Carnaval

Tema en 'Relatos' iniciado por Circe, 31 Marzo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Carnaval
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    605
    Hola queridos lectores :') Este es mi escrito para la actividad "Enmascarados" espero que les guste :3​
    Carnaval

    El carnaval está en su punto máximo; la música de la comparsa retumba en los oídos de todos los allí presentes, amontonados para ver al corso pasar con sus bailarinas, músicos y demás integrantes disfrazados que les alegran la noche, todos, incluso los que solo observan, ocultos bajo el anonimato que otorgan las máscaras.

    El alcohol, la música y los placeres abundan, al igual que la alegría en la mayoría de los participantes. Sin embargo, en un rincón oscuro, una atractiva rubia intenta esconderse del resto del mundo, con una clara actitud melancólica. Sola por elección propia, permanece sumida en sus pensamientos, mientras su largo y sedoso cabello cae por su rostro en un intento por ocultar las inminentes lágrimas que bajan por sus mejillas.

    Levanta la mirada luego de escuchar unos pasos aproximándose y se endereza frente a la desconocida que se planta frente a ella. Se miran atentamente, una rubia y otra morocha, una alta y otra baja pero ambas con atractivo, el de la rubia físico mientras que el de la segunda mujer es más una fuerza magnética que atrae al resto del mundo hacia ella. La rubia se siente atraída hacia la otra pero también repelida a la vez, sintiendo un gran presentimiento de que algo saldrá mal pero sin intención de escapar o si quiera moverse.

    La morocha sonríe y se coloca una máscara blanca y dorada, para luego tenderle otra a la rubia, una negra y plateada. Ella se la pone y acepta irse con ella al centro caótico de la fiesta. No hablan entre sí, solo caminan juntas, fundiéndose lentamente en el entorno y la oscuridad como si fuesen dos felinos peligrosos. Bailan, toman alcohol y se ríen juntas como si se conociesen de alguna otra vida pasada. Ven a un par de jóvenes apuestos y deciden con la mirada acercárseles.

    Los dos hombres, algo borrachos, se sienten completamente extasiados y afortunados, pensando que quizás logren obtener algo de acción esa noche con aquellas preciosas desconocidas. Tienen una charla amena con puras trivialidades y bromas que ocultan unas claras insinuaciones por parte de ambos grupos. Finalmente se retiran al cercano departamento de uno de los hombres donde podrán tener más privacidad.

    Mientras tanto, el carnaval sigue su curso, ajeno a lo que ocurre en aquel extraño y misterioso grupo de personas. La murga avanza y la gente los aplaude, la música aumenta, al igual que los bailarines improvisados y las parejas excitadas.

    Poco antes de que llegue el final de la noche y el carnaval, solo queda la morocha en el departamento. Ella está semidesnuda y observa impasible por última vez la horrenda escena en la que participan los tres cuerpos sin vida de sus acompañantes. Ellos cubren el piso con sus cuerpos distorsionados: un hombre con la cabeza a centímetros de su cuello, otro con un enorme y profundo tajo en el pecho del cual sigue brotando sangre y una mujer que parece dormida sino fuera por lo sobrenaturalmente quieta que está. Sus claros ojos vacios miran a la nada y su delicada piel de porcelana fina comienza a ponerse morada en el cuello y el resto del cuerpo de un ligero color azul por la muerte.

    La morocha deja de observar la escena que ella misma provocó, no por asco, arrepentimiento o terror, sino por la inevitable llegada del amanecer. Ella debe volver a su hogar, la oscuridad, a camuflarse como suele hacer y esperar con ansias el próximo carnaval.

    Fin.
     
  2.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Un maní sexy te saluda!

    No sé, digamos que el escrito no me atrapó ni me dejó un desasosiego. Resulta que lo encontré predecible, empieza normal y tiene un final de película, ciertamente no me causó gran impacto. Una escritura pulcra, fácil de llevar, no me perdí en ningún momento, buena puntuación, todo lo técnico impecable. Sobre la trama, no sé, siento que pudiste escribir algo más, hacerlo más descriptivo, quizás el temor que sufrió cada uno al morir o al descubrir su naturaleza.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso