Long-fic de Inuyasha - El Último [Sesshômaru x Kagome]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Artemisa, 25 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    noriko yikue

    noriko yikue Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2008
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    comentario random -w- ya antes de q me mates aqui ando
    simplemente es increible la ultima frase ¿sessho platicando de la nada con ella? jajajaja xD dios eso fue lo q mas me dio risa xD abvio quitando el error es lo mejor q leo ya sabes :3
    ps: ya fin de comentario radom -w- no me mates y si me seguire aprovechando muajajaja
    esperamos q pronto los saques de ese lugar, o q les des mas ratones para comer xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Ok, algo me perdí.

    Están adentro del museo ¿no? xD A sólo que le llame llover a cuando se friega el piso la cosa es explicable xDDDD Sino, la veo que ya delira del hambre.

    Wacala, hasta a mí se me atoró, yo me estaría medio vomitando del asco, es decir, encima crudo, y sin ninguna cosa higiénica (? ok no, pero es eso, o morir de inanición.

    Sesshômaru es tan frío, pero como siempre hace sus gestos de cariño MUY a su manera <3! Eso del ratón no me lo vi venir, creí le diría cómete tu pierna (? ok no xDDD, pero fue genial, le da dramatismo, realismo y awwwww, que me cautiva.

    Ya pensaba yo no vería continuación en tiempo, pero te salió increíble.

    Por cierto que ¿por qué no pueden salir? ¿Está tan débil que no puede romper el concreto? Kagome debe hacer la gran Sesshômaru y quedarse sin brazo para dárselo a él (?) xDDD Ok no LOL.

    Espero la conti <3!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    OMG no puedo creer que se atrevió a comer un RATÓN!! D: WTF?? pobre T.T y yo que soy de las que se mueren de hambre antes que comer algo que no me guste xD concuerdo con Erza, por que no han salido? >:O si Sessho esta débil entonces la loca esa de Kagome tiene que hacer algo!! o piensan quedarse a vivir ahí, felices para siempre?? XD ok no jaja espero la continuación pronto *---* la curiosidad mezclada con la ansiedad no son buenas xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Primero que nada muchas gracias por avisarme de la conti, me encanto llevaba semanas vigilando cuando la pondrias jijii ;) me encanto aunque lo de comer rata cruda ni cocida la comeria :( fue asqueroso pero por lo menos y de milagro Sesshomaru esta hablando mas con Kagome ;)

    Espero pongas la conti pronto. Besosss
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Ghea Kurai

    Ghea Kurai Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2011
    Mensajes:
    188
    Pluma de
    Escritora
    ñami! raton...miaaaaa!

    jeje ese fue mi pensamiento, pero recorde que soy gatovegetariana asi que mejor me olvido de eso, no me paree tan repulsivo, la cena tal vez sean una cucarachas... eso si me da asco... pobre raton.... por cierto.

    Al igual que el resto de tus lectores, te agradezco que lo hayas actualizado, y en verdad se lo que es no tener tiempo, yo deje mi pobre y único fic inconcluso por eso mismo... por ahora no podre hacer más que leer lo que otros publiquen y dejar uno que otro comentario.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Cami Chan

    Cami Chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritora
    Hola!

    Una nueva lectora se une a este increíble fic! No puedo creer lo buena escritora que eres! Amo leer tus drabbles y ahora leyendo esta historia con tan buena narración y léxico, estoy feliz. Me encanta leer fics que muestran que el autor posee un buen grado de cultura, y éste, así como todos los demás que haces, lo tiene.
    Qué tema más original para la historia! ¿Cómo se te ocurrió que encontrara a Sesshomaru bajo un museo? Jamás se me hubiese ocurrido algo así!
    No puedo esperar para ver lo que sigue! Ojalá no tardes mucho jiji

    Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Último [Sesshômaru x Kagome]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    1164
    ¡Otra vez hago esperar! Es que estamos a punto de acabar el año aquí en segundo de prepa xD. Mil disculpas.

    CAPÍTULO SIETE: LUZ Y OSCURIDAD

    Despertó por cansarse de dormir. ¿Sería que nunca más vería la luz del sol? Jadeó. Le dolía la espalda, las piernas y el cuello. Eso de dormir en la tierra, que era extremadamente dura, no le estaba haciendo bien.

    Ahora más que nunca sufría de una terrible sed. Recordó lo que Sesshômaru le había dicho el día anterior: Aquí siempre llueve. ¿Pero cómo era eso posible?, ¿sería que existiría algún tipo de filtración? De ser así, no saldrían más de cinco gotas y no tendría caso de todas maneras.

    — Humana — escuchó la característica voz barítona.

    Ella sólo volteó a verlo y sonrió levemente.

    — Ven.

    Y aunque a cada segundo que pasaba se sentía más y más agotada, hizo un esfuerzo por incorporarse y alcanzarle. Una vez que estuvo ahí, se hincó junto a él y lo miró, como esperando una indicación.

    — Abre la boca — le ordenó secamente.

    Kagome dudó. No quería probar nada antes que supiera qué era. Después de su experiencia comiendo ratón crudo, a la joven le parecía que le había bastado por un rato.

    El youkai no volvió a repetírselo y ella misma sintió la ansiedad de tener algo nuevamente en su cavidad bucal. Como se veía que el demonio se voltearía al ver que ella no acataba lo que le decía, decidió cerrar los ojos y abrir la boca.

    Tenía los ojos apretados, esperando lo peor. ¿Qué tanto confiaba en Sesshômaru, en realidad? La verdad era que cualquiera que fuese la respuesta, no le quedaba de otra.

    Pronto pudo sentir líquido sin sabor en su ansiosa lengua. En cuanto la presencia de la primera gota se manifestó, la chica abrió los ojos de golpe. El youkai había puesto su mano por encima de sus labios — sin tocarla —, y solamente con esa acción, ella sentía agua en su garganta.

    Las gotas fluyeron, cada vez eran más pesadas, sin llegar a ser chorros de agua. Ella aún no comprendía como era factible tal hecho... Pero su sed estaba siendo saciada y no le importaba.

    El agua dejó de fluir y Sesshômaru apartó su mano.

    — ¿Cómo hiciste eso?, ¿dónde conseguiste agua?

    Él se quedó en silencio y se puso su propia mano en la boca, mientras echaba la cabeza hacia atrás. Fue entonces cuando Kagome notó que de su mano salían pequeñas gotas, que parecían salir de su piel. Después de unos segundos, las gotas no salieron más y el youkai le clavó la mirada.

    — Mi especie produce agua naturalmente, cada siete días.
    — ¡Eso es anatómica-fisiológicamente imposible!
    — Pues cree lo que quieras.

    Y la joven lo observó por un momento, admirando las capacidades de su cuerpo.

    — Esa era la "lluvia" de la que hablabas, ¿verdad?
    — No eres tan tonta.
    — Gracias — sonrió, ignorando su anterior comentario.

    Kagome se sintió tranquila y satisfecha como nunca lo había estado desde su encierro. Pero dicha sensación comenzó a desvanecerse cuando pensó en si saldría o no... Ella no podría aguantar tanto como él y moriría si no salía. Ah, pero recordaba las veces que había gritado como loca durante el día, cuando escuchaba ruidos... Mas nadie la escuchaba.

    — Sesshômaru — el aludido la miró —. Espero la pregunta no te ofenda ni nada por el estilo, pero... ¿Por qué no has salido de aquí por tu cuenta?, ¿fue la barrera que destruí lo que no te dejaba salir...?
    — En parte.

    Ella asintió con la cabeza e hizo un ademán con la mano, como incitándolo a continuar.

    — Cuando nosotros no vemos la luz del sol en bastante tiempo, nos consumimos. Lo ves ahora con mi horrible aspecto — lo último que dijo se oyó como un lamento.
    — Creéme, volverás a ser como antes — afirmó con voluntad —. Saldremos de aquí.
    — Deja de ser idiota, nunca saldremos de aquí.

    Su pesimismo la irritó a tal grado que decidió ignorarlo.

    Desde esa última charla — si es que se le podía llamar así —, ya no habían hablado más. Eso desesperaba a la joven, pero por primera vez en mucho tiempo, su orgullo pudo más que su necesidad como todo ser biopsicosocial.

    Estaba tan perdida en sí, que ya no se daba cuenta de lo que acontecía a su alrededor... Y como no veía la manera de salir, comenzaba a desilusionarse verdaderamente.

    Vagamente en su memoria, debió quedar borroso un recuerdo. Entre delirios, se le ocurrió besar a Sesshômaru y él le había gruñido... Sólo para después atacar su boca con fuerza y necesidad, la cual no fue satisfecha al momento en el que él le tocó el muslo y la empujó contra la pared más cercana; la había asustado y en ese momento ella reaccionó y se apartó lo más que pudo.

    Kagome había llorado después y ya no se reconocía a sí misma. ¿Qué más sería capaz de hacer si continuaba así?

    Él no la había seguido ni le había insistido en más. Tal vez, le daba igual lo que pasase, sólo mientras el tiempo transcurriese.

    Un día más tarde, la pelinegra despertó con una leve iluminación sobre su ojo derecho. Se sacudió un par de veces antes de ver luz blanca del "techo" de la cavidad subterránea del museo. La sonrisa que no se había aparecido en un buen tiempo se dignó a presentarse, y su pecho subía y bajaba con la esperanza de libertad.

    Olvidando su orgullo, corrió hacia la luz verde que representaba la estancia del demonio.

    — ¡Sesshômaru, mira! ¿Ya viste el agujero ahí? — Señaló el lugar, emocionada como jamás en su vida.

    Kagome no pudo comprender cuando él pronunció las siguientes palabras:

    — Finalmente, Tessaiga.
     
    • Me gusta Me gusta x 24
  8.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    Estuve tan ansiosa esperando este capitulo ;3 y la última palabra... ¿Tessaiga? Esa no la entendí. De igual forma para eso existe el suspenso y la ansiedad al próximo capitulo xDDD SO! nos leemos en la próxima. Excelente como siempre <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Como siempre un capítulo muy bueno, por fin lograran salir de ahí, pobre Kagome la reprimen para no poder hablar, bueno Kagome no fue la única extrañada con el hecho de que a Sesshomaru le brotara agua del cuerpo, sin embargo note un pequeño error de dedo, te lo remarco:
    • presemte (presente)
    En fin espero el próximo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Milmel

    Milmel Con un sueño en el pecho que pronto florecerá

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Mayo 2011
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    woow, me dejaste con la intriga mas grande para saber que continuara...
    el hecho de que estes en un lugar encerrada, y que entre delirios brinques al que esta a tu lado fue... woow, como q sesshomaru tampoco se lo esperaba... pero bueno, seguro que se le ocurrio pensar... y pq no? hasta que Kagome recupero sus sentidos... que loco!!!
    me gusto la conti... me dejaste en calidad de :eek: cuando pusiste que a sessh le sale agua del cuerpo... con razon esta como esta!!
    el pobre anda que se deshidrata y se hidrata a la vez...
    genial!!!!
    gracias por la conti.. y no te demores mucho en la conti, ahora me tienes mas intrigada con el hecho de que tessaiga esta por entrar en accion!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Vaya vaya, ya decía yo que eso de "llover" o era fruto del delirio de él, o de plano ya no sabía ni qué decía.

    Me gusta tanto su actitud, es tan hosca y fría, tan digna de él, así como es.

    Aunque eso de agua, se me hace que era sudor LOOOL, qué quieres que diga, me imagino tantas cosas.

    Pobre, ¿cuantos días ya pasaron que está ella ahí? y por cierto ¿dónde hace sus necesidades? LOL bueno, sin beber agua, no creo que tenga qué hacer, aunque y si le viniera el periodo... eso si hay agua o no llega xDDDD

    ¿Tessaiga? Debería ser Tenseiga, a menos que por alguna razón Tessaiga ya sea de él, bueno, si InuYasha está muerto, la cosa es probable.

    Ojalá ya salgan, porque de plano yo no sée como aguanta Kagome ahí en el vil enclaustro.

    Lindo capítulo, me gustó :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Y me haces sufrir! D:
    ¡Me encantó! Espectacular la sexy actitud de Sesshomaru °---°
    Me rescatarlo (?) /con una pala/ dame la dirección del “famoso” museo, romperé el suelo (?) LOL xD
    Redacción: Muy bien.
    Suspenso: Eres mala D: lo dejaste con demasiado o.o
    Dudas: La misma que Erza, ¿qué no era Tenseiga? O ¿InuYasha murió? o.oU ¿Podrás continuación pronto? ¿Debo acosarte para que lo hagas? ¿Dejarás, algún día, de provocar mi sufrimiento? LOL no, si no sufro no me enamoró (?) xD
    ¡Quiero la continuación!
    Adiós y feliz día Miss-sama <3
    At: Fer-Chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Último [Sesshômaru x Kagome]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    1076
    Lo lamento, ¡de veras! Es que es final de curso... Y, ustedes comprenderán. Espero les guste el capítulo y recuerden que siempre me hacen feliz sus comentarios.

    CAPÍTULO OCHO: ARGUMENTOS A SEGUNDO PLANO

    Kagome parpadeó, perpleja. No entendiendo el porqué el youkai le hablaba a una espada que no era de su posesión. Aún no podía creer que se tratara de Tessaiga… ¿Sería posible? De pronto, su mente se desvió hacia la persona que la había hecho entrar — aunque hubiese sido indirectamente — al museo: Inuyasha. Si Inuyasha estuviese vivo aún, el Colmillo de Acero no obedecería a Sesshômaru por ningún motivo, ¿no era así?

    ¿Qué había pasado con el híbrido que tanto extrañaba?

    Fue sacada de sus pensamientos con ruidos de golpes, provenientes de arriba. Cuando dirigió su mirada al demonio con el cual había pasado bastantes días, pudo observar la expresión de concentración que su rostro mostraba. Los ruidos se intensificaban, pero no dejaban de ser leves. El ceño de Sesshômaru se frunció levemente, revelándole a la chica que, aquella criatura desgastada por los siglos, se esforzaba de sobremanera para lograr lo que fuese que se proponía en ese momento.

    — Sesshômaru —susurró, acercándose a él—, ¿qué haces?

    Su respuesta no vino en forma verbal, pero fue presentada cuando un golpe de magnitud mucho mayor se oyó y retumbó en lo que se podían llamar paredes. El agujero que había visto al despertar había aumentado su tamaño… Pero nada la impactó más que ver la enorme punta de la famosa espada de Inuyasha, atravesando el piso del museo.

    Ah, tenía tantas dudas… Mas, en ese momento, su cabeza albergó tan sólo un pensamiento: saldrían.

    La espada rompió por completo el piso, lo suficiente como para entrar, cayendo a los pies de Kagome, que tuvo que retroceder ante el impacto de la imponente arma. El demonio se acercó a la espada y la tomó, cerrando los ojos e inhalando con fuerza, con una expresión tan estoica pero emocionada, que le pareció imposible de descifrar a la chica. Esta última se sorprendió al no ver ninguna reacción de la espada al entrar en contacto con Sesshômaru.

    — Cuando Inuyasha murió, Tessaiga fue traída a este lugar —ella cerró los ojos con fuerza, al tiempo que sacudía la cabeza—. Fue entonces cuando se me ocurrió que sólo ella podría sacarme de aquí.
    — ¡Inuyasha no está muerto!
    — Cree lo que quieras. Pasé más de un siglo haciendo que Tessaiga cambiara su opinión sobre mí, y al fin está aquí, en mis manos. Al fin pude manipularla.
    — Esa espada no es tuya, y nunca va a serlo —susurró, quizás con rencor.

    El demonio se limitó a mirarla. Le tocó el labio inferior con una de sus garras y la deslizó suavemente a lo largo de la piel, causándole una leve cortada, que de todas maneras, le arrancó un gemido a la chica.

    — Evítate decir cosas como esa. Tal vez deba reconsiderarte como mi alimento —sonrió maliciosamente.

    A Kagome le sorprendieron sus acciones ciertamente. Sí, la había cortado, pero podía haberla matado. No estaba tan mal. Pero lo que más la sorprendió fue la sonrisa con malicia que hacía tanto no veía. La luz se filtraba por el agujero que había hecho la poderosa espada y ella pudo notar cómo él cambiaba con la luz.

    Desde que Tessaiga cayó en las manos de Sesshômaru y este aspiró, su rostro pareció refrescarse y verse más jovial. Ahora, que la luz de la luna lo alumbraba generosamente, la chica reparó en que el cabello del demonio era nuevamente plateado, que su piel se veía tersa y perfecta…

    … Y le horrorizó darse cuenta que había pensado en lo hermoso que se veía.

    La pelinegra no entendía nada de lo que pasaba. ¿Sesshômaru había manipulado al Colmillo de Acero mediante sus pensamientos?

    De pronto, se percató de que él la seguía mirando. Su cuerpo saltó y él pareció reaccionar.

    — Ya sé que debo estar muy sucia, pero el quedársele viendo a alguien así es de muy mala educación —reprochó.

    El interpelado no pronunció palabra alguna, sino que se limitó a mirar a otro lado y a sentarse en un rincón. En él se notaba una jovialidad que había perdido hace tiempo. A Kagome le pareció extraño que se relajara de esa manera, ¿acaso no intentarían salir ya? Y es más, ¿qué no podía él volar y salir fácilmente? ¿Sería que todo este tiempo estuvo agonizando para nada? Le parecía muy ilógico, pero llegó a la conclusión de que, después de tanto tiempo de encierro, Sesshômaru debió haberse debilitado… Y, antes de eso, había una barrera espiritual que, sin duda, había jugado un excelente papel para mantenerlo ahí. Al menos dicha barrera había sido rota por ella y, por lo mismo, confiaba en que fuera menos complicado salir.

    — Vamos. Si no salimos ahora, mañana será más difícil —le dijo ella, alentándolo a darse prisa.
    — ¿Por qué?
    — ¿Bromeas, no? Habrá guardias y muchísima gente visitando el museo de día. Van a atraparnos.
    — Sé que habrá guardias —luego dudó al hablar, avergonzándose de lo poco que entendía de la premisa pronunciada anteriormente—, desconozco qué es un museo y porqué las personas han de reunirse aquí.
    — Te prometo que te explico, pero después. ¡Tenemos que salir ya!

    Él pareció razonarlo rápidamente.

    En un momento, se elevó y voló hasta el agujero. Se dedicó a hacerlo más y más grande, hasta que tuvo el tamaño suficiente para que pasara a través de él. Kagome lo observó, emocionada como nunca. Pero su cara se ensombreció cuando Sesshômaru atravesó el agujero, sin ella.

    Se llenó de pánico, comenzó a híper ventilar y a temblar. Cuando el miedo estaba a punto de consumirla por completo, lo vio regresar y exhaló, aliviada.

    — Pensé que me dejarías aquí… —Suspiró, aún nerviosa.

    — Claro que no. Te necesito.

     
     
     
     
    • Me gusta Me gusta x 25
  14.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto la continuación, al fin, ya los dejaste salir de ahí, entonces tessaiga ya le pertenece a Sesshomaru, se podría decir que Kagome fue lenta para comprender que Inuyasha estaba muerto o simplemente su corazón no le permitió creerlo, como siempre tienes una buena redacción y no te preocupes por lo tardado, ya que yo también estoy pasando por lo mismo, espero el próximo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿La necesita? ¿¡D-De verdad!? ¡OMG! ¿¡La necesita!? / *e* fangirl (?) aun que de verdad pensé que la dejaría ahí xD/ Ahora ¿por qué la necesita? /LOL xD
    ¡Me encantó la continuación! ¿Podrá ser verdad que el hanyou murió? Un misterio por resolver (?)
    La redacción esplendida y en suspenso eres increíblemente mala TxT
    Gracias por avisarme Miss querida C:
    Esperaré la continuación.

    Adiós.
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Milmel

    Milmel Con un sueño en el pecho que pronto florecerá

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Mayo 2011
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    :( porque tan cortito??!!!
    rayos... me dejaste sumamente emocionada, con la conti, estuvo genial
    me itriga saber en q la necesitara...
    jejejeje y eso de estar lavandole el cerebro a una espada durante un siglo... eso si q es persistencia...
    y que maca lo de Inuyasha... pobre Kagome, ahora si le dolera no ver mas a su querido hibrido... y lo peor, es q murio recientemente, hace solo un siglo... :S
    pero... cuanto tiempo estuvo encerrado Sesshomaru??? fue mas de cuantos siglos?
    no lo recuerdo.. memo!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Sólo contestando que a Sesshômaru lo atraparon en 1845.
     
  18.  
    Ghea Kurai

    Ghea Kurai Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2011
    Mensajes:
    188
    Pluma de
    Escritora
    huuuuuuuuuuuuuuuu

    Valio la pena esperar, aunque sea corto, tiene un encanto particular lo que más me gustó fue que mi hermoso señor Sesshoumaru volvió a ser el de siempre, me lo imagine tantas veces desgastado y envejecido... humillado y aún así tan etéreo... inalcanzable.

    Ahora que sigue... le contara de la muerte de Inuyasha? Tiene intensiones de volver al pozo y viajar al pasado? cambiaran el futuro si hacen eso? y que habrá sido de Rin?

    XD


    Tengo muchas preguntas y solo una MissLove para responderlas..jejejeje
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Ah.....................

    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapuesto a que la necesita para que sea una especie de guía por el mundo que él L-aunque le pese- no conoce, pues tantos años en el reclusorio ese (lol) las cosas cambiaron y él sabe, que no sabe (?)LOL

    Yo estaría asustada, porque pensaría que me dejaría y enserio que me daba un balazo de la desesperación xD Ok no LOL

    Me encantó que ya recuperara su hermosura, y bueno, es decir, no es que sea lo más importante (?) pero es realmente hermoso, y la verdad es que es una belleza admirable /comienza a babear.

    Ya espero haber qué pasa afuera, °---° un lindo capítulo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Último [Sesshômaru x Kagome]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    1262
    Hola. Aquí la autora muy contenta de haber encontrado a la señorita Inspiración. ¡Les dejo el cap. 9 de mi loco fanfic! Muchas gracias por aguantar mis largas esperas, por pasarse por aquí, por todos los "Me gusta" y ¡por sus comentarios! Se les quiere mucho <33

    CAPÍTULO NUEVE: TENSIÓN DE SALIDA

    La necesitaba. Claro, por supuesto, ¿cómo no lo pensó antes? Era muy obvio: ¿qué haría Sesshômaru en una época tan avanzada sin alguien que lo asesorara al respecto?

    — Salgamos —le indicó una voz barítona, al tiempo en que posaba una de sus largas manos en la espalda de la chica y la otra en la parte interior de sus rodillas, levantándola horizontalmente sin esfuerzo.

    Ella se sujetó y en menos de un segundo se encontraba en el piso del museo. Respiró aliviada. Parecía que estaba cerrado.

    — Increíble, ¡tuvimos suerte!
    — ¿Hn?
    — Está cerrado, ¿no es genial? —cuestionó, entusiasmada.
    — No es suerte, ¿creíste que saldríamos cuando se oye a toda esa gente? Hoy es uno de los dos días en los que nunca oigo personas.
    — Oh, claro —bufó ella, reprendiéndose por lo obvio.

    Él la bajó. Para su sorpresa, no la había soltado así como así, mucho menos tirado. Kagome observó al youkai: el demonio mantenía una fachada estoica, pero por dentro parecía abrumado e impactado por lo que veía; sus ojos lo delataban. Entonces se le pasó por la cabeza a ella que Sesshômaru pudo sentirse igual que cuando ella cruzó la barrera en el tiempo… Pensó que, al menos, podrían entenderse en algo.

    Su cabeza se sacudió. ¿Para qué pensaba en eso? Lo importante era salir, ¿o no? Salió de sus pensamientos cuando una enorme mano se posó en su hombro, sacudiéndolo discretamente.

    — Despierta ya. ¿Dónde está la salida?
    — Ah, unos pasillos más allá. ¿Cómo le vamos a hacer para salir y que no nos vean?
    — Debes recordar que yo puedo transportarme a manera de esfera de luz.
    — Sí, grandioso —observó sarcásticamente—. ¿Y yo?
    — Hn. Podemos cavar un túnel.
    — ¡Oh, no! No cuentes con eso. Hay muchas instalaciones que nos lo impedirían.

    La chica comenzaba a preocuparse por muchas cosas, pero una más se ocupó de su mente y agradeció al cielo haber pensado en ello.

    — Sesshômaru, aquí hay algo que se llaman cámaras de seguridad —le susurró—. Ellas “ven” y “recuerdan” todo lo que nosotros hacemos aquí, ósea que todo mundo podría ver lo que hicimos después… Tienen unos cables, que son como alambres —le costaba trabajo explicarle las cosas, pero debía de hacerlo si quería que él cooperara—. Tenemos que encontrar esos alambres y destruirlos.
    — Tu época es horrenda.
    — Ahora también es la tuya, así que acostúmbrate. El tiempo ya pasó.

    Sus palabras le cayeron como agua fría. De pronto, él pareció tener conciencia de lo que tendría que vivir. No era un mundo extraño en el que se encontraba. No había atravesado un portal y sólo tendría que regresar. Simplemente, el mundo había estado avanzando sin él.

    Ella trató de buscar las raíces principales de las cámaras de seguridad, pero no era experta en el oficio y empezaba a creer que eso de salir podrían ser falsas ilusiones. Suspiró, aterrada, tratando de calmarse.

    — Humana —la llamó él—. ¿La memoria de estos monstruos está dentro de ellas o de los alambres?
    — Pues, depende —razonó, sorprendida del rápido aprendizaje del youkai—. Algunas veces sí y otras no. Las cosas no se pueden poner peor. Ya que encontraste una, nada perdemos con revisar.
    El demonio se limitó a alcanzar el aparato y lo desprendió de la pared sin esfuerzo. Acto seguido, lo colocó en las manos de la chica, como si ella no supiese todo.
    — Uhm, okay… ¿Puedes quitarle esto? Sólo asegúrate de hacerlo con cuidado, si no, de nada servirá —le indicó, refiriéndose a la tapa superior.

    Él así lo hizo y ella no pudo evitar gritar cuando vio lo que el aparato tenía dentro. La informática nunca había sido su especialidad, ¡pero lo que había dentro era nada más y nada menos que el chip de memoria! Y mejor aún, había cables externos que conectaban a la cámara con la pared, pero no conexiones directas con el pequeño dispositivo ahí dentro, lo que indicaba que la cámara tenía una memoria que transmitía imágenes a algún otro puerto, pero que sólo las guardaba ahí. Esbozó una gran sonrisa y brincó de emoción.

    — Ahora sólo quítale esta cosa, que es su memoria, y esta cámara no sabrá que estuvimos aquí.
    — ¿Será relevante si lo destruyo?
    — De hecho es mejor. Sí, destrúyelo.

    Sesshômaru acató sus indicaciones. Juntos, fueron localizando y destruyendo los chips que contenían las cámaras que se encontraban por donde ellos pasaban. Después las colocaban de nuevo. Ella acomodaba los cables, saltándose la cavidad de la memoria, de modo que sólo transmitiera imágenes, pero sin guardarlas. ¡Era perfecto! Se darían cuenta hasta después. Al menos les daría tiempo.

    Kagome continuó caminando, mientras le hacía un ademán que indicaba que debía seguirla. Así lo hizo y muy pronto se encontraron frente a las puertas. Eran transparentes. La oyó suspirar.

    — No veo a nadie afuera.
    — Debes haber perdido la vista parcialmente, ahí hay tres personas.
    — ¡Ya sé! Pero están muy lejos y están volteadas —le aclaró.
    El youkai se quedó pensativo por lo que pareció una milésima de segundo. Luego habló.
    — ¿Derribo la puerta?
    — ¡No, no! Tal como eso, no. ¿Puedes… Sólo forzarla?

    No obtuvo respuesta. En cambio, uno de los brazos de Sesshômaru tomó la manija de la puerta y ella pudo observar cómo le aplicaba fuerza, hasta que el candado cedió. Con una velocidad que a Kagome le pareció imposible de ver, él ya estaba afuera, con el candado en sus manos. Exhaló, aliviada. Menos mal, así no se oiría al objeto caer y no llamarían la atención.

    Él se quedó observando el candado, como sintiendo la ligereza de la libertad. Ella vaciló antes de apresurarlo.

    — Corre, antes de alguien nos vea.
    — Sin el candado se darán cuenta de que violaron la entrada… O la salida.
    — ¡Ya no importa! —Exclamó nerviosa—. De todos modos se van a dar cuenta por el hoyo en el piso, pero no sabrán quién. ¡Ahora ven!

    De pronto, recordó que todo el mundo vería extraño a Sesshômaru.

    — Oye, ¿podrías convertirte en la esfera que mencionaste antes?
    — Sí.

    Cuando dicho evento ocurrió, Kagome tragó saliva y lo hizo meterse en su bolso —aquella que había traído al museo con todas sus cosas—, esperando que no se molestara y le hiciera algo después. Después de todo, es difícil creer que Sesshômaru va en mi bolsa, pensó mientras caminaba lo más natural que sus nervios le permitían.
     
     
     

     
     
     
    • Me gusta Me gusta x 28
Cargando...
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso