Obitlarnis: Los Aros-EX

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por CarlosCF, 19 Febrero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    CarlosCF

    CarlosCF Usuario común

    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritor
    ¿Y nada bueno?, te pasaste, jaja, mentira, está bien, acepto todo eso de la forma más alegre y es que de verdad hay varias cosas que corregir en los primeros capítulos (por lo que a la fecha me contraría mucho que los mensajes se “cierren” al autor en un plazo de cuatro meses, creo), pero lo único que si tengo ganas de refutarte es que no me salté ninguna regla.

    Si leí las reglas, me fui a leerlas derechito ni bien me registré en el foro y antes de hacer mi tema de bienvenida (para asegurarme de que no dijera nada loco como “si no te presentas, no te manifiestas”), luego me avisaron de que habían más reglas y también las leí muy bien y créeme que para cuando escribí cada capítulo, las respeté al 100% en el sentido más lógico (o sea hice lo que exactamente decían que podía hacer y dejé de hacer lo que exactamente decía que no podía hacer), otra cosa es que no hayan sido redactadas de la manera más adecuada, por lo menos en ese tiempo.

    :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Argens Hatake

    Argens Hatake Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2011
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Yo pienso que si haz mejorado notablemente, que te falte algo de narración y describir mas las escenas o la situaciones, pues si es cierto,
    pero en general vas bien, espero el siguiente capitulo ;)
     
  3.  
    CarlosCF

    CarlosCF Usuario común

    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Obitlarnis: Los Aros-EX
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    2972
    CAPÍTULO 34: RESOLUCIÓN (1ra Parte)

    En la penumbra de la noche un muchacho alto y delgado caminaba rápido pero silenciosamente. Su respiración era profunda y jadeante, signo de que ya había estado merodeando entre las rocas y montañas desde hace buen rato al mismo ritmo. Los caminos eran largos y confusos, y apenas éste giraba o se dividía en dos o tres más, el joven sin siquiera parpadear tomaba al azar cualquiera de ellos. El caminante de cuando en cuando volteaba con inquietud, como si tuviese delirios de persecución que lo hicieran pensar que alguien lo seguía hasta que, cuando se sintió muy internado en aquel lugar y perdido entre aquellas enormes montañas, sacó una pokébola de su bolsillo, la puso sobre una amplia lámina de piedra y tomando con sus dos manos un contundente trozo de roca del tamaño de una jarra de cerveza, golpeó de lleno la pokébola una y otra vez, hasta que un ruido eléctrico parecido a un “cloc” se escuchó, la bisagra del artefacto se desarticuló, el botón del seguro se hundió dejando un oscuro vacío en su lugar, y las valvas de color blanco y rojo se quebraron en múltiples lugares, produciendo pequeños cortocircuitos apenas visibles.

    [​IMG]

    Yami soltó la piedra, retrocedió un paso, y se alejó corriendo, frustrado y lloroso por lo que había hecho, pero él se había mentalizado que ese había sido un sacrificio por mejorar y ser más fuerte. Llevaba en su mochila dos pokébolas vacías que había sacado sin permiso de la mochila de Carlos antes de dejar el campamento; tenía la idea de encontrar en esa misteriosa isla nuevas y raras especies pokémon, pues su sistema de creencias era este: si en esa isla encontraron un desconocido mineral que hizo evolucionar al Combusken de Flora en una espacie pokémon completamente desconocida para ellos y muy rara para el pokédex, entonces por ahí debía de haber más pokémones como ese, o quizá otros mucho más poderosos, y esa idea era reforzada por el hecho de que casualmente en ese lugar se habían encontrado con un Emboar azul, un pokémon brillante muy raro en todo el mundo, y que además era más grande, mas fuerte, más resistente y mucho más rápido que un Emboar normal, así que estaba dispuesto a capturar un poderoso y raro pokémon de ahí mismo, pero lamentablemente Yami llevaba su equipo pokémon lleno, con seis pokémones en su lista, y sin poder comunicarse con los Centros Pokémon de la civilización, así que en ese momento de depresión, incomprensión y rabia, decidió deshacerse del pokémon que más problemas pensó que le había traído, la pokébola que había destruido era la de Blaziken.

    El pokénavegador de Yami ya casi no tenía batería, pero de todos modos pudo saber que había cumplido su cometido cuando vio que en la lista de su equipo pokémon nuevamente el primer bloque había quedado en blanco, y en el encabezado el artefacto marcada “5 de 6 pokémones”, pero aún le faltaba cumplir con la parte más complicada de su plan, debía encontrar un pokémon raro más para capturarlo, y para eso tenía en mente recorrer la mayor cantidad de caminos esa misma noche, por lo que empezó nuevamente su incursión corriendo sin parar a lo largo de los largos corredores de roca y tierra, la angustia invadía sus pensamientos, se sentía cada vez más perdido en aquel lugar y no podía dejar de pensar en lo que había hecho hasta que no pudo más y se detuvo en medio de un escenario lleno de rocas destrozadas, se arrodilló lentamente, y como un niño inmaduro y arrepentido de haber tomado una mala decisión se apoyó sobre el suelo con las dos manos, dejó caer su cabeza y empezó lagrimar un poco y a sollozar mientras se repetía a si mismo «¿por qué lo hice?».

    Yami le daba vueltas y más vueltas al asunto, cuando pensaba en como Flora había recibido un “regalo que no merecía” y como Rafael lo hizo sentirse humillado, en parte su cólera era la que le daba valor para seguir con su plan, pero no podía dejar de pensar tampoco en que lo que había hecho no había sido del todo correcto, pero todas esas cuestiones fueron dejadas de lado cuando algo llamó su atención al moverse a unos cuatro metros de donde él estaba. Yami no se equivocó y reconoció el lugar de inmediato, ahí habían peleado contra el Emboar azul, y aquello que sintió moverse era el cuerpo, imponente pero moribundo de ese mismo Emboar, que aún se retorcía de dolor, gruñendo con sonidos nasales muy despacio; entonces Yami y Emboar cruzaron miradas, y en ese momento Yami lo decidió. Había recorrido muchos caminos y no había visto ni un solo pokémon en ninguna parte, Emboar parecía ser el pokémon perfecto para su cometido, ya que era mucho más poderoso que un pokémon común y era una especie rara, pero no había duda de que estaba sufriendo sus últimos minutos de vida, y aunque lo capturase, quizá no sobreviviría al proceso de domesticación, y Yami no había llevado ninguna poción reanimadora a ese viaje, por eso no dudó en sacar uno de los aerosoles de superpoción que llevaba en su mochila para rociar con unos cuantos disparos el medicamento en sus heridas y dentro del hocico del gran cerdo, que se encontraba entonces medio abierta.

    Después de eso, Yami pudo ver como Emboar empezaba a recobrar el movimiento, las llamas de sus hombros empezaban a encenderse y sus gruñidos ya eran más fuertes, pero no se imaginó que de un momento a otro éste elevaría la cabeza hacia el cielo como una foca y rugiría bestialmente «¡Eooooohhhhrrrrr!» hacia el cielo, momento que le pareció a Yami el más adecuado para capturarlo. El decidido adolescente se quitó la mochila de la espalda y la abrió en busca de una de las pokébolas que le había sustraído a Carlos, pero a lo lejos, otro monstruoso gruñido se escuchó desde los cielos, Emboar se paro en sus cuatro patas y volvió a rugir como una verdadera bestia. Yami empezó a sentir un poco de temor al ver a ese inmenso pokémon bien plantado a sólo dos pasos de él así que tomó bien la mochila y empezó a retroceder lentamente. Nuevamente se oyó un rugido aéreo, algo como «¡Zaaah-aaaah-aarr!», pero esta vez más cerca, y Yami ahora se disponía a liberar a uno de sus pokémones para reducir nuevamente a Emboar, pero este último lo miró profundamente con ojos de odio. Yami pensó que Emboar lo atacaría, por lo que nerviosamente dio un paso más atrás, tropezando a causa del nerviosismo. Emboar no quería nada con él, así que de inmediato se dio la vuelta, y trató de salir corriendo en cuatro patas de ahí, pero el incógnito pokémon productor de aquellos fieros rugidos aéreos lo encontró primero y de un solo Ataque Volador (Fly) derribó nuevamente a Emboar al suelo.

    Esa veloz maniobra aérea no impidió que Yami se diera cuenta de inmediato de que pokémon se trataba. Un Charizard había empezado a atacar a Emboar, y este último estaba completamente dispuesto a aceptar el desafío, aunque estuviera al borde de la muerte y Charizard por atributos tuviese una notable ventaja en esa pelea. Yami no lo dudó y libero a uno de sus pokémones, a Feraligatr, él estaba decidido a capturar a Emboar, y no permitiría que ese Charizard lo asesinara, por lo que el mismo se decidió a pelear contra Charizard para defender a Emboar.

    Yami eufóricamente le ordenó a Feraligatr que atacara con la Hidrobomba, así que éste hizo que del suelo saltara un voluminoso chorro de agua en dirección a Charizard, pero después, no siguió brotando agua del suelo más, sólo se podía ver como el suelo se encharcaba tenuemente, Yami se acordó de inmediato de que en la batalla anterior, descubrieron que en ese terreno los ataques de agua eran saboteados por el clima de la zona. Charizard volvió a atacar, arremetiendo esta vez contra Feraligatr desde el aire, quien resistió el poderoso impacto, pero había quedado sin técnicas especiales a las cuales recurrir.

    Feraligatr corrió con agilidad hacia Charizard haciendo lo imposible por aumentar velocidad. Por su parte, Charizard aprovechó el ver acercase a Feraligatr desde lejos y empezó a escupir bolas de fuego desde el aire como si fuera un clásico dragón medievales. Feraligatr hacía lo posible por evitar aquellos proyectiles y llegar a salvo hasta Charizard, hasta que en el momento más oportuno, saltó con todas sus fuerzas descendiendo su enorme mandíbula todo lo que sus potentes músculos le permitían y dejando ver sus profundas fauces, alistándose para aplastar el cuello de Charizard entre ellas con un diabólico mordisco Triturador, pero Charizard se elevó en el aire y Feraligatr en vez de su cuello, llegó a alcanzar una de sus patas. Charizard rugió de dolor y para quitarse a Feraligatr de encima quiso dar un giro de vuelta al suelo, pero este no fue efectivo, ya que Feraligatr pesaba demasiado y de ese modo se le volvió imposible a Charizard ejecutar su Lanzamiento Sísmico en contra de él, por lo que sólo inclinó su cuello y teniendo de frente a Feraligatr, lo atacó de frente vertiendo sobre él un mar de llamas fuliginosas, que rápidamente quemaron la escamosa piel de Feraligatr, obligando a soltarse del dolor que le producía.

    [​IMG]

    El enorme lagarto calló a tierra firme revolcándose de dolor y gimiendo descontroladamente, Yami se le acercó diciendo «espera, espera, yo acá tengo un aerosol de antiquemaduras», pero Charizard no esperaría por lo que pronto, a lo lejos se le vio venir nuevamente en picada haciendo anuncio de un nuevo ataque aéreo. Yami se percató de ello y retrocedió para evitar ser lastimado, Feraligatr se paro en posición de guardia, atento a lo que vendría, mientras preparaba con su garra derecha un ataque directo, pero Charizard no llegó a encontrarse con Feraligatr, pues en su trayecto fue interceptado antes por Emboar que de la nada le saltó ferozmente, atacando a Charizard con un golpe seco de su Brazo Martillo. Charizard de nuevo, respondió al ataque, pero esta vez dando giros veloces y ascendiendo, mientras sus alas se abrían ampliamente describiendo un movimiento de hélice, cortando el aire y haciendo ruidos agudos como si fueran cuchillas, ese ataque inconfundiblemente era el Tajo Aéreo (Air Slash), y Yami sabía que si Emboar lo recibía de frente, sería aniquilador y lamentablemente así lo fue.

    Emboar recibió ese ataque de sorpresa, y los giros que describió Charizard fueron tantos, que en gigante cerdo recibió profundes cortes con las alas de su enemigo más de una vez. Emboar calló como peso muerto sobre la tierra, levantando polvo y quedando completamente inmóvil. Charizard no contento con eso, dio un giro de vuelta entera en el aire y regreso hacia la tierra, bañando el lugar con sus infernales llamas.

    Yami sabía que era imposible que Emboar hubiese sobrevivido a esa combinación de ataques, y efectivamente así fue, cuando las llamas se disiparon, se pudo ver el cuerpo completamente inmóvil y carbonizado del pobre Emboar. Yami había fracasado en sus planes, pero en ese momento había algo más importante en que preocuparse, Charizard había empezado a avanzar hacia Feraligatr una vez más.

    Charizard inició su ataque lanzando directamente una densa lluvia de llamas mientras se acercaba caminando lentamente hacia Feraligatr, Yami le ordenó a su pokémon que retrocediera al ritmo de Charizard mientras pensaba en su próxima estrategia, pero la batalla se puso aún más intensa cuando Feraligatr empezó a ser acorralado contra la pared sin que Yami lo advirtiera.

    Finalmente, el entrenador hizo su siguiente movimiento: liberó también a Rhydon en el campo de batalla, pero lo hizo del otro lado del campo. Rhydon, haciendo uso de sus cualidades naturales, a base de puñetazos empezó a despedazar los grandes bloques de piedra que estaban esparcidos por todos sitios, para luego tomarlos con sus fuertes brazos y lanzar esas rocas contra Charizard, luego de unos cuantos intentos, una llegó a impactar de lleno al pokémon rival. Charizard emitió un fuerte rugido de dolor, pero no dejó que eso lo derrotara, así que abrió sus alas y alzó el vuelo muy, muy alto, hasta que se perdió de la vista de todos. Yami dio un par de pasos sin dejar de mirar al cielo, buscando a Charizard en la oscuridad de la noche, pronto, se empezó a vislumbrar nuevamente la llama de su cola, y sin dejarle más tiempo a Yami de hacer algún movimiento de defensa, Charizar estampo potentemente sus gruesas y rechonchas patas traseras sobre el suelo firme, produciendo finalmente un magnificente y estruendoso Terremoto.

    Yami no podía creerlo, con ese ataque de Charizard sus dos pokémones en batalla, Rhydon y Feraligatr, habían caído también completamente debilitados, pensó que le había llegado su fin, pero no podía rendirse aún, era una situación desesperada así que tomó medidas desesperadas. Raichu también estaba completamente debilitado, por lo que sólo le quedaba un pokémon en el bolsillo, y fue al que envió a continuación: Venusaur.

    Liberado en el campo de batalla, el enorme reptil gemía fuertemente mientras contoneaba su frondoso juego de hojas y pétalos del lomo. Charizard no tardó en abrir fuego directo contra Venusaur desde el aire, pero Yami oportunamente le ordenó a su pokémon: «Venusaur, ¡usa de barrera de Protección!», con lo que de inmediato Venusaur, creó una barrera brillante que lo encerró en un campo protector por todos lados, sorteando toda clase de daño que aquel ataque directo de Charizard pudiese causarle. Yami seguía pensando que haría a continuación, pero no se le ocurría nada realmente bueno, mientras tanto Charizard se acercaba más y mas, aleteando calmadamente sus alas y prácticamente flotando en el aire, mientras no dejaba de rosear a Venusaur con sus llamaradas, mientras que este último hacia lo imposible por mantener las barreras protectoras activadas.

    [​IMG]

    Venusaur no podría soportarlo más tiempo, sus barreras protectoras habían empezado a parpadear, desaparecían y volvían a aparecer de forma intermitente, Venusaur estaba perdiendo el control, y la situación empeoró, cuando unas cuantas lenguas de fuego empezaron a filtrarse en esos cortos periodos de desactivación, y ya estaban empezando a afectar a Venusaur, pues algunas de sus hojas y pétalos ya estaban chamuscados por aquellas pequeñas lenguas de fuego. Yami se estaba preparando para hacer que Venusaur quitase su barrera cuando Charizard estuviese lo más cerca posible, y luego hacer que éste envistiera a su rival con todas sus fuerzas restantes. No podía hacer nada más en su defensa.

    El momento se acercaba más y más, Charizard estaba a punto de tocar el suelo, estaba sólo a dos metros de Venusaur, faltaba poco y Yami cerró los ojos. En señal de fe y devoción, rezó por que todo saliera bien y cuando se dispuso a ordenar el ataque, un veloz despliegue de bengalas surcaron los cielos y fueron a impregnarse en el cuerpo de Charizard, produciendo inmediatamente después una enorme explosión.

    Un fortísimo “¡Booooomm!” se escuchó en el campo de batalla y Yami corrió a ocultarse detrás de las rocas más cercanas, para ver después lo ocurrido. La gran ave de fuego de Flora, Burnagle había llegado y había frenado provechosamente el ataque de Charizard, quien ahora volaba en círculos y a gran altura en aquel rojizo cielo crepuscular. Venusaur por otro lado, yacía tirado y con pocas energías a seis metros de la imponente ave. Sin hacerse de esperar más llegaron los refuerzos: Diego, Claudia y Renzo llegaron a bordo del enorme Porygon2, mientras que Runtor y Flora llegaron cada uno sobre el lomo de su propio Umbreon.

    Yami se sintió avergonzado por todo el episodio, no podía afrontar todo eso, y quedarse a ver como Flora y su Burnagle salvaban una vez mas el día, sería insoportable para él, así que recogió a Venusaur y salió corriendo, pero Runtor rápidamente le cerró el paso diciéndole:

    —Oye, oye, espera, ¿a donde demonios crees que vas?, tenemos que estar juntos.
    —Disculpa, pero me tengo que ir. —fue lo único que Yami atinó a responderle, mientras rodeaba a Runtor para seguir adelante.
    —No, no, no, de eso nada, tenemos que quedarnos juntos, no te dejaré pasar. —insistió Runtor, volviendo a cerrarle el paso montado en su Umbreon.
    —Por favor, ¡déjame en paz! —exclamó Yami perdiendo la paciencia y pasando por el lado de Runtor para seguir su camino.
    —Espera. —le terqueó Runtor sujetando fuertemente con sus dos manos a Yami por la muñeca y el antebrazo.

    Yami no lo soportó más, y con un rostro de cólera empujó bruscamente a Runtor con todas sus fuerzas haciéndolo caer del lomo de Umbreon al suelo, y con ese mismo rostro de enfado concluyó la discusión diciéndole:

    —Es que tú no entiendes, debo ir a salvar a Blaziken —y después observó rápidamente a cada uno de sus compañeros y señalándolos a uno por uno continuó hasta señalar finalmente a Flora, a la que se quedo mirando y señalando más tiempo—, ni tú, ni ninguno de ustedes jamás lo entendería.

    Fue la primera vez que Flora no hizo nada por refutar a alguien, ella sólo desmontó a su Umbreon y sin siquiera mirar a Yami alejarse caminó hacia su Burnagle. Al parecer ella tomaría ahora las riendas de esa batalla y Yami iría a tratar de encontrar la pokébola arruinada de su Blaziken.

    =====================================================================================
    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    Carlos Eduardo

    Carlos Eduardo Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritor
    jjeejeje hola muy interesante capitulo lo q me sorprendio fue como yammi trato de romper su pokebola solo por los celos que le tenia a flora por su burneagle muy impactante lo q nunca pense q estaria en ese camino fue q emboar aun estubiera por q murio emboar y ese charizard eso si fue sorprendente e inesperado como un pokemon en su ultima fase de evolucion se aya aparecido muy buen capi
     
  5.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Leído apenas hasta el capítulo 5, trataré de estar leyendo diario 5 episodios salvo que la escuela me lo impida y luego procederé a dar mi review. Bueno hasta donde leí:

    No suelo leer mucho historias de "mi aventura pokemon" por la misma razón salvo la intro el principio me resultó un poco pesado de leer hasta la parte de la batalla. En esta destaco que está muy bien narrada y hay una muy buena coordinación entre lo que son ataques y eventos fuera de la pelea. En sí creo que lo que me costó dominar en la primera parte fue la gran cantidad de personajes, tengo pésima memoria y a veces se me va la onda de quien era quien. Por otro lado me gusto que su descripción no estuviese al principio a modo de ficha sino que se empezara hablando un poco sobre la personalidad de cada personaje y posteriormente la ilustración de los personajes.

    Como ya dije la batalla estubo bastante bien estructurada pero si algo robusta, personalmente me hubiese gustado leer algo un poco más expresivo pero creo que he llegado bastante tarde como para hacer la sugerencia.

    Y otro punto: las ilustraciones. No he tenido la oportunidad de leer muchas historias ilustradas de pokemon pero de las que he encontrado la mayoría son monocromáticas (incluyendo la mia) por lo que es de mucho mérito hacerlas a color, me gustó mucho como dibujaste a blaziken, tienes habilidad para dibujar pokes.

    A grandes rasgos es todo, todavia tengo otras historias pendientes por leer, asi que mañana me chuto otras cinco partes.
     
  6.  
    Navaja

    Navaja The best people in life are free

    Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2009
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Me convenciste, chiquillo xD

    Interesante relato, aunque bastante violento. Al parecer eres un amante de las batallas cuerpo a cuerpo y casi de leyenda.

    Bueno, no entiendo mucho a trama, pero por lo que entendí Yami es un fuerte Entrenador que busca Pokémon raros, no tenía que eliminar así a Blaziken, aunque no me guste mucho ese Pokémon, no merecía que destruyeran su Pokéball u.u Si no lo quería podia liberarlo, o intercambiarlo...

    La aparición de Charizard en escena fué catastrófica u.u Acabar así con la vida del pobre Emboar, y acabar así con las energías de los demás Pokémon, ése Pokémon tiene un serio problema de convivencia, que suerte que llegaron el comando especial xD

    Bueno, no me gusta alargarme así que Bye!
     
  7.  
    CarlosCF

    CarlosCF Usuario común

    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Obitlarnis: Los Aros-EX
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    2551
    CAPÍTULO 35: RESOLUCIÓN (2da Parte)

    Diego, Flora, Renzo y Runtor se estaban encargando de Charizard comandando a Swampert, Burnagle, Tyranitar y Ampharos respectivamente.

    Swampert y Tyranitar empezaron, lanzando rocas hacia el aire lo más rápido posible, mientras que Ampharos no hacía más que malabares para esquivar cada una de esas rocas cuando caían de vuelta a la tierra. Como era de esperarse nada de eso fue efectivo, ya que Charizard remontaba el vuelo más y más alto cada vez que los dos pokémones de tierra lograban lanzar las rocas con más fuerza. Luego Ampharos probó ejecutando su impactrueno (Thunder Shock) contra Charizard, pero él era muy rápido y los movimientos de Ampharos muy lentos, por lo que el rayo eléctrico se contoneaba de un lado a otro, pero no lograba alcanzar a Charizard, quien seguía volando en círculos. Al ver eso Runtor se dispuso a cambiar de táctica y escogió un ataque eléctrico más rápido y que no dependiera de los movimientos de Ampharos para ser proyectado y dirigido, por lo que le ordenó que disparara contra Charizard con su electrobola. De inmediato Ampharos agachó la cabeza y empezó a disparar pequeñas bolas de energía electromagnética con su larga y delgada cola, pero aún así no fueron de gran ayuda, pues luego de que Charizard se elevará unos diez metros en el aire, Runtor descubrió que las electrobolas, aunque eran rápidas, no eran tan potentes, pues sólo tenían un alcance de seis metros de distancia, más allá de esa medida se desintegraban y desparecían.

    [​IMG]

    Después de esto Flora se acercó a de Runtor y levantando uno de sus brazos le hizo una seña como diciéndole “basta, ahora me toca”, y efectivamente, era el turno de Burnagle, el cual saltó ágilmente en la dirección de Charizard y de inmediato empezó a volar a su alrededor a la velocidad más rápida que sus brazos le permitían. El águila intentaba arañar con sus garras las alas de Charizard, pero él no se dejaba alcanzar. En poco tiempo ambos pokémones voladores se encontraron en una cacería aérea difícil de seguir por los muchachos. Ambos pokémones subían y bajaba, revoloteaban en el aire y giraban en el mismo sentido tratando de posicionarse uno en el lomo del otro, pero era en vano, hasta que finalmente Burnagle logró atacar directamente a Charizard, nuevamente con su bombarda destellante (Flare Blitz), la cual rápidamente hizo explosión sobre el cuerpo de Charizard, dándole a Burnagle muy poco tiempo para alejarse. Charizard resistió la explosión, pero Burnagle quedó aturdida a pesar de ser su propio ataque, así que Charizard aprovechó su confusión y la apresó con sus cortos pero fuertes brazos, precipitándose luego a toda velocidad hacia tierra firme. Burnagle recuperó los sentidos pero fue muy tarde, pues cuando se disponía a forcejear para liberarse, Charizard ya la había soltado a solo medio metro del suelo, estrellándola contra el mismo, era evidente para todos que ese Charizard había atacado a Burnagle con la técnica lanzamiento sísmico (Seismic Toss) y el águila ahora difícilmente podría retomar el vuelo.

    [​IMG]

    Flora tenía un frasco de superpoción en las manos y estaba dispuesta a recuperar a Burnagle, pero las enormes rocas que Swampert y Tyranitar habían empezado a lanzar nuevamente la hicieron retroceder. Charizard había descendido peligrosamente cerca de los dos pokémones terrestres y sus entrenadores no estaban dispuestos a perder esa oportunidad, por lo que sus monstruos lanzaron directamente dos enormes rocas hacia el enemigo con todas sus fuerzas, pero ambas fueron ejemplarmente esquivadas por Charizard, el cual había vuelto a elevarse en el aire. Tyranitar no desistió y tomó otra gran roca para lanzarla hacia el aire, mientras que Ampharos volvió a lanzar sus rápidas electrobolas, pero Charizard se escapaba de todos esos ataques fácilmente. Flora comprendió entonces que si quería vencerlo, debía evitar que se escapara, por lo que le dio las indicaciones de Burnagle de que debía volar a gran velocidad para lograr alcanzar a Charizard en pleno vuelo, inmovilizarlo con sus garras y así permitir que los demás le dieran con sus ataques.

    Burnagle sin perder tiempo partió velozmente al encuentro de Charizard, quien trató de alejarla con sus escupitajos de fuego, pero Burnagle lograba esquivarlos volando al rededor de su rival hasta que logró apresarlo por los hombros, tratando de inmovilizarlo para que fuese blanco fácil de Ampharos, éste último había estado cargando su energía eléctrica en espera de ese momento, por lo que al ver el suceso disparó con toda su potencia una gran electrobola, pero Charizard esperó el último momento (en el que Burnagle relajó sus patas) para jalar y aletear vigorosamente, logrando liberarse de Burnagle y del certero disparo de Ampharos. En su lugar, la electrobola electrocutó a Burnagle, que sin más remedio calló desplomada desde una gran altura hacia el suelo.

    Ampharos enloqueció y empezó a lanzar múltiples electrobolas, pero con forme su carga eléctrica reforzada se iba gastando, las electroesferas iban desintegrándose a menor distancia, hasta que finalmente dejó de lanzarlas a causa del gran agotamiento provocado. Swampert y Tyranitar golpearon fuertemente una de las montañas para intentar atacar con una avalancha en cuanto Charizard se posó sobre las grandes rocas de dicha montaña, pero las reacciones del enemigo eran muy buenas, así que simplemente volvió a retomar el vuelo y fácilmente evadió aquel ataque.

    Sin más ánimos, Charizard se detuvo un momento suspendido en el aire a observar a sus oponente; al ver a Ampharos completamente cansado y a Swampert y Tyranitar calmos e inmóviles, en espera de un buen momento para comenzar un ataque inteligente, Charizard se aburrió de aquella batalla dejando el lugar y partiendo en la dirección que Yami había seguido anteriormente. Los muchachos estaban confundidos, la batalla no podía haber acabado tan rápido, sobretodo cuando el enemigo había parecido ser muy aguerrido. Flora en ese momento se encontraba sentada en el suelo curando las heridas de Burnagle, temblorosa y nerviosa, ella le dijo a los demás chicos que la dejaran y que vayan a buscar a Yami, ya que podría estar en peligro sobre todo en ese momento que Charizard había retomado su camino en la misma dirección que la de él, pero los chicos se negaron, le dijeron que la esperarían hasta que ella este lista para seguir el camino todos juntos.



    Yami iba desesperadamente de un lugar a otro, pero era en vano, pues no encontraba ningún rastro de la pokébola rota. De pronto empezó a escuchar sonidos, eran de alguien más que se iba acercando a él cada vez más y más. No tuvo que pasar mucho tiempo para que él descubriera que esa persona era Carlos, quien le explicó que junto a los demás muchachos lo habían estado buscando. Yami asintió con la cabeza y le contó que él ya había visto a Flora, Claudia, Runtor, Renzo y Diego hace poco tiempo, pero que los había vuelto a dejar atrás porque debía encontrar una de sus pokébolas, la cual estaba perdida en algún lugar cerca de ahí. A Carlos le pareció extraño que Yami hubiese olvidado una de sus pokébolas, pero recordó que él la había estado pasando muy mal con el tema de Burnagle y Flora, así que gentilmente se ofreció a ayudarlo a encontrar su pokébola antes de volver con el resto del grupo.

    La madrugada ya estaba avanzada, y el cielo estaba empezando a aclararse un poco, lo que fue beneficioso para ellos, pues así era más fácil observar todo el lugar sin tener que alumbrar el camino con la pequeña linterna del pokéreloj de Yami. Los dos muchachos estuvieron buscando por media hora la pokébola, y para entonces a Carlos le pareció prudente decirle ya lo que Runtor, Claudia y Renzo habían descubierto mientras estuvieron separados del resto del grupo el día anterior. Carlos le dijo que sus tres compañeros durante su viaje se perdieron en ese gran laberinto montañés y descubrieron que uno de los sujetos que hizo explotar el avión estaba en esa misma zona de la isla buscando los EXtra aros. Yami se quedó quieto, pensativo e impactado, pero después de unos segundos, sacudió la cabeza y le dijo a Carlos que seguiría buscando su pokébola sin importar cuanto tiempo le tomase. Carlos no quiso contradecirlo, pero sólo le dijo a manera de recordatorio: «de acuerdo, yo te ayudaré, pero no hay que olvidar que en cuanto amanezca, ese sujeto, que podría ser Mefian, probablemente seguirá buscando los aros también». A Yami le preocupaba mucho todo eso, pero no quería dar su brazo a torcer así que siguió caminando, aunque a un ritmo mucho más apresurado.

    Recorrieron dos corredores más y Yami no pudo evitar ver la figura de un pokémon cuadrúpedo correr entre las rocas más alejadas, así que detuvo su impetuosa búsqueda y preguntó:

    —¿Sentiste eso?
    —No, ¿qué cosa? —respondió Carlos quedándose inmóvil también.
    —Sé que oí y vi algo por ahí —le explicó Yami a Carlos señalando con la mano el lugar donde le pareció ver al escurridizo pokémon, mientras se agachaba un poco y caminaba de puntillas hacia ese lugar en espera de descubrir que fue lo que le pareció ver.

    Yami fue caminando sigilosamente hasta el punto en el que el camino se volvía a dividir y a juntar con muchos más, ahí fue cuando descubrió, acorralado y casi furioso, a aquel extraño pokémon escondido, el cual resultó ser un Absol. Carlos al saberlo también, liberó a Grotle y empezó su ataque con un gran puñado de hojas navaja (Razor Leaf), las cuales Absol esquivó impecablemente dando saltos de un lugar a otro, y escalando varias rocas montañesas para evitar que aquellas hojas afiladas lo afectaran. Yami no tenía intenciones de batallar, pero para ayudar a Carlos se dispuso a liberar a uno de sus pokémones, cuando el imponente rugido de un Charizard se escuchó venir por encima de aquellas empinadas montañas y tan solo en cuestión de minutos, Carlos y Yami tuvieron a dos oponentes, uno a cada extremo: de un lado Absol, que era ágil, pero al parecer sin ánimos de luchar; por el otro lado Charizard, imponente, fuerte, también escurridizo y al parecer estaba dispuesto a vencer todo pokémon que deseara atacar de algún modo.

    Carlos se asustó un poco con la presencia de Charizard, pues Grotle estaba en completa desventaja, así que corriendo el riesgo de perder por su inexperiencia, liberó en el campo a Dewgong, con las únicas intenciones de intentar mantener lejos a Charizard mediante el uso de su rayo de hielo. Pero no fue así como ocurrieron las cosas, el rayo de hielo de Dewgong sólo hizo que Charizard diera unas cuantas piruetas en el aire para evadirlo, y en menos de lo que se imaginaron, Charizard ya había logrado apresar con sus cuatro patas a Grotle, al cual lo empezó a elevar y a elevar con su vuelo, Carlos no sabía bien que se disponía a hacer Charizard, pero tan pronto como Grotle fue atrapado por éste, él le indicó a su pokémon que de protegiera con su técnica refugio.

    Yami no sabía que hacer, no tenía ningún pokémon para ayudar en esa batalla y Venusaur, además de herido, era demasiado débil frente a Charizard. Mientras tanto, en el aire se veía como Charizard mordisqueaba la gruesa coraza de Grotle en un intento por hacer que éste se desenrollara, y al ver que no ocurría nada, Charizard terminó soltando libremente a Grotle desde una gran altura. Carlos no tenía idea de que hacer, cuando Absol saltó por encima de Dewgong e intentó salir corriendo de ahí. Charizard se lanzó en picada y acabó vertiendo un gran espiral de fuego al rededor de Absol y de Grotle que para entonces ya había chocado el suelo, rebotando dos veces y quedando finalmente echado de lado. Absol parecía confundido y miraba en todas las direcciones en busca de una buena forma de escapar, pero Charizard no le dio oportunidad y luego de acelerar su caída, dio un rápido giro en el aire y aterrizó estampando sus poderosas patas traseras en el rocoso suelo, provocando así un fuerte terremoto.

    [​IMG]

    El lugar temblaba y un particular sonido de agrietamiento se escuchaba en una de las grandes montañas; Carlos y Yami vieron sin equivocación alguna, que una de aquellas altas paredes de roca robusta se había empezado a agrietar con aquel movimiento telúrico provocado por Charizard. Dentro del área demarcada por un círculo de fuego, Absol yacía herido, y Grottle aún no se animaba a desenrollase. Charizard empezó a caminar lentamente hacia el caparazón de Grottle, con el largo hocico abierto y dejando ver como dentro de éste acumulaba un ardiente e infernal ataque de fuego. Carlos sin más remedio recogió desde lejos a Grotle exitosamente, lo que enfureció un poco más a Charizard cuando vio que su presa desaparecía de pronto, por ello el gran dragón de fuego volteó y empezó a dirigir sus pasos hacia el propio Carlos. Absol se había quedado quieto y Dewgong por su parte intentó atacar con un rayo de hielo dirigido directamente hacia Charizard, pero a pesar de que todos esos cristales helados se estaban acumulando en su cuerpo, el dolor que a Charizard le producía eso era casi mínimo, pues la temperatura de su cuerpo era tan elevada en ese momento, que el hielo se derretía rápidamente.

    Carlos temeroso empezó a retroceder y Yami no sabía que hacer, era evidente que si Charizard se disponía a disparar aquella llamarada, Carlos y él saldrían lastimados, y no podrían escapar aunque huyeran, por otro lado era imposible para él dejar a Carlos sólo y salir él solo huyendo para salvarse de aquel destino. Mientras tanto, Charizard seguía avanzando, y ya había salido fuera del área circunscrita por la amplia barrera de fuego, por tanto, estaba ya tan solo a unos cuantos metros de Carlos y Yami.

    El futuro parecía negro, pero todo cambió en un abrir y cerrar de ojos cuando una oscura figura atlética saltó de entre las rocas y montó sobre el lomo de Charizard jalando fuertemente de sus dos largos cuernos. Charizard enloqueció y de inmediato en signo de furia expelió esas letales lenguas de fuego de calidad volcánica, lo cual el irreconocible salvador anónimo aprovechó para incendiar a Absol al hacer que Charizard girara la cabeza y doblara un poco el cuello valiéndose de la fuerza (y del control que le proporcionaba el haber cogido firmemente los cuernos de Charizard).

    Luego de que Charizard diera media vuelta de forma involuntaria, los muchachos distinguieron que pasaba, era un Blaziken, y Yami reconoció de inmediato que era el suyo, era el Blaziken que tanto había estado buscando, y al saberlo, de forma casi automática una gran sonrisa se dibujó al fin a en su rostro; además, los había salvado al montarse valientemente sobre la espalda de Charizard.

    =====================================================================================
    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    De algo estoy segura... aún no acabo de leer xD.

    Si, al principio tenías un poco de errores, pero vaya, buena historia, hasta parece un anime -- xD.
    Muy buenos dibujos ¿Cómo los haces? xD yo no se hacerlos º_º''
    Me encantó tu historia (O los 5 cap. que llevo xD) ¡Yop soy Flora!, es la más bonita :9 xD.
    36 Capítulos... vaya, a eso le digo ser paciente xD

    Gracias y que tengas buen día ^^. Bye (sigo leyendo xD)
     
  9.  
    CarlosCF

    CarlosCF Usuario común

    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritor
    Pues genial por mi si quieres ser Flora!!! por lo que te invito a que sigas leyendo la historia... a ver si cambias de opinión algún día, por es capítulos 3X ya estarías mas o menos pidiendo ser cualquier otro personaje, ja.!

    Gracias por pasarte a leer la historia, y a ver si le dices a tu compadre Don Ilustrado si puede venir a dejar un afilado comentario, de paso que ya vio la historia a groso modo.
     
  10.  
    Amara Silberschatz

    Amara Silberschatz Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2009
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!
    Aunque no esté acostumbrada al formato que usas, me ha gustado!! Está interesante, realmente a lo que veo. ¿Qué quieres que destruya? Tu ortografía es buena, recalco, no digo perfecta, digo buena. Me agrada la manera en que narras, podría mejorar. Es una narración como la mía, muy puntillista, un poco seca, pero muy al grano. No describes, hasta ahora no describes, debo esperar a ver las batallas. Además, es raro que te dejen hacer esto *¬* mataríaporpoderponesólounemoticónenmific
     
  11.  
    Ichigo Kurosaki

    Ichigo Kurosaki Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Agosto 2011
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritor
    Bueno como te lo prometí, aquí mi comentario owo
    Apenas voy por el capitulo 8 me quede un poco corto de tiempo, igualmente voy destacar que aunque no soy un gran admirador de Pokemon, la historia me pareció intrigante por lo que voy a seguir leyéndola.
    Como ya dije, voy algo atrasado pero voy a intentar actualizarme lo antes posible xD.
    Otra cosa, me gustaron las imágenes, creo que le dan un toque diferente al fic y en algunos casos pueden servir como guía si uno pierde el hilo de lo que sucede o no entendió bien algún evento ocurrido.
    Espero que continues con la historia, de verdad me gusto ^^ cuando me actualice un poco mas volvere a comentar. ;)
     
  12.  
    Amara Silberschatz

    Amara Silberschatz Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2009
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Asdf, señalo errores. Sí, ya sé que esa es mi costumbre.

    ¡Empiezo!; escribiste: "Sin si quiera". Lo correcto es "Sin siquiera". En una parte pusiste: "pero el se había", debió ser: "pero él se había".

    En esta parte:

    Creo que haz comido un coma después de rabia, al menos eso me parece."

    Creo que sería: "y, se detuvo en medio de un escenario lleno de rocas destrozadas, se arrodilló lentamente, después se apoyó sobre el suelo con las dos manos, como un niño inmaduro y arrepentido al haber tomado una mala decisión . Dejó car su cabeza y empezó a derramar unas cuantas lágrimas, junto a alguno que otro sollozo que se le escapó de los labios, mientras se repetía a sí mismo: <<¿por qué lo hice?>>.

    Asdf, creo que sólo eso por ahora. Aún debo leer mucho, extremadamente mucho. Pero no puedo quedar callada cuando reconozco mi formato tan amado, además de que... según sé, el guión debe ir pegado al diálogo. Pero yo lo uso de esta forma:

    —¡Amaya! —gritó él.

    —¿Qué? —preguntó un poco molesta la chica al tiempo que le miró con una sonrisa sádica dibujada en su rostro.

    Aunque supongo que eso es opcional.

    Besos~

    Att: Amira, la vampirezA
     
  13.  
    CarlosCF

    CarlosCF Usuario común

    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Obitlarnis: Los Aros-EX
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    2294
    CAPÍTULO 36: RESOLUCIÓN (3ra Parte)

    Los dos muchachos no sabían que hacer para dominar nuevamente la situación. Carlos, en cuanto vio que Charizard retomó el vuelo con Blaziken sobre él, corrió lo más cerca que pudo hacia Absol y se dispuso a capturarlo, pero no encontró las pokébolas vacías que había empacado para aquel viaje.

    —¡Diablos!, que extraño, no puede ser que mis pokébolas nuevas se me hayan caído, hasta ayer las tenía aquí y ya no las encuentro —comentó Carlos en voz alta.

    Yami se quedó callado, pero no pudo dejar de sentir remordimiento al ver a Carlos buscar sin parar dentro de su mochila. Todos en el grupo se dieron cuento en la batalla en el desierto que a Carlos le había llamado mucho la atención ese Absol, y los principios morales de Yami no podían dejarlo en paz, por lo que éste confesó:

    —Carlos, los siento mucho, toma —dijo Yami mientras sacaba rápidamente de su mochila las dos pokébolas que le había quitado a Carlos sin su permiso—, aquí están tus dos pokébolas vacías.
    —Pero... —contestó estupefacto Carlos, mientras miraba con los ojos bien abiertos las manos de Yami con las pokébolas en ellas—, ¿pero que has hecho?, ¿por qué las tomaste sin mi permiso? —continuó hablando Carlos esta vez un poco más fluidamente a causa de su leve enfado.
    —Lo siento, es que tenía pensado atrapar un pokémon raro, y luego liberé a mi Blaziken, y necesitaba pokébolas nuevas, entonces.... —pero Yami no pudo acabar de dar sus titubeantes explicaciones, ya que Charizard y Blaziken habían vuelto a tierra firme, dejándose anunciar por un estremecedor ruido y un leve temblor.

    Las dos pokébolas vacías cayeron al suelo, y aunque Carlos trató de agarrarlas, se le escabulleron rodando. La largísimo cerca de fuego ya se había apagado y Absol emprendió el escape nuevamente, pero Dewgong evitó tal acción disparándole un rayo de hielo tan fuerte que hizo que Absol cayera rodando sobre el suelo congelado en la misma dirección en la que Blaziekn y Charizard había aterrizado.

    Yami de inmediato volteó a ver que era lo que estaba pasando, Blaziken estaba ahora corriendo de un lado a otro, esquivando los disparos de fuego de Charizard, y luego de unas cuantas decenas de intentos, Charizard fue invadido por la cólera y embistió masivamente a Blaziken, pero este a tiempo salió del camino de Charizard haciendo que él golpeara de lleno la superficie resquebrajada de una de las montañas del lugar.

    [​IMG]

    Yami sacó de su mochila un aerosol de super-poción para curra a Blaziken de todos los posibles daños recibidos hasta el momento y corrió hacia él aprovechando el estado de inconciencia en el que Charizard se encontraba por aquel gran golpe que se dio contra la pared de roca, más no logró su cometido, ya que en cuanto estuvo tan cerca a Blaziken como necesitaba, la pared se desmoronó en pedazos sobre él y Blaziken.

    Aquella demolición hubiese sido el fin de Yami, si Blaziken no lo hubiese abrazado y protegido. El fiel pokémon trató de evadir todas las rocas buscando el lugar más cercano en el que las rocas no llegaran, y ese resultó ser una cueva oculta bajo las gruesas paredes de roca. Blaziken había visto aquella cueva a penas la pared se empezó a derrumbar, así que empujando a Charizard, que estaba delante de él, para ingresar a la cueva, poniendo a salvo a Yami y a él mismo dentro; pero luego de esa acción, ambos quedaron atrapados dentro de ella, puesto que semejante derrumbe cubrió la entrada con enormes rocas.

    Dentro de la cueva, todo estaba oscuro, hasta que una pequeña llama empezó a alumbrar el lugar de repente, era la cola flameante de Charizard, que también había quedado atrapado con ellos dos, Yami siguió mirando al rededor asustado y descubrió que ahí dentro también estaba en cuerpo de Absol, inconsciente y congelado, pero ese no era ningún problema ya.

    Entre las sombras, Charizard se empezó a levantar nuevamente, pero Blaziken no esperaría para empezar a atacar, por lo que tomó impulso y golpeó a su oponente con una Patada Alta con la que Charizard volvió a caer al suelo y cuando Blaziken intentó golpearlo de nuevo, pero esta vez con una Patada Descendente (Neryo Chagui), el pokémon rival rodó hacia un costado y con un latigazo de su cola logró apartar a Blaziken, quien contraatacó con una patada alta otra vez. Charizard decepcionó la patada de llenó y a tiempo logró apresar la pierna de Blaziken con sus cortos y fuertes brazos, luego de eso, teniendo a Blaziken saltando de una sola pata, Charizard lo atacó con su técnica Lanzallamas, el cual Blaziken logró responder a tiempo con el mismo ataque.

    [​IMG]

    El fuego cruzado se mantuvo por unos minutos, la batalla era intensa y al parecer los dos pokémones darían hasta su último aliento en ese ataque, pero Blaziken logró tomar ventaja cuando de pronto, y como resultado que aquel intenso enfrentamiento, su pata que Charizard sujetaba empezó a arder en llamas, por lo que éste último la soltó después de un rato de haber aguantado el intenso fuego que terminó por quemar sus garras; y fue entonces cuando Blaziken estuvo capacitado y listo para realizar una nueva técnica de ataque: la Patada Ígnea (Blaze Kick), con la cual logró liberarse de la presa de Charizard, y al golpearlo bajo la mandíbula, éste retrocedió unos cuantos pasos, dándole espacio a Blaziken para preparar su siguiente ataque.

    [​IMG]

    Los movimientos eran ejecutados de una forma rápida y fluida por ambos pokémones como si se tratara de una coreografía ensayada. Sin lugar a dudas, Blaziken era quien estaba sacando ventaja, ya que aunque Charizard era mucho más fuerte, pesado y robusto, en un lugar tan cerrado no podía alzar el vuelo para atacar desde el aire, por lo que la mayoría de veces, por cada demoledora envestida de Charizard, Blaziken tenía la oportunidad de atacarlo con una decena de patadas propinadas de diferentes direcciones y ángulos. La batalla continuó así hasta que Charizard hizo una demostración de su gran poder de fuego ejecutando un fabuloso anillo ígneo, mientras que el gran dragón naranja creaba un infernal anillo de fuego a su alrededor que poco a poco iba aumentando de radio expandiéndose en todas direcciones, Blaziken corrió a toda marcha hacia Yami, nuevamente lo tomó por la cintura y lo llevó consigo hacia la parte trasera de una alta roca que usaron como escudo hasta que el anillo ígneo se extinguió en las paredes más profundas de la cueva.

    [​IMG]

    Ambos pokémones en batalla ya estaban muy heridos, y por eso Yami se disponía a curar a Blaziken aprovechando que ambos estaban muy cerca, pero él dejó ese refugio en cuanto estuvieron a salvo y volvió nuevamente a la batalla. Charizard una vez más corrió hacia Blaziken para embestirlo con todo su cuerpo, mientras este último se encontraba parado, concentrándose para focalizar su energía. Finalmente en el último momento, cuando Charizard estuvo a punto de ejecutar efectivamente su ataque, Blaziken enterró una de sus garras en el cuerpo de su rival, logrando hacer un corte profundo y crítico para su oponente, quien detuvo su marcha, quedó inmovilizado y por último calló torpemente al piso exhalando prolongadamente mientras emitía un tenue gruñido de dolor.

    Charizard había sido derrotado por Blaziken, que a pesar de que su desventaja por sus atributos de batalla (fuego y luchador) frente a los de su oponente (fuego y volador) impidieron que sus enérgicos golpes marciales fueran efectivos, logró llevar hasta el final la batalla sin necesitar curar sus heridas o recuperar energías en ningún momento. Yami tranquilo y alegre salió de atrás de la gran roca que lo ocultaba, pero de pronto, del fondo de la cueva se expandió en medio de la oscuridad un haz de luz con forma de media luna. Blaziken no había bajado la guardia, por lo que le fue fácil jalar a Yami del brazo para impedir que saliera lastimado por aquel ataque que Absol (ya descongelado y nuevamente al asecho) había ejecutado. Blaziken no tardó en responder, y usando sus fuertes y potentes piernas, pateó la gran roca que había cerca a él, logrando partir un gran trozo, que inmediatamente salió proyectado hacia Absol. El trozo de roca no llegó a impactar a Absol, ya que él logró esquivarlo a tiempo, pero al chocar este bloque contra el suelo, lentamente fue resquebrajando la tierra, hasta que por último se abrió un hoyo de un metro y medio de longitud en el suelo, provocando que Absol cayera sin más remedio dentro de él junto con la roca que Blaziken había pateado.

    [​IMG]

    Yami se acercó al hoyo, pero no logró ver nada. De lo que si estuvo seguro es que era profundo, además se escuchaba como si debajo corriera agua o algún otro fluido, de inmediato Yami pensó lo peor, y dado que estaban muy cerca al gran volcán de la isla, supuso que eso que escuchaba correr en la profundidad era lava volcánica, así que se alejó aterrado de aquel agujero, temiendo que por su peso, sumado al de Blaziken y al del cuerpo de Charizard, el suelo se siguiera resquebrajando.

    Yami quería recoger a Blaziken en su pokébola, pero ya no la tenía, así que muy cerca de las rocas que tapaban la entrada, esperó, y pasó cerca de media hora antes de que se empezaran a escuchar ruidos de raspado a través de aquellas grandes rocas, Yami se apartó y no pasó mucho tiempo antes de que se abriera un pequeño agujero que luego se fue ampliando sobre la superficie de aquel montón de rocas. Eran el Nidoking de Renzo, que había escavado un hoyo en la entrada para rescatar a Yami.

    Una vez afuera, Yami se reencontró con los demás muchachos del equipo (Carlos, Claudia, Diego, Flora, Renzo y Runtor) y les contó todo lo que pasó ahí adentro. Carlos se sintió un poco mal, ya que al final de todo ya no podría capturar a Absol, pero se sintió aún peor de que irónicamente una persona de su propio país le hubiese intentado prácticamente robar, y no pudo dejar de sentir la decepción, sobre todo porque la amistad que Carlos ansiaba entablar con Yami, había quedado frustrada de algún modo. Yami les contó que su pokébola se había roto en un accidente y que necesitaba una pokébola nueva para poder capturar otra vez a su Blaziken, todos los demás lamentaron lo que había ocurrido, pero Carlos sabía que eso era mentira, porque Yami le había contado que en realidad él fue quien rompió su pokébola para liberar a Blaziken, y sabía también por que motivos lo hizo.

    Yami miró a Carlos con una mirada de complicidad y preocupación, ya que temía que Carlos lo delatara, y eso hubiese sido lo más justo, pero Carlos lo hizo. Carlos sentía lástima y cólera a la vez; a pesar de todo eso pensó en como se sentiría él si supiera que por su insensatez podría pender a Wigglytuff para siempre, debiendo dejarlo abandonado en un lugar inhóspito, aún teniendo la oportunidad de enmendar ese error sólo si otras personas fueran solidarias con él. Eso era lo que le estaba pasando a Yami en ese momento. Por otro lado, Yami ya había cometido varias faltas ese día, y cubrirlo como si no hubiese pasado nada sería convertirse en su cómplice. Pero al final, a los demás chicos no les interesaría realmente si Yami fue el que rompió o no su pokébola, o si había robado alguna pertenencia de Carlos, eso sólo haría crecer la inseguridad y discordia entre los miembros del grupo y Carlos sabía que todos debían seguir unidos hasta el final, así que sacó una de sus pokébolas vacías y se la regaló a Yami; éste, por su parte, temeroso extendió la mano para tomarla, y cuando pasó eso Carlos agarró con su otra mano la muñeca de Yami y le susurró entre dientes y con una mirada seria y desaprobatoria: «ya hablaremos luego», ya que al fin y al cabo todo ese dilema moral era un problema sólo entre Carlos y Yami por el momento.

    [​IMG]


    La mañana ya había llegado y Yami finalmente pudo recuperar a su Blaziken. Luego de que Runtor, Renzo y Claudia le contaron una vez más a Yami que la noche anterior habían visto a un extraño sujeto vestido de negro montado en un Salamence cerca de ahí. Todos concluyeron en lo mismo: debían salir de ese lugar cuanto antes. Los muchachos volvieron al lugar donde anteriormente Combusken había evolucionada, y valiéndose del vuelo de Burnagle y de la telepatía de Gardevoir los muchachos pudieron saber que del otro lado de aquella alta pared de roca estaban los altos caminos hacia el volcán, los cuales colindaban con un gran bosque, y era ahí a donde los muchachos se propusieron llegar, así que curaron un poco a sus pokémones debilitados, liberaron a sus mejores pokémones escaladores y empezaron a subir la pendiente sin más demora.

    =====================================================================================
    [​IMG]
     
  14.  
    CarlosCF

    CarlosCF Usuario común

    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Obitlarnis: Los Aros-EX
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    2028
    CAPÍTULO 37: EL SECRETO DE UN POKÉMON

    Los muchachos habían cruzado el desierto valiéndose del radar que Ángela les entregó antes de separarse del grupo y habían recorrido los confusos caminos de aquellos cañones secos y después de todo eso habían empezado a subir una pendiente para tratar de llegar a los busques que habían del otro lado.

    [​IMG]

    El terreno era muy empinado, y todos necesitaban mucha ayuda de los pokémones para seguir: Vileplume se enraizaba en el terreno montés mientras dejaba que Diego y Yami se agarrasen de sus lianas, Nidoking subía con Renzo y Runtor a cuestas, Masquerain aleteaba rápida y fuertemente mientras se sujetaba firmemente a la mochila de Flora para aligerar su peso, Grotle hacía agujeros en la roca, mientras se aseguraba con sus lianas a distancia para que Carlos pudiera escalar fácilmente apoyando sus pies y manos en esos agujeros, y Gardevoir utilizaba todo su poder para levitar junto con Claudia, haciéndola más liviana al escalar. Sus fuerzas iban en descenso con el pasar del tiempo, aunque los pokémones les ayudaran, treinta minutos de alpinismo fue completamente agotador, sólo las chicas aún tenían energía, y los pokémones también empezaron a sentir el agotamiento; Nidoking era el único que parecía poder seguir.

    A medio camino de subida los colmó el cansancio y pararon un momento a descansar sobre un gran desnivel de aquella montaña, que era como una especie de andén en el que los muchachos se pudieron sentar un momento. Desde ahí se veía muy bien la isla, el mar, pero aún no se divisaba ninguna otra costa, al parecer la isla estaba muy alejada de la civilización. Se veía el bosque, la zona desértica, las playas, las palmeras; en el mar se veían las peñas, pequeñas islas y también lograron ver algo más.

    —¡Miren! Una parte del avión, creo que es la cola —exclamó animada Flora mientras señalaba al horizonte.
    —Que bien, más chatarra —comentó Runtor también animado.
    —¿Chatarra?, estas loco, cállate que no sabes nada, ¡en la cola del avión se guardaba la carga más importante!, lo oí de los organizadores cuando abordé el avión, o sea que… —continuó hablando Flora, con un aire de alegría e ironía.
    —O sea que si algún EXtra-Aro venía en nuestro vuelo, ¿hay deberían de estar? —prosiguió Runtor.
    —Exacto —afirmó Flora.
    —No sé, la idea no me... —trató de opinar Diego.
    —Oigan, ¡no podemos evitarlo!, tenemos que ir para allá, yo apuesto a que ahí están —concluyó Flora con mucha seguridad.
    —Quizá tengas razón, pero de todos modos está muy lejos y en medio del mar, sería muy peligroso ir en este momento, tendríamos que volver sobre nuestros pasos y los territorios que ya hemos recorrido han sido muy peligrosos —intervino Carlos.
    —Creo que si, pero aún así Flora, de todos modos deberemos ir para allá, sólo hay que recordar que está en el mar, al oeste de aquí —siguió diciendo Runtor.

    Flora entró en razón y se dispuso a continuar con el planeamiento de que haría luego de llegar a la cima, pero la conversación fue interrumpida por un temblor que sacudió toda la isla. Los chicos nuevamente liberaron de inmediato a los pokémones que los habían ayudado a subir, justo antes de que las rocas se quebraran y se desbarrancaran lentamente. A tiempo todos pudieron afianzarse de las rocas montañesas con ayuda de sus pokémones. Los muchachos estaban en una situación poco provechosa, estaban inmóviles a medio camino de subida, y sentían como la tierra se seguía moviendo.

    —¿Ahora qué? —preguntó Runtor un poco nervioso.
    —Hay que seguir escalando —respondió Claudia.
    —Yo estoy un poco cansado —dijo Carlos.
    —Igual yo, debemos encontrar otro lugar para descansar un momento, no creo que todos aguantemos, aún para descender necesitamos mucha fuerza —lo apoyó Yami.
    —Tiene razón, es muy peligroso seguir así, sin siquiera haber bebido algo —continuó Carlos.
    —De acuerdo, tengo una idea —dijo Claudia, para luego pedirle a Gardevoir que la dejara de sujetar para que ella cumpliera con su plan.

    De ese modo Gardevoir fue teletransportándose con cada uno de los chicos poco a poco cuesta abajo, tomando pequeños tramos, ya que su poder no era lo suficientemente fuerte como para desaparecerse largas distancias, o como para teletransportar a más de una persona al mismo tiempo. Pero a diez metros del suelo las cosas se pusieron peores: un nuevo terremoto sacudió la isla fuertemente y en tierra firme, de entre las rocas, se descubrió la silueta de un hombre vestido con ropa voluminosa y oscura. Claudia avisó a los demás del la llegada de aquel extraño sujeto afirmando que era el mismo que ella había visto la noche anterior. Todos giraron la cabeza para tratar de reconocer quien era, y a la luz del día todo era tan claro como el agua, era el mismo sujeto que ni bien llegaron a la isla les quitó a todos sus pokémones voladores, ninguno de los muchachos había olvidado su figura.

    [​IMG]

    —¡Él fue el que nos robó los pokémones cuando llegamos a la isla! —exclamó Claudia.
    —¡Él fue el que le quitó una de sus mochilas a Carlos en el avión! —gritó Yami señalando con la mano al sujeto extraño.
    —¡Entonces él es el que trabaja junto con Mefian en toda esta redada! —concluyó Renzo muy enojado

    El extraño sonreía con planes malévolos en mente. Ahora que los chicos se habían dado cuenta de su presencia, sabían que debían llegar al suelo aun más rápido, pero él no les daría tiempo para prepararse, pues lo único que aquel hombre pretendía en ese momento era librarse de los muchachos de la peor forma.

    Los chicos estaban cansados, y no resistirían más el estar sujetados de las rocas de la montaña, no había tiempo para perderlo teletransportándolos cautelosamente hasta el suelo, toda la presión recaía sobre Claudia, quien pensaba que era la única que podía sacarlos de ese embrollo, pero sentía que no lo podía hacer sola. Nadie del grupo podía ayudarla, sólo contaban con Gardevoir en ese momento como el único pokémon psíquico con la capacidad de hacerlos levitar, así que Claudia no resistió mirar al rostro de su monstruo clamando desesperadamente ayuda con su mirada, en busca de una segunda opinión y Gardevoir también volteó para mirarla a la cara. Claudia no resistió el extraño impulso de cerrar los ojos y relajar todos los músculos de su cuerpo, lo último que ella percibió con la vista, fue la imagen de Gardevoir cerrando al mismo tiempo sus ojos.

    [​IMG]

    Beatriz abrió los ojos y se deslumbró con un mundo colorido y psicodélico. Parecía estar suspendida sobre el aire o flotando bajo el agua, sentía como si su cerebro estuviera siendo ventilado por una corriente de aire dentro de su cráneo, sentía una sensación de agua fresca corriendo por su cuerpo, preciso para su caluroso y cansado cuerpo y fue cuando sin hablar habló, escuchó su propia voz hablándole cosas que ella no pensaba ni decía, y por fin hizo uso de su cuerpo al voltear para ver quien era, pero lo único que alcanzó a ver fue el cuerpo de Gardevoir girado hacia el lado contrario de su cuerpo.

    La voz, idéntica a la suya decía «¿cómo te encuentras?, hablo contigo pero no me escuchas, estoy contigo pero no me vez, y al fin te has dado cuenta que no estas sola en esto, no lo estas desde que me elegiste; necesitas ayuda, yo puedo dártela, nunca estarás sola mientras creas en mi, y para ayudarte necesito que creas en mi, porque esto no lo haces tú sola, ni yo sola; esto lo hacemos las dos juntas, como una entrenadora y su pokémon».

    Al finalizar estas palabras se dio cuenta, que quien le hablaba era Gardevoir, por lo que Beatriz se desesperó, empezó a tener miedo, pues estaba experimentando algo sobrenatural con un ser que no conocía bien. A pesar de que en teoría Gardevoir fuera un monstruo domesticado, como toda mascota, seguía teniendo un lado salvaje, y no sabía que cosas era capaz de hacer, así que intentó buscar una respuesta a todo eso, el no comprender la situación la aterraba tanto que le faltaba la respiración. Beatriz comenzó a respirar más y más rápido mientras trataba de razonar porque pasaba todo eso. Lo primero que se le vino a la mente era la sincronización, pensó que eso pasaba porque Gardevoir había sincronizado su mente con la de ella, pero no sabía porque lo había hecho sin que ella se lo ordenara a Gardevoir, «¿quizá Gardevoir se está volviendo salvaje?, ¿quizá su poder es demasiado fuerte para una entrenadora común y corriente como yo?, ¿quizá...», se preguntaba sin parar Beatriz mientras cada vez su corazón se aceleraba más, y mientras se planteaba más y más preguntas sin respuestas ciertas. Pero sus ansias cesaron, porque su voz en Gardevoir volvió a hablar: «No, no, no trates de comprender algo que no se razona, no trates de descifrar algo que por ti misma no comprendes, y lo que debes saber para responder a tus preguntas es algo, algo que es secreto... no trates de descubrir el secreto de un pokémon sin primero comprender intenciones» Esas palabras le esclarecieron más la situación a Beatriz: Gardevoir lo único que quería de ella era su ayuda, para poder ayudar.

    «Te diste cuenta que no somos distintas, de que si necesitas ayuda puedes pedírmela, de que si quieres hablarme puedes hacerlo, yo te ayudaré si tú me ayudas ahora a ayudar», y con estas palabras Beatriz calmó su mente y relajó su cuerpo como si fuera a dormir, comprendió que no había nada que temer, porque Gadervoir la ayudaría, lo único que necesitaba era creer en Gadervoir. Y se quedó dormida, apoyando su cabeza en los hombros de Gadervoir.


    [​IMG]


    Beatriz abrió los ojos y sintió su cuerpo caer cuesta abajo, «¡Noooo!, Beatriz está cayendo», gritó Renzo desesperado, y Runtor se apresuró a descender un poco para agarrarla y evitar que cayera, pero dejar de sujetarse fue algo tonto, y por inercia Runtor también calló con ella. Beatriz no ponía resistencia a la caída, y mientras iniciaba su descenso dijo «Gadervoir, teletransportanos a todos hasta tierra firme», entonces, unos cuantos metros más arriba de Beatriz, Gardevoir se alejó de la montaña flotando por el aire, mientras que el extraño sujeto alzaba su mano en dirección al mismo lugar donde pasaba todo esto. Todo el grupo, junto con Beatriz y Runtor, desapareció justo antes de que una gran explosión provocara una avalancha en el mismo lugar donde habían estado.

    El extraño sujeto de ropa oscura se aproximó más a la montaña para ver lo que pasaba y se detuvo cuando a unos cuantos metros de él, todos los chicos volvieron a aparecer de la nada junto a Gardevoir, pero esta vez en tierra firme.

    El suceso había sido impresionante, pero ni eso hizo que el rostro del desconocido se asombrara, él seguía con la misma sonrisa maliciosa y sombría, dándoles la cara a los chicos que recién se estaban poniendo en pie y sacudiéndose el polvo de la ropa lo más rápido posible para enfrentarlo con caras de temor. El extraño sabía que en los corazones de algunos había miedo e inseguridad, en otros odio, y sólo en una chica había fe, pero eso a él poco le importaba, porque para este extraño sólo el poder contaba, y con seguridad y firmeza le dijo al grupo de amigos: «¿Cómo se encuentran muchachos?, les doy la bienvenida a una isla muy peculiar, que guarda en sus entrañas un secreto muy cautivador. Chicos, yo me llamo Clásico, y seré quien los llevé... hasta el fondo de la isla enterrándolos para siempre»

    =====================================================================================
    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    missigno

    missigno Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    31 Mayo 2010
    Mensajes:
    154
    Pluma de
    Escritor
    Hola bueno antes que nada yo no le digo critica si no reseña XD se olle menos fuerte me da gusto que alguíen aprecie mis reseñas XD bueno empezemos

    Leí los capítulos 00 y 01 2 como tu me dijiste aunque a lo mejor no era lo que esperabas pero bueno.

    Me encanto la historia pienso que tiene gran futuro me sorprendio que ya tuvieras el indice nunca había visto algo así.

    Los personajes me encanta el "Sujeto" porque toda buena historia tiene que tener un buen villano.

    Tu forma de narrar me sigue gustando y adiferencia de los demas a mi si me gusto que pusieras imagenes que lastima que la gente no les simpatisio bien dicen "Que los buenos libros no llevan imagenes"

    Sobre los personajes no te puedo platicar mucho ya que solo e leído 2 capitulos tendría que seguirle leyendo lastima que ya ando leyendo otro libro en la vida real que tambien pienso criticar pero tratare de seguir en esta.

    Tambien leí los comentarios y yo no creo que alla pokémon problematicos solo gente problematica que hace que los pokémon hagan eso tambien bien dicen que los pokémon se parecen a su entrenador.

    Atte: BlackJack
     
  16.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Hola, ya esoty aquí para darte mi crítica o comentario sobre tu fanfic.

    Primeramente, he de decirte que la mejoría a través de los capítulos es muy notable. Qué bueno que dejaste de usar el formato script (mejor conocido como teatral), ya que este apenas da la oportunidad de una buena narrativa.

    Tu ortografía es muy buena (excepto por algunas tildes que parecen tener una remarcable ausencia), y la estructuración y planteamiento de los párrafos también lo es. Lo que yo te aconsejaría, es que también escribieses así en los mensajes de foro. ¿Por qué? El día anterior me comentabas que tu fanfic no parecía tener muchos seguidores, y puedo darme cuenta de que pides a muchas personas que vayan a visitarlo. Bien, crearás una mejor impresión de ti y de tu escritura si redactas adecuadamente no sólo en tu historia, sino a donde quiera que comentes o dejes algún mensaje.

    En cuanto a la redacción, sí puedo decirte que a veces usas comas donde no es debido... Donde debería ir punto, o punto y coma, por ejemplo. A veces también te comes algunos puntos, la mayoría de ellos al final del texto completo.

    Como alguien ya había mencionado antes, la historia (en cuanto a la trama y otros factores) asemeja a un anime. Personalmente, el fandom de Pokémon no llama mi atención y no soy una gran amante del anime (excepto InuYasha, de los sumamente escasos animes que vi), pero tu historia está bastante bien escrita y para nada aburrida. Sigue escribiendo.

    Saludos.
     
  17.  
    CarlosCF

    CarlosCF Usuario común

    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Obitlarnis: Los Aros-EX
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    1663
    CAPÍTULO 38: LO MEJOR QUE HAY PARA DAR

    Todos tenían sentimientos encontrados, sabían que no podían perder esa vez, pues el rival no les perdonaría la vida de nuevo. Tal como lo recordaban los muchachos, el hombre que había huido con sus monstruos voladores tenía cabello cano, con un extraño tono violáceo en unos cuantos mechones; vestía una abultada casaca de color aparentemente negro con algo grabado en su manga derecha, su pantalón era igual de abultado y también de un color oscuro parecido al negro. Él dio un paso hacia los muchachos y alzando su brazo en su dirección, hizo que un fino rayo brillante se disparara desde su cintura y chocara a dos metros contra el suelo frente a él, se rebeló entonces el cuerpo de un Houndoom. Luego de ver aquel pokémon, los muchachos de inmediato supieron que estaba por iniciar una batalla muy seria, pero por más que lo pensaban, no sabían como reaccionar, se habían quedado congelados, siendo el mirarse todos a la cara la única acción realizada por ellos en ese instante.

    Era el peor momento para los jóvenes. Aunque habían curado a algunos de sus pokémones, ellos estaban muy cansados: no habían dormido bien la última noche, habían pasado momentos muy estresantes hace muy poco y su intento de escalar las montañas del lugar los había dejado agotados física y mentalmente; aún con todo eso, las cosas que estaban ocurriendo no podían posponerse hasta otra ocasión, así que agacharon sus cabezas para pensar un momento, tomaron las pokébolas más indicadas y Carlos, Claudia, Diego, Flora, Renzo, Runtor y Yami pusieron en el campo de batalla a Golduck, Gardevoir, Poliwhirl, Azumarill, Tyranitar, Ampharos y Blaziken respectivamente. Por últimos, todos, menos Claudia, lanzaron una declaración de batalla mirando aguerridamente hacia sus rivales gritando: «¡Ataquen!»

    El primer movimiento fue dado por los pokémones de agua aliados, éstos dispararon grandes chorros de agua frontales, pero antes de que alcanzaran a Houndoom, él saltó altísimo confundiéndose con el brillo del sol, por lo que Poliwhirl elevó su ataque para alcanzar a Houndoom, y cuando los muchachos pensaron que lo había logrado, pasó algo preocupante. Houndoom con sus llamas evaporó fácilmente el agua disparada por Poliwhirl, y mientras caía de vuelta a la tierra. A continuación, Houndoom lanzó un enorme Hiper Rayo que dirigió de derecha a izquierda para afectar a todos los pokémones del equipo, el cual alzó una tormenta de polvo en el campo de batalla. Desde dentro de esta cubierta arenosa salieron a toda velocidad Ampharos, Blaziken y Tyranitar.

    Houndoom no se inmutaba a semejante estampida que se le acercaba y cuando aquel ejercito estaba a unos cuantos metros de él, dio un enérgico golpe en la tierra con sus patas delantera, con lo que consiguió hacer saltar del suelo grandes bloques de tierra quebrada hacia adelante, los cuales impactaron contra Ampharos, Nidoking y Tyranitar, haciendo que perdieran el paso, luego Houndoom volvió a atacar, esta vez con una furia infernal, dando grandes y descontrolados mordiscos. Nidoking recibió uno en el hocico, y de inmediato trató de golpear a Houndoom con un puñetazo, pero él era tan rápido que lo único que conseguía era perder cada vez más y más el equilibro por la fuerza con la que se impulsaba para golpear, hasta que calló y al tratar de apoyarse en Ampharos hizo que sus otros dos aliados cayeran junto con él.

    [​IMG]

    Houndoom observaba a los tres pokémones tirados en el suelo resquebrajado, así que dando un salto largo sobre ellos, los dejó atrás y continuó con el resto del equipo, los pokémones acuáticos. Los demás pokémones aliados aún estaban detrás trataron de atacar nuevamente con sus chorros de agua, pero justo antes de que emitieran los disparos Houndoom volvió a saltar, causando que estos ataques chocaran contra Ampharos, Nidoking y Tyranitar. Con un Hiper Rayo más, Houndoom se aseguró de dejar fuera de combate a estos cuatro grandes pokémones desafortunados.

    —¿Vieron?, ¿para qué liberan pokémones incompatibles con el resto del grupo si no vana saber usarlo? —dijo Flora con la actitud desaprobadora de siempre.
    —Hemos hecho lo que hemos podido —contesto Renzo un poco fastidiado.
    —Vamos, ¿un terremoto no se le ocurrió a ninguno de ustedes?, ¿para eso cargan semejantes monstruos? —siguió Flora con sus regaños.
    —¡Es que ninguno sabe aún como hacer ese ataque! —respondió de nuevo Renzo con el rostro serio y los ojos un poco cerrados, en señal de enfado.
    —¡Ampharo si sabía! —sentenció Flora.
    —¡Pero no podía hacerlo con los demás pokémones cerca a él! —exclamó Runtor.
    —¡Ya basta!, ¡miren lo que esta pasando allá! —gritó Carlos, poniéndose en frente de todos ellos.

    Houndoom había lanzado, nuevamente desde el aire, un potente, brillante y caluroso rayo, que dejó a casi todos los pokémones de agua fuera de combate, sólo Poliwhirl lo resistió, ya que a tiempo pudo ejecutar su técnica remolino sobre el mismo, alzando una alta barrera circular de agua a su alrededor. Por otro lado, Ampharos al parecer estaba ya muy agotado.

    —Flora, ¡toma esto! —le dijo Carlos entusiasmadamente a Flora, mientras caminaba hacia ella y sacaba velozmente de su mochila una cápsula mediana de color rojo.
    —¿Qué quieres que haga con este reforzados de fuerza?, si Azumarill está fuera de combate —le respondió Flora luego de mirar la cápsula Ataque-X.
    —¡A Masquerain! —le dijo de inmediato Carlos sin dejar de acercase muy cerca a ella para luego poder susurrarle cuidadosamente—, y por nada del mundo se te ocurra enviar a Burnagle, Clásico no se debe enterar de que tenemos un pokémon como ese con nosotros —ante eso, Flora sólo prosiguió a mover la cabeza levemente para aceptar sus indicaciones.

    [​IMG]

    —Bien, Gardevoir hará que llueva, eso le dará desventaja a Houndoom —empezó a hablar Claudia, acercándose rápidamente hacia Flora y Carlos, acción que luego los demás imitaron.
    —Bien, y yo liberaré a Ninetales para que cubra los ataques de fuego absorbiéndolos.
    —Espere, esperen, Claudia, ¿tu Gardevoir puede hacer llover?, ¿por qué no lo hiciste antes? —exclamó Flora un poco exaltada.
    —Pues... es que no estaba segura de unirme a la batalla, pero parece que si no hacemos algo por ganar, acá podría acabar todo —le contestó Claudia un poco nerviosa y sin mirar a Flora.
    —Bueno, ya, sigamos —interrumpió Renzo tomando por los hombros a Claudia y mirando de frente a Flora con seriedad en señal de moderación —, ahora enviaré a Jolteon, entonces.
    —Pero, ¿para qué? —preguntó Runtor.
    —Para poder atacar a Houndoom físicamente, nadie más acá es tan rápido como para alcanzarlo. Además, cuando Jolteon este débil, tú puedes recargar sus energía dirigiendo los ataques eléctricos de Ampharos hacia él —habló rápidamente Renzo tratando de explicarle toda su estrategia a Runtor
    —Pero Ampharos, él está a punto de desmayarse y... —intentó advertir Runtor un poco nervioso después de escuchar por que uno de sus pokémones sería una parte integra de una estrategia en una batalla importante, pero sus palabras fueron interrumpidas por Yami, parecía apoyarlo.
    —No hay problema, toma —le dijo Yami a Runtor mientras le lanzaba suavemente el aerosol de hiperpoción que estuvo usando en sus últimas batallas—, te lo regalo. Trae a Ampharos, cúralo, y podrá seguir en la batalla, por cierto, trata de hacer que Ampharos lance rocas a Houndoom desde lejos, ¡pero avisa en que dirección lo harás!
    —De acuerdo, pero y tú, Yami, ¿no vas a cambiar de pokémon? —contestó Runtor un poco más animado.
    —No puedo, me he quedado sin pokémones, ahora mismo el único que tengo conciente es Blaziken. —le respondió Yami a su vez.
    —Bueno, yo dejaré aún en el campo a Poliwhirl, no tengo ninguna estrategia grupal para contarles, pero trataré de aprovechar la lluvia para que sus ataques sean más efectivos —confesó Diego mirando a todos de un lado a otro.
    —Bien Diego, pero no te confíes, estoy seguro que ese último ataque de Houndoom fue un Rayo Solar, mantén los ojos bien abiertos, que con este clima la danza de la lluvia podría fallar y ese ataque sería inmediato —le dijo Carlos, antes de que todos asintieran con la cabeza y se separaran de nuevo para empezar a hacer los cambios y los reposicionamientos de sus pokémones en el campo de batalla.

    Entonces el plan se puso en marcha. Se realizó el cambio de equipo y los pokémones que quedaron en el campo fuero: Ninetales, Masquerain, Gardevoir, Jolteon, Poliwhirl, Ampharos y Blaziken, todos ellos contra el Houndoom de Clásico. Ante esto el rival sonrió y dio un paso atrás.

    —Jajaja, ¡Supongo que están muy seguros!, veo que han sacado sus mejores cartas y han organizado su mejor jugada —dijo risueñamente Clásico, manteniendo la cabeza en alto y su característica mirada maliciosa—, será mejor para mi, así ahorraré bastante tiempo ya que supongo que después de esto, será el final de la batalla y ya no habrá nada que me impida hacer lo que quiera.

    Runtor revitalizó y curó a Ampharos y Flora lanzó al aire la cápsula reforzadora de Ataque-X para que Masquerain la tragara y así pudiera batir sus alas con más fuerza y velocidad. Clásico, el extraño enemigo, cada vez asustaba más a los jóvenes, ¿cómo había sabido que esas eran sus mejores cartas? Aunque no habían pensado que realizarían su mejor estrategia, cada uno admitió en su interior que los pokémones que habían elegido eran de los mejores que tenían hasta el momento, excepto por Flora, que después de lo que Carlos le murmuró, tenía temor de que Clásico le quitase a Burnagle también; pero no había tiempo que perder y el primero en moverse fue Houndoom. Sin querer, los jóvenes estaban por hacer su mejor jugada.

    =====================================================================================
    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Konbanwa~

    Como lo has pedido leí los primeros dos capítulos, lastimosamente y te seré sincera Pokémom, no es un tema de mi interes. Tampoco cuento con el tiempo en este momento de leer los 39 capítulos.

    Nunca me había pasado por esta parte del foro y solo puedo alabarte pues supongo que los dibujos los realizas tú. Son bastante buenos y como no conozco los ataques ni los mismos Pokémon me dieron una ayuda extra.

    Como querías correcciones puedo decirte que en los capítulos que tuve la oportunidad de leer abusabas de las comas, y leyendo pequeñas partes del ultimo capítulo sigues con el mismo problema. También quiero resaltar que tu estilo de escritura es bastante limitado, no quiero que te ofendas, me refiero a que utilizas frase pequeñas y cortas muy simples. Sin embargo no sé si en capítulos posteriores a los que leí seá diferente, si es así ignorame ;)... Había tambipen unos cuantos errorsillos de ortografía.

    En todo caso, me alegra que tu fic sea bastante visto y críticado y tener 39 capítulos ¡Wow! que bueno, además lo tienes con graficas... ¡Te felicito!
     
  19.  
    CarlosCF

    CarlosCF Usuario común

    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritor
    José Roa, Marq e Hinata, gracias por sus comentarios positivos, aunque ya no estén entre nosotros. [​IMG]

    Amira "Ami", tengo tus correcciones en mente y en cuanto retome mi labor de reedición rateré de ubicar las citas. Es genial que aprecies mi “redacción veloz”, la verdad es que tengo muchísimas cosas en mente, y pienso que sentarme a digitar los sucesos con una sublime poesía idealista no muy envidiable a la de Shakespeare, mmmm, no lo sé, ¿cuanto me tomaría narrar uno de mis capítulos?, ¿5 de ellos?, ¿un promedio de 6000 palabras?, no sé, no estoy dispuesto a emprender semejante diligencia. Me gusta más ver los hechos plasmados que a los lectores confundidos.

    Ahora, Ichigo Kurosaki, vaya, pero si es el usuario que ha llegado más lejos en mi campaña. Muchas gracias por tu tiempo, he dado una rápida hojeada hasta el capítulo 8 y ya se que es lo que has podido captar. Ya veo, “vas” por las imágenes, y veo que han cumplido una de sus finalidades principales: recoger al lector de los pozos de la confusión. Sobre todo en las partes de las batallas, varios dibujos los hago para evitar que mis cortas descripciones sean además de cortas, poco claras, y aunque no has llegado aún a leer batallas significativas, las ilustraciones de Flareon saltando desde una roca, Cyndaquil entre las ramas, y Wigglytuff y Carlos bajo la capa de fuego, Swampert dirigiéndose directamente hacia una pequeña ola, fueron hechas con ese propósito sobre todo.

    Señor... “Cachiporra” (Blackjack), a pesar de que ya he sostenido con ustedes conversaciones anteriormente, me a citar su comentario ya que estoy acá respondiendo a los mensajes de lectores. Lo de la “reseña” me parece estupendo, aunque... ¿no es la reseña un escrito más criterioso, complejo y de aires profesionales?, jeje, y no lo digo con afán de desacreditarte, sino que a mi parecer o he encontrado la parte de los “puntos en contra” en tu comentario, es cual nunca falta en una reseña adecuada. Que bueno que te haya parecido buena idea las imágenes, y como tú bien dices, existe una especie de paradigma de que los buenos libros no incluyen imágenes, pues bien, quizá no estén siempre en la edición regular, pero en todo caso, el motivo por el que acá están aplazadas es principalmente por gusto y placer propio (que motivo más hay sino ese para permitirme hacer tal cantidad de arreglos y diseños, sería imposible, por no decir aburrido y tedioso mantenerlas siendo algo de lo cual yo desagrado, ¿no lo crees?) y como una consecuencia, le sirven a algunos lectores de referencia, sobre todo para describir y explicar a qué pokémon en concreto me refiero. En cuanto a los personajes, te comentaré que no están tan bien ideados, tal vez unos cuantos si lo estén, pero hay por lo menos dos que ya los tengo bien en la mira (como es el caso del personaje Runtor) que van vagando por la historia sin un temperamento definido, por lo que más posible es que hacia el final de la historia desaparezcan por completo, claro, si es que no cambio de parecer y los vuelvo “puntos fuertes” de ésta en un futuro.

    Señorita Amor, jaja, gracias, y bueno, por lo de los mensajes... usualmente trato de redactar del mismo modo en otros temas del foro, quizá en los perfiles llegue a se un poco relajado y menos formal. Quizá lo que si sea diferente sea la emoción y el carisma que transita a través de ellos. Y, ¿qué me como puntos finales?, no, jaja, no me había dado cuenta nunca, si algo suelo hacer es teclear los puntitos cuando termino de escribir cualquier cosa, que raro, y ya si quiero seguir escribiendo borro el punto y sigo tecleando. Finalmente, que bueno que a pesar de que no seas simpatizante de pokémon te haya parecido que la historia no es aburrida, eso me anima bastante. Y por lo de las visitas, si, ya me resigné a terminar con esta historia, así nadie la lea, por otro lado, lo el asunto de la firma lo sigo pensando, aunque a decir verdad jamás he sido adepto a su empleo.

    Juli, que bueno que finalmente viniste por acá. Como tú dices, si, si realizo los dibujos íntegramente yo, pero hay unos cuantos que son sacados de internet o de alguna escena de la serie, pero supongo que no te referiste a ellos, porque es evidente la diferencia entre estas obras y las mías. En cuanto a las comas, si, a veces noto esos excesos en los primeros capítulos, pero lamentablemente no es muy sencillo hacer correcciones en esa parte de la historia, y créeme que en los capítulos mas recientes he tratado de usarla lo menos posible, pero la edad me ha dado otra manera de usarlas, quizá siga siendo abundante, pero sin lugar a dudas es diferente.

    Por otro lado, corrigiendo los capítulos iniciales me di cuenta que el antiguo usuario “Caballero de la Luz de Luna” ahora se llama “Sebastian del Lamento”, jaja, eso explica porque cuando leí sus comentarios en el perfil de Infinidad, su palabras fueron tan... peculiares para este foro, si no fuera porque dejé de saber de él por mucho tiempo, hubiese supuesto velozmente que se trataba de él en realidad. No sé si lo juzgo demasiado rápido, o sólo por un comentario de elogio, pero en un inicio me agrado bastante el muchacho.
     
  20.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, la verdad he leído tan sólo 2 capítulos de la historia. Así que si has tenido avances a lo largo de los capítulos, no he sabido aún jajaja.
    Bueno, usas el guión literario y eso está bien para mí. También narras bastante bien y como es una Historia Ilustrada (aunque no sé mucho de ese tipo de historias), usas bien el material. Aunque lo que detecté en el primer cap. es el uso de las palabra "Pokémones", y pues Pokémon no tiene plural (Pokémones, Pokémons, etc.) jaja.
    Y como dije, no he leído muchos caps. así que no puedo decir mucho jaja.
    Salu2!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso