.
    Iba al baile, ya eran unas dos horas pasado el ocaso y como siempre mi padre ya había salido, ni siquiera alcanzó a verme, hubiese querido su opinión, pero no hay más remedio, me faltaban apenas unas calles para llegar al lugar que rentó mi colegio para esta noche especial cuando siento un metal fino, puntiagudo y helado casi cruzarme el cuello, sólo clavaba la punta, una mano cubrió con una fuerza impactante mi boca, había demasiada obscuridad como para ver de quien se trataba, por lo que unas lágrimas cayeron de mis ojos, sentí como otro hombre me daba un golpe fuerte con el cual caí desmayada, pero la desesperación creo que me hizo despertar enseguida, me metieron en una camioneta, no sé el color, la noche era muy opaca como para ver algo, el viaje se me hacía largo, tenía miedo, de pronto abren el porta maletas quise salir corriendo pero el mismo hombre, que ahora vengo a notar que es muy fornido me atrapó y tiró al suelo, otro hombre sujeto mis brazos y un tercero mis piernas, lancé un grito atroz y el hombre que estaba por tapar mi boca paró rápidamente sus movimientos, se quitó la máscara negra y lo vi, era mi padre, quien hace unos momentos casi atraviesa una cuchilla por mi cuello era mi padre.
    Quise llorar como si no hubiera un mañana pero la tristeza me invadió y no pude ni respirar, sentí como me quitaba mi antifaz y al hacerlo una lágrima suya aterrizaba en mi cara, no quise verlo y cerré ambos ojos, me soltaron, él tocó mi rostro y yo me corrí sintiéndome herida, escuché como todos se iban y sólo entonces abrí nuevamente los ojos.
    No había ni un alma, me puse de pie y las lágrimas salieron silenciosamente de mis ojos, caminé hacia el centro de la ciudad y tomé un taxi, me senté en el asiento trasero analizando todo, me sentí engañada.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Vaya, eso fue bastante.... Triste.
    ¿Como es que ese tipo de cosas se den?
    La sociedad es así, esto pasa a diario.

    Lo impactante no es el hecho de ser secuestrada, sino darse cuenta de quien estaba apunto de hacerle algo imperdonable, era nada más ni nada menos que su padre... Eso es algo que estoy segura nunca olvidará.

    ¿A eso se dedicaba?
    ¿Fue por eso por lo que no la veia, ni el mismo dia de la graduacion?

    Wow...
    Impactante
    Shockeador
    Y tu forma de poner esas cosas me ha encantado

    Como siempre, mis mas profundos respetos a la escritora que puede hacer de una escena tragica pasarla a letras y hacerla impactante :3

    Muy bien

    :)

    -Kei
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ha sido triste, debo admitirlo. Y me dejó un sabor feo de boca. ¿Secuestradores, violadores?

    ¿Cómo verá ésa hija de nuevo a su padre, ése padre a su hija? Es escalofriante pensarlo, de verdad. Nunca se llega a conocer a una persona verdaderamente, ni a la familia.

    No tengo mucho más que decir de ello, estoy entristecida. Ahora lo que sí, te lo he dicho, comas, abusas de ellas, lo cual hace engorrosa la lectura, y muy rápida, ya que no hay pausas más largas. Creo que más nada, felicidades, me ha gustado. Y cumple la consigna.

    ¡Un maní os saluda!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso