¿Y tras esa hermosa mirada que existía?

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Chiaki, 19 Mayo 2011.

  1.  
    Chiaki

    Chiaki Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Julio 2008
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Y tras esa hermosa mirada que existía?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    409
    Información: Drabble hecho para la actividad de One shots y drabbles mitológicos. En esa ocasión tomé el mito de La creación de Afrodita. Cabe aclarar que a pesar de que me inpiré en el mito, la historia es totalmente de mi autoría y se centra en Afrodita y un ferviente seguidor de la misma. Palabras: 306 con título.

    ¿Y tras esa mirada hermosa que existía?

    Yo sabía que no había doncella más hermosa y grácil que tú. Que tus pasos, rítmicos y deleitantes traían consigo el danzar de las flores y el suave cantar de las aves.

    ¡Y admito que gozaba de contemplarte en la lejanía! Y que me resultabas intrigante cuando te mostrabas altiva y despreciadora del cariño burdo que los demás te exhibían.

    Pero también me percataba de cómo tus ojos se ensombrecían en esos momentos, mostrándose apesadumbrados y deseosos de que alguien descifrará sus verdaderos misterios. ¿Pero existía alguien tan valiente como para adentrarse en los abismos de tu alma y hacerles promoción alentadora a los otros mortales deseosos de indagarte? A fin de cuentas, todos sabíamos lo mismo, que tu nombre debía ser sinónimo de belleza y fascinación, porque era lo que siempre inspirabas, pero siempre queríamos saber más de ti.

    Pues la verdad, no me queda más remedio que decirte que yo no soy quien puedo satisfacer esa necesidad mi Amaranthe. Porque si bien me encanta saber de ti a cada instante, no puedo usar ese conocimiento para que otros sean los que puedan maravillarse con tu presencia y tus afectos.

    Y esta negación no se sustenta en la carencia de afecto porque nadie más puede amarte tanto como yo lo hago.

    Ni en falta de decisión, porque sabes que ya no poseo temores.

    Mi causa estriba en que mi egoísmo me condena al ferviente deseo de querer ser solo yo el que palpe, conozca y se adueñe de todo de ti, permitiendo que siga floreciendo. A duras penas, admitiendo que otros contemplen tu luz, pero adquiriendo el don divino de que tu amor y tu gozo solo a mí me pertenezcan.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola!
    Ah, hermoso drabble, en verdad! Exaltas la belleza de una diosa, como sólo un fiel amante lo podría lograr. Pudiste ponerte en su papel de una manera formidable para regalarnos estas palabras que, al menos yo, las viví realmente, como si hubiera estado ahí, como si yo hubiera sido esa persona tan obsesionada con la diosa de la belleza.
    Lástima por la ortografía, amiga; no es mala, pero sí debo recalcar que hacen falta muchas tildes y comas... De haberlas tenido de forma apropiada, lo hubiera considerado perfecto.
    En fin, la descripción de los sentimientos expresados me pareció hermosa y, bueno, espero seguir leyendo más de tus relatos ^^

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Chiaki

    Chiaki Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Julio 2008
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por comentar y los me gusta :3

    Me agrada que te gusté mi escrito y la sensación que éste transmite. En cuanto a las faltas ortográficas, te estaría agradecida si me las señalas, tal vez algo se paso por alto, no suelo ser muy descuidada con respecto a ello :3.
     
  4.  
    Antoine Dupriez

    Antoine Dupriez Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2007
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritor
    Se siente como estar enamorado. Tienes a la persona mas bella del mundo a tu lado, y solo la quieres para ti pero te ves obligado a compartir pequeñas cositas con los demás. Esa sensación de querer tenerlo todo para uno. Pero al final uno lo consiente.
    Yo me siento así ¿y tu? x3
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso