Long-fic de Inuyasha - Borrachera [Mejorado]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Taisha StarkTaisho, 27 Diciembre 2011.

?

¿Y? ¿que les parecio?

  1. muy buena !

    12 voto(s)
    85.7%
  2. mmm, me agrada

    2 voto(s)
    14.3%
  3. puaj! no dejalo no me gusta!

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Borrachera [Mejorado]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    760
    Bueno no se porque me dieron ganas de volver a su vir este fics ya que el anterior era un desastre, lo se pero bueno era mi primer fics asi que lo remodele y lo volvere a subir pero completo así que ojala les guste como quedo, igual el cambio al principio no se nota pero ya se daran cuenta donde habra diferencias por si ya leyeron este fics en alguna parte jeje...Y NO HAGO PLAGIO!!! por las dudas este fics ya lo subi en otros lugares asi que descuiden este es mio.


    Aclaracion:Los personajes de InuYasha y compañia no son mios son de la diosa Rumiko Takahashi, si fueran mios yo estaria esperando un hijo de InuYasha...



    Capitulo 1:


    Era una tranquila mañana en el sengoku, por el bosque andaban nuestro grupo favorito en la búsqueda de los fragmentos de shikon hasta que escucharon la posibilidad de que uno de estos este en un pueblo cercano y así de tanto caminar llegaron.

    —Arrg a que huele, que horror—dijo el hanyou tapándose la nariz.

    —Pero que dices si huele delicioso—contesto la azabache respirando profundo el delicioso aroma de las flores.

    —Asi es, ¿no lo cree su exelencia?-dijo la exterminadora, feliz por el embriagante aroma.

    —Pues la verdad no huelo a algo fuera de lo normal—contesto el ojiazul.

    Las chicas se habían detenido a seguir oliendo el aroma embriagante de las flores que había en la entrada de la aldea hasta que algunos hombres de la aldea lo notaron y sin dudarlo fueron con los nuevos huéspedes que habían llegado.

    —Creo que llegamos tarde, Sasuke.—dijo uno de los hombres.

    —Pues creo que si Kenta-sama —dijo el sengundo hombre.

    —Que lastima son 2 mujeres hermosas, pobres —dijo un tercer hombre.


    —¿De que están hablando? — pregunto algo curioso y molesto el hanyou por la forma en que esos aldeanos miraban a Aome.

    —Lo que sucede es que esta pequeñas flores son las flores llamadas Kōfuku no hana, embriaga solo a las mujeres haciéndolas...pues ponerse...—pero el pobre aldeano no sabia como seguir.


    —Actuar como borrachas—dijo Sasuke que al terminar miro a la dos jovensitas que miraban el cielo y giraban en si mismas y reían como locas.

    —¿Pero que podemos hacer?—pregunto el kitsune


    —Pues la borrachera dura 1 dia luego se ira, pero mientras tanto deberán soportar esto— termino de decir Kenta mientras todos volteaban a ver a las chicas que bailaban de forma loca pero a la vez sensual.


    —!¿Que??! —dijo muy enojado y sorprendido Inu — No podemos esperar tanto tiempo además.....— el medio demonio callo cuando Aome se le acercaba bailando sensual.

    —Vamos inu...baila con...migo-dijo la azabache mientras tocaba el cuerpo del hanyou para luego abrazarlo —Te quiero mucho...lo sabes ¿verdad?—decia todo entre cortado ya que la borrachera era muy fuerte.

    —Aome,vamos reacciona—contesto muy sonrrojado el hanyou


    —¿Quieres que me detenga?— dijo mientras acercaba su cara lentamente a la del hanyou haciendo que sus alientos se rosasen.

    Aome huele muy bien y se ve muy bonita sonrojada, me gustaría volver a tocar eso finos labios otra vez, recuerdo que la ultima vez fue en el castillo de kaguya...— pensaba el hanyou mientras acercaba más su rostro al de la muchacha.

    La escena era preciosa inuyasha estaba parado un poco inclinado hacia abajo ya que él era alto y por que su miko era algo baja, sus aliento se mezclaban y cuando sus labios iban a tocarse escucha un ruido que los detienen.

    CLASHH!!

    En esos momentos todos los sentidos del hanyou que estaban puestos en la miko hizo que lo pusiera al los espectadores que miraban la escena.
    Y pudo ver a un Miroku con cara picara, una Sango con ojos brillosos de felicidad ,un Shippo con toda su carita sonrojada ,una Kirara que con un maullido quizo decir "vamos que esperas" y 3 hombres sorprendidos haciendo que se sonrojara hasta quedar rojo como su haori.

    —!¿QUE DIABLOS ESTÁN VIENDO?!—dijo Inuyasha muy enojado por los metiches que eran sus amigos y esos hombres.

    —¡Vamos inuyasha tu puedes! —dijeron al unisono Miroku y Shippo juntando sus manos, pero luego desvían la mirada a la miko y su amiga que corrían por doquier mientras gritaban muy alegres.


    —Un día ¿no? —dijo Inu mientras volteaba a ver a los 3 aldeanos.


    —Asi es... — contestaron al unisono los 3 hombres

    —¡¿porque a mi?!—dijo un hibrido cabizbajo y resignado.

    hola ojala les guste como quedo, después subiré los demás, no tendrán gran diferencia pero se notara mucho mejor el fics n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    wooooa!!!!!!!
    me gusto mucho, recuerdo haberlo leido antes, pero en la repeticion esta el gusto!!!! jajajaja
    y no se de que se lamenta ese Inuyasha jajajaja
    creo que sera el paraiso para Miroku ;)
    espero poder leer muy pronto la conti, me encantan tus fics!!!!!!!!
    eres una gran escritora, continualo pronto
    bye n_n
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Borrachera [Mejorado]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    810
    Y allí estaba nuestro extraño grupo, en un hermoso atardecer , con el sol ocultándose a lo lejos y consigo una exterminadora que corría riendo como loca desquisiada siendo perseguida por un monje ya cansado de estar así toda el día con la taijiya.


    —¡Vamos excelencia!...¿que sucede ya se canso? jeje. ¡hip!...—dijo la castaña con las mejillas rojas por la borrachera, y una sonrisa extraña


    —Ay sanguito detente quiero descansar un poco—respondió este ya ajitado mientras trataba de atrapar a la escurridisa chica.

    Mientras tanto en un lugar opuesto a este estaban un hanyou y una miko del futuro estaban juntos en la orilla de un lago ya que la azabache se había cansado de correr y ser perseguida por el peli plateado.

    —Inu... ¿no es hermoso el lugar?...—de repente voltea a ver a su alrededor— Emm...¡¡¿¿Que hacia??!!—dijo Aome ya que su borrachera le hacia olvidar algunas cosas.

    —Arrg Aome...ya basta y solo quedate quieta por favor...—dijo el ojidorado ya cansado de que su miko tuviera estos repentinos descuidos.

    —Inu...¿Que sucederá cuando reunamos todos los fragmentos de shikon?...¿sigues con la idea de ser un demonio completo?...—dijo repentinamente haciendo que el hibrido se sorprendiese.


    —¿Por que preguntas?...¿y si fuera así que? ¿he?—contesto mirándola como siempre de una manera altanera y seria, mientras se recostaba en suelo apoyando su espalda en un árbol.



    —Pues a mi me gustas tal y como era Inu-chan además yo también se que desear y es que....—la azabache guardo un silencio incomodo para el hanyou.


    —¡¡Anda dímelo!!— dijo perdiendo la pasiensia, pero cuando vio que la miko se volteo a mirarlo fijo ,pensó que iba a mandarlo al suelo 80 veces, pero no fue a si.


    Lo siguiente lo sorprendió, la azabache se se sentó en sus piernas, por la forma en que el hanyou se sienta con su tipo de piernas cruzadas, haciendo se sonroje.

    Aome ya sentada en sus piernas se apoyo en su pecho y luego lo habraza por el cuello.


    —No te lo diré tontito...los deseos no se dicen jeje ¡hip!—se ríe mientras sube sus manos hasta su cabeza y comienza a acariciar las orejitas de inuyasha haciendo que este se sonroje más.


    —Ao...¿Aome que haces?—dijo mirando esos ojos chocolates lleno de sentimientos que solo eran para él, y él quería que Aome le sonriera a solo a él, lo mirara de esa forma a él y lo abrasase solo a él.



    —Te quiero mucho inuyasha...—y dicho esto Aome acerca lentamente su rostro hacia el de inuyasha y este también al de la miko haciendo sus alientos rozarse y esta ves estaban solo ellos dos.


    Sus alientos se rozaban hasta que sus labios se uniero...
    Primero uno dulce y suave,pero después suben el volumen haciéndolo un poco más apasionado, pero lo que el hanyou no esperaba era que la miko del futuro adentrara su lengua en su boca.
    Primero se sorprendio, ante la dulce y traviesa lengua pero luego se animo y fue delicioso lo que sentía, el mdio demonio se sentia en las nubes.

    Se separaron por falta de aire pero solo por unos centímetros pegando sus frentes, fue ahí cuando Inuyasha abrió los ojos y allí estaba esos hermosos ojos chocolates mirándolos otra vez, pero esta vez de una manera distinta.

    No pudo evitar deslisar una de sus manos por la cintura de SU miko con cuidado para no lastimarla con sus garras y la otra a su mejilla para volverla a besar con mucha pasión, esas maravillosas sensaciones recorrieron su cuerpo, con la necesidad de más, deseaba hacer su compañera a la miko que tenia entre sus brazos hasta que noto que su miko estaba separándose de sus labios así que la aferro más su cuerpo al suyo para que la lejanía sea nula.
    Pero cuando su beso ya no es correspondido se asusto, temió de que la miko pudiera destrozarle el corazón.


    Y...¿Y si se arrepintió?...¿y si me dice que fue un error?...-pensaba el hanyou con miedo de que la miko pudiera decirle eso.

    Pero se alegro de verla dormida, se notaba cansada.



    Bueno es normal, estubo todo el día corriendo como una loca y borracha por culpa de una extraña flor...—pensaba el hombre bestia mientras acariciaba la suave cabellera de la miko.


    Después de pensar ( algo que no es normal en inuyasha) se levanta y lleva a Aome de vuelta a la aldea
    en el camino se encuentra con unos niños que lo miran y murmuraban cosas como de que él y Aome parecían una tierna pareja de casados haciendo que Inuyasha se sonrojase, Inuyasha al llegar a la cabaña donde se encontraban sus amigos algo le sorprendió de repente.



    —Inu... Inuyasha ¿porque lo hiciste? —dijo Aome mientras una lágrima bajaba por su mejilla
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  4.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Borrachera [Mejorado]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    984
    Aclaracion: Los personajes de InuYasha no son mios son de la grandiosa Rumiko Takahashi, si fueran mio abria mas monetos Inu&Kag

    Capitulo 3:


    Inuyasha se quedo helado por lo que Aome había dicho, pero la vi dormida aun en mis brazos así que sospeche que estaba soñando...


    Luego de que inuyasha pensara ( se que no es muy que inuyasha piense muy seguido pero bueno u.u) entro a la cabaña para encontrarse con una Sango dormida sobre Kirara transformada.y Shippo despierto a su lado.



    —¡¡Aaaaah!! Inuyasha por buda, no entres así me asustaste—volteo a verlo—...mmm...veo que la señorita Aome ya se durmio—.



    —Si y esta soñando algo raro al parecer...sueña conmigo pero no estoy seguro si es algo bueno...-lo ultimo lo dijo sin ánimos



    —Vamos inuyasha solo esta soñando— dijo el monje pero voltea a ver a la taijiya que despertaba de a poco—...umm Sango duerme por favor—lo dice ya que la exterminadora se levanta de golpe.



    Miroku veía que Sango se le acercaba lentamente, cuando estubo cerca se acerco hacia su rostro pero para sorpresa de todos él la detiene y ella vuelve a dormirse en su regazo.



    —Wow...pensé que no iba a desaprovechar la oportunidad pero creo que el monje miroku dejo la maña a un lado—dijo Shippo sorprendido
    —¡¡Shippo!! que me creias yo no me aprovechare de sango jeje—poniendo la mano en donde no debe.



    PLASH!!!


    —Monje pervertido—dijo aun dormida la taijiya.


    —Torpe...mmm Inuyasha que sucede te noto extraño—dijo el kitsune al ver a su padre adoptivo algo raro.



    —No es nada Shippo tu descansa mañana partiremos temprano—dijo acomodandose el la pared junto a Aome


    ///////////////////////////////////////////​


    —Mmm...veo que mi grupo favorito esta serca de encontrarme...y mi querida miko tuvo otra visión jajajar—risa malevola—¡¡kagura!!


    —¿Que quieres naraku?...—dijo Kagura de mala gana.


    —¿Que te parece si repetimos la historia mmm?—



    //////////////////////////////////////////​



    Después de unas horas Inuyasha sintió las serpientes de kikyo y decidió ir a verla para preguntarle si tenia pistas de el bastardo de Naraku pero algo lo freno.


    —No vayas...por favor—dijo despertando Aome, pero con la mirada algo perdida.


    —Aome duerme solo iré a estirar las piernas...volveré pronto—


    —No me mientas se que iras a ver a Kikyo pero ella no es Kikyo— vio como el hanyou se asombra y ella lo mira como si fuera lo más obvio del mundo— ¿Que creías? yo puedo sentir cuando kikyo esta cerca, recuerda que tiene mis almas, y además ella no es kikyo...es una ilucion, seguro es creado por los espíritus ilucionistas...—

    — De...de acuerdo....descansa—dijo sentándose otra ves en su lugar, cerca de ella.


    Luego de un reto ve como Aome se vuelve a dormir y después de muchas horas sale a comprobar lo que Aome le había dicho. y para su suerte Aome tenia razón ella no era kikyo, eran los espíritus de
    las ilusiones.




    —Aome tiene razon—dijo mirando al cielo que ya amanecia


    Regreso a la cabaña pero nota que Aome no esta....

    —¿Donde se habrá metido?—pensó el ojidorado al no ver a su miko en la cabaña esperándolo como siempre.


    /////////////////////////////////////////​




    —Bien Aome...para que vinieses sin Inuyasha debe ser importante—dijo la anciana sentándose junto con la miko del futuro



    —Si...Kaede e vuelto a tener otra visión...—dijo esto asiendo que una lágrima bajara por su mejilla


    —Cuentame...—dijo Kaede preocupada a ver a la chica

    Sueño de Aome:


    —¡¡¿¿PorQue?!!...creí que eras mi amigo, ¡¡Inuayasha!! ¡¿Porque me hiciste esto?! —grito Aome, sosteniendose el brazo derecho mientras que en este chorreaba sangre.



    —!Khe!, como puedes preguntar eso maldita...¡eres una maldita perra y pagaras por eso! —grito eufórico Inuyasha.


    Pero antes de que Inuyasha la matara, la miko le manda una flecha clavandolo en el árbol sagrado.



    —¡¡TE ODIO INUYASHA!!, y mi alma no descansara en paz hasta verte agonizando en el infierno...—le dijo la miko al hombre bestia que una vez amo.



    Lo mis... mismo digo perra...—dijo Inu mientras quedaba dormido en el árbol sagrado.



    Aome ve como el hanyou quedaba dormido, trato de darle con una segunda flecha, pero la herida por culpa del hanyou fue muy grave y muere minutos después por la grave perdida de sangre.



    Fin del sueño.





    —Kaede....no quiero matar a inuyasha, tampoco quiero lastimarlo, pero tengo tanto miedo—dijo sin contener la lágrimas la miko.


    —Tranquila...eso no pasara....tranquila— dijo la anciana abrazándola


    Pero lo que no esperaban era que un hanyou escuchaba de cerca la conversación de cerca.

    —Que aome...me dormirá...y yo .....¿yo la matare?-pensaba el mitad perro sin poder creer lo que escuchaba, todo el relato de SU miko lo dejo de piedra y decide acercarse a la cabaña pero pude ver a lo lejos a sus amigos sobre kirara mientras lo llamaba


    —¡¡Inuyasha!! ¡¡Aome!!-gritaban sus amigos al ver a inuyasha



    —Muchachos...ya están aqui—dijo al ver a sus amigos delante de el


    —¿ Y la señorita Aome?...—pregunto el houshi


    —Esta adentro con Kaede...— dijo sin ánimos.


    —¿Sucedio algo malo?—pregunta la castaña al ver raro a su amigo.


    —Aome a tenido otra visión y....—no pudo decir mas por que Aome había salido de la cabaña



    —Hola...—dijo con la cabeza baja


    —¿Que sucede Aome?—dijo el kitsune viendo como su mamá se ponia triste



    —Nada shippo...ya vuelvo...quiero caminar un rato—dijo mientras caminaba hacia el pozo



    Inuyasha la ve llendose y sin que ella se diera cuenta la sigue.



    ////////////////////////////////////////////////////​



    —Kagura que empieze el plan—dijo Naraku y no pudo dejar que una risa malevola se escapara de su boca



    —Si Naraku— dijo y se retira del lugar.

    //////////////////////////////////////////////////

    Aome iba caminado muy pensativa hasta llegar pozo pero cuando llega allí algo la sorprende....



    Comenten n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  5.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Borrachera [Mejorado]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1306
    Aclaración: Los personajes de InuYasha no me pertenecen ellos son de la gran Rumiko Takahashi, aunque estoy asiendo tramites para que Inuyasha y Koga sean mios.

    Capitulo 4 :


    —¡Aome!...— se escucho una vos tras ella.



    —¿He? Inuyasha ¿que haces aquí?...creí que estabas con los muchachos —dijo Aome sorprendida por la aparición del medio demonio


    — ¡Fhe! solo vine por esto chiquilla boba— dijo arrebatandole los fragmentos que ella llevaba en el cuello— Mira aome la verdad ya no te necesito pues...mientras no estabas fui a ver a mi querida Kikyo y ella se siente mucho mejor y eso me alegra, ya que ella buscara los fragmentos conmigo y tu te iras lejos para que yo y kikyo seamos felices...escuchas bien tonta...tu solo eres un estorbo...—dijo el hanyou con crueldad.

    Aome no lo podía creer...inuyasha le pedía que se apartara de su lado para el estar con kikyo, además dijo que la había ido a ver cuando ella le dijo que esa no era la miko muerta ( o no muerta no me acuerdo como se escribe) pero al parecer no confiaba en ella y ahora le decía chiquilla boba...esto la entristeció más y sin poder contener las lágrimas lloro...
    Se sentía usada y humillada.


    —No te pongas triste Aome solo piensa en que te iras y nunca volverás, porque no quiero volver a ver tu horrible cara..—dijo seriamente— Y si vuelvo a verte no se que haría a si que mantente lejos de mi vista y la de mi amada Kikyo... tonta— dijo Inuyasha mientras se marchaba de allí.


    Y allí estaba una miko al que le rompieron el corazón en mil pedazitos, pero en su corazón que una ves había amor por el hanyou ya no estaba....sino odio.
    Un odio hacia el hanyou que le había robado el corazón y ahora se lo rompia en pedasos.



    —¡¡¡TE ODIO INUYASHA!!!—grito para desahogar sus penas y encaminarse hacia la aldea a buscar sus cosas y despedirse de sus amigos.


    No porque inuyasha le pidió que se fuera sino porque no quería ver como Inuyasha y Kikyo eran felices...

    /////////////////////////////////////////////////////
    En otra parte del sengoku, en el árbol sagrado precisamente, se encontraba un peli plateado buscando a su miko futurista que se habia ido sin el, al pasar frente al árbol freno para mirarlo.​
    —¡¡ Inuyasha!!— se escucha una voz tras él​
    Volteando a verla— ¡Ha! ¡Aome!...¿donde estabas tonta te busque por todos lados y.....—decia el hanyou preocupado.​
    —Ash, ya callate ya no te soporto...—dijo Aome con desprecio​
    —¡¿He?!...¿de que hablas Aome...?—dijo Inu con tristesa al escuchar el desprecio de la miko​
    —Hablo de que me largo de aquí estúpido...ya no quiero estar mas aquí y toma...—le tira en la cara los fragmentos a Inuyasha — Ya no los quiero porque no planeo volver...no deseo estar a lado de un ser como tu....— dijo Aome mientras lo miraba con asco y repulsión.​
    — ¿De que estas hablando Aome?....¡¡CONTESTA!!—dijo el hanyou al borde de las lágrimas​
    —Hablo de que me arte de ti...inuyasha—se dispone a marcharse pero voltea a ver al chico perro— Y no me sigas...no quiero mal gastar flechas en algo que no vale la pena...—dicho esto la miko voltea marchándose hacia el pozo
    Inuyasha no lo contuvo mas y callo de rodillas llorando y golpeando el suelo haciendo que sus nudillos sangrasen, se encontraba muy triste, Aome se había hartado de él y lo había dejado solo...cuando la azabache le prometió siempre estar a su lado.​
    Una profunda tristeza había en el corazón de un hanyou, ya su corazón y su alma se había ido junto con la miko del futuro y en ese instante se prometió nunca mas volver a amar a una mujer.​
    No podía, le quiso abrir su corazón a Kikyo ,pero antes de que lo haga ellos estaban odiándose, con kikyo muerta y el dormido por 50 años.
    Luego fue despertado por el ángel mas hermoso que pudo haber visto, le abrió su corazón con el tiempo, con miedo de poder pasar por el mismo dolor.​
    Pero esa mujer nunca lo traiciono...hasta ahora... cuando se calmo se levanto lentamente y se dispuso a ir a la aldea para contarles a sus amigos que Aome se había marchado y que nunca volvería por que lo detestaba a él.
    /////////////////////////////////////////////
    Aome caminaba rumbo a la aldea y sin que se diera cuenta ya estaba allí, estaba a unos metros de la cabaña de Kaede cuando sus amigos salieron con sonrisas en sus rostro y cambiadas por una de preocupación, inuyasha habia llegado de pronto y dio un gran salto hasta llegar con Aome así agarrar su brazo con fuerza.​
    —Aaaah.......—la miko se asusto de verlo así de molesto y tan repentinamente.​
    —¡¡¿Que diablos haces aquí??!! ¡¡dime sino quieres que te mate!!!...- dijo inuyasha, en realidad era demasiado obvio que iba a matarla, pero estaba tan molesto—....¿que hacia aquí?.....¿acaso le gustaba verme sufrir?....—
    —Sueltame....MALDITO......—con su poder espiritual reunido en su mano izquierda empuja a inuyasha unos metros lejos de ella.​
    —Grrr...maldita....—gruño viendo a la miko con odio.
    Antes de que Aome pudiera hacer algo inuyasha la volvió a tomar del brazo pero esta vez clavando sus garras en ella.
    —¡¡Aaaah!!.....—grito con dolor.
    Antes de que inuyasha pudiera hacer algo Aome reunió mucho poder espiritual y lo enfoco en su mano derecha, ya que Inuyasha tomo la izquierda, y la puso en el hombro derecho del hanyou y expulso el poder espiritual quemando a inuyasha y haciendo que el caiga sentado soltando su brazo.​
    Inuyasha se para en el lugar y mira a la miko que aun tenia cautivado su corazón y empieza a gruñirle para que se asustara.​
    Aome lo miro desafiante y reunió mas poder espiritual en su brazo derecho ya que el izquierdo estaba mal herido.
    Inuyasha solo trono sus dedos y mostró sus garras y colmillo, estaban a punto de seguir hasta que...
    —¡¡HIRAIKOTSU!!.....— el arma voladora hizo que ambos retrocedieran, Sango los detuvo sosteniendo a Aome y Miroku a Inuyasha por detrás.​
    —¡¡Quietos los dos ahora mismo!!...—grito el monje asustado por la reacción de sus amigos.​
    —¡¿que les sucede?— dijo Sango, su tono era de angustia y tristeza hizo que Aome e Inuyasha se detuvieran​
    —Solo alejalo de mi vista...—dijo la miko volteando ver al hanyou con odio.​
    —Lo mismo digo....—contesto el hanyou de igual manera​
    — Entren a la cabaña y nos explicaran con detalles....—dijo el monje.
    No dijeron nada, el tono de miroku sonó serio...el momento de las explicaciones llegaba aunque muy lejos del lugar se encontraba una figura de negro riendo macabra mente por lo sucedido entre la miko y el Hanyou​
    ¡Comenten!​
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Borrachera [Mejorado]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    2367
    Aclaración: Los personajes de InuYasha no me pertenecen sn de la gran Rumiko.

    Capitulo :


    Aome e Inuyasha habían entrado a la cabaña de mala gana, no deseaban verse, pero sus amigos le pedían una explicacion y debian dársela así que se sentaron uno en frente del otro en el medio de la cabaña de Kaede, Sango estaba aun costado de Aome vendándole el brazo lastimado y Miroku al lado de inuyasha para curar su herida en el hombro pero el hanyou no se dejo curar.

    La lastime...aunque ella me alla dicho tales cosas antes no puedo dejar de sentirme culpable...¡¡diablos!! soy muy débil cuando se trata de Aome—pensó el ojidorado al ver como la exterminadora terminaba de curar a Aome


    —¿Y nos dirán por que trataban de dañarse el uno al otro?—pregunto miroku sin comprender la actitud de sus amigos


    —¿Por que no se lo preguntas a inuyasha?, seguramente el te sabrá decir el por que...ademas yo solo me defendi y no se preocupen no sucederá otra vez..—contesto la miko molesta

    —Anda cobarde, diles lo que me dijiste en el árbol sagrado...—dijo Inuyasha perdiendo la paciencia

    —iInuyasha calmate y deja que la señorita Aome hable— dijo el monje tratando de calmar la ira del hanyou.

    —bueno les contare...pero...—la azabache no deseaba contarles a sus amigos como Inuyasha le había roto el corazón

    —Aome por favor...creo que debemos saber...hace un rato ustedes dos estaban peleando y yo quisiera saber—le dijo su amiga con un tono de preocupación.


    —De acuero...se los diré...—tomo aire y les contó a sus amigos— yo estaba llendome a mi casa cuando...

    Flash back​
    —¡Aome!...— se escucho una vos tras ella.



    —¿He? Inuyasha ¿que haces aquí?...creí que estabas con los muchachos —dijo Aome sorprendida por la aparición del medio demonio


    — ¡Fhe! solo vine por esto chiquilla boba— dijo arrebatandole los fragmentos que ella llevaba en el cuello— Mira aome la verdad ya no te necesito pues...mientras no estabas fui a ver a mi querida Kikyo y ella se siente mucho mejor y eso me alegra, ya que ella buscara los fragmentos conmigo y tu te iras lejos para que yo y kikyo seamos felices...escuchas bien tonta...tu solo eres un estorbo...—dijo el hanyou con crueldad.

    —No te pongas triste Aome solo piensa en que te iras y nunca volverás, porque no quiero volver a ver tu horrible cara..—dijo seriamente— Y si vuelvo a verte no se que haría a si que mantente lejos de mi vista y la de mi amada Kikyo... tonta— dijo Inuyasha mientras se marchaba de allí.

    flash back fin
    —¡¡CALLATE NO DIGAS MENTIRAS!!....diles la verdad mentirosa...—dijo un hanyou completa mente furioso por lo que acaba de decir la miko
    —Tu callate yo acabo de decir la verdad...— dijo con una mirada triste—Tu me dijiste que yo era una chiquilla boba...y que ya no me necesitabas por que tenias a tu querida kikyo contigo...—dijo esto ultimo con odio.
    —Eso no es verdad...mentirosa—dijo el hanyou ya arto por la actitud de la miko.
    —Haber Inuyasha...por que no nos dices tu lo que paso —dijo el monje tratando de calmar a su amigo
    Inuyasha una ves sentado y calmado cuenta su version— Bueno les contare —toma aire - Yo iba buscando a Aome ya que la veía algo extraña cuando salio de la cabaña de Kaede así que fui al árbol sagrado y cuando llegue...—
    flash back​
    —¡¡ Inuyasha!!— se escucha una voz tras él
    Volteando a verla— ¡Ha! ¡Aome!...¿donde estabas tonta te busque por todos lados y.....—decia el hanyou preocupado.
    —Ash, ya callate ya no te soporto...—dijo Aome con desprecio
    —¡¿He?!...¿de que hablas Aome...?—dijo Inu con tristesa al escuchar el desprecio de la miko
    —Hablo de que me largo de aquí estúpido...ya no quiero estar mas aquí y toma...—le tira en la cara los fragmentos a Inuyasha — Ya no los quiero porque no planeo volver...no deseo estar a lado de un ser como tu....— dijo Aome mientras lo miraba con asco y repulsión.
    — ¿De que estas hablando Aome?....¡¡CONTESTA!!—dijo el hanyou al borde de las lágrimas
    —Hablo de que me arte de ti...inuyasha—se dispone a marcharse pero voltea a ver al chico perro— Y no me sigas...no quiero mal gastar flechas en algo que no vale la pena...—dicho esto la miko voltea marchándose hacia el pozo
    fin Flash back​
    —¡¡ESO NO ES VERDAD...YO NUNCA DIRÍA ESO!!—dijo una Aome sin contener la rabia que tenia cuando el hanyou decía todo eso de ella.
    —Pues es lo que realmente paso...tu me dijiste que no me soportabas y que no deseabas estar al lado de alguien como yo y que no querías malgastar tus flechas en alguien que no vale la pena— dijo él hanyou con una mirada triste...—ella dijo que yo no valía la pena...entonces en estos últimos tiempos me estuvo engañando al estar a mi lado, me siento tan estúpido—
    Amigos calmense por favor no peleen ahora ¿si?—dijo la exterminadora tratando de calmar la furia entre sus amigos.​
    —Yo se como saber quien dijo la verdad...—dijo Kaede entrando a la cabaña con flores extrañas en sus manos— Estas son flores mágicas que le sirven a los comandantes de las guerrillas a saber si algunos de sus reclutas pueden llegar a traicionarlo...—finalizo la vieja sacerdotisa
    —Bueno...no perdemos nada con probar—dijo la taijiya—Y para comprobar haremos la prueba—dijo tomando una flor—Haber...y...¿ahora que?—
    —Pues si dices la verdad la flor segura igual como ahora...pero si mientes la flor se marchitara—contesto Kaede
    —Bien haber...—contesto la tijiya.
    —¿Sango me amas?—dijo el monje Miroku tomando sus manos
    —¿Que hace su excelencia?— dijo toda roja por lo que hacia Miroku—Además ya tengo que decir...—dijo volviendo a ver la flor— Toco las orejitas de Inuyasha cuando duerme—dijo la taijiya muy avergonzada por tal declaración.
    —¡¿QUE?!...—dijeron todos al unisono
    —¿Que haces que Sango?—dijo un hanyou mas sonrojando que molesto
    —¿Sango como te atreviste a hacerlo?— dijo Miroku— y...¿son suaves—-
    —¡¿Que?!...no digan tonterías, además las toque una vez— pero la flor se marchito— oigan miren la flor se marchito...¡entonces si funciona!—conto muy contenta la taijiya.
    —Eso quiere decir que las tocas una segunda ves...—contesto un inuyasha sonrrojado—Bueno creo que llego nuestro turno...y verán como yo dije la verdad— contesto muy seguro y enojado.
    —Si claro deja de hablar y hagamoslo—contesto Aome
    Después de que Aome e Inuyasha contaran sus versiones al mismo tiempo esperaron que las flores reacciones pero para su sorpresa ninguna de las dos flores se marchito haciendo que los integrantes de la cabaña se asombraran
    —No entiendo ...eso quiere decir que ambos dicen la verdad—dijo Sango
    —Esto no concuerda—dijo Inuyasha muy asombrado...—no puede ser...si yo y Aome decimos la verdad con dos versiones diferentes...¡no lo entiendo!— (bueno, inu pensó dos veces seguidas en un mismo fics, no se puede esperar mucho de él).
    —Esto es verdadera mente confuso—dijo miroku poniendo su mano en el mentón
    —Si yo e Inuyasha tenemos dos versiones diferentes...eso quiere decir que...fue una trampa...pero...¡oh no! naraku... el nos engaño...tal y como paso con Inuyasha y Kikyo hace 52 años atrás...-Aome no pudo contener las ganas de llorar
    —Aome ¿que te sucede?—le dijo un hanyou mirándola preocupado—¿estas bien?...—
    Aome no lo contuvo mas y salio corriendo al lugar donde sabia que encontraría paz...un lugar donde sabia que podía estar...
    — ¿donde ira y...que le paso?-dijo sango​
    —No lo se pero iré con ella...ya regreso—dijo saliendo Inuyasha
    —Oigan ¿ya todo se aclaro?—dijo un kitsune entrando, ya que sus amigos no lo dejaron estar dentro
    //////////////////////////////////////////////////////

    Mientras tanto un ojidorado corría buscando preocupado a su miko que había salido corriendo sin ninguna explicacion—" tonta aome...¿donde estará?—dejo sus pensamientos al ver a la azabache sentada al pie del gran árbol donde por primera vez se vieron.
    —Aome...¿estas bien?— dijo esto al ver que ella tenia rastros de haber llorado
    —Inu...sha...ya— lo miro como él se sentaba a su lado y no pudo contener las ganas de abrazarlo—perdoname...perdoname...—dijo en sollozos
    —Ao...Aome ¿que sucede por que lloras?—no entendía por que ella lloraba y se disculpaba
    —¿No lo entiende verdad?...—vio al hanyou negar con la cabeza— Inuyasha si yo te digo...trampa...52 años atrás...tu y Kikyo...¿ quien se te viene a la mente?—dijo la azabache

    1...
    2...
    3...
    —MALDITO NARAKU.......—dijo inu, no lo podía creer, el maldito naraku lo había engañado otra vez.
    —Inuyasha...Naraku nos engaño a ambos con el mismo truco de hace 52 años atrás, que uso contigo y Kikyo...—dijo triste la miko.
    —Si uso el mismo truco sucio—dijo el chico perro sintiéndose mal al pensar que su dulce miko lo había tratado tan mal.
    —Y lo peor lo hizo para que......—
    —Nos matáramos el uno al otro— no pudo evitar gruñir y apretar sus manos, la idea de que el y Aome se traten de matar lo volvía loco de la rabia.
    Aome lo veía gruñir y apretar sus puños y considero que el estaba furioso, desvió su mirada al hombro de inuyasha y vio una grave herida que ella le había causada ,por culpa de que Naraku le había engañado...no pudo evitar que una lágrima cayera por su mejilla al ponerse de pie.
    —Disculpame por eso—puso su mano en el hombro herido de inuyasha y reuniendo energía espiritual logrando curarlo— En verdad perdoname Inuyasha — y se desmayo...pero no toco el suelo ya que unos fuertes brazos varoniles la rescato justo a tiempo.
    —Aome....perdoname tu también...—le dijo en un susurro, la vio desmayada en sus brazos y no pudo dejar de ver su brazo izquierdo herido por su culpa—"Aome...yo te lastime...y no puedo curarte como lo hisiste tu conmigo...lo lamento...me siento muy culpable y tan inutil. "-inuyasha se sentía miserable...otra vez había caído en la trampa de Naraku y casi desconfía de lo mas preciado que tiene en este mundo
    Así la contemplo varios minutos...la veía y no comprendia como una mujer tan hermosa...frágil...y delicada permanesia a su lado y nunca lo abandono.​
    Lentamente caminaba con Aome en sus brazos hacia la cabaña de Kaede...solo para decirles a sus amigos que llevaba a Aome a su casa y no se preocuparan, y eso era algo que le había dado Aome...amigos que se preocupaban por el...llego a la cabaña y vio a sus amigos que se voltearon a verlo.
    —Inuyasha que paso....¡¿que le hisiste?!-dijo sango preocupada.​
    —Nada...ella me curo mi herida con su poder espiritual—Maldita Sango ya me hizo sentir mal nuevamente— pensó el hanyou.
    —Y...¿de que hablaron?—pregunto Shippo.
    —Nos dimos cuenta que fuimos engañados por Naraku...para que nos matemos el uno al otro—no pudo evitar gruñir
    Sango tampoco pudo evitar llorar— No puedo creerlo...Naraku me quita todo lo que yo mas aprecio...primero me quito a mi familia y amigos, mi pueblo...no quiero que el me quite a ustedes también...Inuyasha...no quiero quedarme sola...—decia la exterminadora llorando.
    Sola....inuyasha sabia lo cruel que podía ser esa palabra...lo cruel que podía ser la soledad...y eso no se lo deseaba a su amiga así que dejo a su miko a un lado de Shippo para abrazar a su taijiya ​
    —Sango tu nunca estarás sola...te lo prometo...— le dijo el hanyou, odiaba ver a su amiga llorar.
    —Ari...gato Inuyasha—correspondiendo a su abrazo en el cual se sentía protegida— Mejor lleva a Aome a su casa— poco a poco se despego de el
    —Si lo are—cuando vio a su espalda esta shippo llorando— Oye enano ¿por que lloras?— pregunto
    —Porque Naraku quiso quitarme a mis padres de nuevo buaaa—dijo llorando el pequeño
    Inuyasha no lo podía creer...era verdad que él y shippo siempre peleaban y que el consideraba a Aome como su mamá...pero no al el...
    No pudo evitar sonreir y tomar en sus brazos al pequeño kitsune
    —Feh! Shippo sabes que no los dejare solos...nunca ...pueden contar con eso—dijo Inu de manera arrogante.
    —Si....—dijo Shippo sonriendo y separándose poco a poco del abrazo tan lindo que había tenido con Inuyasha
    —Bien volveré cuando pueda...adios—dijo tomando toma a Aome en sus brazos y sale—"Aome.....nunca mas...dejare que te pase algo...lo prometo..."—dijo adentrando se al pozo.​
    Comenten!!​
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  7.  
    Yuul

    Yuul Kuro no joō

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Diciembre 2011
    Mensajes:
    40
    Haaaayyyy pero q tierno es Inuyasha!!
    Y desgraciado naraku siempre jodiendo la vida!!
    Pobresita Sango y Shippo llorando por sus amigos!!
    Me gusto mucho tu fic!!
    Y espero lo continués pronto!!
    (Perdon por no pasar antes por aqui esq por los festejos anduve un poco ocupada!!)
    Feliz año!!!!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Borrachera [Mejorado]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1010
    Aclaración: Los personajes de Inuyasha no me pertenecen eso ya lo sabemos.

    Capitulo :

    Inuyasha "pov s "

    Salte al pozo como si nada, era ya algo común para mi ir y dejar a Aome cuando ella sufría heridas...¡¡MALDICION!!...ella siempre cuida de mi cuando yo sufro heridas por culpa de los yokais o las extensiones de Naraku, pero lo único que yo cuando ella se lastima es dejarla en su época para que la curen otros que ni siquiera conosco, creo que Aome los llama "doctores" o algo así...

    He llegado a la sala y me dirijo a su habitación pero algo me detiene y es Aome que a despertado y me mira...la deposito en el sofá que hay en la sala.

    —¿Aome te encuentras bien?...¿no te duele nada?...—tiene la mirad perdida, como si no supiera donde esta—Aome estamos en tu casa...tranquila—me mira...¡oh no!, esta llorando...¿que hice mal ahora?...

    —Inu...yasha...perdón por herirte...sniff...sniff....en verdad perdoname...— como odio verla llorar.

    Maldición, no debería disculparse y llorar...sera mejor que le haga entender que lo sucedido no fue su culpa

    —khe! tonta no llores no fue tu culpa...ya no te sientas así...yo debería pedirte disculpas—la abrazo— Tu me curaste y yo no lo puedo hacer... soy tan inutil— siento que me abraza mas fuerte

    —No digas eso Inuyasha...tu siempre cuidas de mi...siempre me salvas, cuando me encuentro en peligro tu siempre te arriesgas tu vida por mi...Inuyasha yo estoy en deuda contigo—

    Nos miramos un largo rato, esos ojos me hipnotizan y me enloquezen...me siento bobo cuando me mira así...
    Ahora me esta sonriendo, me siento el hombre mas feliz del mundo cuando me sonríe así, porque se que esas sonrisas me las dedica solo a mi....NO! a Koga....NO! a Akitoki....NO! a ese tal Hoyo...solo a mi y me encantaría de que siga siendo así.
    Inconscientemente me acerco mas a ella, como si me estuviera llamando...como si sus labios me llamaran y sin previo aviso la beso, primero de forma tierna...después subo un poco el volumen y me atrevo a meter mi lengua en su boca y siento que ella tiembla (inuyasha y aome tienen los ojos cerrados) pero después de unos segundos ella también se anima y siento mi corazón latir tan rápido que parece que se va a salir de mi pecho.

    toc...toc...

    Siento unos ruidos de afuera pero se ollen lejos, no le doy importancia y vuelvo a mi tarea...el beso sigue tan apasionado y yo me atreví a sujetarla de la cintura para atraerla mas a mi cuerpo, ella se sujeta de mi y me acaricia la espalda...eso me gusta...siento que deja mi espalda y sube sus manos hasta mis orejitas y las acaricia con mucho cuidado...yo ronroneo....no sabia que podía hacer eso.
    El beso termina por que ya me he quedado sin aliento y al parecer ella también...me vuelve a sonreír y me da un beso suave y tierno al que yo correspondo gustoso.

    toc....toc....

    El sonido se escucha demaciado cerca ahora...pero no le doy importancia ya que no quiero cortar este beso.
    Luego de un rato termina...el beso tierno y suave termina...nos miramos un rato pero siento que unas miradas que vienes de la puerta, nos giramos al mismo tiempo y pude ver como la señora Higurashi, Sota y el abuelo de Aome nos observan con sonrisas, menos el anciano...yo me sonrojo a mas no poder....

    —¿Aome hija me ayudas a cocinar?— dice la señora Higurashi que se dirija a la cocina y al pasar me sonríe.

    —Si mama voy...—me suelta la mano que desde el beso apasionado no la había soltado...ahora me y se sonroja mas.

    —Amigo con orejas de perro ven a jugar conmigo a la Play Station...tengo un juego nuevo de ninjas jeje— Sota me sonríe y se va acercando a mi...si supiera la forma en que bese a Aome cuando no estaban de seguro no me miraría así...—Ven amigo vamos—

    —Amm...si si vamos— toma mi mano y nos dirigimos a la otra sala...el abuelo de Aome me palmea la espalda y se dirige a leer ese papel extraño al que creo que le dicen "diario" o algo asi...

    Después de un rato.....

    La señora Higurashi aparece con su típica sonrisa que me recuerda a mi madre— Vengan la cena esta servida....—se retira y Sota y el abuelo la siguen, yo me quedo donde estaban— Cariño tu también...ven a cenar con nosotros— involuntariamente me levanto al ver esa sonrisa que es igual al de Aome...maldición ahora hasta su madre tiene poder sobre mi.

    Al llegar veo que el único asiento libre es el que esta al lado de Aome y me sonrojo y ella también, después de un rato ya todos habían terminado y se dirigían a descansar.

    —¿Cariño tu también te quedaras?...si quieres puedes quedarte con Aome en su cuarto—me sonrie....no creí que esta mujer sea tan libre... me encontró besandome con Aome y ahora me invita como si nada...

    —Amm..si pues yo...—¡¡diablos!! prefiero luchar contra Kagura o Hakudoshi, pero de repente a mi mente llega lo que yo y Aome podríamos hacer en su cuarto durante la noche.

    Eso hace que me sonroje mucho más, pero la idea de una Aome bajo mi cuerpo y gimiendo mi nombre no parece mala idea, pero de repente Sota interrumpe la fantasía que mi mente estaba creando.

    —Ven cuñado duerme en mi cuarto....—

    —¡¡¿Cuñado?!!— no salgo de mi asombro pero no puedo decir nada ya que sin darme cuenta ya estoy es su cuarto y me acomodo en la pared cerca de su ventana...veo que enciende esa caja rara que contiene personas y sonríe.

    —Mira cuñadito...este Anime es mi favorito...¿quiere verlo?, se llama Ranma 1/2 jeje te va a gustar—

    —Si...claro...—esta noche sera larga.... pienso mientras suspiro.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    A Escarlata Taisho

    A Escarlata Taisho Brujo De Las Dimenciones

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Octubre 2011
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritor
    me gusto el capitulo muy divertido me encanto cuando la familia de aome los encontro besandose y luego que sota lo aya llamado cuñado me encantaria saber que le dijo la madrea de aome a ella despues que los encontro besandose y inuyasha con ese pensamiento dios me sorprendite yo ceei que el unico que pensaba asi era miroku cuando lo continues avisame para leer y comentar
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Borrachera [Mejorado]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    993
    Perdón la tardanza.


    Capitulo :

    Aome Pov´s

    Ay, me dolía la cabeza...sentía pesado el cuerpo y lo único que recordaba era a mi amado Inuyasha y esa estúpida trampa a la que casi caímos...ahora que recuerdo yo sane el hombro de Inuyasha y me desmaye por gastar mi energía espiritual, siento una briza...como con la que atravieso el pozo y ahora hay mucha luz y poco a poco abro mis ojos...

    Esta es mi casa...estoy en mi época e inuyasha esta conmigo pero su hombro.. la tela de rata de fuego aun no se a restaurado y eso es porque mi poder espiritual a aumentado y me hecho mas fuerte... sin darme cuenta empiezo a llorar.

    —¿Aome te encuentras bien?...¿no te duele nada?...—Inuyasha se preocupo por mi...—Aome estamos en tu casa...tranquila— Inuyasha siempre tan atento

    —Inu...yasha...perdón por herirte...sniff...sniff....en verdad perdoname...— ahora empiezo a llorar mas.

    — ¡Khe! tonta no llores no fue tu culpa...ya no te sientas así...yo debería pedirte disculpas—me abraza dulcemente— Tu me curaste y yo no lo puedo hacer... soy tan inutil— lo abrazo mas fuerte.

    —No digas eso Inuyasha...tu siempre cuidas de mi...siempre me salvas...cuando me encuentro en peligro tu siempre te arriesgas tu vida por mi...Inuyasha yo estoy en deuda contigo— no quiero que te culpes Inuyasha...no quiero que te sientas otra vez culpable...no quiero que pienses que has vuelto a fallar por casi caer otra vez en el truco de Naraku.

    Nos miramos un largo rato... Inuyasha eres el hombre mas maravilloso que he visto...aveces me siento masoquista cuando me dejas sola para ir con Kikyo... la verdad la envidio... por que se que tu nunca me miraras como la miras a ella, pero eso no quiere decir que yo no lo haga, así que te sonrió...tu te sonrojas leve y....


    ¡Ha! te acercas a mi lentamente y precionas mas mi mano, miro tus labios, eso a los que deseo probar...entre cierro los ojos y tu también y sin previo aviso me besas ...primero de forma tierna...luego subes el volumen .... mas apasionado...metes tu lengua en mi boca y tiemblo no creí que Inuyasha hiciera eso...pero luego de unos segundos también me atrevo.

    Luego me sujetas de la cintura y me acercas mas a ti...yo te abrazo también acariciándote la espalda...luego se me ocurre tocar tus orejistas...las veces que lo he hecho no parecías molestarte...así que me anime y para mi sorpresa tu ronroneas, no sabia que podías hacer eso..pero me gusto eres tan tierno.
    Me he quedado sin aliento y me separo de ti para mirarte...te sonrió una vez mas y te doy un beso tierno y suave esta vez, tu me correspondes

    Termino...el beso tierno y suave termino, nos miramos un rato pero siento que unas miradas que vienes de la puerta, nos giramos al mismo tiempo y pude ver como Mamá, Sota y el abuelo nos observan con sonrisas, menos el abuelo...yo me sonrojo a mas no poder.


    —Aome hija ¿me ayudas a cocinar?— me llama y la observo

    —Si mamá voy...— le suelto la mano a Inuyasha y parece que el no quería soltarme.

    En la cocina mamá me mira un rato y me sonríe, yo me pongo nerviosa por que se que mi madre empezara con las preguntas molestas para mi...¡¡que vergonsozo!!

    —Hija perdón por interrumpirte con Inuyasha...no sabíamos que estabas aqui—me dijo mi madre muy arrepentida.

    —Descuida mamá— me super sonrojo

    —¿Inuyasha se quedara a dormir en tu habitación hija?...—

    —No lo se mamá...aun hay que buscar los fragmentos y...— mamá me sonrrie— pues no sera malo quedarme una noche aquí en casa jeje— ¿por que me pongo nerviosa ahora?...

    —Me alegro hija... ¡aah! ojala mis nietos tengas esas hermosas orejitas de Inuyasha, y sus ojos, y cabello, y su fuerza y...—mirada soñadora.

    —¡¡MAMA!!....como dices eso yo...el...nosotros...¡ash! mejor empesemos a cocinar—me doy vuelta y empiezo a cortar las verduras

    —Jaja...si empezemos ya, pero piensalo hija, yo ya no puedo esperar para tener nietos tuyos y de Inuyasha....¿seran niños o niñas?, ¡aah!, pero de igual manera los amaremos — mi mama se voltea y aun sigue diciendo como les gustaría que sus nietos tengan las orejitas de Inuyasha.

    Llega la hora de comer y me siento donde siempre cuando estoy en esta época, luego aparece Sota y el abuelo, por ultimo Inuyasha que cuando me mira se sonroja, así la hora de la cena termina .

    —Cariño tu también te quedaras...si quieres puedes quedarte con Aome en su cuarto— dijo mi madre mientras me sonríe y me guiña un ojo, reo que mi madre si quiere unos nietos de Inuyasha.



    —Amm..si pues yo...— ¡oh no! Inuyasha se me puso nervioso...y se ve tan adorable.

    —Ven cuñado duerme en mi cuarto....— dijo Sota sorprendiéndome.

    —¡¿Cuñado?!—

    Veo que se retiran, yo volteo a ver a mi madre que se ve desilucionada, yo le sonrió y también me voy a mi cuarto, después de bañarme me acuesto a dormir...
    Maldición son las 2:47 a.m y no puedo dormir, tengo frió y veo que mi ventana se habré una figura roja entra y la cierra y me mira.

    —Inuyasha...que haces aquí?...-me mira te recuestas a mi lado

    —Tenia frió en la habitación de Sota...¿puedo quedarme aquí?—te acuestas y te tapas con las sabanas...luego me miras con ojos de cachorrito y no puedo recistirme.

    —Claro...Inuyasha—te abrazo y asi permanecimos toda la noche...abrazados.



    Tal vez considere la propuesta de mi madre, me gustaría verla feliz cargando a un niño con unas hermosas orejas de perro sobre su cabeza.


    Comenten!!, ah y por cierto no es que haya muchos suspensivos, el tema es que es la pausa en la que Aome piensa.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  11.  
    A Escarlata Taisho

    A Escarlata Taisho Brujo De Las Dimenciones

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Octubre 2011
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritor
    Que bueno soy el primero, te quiero agracdecer por aviasrme que habias puesto la continuacion de tu fic bueno veo que con esta continuacion haz respondida a mi pregunta sobre que fue lo que le dijo la madre de aome cuando se fueron a cocinar se nota que su madre tambien quiere a inuyasha como esposo de su hija ya que incluso hasta se hace iluciones como quieren que sean los hijos de esto
    te recomiendo algo cuando termines la continucion antes de subirlo leelo en voz alta para que te des cuenta de errores de dedo y que faltan algunas veses palabras para que el lector pueda entre mucho mas facil el fic ya que yo hubieron momentos que me perdia en la lectura
    cundamdo lo continues aviasme y aqui estare para leer y comentar
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Borrachera [Mejorado]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    784
    Disculpen la tardanza n.n

    Capitulo:

    Inuyasha pov´s


    Maldición...ya había amanecido de hace rato y no tenia ninguna intención de levantarme, tenia en mis brazos la única mujer que ahora esta en mi corazón.
    Ahora que Kikyo murió, por así decirlo ya que solo sus almas murieron y otras han vuelto al cuerpo de Aome, por culpa de Naraku, kikyo tuvo que abandonar ese cuerpo de barro y huesos para darle espacio a almas malignas,ahora se a convertido en una Kikyo llena de odio,rencor,tristeza,rabia que ya intentado matar a Aome, es por eso que ella a salido lastimada...porque no me atrevo a matar a kikyo...aunque se que no es ella, aun sigue siendo su cuerpo, su rostro y no me atrevo a lastimarla pero si Aome vuelve a correr riesgos por su culpa yo seria capas de hasta matar a Kikyo...no dejare que por ningún motivo Aome muera...yo mismo preferiría morir protegiéndola.

    La veo aun dormida en mis brazos, hacia mucho frió en el cuarto de Sota, además me sentía incomodo allí...no se cuando fue, pero cuando me di cuenta ya estaba en su cuarto y le había pedido rescostarme con ella...al principio me maldije por decir eso por que pensé que me mandaría mil "abajo",pero ella me sonrió y aprobó, eso hizo que mi corazón latiera como loco.


    —Inu...yasha, como has dormido ¿he?—dijo la azabache sacando de sus pensamientos al hanyou

    —Mmm...¿desde cuando estas despierta?—dijo ocultado su rostro en el cuello de la muchacha, estaba muy sonrojado, pero se sonrojo mas al darse cuenta en donde había puesto su rostro.

    —Jaja...Inuyasha me haces cosquillas jaja— la miko reía mas por que el ojidorado no sacaba la cara de su cuello.

    —Aome hueles tan bien—dijo en un susurro muy sensual.

    —Inu...yasha...—dijo Aome que empezó a respirar pesadamente.

    Inuyasha esta a punto de besar el cuello de su amada cuando algo que desde la puerta lo haría para sin que el lo deseara.

    —Hermana ,orejas de perro ¿ a que están jugando?-dijo un inocente Sota.

    —¡Ah! Sota ¡¿que haces aquí!?—dijo la azabache mas que roja

    —Hermana...Yue esta en el teléfono y quiere hablar contigo—dijo Sota.

    —¿Que? ¿Yue esta llamando?...¡¡¿por no lo dijiste antes?!!—la miko no podía ocultar su emoción...lo ojos se le iluminaron haciendo que a inuyasha le hierva la sangre de los celos.

    —¿Quien es ese tal Yue?...Aome parece muy emocionada y feliz por escuchar el nombre de ese tipo..grr...debo averiguar quien es—pensó el hanyou si dejar de mirar a la miko que salia de la habitacion— oye Sota ¿quien es Yue?—no pudo evitar que le saliera un pequeño gruñido de sus labios

    —Es un viejo amigo de mi hermana...jeje Yue es muy agradable y me dijo que vendría a vernos y que llegara pontro —dijo Sota feliz saliendo de la habitación con una sonrisa en sus labios y siendo perseguido por un peli-plateado muy celoso

    —Maldicion...¿donde esta Aome? —dijo el hanyou molesto al no encontrarla pero luego pudo verla en una esquina de la casa higurashi

    Inuyasha se acerca lentamente para decirle que debían volver al sengoku cuando lo que escucho lo dejo de piedra.

    —Sabes que siempre estaré a tu lado Yue, eso no lo dudes nunca—silencio— Eres el hombre mas importante en mi vida—silencio— Yo te quiero y lo sabes...ojala llegues pronto...—se queda callada— Yo no pienso en ningún otro hombre que no seas tu...yo te amo a ti y a nadie mas....—dijo la miko en tono meloso — Yue...tu fuiste un hombre muy importante en mi vida...por favor vuelve...deseo hablar contigo...adiós...cuidate...—cuelga el teléfono y se da vuelta, pero al hacerlo ve a un hanyou con una mirada llena de tristeza, dolor y angustia.

    Al principio no podía entenderlo, Aome le estaba hablando a otro hombre con ternura, casi igual como le hablaba a el...no...ella le hablo con mas ternura a ese tipo, sus ojos se iluminaron cuando hablo con el...su voz...había mas ternura en ella.

    Maldición, se sentía solo, Aome había encontrado a otro hombre y él solo era un estorbo se sintió solo y su corazón dolió, sintió como mil flechas se le atravesaban en el corazón, cuando ella quizo hablarle.

    —Inuyasha....—lo dijo con tristeza

    Y supo que le diría, no lo soporto y salio corriendo al pozo y salto en el....del otro lado corrió hasta llegar al árbol sagrado y de un salto se recosto en su rama favorita para derramar todas las lágrimas que podía.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  13.  
    A Escarlata Taisho

    A Escarlata Taisho Brujo De Las Dimenciones

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Octubre 2011
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritor
    te quiero agardecer por aviasarme de esta continuacion pobre inuyasha al principio creyo que kagome lo mandaria al suelo cuando le pregunto si se podia arecostar con ella lego cuando ella le dijo que si se sorprende despues con la llamada de ese tal yue que le viono a destrozar las iluciones que tenia con kagome para luego irse de nuevo al sengoku para poder estar solo y derramar todas las lagrimas que quiera
    bueno me despido con esto cuando lo continues infromame y qui estare para leer y comentar tu fiel lector A Escarlata
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Borrachera [Mejorado]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1050
    Aclaración: Los personajes de InuYasha no me pertenecen, ojala me pertenecieran u.u


    Capitulo:

    Aome pov´s


    Eso si que fue extraño, cuando termine de hablar con Yue, Inuyasha estaba viéndome con una mirada de dolor, la verdad no lo entendí.


    —Hermana, Yue vendrá pronto a visitarnos y me gustaría comprarle algo ¿que dices? —me dijo Sota.


    —Sabes que siempre estaré a tu lado Yue, eso no lo dudes nunca—silencio— Eres el hombre mas importante en mi vida—silencio— Yo te quiero y lo sabes...ojala llegues pronto...—se queda callada— Yo no pienso en ningún otro hombre que no seas tu...yo te amo a ti y a nadie mas....—dijo la miko en tono meloso — Yue...tu fuiste un hombre muy importante en mi vida...por favor vuelve...deseo hablar contigo...adiós...cuidate...—cuelga el teléfono y se da vuelta, pero al hacerlo ve a un hanyou con una mirada llena de tristeza, dolor y angustia.

    Y así lo comprendi, ¡pero que torpe que es Inuyasha!, lo mal interpreto todo.
    Así que sin pensarlo mucho fui hacia la época antigua donde estaba mi tarado medio demonio, y así fue, él estaba en el Go-Shimboku...¿borracho?.


    —Aome, pero que alegría verte...¿acaso Yue te aburrió y viniste conmigo?...pues te advierto que no seré el plato de segunda mesa de nadie...—me dijo el MUY borracho Inuyasha.


    —¡¡Jajajaja!!, lo...lo lamento no me resistí...—trate de calmarme, pero verlo con las mejillas sonrojadas y la mirada perdida me causa gracia — Inuyasha, entendiste cualquier cosa, Yue es mi amigo además no podría tener nada con él...—le dije dulcemente mientras me acercaba a él y acariciaba sus orejitas caninas.

    —¿Me lo dices...enserio? Ao..mesh —dijo Inu de una forma tan tierna que te dan ganas de abrazarlo.

    —Es Aome, no Aomesh, y si pues veras...—iba a decirselo— Pero mejor te sacamos esta borrachera primero —Inu asintió y me siguió a mi época.


    Inuyasha Pov´s


    De acuerdo seguramente en estos momentos paresco un inútil, estábamos en casa de Aome solos ya que la familia de Aome se fueron a una fiesta de algún amigo de Sota, y con Aome hablaríamos despues de quitarme este terrible dolor de cabeza, ¿pero que querían que haga? ¿que harían ustedes si ven a la persona que aman hablando así con otro que no eran ustedes?, yo solo quería quitarme el dolor del pecho.

    —¿Estas mejor Inuyasha? —me pregunto Aome.

    —S-si estoy mejor, arigato —le dije sonrojado sentado desde su cama, Aome al ver que me sonrojo solo ríe y se sienta a mi lado.

    —Jaja, de acuerdo mejor aclaremos el mal entendido ¿si? —yo solo asentí —Bueno veras, Yue es mi mejor amigo desde niña, y si, Yue fue el hombre más marivilloso que conocí y fue alguien muy importante en mi vida porque compartimos muchas cosas juntos, cosas buenas como malas, pero nunca las olvidare como nunca me olvidare de Yue...—me decía Aome.

    Y yo con eso tenia ganas de irme, simplemente me dolía que Aome hablara así de ese tipejo, tenia ganas de matarlo, pero Aome prosiguió.


    —Pero yo nunca vi a Yue como algo más porque...— volteo a verme— Inuyasha...Yue es gay, él me llamo porque corto con su pareja y necesita un hombro al cual desahogarse, además si dije que lo amo es porque así nos decimos, él me dice que soy su mujer y yo le digo que él es mi hombre, es un juego entre nosotros...— termino de explicarme Aome y yo quería que me tragara la tierra.


    No tenia el valor de voltear a verla, me sentía muy apenado e inútil, así que solo hice lo mejor que se hacer.

    —Keh! bueno, no era necesario que me lo expli...—no termine de hablar ya que fui callado por los labios de Aome al que yo obvio correspondí.

    El beso era tan apasionado como posesivo de mi parte, la recoste sobre la cama y me posicione sobre ella, después de mucho tiempo nos separamos por falta de aire, yo la mire a los ojos serio.

    —Tu eres mía Aome, esta bien que Yue se te acerque ya que no querrá nada contigo, pero nadie más puede estar cerca de ti oíste, eres mía...— le dije al que ella solo soltó una pequeña risilla.


    —Jajaja Inuyasha eres muy lindo — y dicho esto la volví a besar, esta noche ella no se escaparía de mi y así demostraría que ella me pertenecía.


    A la mañana siguiente.


    No tenia la mínima intención de moverme,abrí los ojos despacio y trate de no moverme mucho así no despertar a mi compañera, además Aome estaba exhausta, bueno no es por presumir pero digamos que anoche le demostré que clase de macho puede ser.

    —Inuyasha, dame algo de sabana no seas malo...—dijo Aome aquí dormida y estando desnuda a mi lado luchando por las sabanas.

    —No perra,vos tenes toda la sabana si te doy no tendré nada para mi...—le dije enojado, pero el enojo se me fue cuando Aome se volteo a verme y sobre su hombro derecho estaba mi marca de mis colmillos, dando a entender que ella era mía— Jajaja, vamos a ver que cara pone el lobo rabioso con esto —pensé con maldad.

    Ella me volvió a abrazar dando un largo bostezo, después de eso trato de levantarse.


    Aome Pov´s.


    Trate de levantarme ya que dentro de pocas horas Yue vendría a visitarnos, pero al tratar de irme unos fuertes brazos me agarraron de la cintura posesiva mente.


    —¿ A donde vas? quedate un rato más, quiero estar con mi compañera...— me decía Inuyasha con una tierna sonrisa.


    —Jaja, Inuyasha Yue vendrá dentro de pocas horas, dale levantate asi comemos algo ¿si? — trate de convencerlo.


    —De acuerdo pero primero...— me dijo mientras me besaba el cuello, al que al voltearme le acaricie las orejitas.

    —Jaja de acuerdo, pero acuerdate que vendrá Yue Inuyasha...—le decía mientras nos besábamos.


    —Keh! callate...—despues de eso repetimos lo que hicimos en la noche.


    —Tal vez si pueda darle el gusto a mi madre de tener nietos con orejitas de perro como las de Inuyasha jeje —pensaba divertida— y pensar que llegamos a esto por una tonta borrachera.—


    FIN ​
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  15.  
    A Escarlata Taisho

    A Escarlata Taisho Brujo De Las Dimenciones

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Octubre 2011
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritor
    exelente la continuacion te agardesco por aviasarme lo malo es que por que tubo que llegar hasta aqui queria ver que pasaba cuando koga sediera cuenta que aome ya le pertenece a inuyasha y como se pondra su madre al saber que si podria tener sus nietos con orejas como las inuyasha que tanto deseo, si mas mes despido si haces alguna otra historia avisame y alli estare para leer y coemtar ya que tienes un fiel lector A Escarlata
     
  16.  
    Yuul

    Yuul Kuro no joō

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Diciembre 2011
    Mensajes:
    40
    Esta muy linda tu historia me encanto gracias por invitarme, me gusto mucho lo tierno que fue Inuyasha, y los celos por yue!! y las iluciones de la mamá de Aome con sus queridos nietos,, Jajaja.. Pero al igual que a escarlata me huviera gustado saber como habría reaccionado koga si se diera cuenta de que Aome es la mujer o hembra de Inuyasha..
    Y lo feliz que se pondría la mama de Aome con sus muy deciados nietos con muy lindas orejitas de perro!!!!!!!!
    Lastima que no la continuaste!!!! Pero tranquila igual te quedo muy bonita!! Felicidades!!!!!!!!
    Besos ..
     
  17.  
    Cami Chan

    Cami Chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola!
    Leí toda la historia y me encantó. No puedo creer que se acabe ahí... *llora*! Me hubiese encantado ver que pasaba en la visita de Yue y hubiese matado por ver la reacción de Koga ante la marca de Kagome. ¿No hay forma de que lo continues? *pone cara de perrito abandonado*
    Bueno, dejando de lado lo mucho que me gustaría que continuara... amé tu historia, me pareció muy original y me atrapó desde el primer capítulo. Fue excelente, me divertí mucho leyéndola. Bueno, ¿cómo no reírse con un Inuyasha borracho y con todas las situaciones que eso acarrea? Sin más, nos vemos en tu próxima historia. Nos estamos leyendo,
    ¡Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Kumii Pamu

    Kumii Pamu Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga!!

    Eres una genia... Supiste llevar toda la historia de un modo maravilloso, con esta trama, pensé que se te haría un poco mas dificil...Se me hicieron un poco raros los comportamientos de algonos de los personajes en algunas partes, pero no deja de gustarme...

    Me diste en mi punto dévil... las historias de borrachos son mis favoritas... y esta estubo ideal. Tubo sus momentos de drama, tristeza, y sobre todo comedia mi género predilecto... y lo mas importante, es que no fue para nada predecible lo que sucedería...

    Adios... y estaremos en contacto...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Akashi Murasakibara

    Akashi Murasakibara Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Abril 2011
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    ola nose que decir mequede sin palabras jajajaj ^...^

    estupenda histora me encanto tiene una magnifica trama y si tiene razon Kummi Pamu en lo de el comportamiento de alguno personasjer pero
    ps creo k tambien ay que cambiarle un poco el caracter k tienenlos personaje para darle un poco mas de hemocion a lahitoria esa es mi opinion pero
    eso si esta increible tu histora m gusto mucho para aver sido laprimera vez k la eh leio y desafortunadmente no leido tus demas creaciones pero no dudo
    que sean igual o astamas fabulosas que esta y ps felidades estupenda histria^....^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    nimo

    nimo Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    hola!!!!!!!!!!!!!
    lei la historia de una sola vez y me encanto esta increible jajajaja lo que hace el alcohol por eso no dejes que el alcohol te tome a ti! jajajaja me acorde de miroku en el capitulo ese donde sango y kagome se ponen borrachas y bueno jajaja gran capitulo
    como ya te habia dicho me gusto mucho pero por que no lo seguiste :( estaba segible el fic y yo quede con ganas de mas que mala eres
    me encantan tus historias porfa no dejes de escribir ahora si me despido
    adios!!!!!!!!!!!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso