Amor en tiempos de guerra.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Bonita Lokita, 5 Enero 2012.

?

¿Esperan un final feliz?

  1. Awiwi.com ^^

    82.4%
  2. Nooo, algo mas dramatico y unico, final trite plis!

    17.6%
  1.  
    Bonita Lokita

    Bonita Lokita Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amor en tiempos de guerra.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    3457
    Nota: Sasuke ya avía regresado, aceptado por todos en la aldea pues el ayudo a terminar la guerra después de la destrucción de Konoha junto con la ayuda de Naruto. Estos dos se volvieron los héroes de la aldea junto con Sakura y les hicieron esculturas que ahora sostenían las puertas de Konoha. Y este no lo quiero contar como capitulo, es más bien como un prologo o algo así… una iniciación a lo que no se esperan jiji
    Amor en tiempos de guerra*
    Momentos de las parejas.
    Parte 1

    En una parte tranquila y hermosa de Konoha se encontraban unas chicas de esplendidas facciones con excelentes actitudes y muy codiciadas por algunas personas lejanas a ellas, en esta villa oculta entre las hojas ellas eran simples shinobis sin mucho que hacer, las misiones eran tranquilas y se terminaban rápidamente sin necesidad de luchar. Ellas se tomaban eso como vacaciones temporales y aprovecharían para festejar el cumpleaños de su mejor amigo, Naruto Uzumaki.

    Las cinco chicas ahí reunidas platicaban tranquilamente de sus historias de amor que acababan de indicar con los chicos de sus sueños, el turno de una había terminado por lo que seguía otra en narrar su momento telenovela.

    — Bien, ¿quien sigue? — pregunto una rubia de ojos azules quien fue la última en contar su historia, la de cabellera rosa levanto su mano emocionada…

    — Yo sigo, y la verdad les va a gustar. ¿No te importa que siga yo verdad Hina-san?— alardeaba la chica de ojos jade muy emocionada y después de no recibir la respuesta de su compañera sonrió y empezaba a narrar pero fue interrumpida por su mejor amiga.

    — Pero que no nos vallamos a dormir por favor… — insinuó la misma chica rubia ojos celestes y la otra se enojo pero no le dio mucha importancia, ya la callaría…
    Todo comenzó con…

    //////////////////////////////////////////////////////////flash back///////////////////////////////////////////////////////////

    Era un noche estrellada en Konoha y muy bonita a decir verdad pero también era tarde y digamos que hacia un viento muy frio. Siendo la medianoche en las calles solitaria de la villa, una joven muy bonita de nombre Haruno Sakura andaba por ahí caminando sin preocupación alguna siendo que paso una tarde muy ocupada y entretenida quería estar sola unas momentos para razonar su vida.

    Se convirtió en una de los “héroes de Konoha” en temprana edad y había perdido a su familia en la guerra, ahora vivía con su maestra y compañera casi hermana. Era difícil de creer todo lo que le había pasado en corto tiempo, sin mencionar el regreso de su amor Uchiha Sasuke, héroe de la villa oculta entre las hojas. La felicidad la llegaba de nuevo.

    Caminando a altas horas sintió una presencia siguiéndola, se preparo por un ataque sorpresa, la silueta que la seguía caminaba hacia ella y la chica se puso en pose de batalla con un Kunai en mano lista para atacar pero se llevo una enorme sorpresa al ver a su perseguidor.

    — ¿Sasuke-kun?

    — Pero que recibimiento. — sarcásticamente hablo el chico más guapo de la villa y normalmente codiciado
    pro mujeres… y algunos hombres.

    — Lo siento pero no te esperaba de verdad. — dijo Sakura algo sonrojada y sonriéndole a su compañero, este disfrutaba verla sonreír.

    — Mejor te acompaño a tu casa, es tarde. — dijo Sasuke poniéndose a caminar y Sakura se poso a su lado.

    — ¿Cómo supiste de mi paradero?

    — Hinata me llamo y dijo que te fuiste muy tarde de su casa, menciono que si te pidió acompañar y como no tenía nada más que hacer… — dijo el chico encogiéndose de hombros y sin darle importancia, en cambio

    Sakura en sus adentros bendecía a su amiga por darle una ayudita.

    Caminaron minutos en silencian y otros platicando. Sakura era tan divina con él y muy sincera lo que le gustaba mucho al chico, este era natural con ella y olvidándose de resentimientos se divertía mucho con Sakura. El tenia cierto interés en su compañera pero no estaba muy seguro si aun era correspondido, intento matarla tiempo atrás y eso provoca odio entre las personas, estaba muy frustrado y confundido por esa duda en él por lo que con el poco orgullo y dignidad que le quedaban se armo de valor y omitió su problema de “chico frio y orgulloso”

    Esta chica tenia la duda de lo que él sentía por ella, por eso, se armo de valor ya que era buen momento de hablar seriamente.

    — Sasuke-kun.

    — Dime.

    — ¿Cómo me ves? ¿Qué soy para ti? — la pregunta agarro de sorpresa al chico de ojos oscuros, una cara
    de sorpresa se apareció por un momento pero no duro mucho, se detuvo y se posiciono enfrente de ella y razonando palabras le contesto.

    — Buena en arte medicinal, moldeadora de chacra y razonamiento en batalla sobresales, una molestia personal y mi compañera de equipo. — las palabras del joven desanimaron a la chica y decidió callarse sus sentimientos y olvidarlo, puso una cara triste y el Uchiha lo noto, sonrió para sí mismo y a esta se le hiso extraño por lo que lo miro más de cerca, en la miro a los ojos y la acerco más a su cuerpo dejándola completamente sorprendida.

    — Eres mi molestia personal, amiga, defensora, la que se mete a mi cabeza en todo momento, mi preocupación, mi ilusión, la provocadora de mi insomnio y a la que deseo a mi lado. — en cada frase, en cada palabra que le recito el joven Sakura se quedo atónita y lo único que pudo pronunciar fue su nombre para al fin estar juntos en un beso apasionado y lleno de sentimiento.

    Ella se paso casi toda la noche con él llegando tarde a casa y recibiendo un claro regaño por su maestra la Hokage. Pero aun así, ella ya estaba enamorada y era parte de la vida de Sasuke Uchiha.
    Al fin y alcabo, podría besarlo sin miedo.

    ////////////////////////////////////////////////////////fin flash back////////////////////////////////////////////////////////

    — ¿Enserio te dijo eso? — difícil de creer, las amigas no lo asimilaban pues conocían bien a Sasuke como para pensar que le quedo un toque romántico. Y así platicaron más y más.

    La dueña de ojos Baykugan aparentaba escuchar la conversación que mantenían sus compañeras pero ella se mantenía en otro sitio, recordando momentos que tenia con el rubio del cual estaba enamorada desde hace ya mucho tiempo y ahora el aparentaba tener interés en ella y le daba ilusiones, pero, a la vez que sentía esas ilusiones el miedo la infiltraba el alama, no estaba segura de sus decisiones y las de él. Temía que solo jugara con ella.

    Como tan metida estaba en su ideas de “amor” no se dio cuenta de que su amiga, Yamanaka Ino, le estaba
    hablando desde minutos atrás.

    — ¡Hinata hazme caso! — reclamaba la rubia enojada y preocupa por su amiga, Hinata reacciono por las últimas palabras que la rubia grito y pidió disculpas por su comportamiento

    — Gomenasai Ino, pero estaba pensando en… en…. Naruto-kun. — respondió la chica con sinceras palabras y sus amigas le sonrieron un poco.

    — Vamos Hinata, todo saldrá bien con él. — le decía Sakura Haruno, la dueña del pelo llamativo y ojos jade puso su mano en forma cariños en el hombro de la Hyuuga, esta le recibió el gesto con una sonrisa pequeña.

    — A… arigato.

    — Bien, bien, que bueno que todas ya cumplimos con nuestro objetivo del año. — murmuro la ninja de la arena quien desde un año atrás empezó a vivir en Konoha por su relación intima con su amor de la vida. Temari, quien estaba enfrente de Hinata le sujeto las manos de forma cálida.

    — ¿Y cómo tú relación con tu novio? — pregunto la Sabakuno con un brillo en sus ojos que indicaban curiosidad, Hinata se le quedo viendo extraña ya que no sabía a lo que se refería, las demás mostraron el mismo interés y miraron a Hinata con ansias.

    — ¿Re… relación? — tartamudeando por el nerviosismo la chica abrió no formulo otra palabra por intensas miradas quien le proporcionaban sus compañeras.

    — ¡Claro! Todas ya contamos nuestra historia y para decidir quién de los chicos es más romántico queremos escuchar la tuya la cual es la faltante. — explico la dueña de ojos chocolates al igual que su cabello, Ama Tenten estaba igual de emocionada.

    — Bueno… yo… la verdad no… no me le he declarado a Naruto ni nada por el estilo. — tremenda confesión que dio la Hyuuga sorprendió a todas sus amigas y la miraron más interesadas.

    — ¡¿Cómo es posible que nos digas eso?! ¡¿Acaso todavía no eres la novia de Naruto?! — formulando con impulsión la Yamanaka se le acerco mucho a Hinata poniéndola roja y más nerviosa

    — Bu… bueno… no… no es el fin del mundo ¿o sí? — tratando de ser sarcástica y forma una nueva aura a su alrededor Hinata sonrió poquito con sus palabras pero aun así sorprendió a todas.

    — Hinata, tú y Naruto Uzumaki son los únicos sin pareja. — le informo Sakura quine se mantenía a su lado y a Hinata le impresiono mucho ese detalle. Todas la miraban esperando una positiva reacción pero recibieron un grito demasiado fuerte.

    — ¡¿Yo y Naruto somos los últimos?! — sin medir las consecuencias Hinata lo grito a todo ´pulmón parándose de su asiento en el césped, pero para su fortuna el chico mencionado estaba a sus espaldas y había escuchado su grito

    — ¿Los últimos en qué? — se escucho la voz de hombre por sus espaldas, una voz muy reconocida por ella y le dio un escalofríos incontenible, Hinata se volteo lentamente y pudo ver a sus cinco amigos y entre ellos el amor de su vida, Uzumaki Naruto, el héroes de Konoha y el festejado el día de hoy.

    — No… nada. — menciono la chica ruborizada y mirando a otro lado para que no se le notase, el rubio se quedo interesado en la historia pero no la forzaría de ese modo aparte, ya tenía una conversación que debatir con ella.

    Las demás chicas fueron corriendo a abrazar a Naruto pero a los otros chicos no les pareció el acto.

    — ¡Felicidades Naruto! — decían algunas y otras cosas como “Que guapo, que maduro te has vuelto, eres increíble, ¡te quiero mucho!” y cosas por el estilo olvidando a sus respectivos novios.

    — ¿Qué, ahora estamos pintados? — menciono el Nara dueño de Temari el cual demostraba claramente sus celos.

    — Desde cuando Naruto les importa. — afirmaba el perruno celoso y rabioso por ver a su novia con otro tipo, lo peor de caso es que el otro tipo era Naruto.

    — Chicas sé que soy todo un deseado pero no se olviden de sus novios o si no moriré a mis 17. — menciono el rubio divertido y las chicas sonriendo fueron a abrazar a sus novios molestos, pero bonito recibimiento les dieron pues en un beso de entretuvieron unos minutos dando incomodidad a los únicos sin pareja.

    Naruto se sentó enfrente de Hinata y platicaron amenamente, sus demás amigos se sentaron después a acompañarlos pero una hora tarde ellos reían y se divertían mucho con sus locuras y mientras estaban en charlas, Hinata y Naruto estaban mensajeandose mediante recaditos de papelitos que se encontraban por ahí y disimuladamente según ellos.

    Que es lo que te pasa Naruto? Estas muy distante últimamente

    Nada en especial, son cosas de las misiones, ser miembro del AMBU no es tan fácil como lo hacen ver jejeje además sabes que no te puedo decir sobre
    eso

    Naruto… confía en mí, si son de misiones tan solo dime lo que te preocupa de ellas…

    Okey… en la última a donde fuimos era una aldea, vimos mucha
    destrucción y dejaron un recado de que volvería a pasar…

    Crees que sea anuncio de otra guerra?

    Es lo que me preocupa, si apenas sobrevivimos a una como lo aremos a otra?!

    No te preocupes de eso, no es de mucho tú problema y nos mantendrán avisados ¡todo se solucionara de verdad!

    Jejeje gracias, al menos confiar en ti si puedo, por cierto, que es de lo que hablaban antes de que llegáramos todas ustedes?, ¿a qué te referías conque éramos los últimos?

    Nada en especial jejeje…— el nerviosismo por la carta a Hinata se le hacía imposible escribir, pero unas simples palabritas logro articular, recibió otro mensajito y más loca la volvió

    Que no nos teníamos confianza…? ME MIENTES HYUUGA HINATA!

    Claro que no! Es que… no sé si sea el momento de decirlo

    De que se trataba?

    No diré nada así Naruto

    Entonces déjame la palabra… un día te me confesaste, ¿aun lo sigues sintiendo?de nuevo el nerviosismo la invadió ¡¿Cómo se atrevía a preguntar eso?! No lo sabía pero le incomodaba, de nuevo sus manos no eran capaces de moverse, segundos más tarde logro unas simples palabras y respondió con otra pregunta, al entregar la nota no lo miraba pues la puso más roja que el cabello del Kasekage y miraba a las tonterías de sus demás amigos

    Porque la pregunta ahora?

    Porque… ahora es el momento donde me doy cuenta que perdí valiosas oportunidades de estar con la persona que de verdad me quería a y viceversa, me doy cuenta de que te quiero, tu cabello azulino y su aroma a lavanda son hipnotizaste para mi olfato, tu belleza es conmovedora a mi ser y tus ojos destruyen y construyen mi alma en un segundo y me siento dolido y feliz por eso. Me eh vuelto un masoquista por ti… Hinata… quiero decirte “Mi Hinata”… aceptarías?

    Tales palabras en el recado impactaron a Hinata y se le quedo mirando por un tiempo mientras que Naruto por dentro se mataba a sí mismo por su estúpida forma de preguntarle a una delicada mujer si quería ser su novia de una manera, para él, salvaje. Sakura y Sasuke, quienes sabían de los recados que esos dos se mandaban adivinaron su situación y quisieron darles tiempo de discutirlo normalmente por lo que les ayudaron.

    — Sasuke quiero un helado ¿sí? — dijo Sakura que por una parte si quería un helado, Sasuke rodo sus ojos pero le sonrió a medias y se pararon de su sitio.

    — Okey ¿quieren uno? — pregunto Sasuke al levantarse y auxiliar a su novia a hacerlo y la abrazo por su cintura.

    — Uno de chocolate, de mango, uno de… — decía Kiba mientras mencionaba el de su novia, mascota y su gusto por lo que los demás dirían lo mismo y ese era el plan del Uchiha

    — ¡No somos meseros! Vengan con nosotros. — dijo Sakura con una sonrisa dedicándosela a Naruto pero este estaba de terco pidiendo un helado de chocolate por lo que no entendió el mensaje

    — ¿Pero y las cosas? — pregunto Temari preocupada por sus pertenecías lo cual el encargo fue para Hinata y Naruto

    — Chicos cuiden las cosas. — menciono Tenten adivinando las intenciones de sus compañeros, todos se pararon dejando a la parejita dispareja solitos.

    — Okey, ¡pero quiero uno de chocolate! ¡No lo olvides Teme! — menciono Naruto mirando como su amigo lo ignoraba y preocupado por el helado, acordándose de su otro problema volteo a ver a Hinata y vio como ella agarraba su celular y su suéter levantándose de él suelo. Se preocupo de la situación y se alarmo.

    — ¡No te vayas Hinata!

    — No te preocupes, no tardo. — dijo la chica dándole un diminuta sonrisa y salir corriendo dejando al pobre rubio solo y confundido sin mencionar la preocupación que lo envolvía. Se acostó en el césped analizando lo que había pasado.

    — ¡Baka! Tonto, estúpido, cursi… — se maldecía para sí mismo el pobre Uzumaki pegándose en el césped por su “tontería” cuando sonó su celular de repente con una bonita canción que le puso al “tono original” de mensajes en un usuario especifico que lo tenía estúpido en ese momento, se paro para poder sacar de su bolsillo el teléfono.

    ¿Quieres un respuesta?, aquí la tienes, date la vuelta.

    Obedeciendo, se dio la vuelta y se encontró con lo más maravilloso e inesperado para él, los dulces labios de Hyuuga Hinata se pegaron a los suyos. El beso al principio fue inmóvil, pero él fue dándole un poco de ritmo a las cosas haciéndolo un beso cariñoso y tímido.
    Sus amigos quienes se volvieron el público de esa escena se alegraron a lo lejos.
    Naruto y Hinata se separaron después de barios segundos y se sonreían el uno l otro

    — Este… ohm… ¿Al fin seremos algo? — pregunto Naruto aun si poderlo creer.

    — Algo más…

    */////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////♥/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////*


    ¿Cómo les pareció?

    ¿les gusto el NaruHina ó SasuSaku? ¿Por qué?

    ¿Sasuke, siendo romantico y sincero? *~*

    ¿A Naruto le salió lo poeta? :confused:

    OKEY!!! OJAYO!! jejeje, esta lokura ya es de bastante tiempo atras, la encontre perdida entre mi baul de fics jejeje, pero aun asi me parece muy buena y la kiero compartir con ustedes. ahora, se preguntaran ¿y tus otros fics? no peocupen, siguen en pie. Les estoy preparando una sopresita y para eso tengo que estar segura de lo que are... y creanme me van a keres degollar cuando se enteren de lo ke es... MUAJAJAJJAJAJAJAJAJA ¬v¬ pero bueno, les aclare algo, este fic es y sera 30% Naruhina, 25% Nejiten, 25% Shikatema, 10% GaaMatsu, 5%KibaIno y 5%SasuSaku.
    Pero no peocupen, todas las parejas tendran escena y seran MOE ^v^
    Aparte, los primeros capis precentaran una relacion feliz entre todos... pero igual les tengo una sorpresa, asi ke mantenganse atentos ^.^
    Ademas, en la parte dos encontraran a las demas parejas pero no lo kise poner junto porque sera demasiado largo jajaja
    SAYONARA!!!!!
    POS: ya me okacionaron un plagio por mi barrio... asi ke les pido si kieren mis historia publicarla en otro lugar, pidan mi permiso y no peocupen, negociaremos trankilamente ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  2.  
    Gaa any chan

    Gaa any chan Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Enero 2012
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    aaaawww!!q tiernos me encanto
    ¿Cómo les pareció?
    buenisimo aunque me hubiese encantado leer las otras historias
    ¿les gusto el NaruHina ó SasuSaku? ¿Por qué?
    de los dos el naruhina en realidad las escenas sasusaku son las mejores pero lograste mucho mas en el naruhina :)
    ¿Sasuke, siendo romantico y sincero? *~*
    jaja es raro eso en sasuke es un ice
    ¿A Naruto le salió lo poeta?
    si me encantaron las palabras que les drigio a hinata :)
    amiga estoy siguiendo fic que todavia no terminas jjaaja lo espero
    GAA-ANY-CHAN
    "Las lágrimas y la sangre se entremezclan con unas arenas movedizas sin final... y luego alimentan la guerra" -Gaara[​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Wow!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me encanto, nada más te diré que hiciste OoC en la actitud de Sasuke, pero de todos modos me gusto mucho.
    Espero el conti, nada más te diré, de nuevo, que tuviste unas fallas, no las diré, ya que odio hacer eso, pero deves cuidar esas fallas.
    Esperare la continuación con ansias, es bueno iniciar el año, con buenas historias.

    ¿Cómo les pareció?
    R: Me encanto

    ¿les gusto el NaruHina ó SasuSaku? ¿Por qué?
    R:NaruHina, ahora que ando deprimida, me gusta todo del NaruHina. :(

    ¿Sasuke, siendo romantico y sincero? *~*
    R:No lo pude creer, fue lindo, pero cuida el OoC

    ¿A Naruto le salió lo poeta?
    R: Neeeeee, ningun chico tonto, puede ser poeta :p
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Bonita Lokita

    Bonita Lokita Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    perdonenme por el OoC es Sasuke, pero no supe ni como ponerlo frio al confesarse... ademas, descuiden que sera el ultimo jeje...
    Pido de favor, que me digan mi error, no me voy convertir en ogro, de echo mejor para cuidar mis fallas.... ^o^ no peocupen que no les dire ni pio de mis problemas. y tambien pido que no me spamen la historia.... diganme hasta que soy fea pero no lo agan. T^T me siento triste al ver sus comen borrados porque son los que me dan animos para seguirle....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    TuTi

    TuTi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    277
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    te matare mujer !!! xD no en broma estuvo increible jajaja que creativa ame la parte donde escribiste que Sasuke era codisiado por mujer y por algunos hombres (aiii tanananan que gay xD)

    ¿Cómo les pareció?
    ya lo dije mujer me encanto xD estuvo super archi buenoo !!! me quede dia O.o y NARUHINA yeahhhh xD ame tus estadisticas de 5% de SasuSaku xD
    ¿les gusto el NaruHina ó SasuSaku? ¿Por qué?
    TU QUE CRESS !!! NaruHina !!! es simple el NaruHina es... es... no se jajajaj siempre me gusto bueno esque wuaaa los mensajitos, el celular, el beso wuaaa todo fue perfectoo ♥.♥

    ¿Sasuke, siendo romantico y sincero? *~*
    que se fumo?? jajajajajaja eii siempre ay la primera ves aunque yo creo que para dicir eso se fumo xD Sasuke n seas como Maily

    ¿A Naruto le salió lo poeta?
    as escuchado x ti me vuelvo un poeta?? los milagros ocurren xD en verdad ocurren xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Dann

    Dann Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Junio 2009
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritora
    Hola! lo prometido es deuda y heme aquí, gracias x a invitación...Mmm, tuviste uno que otro error, pienso que en algunas partes se te fue la narración, así como que tuviste errores de dedo (de nuevo), por ejemplo no se escribe avía, es HABÍA. Si le das una pasada por Word, quedará mucho mejor:p.

    ¿Cómo les pareció? Interesante, increíble la acitud de Sasuke, no me lo imaginó, espero la conti.

    ¿les gusto el NaruHina ó SasuSaku? ¿Por qué? Siii, hay amor entre ellos, aunque me gustaría leer más Neji y TenTen

    ¿Sasuke, siendo romantico y sincero? *~*Mmm...Ooc...No creo que sea posible sieendo Sasuke, un poco más de frialdad le hubiese venido bién.

    ¿A Naruto le salió lo poeta? Al parecer sii, pero fue muy lindo ♥______♥

    Omm...espero la conti!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Bonita Lokita

    Bonita Lokita Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amor en tiempos de guerra.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    7597
    Momentos de las parejas.
    Parte 2

    Antes de la reunión de las chicas, por la mañana la joven de la florería estaba reacomodando sus hechos, sentada en su ventana tomando una taza de café con leche mirando el amanecer, tan bonito le parecía, mas aun por la encantadora noche que paso, una noche inolvidable, una noche que ni ella misma pudo analizar. En esos momentos tan solo le pasaba por la cabeza, mi novio es Inuzuka Kiba.
    Sonrió a tal hecho, tan bonito hecho debe de decir. Una bonita situación sufrió ayer en su cumpleaños diecisiete, una noche maravillosa y alucinante.
    Creer que le gusta uno cuando termina con otro, de verdad estaba loca pero era interesante lo que vivía, y estaba segura que él era el chico indicado que jamás vio.
    Esa noche, 24 horas después…

    /////////////////////////////////////////////////////////flash back//////////////////////////////////////////////////////////

    — Kiba, Akamaru ¡hola! — saludo la joven Yamanaka al ver que un chico atractivo conocido por ella entraba a su florería, Kiba y Akamaru se habían juntado mas con Ino meses de terminar la cuarta guerra, se le s veía muy juntos y se murmuraba posible emparejamiento entre ellos. A los chicos les emocionaba y solo esperaban el momento perfecto para iniciar un noviazgo, posiblemente no lleguen a mucho pero si será una aventura interesante.

    — Hola Ino, ¿trabajas hoy? — pregunto el chico mirando extrañado que la joven tuviese abierto su negocio, esta puso cara triste y de fastidiada.

    — Si, ¿puedes creerlo? ¡En mi cumpleaños! — dijo muy exaltada y frustrada recargando su menton en ambas palmas de sus manos e inflando sus cachetes como puchero, al chico l pareció buen momento y le dio su primer regalo.

    — Ino, ¿estás muy ocupada hoy? — menciono el chico recargando de la misma forma que Ino enfrente de ella divertido, ella lo malinterpreto por lo que se puso a la defensiva

    — Si Kiba, voy a salir a vender las rosas con doña Blanca en la feria imaginaria que está muy lejos de ti. — le dijo la chica sonriendo irónicamente pero Kiba no se iba a dejar y sonrió.

    — Que lastima, pensaba invitarte a la fiesta que esta a fueras de Konoha en una aldea chiquita, ahí hay un lugar para bailar la música que te gusta. Lástima, tendré que invitar a alguien más, tal vez a Akita o Zhitomir… muy bonitas de verdad… o mejor a… — así, el chico siguió recitando mas nombres y sus perfectos rasgos e inocentemente Ino se ponía celosa de como las nombraba y no planeaba perderlo sin antes tenerlo y por otro lado, en su cumpleaños sola con él no sonaba mal y era en un ambiente demasiado divertido.

    — ¿Pasas por mí a las ocho? — le dijo la chica con una sonrisa triunfadora y perspicaz para él, lo que le encantaba ver en su rostro. Se rio un poco y le sonrió a ella de la misma forma

    — Okey jajaja — se fue riendo no sin antes mirarla, Ino demostraba una cara muy feliz y ansiosa por lo que a este le emociono y se fue del lugar.
    Ya en la noche la jovencita estaba lista y muy atractiva se ha de mencionar. Su coleta bien formada pero le añadió cuatro trencitas chiquitas hechas con listones dorados, una blusa sin mangas atada por detrás de su cuello dorada de seda, un dije en forma de estrella ce plata con una cadenita del mismo material, un pantalón entubado que recalcaba sus bien formadas piernas y unas sandalias muy elegantes asiendo excelente juego con lo demás.

    Dándose los últimos retoques escucho la voz de su madre, informándole que había llegado Kiba, esta sonrió de oreja a oreja y metió su brillo labial a su pequeño morral y salió disparada a la puerta.

    Kiba, hecho todo un galán, la esperaba impaciente afuera de su casa con Akamaru que ese die el sería su transporte. El chico mirando la luna algo nervioso no escucho los pasos a sus espaldas. Ino se engancho a él y le tapo los ojos con ambas manos, el chico rio y le siguió el juego

    — ¿Quién es? — pregunto riendo

    — ¿A quién quieres ver?

    — A una hermosa chica transformada, hoy, en una estrella de televisión dispuesta a pasarla en grande conmigo festejando su cumpleaños.

    — Esa petición fue larga.

    — Soy muy exigente.

    — ¿Y si te decepcionas? — pregunto la chica un poco más seria también algo preocupada por que el no viese lo linda que estaba o había exagerado en algún toque. Este le sujeto las manos acariciándolas con suavidad y ternura.

    — Siempre que te vea, me perderé en esos ojos azules como el cielo que me rodea y no importara el cómo te veas o el cómo seas, siempre para mí serás Ino, las más bonita y lista chica que haiga conocido. — recitando tan bellas palabras la chica se impresiono, así de fácil la hiso sentir en las nubes y le encantaba la sensación de maripositas que invadían su estomago, pero volviendo a la normalidad rio bajo y quito sus manos de los chocolateros ojos del castaño, este se dio la vuelta y la miro con esa sonrisa perruna, esta le sonrió se manera delicada y se acerco a él para depositarle un beso en su mejilla derecha, este se impresiono y sintió tan caliente ese beso que parecía que lo quemaba, cerro sus ojos gravando ese momento. A la chica le pareció tan tierno que lo miraba de una manera diferente esa noche.

    — ¡Ss.… ay! — dijo gesto de dolor por la quemadura que sintió de una forma coqueta que la chica hiso sonrojarse y reírse de él al mismo tiempo.
    Ambos se subieron a Akamaru y partieron a su destino entre risas y sonrisas la luna estaba acomodándose en el manto estrellado que la acompañaba haciendo que la sombra de ellos se reflejase en el lago, les pareció tan bonito que se quedaron mirándolo un rato. Pero no queriendo perder tiempo Akamaru acelero el paso, ya que lo tenían limitado. Tanto los padres de Ino como la mamá de Kiba no les dieron más que tres horas de fiesta. A las doce puntuales la querían a ella y no era la intención de Kiba ser odiado por su futuro suegro, ó así quería llamarle él y esa era la noche perfecta de empezar.

    Así que llegaron, para llegar a su destino tuvieron que pasar entre la gente y varios juegos, las familias se iban y daban paso a los enamorados para ir a la pista de baile. El plan de Ino y Kiba. Pero en su caminata observaron lo que jamás creyeron ver. Temari y Shikamaru se abrasaban cariñosamente mientras salían con la victoria de un juego de dardos, se les hiso gracioso el verlos pero mejor no interrumpían.

    Después de unos minutos cortos llegaron a su destino, debajo de una carpa grandísima la música sonaba y el ambiente era divertido apenas empezó. Kiba busco una mesa para ellos dos y apenas Ino se iba sentado Kiba la saco a bailar, esta ni tiempo de aceptar tuvo y ya la bailaba.

    Así pasaron dos horas, entre ellas Ino quiso tomar algo y Kiba ya tenía la mayoría de edad así que no tenían problemas en pedir un poco de sake. Después de unos tragos, claro sin pasarse volvieron a la pista y seguían y seguían.

    Pronto era hora de regresar e Kiba se separo de Ino.

    — Creo que es momento de para aquí.

    — Una balada más, por favor.

    — Okey, pero la ultima y ya ó tu padre me matara.

    — Jajaja. — la chica se rio de la forma como lo dijo, siempre era así, él la hacia reír de esa manera tan bromista y delicado a la vez, le encantaba.

    La siguiente canción fue una más lenta y era exclusiva a enamorados pero aun así la bailaron. Ino puso un brazo detrás del cuello de Kiba aferrándose a él, el chico la mantenía sujetada por la cintura con un brazo y el otro sostenía la mano de la rubia sintiéndola suave, delicada y cálida. Mientras era la canción ellos se mantuvieron callados
    I still hear your voice
    When you sleep next to me
    I still feel your touch
    In my dreams
    Forgive me my weakness
    But I don't know why
    Without you it's hard to survive


    La joven cantaba la con las letras de su corazón y sin pensarlo, el chico no entendía bien ese idioma pero entendía poco esas palabras y era como palabras dedicadas para él.

    La canción siguió sonando pero Ino se quedo pensando en la letra que recito y el del coro, era tan bonita y certera con lo que sentía en ese momento que como si fuese cosa del destino

    — ¿Qué es lo que dice la letra? — pregunto el chico interesado realmente, la Yamanaka sonrió hacia la nada y después lo miro un rato con una sonrisa, mirándolo sentía que estaba descubriendo al fin un dueño en su corazón y quería intentarlo de verdad. Ella sabía que él también lo quería pero no se sentía segura, un mal presentimiento la asechaba diciéndole que algo saldría mal y sufriría como nunca, pero de nuevo perdiéndose en esos ojos varoniles sonrió un poco más, este no entendía el porqué el acto pero si sentía el brillo de esperanza de la chica. Ambos sentían una estática al ser tocados el uno por el otro y eso ya era demasiado decir. Kiba dudando se acerco a los labios de Ino deteniéndose al rosarlo por si ella no estaba de acuerdo… pero la rubia no dijo nada y ella fue la que cerro ese beso; era tan cariñoso y lento lleno de un sinfín de sentimiento.
    Seguían a sus mismos compas.

    El se preguntaba si era necesario pedírselo formalmente o ya con eso bastaba para mantener una relación sana, ella leyéndole la mente solo asintió con la cabeza lo volvió a besar pero un poco más salvaje se volvió el momento.

    Algo estaba claro… no se querían separa porque Bailaba su corazón.

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    Dejando a la chica enamorada, se ve a lo lejos una enorme plaza llena de interesante habitantes, con ojos plata e intensamente inteligentes a su mayoría. En una mansión, la mansión Hyuuga para ser mas especifica un chico se encontraba mirando el techo de su cuarto, al fin, después de muchos años, estaba con la Kunoichi al que él quería tanto que estaba dispuesto a dar su propia vida con tal de verla sonreír.

    Al parecer todo pasaba en esa noche, todo le ocurrió esa noche y lo más bonito fue lo último, oficialmente se hiso novio de Ama Tenten. Jajaja, su mismo apellido lo decía… la amaba tanto.

    Bendecía a quien los hiso conocerse, bendita la casualidad, bendita la época de su encuentro, bendito el momento en donde se miraron a los ojos. Bendita su luz.
    Recordarlo le sacaba toda una sonrisa difícil de ver en él con su titulo de cubito de hielo.

    Pero le hacía tanto bien el recodarlo…

    ///////////////////////////////////////////////////////flash back/////////////////////////////////////////////////////////

    Una joven Kunoichi estaba viendo la luna que se asomaba por su ventana, se veía tan hermosa y plateada que le recordaba al hombre que mandaba en su vida, quien la defendía y ella añoraba a su lado, recordando también cada momento que pasa con él.

    Pero estar tanto tiempo en sus recuerdos no le evito escuchar ruidos tras los arbustos y se puso algo alerta por cualquier ataque que pudiese recibir a esas altas horas de la noche.
    De esos arbustos venia saliendo un hombre y ella agarro sus kunais preparándose para lanzarlos y comenzar una batalla pero grata sorpresa se llevo al ver bien que chico era el que le estaba mirando. Nada más y nada menos que el genio Hyuuga Neji. Una sonrisa acompañada con una cara de sorpresa fue la que mantuvo Tenten al verlo bajo la luz de la luna.

    — ¿Qué recibimiento es ese? — le cuestiono divertido con media sonrisa en sus labios, esta dio un suspiro largo y dejo el kunai de nuevo en su lugar, le miro divertida y le contesto.

    — El recibimiento que necesitas de vez en cuando. — le contesto con un tono de superioridad y el rio de su comportamiento, esta le siguió la risa por un minuto, después se quedaron mirando un rato a los ojos.

    — ¿Qué necesitas? — cuestiono ella con una sonrisa muy tierna.

    — Porque no vamos a caminar un rato, te quiero mostrar algo que me encontré recientemente. — le explico el chico tranquilo y quitándose el título de “frio de sentimientos” abriéndose completamente con su compañera como era de costumbre. Solo con ella era el mismo.

    — ¿Por qué es necesario que sea ahorita? Estoy en pijama ¿sabías?— menciono la chica con una sonrisa divertida y el chico no para de verla, era cierto, traía su pijama demasiado atrevida para cualquiera que la viera a lo lejos sin conocer a la morena; un bóxer rosa pastel con una blusa holgada que llegaba a la mitad de sus piernas con escote en “U” dejando sus hombros desnudos color carne.

    — No tiene nada de malo, además, nunca estás conmigo. — menciono el chico sonando sincero lo cual no era cierto y a la chico dejo boquiabierta.

    — Tienes razón, nunca estoy contigo sin mencionar 5 años en la academia, 9 de quipo, 15 horas de entrenamiento y las restantes platicando, y sin mencionar que el día de hoy no visite a Ino por entrenar con vos. Tienes razón nunca estamos juntos. — menciono la chica fingiendo culpa sonando sarcástica, al final soltó una risita por su cruda verdad. Todo el tiempo… estaba con Neji.

    — Si pero nunca estamos solos. — menciono el chico algo divertido de la situación. Le seguía insistiendo con la mirada y esta volteo a ver a otro lado negándose a s i misma, miraba a varios ángulos de su habitación y después al cielo pidiendo quien llegara diciéndole en ese momento que tenía una misión pero no. La abandonaron como perro.
    Lo volvió a mirar y seguía esperando la respuesta de su compañera, este sonrió y dio un largo suspiro mirándolo a los ojos sabiendo que había perdido.

    — Okey, dame unos minutos para…

    — Baja ya. — Neji la interrumpió, ella quería cambiarse pero era tanta la emoción de Neji que no quería perder ni un minuto más, esta le sonrió queriendo hallar la verdadera razón de su nerviosismo e impaciencia pero no encontró mucho.

    — Okey. — al decir su última frase esta salto hacia abajo y el chico la tomo en brazos como toda una princesa retrasando el impacto e impidiendo un fuerte dolor de espalda. Se rieron en bajito por un minuto y el aun no la soltaba por lo que les incomodaba a los dos.

    — ¿Te cargo hasta mi sorpresa o te bajas de mi? — cuestiono el chico algo serio, y esta rodo los ojos y se bajo rápidamente de él, le tomo del brazo y salieron del patio de la joven hacia su destino.

    Casi llegando Neji le tapo los ojos a Tenten para que fuera más el impacto de la sorpresa que le tenía, esta no contradijo pero si estaba nerviosa, algunas cosas pervertidas pasaron por su cabeza pero se contradijo a sí misma en esos momentos.

    — Bien ansiosa… abre los ojos. — Esta obedeció el mandato y se encontró nada más y nada menos que un perfecto paisaje, escondida entre las ramas encontró una cascada con un agua tan cristalina que ella se veía, el agua caía a un tranquilo lago hermoso lleno de flores loto blancas y rojas, estaba parada en el pasto tan verde y rociado con hermosas flores de distintos colores y formas, un aroma refrescante y luciérnagas al frente de ella que parecía un segundo cielo. Estaba tan maravillado con lo que veía que se emociono como niña chiquita, dio saltitos de la emoción y corrió al lago, se sentó enfrente de este y metió su mano con delicadeza teniendo el miedo de amargar el agua, al sentir su mano adentro del liquido rio de la fascinación, ¡el agua estaba tibia! Era maravilloso.

    — ¡Por dios Neji! — mencionaba impactada de tan maravilloso escenario que aun no se lo creía, su compañero se pudo detrás de ella le paso un brazo por la cintura sintiendo que había llegado el momento para declarársele.
    Esta se estremeció al sentir el contacto de su compañero por su piel pero no se opuso a la acción y recargo su cabeza en su hombro quedando en una dulce posición. Se quedaron mirando un rato el lugar y no apartaban su mirada de enfrente.

    — ¿Te gustó el lugar? — pregunto inquietante el genio y esta asintió con su cabeza.

    — Es maravilloso, gracias. — le dijo en un tono de voz suave y dulce que dejaría atónito a cualquiera, el chico se puso feliz de sentirla a su laso de ese modo y quería tenerla así siempre.

    — Tenten quiero decirte algo, Yo…

    — Neji te quiero. — siendo interrumpido y a la vez sorprendido el chico se quedo calladito analizando las palabras de la joven, queriendo saber si eran verdad, no la podía ver a los ojos pues esta tenía la mirada agachada por la vergüenza que sentía.

    — ¿Disculpa? — Aun sin creerlo el chico la sostuvo mas fuerte pegándola un poco más hacia él, esta levanto la cabeza lo miro a los ojos posicionándose enfrente de él.

    — Te quiero, así de fácil. Oh, yo se que tu eres algo codiciado entre algunas de la aldea pero yo sintió algo por ti desde hace mucho tiempo, como no estaba segura de lo que sentías pues mejor me lo callé. Pero hasta aquí llego mi autocontrol y no puedo y ni quiero estar lejos de ti porque me haces mucha falta. Y de verdad que no quiero arruinar nuestra amistad ni lazos de equipo así que, si no sientes nada de nada por mi puedes actuar normal en los días que siguen porque yo no… — callándola de una forma efectiva y espectacular, Neji la beso de una forma omnipotente que era difícil de creer, la Ama le siguió formándose un momento romántico y apasionado.

    Neji la tomo por la cintura y la elevo para que esta se sentara sobre sus piernas y después subió sus palmas a la espalda de la chica pegándola mas a él de una forma protectora y a la vez salvaje, ella por su parte amarro sus brazos detrás de su cuello sentándose sobre él con las piernas abiertas y pegándose totalmente a su cuerpo.

    De una forma tan bonita y a la vez lujuriosa estos dos se siguieron demostrando su amor de la forma más literal que pudieron encontrar.
    Para él esos labios rosados y delicados que demostraban el carácter de la chica eran como su mayor tesoro en ese momento y se sentía que profanaba algo sagrado y quería seguir pecando. Ella por su lado, esos labios le causaban escalofríos por su manera de ser tan fríos pero algo paso que sentía como si los pudiera moldear a su gusto y eso le encantaba de un manera extraña.
    Bendito el reloj y bendito el lugar,
    Benditos tus besos cerquita del mar.
    Y tu mirada, oh, oh.
    Amor, qué bendita tu mirada,
    Tu mirada amor.

    Se separaron después minutos largos de romance y pasión entre ellos, pero como humanos necesitaban tomar algo de aire, pero querían ser egoístas y que sus pulmones se las arreglaran como pudieran para no perder esa escena tan bonita.

    — ¿Eso correspondió a lo que me decías ó lo hago más formal? — pregunto el chico tomando desesperadamente aire con sus ojos abiertos observándola a ella que exigía oxigeno y le pareció gracioso.

    — Creo que, capte el mensaje. — le respondió con los ojos cerrados tranquilizándose, lo miro por un rato y le sonrió, ¿Cuánto tiempo lo había esperado? ¿Cuántos años? Al final obtuvieron lo que querían, se obtuvieron así mismos. Una bendición de a de decir. Fueron benditos.

    ////////////////////////////////////////////////////////fin de flash back////////////////////////////////////////////////////

    El chico sonrió por el recuerdo, las sensaciones aun le llegaban y las cosquillas en sus labios aun las sentía, tan bonito fue el. El tenía razón. Ella, ella era la indicaba. ¡Bendita su luz!

    Mirando su reloj se alarmo, ¡Eran las 10 de la mañana! Era su primer día como novio de Tenten y se le hiso tarde pensando en ella. Primero, tenía que ir al departamento e Naruto a felicitarlo por su cumpleaños, después explicarles a todos lo que le había ocurrido y aclararles que era novio de Tenten. Para que no hubiera malos entendidos digo, Invitarían a Lee, pero estaba tan ocupado con lo de su compromiso que mejor seria para otro día.

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    Ya en una casa más diminuta que la de los Hyuuga pero muy acogedora, Shikamaru Nara estaba dormido en su cama siendo horas indebidas para seguir dormido. AS él no le importaba mucho el pararse temprano, no tenía ninguna obligación el porqué pararse a tales horas de la mañana, o eso creía.

    Su madre entrando en su habitación se sorprendió de verlo tirado aun en la cama sabiendo que tenía un compromiso el día de hoy, enfurecida fue al costado de la cama de su flojo hijo y dio un largo suspiro de concentración y no dejarse llevar por la furia, se tranquilizo y lo despertaría de la mejor manera que tenía su paciencia. Con ambas manos sujeto el futon y lo alzo hacia arriba con todo y muchacho haciendo que este se cayera al suelo. O h al menos esa fue la intención pero no lo puedo por su distracción al ver que su hijo mencionaba un nombre interesante en sus sueños.

    — Temari… — murmuro el chico asiendo que su madre se tranquilizara un poco y viera con alegría a su hijo, tan enamorado estaba de aquella jovencita, que cabía mencionar que no la parecía nada mal, que soñaba con ella en cada momento.


    — Hijo tienes que levantarte.

    — Tsk… cinco minutos más. — murmuro el joven con peinado de piña entre bostezos y trataba de regresar a sus señor pero su madre se lo impidió.

    — Temari te está esperando, no quiero que la hagas enojar si muy apenas acepto salir contigo. — la madre del joven estaba en lo más cierto y el chico, al escuchar apenas esas palabras razonaba cada letra que su madre menciono pero se paro en una en detalle, Temari lo esperaba. ¡Temari!

    — ¿Por qué no me despertaste antes mujer? Temari va a matarme si llego tarde. — pregunto el chico enojado mirando con frustración a su madre. Esta sacudió la cabeza dando a entender que su hijo no tenía ni el más santo remedio. Pero a su madre, sepa de donde, le dio un ataque moe asfixiando a su hijo con un fuerte abrazo.

    — ¡Por dios es tan moe! ¡Ni palabras para expresarlo! Pensé que te quedarías con la escandalosa de Ino pero al final encontraste una buena mujer digna para ti, lo mejor de todo es que no está ciega si no su amor nos e aria nunca realidad ¡Que hermoso! ¡Es tan hermoso! Jojojo… — la madre Shikamaru lo tenía apretado pero en todo su discurso lo ofendió de forma indirectamente directa.

    — ¿Como debería tomarme ese comentario? — pensaba el chico casi morado, pero se tranquilizo al acordarse de como vivió todo eso, fue de lo mejor, su mejor día de todos, fue ayer…

    ////////////////////////////////////////////////////////////Flash back/////////////////////////////////////////////////////////
    Era una mañana hermosa en Konoha, tranquila, serena, en paz. Todo lo maravilloso que pudo tener ese día, el sol no quemaba tanto y las nubes lo acompañaban dejando ver muy pocas veces el cielo azul que se postraba ante el viento fresco de verano.

    Para muchos ese día era para la familia, la pareja o dar un paseo entre amigos, para otros, era el perfecto día de ver las nubes con el amor de su vida, la problemática de sus sueños y pesadillas.

    — Jajaja, te gane otra vez vaguito. — alardeaba Temari con su sonrisa burlona y el chico se dejo caer al pasto con fastidio y solo un largo suspiro, a Temari le pareció gracioso de alguna forma y se acostó igualmente halado de él y empezaron a ver las nubes.

    Shikamaru tenía un plan para confesársele a Temari de una forma, como las mujeres queremos, algo romántica. El inicio del plan consistía en escapar de una junta con los ancianos y llevarla a su lugar favorito. Las colinas llenas de prados hermosos. Al llevarla platicarían y después la retaría a un juego “guerra de pulgares” como su plan marchaba, él tenía que perder varias veces para engañarla y que no sospechara nada en un principio.

    Ya llevaba bien la segunda fase de su plan, puesto que había perdido 9 contra 1. Faltaban las otras dos fases.
    La miro por un rato y este volteo al sentir sus oscuros ojos sobre ella, lo miro y le sonrió de igual forma por unos segundos, hasta que el moreno hablo.

    — La falta de motivación me hace perder, hagámoslo un poco más problemático.

    — ¿A qué te refieres? — cuestiono curiosa y este se volvió a sentar riendo con un poco de malicia y flojera juntas

    — Pues, si gano, vendrás conmigo a un festival a las afueras de Konoha y si pierdo, pues me aras lo que se te haga más problemático para mí. — dijo Shikamaru con una sonrisa
    de oreja a oreja mirando a la Sabakuno, esta le sonrió ampliamente y sin aviso previo puso su mano en posición, Shikamaru estrecho su palma con la de ella y así empezaron de
    nuevo.

    El juego que consiste es aplastar el pulgar de tu oponente sin mover otros dedos puede y parezca infantil pero así era su forma de divertirse.
    Shikamaru dejo de fingir y gano dejando sorprendida a la rubia, ¿Cómo le pudo haber ganado? Era tan impresionante para ella que no se dio cuenta de las verdaderas intenciones
    de Shikamaru, este sonrió ampliamente y se paró de su lugar volteando a ver a su compañera.

    — Vamos problemática. — le tendió la mano para ayudarla a levantarse pero ella se puso nerviosa. La verdad no le gustaba el hecho de ir a un festival, naciendo en una familia disfuncional le ocasiono un grave trauma, le daban asco los festivales.

    — la verdad Shikamaru, es que hoy es el cumpleaños de Ino y tengo que ir a darle su abrazo jeje. — algo nerviosa miro a Shikamaru y este aun seguía con la mano extendida hacia ella, esta bufo unos segundos más mirando a otro lado.

    Shikamaru no la iba a dejar ir tan rápido, no sin antes haber cumplido lo que se propuso a sí mismo, la chica lo miro con duda y se mordía el labio inferior, no tenía ganas de ir por lo que intentaba pensar en alguna razón de aceptar, miro los ojos del chico y vio una seguridad e intensidad inquietud en su brillo que dejo de pensar y automáticamente le tomo la mano.

    Se par y camino a su lado en silencio por unos minutos, el camino después fue un poco menos tenso y empezaron a platicar, bueno, Shikamaru hacia enojar a Temari y esta le pegaba en la cabeza, como costumbre.

    Llegando, Temari hiso un mohín de fastidio y un poco de miedo en su interior, claro, por su orgullo no lo demostró, pero Shikamaru la sintió tensa por lo que la tomo de la mano y
    automáticamente entrelazaron sus dedos.

    Adentrándose y caminando lento para observar todo, les pareció muy colorido y feliz el lugar, Temari veía con curiosidad cada puesto de lo que fuese, poco a poco en el transcurso del camino de artesanías la chica fue perdiendo su miedo y se animaba a acercarse a ver diferentes cosas pero aun seguía sostenida de Shikamaru y a este poco le incomodaba. Temari se compro algunas pulseras muy bonitas de plata.

    Tiempo después Temari perdió todo su miedo y se animo al cien por ciento, llegaron a la zona de juegos y la chica admiraba cada lugar con un brillo de curiosidad en sus ojos, a Shikamaru le pareció ver a una niña pequeña en su lugar, le pareció tierno. Hasta cierto punto donde imagino a una niña de seis años de pelo negro sujetado en dos coletas altas y ojos verdes agua con un osito en manos cargada por el Nara. Un dejavu. Le causo una felicidad que no explicaba pues se había imaginado a su misma hija y de Temari.

    Volviendo a la realidad, miro que la chica demostró cierto interés por un peluche de felpa en forma de oso panda muy tierno y extrañamente media medio metro, lo ganabas en un reto de “juego de cartas” consistía en ser el más rápido en juntar barias cartas del mismo símbolo y en diferentes números del 1 al 10, tenias que tener más que tu contrincante.
    Shikamaru entro y su contrincante era un chico que venía con su novia. Ambos se sentaron y tiempo después empezaron a jugar. Temari se sorprendió de que el Nara aceptara jugar por un simple peluche, de todos modos a ella se le hiso de lo más tierno y quiso darle ánimos como la novia del contrincante, pero por su falta de experiencia y extremo nivel de orgullo no pudo, simplemente se le quedo viendo con una gran sonrisa.

    Pasando poco tiempo Shikamaru logro ganar, no era un juego de razonamiento sino mas bien se rapidez, aun así el gano en menos de un minuto. Dejando al chico llorando y a la novia decepcionada de este, Shikamaru fue a escoger un premio, el cual fue el pandita en el que se intereso Temari desde un principio. La chica quedo totalmente sonrojada y muda por menos de un minuto, lo volteo a ver y se fijo que el chico bostezaba perezosamente, a esta le dio gracia y cargaba como niña chiquita a su oso. Siguieron caminando pero Temari no soltaba al oso en ningún momento.

    Así pasaron sus horas en el festival, claro, a medio día se pararon en un puesto a comer dangos y poco rameen. Una porción chiquita ya que era delicioso y no querían estar igual que Naruto. Dos horas duraron en comer pues realmente estuvieron platicando mucho, o molestándose sería la mejor palabra. Pero en ese transcurso de tiempo Temari se dio cuenta de que era una cita con su vago favorito y que este, lo había planeado desde un inicio, así que quiso pasarla lo mejor posible.

    Salieron del puesto de comida y siguieron caminando a ver más juegos, Temari tomo de la mano a Shikamaru a un lugar donde demostraban trucos de magia, el chico se sonrojo poco pues Temari puso su brazo en su cintura sin dejar a su oso, tal acto lo dejo un poco nervioso. La chica no lo vio pues estaba muy concentrada en el truco, Shikamaru poco a poco dejo su brazo por detrás del cuello de Temari pegándola más a él. Esta no dijo nada.

    Después del truco seguían caminando pero agarrados de la mano y cada vez que se paraban a observar Shikamaru la abrazaba por detrás y esta no demostraba queja alguna.
    Después de unos juegos, espectáculos y la demostración Temari en los juegos de cartas donde definitivamente no era buena, se dirigieron a una montaña rusa donde cabían perfectamente los tres; El vago, la problemática y el oso panda.

    Justamente habían quedado parados en una de las tres puntas donde se veía reluciente la Luna llena y el manto de estrellas que la acompañaban. Esperaban a ver los juegos artificiales que anunciaron horas atrás, después volverían a Konoha pues ya pasaba de las once de la noche.
    Justamente una canción de enamorados empezó a sonar desde la parte de abajo, una linda canción de verdad.
    Quédate un segundo aquí a hacerme compañía
    Y quédate tantito mas quiero sentirte mía
    Y abrázame…. y abrázame….y abrázame… y abrázame…

    Hoy me he dado cuenta que no había sentido
    Tanto miedo antes, que yo no decido
    Que Dios lo hace mejor


    — Hazte para allá. — ordeno Temari quien empujo más a Shikamaru quien se encontraba en una esquina, la chica se recostó sobre el asiento de metal y quedo recargada en el pecho del cabeza de piña dejándola hecha bolita sobre sus lugares y el osito en sus pies, el chico se quedo un poco impresionado por la postura de la joven por lo que le ganaba la curiosidad

    — ¿Es necesario que estés acomodada de esa forma tan problemática? —

    — Estoy cansada ¿sí?, no te quejes y cállate. — ordeno la chica tratando de ocultar su sonrojo y mirando la luna, el chico alcanzo a ver sus pómulos rosados por lo que sonrió, por querer, puso su brazo en la cintura de la chica y también miraba el cielo, no había nubes que envidiar pero si estrellas que apreciar.

    — El pobre del oso y yo estamos apretados. — dijo Shikamaru bromeando con su acompañante a lo que le saco unas risitas muy pobres.
    El momento era hermoso y tranquilo, por primera vez estaban un día juntos sin terminar enojados, a cambio terminaban sonrojados en cada discusión. Pero había algo que le molestaba a Temari, la seriedad que mostraba a veces el chico al descubrir presencias de AMBUS en el festival supervisando la zona. No era normal en el ya que era tranquilo y no le daba importancia a ese tipo de cosas, la razón tal vez la sabia pero necesitaba estar segura.

    — Shikamaru, tú, ¿te sientes bien? — cuestiono la joven rubia levantando su cabeza para mirar a los ojos a Shikamaru sin importarle a qué distancia estuviera de él, el Nara la volteo a ver tranquilo.

    — ¿Por qué la pregunta?

    — Porque has estado serio siempre que veíamos a los AMBUS y me parece extraño, acaso, ¿ocurre algo en Konoha? — la pregunta fue algo inesperada para el chico por lo que levanto una de sus cejas y la miro con confusión.

    — ¿No lo sabes aun?

    — ¿Qué? — la pregunta la dejo algo inquieta, mas aun mirando el tono que utilizo el chico.

    — Bueno, los rumores de la guerra cada vez son más…

    — ¿Guerra? — Temari pronuncio la palabra con gran asombro con cara de extrañamiento, lo más seguro es que en Sunna no estuviesen enterados pues no les correspondía saber de las dificultades de Konoha.

    — Digamos que la aldea tuvo unos conflictos con unas personas algo poderosas y problemáticamente a habido muchos ataques en pueblos cercanos. No se sabe a la perfección pero se rumora una guerra. — le respondió tranquilo y seco a la joven, esta levanto sus cejas de una forma expresiva pues realmente no lo esperaba

    — ¿Y tú que rol haces ahí? No me digas que…

    — Yo iré a la batalla si algo pasa. Mi problemático deber como futuro líder de mi familia. — El chico hablo con flojera pero, lo que dijo fue una información que a Temari le llego como un balde de agua fría. Lo más seguro es que… lo perdería en la guerra. La chica lo abrazo muy fuerte y Shikamaru se impresiono.

    — ¡No, por favor no vallas! — a tono audible y muy exigente la chica recito las palabras como una oración a su dios. Mantenía sus ojos cerrados para imaginarse una imagen donde el Nara estuviera de flojo sobre su cama y no en la fría guerra. Ahombrándola, sintió los brazos de Shikamaru sobre su cintura rodeándola fuertemente, la abrazaba de la misma forma que ella a él.

    — Tranquila, aun tengo mucho que hacer y no pienso morir. Mis planes van un poco mas allá, problemáticamente tú tienes que ver en ellos. — otra información más que a Temari la dejo impresionada, lo dejo de abrazar y se paro bruscamente de su asiento mirando directamente al vago.

    — Espera, ¿yo que tengo que ver aquí?

    — Ah, problemática… aun necesito cosas que vivir contigo y pedirte algunos caprichos. — hablo sinceramente y a la chica le dio una sonrisa pero aun no entendía la indirecta.

    — ¿Eh?

    — Mensa, lo que quiero decir es que te voy a pedir algo en este instante ¿se te pego el cerebro de Naruto? — Menciono divertido y algo frustrado el joven Nara, a Temari le cayó el veinte tiempo después y se volvió a recostar sobre el chico apretando sus manos sobre su pecho.

    — ¿Y como que cosa me quieres pedir? — pregunto tranquila esperando cualquier tontería viniendo de él.

    — Pues que le digas al Kasekage que te mudas un tiempo más con Tenten y permanezcas en Konoha para que seas mi novia. Tomando en cuenta, son dos cosas algo problemáticas — al decírselo Temari se sorprendió de nuevo y se paro del cuerpo del chico para mirarlo a los ojos con un sonrojo.

    — ¡¿Qué?! — ahora estaba más alterada que con la noticia de la guerra la pobre rubia, jamás se espero que el Nara le dijera esas cosas y de la forma como lo hiso mucho menos. Shikamaru dio un largo suspiro de paciencia.

    — Enserio, deja de hablarle a Naruto. Pero bueno, ¿qué dices? — volvió a preguntar el joven que permanecía con una sonrisa serena, la chica se recostó poco en el pecho del cabeza de piña con la frente en alto a la altura de él pero con la mirada a orto lado tratando de que no viese su sonrojo. Temari lo quería con él alma y esperaba llegarlo a amar pero el problema era, su orgullo. Su maldito orgullo.

    Shikamaru supo desde un principio que ese sería un problema pero, ya tenía una estrategia reservada para que ella no se negara, la agarro del mentón y la volteo a verla a los ojos, le sonrió y le acomodo un mechón de cabello suelto detrás de su oreja, esta se sonrojo un poco más por el cálido roso del joven, le acaricio la mejilla la cual sentía como porcelana y la acerco a él para besarla.

    Un beso tranquilo y amoroso para ambos; uno que siempre habían esperado con ansiedad y que ahora disfrutaban con gozo. La chica se sentía ahora si en las nubes al sentir esos gruesos labios que se complementaban con los suyos a la perfección, unos labios ásperos pero jugosos, labios que disfrutaba con serenidad y a la vez lujuriosa, unos labios que deseaba mantenerlos con ella para siempre. Shikamaru sentía lo mismo, los labios tan delgados y frescos de ella le sabían deliciosos con una sensación de la misma lujuria que no podía evitar, ahora sí, se sentía en la nubes. El vago apretó mas el cuerpo de Temari pegando sus caderas hacia él sin querer dejarla escapar con un brazo mientras seguía acariciando el rostro de la Sabakuno y esta apretó fuerte el chaleco verde del Nara aferrándose a él sin querer alejarse nunca.

    En ese bello momento los fuegos artificiales se prendieron iluminando el cielo de diferentes colores, los chicos se separaron y mirando sonrientes el espectáculo. Shikamaru la mantenía abrazada por su espalda y esta dejo todo su cuerpo recargado en él.
    Tienes que saber qué es lo último que pido
    Que estoy desesperado según mis latidos
    No me queda mucho tiempo a mi favor

    Temari ya tenía una razón más para quedarse, y el chico ya no tenía que reprimirse, su desesperación que duro por años al fin acababa pues él también, muy bien sabía, que su tiempo de estar juntos acababa.

    ////////////////////////////////////////////////////////fin de flash back////////////////////////////////////////////////////

    — Mujer ya me voy. — le informo Shikamaru a su madre la cual despertó de sus pensamientos, Shikamaru ya estaba listo sin traje de nija, vestía informal pero cómodo. Su madre le dio una sonrisa y este se fue, pero la cara triste regreso en cuanto el chico salió por la puerta, ella sabía lo mismo que su hijo, y le preocupaba como terminaría todo esto.

    ♥///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////♥.♥////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////♥


    Si lo acepto, no utilise sinonimos en varias ocaciones, pero esque en Word no pasa eso y ni la diferencia se nota T^T
    TuTi-san no me mates, apenas ys igue lo bueno ¬.¬
    a los que quieren ver el Gaamatsu, (Selene-chan y Gaa-san les hablo a ustedes ¬.o¬) mantenga paciencia pronto saldran ^.^
    y no digo mas porque llevo prisa SAYONARA!!
    ATTE-: I'm my tiguer creazy loka,loka,loka
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  8.  
    TuTi

    TuTi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    277
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    jajajajajaja aver dime xq devaria matarte? a la q deven matar es a mii prof d quimika q me dejo la tarea que no me dejo leer ayer EL MEGA CAPP Q PUBLIKASTE!! dioss!! quede O.o toda waaaa moee wuuu waaaa
    me gusto el KibaIno, ame el NejiTen o.O pero juro que adore adoree IDOLATRE, ME enamoreee del ShikaTema!!! fue tan dulceeee todoo dulsito pero con un pono de gracia xD
    solo note que en como 3 palabras te comiste las letras pero normal nadie es perfecto y yo menos xD

    WUAAAA amee este capp!!! fue tan ahhhh o//o lindooo!!! no te preocupes oi no moriras por que estuvo increiblee!! jajaj espero conti de estye ¬¬ i tus otros fics...
    bn nos leemos prontoo n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    ¡Holaa! :3
    Bueno, primero lo técnico.

    Tus errores son poco a decir verdad, lo único que tengo que decir es que tienes varios errores de dedos, checa eso.
    Recuerda que los verbos en pasado como: preguntó, habló, escuchó, negó; llevan acento, y algunos te faltan algunos no, el problema es que word no te los marca, debes acostumbrarte a ponerlos.
    - Los diálogos.
    Si el personaje va agregar algo después de la narración que va junto con el diálogo, lleva un punto después de colocar el siguiente guión. Así:
    —Hola—exclamó alegremente—. ¿Cómo estás?
    Como as a entender que es Flash back, realmente no es necesario ponerlo así:
    ///////////////////////////////////////////////////////flash back/////////////////////////////////////////////////////////
    Basta con ponerlo, o incluso si deseas resaltarlo, en cursiva

    Y por último, una opinión humilde y personal: Cuando cambias de escena, sueles separar con figuritas, para mi como lector, se me haría más profecional que sólo dejaras un buen espacio.

    En cuanto a la trama:
    Personalmente, me está gustando mucho, me encatará saber que pasará e el próximo capítulo. Lo que más me gusto, fue el ShikaTema, se me hizo, no sé, algo típico de la pareja de una forma muy dulce.

    Saludos & abrazotototes <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Lou Lin

    Lou Lin Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Julio 2011
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga gracias por la invitación sabes que me paso con muchísimo gusto y hay perdonas la demora….

    Bien me gusto muchísimo el capitulo fue supremamente tierno ah (Suspiro) como se nota que amo estas parejas en fin fue muy lindo me emocione como nunca y espero que pongas conti pronto porque me emocione con esta historia aunque perturba un poquito lo de la guerra ojala que si empieza no llegue a mayores, en fin espero y me avises en cuando subas cap…

    Sayo ♥ Besos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Hola Crazy
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KYA!!!!!!!!!!!!!! Parece que me leiste la mente de que pareja quería, ¡QUE LINDO ESOS DOS DE NEJI Y TENTEN!
    Snif ya estoy llorando de la felicidad me encanto todo en serio y también el ShikaTema estuvo genial jeje, pero esta parte me dio risa jeje
    Lol la escandalosa de INo XD jeje tienes razon jeje viva a la mamá de Shika jeje que divertido, pero en serio te luciste en el capítulo, kya estoy tan feliz, bueno espero y no te haya aburrido, me avisas de la continuación colega del caos jeje.
    Sayo...
    Atte: Una Muy Feliz Y Contenta NejiTen Hyuuga Ama
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Hola Crazy
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KYA!!!!!!!!!!!!!! Parece que me leiste la mente de que pareja quería, ¡QUE LINDO ESOS DOS DE NEJI Y TENTEN!
    Snif ya estoy llorando de la felicidad me encanto todo en serio y también el ShikaTema estuvo genial jeje, pero esta parte me dio risa jeje
    Lol la escandalosa de INo XD jeje tienes razon jeje viva a la mamá de Shika jeje que divertido, pero en serio te luciste en el capítulo, kya estoy tan feliz, bueno espero y no te haya aburrido, me avisas de la continuación colega del caos jeje.
    Sayo...
    Atte: Una Muy Feliz Y Contenta NejiTen Hyuuga Ama
     
  13.  
    Argens Hatake

    Argens Hatake Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2011
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Holaaaa Crazy funny!!!!!!!!!!! reportandome, mm ya se que tarde en pasarme Gomenasai jejej bueno lo único que puedo decir a mi favor es que pude disfrutar de dos capitulitos seguidos vdd :)
    bueno en el primer capitulo tuviste varios errores de dedo y faltas de ortografia
    me supongo que en la primera es "puedo" y en la segunda te falto una coma, para que se entienda bien la oracion, así fallitas minimas
    esta narración está muy bien y me parecio muy entretenida y divertida,
    en este capitulo amé a naruto: (como casi siempre) con su linda notita
    fue la mejor declaracion para su hinata jejeje y fue mi parte preferida, y lo de sasuke y hinata esta bien, fue muy lindo su forma de declarase, aunque paresca que pudo haber OoC en Sasuke, en realidad no sabemos que siente el por sakura Aún.....

    y el segundo capitulo definitivamente mi parte favorita fue la intensa y romantica declqaracion de Tenten y Neji, aunque debo decir que el segundo lo planeo y la primera aprovecho jejeje definitivamente el escribir esun arte y tu nos has regalado dos muy buenos ejemplos.
    (no es por alabarte de más) solo soy sincera, adoro tu frescura como escritora, porque tienes tu sello,
    espero contiii , saludos :p
     
  14.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Gracias por avisar lo siento por no haber contestado antes. Bueno no he visto ningún fallo ortográfico. Gracias a la trama de tu historia, creo que va estar muy bien los próximos capítulos. Bueno te voy a contestar las preguntas del primer capitulo y del segundo:
    1-Capitulo:
    ¿Cómo les pareció?
    Me ha gustado mucho, pero mas la parte de Sasusaku. Me has sorprendido nunca me hubiera imaginado a Sasuke decir esas palabras a Sakura, es decir, siendo tan tiernas y el tan frio, como que es casi de imaginar.
    ¿les gusto el NaruHina ó SasuSaku? ¿Por qué?
    Sasusaku, porque me encantan estos dos. Pero me ha gustado Naruhina, cuando estos dos se estaban enviando mensajes y el ultimo mensaje ha estado muy bien. Que forma de decir si.
    ¿Sasuke, siendo romantico y sincero? *~*
    Como lo he dicho antes me ha parecido estaño y sincero creo que siempre lo ha sido. Pero yo creo que debería haber estado un poco mas frió, porque así es su personalidad.
    ¿A Naruto le salió lo poeta? :confused:
    Si, ha estado muy bien.
    El segundo capitulo me ha gustado mucho, no puedo elegir ninguna de las declaraciones porque me han gustado mucho. Me ha hecho gracia la forma en la que a convenciendo Kiba a Ino, diciendo mucho nombres de chicas y poniéndola celosa. Pero me has matado de la risa cuando Neji ha dicho que no pasa tiempo con Ten Ten y ella le responde que pasa todo él tiempo con él. Bueno, pero la reacción de Temari cuando se le ha declarado Shikamaru y este le dice que no se hacer que a Naruto, porque le sienta mal estar con él.
    Bueno espero que el próximo capitulo sea pronto. Si no es molestia me gustaría que me avisaras.
    Adiós!! =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Bonita Lokita

    Bonita Lokita Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amor en tiempos de guerra.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    6499
    Capitulo 1.- Aniversario. Un año junto a ti.

    Una joven muchacha estaba entrenando las artes marciales en su patio trasero junto con su hermana menor, las dos Hyugas peleaban una contra la otra para entrar en calentamiento, la mayor quien se había vuelto discretamente mas fuerte y ágil se daba cuenta del cansancio de su hermana por lo que quería parar pero por el orgullo de su menor era obvio que no se acabaría hasta que ella estuviera en el suelo.

    El padre de ambas doncellas estaba observándolas en la entrada del patio sentado tomando el té y evaluándolas, el primo de estas estaba atrás de él mirando detalladamente el nivel de ambas señoritas. Después de haber tenido un entrenamiento igual de difícil con su mismo tío.
    Hanabi, la menor, perdió la paciencia queriendo encontrar una forma de tirar a su hermana al suelo y obtener una sonrisa por parte de su padre y primo, no odiaba a su hermana solo quería ganar. Típico.
    Hinata en cambio quería darse prisa pues tenia cosas muy importantes que hacer ese día, su día feliz pues cumplía un año halado del amor de su vida. Pero por su entrenamiento estaba atrasada por lo que intento maniobrar y tirar de una vez por todas a su hermana, pero vio los ojos de aquella castaña con desesperación para su victoria y le removió el corazón.

    De un momento a otro Hinata puso su cuerpo débil intencionalmente y no esquivo el golpe al estomago por parte de su hermana, este daño le causo dolor y la tiro al suelo por fin y ahí se acabo el combate.
    Hanabi daba brinquitos de alegría sin darse cuenta del fallo que cometió, el primo de las hermanas si se dio cuenta pero se quedo callado a reposar y al igual que el padre fue a felicitar a la menor del clan.

    — Hanabi, bien hecho. — le sonrió a su pequeña hija y esta sonreía de orgullo, Hinata se levanto con la ayuda de su primo y estaba algo dolida y cansada.

    —Hinata, en la guerra la piedad no existe. — le menciono con un tono acusador de doble sentido a su heredera y esta agacho la cabeza de vergüenza fingida ya que solo le importaba irse al igual que a su primo.

    — Lo… lo siento padre. — pidió disculpas con su cabeza aun baja, su señor padre se fue a sentar de nuevo y Hinata recogió sus cosas con la ayuda de su primo.

    — Solo por querer salir a tiempo no debiste darle esa ventaja, en una batalla real la aniquilaran. — menciono Neji caminando halado de Hinata quien camino a la entrada.

    — Lo… lo se, pero… es que tiene tanta determinación que me parecía algo feo ganarle.

    — Un corazón de oro. — menciono su primo y sonrieron los dos de una gracia entre ellos.

    Llegaron a la entrada donde el padre les esperaba tomando una taza de té. Para charlar pero ellos le pasaron de largo sin anunciar su desenlace lo cual le puso alerta al líder del clan.

    — ¿Adónde se dirigen ustedes dos? — pregunto el líder y era una pregunta que querían evitar a toda costa pero no les quedaba mas que responderle.

    — Con… con nuestros amigos pa… padre. — hablo tímidamente Hinata con un poco de miedo por la mirada fugaz de rechazo que hiso su padre al darle esa respuesta.

    — Los quiero aquí a las 6. — hablo cortante el señor y los chicos dieron un largo suspiro para abrir camino a una apelación innecesaria.

    — Pa… padre, pensábamos… salir un rato mas… en la noche. — hablaba la joven con mucho mas miedo de lo normal por las reacciones que podría tener su padre el cual se paro lentamente con su taza y camino hacia la salida no sin antes mirarles y responderles.

    — Los quiero aquí a las 6. — y con esas palabras de restricción el hombre salió de ese lugar un poco enfadado, Hinata miro a su primo y noto su decepción

    — ¿Cómo se lo decimos a los demás? — pregunto la joven tímidamente esperando alguna buena idea por parte de su primo y le dio falsas esperanzas

    — No se, concéntrate en vestirte que ya es tarde. — respondió Neji con su típica frialdad y se fue por su camino dejando a su prima sola, esta dio un suspiro largo y vio su reloj, se maldijo a sus adentros pues tenia menos de una hora para arreglarse por lo que salió corriendo del lugar.

    Entrando a su habitación se baño y vistió como relámpago con ropas ligeras, la joven Hinata estaba desesperada, quería llegar lo mas bonita pero también con un nuevo record. Tan solo un pantalón mezclilla claro y su sudadera morada, la cabellera se la dejaba igual de suelta pero desenredada con zapatos deportivos lista para salir volando de ahí.

    Bajo a la cocina y se preparo lo mas rápido que pudo un aperitivo pues tampoco quería que su estomago le gruñera enfrente de su novio, las vergüenzas se tenían que evitar ese día especial.

    Como loca desesperada buscaba los ingredientes y los utensilios correspondientes pero por sus toscas maniobras lograba tirar algo y lo tenía que recoger. Era un caos en la cocina.

    Neji bajaba también para prepararse un desayuno ligero pero algo mas calmado ya que no se daba cuenta de la hora. Miro a Hinata con una sonrisa a medias pues se burlaba de ella, la chica no le presto atención y se enfocaba en comer y salir. El chico se sentó en un asiento libre y lento como una tortuga se preparaba un refrigerio.

    — ¿Tan loca te tiene Naruto?

    — Lo siento… pero no estoy para comentarios sarcásticos pri... primo. — entre hablaba y comía la Hyuga y se escuchaba algo graciosa mientras se atragantaba. De tan solo dos mordiscos se acabó su sándwich.

    — ¡Me voy! — grito la joven despidiéndose de Neji y Hanabi quien llego justo en el momento del grito lejano de su hermana. La niña de 13 se sentó enfrente de Neji para tomarse un jugo y por curiosidad miro su reloj en su muñeca.

    — Oh valla, mi programa comienza a las diez de la mañana y ya faltan cinco minutos para que empiece. — lo que mencionó Hanabi hiso que Neji dejara de comer, sus ojos plata se abrieron como platos ya que se acordó de su primer compromiso; tenia que ir por la novia antes de las diez.

    Atragantándose igual que Hinata, el chico Hyuga salió corriendo del lugar no sin antes despedirse de igual forma dejando a Hanabi con una nube de polvo a su alrededor y una gotita anime en su cabeza, tomando su jugo se dirigió de mala gana al sofá.

    — El amor los hace idiotas. — se fue diciendo entre dientes al estilo chibi. — Jamás me enamorare, no hay que enamorarse…



    ~*~



    Y volviendo con el joven Hyuga el cual volaba por los techos con mucha prisa tratando de llegar a su destino el cual se enojaría mucho si le llegaba a fallar. Los centímetros se le hicieron metros y los metros kilómetros pues no llegaba aun. El temor de perder su cita se hacia grande aunque en sus facciones no se demostrase.

    Por milagro divino logro llegar a la casa que tanto buscaba entre las hojas de los frondosos arboles, la residencia Ama; una casa mas chica que la “Hyuga” pero de igual tamaño a la “Nara”, en pocas palabras estaba grande para tres mujeres.

    Entre las grandes puertas de esa residencia una joven de chongos castaños con una blusa manga larga blanca y pescadores negros estaba saliendo apenas. Ese era el destino de Neji.

    Se paro una casa antes de llegar para arreglarse ya que el aire lo desacomodo de pies a cabeza. Volviendo a su pose “fría” camino hacia la joven de lo más tranquilo, esta no se daba cuenta pues su enfoque estaba en la dichosa puerta que se negaba a cerrarse. Neji aprovecho para abrazarse a ella por la espalda para simular su gran puntualidad.

    — ¿Sabes? te espere dos minutos de mas Tenten. — tierna y a la vez sensualmente el chico le susurro las palabras con aliento fresco en la cálida oreja de la castaña la cual se
    estremeció de el frio que sintió. Aun así sonrió por el gesto.

    — Jajaja… me disculpo, pero mi hermana quería que le ayudara con su entrenamiento de shuriken. — menciono su excusa la joven y Neji se separo poco de ella para que esta se diera la vuelta y la viera a los ojos, esos ojos en los que se perdía y le daban ansias por la tentación de querer comerlos. Le acaricio la mejilla que ligeramente se ruborizo por el tacto que tuvo y la chica rio debajo de la pena que sentía. Otra cosa que a él le encantaba de ella.

    Tenten por su parte se abrazó del cuello masculino de su novio y parándose de puntitas se acercó a esos labios carnosos y pálidos que a ella le ponían un hechizo cuando los rozaba con los suyos y así fue, un roce ocasiono que se entretuvieran por minutos en un fuerte beso en el que ambos se empeñaron para que jamás se acabase, pero por leyes científicas tuvieron que separarse injustamente.

    — Vamos a llegar tarde con los demás…

    — Literalmente tenemos una hora antes de llegar con ellos. — menciono el chico quien mantenía abrazada a su novia con un tono conspiratorio, ella rio debajo y mordiéndose el labio inferior lo miro directamente a los ojos plata que poseía, la seguridad y terquedad que mostraba le enseño a que cuando tuviera esos ojos jamás le diría otra cosa para convencerlo. Así de fácil era leer los ojos de Hyuga Neji.


    La castaña le sujeto la mano y le susurro al oído.

    — Ah que llego antes. — las palabras que utilizó fueron retadoras y rápidamente dejo al castaño solo, este sonrió a medias algo fastidiado pero como era de esperarse, él siempre iba a tener que estar enfrente de ella y no iba a cambiar nunca.



    ~*~



    Porlas últimas calles de Konoha se encontraba una chica corriendo a su gran velocidad pues iba tarde. Las diez y media y ella aun no llegaba, sus treinta minutos de retraso le hacia una enorme culpabilidad en su interior que la impulsaba a querer sacar alas de demonio o ángel pero que la hicieran volar para llegar a tiempo.

    Sin darse cuenta su milagro apareció pues ya estaba en las puertas del cementerio viejo donde tenia que encontrarse con su personita, justamente se encontró a su compañera y amiga Haruno Sakura, quien estaba ahí por los mismos motivos. Acompañar al novio en las tumbas de sus suegros.

    La chica rosada llevaba puesta una sudadera roja con una rosa plateada dibujada en su espalda y unos jeans igualitos a los de Hinata pero color fuerte con los mismos pares de zapatos deportivos solo que con su cabello suelto, el cual, estaba un poquitín más largo.

    Hinata se acercó a Sakura y se dio cuenta de que esta miraba hacia las puertas de la entrada con una cara llena de preocupación.

    — ¿Sakura-san? ¿Acabas de llegar? — cuestiono Hinata pues Sakura no era de las que llegaban tarde, mucho menos si se trataba de salir con Sasuke. La chica de ojos jade no la miro pero volteo a ver a su dirección con sonrisa pequeña.

    — No, estoy desde las diez en punto pero… no me atrevo a entrar. — confeso avergonzada de sus palabras mientras volvía a mirar hacia la entrada. Hinata lograba comprenderla en ese aspecto por lo que le sujeto del brazo e hiso que la mirase a los ojos.

    — Vamos, en cuanto lo veas tendrás las palabras adecuadas para ayudarle.

    — ¿Estas segura Hinata?

    — Jamás miento Sakura-san. — Hinata camino despacio y obligatoriamente Sakura la siguió detrás mientras se adentraban por un caminito en medio de las lapidas. Sakura vio a Sauke parado enfrente de dos lapidas de piedras con el nombre de su hermano incrustado al igual que el de sus padres. Sakura estaba nerviosa pero al verlo así instantáneamente se alejó del agarre de Hinata y camino hacia él, Hinata se fue en busca de Naruto quien también estaba ahí.



    Sakura caminaba lento en dirección a su novio el cual ya se había dado cuenta de su presencia pero no se movió para recibirla con un abrazo o beso y Sakura no lo esperaba ya que al tener un novio así era de esperarse.

    Sasuke leía lo que en las lapidas se incrusto después de que el llegara; “Fugaku, Mikoto e Itachi Uchiha… murieron por la aldea, murieron por su sueño.”
    Sonaba estúpido para él pero de alguna forma se sentía agradecido por la ayuda de Naruto y la comprensión de Tsunade para enterrar a toda su familia junta de nuevo. Era cálido ese lugar y dejo de sentir tremendo odio a Konoha, pero cobrándose las vidas perdidas con la sentencia de muerte para los concejeros. Eso fue complaciente.

    Minutos después Sasuke sintió el aura dulce y sensible de su novia, ella había tardado y a causa de eso el tuvo que esperarla 30 minutos de más y no le pareció pues se puso sentimental en ese plazo. La frustración de sentirse débil en ese lugar le hiso enojarse y echarle la culpa a Sakura.

    Esta se puso a su lado e incoó rezando una par de oraciones para que las almas de los Uchiha descansaran en paz, termino en unos escasos minutos y se pero aun viendo las tumbas. A ella le dolió el saber que Sasuke destruyo su alma al matar a su hermano pero trato de apoyarle en algo. Lo volteo a ver y este no se movía en ningún segundo pero se sentía extraño, furioso. Sakura dio un largo suspiro pues empezaría su día con la primera pelea.

    — ¿Qué haces aquí? — cuestiono el Uchiha de forma seca sin mirar a la Haruno. La pregunta sonaba estúpida si lo miraban de un punto de vista lejano ya que ellos se citaron en ese lugar, pero como Sakura demoro Sasuke pensó que ella no iría como se planeo. Por esa razón la pregunta fue más fría de lo normal. La chica por un momento divago por su respuesta pero no le quedaba más que serle sincera.

    — Me retrase por un inobediente familiar — respondió mirando a los ojos profundamente negros de su novio notando su tristeza. — . ¿Estás bien?

    — Hmp.

    —Responde por favor.

    — No te interesa.

    — Si me interesa.

    — ¿Por qué eres una entrometida?

    — ¿Por qué no respondes?

    — Eres una molestia.

    — Hay vas a desquitarte conmigo, lastimándome. — lo último que dijo Sakura fue con una nota de voz rota a punto de sollozar por las fuertes respuestas secas que le daba su novio, esto le hiso reflexionar a Sasuke, ella no tenia culpa de nada. Sin mirarla le contesto.

    — Pienso que fue lo que le dijo mi padre a mi madre antes de morir. — contestándole igual de frio pero más calmado, Sakura se junto mas a él buscando la mano del Uchiha para entrelazarla con sus dedos finos y delgados. Este volteo lentamente a mirar sus manos sintiendo un calor por sus palmas. La única que le hacía sentir eso era Sakura, cuya muchacha miraba las tumbas con sumo respeto.

    Ven, deja el dolor, siente el calor deja atrás el tiempo, ven, ven hacia mi ya no tendrás que sufrir. Ven, ven hacia aquí, lejos del silencio. Ven, ven hacia mi ya no tendrás que sufrir. — la chica susurro una estrofa de una canción favorita suya y de Sasuke, el chico medio sonrió a su novia porque lo fuese o no, esas palabras le llegaban muy adentro y si las cantaba la fina voz de Sakura

    Sakura, le abrazo en cuanto vio la mini sonrisa de su novio y el chico solo se resigno a ser abrazado pasándole una mano en su espalda. El aun no comprendía cómo, pero Sakura Haruno le volvió muy sensible a pesar de seguir con su facha de frio.




    ~*~



    5 minutos antes…

    No muy lejos de donde estaban Sasuke y Sakura se podía visualizar a la heredera Hyuga quien iba corriendo a todo lo que sus pies la dejaban tratando de encontrar a su novio el cual estaba perdido, ¿Cómo era posible no encontrarle en un cementerio siendo el rubio como el sol en un lugar lleno de lapidas grises? Era estúpido.
    Pero, por obra divina lo pudo encontrar donde descansaban los restos de todos los Hokage's, principalmente Yondaime Hokage. A Kushina Uzumaki se le puso en otro lugar pero no muy lejos de donde estaba su esposo.
    Hinata pudo ver a su novio, el cual estaba mirando con tristeza la tumba de su madre sentando en donde estaba la tumba de su padre sin darse cuenta de la otra presencia. Ella se le acerco cuidadosamente. Al llegar poso su mano en los hombros de Naruto en forma de darle ánimos. El chico se sorprendió y le dio una sonrisa como bienvenida pero sus ojos demostraban lo contrario.
    Hinata se agacho a su altura un poco más bajita.

    — ¿Qué… que tienes Naruto? — tartamudeo la joven a darse cuenta del melancólico brillo de los ojos zafiro de su novio. Este no la pudo voltear a ver pues se sentía apenado.

    — Trato de imaginarme de cómo era la vida de mi madre en la aldea siendo un Jinchūriki, ¿Abra sido feliz? ¿Envidiada o amada? Digo, ella me conto poco de su vida pero aun así, ¡la duda me está alocando ‘ttebayo!

    Hinata no comprendía el porqué Naruto se puso a pensar eso en esos momentos, pero si sabía que tenía que reponerlo rápidamente o si no se deprimiría mas en ese día especial para ambos.

    — Bueno, con la… la poca con… conversación que tuve con mi madre, Kushina-san era… era tan envidia — le dijo Hinata con una sonrisa angelical y el rubio no comprendió nada, ¿Cómo sabia su novia de su madre? Ni idea pero si quería escuchar él porque decía que era envidiada. Hinata sonrió tomándose su victoria al cambiar del tema depresivo por uno más interesante.

    — ¿Cómo lo sabes? — cuestiono el rubio aun con suma impregnación.

    — Bu… bueno, no… no me acuerdo de… de lo que dijo mi mama, pero… supongo que… que ella era envidiada al tener… una… una belleza inconfundible… un largo y hermoso cabello rojo… u… un sorprendente poder… y mas que na… nada… el amor de dos per… personas increíbles…. Yondaime Hokage…. Y tú. — lo ultimo lo menciono con una norme sonrisa más delicada y divertida a la vez, Naruto se echo a reír pero poco a poco recobro la cordura.

    — Jajaja, Hinata, ¡tú sí que sabes alegrarme la vida ‘ttebayo! — le dijo Naruto sonriéndole de forma zorruna y después depositarle un beso de piquito rapidísimo para pararse de ahí. El chico le sujeto la mano y la joven Hyuga estaba ruborizada mas su costumbre le permitía no desmayarse.
    Caminaron un rato platicando.

    — Entonces Hinata, ¿también eres envidiada? — pregunto burlonamente Naruto entre risas que su novia le había provocado, Hinata le miro con un rojo más intenso en sus mejillas pero no paraba de sonreír

    — So… solo una que… que otra mirada asesina. — lo dijo de forma divertida pero mirando a orto lado por la vergüenza que le causaba decirlo; aunque la verdad era verdad ya que las aldeanas nada mas veían al héroe de Konoha sin muestra de pudor.

    Naruto seguía divertidísimo con esa respuesta, el por lo despistado jamás se había dado cuenta de que su nivel de fans incremento después de la “Gran cuarta guerra shinobi”

    Pero aun si se diera cuenta, no le importaría, el solo amaba a una persona y era la chica que tenia a lado, con la cual, mañana cumplía un día de estar halado de ella. Cosa que por culpa de sus amigos y una misión rango “S” urgente para mañana se celebraría hoy.

    Caminaron hasta estar enfrente de donde Sakura y Sasuke estaban besándose sin vergüenza o nota de respeto hacia los difuntos que reposaban en ese lugar, sin embargo, con la misma sonrisa traviesa que Naruto mantenía se acerco a Hinata y la beso sin consentimiento.
    A Hinata no le molesto pero si le impresiono ese acto brusco que hiso su novio pues normalmente era muy gentil y la trataba como si de porcelana fuese. Pero no se quejo y le siguió la corriente, después de todo una niña ya no era.
    Con ese pensamiento en la mente de los dos, esos besos fueron los primeros que los daban con mucha pación y salvajismo en todo un año de noviazgo; normalmente eran tiernos y rapiditos pues siempre se la pasaban jugando, pero ese día iniciaban algo nuevo y con nuevas formas de besarse, más apasionados y duraderos lleno de más caricias. Naruto le hiso retroceder y la recargo contra un árbol para que Hinata no se cansara y le posiciono sus manos en las caderas refinadas de Hinata pegándose mas a ellas. Tal cato le hiso estremecerse a la joven Hyuga mas se sentía más feliz que nunca. Ella normalmente mantenía sus palmas en el pecho de Naruto cuando era besada, pero ahora sería diferente, rodeando el cuello de su novio y colgándose sobre él.

    A si se la pasaron un buen rato. Cuando Sakura y Sasuke se besaban Naruto y Hinata tomaban oxigeno, cuando Naruto y Hinata se besaban Sakura y Sasuke tomaban aire para sus débiles pulmones y así se la llevaron, sin interrumpirse y olvidando su compromiso.




    ~*~




    Ya en el parque 5 shinobis de Konoha que tenían el día libre estaban enfurecidos contando con una joven embajadora de Sunna que echaba chispas de su cabeza al estar desesperada como todos los demás. ¿Razón? El cumpleañero Uzumaki no se encontraba ahí y lo habían esperado desde hace más de una hora, sin contar que el Uchiha y su novia tampoco estaban presentes.

    ¿Qué se creían? Siendo los héroes de Konoha y la otra heredera de su clan, ¿creían que se podían tomar el lujo de llegar tarde a su compromiso? ¡Idiotas engreídos! Pero ya verían lo que les esperaba. Oh al menos eso pensaban las mujeres, los hombres estaban de lo más tranquilos.

    — Los degollare. — murmuro Kiba quien estaba recargado sobre Akamaru y con Ino a su lado.

    — Cuenta conmigo. — murmuro Temari con una venita hinchada de la desesperación mientras estaba recostada viendo las nubes sobre Shikamaru.
    Después de pensamientos maléficos y de como torturar a sus amigos, sintieron la presencia de Naruto junto con los demás acercándose velozmente. Todos sus amigos voltearon a verlos con furia notable.
    Ino, Kiba, Temari y Tenten se pararon para gritarles.

    — ¡Sakura y Hinata demoraron mucho! ¡¿Ahora que les entretuvo?! — grito eufórica Tenten mirando como niña berrinchuda a sus amigas, esperaban eso por parte de los cuatro. Naruto, Sakura y Hinata sintieron un escalofrió grande mientras Sasuke solo bufaba de frustrado.

    — ¡La frentona de seguro estaba de caliente con Sasuke-kun! — recrimino la joven rubia con picaría fingida para molestar a su amiga. Sakura estaba más roja de la vergüenza que del enojo

    — ¡Ino cerda es en lo único que piensas! — afirmo Sakura con una venita hinchada en su frente alzando el puño y dando miradas asesinas a la Yamanaka la cual estaba igual de enojada, pero aun le faltaba una presa

    — ¡Además, de seguro que le pegaste esa maña a la pobre de Hinata que también debió de haberle ido a lo oscurito con el Baka de Naruto! — grito con ganas la embajadora de Sunna uniéndose del lado de Ino con Tenten. Hinata estaba toda roja por el comentario y Naruto temía por su vida al sentir la mirada asesina de Neji sobre él, por lo que tenía que defenderse.

    — ¡Claro que no! ¡Tenten-chan, Temari-san e Ino-chan se equivocan! ¡Jamás le aria eso a Hinata enfrente de Sakura y Sasuke-teme! ¡Dattebayo! — y así, con esas palabras el joven Naruto sentencio su muerte al dar a entender que si estaban en intimidades con sus parejas, Sasuke rechino con sus dientes y Sakura y Hinata, todas rojas de la vergüenza, rezaban por la vida de Naruto ya que Neji se acercaba furioso. El ser sobre protector con su prima era un riesgo que Naruto pagaba. Ino y los demás reían al ver la estupidez de Naruto y como Neji corría tras él para asesinarlo.

    Después de un buen rato de pedir disculpas se tranquilizaron, así comenzando su día favorito. Como ese día era el aniversario de todos lo planearon para pasarlo juntos y divertirse a lo grande. Entre juegos y peleas por parte de los chicos con Sonrisas y bromas por parte de las chicas lograron que esa tarde fuera única y un bonito recuerdo en sus memorias

    Pero llegaron a un tema más alocado y salvaje, un tema que querían finalizar desde hace ya mucho tiempo y que por causas de las misiones e idas y vueltas de Temari de Konoha a Sunna, se había retrasado.

    — Entonces, ¿si vamos al festival? — Pregunto nerviosa la joven Yamanaka siendo abrasada por su novio y este recargado sobre su mejor amigo Akamaru. Sus amigos le sonrieron excepto dos, los jóvenes Hyuga ya sabían la respuesta de Hiashi. Un insensible y retundo No.

    — Bien con eso me basta para…

    — Ino-chan no podremos ir. — murmuro Hinata para que a todos se les fueran las sonrisas, mas al joven Uzumaki y a Ama Tenten.

    — ¡¿Pero de que hablas Hinata?! — cuestiono Naruto mega sorprendido y atareado, los demás solo se limitaron a esperar respuesta de algún Hyuga.

    — Mi tío Hiashi no nos dejo salir. — Neji contesto con seriedad y los demás bufaron ya que últimamente los líderes de los clanes se habían vuelto más estrictos. Shikamaru, Ino e Inuzuka Kiba, inclusive Sakura siendo la pupila de la Hokage, sabían que ellos tramaban algo y por eso las salidas con sus parejas se hacían limitadas.

    — Pero Hinata yo me voy mañana y no vuelvo hasta un mendigo mes ¡es injusto ‘ttebayo! — Naruto hiso un escandaloso puchero a su novia, la cual le veía con culpabilidad y lo abrazaba fuertemente siendo correspondida

    — Por favor, ¿que no se pueden escapar? — bufo Sasuke tomando la atención de todos, era justo lo que pensaban Hinata y Neji pero no lo habían mencionado por falta de conocimiento en el tema. A Ino se le dibujo de nuevo la sonrisa

    — ¡Si Sasuke-kun! Andar de calenturiento con la frentona te sirve. — la rubia le guiño el ojo y Sasuke bufo junto con su monosílabo teniendo abrasada a una Sakura roja de vergüenza.

    — Entonces decidido, se escaparan esta noche y los veremos en la entrada de Konoha. Lo bueno de esto es que los aldeanos también irán al festival y las puertas de la aldea estarán abiertas hasta altas horas de la noche sin vigilancia en la entrada principal. — hablo Shikamaru mientras estaba mirando las nubes con el cuerpo de su novia enzima. Todos le miraban con alegría ante esa noticia y así, siguieron festejando.



    ~*~


    En una aldea cercas de Konoha, Sunna se encontraba bajo las nubes grises que cargaban con tremenda tormenta, pésimo día para viajar. Pero aun así, una joven castaña se preparaba para salir fuera de la aldea sin interrupciones en su plan.

    En la mansión del Kasekage, en la habitación principal donde dormía el líder de la aldea se encontraba dicha joven de 17 años aventando todo del closet a su maleta la cual era mediana pero se veía pesada. Los ojos negros de la chica estaban hinchados de tanto llorar las últimas horas y en vez de demostrar ese brillo inocente ahora demostraba un apagón de furia y tristeza.

    Estaba dolida y resentida, quería largarse de ahí lo más pronto posible, alejarse para perderse en sus recuerdos y que por milagro muriera de improvisado. No quería existir, no quería vivir donde tuviera que compartir el oxigeno con la persona que mas odiaba por amarla.

    Aunque el suicidio seria efectivo, su orgullo de Kunoichi no se lo permitía, pensó hacerlo pero no lo logro. Ahora, en otra aldea encontraría una misión donde moriría como valiente perdedora. O ese era su deseo.

    Tanta era su ira y dolor que no sintió al joven líder que la miraba con el mismo sufrimiento que solo se reflejaba en sus ojos.

    El chico le miraba como si fuera un pervertido acosador mirando a su presa tratando de recordarla, ya que, desde ese día seria su última vez.

    La joven dejo de pensar y sintió como penetrantes ojos le miraban con sentimientos que ni ella entendía. Se volteo para toparse con esos ojos que la volvían loca en un pasado no lejano, aunque ahora solo quería que esos ojos dejaran de existir.

    — No tienes porque irte de Sunna, tienes una casa con tu nombre. — le dijo fríamente el Kasekage mientras examinaba a su ex-amante de pies a cabeza. ¿Cómo se permitió perderla? Siendo ella toda una belleza tan joven y estaba seguro que aun no terminaba de madurar. ¿Cómo se lo permitía?

    — Prefiero alejarme de aquí. — contesto igual de fría la joven muchacha y volvió a acomodar su ropa en la maleta.

    — No es necesario.

    — Pero es más apropiado. Mientras más lejos mejor para ambos. — contesto con brusquedad la ninja, estaba un poco cansada por no dormir toda la noche y estaba también irritable.

    — Matsuri quédate. — las palabras que no deseaba escuchar fueron pronunciada por el Kasekage, Matsuri se sentía devastada por lo que le estaba diciendo su ex-amante y le
    dolían que lo mencionara. Se volteo a verle decidida a dejar de sufrir.

    — ¡¿Para qué?! ¡¿Para ser la estúpida chica de Sunna sin dignidad?! ¡No muchas gracias! Tu oferta no me satisface. — le hablo con un tono alto y sarcástico, pero aun así al Kasekage no le importo, la seguía viendo con frialdad y tristeza a la vez.

    — Créeme que yo quisiera evitarlo pero no puedo. Mi deber como…

    — ¡Lo se Gaara! ¡Con un carajo, claro que lose! ¡Y el saberlo es lo que me está destruyendo, saber que a pesar de ser Kasekage no quieras tomar decisiones fuera del consejo y que tu maldito titulo nos este destrozando la vida a los dos! ¡Tu maldito orgullo es el que me obliga a esto! — descargando completamente su ira, Matsuri miraba fulminantemente a Gaara y con mucho desprecio, la pisca de tristeza desapareció de sus ojos para solo formar un sentimiento. La ira.

    — ¡Yo lo hice todo por tí Matsuri! ¡Casi hago que me restituyan solo por estar contigo, no puedo darme ese lujo de ser egoísta!

    — ¡Yo nunca pude ser egoísta! ¡Deje que la gente murmurara a mis espaldas, que mis compañeros me despreciaran, solo por estar un par de noches a tu lado Gaara! ¡Tú fuiste egoísta conmigo y yo tampoco me pude dar ese lujo! — la chica demostraba todo lo que sentía en ese momento sin censuracíon, estaba más enojada que nunca y de paso el chico que ama le reprochaba sus actos.

    — ¡Pues lo siento! ¡¿Contenta?! ¡Lo siento, pensé que el estar conmigo te hacia feliz!

    — Y me hiciste feliz… — murmuro la joven entre sollozos, la verdad que quería evitar salió de sus labios sin aprobación, sin que su cerebro la obligara siguiendo el instinto de su corazón. Las lágrimas le recorrieron las mejillas nuevamente y el brillo de la tristeza regreso a sus ojos apagados. Llevo ambas manos a su boca para tratar de tranquilizarse, lo cual le llevo unos minutos al igual que a Gaara para recuperar la cordura.

    Ella le volvió a mirar, dolida más que nada.

    — Me hiciste tan feliz… me enseñaste a amar si miedo Gaara… — le repitió esas palabras que destrozaban al joven pelirrojo —, pero ahora es diferente, tienes que casarte por el bien de Sunna. Para eso tengo que irme.

    Las últimas palabras fueron dichas con furia y celos hacia la aldea. Agarro su maleta y se fue a zancadas, pero antes de salir de la mansión, unos brazos la voltearon y aventaron hacia la pared con un impacto que le hiso gemir de dolor abriendo su labios para dejar salir el chillido. Por esa reacción, Gaara aprovecho y la beso. La joven no se impresiono y rápidamente siguió los movimientos de Gaara hábilmente. Ese sería su último beso.

    Un último beso que llego a más. Gaara bajo sus manos hacia las caderas pequeñas de la chica mientras acariciaba cada curva y como no tenia su calabaza puesta se le hiso más fácil. La chica sus piraba por cada caricia que le daban choques eléctricos a su corazón, sus mejillas se pusieron rojas pero aun así no le incomodo y no detuvo a Gaara. Ella paso una mano detrás del cuello del chico, llegando a sus rojizos cabellos donde enredo sus dedos y la otra apretó la camisa roja de Gaara manteniéndola con él.

    El Kasekage pasó de esos lindos labios rosados al delicado cuello de Matsuri haciéndola soltar uno que otro suspiro y una de sus manos pasaba desde la pierna de la chica hasta su cintura, tocándola por última vez.

    Casi veinte minutos se la llevaron en esa posición hasta que recobraron la cordura, si no volverían al cuarto y no a exactamente discutir sus problemas. Una última mirada a los ojos donde se perdieron un instante y así, la chica que se enamoro del Kasekage y vi cerveza, tomo sus maletas y salió. Para siempre.

    Una lágrima salió de los ojos de Gaara, solo una, y la única que le daría a esa doncella.
    ¿Se menciono que en ese día cumplirían tres años de noviazgo? bueno, la interesante noticia fue la que destrozo dolorosa y sádicamente a ambos.


    ~*~

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ya quería hacer lemon con el GaaMatsu… Gomenasai lideres si esque llegan a ver esto >.<
    Pufff…. De verdad, lo siento si puse ecenas de alto riego jejeje…. No fue intencional.
    Bueno, no se ilucionen, demore por mi castigo el cual sigue en pie, pero de contrabando publique este jijijiji soy mala ¬v¬
    Espero y les aiga gustado, intentare subir el próximo capo la próxima semana, y desde ahora comienza el GaaMatsu. Espero y les aiga agradado *~*
    Ejem, ahora, evitamos el spam con estas preguntitas.

    ¿Qué les pareció? ¿escena favortia? xD

    Gaara y Matsuri ya compartían camita, ¿alocado? >///<

    ¿Neji y Hinata lograran escaparse sin que Hiashi lo note? ¬u¬


    ¿Naruto y Hinata se pondrán mas hormonales en cada bezo? *~*
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  16.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Holita mi querida amiguita lokita funny Crazy
    Me vengo a reportar para comentar y cumplir con mi deber.
    Wow me gusto este capítulo, muy extenso, perfecto, y mas por que hubo NejiTen ¡Kya!

    ¿Qué les pareció? ¿escena favortia? xD
    Muy bueno y creo qeu fue esta la escena

    Esa parte fue muy linda *w*

    Gaara y Matsuri ya compartían camita, ¿alocado? >///<
    Wow par de pillos jeje n//n como ya le urgía "eso" jajaja
    ¿Neji y Hinata lograran escaparse sin que Hiashi lo note? ¬u¬
    Eso esper, wi!!!!! los chicos Hyuugas se vuelven rebeldes wi!!!!!

    Bueno espero que me avises de la continuación por favor.
    Sayo...
    Atte: NejiTen Hyuuga Ama
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    sakura hatake

    sakura hatake Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Enero 2012
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritora
    waaaauuuu me encanto este capi genial Matsuri y Gaara lemon al maximo por favor es lo que todos queremos leer pero se separaron mejor dicho tu autora loka los separaste ¿como puedes dormir en las noches? snif snif no me gusta que se separen queremos verlos felices y haciendo "cositas" jujujju esta fue mi escena favorita y weno siguiendo ojala se puedan escapar hinata y neji kun pero lo veo muy dificil ya que ese viejo es bastante exigente jeje
    jajaajaja hinata y naruto se pondran mas hormonales en cada beso??
    yo creo que si jejej
    weno me voy despidiendo me encanto me estoy repitiendo pero es q es la verdad espero que me avises cuando tengas conti!!! no s leemos!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Bonita Lokita

    Bonita Lokita Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    creeme que cuando lo hice... si le puse lemon, pero segun las Reglas y Politicas del sitio Fnficslandia: en este sitio el contenido de los fanfics se prohibe estrictamente el contenido lemon, limen, yaoi, yuri, hentai entre otros.
    Asi es la vida jejejeje.... ademas, ahí pekeñitos aki, komo esta escritora xD
     
  19.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Gracias por avisarme. Bueno he visto un fallo que se repetía. El fallo es que mezclas la s con c o z, es decir cuando hay que poner z o c pones s. Por ejemplo hiso cuando es hizo. Ahora respondo a tus preguntas:
    ¿Qué les pareció? ¿escena favortia? xD
    Me ha gustado mucho. Mi parte favorita ha sido cuando Ino, Kiba, Ten Ten y Temari les hechan la bronca a Naruto, Hinata, Sakura y Sasuke por haber llegado tarde. Ha sido muy gracioso.
    Gaara y Matsuri ya compartían camita, ¿alocado? >///<
    Si, un poco.
    ¿Neji y Hinata lograran escaparse sin que Hiashi lo note? ¬u¬
    Espero que si, sino que mala suerte tienen los dos. XD
    ¿Naruto y Hinata se pondrán mas hormonales en cada bezo? *~*
    Creo que deberían.
    Bueno avísame cuando este la conti. Porfa!!
    Adiós!!=)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso