¡Mary Sues por doquier! ¡La invasión de los clichés!

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Enchanted, 29 Julio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Enchanted

    Enchanted Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2011
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Mary Sues por doquier! ¡La invasión de los clichés!
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2591
    Esto es una parodia. Diganlo conmigo. PARODIA. Si alguien se siente ofendido, que se desofenda, no es la intencion de esto insultar/ofender/molestar/cualquier otro sinonimo a nadie, ok?
    Dejando eso de lado, les comento que este fic consta de una serie de capitulos donde veremos a los sobreusados clichés más comunes (OoC, Gary/Mary Sue, parejas, bla bla bla) sugerencias bienvenidas! Y obvio que comenzamos con el mas común, nuestra querida enemiga: Mary Sue. Existen los OC buenos, obvio, pero lamentablemente escasean, y en lo que a mi respecta a pokemon solo he leido uno. Si te sentiste identificado con esto, en vez de ponerte a llorar/insultar/etc ponete a reflexionar y mejora tus personajes!
    Sin mas que decir, adios!
    Mer

    PD: Oh si, y gracias a Nami Roronoa por ayudarme a corregir los errores y eso. Si no se permiten parodias (no estaba segura) entonces este fic se cierra sin protestar. :)

    La aventura de Mary Sue
    Era un perfecto y hermoso día soleado en Pueblo Perfecto. Sí, ese era el clima eternamente en este mundo, rara vez se comenzaba con algo diferente a un hermoso día soleado. En una de las humildes, pero increíblemente bellas, casas de la pequeña ciudad, amanecía una joven futura entrenadora de diez años.

    Esta joven de diez años estaba muy emocionada, pues hoy recibiría su primer pokémon y partiría por su cuenta en su viaje pokémon, por supuesto. A pesar de su corta edad, la joven tenía una increíble belleza y enormes pechos, cabello rubio rizado, suave y tan pero tan largo que hasta Rapunzel debía de sentir envidia. Sus ojos eran azules como el océano y tan bellos como uno, hasta parecían brillar con su perfecta sonrisa. Y eso es todo lo que diremos, pues con su color de ojos y cabello ya decimos todo lo que se debe decir.

    No, esperen, es no es correcto. Olvidamos su nombre. El nombre de la chica es Mary Lucy Alice Lily Elizabeth Anastacia Chloe Sakura Sue. Para evitar molestias, la llamaremos simplemente Mary Sue.

    La joven Mary sabía que tenía tres posibles pokémon a elegir. El tipo hierba, Bulbasaur, el tipo fuego, Charmander, y el tipo agua, Squirtle. Sin embargo, obviamente aún no se había decidido, así que al despertarse se encontraba enojada.

    —Odio mi vida —resopló Mary— Tengo millones de amigos, todos los cuales me adoran y me recuerdan constantemente lo hermosa que soy. Soy inmensamente popular y muy inteligente, sin mencionar mi atlética y espléndida figura que conservo a pesar de que cada vez que como parece que no lo hubiese hecho en semanas y no haga nada de ejercicio para equilibrarlo porque soy increíblemente vaga. ¡Soy la persona más desafortunada del mundo!

    Su madre -pues por alguna razón jamás mencionada su padre no existía- oyó ruidos provenientes del cuarto de su hija, y le recordó que debía ir a buscar su pokémon. Naturalmente, cualquier persona normal recordaría un evento que modificaría su vida de tal manera. Sin embargo, la joven Mary lo olvidó de alguna forma, aunque era lo único en lo que había pensado en los últimos seis meses aproximadamente.

    Salió corriendo a toda velocidad sin siquiera despedirse de su madre, la cual no vería por varios años o quizas jamás, aunque ninguna objeción salió de ella tampoco. La joven Mary Sue corrió hasta que llegó al laboratorio del Profesor Roble.

    El Profesor Roble le abrió la puerta y la invitó a pasar. Los detalles sobre su aspecto físico y personalidad no son importantes para la historia, así que los saltearemos.

    —Muy bien, ¿cuál de los tres eliges? —preguntó amablemente el profesor.

    —¿No tiene otro pokémon? —preguntó ella con una hermosa y encantadora sonrisa.

    —Bueno, ya que lo mencionas, sí lo tengo. Pero sólo por ser tú, Mary, te daré este pokémon especial —decidió inmediatamente el profesor, sacando una pokebola especial de su escritorio y entregándosela. Mary Sue abrió la pokebola para que de ella saliera un pequeño Riolu.

    —¡Oh, un Riolu! —exclamó ella emocionada— ¡Que increíble! ¡Y raro, ya que no existen en esta región! ¡Me lo quedo!

    Ya con su Riolu -obviamente sin guardarlo en su pokebola y llevándolo con ella, como toda prudente entrenadora que no quiere que roben sus pokémon- junto a ella, Mary partió a la ciudad más cercana en busca de batallas de gimnasio. O concursos, cualquiera de las dos estaba bien para ella para ser honestos. Salió en busca de aventuras sin mapa, sin compás, sin un aparato electrónico que la guiara, sin comida para más de una semana y sin una compañía humana para ayudarla en caso de que se extraviara.

    Pasó una semana antes de que la joven Mary llegara a la primera ciudad, una enorme urbe llamada Ciudad Blanca. Tenía muchos edificios altos y mucha gente. Esos son todos los detalles que daremos pues no es relevante para la historia al parecer.

    Para este entonces, Mary ya había capturado a varios pokémon como Charizard, Blastoise, Dragonair, Luxray, Suicune, Mew, Celebi, Eevee -y todas sus evoluciones- entre otros, pues no podía comenzar capturando pokémones comúnes, como Caterpie o Pidgey, como el resto de los novatos. Y Riolu había evolucionado en Lucario de alguna forma en el camino, ya que evolucionaba mediante amistad y Mary era una amiga perfecta.

    Caminando por las calles, se encontró con un gimnasio pokémon. Ingresó y se encontró con la líder del gimnasio, Meredith, a la cual retó a una batalla por ninguna razón en particular. Luego ocurrió una larga y emocionante batalla que no describiremos pues no es importante. Sólo es importate mencionar que Mary ganó utilizando un sólo pokémon y con desventaja de tipo, ya que era un gimnasio de tipo agua y ella ganó con Charizard. Pero eso no tiene importancia ahora.

    Con su nueva medalla, la joven Mary comenzó a pasearse por las calles de nuevo por las calles de Ciudad Blanca sin nada que hacer, hasta que se encontró con un concurso pokémon. Aburrida, decidió participar.

    En el concurso, Mary pasó la primer ronda, obviamente, y llegó a la ronda de batallas. Fácilmente llegó a la final, y luchó contra la segunda mejor coordinadora de Hoenn, una tal May. Contradiciendo la lógica, Mary venció a May y su Blaziken sin siquiera sudar, sin importar que ella hubiese empezado su viaje hace una semana. Sin embargo, terminado el concurso, se hizo amiga de May en cinco minutos de alguna forma, y terminaron charlando juntas en un café.

    —Oh Mary, eres genial —rió May cuando Mary finalizó de hablar— Se que te conozco hace como cinco minutos, pero por alguna razón tengo la suficiente confianza contigo como para decirte que ese chico de ahí me gusta.

    —¿En serio? ¿Desde cuándo? —preguntó Mary emocionada.

    —No lo sé. Desde que la historia comenzó, supongo —May se encogió de hombros.

    —¿Cuál es? ¿Aquel peliverde?

    —¿Aquel qué?

    —¿Es aquel peliverde ojiverde de ahí?

    —No se de que estas hablando. ¿Ojiverde? ¿No es eso un condimento?

    Antes de que Mary contestara, apareció ante ellas Drew, quien al no tener nada que decir hizo su típico gesto con su mechón de cabello. Repetidas veces.

    —Hola Drew. Ella es mi nueva amiga Mary —los introdujo ella.

    —Hola —saludó Mary con su sonrisa perfecta.

    —H... ho... hola... —tartamudeó él, sonrojado.

    —¿Por qué estás avergonzado? —preguntó May, confundida.

    —Bueno, porque cre... creo que me he en... enamorado de Mary —confesó Drew.

    —¡¿Qué?! —exclamaron ambas.

    —Pero eso no es posible. Apenas la viste —objetó la joven de pañoleta roja.

    —Pues es verdad. Creo que... ¡te amo Mary!

    —Oh Drew. ¡Yo también te amo!

    —¿Acaso soy la única que no ve la falta de lógica aquí? —exclamó May, frustrada.

    —Creo que alguien esta celosa —comentó Mary, haciendo énfasis en "alguien".

    —¡Pero yo no....

    —Admítelo May, te enamoraste de mí desde el primer momento en que me viste —ironizó Drew.

    —El primer momento en que te vi fue en una playa y estaba intentando desgarrarte con mis propias manos para que me devuelvas el disco de Beautifly —recordó ella.

    —Encuentros románticos si los hay. Has provado mi punto. Creo.

    —Bueno, hoy derroté un gimnasio y gané un concurso. Debo llevar a mis pokémones al centro, ¡adiós! —se despidió Mary, aburrida ya de sus nuevos amigos.

    Abandonando a ambos en el café, ahora Mary se dedicó a caminar por la ciudad en busca de un centro pokémon. Tras mucho avanzar, se terminó haciendo amiga por circunstancias sin importancia de una chica de cabellera azul, ojos del mismo color y un Piplup. Pero Piplup no tiene importancia en la historia, así que digamos que se fue a jugar por un rato.

    —Y dime Dawn, ¿quién te gusta? —preguntó Mary tras veinte minutos de conocerla.

    Dawn se ruborizó intensamente ante la pregunta.

    —N... nadie... Ma... Mary... no digas eso... —balbuceó ella.

    —Bueno, pues cuentame otra cosa.

    —Nose... ¿quieres saber el número de mi cuenta bancaria?

    Eventualmente, se cruzaron con una chica pelirroja con pelo atado en una coleta hacia un lado y llevaba en sus manos un pokémon huevo.

    —¡Tú! —gritó la pelirroja, señalando a Dawn— ¡Te odio!

    —¿Yo? ¿Por qué? ¡Ni siquiera te conozco!

    —¡No importa! Mi nombre es Misty y fui la primera compañera de Ash. ¡Él me ama sólo a mí, nunca te amará!

    Misty se lanzó a los brazos de Dawn y se desencadenó una batalla entre chicas que a Brock seguramente no le habría molestado observar. Esto ocurrió a pesar de que Misty no contaba a nadie sus secretos, ni siquiera a sus mejores amigos, pero obviamente se lo gritaría a una chica varios años menor en plena calle. Y como no puede pelear con Togepi en sus brazos, diremos que se fue a jugar con Piplup.

    Mary pensó que debía intervenir la pelea, así que las electrocutó con su Jolteon. Una vez separadas, Dawn decidió correr por su seguridad, a pesar de que sabía que si se sentaba a hablar con la chica seguramente se llevarían de maravilla ya que ambas amaban el agua, las muñecas y los pokémones lindos, a pesar de lo que dijera mucha gente. Misty, ahora sin nada que hacer, dio media vuelta y se puso a besar a Tracey por ninguna razón en particular.

    La joven Mary miró confundida alrededor y, aburrida, comenzó a caminar de nuevo, aún buscando el centro pokémon. Finalmente, se encontró con un chico de pelo negro y ojos del mismo color, con un Pikachu en su hombro. Pikachu estaba dormido, de esa forma se puede justificar que nunca sea mencionado en el transcurso de la historia. Mary y Ash se chocaron por ir en opuestas direcciones.

    —Oh, lo siento —se disculpó Mary.

    —No, fue mi culpa por no ver por donde iba y no ver tan hermosa chica —dijo él, obviamente esta era su personalidad. Al parecer.

    —Bueno, gracias —dijo ella, agradecida por el cumplido— ¿Hacia dónde te diriges?

    —Voy a ganar todas las medallas de esta región, porque aunque perdí en todas las anteriores, ¡la onceava es la vencida! —declaró Ash, entusiasmado— Soy Ash Ketchum de Pueblo Paleta, por cierto.

    —Yo me llamo Mary Lucy Alice Lily Elizabeth Anastasia Chloe Sakura Sue —se presentó ella.

    —¿Quieres viajar conmigo, Mary Lucy Alice Lily Elizabeth Anastasia Chloe Sakura Sue? —propuso Ash.

    —No. Lo siento, pero quiero seguir mi propio camino.

    —Oh, vamos. ¡Ven conmigo!

    —Bueno, ya que lo dices así... ¡esta bien!

    Pasó una semana y ellos seguían en Ciudad Blanca, pues Ash aún no podía derrotar a la líder de gimnasio. En una batalla uno contra uno, Pikachu de alguna manera había perdido. Extraño, considerando su experiencia contra pokémones increíblemente fuertes e incluso legendarios como Regice o Mewtwo, pero sin embargo así ocurrió, así que ella se quedó esperándolo, viéndolo entrenar constantemente para ver a Pikachu repetir sus mismos ataques constantemente.

    La joven Mary decidió salir a caminar nuevamente por las calles de Ciudad Blanca para relajarse y distanciarse un poco de su estresante vida como viajera. Mary Sue se encontraba comiendo una hamburguesa cuando recibió un poderoso Lanzallamas de un entrenador novato.

    Sin embargo, no se preocupó, pues sabía que de alguna forma todos sobrevivían a las letales quemaduras del Lanzallamas. Pero pronto se prendió fuego su pollera, y luego todo su cuerpo comenzó a quemarse nuevamente, y su descuido la llevó a la muerte.

    Fueron Ash y Pikachu quienes reconocieron su cuerpo luego. Pikachu se veía algo triste, así que su entrenador decidió reanimarlo.

    —No te preocupes Pikachu, revivirá en la segunda temporada.

    Fin.

    PD: Lo siento. No planeaba matarla al final, pero no me pude resistir. ¡Una menos!
     
    • Me gusta Me gusta x 17
  2.  
    Kotomichinn

    Kotomichinn Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    ¡Ah! Mary Sue en toda regla, que manera de reírme al leer el capítulo, muy buena la representación de la Mary Sue ^v^
    La encontré tan exageradamente absurda que me causo risa ^v^ quiero ver como la resucitas porque se supone que cuando mueres te mueres (a no ser que sea de Naruto ¬¬U)
    Espero el próximo y avísame porfis ^v^

    Nos vemos... Sayonara!!
    Kotomichinn ^v^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ajajaja, este fic debio llamarse "guía de como se escriben los fanfics promedio de pokemon"

    Si bien este fic exalta y satiriza todos los rasgos comunes de las Marus Sues expone algunos puntos que son sumamente utilizados principalmente en aquellos fics de temática shippera donde los personajes por razones que ni arceus saben están perdidamente enamorados y eso da pie a una serie de clichés y otras cosas malignas.

    Qué miedo, una fusión de May y Dawn *tiembla*

    Fuck yeah, la típica descripción por color de cabellos y ojos, como si no hubiera otras cosas para describir a los personajes, nada más te falto llamar a Ash el "azabache" ¿cuantas veces no se a usado ese adjetivo para definirlo?

    Otro muy común en esa clase de fics es que los pokemons rara vez aparecen o tienen nula importancia y yo me digo ¿para qué se toman la molestia de hacer un fic de pokemon si estos nunca van a aparecer? ¿no era más fácil tomar un shojo como fandom y ya?

    Otra cosa que me molesta bastante son los shippings de "sobras" ¿Cómo deshacerse de la chica ""rival""? ah si, mándala con otro pobre diablo aunque en la serie jamás de los jamáses se hayan mostrado interés alguno.

    ¿Segura que sólo has leido un fic de pokemon? no me quiero imaginar como estuvo, porque la crítica en si engloba muchos pero muchos aspectos de tantísimas historias por ahí. Si hay segunda parte la leeré.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    ¡Una menos!, que mala eres xD.

    Bien, no sé si creer que la chica te ayudó en la ortografía, pues aún hay variedad de faltas (que exageradita soy xD). Am... si, muy gracioso xD pero que mala eres, la mataste xD.

    En este escrito sé que no te gustan las Mary Sue xD, pobres xD.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    RobyCG

    RobyCG Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Junio 2011
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    :S fue la historia mas extraña que eh visto u.u no enserio jaja me rei con el condimento verde jajaja pobre Drew lo re vardiaron con carpa pero ya me dio pena la pobre de May a ella ni la registra la primera vez que la ve y a Mary Lucy Alice Lily Elizabeth Anastasia Chloe Sakura Sue (nombre mas largo no puede ser) se enamora a primer vista y solo se dijeron "hola" jaja, Misty esta re loca como le va pegar a Dawn y Ash re persistente pero viaja solo ya sos grande siempre dependiendo d los demas
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Yup yup, parodia.. pero cuidado con Misty, no quiero que mal entiendan y salgan a trollearla.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    RobyCG

    RobyCG Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Junio 2011
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    JAJA me rei con lo del Azabache jajaa casi todos los fic que e visto lo llaman asi a Ash apesar q su apariencia cambio mucho desde q se creo la serie pero eso no quiere desir que este fue uno d los fic mas lokos q eh visto
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajaja yase que ya me lo mostraste, pero no puedo evitar seguir riendote.
    Te amo, te juro que te amo Mer, me haces reir mucho xD (Sorry por la redundancia eh)
    Em... errores nop, eso ya lo se porq yo lo corregi ;) que mas? ah si, espero el resto de los capitulos, obvio, cuantos seran? Mas te vale tratar sobre las parejas como me contaste eh!! Seria muy comico xD
    Bueno, eso es todo bombon, nos vemos hoy a la night!! (Claramente hoy se sale, no importa cuando rindas final ok?? Cool :) )
    besoooo
    Rocio
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Enchanted

    Enchanted Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2011
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Mary Sues por doquier! ¡La invasión de los clichés!
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    3017
    Segunda parte! Esto es algo que no pueden decir que no existe, por lo menos algo parecido a esto todos vimos en algun lado xD

    Kotomichin: Gracias por comentar linda!! Tal vez la resucite para alguna otra parodia mas adelante... tengo un par de ideas mas *risa malevola*
    Plushy: Tambien gracias por comentar! Podria ponerse como guia... pero creo que esta segunda parte es mas como una guia xD Ya veras. Y no, no lei uno solo. Lei varios, pero lei solo uno donde el OC no es una Mary Sue. Lo se. Señal del apocalipsis. ¡Salvese quien pueda! (Y deberia haber includio lo de azabache, tienes razon xD)
    Inmortaliti: Gracias por pasarte bombon!! ¿Segura que hay faltas? Crei haber revisado bien... si ves alguna señalame asi la edito y despues me enojo por tonta, ¿si? ^^ Y si, obvio que soy mala, ¿no ves mi avatar? Soy la villana de la historia xDD
    robin: Vamos a suponer que con extraña quienes decir algo positivo, asiq gracias! Y sobre todo lo que dijiste... en otros fics pasa asi. Creeme. Tengo evidencias.
    blackrose18: Oh, no creo que haya gente tan tonta y "con mentalidad especial" que vaya a insultar o trollear a una chica de anime solo por.... oh a quien engaño? Gracias a dios el bashing esta prohibido y contamos con ustedes los lideres para que asi se mantenga ^^
    Nami: Igual gracias por comentar ro... y recien ahora veo tu firma! Tu adiccion al ZoNa me sorprende. Y preocupa un poco.

    Uff que introduccion mas larga. No los aburrire mas. ¡No olviden que esto es solo una parodia! ¡Escritores que se sienten identificados, tomen conciencia! ¡Chau!

    ¡Como obtener muchos comentarios en Fanficslandia!

    Guía especial por Enchanted-chan

    Buenos días. Aquí les habla una joven escritora llamada Enchanted que les contara ahora como no se debe escribir una historia. Para que sea sencillo, iniciaremos con un ejemplo:

    "La joven Lucy apuró el paso y se metió en un callejón. El Equipo Rocket no la vio y por ello logró escaparse de ellos. Ahora sólo tenía que encontrarse con su compañero de viaje, Ash Ketchum, lo más pronto posible, para poder abandonar esa ciudad horrible. Lo que no sabía era que él estaba ocupado besándose con Dawn en las afueras de la ciud..."

    Oh, perdonen. Mis disculpas, debo seguir algo dormida todavía. No estoy aquí para esto, olviden ese ejemplo. Estamos aquí para aprender como se obtienen muchos comentarios.

    Todos queremos muchos comentarios, obvio. No, no intentes negarlo, sabes que es cierto. Todos queremos que nos aprecien y nos digan que tan fantástico y perfecto y hermoso, y demás adjetivos, es nuestro fanfic. Es algo perfectamente natural. Como la menstruación. Después de todo, somos humanos, no podemos negar nuestra naturaleza humana.

    Ahora, uno va revisando el foro y, ¿qué descubre? ¡Fanfics con 500 comentarios! ¡600 comentarios! Se que cuando vieron esos fanfics exclamaron "¡Oh Virgen Madonna santísima y todos los santos!" y por poco se cayeron de sus sillas. Revisaron todos esas historias, buscando cual es la clave para conseguir esa cantidad de comentarios. Lo que no sabían es que hay un secreto para ello. Y por eso estoy aquí yo hoy, para enseñarles ese secreto. Gratis. Lo se, impactante, ¿verdad?

    Para obtener esa cantidad increíblemente alta de respuestas, mis queridos, hay un simple secreto. Y lo describiré en unos pocos pasos a seguir, bastante simples así sus simples y diminutas mentes pueden comprenderlo. No, no recuerdo haberlos insultado. Deben estar paranoicos, calmense un poco y escuchen con atención.

    Paso 1 - La Trama

    Obviamente, toda buena historia necesita una buena trama. Eso es básico. Claro que, eso no significa que tengas que tener pensada una trama cuando comiences la historia. Puedes simplemente comenzar con unas sencillas batallas, donde Ash y Pikachu hagan trizas a un entrenador, cuyo nombre no es necesario siquiera pensar, May -o en su defecto Dawn- aparece alentándolo y sonrojándose cada vez que Ash la mire o le hable por ninguna razón en particular. Que Brock cocine así los deja solos. Si elegiste a May y Max debe estar presente, di que se fue a jugar al bosque. O se quedo en Ciudad Petalburgo. ¿A alguien le importa? No a tí, si lo que quieres es comentarios claro.

    Prosigamos. Ya tenemos nuestro primer capitulo. ¿Cómo queremos que avance la trama? Queremos que sea un Advance o Pearl, pero con algo de acción, así que vamos a tener que separar a los dos protagonistas del resto del grupo y que se encuentren con una bruja/hechicera/entrenadora más poderosa que Arceus y más bella que una estrella de Hollywood/persona misteriosa y callada. Tras ese encuentro que tú planeas (¡no seas vago, algo debes hacer tú mismo!) la trama básicamente comienza a escribirse por tí misma. Si ves que los comentarios empiezan a disminuir, haz que Ash y May/Dawn se besen. No importa el como, cuando o porque. Y algo más, que no haya narración. Eso aburre y no hace más que distraer. El escrito debe ser puro diálogo. Así lo desean nuestros seguidores. Y sus deseos son ordenes. Aqui tendriamos nuestro capitulo 1 completo, he aquí un ejemplo:

    "Ash: Dawn, vamos a la playa (Sonrojado)
    Dawn: Si
    En la playa........... (Pon cuantos puntitos quieras, ¡mientras más mejor!)
    Ash: Dawn, besame
    Dawn: Si Ash
    Se besan
    Aparece May
    May: ¡Ash! ¡Dawn! ¡No puede ser! ¡Eres mi novio Ash! (Sale corriendo)
    Ash: ¡May! (corre y la alcanza) May, perdoname, yo te amo a ti
    May: Bueno, esta bien. Te perdono.
    Se besan"

    Claro que puedes proponer una trama sencilla, original y no romántica pero... ¿quién la leería? Mejor sacate esas ideas revolucionarias y locas de tu cabeza y continuemos con la explicación.

    Paso 2 - La Pareja

    Todos conocemos a nuestro protagonista: Ash Ketchum, un chico de Pueblo Paleta -azabache, no te lo olvides, lo repetiras bastante- que quiere ser Maestro Pokémon. O quería, ahora sólo quiere ganar todas las medallas del mundo. Pero ese no es el punto.

    Para que alguien lea tu fanfic, la presencia de Ash es OBLIGATORIA. Y también de May y Dawn, una se queda con él y la otra solo esta por allí para causar celos o comportarse como una perra. Pero eso es lo que la gente quiere, olvida el OoC. Tampoco puedes olvidar a Gary, el rival amoroso de Ash. ¡Y Paul! Toda historia debe incluirlo, aunque sea para decir "Hola". Es el nuevo rival amoroso perfecto para Ash. También tienes a Drew si tu historia es Advanceshipping. Vamos, siempre odiaste a ese pelo de lechuga, ¡esta es tu oportunidad de hacerlo quedar como el malo mas malo! ¿Qué dijiste? ¿Te preocupa el OoC? ¿Drew no se pelea con la gente sin ninguna razón el particular? Ya te dije, eso no importa. A la gente le encanta que Drew y Ash compitan por el amor de May porque sí. Eso te traera tantos comentarios que no los llegaras a leer todos. maldito idiota. ¿Otra vez? Ya te dije que no te estoy insultando. Ya me estas preocupando.

    Oh, disculpa, ¿de quién dijiste que quieres escribir? ¿Misty, Brock, Tracey y Max? Lo siento, pero un fic con ellos no te traera comentarios. A menos que sea su punto de vista sobre el Advance o Pearl, como Max aprobando a Ash como su nuevo cuñado. Misty tiene permitido aparecer en los fics, sin embargo, para arruinar el amor entre Ash y May/Dawn. Lamentablemente como May y Misty se llevan perfectamente bien, no puedes hacer que se peleen. Como no conocio a Dawn, puedes hacer que se maten a golpes. ¡Pelea de chicas en el lodo! ¡Los lectores vendran corriendo a tí como las fangirls hacia Sasuke Uchiha cuando se materialice en el mundo real! ¡Y tus comentarios seran ilimitados!

    Paso 3 - El Título

    Bien, como sabes, mucha gente entra al foro de Pokémon y comienza a revisar los fanfics de la primera página porque no tienen nada mejor que hacer. Es aquí donde toma importancia el título de tu historia.

    Debe tener algo impactante y llamativo, que capte la atención de esos vagos que andan revisando el foro sin comentar ni nada. ¿Notas esa gran tecla arriba del Shift? ¿Esa que dice "Caps Lock"? ¡Este es su momento de brillar! No esta ahí de decoración, o para completar el teclado. No no, aquí es cuando prueba ser útil. Debes usarla. Adorarla. Amarla. Abusarla. Y sobre todo, no debes sacar de contexto esto último.

    Lo que quiero decir es que debes escribir un título así: "AMOR ETERNO (PEARLSHIPPING)". Lo se, lo leiste e inmediatamente pensaste en buscar un link. Increíble lo que puede hacer una tecla, ¿verdad? Incluso puedes utilizarla mIEntRAS eScrIbES eN cuAlQUieR mOMeNtO dE tU hISToRiA. No importa que tan molesto parezca. Tiene su recompensa.

    Algo más que deberías saber es que este tipo de título no siempre es efectivo. Por eso tenemos esta otra tipo de título. ¿Recuerdas qué las oraciones deben tener sentido? Bueno, olvidalo. Para tu título, la frase no debe tener sentido alguno. O puede tenerlo, pero en ese caso debes haber escrito mal el título, como para que parezca que no lo tiene. Veamos algunos ejemplos:
    -"El amor destino (pearlshipping)"
    -"En otra región amor (advanceshipping)"
    -"May y Ash, una nueva aventura (advanceshipping)
    -"Amor Ash y Dawn"

    ¿Verdad que suenan interesantes? Obviamente que hay palabras claves que no puedes olvidar en tu título, como "amor", "destino", "aventura" y el nombre de la pareja, es decir, Pearlshipping o Advanceshipping. ¿Por qué son importantes? ¡Pues sin ellas no tienes comentarios idiota! No te ofendas, lo dije cariñosamente. Creo.

    Paso 4 - Ortografía y estructura

    Ah la ortografía. ¿La recuerdas? Esa cosa que aprendiste en Literatura en... ¿cuarto grado de primaria?

    Bien, olvidala. Completamente. Arráncala de tu memoria tan rápido como te sea posible. A nadie le gustan los sabelotodo, no tendrás comentarios si escribes algo con una ortografía y coherencia decente. La "h", esa letra tan misteriosa y enigmática, debes olvidarla. Por lo tanto, debes escribir las siguientes palabras así: "ora", "aora", "ola", etcétera. Otros ejemplos incluyen alternar indefinidamente sin razón alguna entre "z", "c" y "s", no importa cual sea correcta ortográficamente, no utilizar la "u" después de la "q", y muchos otros que puedo explicarte por mensaje privado si así lo deseas. Oh, y olvídate de las mayúsculas ahora. Sólo sirven para el título, y ocasionalmente en algún nombre propio. Si estás de humor, si no olvídalo.

    Ahora que ya decidimos sobre la ortografía, pasemos a la estructura, ya que todos se estan preguntando sobre que estoy hablando cuando me refiero a ella. Me refiero a como se deben estructurar los diálogos. Esto es lo más sencillo hasta ahora. Si te pasas por las reglas, veras que ahí te dicen que es preferible el uso del guión largo.

    Tonterías. Lo que tú quieres es comentarios, y muchos, no que tu fanfic luzca profesional y excelente. Por eso, aquí esta un ejemplo de como es el diálogo en todo fanfic:

    "Ash: Ola Dawn (sonrojado)
    Dawn: oh ash, no te abia visto (roja como un tomate) estoy buscando a piplup ¿Vamos?"

    Ahí lo tienes. Perfectamente perfecto. No olvides hablar como si estuvieras chateando por msn messenger con tu mejor amiga. Así habla la gente hoy en día, así deben hablar en los fanfics. Es más, si quieres hacer abreviaciones, mejor. A nadie le gustan los fics largos o muy elaborados. Toman demasiado tiempo leerlos. Oh, y olvidate de la coma. A nadie le cayo bien jamás, no hay razón por la cual incluírla en nuestro escrito. Eso sí, no te olvides de los emoticonos. Ya sabes, esas caritas graciosas. Le darán humor al fic, no importa que esten prohibidas, veras que lindas se veran. ¡Y colores brillantes! ¡Traeran lectores como moscas que son atraídas hacia la luz eléctrica!

    Paso 5 - Me Gusta y Encuestas

    Todos sabemos de ese pequeño botón llamado "Me gusta" al final de todo fanfic, el cual nos recuerda al "Like" de Facebook. Bueno, pues debes ir por toda historia presionándolo. No importa si la leíste o no, si es buena o no, sólo presiona el botón, abúsalo como si fueras Lindsay Lohan y el botón fuese una botella de bebida alcoholica. Si, así de excesivo.

    Cuando lo hagas, los escritores de dichas historias vendrán a agradecerte por el "Me gusta" en su historia y agradeciendo que la leyeras (¡Ja! Pobres ilusos) a lo que tu responderas lo siguiente: "De nada... ¿te pasas por mi historia? Es esta: (link)". ¡Y entonces tendras mas comentarios y mas lectores! Nada como la magia de la auto-promoción, ¿eh?

    Pero hay un problema con esta página. Las encuestas. Muchos de nosotros a veces ponemos las encuestas para saber que piensan de nuestro fanfic. Las opciones comunes son "Excelente, siguelo!", "bueno pero puede mejorar" o "Malo, no lo sigas jamas". O algo parecido.

    Grave error, mis pequeños pero adorables idiotas. ¿Qué? ¡Les dije adorables! Ustedes nunca se conforman. Como sea, ¡no pongan encuestas! La gente va y la responde, muchas veces sin siquiera leer el fanfic, pero ese no es el problema. El problema es que esta gente cree que con contestar la encuesta alcanzará para decirnos que les gusta nuestra historia y ni se molestara en comentar. Esos malditos...

    Conclusión, no pongas una encuesta.

    Paso 6 - Extorción y Amenaza

    ¡¿Disculpa?! ¡¿Aún no recibes más comentarios que los que puedes siquiera contar?! ¡¿Y seguiste todos los pasos a la perfección?! Bueno, pues aún nos queda un método para ayudarte: la coacción y la coercion. De hecho, olvida la coacción, la coerción es más divertida.

    ¿Quieres más comentarios? Pues dilo. Tan sencillo como eso. Escribe al final de tu fanfic: "No pondré la conti hasta que tenga por lo menos 10 comentarios". O cambia el número de comentarios si quieres. Ya veras como los fans, desesperados, comentarán y traeran a otros lectores que comentaran para ver su preciada "conti" (Continuación es muy largo). Esta amenaza es más fructífera de lo que crees. Digo, es más exitosa de lo que crees. Lo lamento, esa palabra es muy difícil para su intelecto. Me disculpo.

    ¿Qué más? Ah sí, si aún no estas satisfecho y quieres aún más comentarios, entonces haz lo siguiente. Pasate por el perfil de varias personas que no conoces o con las que jamás has hablado y le dices que se pasen por tu fanfic. Pero no te gastes en escribir un mensaje diferente en cada uno, para eso se inventó el "copy/paste". También puedes pasarte por otros fanfics escribiendo el siguiente mensaje: "Lindo fanfic no tiene errores todo muy bueno quiero conti waaaa!!! Ah si, y pasate por mi fanfic ya que yo me pase por el tuyo: (Link)". También peudes responder a los comentarios en tu propio fic, agradeciendo y diciendo que mejoraras tu ortografia y corregirás tus errores (Aunque no lo harás). El spam es bueno, ¿a quién le importa que esté prohibido?

    Problema resuelto. Tendrás más seguidores que el twitter de Justin Bieber.

    Paso 7 - Grand Finale

    Como todo lo bueno, esto llega a su final. En estos momentos, si seguiste esta guía, serás un escritor exper... digo, talent... es decir, con muchos comentarios y seguidores. Esa es la prueba de que eres un éxito.

    Pero tu fic tiene que acabar algún dia. Si tienes ganas, si te aburriste sólo déjalo por la mitad o al segundo capitulo, no importa quien se queje en un mes te lo cerraran y "no hay nada que puedas hacer". Pero para finalizar un fic como se debe, esto debe pasar:

    Ash: Se caso con May o Dawn (depende si era advance o pearl) y tuvo un hijo azabache con gorra y un Pichu o Pikachu.
    Pikachu: Vive con Ash y May y juran ser mejores amigos con siempre. Si es una historia Pearl, entonces tiene muchos hijos con Buneary. No se pregunten como.
    May: Si la historia era Advance, se casa con Ash y tienen un hijo azabache con gorra y un Pichu o Pikachu. Si era pearl, entonces se casó con Drew y se convirtió en ama de casa. Y al final hizo las paces con Dawn y juraron ser mejores amigas por siempre.
    Dawn: Si la historia era Pearl, se casa con Ash y tienen un hijo azabache con gorra y un Pichu o Pikachu. Si era advance, entonces terminará siendo una madre soltera. El padre de su hija (no puede ser hijo) es uno de los siguientes: Paul, Gary Oak, Kenny, Barry, Brock, Drew, Tracey, Max, Dento, Profesor Oak, o sino su paternidad es desconocida y listo.
    Brock: Termina siendo un viejo verde solterón que sigue enamorándose a primera vista y no planea sentar cabeza y empezar una familia. Tiene múltiples hijos, todos de distintas madres. No importa como.
    Misty: Termina en uno de los siguientes escenarios: La cárcel, rehabilitación, muerta, en un manicomio, o como líder del Gimnasio Celeste. En caso de ésta última opción, se casó con Tracey y terminó haciendo las paces con Dawn/May. O puedes omitirla completamente y dejar su destino a la suerte. Da pena, sí, ¡pero eres fan de Advance/Pearl! ¡Misty debe caerte mal!
    Paul: Él y Ash ahora son mejores amigos y llevan a sus hijos al parque todos los días y a veces ven juntos el partido en la televisión mientras May/Dawn les cocinan algo rico. Si la historia es advance, puede terminar con Dawn.
    Drew: Si la historia es pearl, se casa con May. Si es advance, entonces termina en alguno de los posibles escenarios para Misty, excepto que en lugar de líder del gimnasio, termina siendo un coordinador super famoso y reconocido y legendario y demás sinónimos. También termina casado con Solidad.

    Bien, ya esta todo dicho. ¿Dudas? ¿No? Genial, como esperaba. Nos vemos, ahora ve y conquista esos comentarios. ¡Suerte! (La necesitarás)
     
    • Me gusta Me gusta x 16
  10.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    xD jajajajajajajaja LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL.

    Vale, salió un lol demasiado fangirl jajajaja. ¡Me ha encantado! Sí, en especial esto: Paul: Él y Ash ahora son mejores amigos y llevan a sus hijos al parque todos los días y a veces ven juntos el partido en la televisión mientras May/Dawn les cocinan algo rico. Si la historia es advance, puede terminar con Dawn.

    ¡Jamás! Ni siquiera me lo imagino en mis pesadillas. ¿WTF? Que alguien me deje un fanfic de ese tipo, me gusta ser masoquista. A lo mucho Paul toleraria a Ash, pero hasta ahí. He escrito fics Ikari, lo recuerdo, son pequeños, aunque no me imagine a Paul con nadie, por alguna extraña razon luego los junto.

    Pero reitero todo, me ha divertido bastante este escrito. Porque es correcto y demás, ya lo sabes. ¿A cuanta gente le caería el saco? Hasta se me antojó escribir un fanfic Pearl o advance, esperen, el advance ya lo he hecho.

    No sé que más decir, pero quería dejar huella. Siendo sincera, yo no leo los fanfics pokémon, al menos la mayoría de ellos. Es raro, porque suelo escribir de ellos.

    Quiero una continuación más, ¿Sí? Fangirl mode on: ¡Conti, conti, conti, conti, conti! O te mando a AsH mISTY mAY dREW Paul Regiie, PiKAShu a tus pezadillaz.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    ''(pearlshipping)" ¿Qué es eso? xD.

    Brock: Termina siendo un viejo verde solterón que sigue enamorándose a primera vista y no planea sentar cabeza y empezar una familia. Tiene múltiples hijos, todos de distintas madres. No importa como.
    ¡Déjen en paz a Brock! xD él es mío =(. Jajaja, interesante fic xD, ¡Me encantó eso de la ''amenaza'' xD!

    Ash; Se casa con Misty y punto xD.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    OnixTymime

    OnixTymime Made of stone

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Junio 2011
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor
    ¡Saludos!
    Este fic lo leí anoche y permíteme decir que no he parado de reírme. Tu uso del sarcasmo es demasiado increíble y lo que dices es tan acertado.
    Lo de la Mary... Ay Gea, cómo me partí de risa, son cosas que se ven tan a menudo en muchos personajes de fanfics escritos por novatos (pero que suelen tener entre 9 a 14 años, ¿quizás?).

    Otra cosa increíblemente común en los fanfics. Ten un pokémon extremadamente raro y consigue otros más todavía más raros o poderosos por el camino. Aunque debo confesar que he pecado, mi entrenadora, proveniente de Johto, recibió como regalo a sus quince años un Dratini y ya previo a eso había pautado una cita con el Prof. Elm para que le entregara un pokémon; terminó empezando con un Dratini y un Cyndaquil. ¿Pero que el primer pokémon que capturó por su cuenta haya sido un Sentret (ya Furret) nos salva a ella y a mí? xD

    ¡Como detesto eso! Creen que porque existe "pelirroja" a todo color de cabello deben decirle pelirosada, pelinaranja, pelinegro... Frustrante...

    Me gustaría que Mary reviva solo para ver cómo muere de nuevo.

    Ya hablando del capítulo-guía, cuánta razón contenida en tan breve texto, todo sin faltar ese humor y sarcasmo que he me ha gustado.
    Aunque eso me hace recordar el por qué ya casi no leo fanfics de pokémon y se debe a que casi todos son shippings... ¡y de los mismos! Entro aquí mismo y veo shipping por aquí y shipping por allá y en todos, estoy segura, pasará siempre lo mismo.

    Amén. Es cierto, todos queremos comentarios, después de todo si se publica un fanfic en donde lo leerán cientos de personas (quizás) esperamos respuestas y opiniones al respecto. Pero prefiero mil veces tener 1 comentario de una persona que se tomó la molestia de leer el fic y de darme sus impresiones tanto de la historia, los personajes y mi manera de expresarme a 300 que solo dicen "me gusta tu fic" o el típico "conti, conti", estos últimos solo inflan el ego.

    Y sobre detalles técnicos, encontré solo algunos errores muy pequeños pero que no asesinan el texto y en general, debo decir que tú manera de escribir es excelente y entretenida de leer, nada tediosa sin duda y vas muy al grano sin dejar atrás detalles (a pesar de que estos no tengan aparente importancia xD). ¡Felicidades por ello y sigue con el excelente trabajo! :3

    Si sigues publicando en ésta parodia a los clichés. estaré ahí para leerlo... ¡Porque esta demasiado genial! xD

    Pokiu!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Enchanted

    Enchanted Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2011
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Mary Sues por doquier! ¡La invasión de los clichés!
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1335
    Hm, hubo menos comentarios en el segundo que en primero... tEndRE qUe HabLAr AsI nO? XD
    Jaja chiste, no me podria importar menos, ya me conocen. Y si no, pues ya deberian ir conociendome por mi escritura ;)
    Como sea, aqui les dejare la tercera parte, dedicada a las parejas. Ahora, aclaro que si bien tengo parejas que me gustan, lo que NO me gusta es como se manejan en algunos fanfics (la mayoría lamentablemente). Por ejemplo, me gusta el Ash/Misty pero no como se maneja en algunos fics. Lean y entenderan.
    Un dato que nada tiene que ver con esto: ¿Verdad que Volkner se ve lindo? Acabo de terminar la saga de Diamond & Pearl en el manga (abandoné el anime, el manga es demasiado genial) y me sorpriendió, cautivo, enamoro... oh dios ya hablo como toda una fangirl :S Mejor empecemos con el escrito.

    ¡Poké-relaciones!

    Pearlshipping/Ash&Dawn

    —¡Dawn! —la llamó el azabache— ¡Me acabo de dar cuenta que te amo y eres mi alma gemela porque nuestras manos se rozaron!

    —Oh Ash, ¡lo sabía! —exclamó la peliazul— ¡Aunque tenga diez años y tú quince no hay nada de malo en nuestra relación! ¡Bésame por ningún motivo en particular!

    Y se besaron. Y después vino un lemon muy mal escrito.

    Rocketshipping/James&Jessie

    —Admítelo Jess, te gusto —la burló James.

    —Bueno, sí.

    —¡Lo sabía! ¡Yo también te amo!

    —Pero deberías saber que yo soy la que domina en toda relación.

    —Sí... espera, ¿qué? Jessie, ¿qué haces con ese látigo... ¡Agh!

    Advanceshipping/Ash&May

    May se encontraba en la tienda de Dawn, ambas estaban viendo el concierto de Justin Bieber. En una tienda en el medio del bosque. Sí, tan lógico como suena. De todas formas, estaban haciendo mucho escándalo por lo que Ash fue a pedirles silencio.

    —Chicas, ¿pueden dejar de hacer ruido?

    —Bien, pero ven conmigo. —solicitó May.

    Una vez que se alejaron de Dawn, Brock y Justin Bieber, May decidió hablar.

    —Ash, yo........................ yo te amo.

    —Ya lo sabía. Yo también te amo May, por eso estaba celoso de que vieras ese concierto por televisión en medio del bosque. Ademas que hoy estas muy bonita. Al parecer.

    —¿Nos besamos por ningún motivo en particular?

    —Sí, ¿por qué no?

    Y se besaron. Y luego vino un lemon muy mal escrito.

    Lagomorphshipping/Pikachu&Buneary

    —Hola Buneary.

    —Oh Pikachu, ¡podemos hablar!

    —Extraño, ¿no? Como sea, sólo quería decirte que te amo y aunque seamos de diferentes especies la lógica no se aplica al amor pokémon, así que podemos besarnos con tranquilidad.

    —¡Que bueno!

    Y luego vino una larga sesión de besos no aptas para un público familiar, que duró alrededor de diez párrafos.

    Pikashipping/Ash&Pikachu

    No. Simplemente, no.

    Orangeshipping/Tracey&Misty

    —¡Tracey! ¡Viniste a visitarme! —exclamó Misty— ¡Debe ser una señal de que me amas!

    —¡Por supuesto! ¡Y esta comida para tus pokémon que te manda el profesor Oak es otra señal más!

    —¡Aunque jamás demostré el más mínimo interés en tí, ahora te encuentro irresistible! ¡Bésame!

    Y se besaron. Fin.

    Contestshipping/Drew&May

    —Buenos días May. —saludó Drew— Sólo quería decirte que te amo y por eso te doy rosas y que quiero casarme contigo y realizar varios lemons mal narrados. Eso es todo.

    —Vaya. Y yo creía que simplemente me ibas a gritar porque te derroté en el último concurso. Alguien esta en su día especialmente sensible del mes. —se sorprendió May.

    Penguinshipping/Kenny&Dawn

    —Dee-dee, ¿sabes qué te llamo así porque te amo?

    —Sí, ya lo sabía Kenny. Ahora abandonaré a todos mis amigos y a mi familia para recorrer el mundo contigo. Y te amo desde siempre, por cierto.

    Y ese fue el primer capitulo. Pero luego la autora se aburrió y decidió no escribir las aventuras de Kenny y Dawn viajando por el mundo.

    Pokeshipping/Ash&Misty

    —¡Hola Misty! —saludó Ash.

    —¡Ash! —se arroja en sus brazos, tirándolo al suelo— ¡Te extrañé! ¡Te extrañé mucho! ¡Te amo!

    —Misty, ¿dejarías a tus incompetentes hermanas al frente de el gimnasio que tanto amas por ningún motivo en particular y me seguirías a mi nueva aventura?

    —Claro que sí. Si es por mí, que se mueran mis hermanas.

    Y al día siguiente, las hermanas de Misty murieron. Pero a ella no le importó, porque estaba viajando con su amado Ash Ketchum.

    Redshipping/Ash&Jessie

    —Hola bobo. —saludó Jessie.

    —¿Qué quieres Jessie? No tengo a Pikachu conmigo.

    —Oh ya lo se. Sólo quería confesarte que te amo y que seguir a Pikachu fue un excusa para poder acosarte y finalmente enamorarte.

    —Ya lo sabía. Porque yo también te amo.

    —¡También yo!

    —Pero oye, ¿para qué es la ropa de cuero apretada y el lati... ¡Agh! ¡Auch! ¡Oh por el amor de Lady Gaga!

    Brokenbikeshipping/Misty&May&Dawn

    —Chicas, estoy aburrida. —suspiró May, lanzándose en la cama.

    —¿Alguna idea para pasar el rato, Dawn? —preguntó Misty.

    —¡Ya lo tengo! ¡Sexo grupal por ninguna razón en especial!

    —¡Excelente idea!

    Y luego vino un lemon pésimamente escrito.

    Gymshipping/Brock&Misty

    —¡Misty! ¡Ya estoy listo para sentar cabeza, no me atraen otras mujeres! ¡Y me acabo de dar cuenta de que eres hermosa!

    —Oh Brock, ¡por fin!

    Y se besan. Al día siguiente, Misty encontró una nota en la que Brock le explicaba que había huído con la enfermera Joy. Ella sólo suspiró y se empezó a cambiar para su cita con Gary Oak.

    Petalburgshipping/Max&May

    —¡Sí! ¡Estoy en una historia! —celebró Max— Veamos con quien me toca hacer pareja...

    Tras enterarse de que era un fanfic incestuoso, Max se suicidó.
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  14.  
    Iron Maiden

    Iron Maiden Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2009
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Escritora
    ¡JAJAAJAJAJ! ¡DIOS MIO! Espera, espera... Es que aun no puedo dejar de reirme... Uf... Ya está, ahora puedo comentar tranquilamente xD.

    Empezando por el primer capítulo: ¡Jebús! ¿Cuántos fics malos leiste en tu vida? Han de ser bastantes ciertamente. Es increible la sutileza (? con la que describes y evocas de la forma más original, un típico fic pokémon de... Cómo decirlo... Un nivel socio-económico un poco bajo (?. Ok, no. Me declaro culpable en las partes donde mencionan "los colores de cabello" de los personajes, y los utilizan cada vez que quieren nombrarlos xD. Es que ciertamente a veces no te pones a pensar que ese tipo de apelativos, terminan resultando un cliché bastante tedioso :@. En fin, despues de leer esa primera parte, decidí releer los capítulos de mi fic, y comenzar a buscar otros adjetivos para referirme a los susodichos xD.

    Bien, respecto a la parte dos... ¡La fama sí es un monstruo! Lo que hacen algunos con tal de conseguir uno o dos comentariesitos más, que sin duda alguna serán del estilo de... K bUeNo Sta T hIsToRiA, pLiZz La CoNtInUaZ pRoNtItO zIi? BzItOz, T cUidAz ok? (Perdón por copiarte, pero es que no puedo evitarlo -arre, carita ruborizada-)

    Y por último... La parte tres simplemente no me dejó pensar debido a las constantes carcajadas que generó en mi (? jajajaja, ya, es cierto. Es que cada diálogo es tan verdadero que no podés más que descotillarte de la risa... Yo que estuve leyendo, no pude evitar sentirme culpable por algunos hechos del pasado, ¡jajajajaja! ¡Vamos! ¿Quién no escribió así alguna vez en su pequeña carrera como shippero/escritor/etc, etc? Nuevamente, ¡me declaro culpable! Sí, recuerdo aquellos tiempos... :B. (¡Ojo! No vayas a pensar que aun lo sigo haciendo así xD)

    En fin, una 'historia' que vale la pena seguir leyendo ;). ¡Me ha encantado, realmente! Tenés talento, no se puede negar xD. Y eso sumado al hecho de que... ¡Amo las parodias! Si hay algo que me fascina leer son de aquellas :B. Espero ver el capítulo n° 4 del manual ;). Saludos y muchas felicidades! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    OnixTymime

    OnixTymime Made of stone

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Junio 2011
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor
    No puedo creer que haya un shipping de MayxMax... En serio, ¿qué se fuman para establecer las parejas y los nombres?
    Pero antes de que me vaya por las ramas debo ir por partes y qué mejor manera que distribuir mi comentario con ayuda de los shippings.

    Pearlshipping: Confieso que cuando vislumbro la palabra "shipping" evito leer el fanfic en cuestión. No estoy en contra de las historias románticas pero hay tanta pululando por ahí y siempre de lo mismo, además, no paso muchas novelas románticas (excepto las de Danielle Steel) así que evitarlas no es solo cosa del nombre. Pero, como dices, terminan dándose cuenta de que se aman por cosas absurdas, si por lo menos se esforzaran en ser más profundos en los sentimientos los shippings no tendrían tan mala fama. Aunque aquí me gustaría hablar lo del mal uso de cosas que no existen como "peliazul"... gente, eso no existe. ¿Tanto cuesta decir "la joven de largos y hermosos cabellos azules" o "el chico de corto y puntiagudo cabello negro azabache"? Pero con tu ejemplo difiero en un detalle... 5 años no es gran cosa y más si tomamos en cuenta que la madurez de Ash es equivalente a la de un cubierto.

    Rocketshipping: Imaginé que las cosas acabarían con mucho cuero y dolor de por medio xD

    Advanceshipping: No puedo con "¿Nos besamos por ninguna razón aparente?" xD. Justin Bieber... lo lamento por los fanáticos de May/Aura, pero no me extrañaría de ella que fuera fan de... eso... cosa... bicho raro...

    Lagomorshipping: En serio, ¿de dónde sacan los nombres para esto? No entiendo la lógica ni de esto ni de que en la serie sean tan ilógicos.

    Pikashipping: Gracias, aunque es una teoría viable en vista de que Ash en realidad no le hace ni poco de caso a ninguna de sus compañeras.

    Orangeshipping: De nuevo, cosas sin sentido que suceden sin sentido alguno. Sería lindo en que hicieran un esfuerzo en hacerlo parecer lógico o emocionante.

    Contestshipping: Drew está en su día azul xD

    Penguinshipping: Rofl

    Pokeshipping: El clásico y el que más sentido tiene, a pesar de que la única que mostró interés fue Misty. Pero ahora que lo pintas de esa manera, Misty está mejor sin andar con Ash xD.

    Redshipping: Eso si que es ser asalta-cuna y asalta-tumba

    Brokenbikeshipping: Hay personas muy ociosas en el mundo...

    Gymshipping: *Facepalm*

    Petalburgshipping: Yo también me suicidaría.

    Ya me gustaría saber con qué vas a salir con tu próxima entrega de clichés xD. Me divierto mucho leyendo tu punto de vista y es una buena ayuda para evitar errores como estos... O si caigo en el vórtice mortal (?) de los shippings sabría que evitar hacer.

    PokiU!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Excelente, pero excelente fic! La verdad es primera vez que leo una parodia, y la verdad me reí bastante jajajaja. Muy muy bueno, me recuerda a las parodias de películas jajajaj :3 xD...
    Bueno, no fui invitado, no he hablado contigo ¿Y qué? Si una historia es tan buena, TIENE que ser comentada jaja...
    Bueno, la verdad esta historia aparte de hacer reír a los lectores, también demuestra los errores más frecuentes del/la escritor/a, por lo que igual llega a ser muy útil, de acá hay algunos errores que solía hacer (y en algunos casos aún por lo que veo jaja).
    No sabía muy bien lo que era "Mary/Gary Sue" pero con tu historia lo supe jaja.
    Bueno, espero que continúes la parodia pronto, es EXCELENTE ¿Lo dije? Creo que no... Bueno entonces lo digo, tu historia es excelente :O
    Jajaja, Salu2 y espero el próximo cap.
     
  17.  
    Kotomichinn

    Kotomichinn Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Holis Enchated- chan ^v^ un poco tarde pero aquí me tienes, el ¿por qué no estuve antes?.................. es por tu culpa ¬¬ Te fallo la magia de auto-promoción
    ^v^ Pero decidí darte otra oportunidad jeje ¬¬U

    Aún me sigo sorprendiendo con el nivel de sutileza y sarcasmo con el que escribes tu "manual de lo que no debe hacerse en un fic" es sorprendente, cada vez que lo leo me sorprendes más y más...

    Debo confesarte también que el "capi 2" y el "capi 3" me sacaron muchas risas, me costo mucho tranquilizarme y aguantar la risa... Lo más difícil fue escribir el comentario ¬¬U no porque no tuviera ideas sino porque no paraba de reírme ^w^ al punto que tuve que suspender el PC y dar vueltas y comenzar a torturar a mis hermanos ¬¬U olvida eso último, ya que es algo que carece de relevancia pero si decides recordarlo te digo que por tu bien mental no lo hagas ^_^U

    Dejemos las palabrerías y vamonos a lo que nos importa ^v^.....

    "Capi 2" Me gustó tu forma de como conseguir mensajes creo QuE aPliCaRé Tu IdEa MáS sEgUiDo... También debo reconocer que soy una pecadora... si aunque no lo creas he cometidos esos errores típicos que puede cometer cualquiera y lo peor es que creo que los seguiré haciendo, pero claro no lo haré tanto como lo hacía antes (me refiero aquellos donde para indicar a alguien solo le coloco el color del cabello ¬¬U)

    "Capi 3" Tú has acabado con mi vida... literalmente... ¬¬U Es que las parejas que se arman son parejas disparejas, al final no sabes con que cosas nos van a salir los autores (me preguntó que caos o que engranaje dejo de funcionar en aquellos ¬¬, es un misterio que prefiero no tocar por bien mental) pero al final son sus historias, con la parte que más me reí fue con la última... corrijo... esta parte me hizo estallar de risa, casi me caigo, es que no puedes ser tan mala... pero para que estamos con cosas me encantó esa sutileza si es que se le puede decir "sutil" a eso ^v^
    Pobrecito, me dio mucha pena Max

    Espero tu próximo delirio de ideas y para cuando lo tengas asegúrate de que la magia funcione ^v^

    Nos leemos... Sayonara!!
    Koto-chinn
     
  18.  
    Enchanted

    Enchanted Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2011
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Mary Sues por doquier! ¡La invasión de los clichés!
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1582
    Estoy de regreso!!
    Me disculpo, me fui de viaje y no pude actualizar... pero si escribia en mi cuaderno cuando me encontraba aburrida en el cuarto del hotel y ya estaba lista y sin nada que hacer, así que aunque regrese hace un par de horas nada mas no pude evitar pasar todo en limpio y subirlo xD
    Ahora, ya en serio, ¿cómo puede la gente imaginarse un Ash romanticón y que se sonroje? ¡¡¡Ash no se sonroja tontas!!! Es un chico de 10 años (aparentemente, residente del país de Peter Pan supongo) y jamás de los jamases podría ser así como lo presentan en algunas historias!!
    Por ahora, esto es un adiós. No, un hasta luego, nos vemos!!

    Ash, el rompecorazones

    Cierto día en Pueblo Paleta, Ash Ketchum despierta para encontrar una mañana soleada ante su ventana, y mirando el hermoso y prometedor día ante él no puede evitar sonreir, en especial al recordar que -por motivos que no vienen al caso explicar correctamente- todos sus amigos y compañeros de viaje lo estaban visitando, o mejor dicho, amigas y compañeras de viaje.

    Lo cual, obviamente, significaba que la diversión estaba por comenzar. Al parecer.

    —Buenos días Ash. —saludó May en cuanto el joven aspirante a maestro pokémon ingresó a la cocina, dejando los platos por un momento— Tu madre dejó empareda...

    —May, hermosa, ¡bésame! —exclamó Ash, lanzándose a sus brazos.

    —¡Kya! —May, asustada, se apartó de su camino, y el muchacho impactó de cara contra la pared, para luego ponerse de pie sin ninguna herida visible— ¡¿Qué rayos te pasa?!

    —Pero May, ¡estamos destinados a estar juntos! ¡Ven aquí, preciosa!

    —¡Ayuda! —gritó la coordinadora, abandonando la cocina tan rápido como se lo permitían sus piernas.

    Ash sólo suspiró y estuvo a punto de salir tras ella cuando oyó el sonido de una taza caer y romperse en mil pedazos tras él. Al voltearse, descubrió a una horrorizada Misty sentada en la mesa de la cocina. Había sido testigo de todo lo ocurrido.

    —¿Qué eres y qué hiciste con Ash Ketchum? —preguntó ella con desconfianza.

    —Oh Misty, mi primer amor, ¿qué te parece si vamos a "pescar"? —preguntó Ash con tono seductor, alzando las cejas ante la última palabra.

    —No, gracias. —se negó Misty, poniendose de pie de un salto y tirando la silla al suelo en el proceso.

    —Pescar es un eufemismo para romance y sexo, por cierto. —aclaró él.

    —¡Sálvese quien pueda!

    Habiendo sido abandonado por la pelirroja y la castaña, Ash comenzó a revisar la casa en busca del resto de sus amigos/compañeros/víctimas. Cualquier categoría les quedaba bien. Y los pokémon no aparecen en esta historia porque no son importantes para la trama. Sí, hay una trama. Aparentemente.

    —¡Ahí estas! —exclamó Ash, ingresando a su cuarto.

    —Buenos días Ash. —saludó Dawn, habiendo terminado de cepillar su largo cabello azulino— ¿Ya comiste?

    —No, pero me encantaría cenar contigo esta noche, mi amor.

    —¿Eh? Yo estaba hablando del desayuno. —aclaró Dawn, pero fue ignorada.

    —Claro que, no tenemos dinero... pero eso no es problema, ya que lo importante será lo romántico y perfecto de la cena, y el beso que impedirá que lleguemos a probar bocado alguno...

    —Ash, ¿te sucede algo?

    —¡Claro que sí! ¡Te amo, Dawn! ¡Y tú a mí!

    —¡¿Disculpa?! ¡¿Desde cuándo se supone que yo te amo?!

    —Oh por favor, Dawn. Te me has insinuado desde que nos conocimos. Ahora, ven y vamos a divertirnos. —le propuso él, guiñándole un ojo mientras comenzaba a quitarse la remera.

    —¡Tengo diez años, pervertido! —rugió Dawn, asentándole uan buena bofetada— ¡Auxilio! ¡Ash me quiere violar!

    —¡No es violación si tú me amas!

    —¡Ash Ketchum, alto ahí!

    Dawn alcanzó a huir de la habitación, pero quien había detenido a Ash había sido otra persona, una muchacha de enorme cabello azul oscuro atado en varias coletas. Iris, la joven de la región Unova, miró a Ash de arriba abajo y suspiró.

    —Ash, eres un niño.

    —Iris, ¿te he mencionado lo increíblemente bella que te ves hoy? —comentó Ash, acercándose con una sonrisa pícara.

    —Eres un niño.

    —Y ese enorme cabello abultado, es tan sexy...

    —Eres un niño, Ash.

    —¿Por qué sigues repitiendo eso?

    —Es la única línea que los autores me hacen decir. —dijo ella, encogiéndose de hombros.

    —¡Bésame!

    —¡A... aléjate de mí!

    Asustada por el ahora sexualmente activo muchacho, Iris alcanzó la ventana y salió por ella de un salto, logrando habilidosamente llegar a un árbol cercano y huir. Ash, que intentó seguirla, no corrió con la misma suerte, y cayó de cara contra el césped al salir por la ventana. Pero, milagrosamente, sobrevivió.

    —¡Preparense para los problemas! —anunció Jessie, saliendo quien sabe de donde.

    —¡Y más vale que teman! —complementó James, apareciendo tras ella.

    —Blah blah blah estrellas.

    —Blah blah blah galaxias.

    —Blah blah blah equipo rocket

    —Blah blah blah velocidad de la luz.

    —Blah blah blah esto se volvio agotador.

    —Blah blah blah concuerdo, vamos a besarnos.

    —¡Jessie! —interrumpió Ash— ¡Sabía que vendrías por mí, mi amor!

    —A un lado, bobo. —exclamó Jessie, usando su puntiaguda bota para patear al chico de regreso al lugar de donde se había lanzado hacia ella— ¿Qué rayos crees que haces?

    —Es que me acabo de enamorar de tus enormes pechos. Digo, de tí. Creo.

    —Oh, es natural, no por nada soy una reina de la belleza. —comentó Jessie vanidosamente—No soy una robacunas, y planeo mantenerme de esa manera, así que tendré que rechazar tu... oferta. Pero me siento halagada que alguien notase que tengo pechos. ¿Para qué me dan un busto grande si en la serie no es mencionado siquiera?

    —Mencionado sí, pero es censurado. —comentó James.

    —¿Qué? —preguntaron los otros dos, confundidos y sin comprenderlo.

    —Olvidenlo.

    —¡No me importa lo que digas, te amo y voy a casarme contigo y tener treinta bebés! —decidió Ash, avanzando hacia la mujer.

    —¡James, vámonos de aquí!

    —Pero Jessie, sólo tú lo rechazaste...

    —¡Nos vamos ahora!

    La pelirroja del equipo rocket tomó a su compañero y bruscamente lo arrastró, llevándoselo con ella mientras huían del joven/entrenador/acosador que se suponía ellos estaban persiguiendo.

    —No puedo creer que todas huyeran de mí. —suspiró Ash mientras veía a ambos rocket alejarse— No comprendo, he sido romántico y mi personalidad esta correctamente escrita, al parecer. ¡No comprendo!

    Este grito llamó la atención de otros dos jóvenes que casualmente no tenían nada que hacer y pasaban por allí. Se acercaron al muchacho con cautela.

    —¿Ash? —preguntó Paul.

    —¿Estás bien? —añadió Gary, preocupado.

    —¡Sí! ¡Palletshipping y comashipping! —exclamó Ash, estusiasmado.

    Tras una rápida búsqueda en la computadora portátil de Gary, el pánico se apoderó de ambos muchachos y emprendieron una rápida huída.

    No fueron lo suficientemente rápidos.
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  19.  
    RobyCG

    RobyCG Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Junio 2011
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    jajaj pobre ash solo quiere un poco de amor jajaja aunque daba miedo la forma en que lo pedia
     
  20.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jajajajajajajajajjajajajajajjjajajajajajajajaj......... (Ver más) xD!
    La "verdadera" personalidad de Ash jaja, y el "eres un niño" de Iris fue genial jaja xD
    Pero, sin duda la parte más creativa....
    Jajajaja "Blah blah blah", forma resumida del lema del Equipo Rocket? Buena idea (Y) Nah, broma, hablando en serio, creo que este fic hace ver los errores más comunes de un fic de Pokémon de forma más evidente que el propio manual xD Ojalá publiques un nuevo cap. de esta historia.
    Salu2!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso