Hetalia Axis Powers [One-shot] damelo lo que quiero (Mexico,E.U.A y Alemania)

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por rinlenneko, 8 Noviembre 2012.

  1.  
    rinlenneko

    rinlenneko ¡rinlenneko esta aquí para invadir el mundo!

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Agosto 2011
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [One-shot] damelo lo que quiero (Mexico,E.U.A y Alemania)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    891
    HOLA!! bueno pues yo he dajdo un poco los fanfics de vocaloid para traerles uno de hetalia, ahorita que ando enamorada con esa serie jeje y pues les digo que hice la pareja de mexico x alemania porque no tenia nada que hacer n_n asi que no me critiquen mi parejita porfaaa... y disfruten mi fanfic.


    Dame lo que quiero

    Una linda y cálida noche cerca del mar de Veracruz, se encontraba una linda pareja sentada en el muelle, aquella pareja lo que único que hacía era mirar la linda luna que se veía.
    -Oye, México- dijo aquel chico rubio de ojos azules-la otra vez te escuche hablando por teléfono con E.U.A, ¿pasa algo entre ustedes dos?
    La chica de cabello negro recogido con dos pequeñas y delicadas trenzas sabía a qué llamada se refería Ludwing, así que no que tuvo más remedio que contarle.
    -Lo que pasa es que, E.U.A, me habló por teléfono para resolver unos cuantos problemas que teníamos, y aproveche para reclamarle y decirle que me diera lo que me tenía que dar desde hace mucho tiempo.
    Al escuchar eso, la mente de Alemania comenzó a pensar en muchas cosas, algunas que tenían que ver con política, con economía, cultura, etc., pero lo que abarcaba más en su mente era algo tan pervertido que no puedo escribirlo aquí (n_n), así que no tuvo más remedio que armarse de valor y preguntarle, que era lo que le había pedido a aquel chico hiperactivo vecino de la linda México.
    -bueno, lo que yo le pedí fue…-dijo México, pero en cuanto iba a decírselo, sonó su teléfono, era E.U.A decía que iba en camino para hablar con ella sobre ese pequeño asunto que tenían ellos dos, la pareja decidió esperar a Alfred, y en cuanto llego, México muy desesperada grito:
    -¡DAME LO QUE QUIERO!
    -México, espera podemos resolver esto, además no puedo si él está aquí-dijo E.U.A señalando a Alemania.
    -¿Por qué no puedo estar aquí?-dijo un poco celoso Alemania.
    -E.U.A te lo preste hace mucho tiempo, es hora de que me lo devuelvas-dijo México.
    El chico de lentes un poco nervioso le dijo:
    -sí, me lo prestaste, pero no lo reclamaste hasta ahora, ya no puedo dártelo ya es de mi propiedad.
    En ese momento la mente un poco pervertida de Alemania comenzó a tranquilizarse y a pensar en otras respuestas de porque aquellos países vecinos estaban peleando, y la única conclusión que llego fue a la de… EL TERRITORIO PERDIDO DE MEXICO QUE FUE ENTREGADO A E.U.A HACE MUCHO TIEMPO.
    -debo de pensar en cómo calmar a México, pero, ¿Cómo?, si no está mal mi historia, un superior de México vendió el territorio para que no lo mataran, y si fue así, ¿porque México esta tan loca por eso?-pensaba Alemania.
    La pelea entre México y E.U.A se estaba poniendo muy rara, México le gritaba al chico de los lentes, y el solo trataba de solucionar las cosas de una buena manera.
    -¡QUE ME LO DES AHORA!-le gritaba México a E.U.A-no me importa si Alemania nos mira, quiero que me lo des en este preciso momento.
    -pero México entiende que no puedo, no puedo dártelo así como así -decía el americano.
    Alemania comenzaba a desesperarse, así que se levantó y dijo:
    -¡YA CALLENSE, ME ESTAN HARTANDO!, México, no puedes pedirle a E.U.A que te devuelva tu territorio, ya que tu superior Santa Anna lo vendió, así que ya no es tuyo es de ese tipo come hamburguesas.
    México y E.U.A se miraron fijamente y después de un rato comenzaron a reírse, Alemania, que no entendía el motivo de las risas le pregunto porque se reían, a lo que México le respondió:
    -Ludwing, ¿tu creías que peleaba por mi territorio, que hace mucho tiempo ese tarado de Santa Anna vendió?
    -la verdad, si-contesto Alemania un poco avergonzado- ¿acaso no era por eso?-.
    -Jajaja, amigo alemán está muy equivocado-contesto E.U.A con una gran sonrisa.
    -pues entonces díganme que es lo que pasa-pidió una explicación Alemania.
    México ya un poco más seria se le acerco y le dijo:
    -hace tiempo cuando E.U.A éramos aun unos niños, yo tenía un lindo muñequito hecho artesanalmente en un pueblito cerca de Puebla, pero el tarado hamburguesas una vez me lo pidió prestado y jamás me lo devolvió, yo le pedía siempre que me lo devolviera y lo único que me decía era “un día te lo daré”; pero como vez (¬¬) el no me lo quiere regresar.
    Alemania no dijo nada solo se sentó y dijo:
    -primero pensé en cosas muy inhumanas, luego que el territorio, me parto la cabeza pensando y para que, por un bobo muñeco que E.U.A le quito hace tiempo eso no es lógico.
    -todo puede ser lógico en un Fanfic Alemania-dijo México tratando de calmarlo- y entonces que E.U.A me regresas mi muñeco-.
    -de acuerdo, toma, además ya me había aburrido de él hace unos 100 años- dijo el chico de los lentes arrojándole el muñequito a México.
    Y así fue como se resolvió el problema del muñeco artesanal de México que tenía desde hace mucho tiempo su vecino el Sr. Hamburguesas.
    Fin
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - (Mexico Alemania)
  1. Aimée Beilschmidt
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    648

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso